PDA

Ver la Versión Completa : Algo que siempre quisieron comprar y no pudieron


Oswald
02-Jul-2010, 08:51
Viendo este thread http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=246069


Me empece a recordar de algo que siempre quise comprar y nunca pude, en 1985 vendian un minicomponente marca Sharp modelo QT90 de doble cassetera y equalizador que costaba casi 1k, en ese entonces yo ganaba como 30 pesos a la semana asi que se constituyo en un sueño imposible.


Hay algo que ustedes siempre quisieron comprar y no pudieron?????

OZKR GZAKARI
02-Jul-2010, 09:05
ME RECUERDO CUANDO ERA CHAVITO SIEMPRE QUISE TENER UN GAME BOY :rvm: Y NI TENIA SUFICIENTE DINERO PARA COMPRARLO YO TODO TRIZTE Y EN UNA NAVIDAD MI SIS ME LO REGALO Y YO TODO REALIZADO CON MI JUGETITO NUEVO :califa:

thegeekshop
02-Jul-2010, 09:15
Un skyline :rvm: hace mas de año y medio lo tenia casi cuando junte el pisto lo vendieron :rvm:

JOSE CH MEJIA
02-Jul-2010, 09:35
en esta cultura de consumismo q adoptamos, siempre deceamos comprar y comprar muchas veces artículos sin mayor trascendencia en nuetras vidas, antes las personas vivíamos felices con poco o con mucho, pero felices, ahora, la misma cultura nos muestra q con tal o cual artículo seremos felices y al mes cuando apenas hemos pagado una parte del artículo, ya salió otro mejorado ofreciendo q este sí es el verdadero y así sucesivamente, y nunca serémos felices ya q el fruto de tanto esfuerzo nos dicen q cuando conseguimos ya es obsoleto o pasado de moda.....

meme_viper
02-Jul-2010, 09:37
todo el car audio kicker :( lo malo es que nadie me lo regala y no hay pisto :llanto:

mago502
02-Jul-2010, 09:40
en esta cultura de consumismo q adoptamos, siempre deceamos comprar y comprar muchas veces artículos sin mayor trascendencia en nuetras vidas, antes las personas vivíamos felices con poco o con mucho, pero felices, ahora, la misma cultura nos muestra q con tal o cual artículo seremos felices y al mes cuando apenas hemos pagado una parte del artículo, ya salió otro mejorado ofreciendo q este sí es el verdadero y así sucesivamente, y nunca serémos felices ya q el fruto de tanto esfuerzo nos dicen q cuando conseguimos ya es obsoleto o pasado de moda.....

:word:

Si tan alegre que era jugar pelota en el parque o salir a montar bicicleta, no como ahora, que solo con las consolas de video juegos y metidos en facebook los patojos...

Yo de niño, nunca quize cosas grandes, yo fui feliz jugando con lo que hubiera, pasaba horas de horas jugando a la construccion con mis camioncitos de volteo, y aunque habia tele en la casa, nunca le he puesto mucho coco a esa mierda.

Ahora, para no desviar el tema, algo que si siempre quize, y nunca lo pude tener, era de aquellos jeeps electricos, pero de los primeros que salieron. Me quedè con las ganas, pero yo se que mis hijos podràn tener eso y otras cosas mas que yo nunca pude disfrutar!

camaleon
02-Jul-2010, 09:42
casi lloro recordando esto.....

en el año 1991, cuando me gradué de Perito Contador en Huehue, La Salle :rockon:

ese año mi mamá me había confesado que durante el proceso de divorcio entre ella y mi papá; a petición de mi papá se había incluido una cláusula en el documento final que decía que mi mamá no tenía derecho de reclamar herencia porque el matrimonio no había procreado hijos :maleado: somos dos hermanos

a mis 18 años esto me afectó un montón, sobre todo porque mi mamá me ocultó esto durante 6 años aprox; pude haberme hundido en una depresión gruesa, pero gracias a un cartel que vi en la librería de la catedral de Huehue que decía (hasta de memoria me lo se):

Nunca seré feliz si no controlo mis sentimientos,
si estropeo mi jornada por una palabra airada en casa,
por un error profesional, por un resultado adverso.

Nunca seré feliz si soy víctima de mis emociones,
esclavo de mis pasiones,
o prisionero de estúpidas esperanzas.

El texto estaba con un payasito triste, con una flor marchita me recuerdo muy bien; en aquel entonces el cuadrito costaba Q. 25 porque estaba enmarcado, ni siquiera a eso llegaba porque me quedaban para mi gasto al mes Q. 35; cuando empecé a trabajar busqué el cuadrito nuevamente porque en realidad hice mías aquellas palabras y nunca me he dejado derrotar por ninguna circunstancia, pero ya no lo encontré

Si alguien lo ve, hay se lo encargo (ya investigué incluso quien es Phil Bosmans, es un párroco Belga, si algún día tengo oportunidad de comunicarme con él le voy a agradecer por salvar mi vida)

Jarrilla
02-Jul-2010, 10:29
Phil Bosmans - Un día perdido... buen pensamiento


casi lloro recordando esto.....

en el año 1991, cuando me gradué de Perito Contador en Huehue, La Salle :rockon:

ese año mi mamá me había confesado que durante el proceso de divorcio entre ella y mi papá; a petición de mi papá se había incluido una cláusula en el documento final que decía que mi mamá no tenía derecho de reclamar herencia porque el matrimonio no había procreado hijos :maleado: somos dos hermanos

a mis 18 años esto me afectó un montón, sobre todo porque mi mamá me ocultó esto durante 6 años aprox; pude haberme hundido en una depresión gruesa, pero gracias a un cartel que vi en la librería de la catedral de Huehue que decía (hasta de memoria me lo se):

Nunca seré feliz si no controlo mis sentimientos,
si estropeo mi jornada por una palabra airada en casa,
por un error profesional, por un resultado adverso.

Nunca seré feliz si soy víctima de mis emociones,
esclavo de mis pasiones,
o prisionero de estúpidas esperanzas.

El texto estaba con un payasito triste, con una flor marchita me recuerdo muy bien; en aquel entonces el cuadrito costaba Q. 25 porque estaba enmarcado, ni siquiera a eso llegaba porque me quedaban para mi gasto al mes Q. 35; cuando empecé a trabajar busqué el cuadrito nuevamente porque en realidad hice mías aquellas palabras y nunca me he dejado derrotar por ninguna circunstancia, pero ya no lo encontré

Si alguien lo ve, hay se lo encargo (ya investigué incluso quien es Phil Bosmans, es un párroco Belga, si algún día tengo oportunidad de comunicarme con él le voy a agradecer por salvar mi vida)

sakata
02-Jul-2010, 10:44
siempre quise un mi nintendo 64 cuando era chavito y nunca me lo pude comprar :llanto:

spike
02-Jul-2010, 10:47
casi lloro recordando esto.....

en el año 1991, cuando me gradué de Perito Contador en Huehue, La Salle :rockon:

ese año mi mamá me había confesado que durante el proceso de divorcio entre ella y mi papá; a petición de mi papá se había incluido una cláusula en el documento final que decía que mi mamá no tenía derecho de reclamar herencia porque el matrimonio no había procreado hijos :maleado: somos dos hermanos

a mis 18 años esto me afectó un montón, sobre todo porque mi mamá me ocultó esto durante 6 años aprox; pude haberme hundido en una depresión gruesa, pero gracias a un cartel que vi en la librería de la catedral de Huehue que decía (hasta de memoria me lo se):

Nunca seré feliz si no controlo mis sentimientos,
si estropeo mi jornada por una palabra airada en casa,
por un error profesional, por un resultado adverso.

Nunca seré feliz si soy víctima de mis emociones,
esclavo de mis pasiones,
o prisionero de estúpidas esperanzas.

El texto estaba con un payasito triste, con una flor marchita me recuerdo muy bien; en aquel entonces el cuadrito costaba Q. 25 porque estaba enmarcado, ni siquiera a eso llegaba porque me quedaban para mi gasto al mes Q. 35; cuando empecé a trabajar busqué el cuadrito nuevamente porque en realidad hice mías aquellas palabras y nunca me he dejado derrotar por ninguna circunstancia, pero ya no lo encontré

Si alguien lo ve, hay se lo encargo (ya investigué incluso quien es Phil Bosmans, es un párroco Belga, si algún día tengo oportunidad de comunicarme con él le voy a agradecer por salvar mi vida)

esa cláusula era nula

lito2.0
02-Jul-2010, 10:54
Pues en el colegio mis "cuates" siempre fueron fichudos los culeros lkasjdlajd y siempre me tocaba "ver" cuanta mierda imposible para mi en aquel entonces.

Con un cerote siempre platicabamos de carros, y a mi me entraban aquellos sueños por x carro, y el cerote siempre a los meses, su tata lo compraba :que: hijuelaverga!!! :powta:

Cuando mis viejos con mucho esfuerzo y con la ayuda de mi abuelita QEPD me regalaron mi primer carro, pues yo queria un Seat, despues soñaba a diario con un Clio Sport que vendian en la agencia que estaba chocado y estaba super barato (como 100k en aquel entonces). Mi viejo me bajo de la nube y me dijo que NINGUNO de esos carros iba a comprar NUNCA. La verdad me hizo mierda, porque pare comprando un carro que nunca quise realmente :rvm: mientras que el cerote con el que estudie andaba en su Leon.

Pero bueno, los tiempos cambian y el esfuerzo tiene su recompensa, tarde o temprano le toca a uno!

Esto es lo que mas me afecto en su momento, de wiro siempre me toco ver a todo el cerotal con sus mierdas, y yo nunca pedi nada... me acuerdo que yo queria un monopoly cuando tenia como 7 años... me toco ahorrar de 5 pesos en 5 pesos meses para poder comprarlo :rvm:

MISHHH
02-Jul-2010, 10:56
pues yo de niña (hace como 3 años) siempre quise mis patines profesionales pero nunca los pude comprar

camaleon
02-Jul-2010, 10:57
esa cláusula era nula
lo que importa no es la legalidad sino la intención de la cláusula; igual en aquel entonces y ahora no me importó

ya lo perdoné, no tengo comunicación con él, pero es algo que decidí que nunca me hiciera daño

si hubiera crecido con él te apuesto que no tendría la calidad de vida que tengo ahora :si:

Ozkar
02-Jul-2010, 10:58
una R1 de agencia... :(

Snifer GT07
02-Jul-2010, 11:05
siempre quise comprarme un Nintendo de estos y no pude:
http://luisifb.files.wordpress.com/2009/06/nes-console.jpg
Hace poco vi uno de estos en una venta de repuestos y quise preguntar si lo vendian, pero no lo hice

luisinho_
02-Jul-2010, 11:16
Un gameboy, aún en estos tiempos no lo he comprado askldjfkasdjfñ :aaay:

ric_rivas
02-Jul-2010, 11:18
un ferrari nomas... pero primero Dios un dia de estos =P ...

velmax007
02-Jul-2010, 11:30
Puta, :rvm: yo siempre quise comprarme un Supernintendo :maleado:

Frepp
02-Jul-2010, 12:04
mis papas se dejaban de comprar ropa o cosas para la casa por comprarme mis gustos.. :aaay: definitivamente adoro a mis papas :si:

M.Asturias
02-Jul-2010, 12:10
yo siempre quise una bicicleta, y un mi hermano se compró una californiana y costaba un huevo que nos diera un colazo, jamás la tuve, recuerdo con nostalgia esos días, mi mamá sola nos sacó adelante a los cinco hermanos, ya que mi papá bien gracias, se olvidó de nosotros.

jonathanmarro
02-Jul-2010, 12:18
:rvm: fueron etapas creo yo... videojuegos, una bici, juguetes, pero mis papás no podían darme esas mierdas...

Ahora de grande gracias a Dios hemos logrado lo que hemos querido... por muy grande que sea lo hemos logrado con mi esposa :amor: eso si, mucho sacrificio para lograrlo.

Ahora quiero cambiar mi slow por uno correlon :xcalifa:

Pd: El mes pasado me compre mi bici... :alaputa: y primero Dios a fin de año me compro el wii que queremos con mis patojos :oscar: y la :mujer:

chory93
02-Jul-2010, 12:23
un nintendo 64! :rvm: siempre quise jugar el pokemos stadium! lo miraba tan realista! :shocky:

O$k@R
02-Jul-2010, 12:24
una gsxr 1000 de agencia


una cayenne turbo S nueva y un GT3 :x: la vida continua todavia falta... mas vale tarde q nunk :si:

puma gte
02-Jul-2010, 12:26
yo quiero mi e30 M3 :b6: pero poco a poco, todavia hay mucho camino por recorrer y se le sienten mas sabor a las cosas cuando te han costado no como a muchos que les llegan del cielo las cosas :alagran: y no las saben apreciar

zivic
02-Jul-2010, 12:33
mmmm siempre he querido un PS2,con los juegos mas de awevo de carreras y siempre quise tener un CIVIC motor vtec, ese si ya lo tengo :si:

tonny
02-Jul-2010, 12:36
un nintendo 64! :rvm: siempre quise jugar el pokemos stadium! lo miraba tan realista! :shocky:
sjfasdofaosdifjosa cuantas horas pase jugando ese juego yo :risa: asifjsaofjoasd y no era la mayor cosa q ahora q aburrido asifdjasof

guille-lm
02-Jul-2010, 12:39
siempre quise una mi bicicleta haro :rvm: nunca me la compre pero gracias a dios ahora he tenido muchas cosas mejores :aaay:


pd: ahora mi sueño es un 330 ci primero dios el otro año :x:

omolina10
02-Jul-2010, 12:40
un caballero del zodiaco con las piezas de metal, en ese entonces solo los que traian las piezas de la armadura de platico me podian comprar fsjflñsakjflasjfñlksaj
la camiseta de los bulls de Jordan :rvm:

no me acuerdo que mas! lajfdlkdasjflñjdsalf

Juke
02-Jul-2010, 12:44
un caballero del zodiaco con las piezas de metal, en ese entonces solo los que traian las piezas de la armadura de platico me podian comprar fsjflñsakjflasjfñlksaj
la camiseta de los bulls de Jordan :rvm:

no me acuerdo que mas! lajfdlkdasjflñjdsalf

Yo recuerdo que tuve Seiya con las piezas de metal, luego me compraron a scorpio pero con piezas de plastico.

Saint Seiya :chela:

omolina10
02-Jul-2010, 13:00
Yo recuerdo que tuve Seiya con las piezas de metal, luego me compraron a scorpio pero con piezas de plastico.

Saint Seiya :chela:

lajsfkljñdsalfjdsfl ! si saint seiya es la mera verga, todavia tengo las caricaturas por ahi, las de jade, las de los campos eliseos y las peliculas por ahi! buena mierda esa caricatura

eduardo078
02-Jul-2010, 13:38
de pequeño siempre quise un carro de bateria recargable de los que vendian en cemaco....con su acelerador, freno etc. ..

JSURQUE
02-Jul-2010, 14:33
Cuando era un niño quería un Sega Genesis porque la mayoría tenis SNES y yo quería algo diferente kasjskamskaaas. Nunca me lo compraron en su lugar me conforme con un Sega Game Gear jksdsdjjdfkd....por querer algo diferente recuerdo que me costo bastante conseguir accesorios y juegos para esta portatil :risa: !!! También cundo tenía como 9 años quería un triciclo Hot Wheels ... pero nunca me lo compraron jksndjdnsjk :run2:

omrx
02-Jul-2010, 15:39
un honda burbujita por alli por 1995.
Ahora es un lamborghini murcielago :adorar:

Niku
02-Jul-2010, 15:57
casi lloro recordando esto.....

en el año 1991, cuando me gradué de Perito Contador en Huehue, La Salle :rockon:

ese año mi mamá me había confesado que durante el proceso de divorcio entre ella y mi papá; a petición de mi papá se había incluido una cláusula en el documento final que decía que mi mamá no tenía derecho de reclamar herencia porque el matrimonio no había procreado hijos :maleado: somos dos hermanos

a mis 18 años esto me afectó un montón, sobre todo porque mi mamá me ocultó esto durante 6 años aprox; pude haberme hundido en una depresión gruesa, pero gracias a un cartel que vi en la librería de la catedral de Huehue que decía (hasta de memoria me lo se):

Nunca seré feliz si no controlo mis sentimientos,
si estropeo mi jornada por una palabra airada en casa,
por un error profesional, por un resultado adverso.

Nunca seré feliz si soy víctima de mis emociones,
esclavo de mis pasiones,
o prisionero de estúpidas esperanzas.

El texto estaba con un payasito triste, con una flor marchita me recuerdo muy bien; en aquel entonces el cuadrito costaba Q. 25 porque estaba enmarcado, ni siquiera a eso llegaba porque me quedaban para mi gasto al mes Q. 35; cuando empecé a trabajar busqué el cuadrito nuevamente porque en realidad hice mías aquellas palabras y nunca me he dejado derrotar por ninguna circunstancia, pero ya no lo encontré

Si alguien lo ve, hay se lo encargo (ya investigué incluso quien es Phil Bosmans, es un párroco Belga, si algún día tengo oportunidad de comunicarme con él le voy a agradecer por salvar mi vida)


Que profundas palabras amigo forero.

Y para no desvirtuar el tema, nunca pude comprar las 4 tortugas ninja...:susto4::risa:

MonX_x
02-Jul-2010, 16:01
Yo siempre quise una bicicleta cuando niña.... nunca la tuve :rvm:

IWILL
02-Jul-2010, 16:13
yo siempre quise esto de pequeño http://farm4.static.flickr.com/3627/3641798418_25b1000e81_o.jpg :llanto: obvio que en ese tiempo no habían tan deahuevo va, pero igual eran electricos asnfafdfh

blackfrost51
02-Jul-2010, 16:23
siempre quise comprarme un Nintendo de estos y no pude:
http://luisifb.files.wordpress.com/2009/06/nes-console.jpg
Hace poco vi uno de estos en una venta de repuestos y quise preguntar si lo vendian, pero no lo hice

yo lo tengo d recuerdo... tambien lo kise muxo y una navidad mi Sra. madre me lo regalo!! uffff me realice ese dia :adopaja::adopaja:

blackfrost51
02-Jul-2010, 16:25
mmm, ahora con respecto a si hubo algo q no tuviera, creo q hay varias, pero la q mas recuerdo eran unos pekeños transformers como de 10cm. de largo, super talega, de la epoca de los transformers originales va, q aca no vendian y un mi cuate del cole los tenia, nunk pude tener d esos...

perrodelmal
02-Jul-2010, 16:28
Nunca me he obsesionado o frustrado por algo material que yo recuerde. :pensa:
Creo que mis afanes están basado en cosas que no se ven pero que me llenan.

Toretto
02-Jul-2010, 16:34
un caballero del zodiaco con las piezas de metal, en ese entonces solo los que traian las piezas de la armadura de platico me podian comprar fsjflñsakjflasjfñlksaj
la camiseta de los bulls de Jordan :rvm:

no me acuerdo que mas! lajfdlkdasjflñjdsalf


x 2 :rvm: yo tambien queria uno, hasta lo fui a esconder unas exibiciones en pais con tal de que no me lo ganaran y nunca me lo compre ni me ajustaron en mi casa :come2::come2::come2:

ahh y una foto en un helicoptero :powta:

jonathanmarro
02-Jul-2010, 16:35
Nunca me he obsesionado o frustrado por algo material que yo recuerde. :pensa:
Creo que mis afanes están basado en cosas que no se ven pero que me llenan.

:risamil: vos estás hablando de sexo, drogas y rock an roll... :bah: hace un esfuerzo :chonte: nunca quisiste nada... :wtf:

.:Femme:.
02-Jul-2010, 16:38
Yo crecí con mis primos... pero en el afán de mi abuelita y mi mamá por que yo tratara de separarme un poquito de ellos, me compraban las barbies por montones, jaja.

Las muñequitas, muy lindas... pero mi sueño siempre fue tener un Tonka como el de mis primos... :aaay: Nunca logré que me regalaran uno, por razones obvias, y tampoco lograba que mis primos me prestaran los suyos. Jugaba con ellos a escondidas... :O

Fher72
02-Jul-2010, 17:13
Yo siempre quise tener una bicicleta BMX cuando estaban de moda, no me la podian comprar y despues con el tiempo mis papas puedieron comprarme una Californiana de segunda mano que costo Q75.00, un mi primo nos la vendio, salio buena la condenada, con esa bicicleta aprendimos a manejar todos los cuates de la cuadra, hasta haciamos competencia con otras cuadras para ver quien era mas veloz y le daba la vuelta a la manzana. Todavia sigue viva la bici la tengo en una bodega y tengo como proyecto algun dia pintarla y dejarla chilera. Que tiempos aquellos.

SLC
02-Jul-2010, 17:25
a mi lo que mas me duele fue ver que vendian un e30 m3 en 55k y ni a putas le llegaba y no tenia 1 año de estar trabajando como para sacar un prestamo.

perrodelmal
02-Jul-2010, 17:29
:risamil: vos estás hablando de sexo, drogas y rock an roll... :bah: hace un esfuerzo :chonte: nunca quisiste nada... :wtf:

Satan me lo ha dado todo :cheebs: lñaskdas

Dracko1
02-Jul-2010, 18:34
Ahorita una Murano :D

La vida cambia y los deceos tambien, hay veces que se alcanzan y otras hay que dejarlos ir.

Saludos

D.

bateroloco
02-Jul-2010, 19:43
siempre quiese un nintendo pero uno que fuera bueno y solo compre uno de esos chafas :maleado: ahora lo que deseo es estar en paz perono hay forma :rvm:

eafm
02-Jul-2010, 20:09
De niño siempre quize una BMX cromada para FreeStyle, pero mis viejos nunca pudieron comprármela, y unos LEGOS... si muchá nunca tuve legos, eran muy caros. :llanto2:

Cris_jds
02-Jul-2010, 20:10
A mi mis papas me daban todos los gustos, menos los videojuegos, siempre quice algo de eso (ni los nombres me sabia aldhdlahddk)

LFR6
02-Jul-2010, 20:53
una moto.. pero mi tata siempre me decia que si me regalaba una, me daba una caja de muerto de llavero.. puta pero siempre siempre quise una y hace un par de mese cumpli mi sueño

algo que siempre les pedi a mis papas era un nintendo o un gameboy y jamas me compraron uno... una vez estuveiron a punto de comprarmelo, pero tenian la idea de que eso nos iba a hacer daño... y todos mis cuates tenian y ahi estan normalitos los cerotes fjkdasjflas

pero igual, ahora tengo mi ps3 y feliz de la vida jfdkalñ

jinete
02-Jul-2010, 21:04
en mi caso fueron unos patines en ese entonces estaban exajeradamente caros siempre quise comprarlos pero no se pudo, ahora hace como dos meses por fin me los compre estan bien chileros y ahi voy aprendiendo a puro talegaso...

al final de cuentas no fueron cosa del otro mundo

INTREPIDO
02-Jul-2010, 21:12
casi lloro recordando esto.....

en el año 1991, cuando me gradué de Perito Contador en Huehue, La Salle :rockon:

ese año mi mamá me había confesado que durante el proceso de divorcio entre ella y mi papá; a petición de mi papá se había incluido una cláusula en el documento final que decía que mi mamá no tenía derecho de reclamar herencia porque el matrimonio no había procreado hijos :maleado: somos dos hermanos

a mis 18 años esto me afectó un montón, sobre todo porque mi mamá me ocultó esto durante 6 años aprox; pude haberme hundido en una depresión gruesa, pero gracias a un cartel que vi en la librería de la catedral de Huehue que decía (hasta de memoria me lo se):

Nunca seré feliz si no controlo mis sentimientos,
si estropeo mi jornada por una palabra airada en casa,
por un error profesional, por un resultado adverso.

Nunca seré feliz si soy víctima de mis emociones,
esclavo de mis pasiones,
o prisionero de estúpidas esperanzas.

El texto estaba con un payasito triste, con una flor marchita me recuerdo muy bien; en aquel entonces el cuadrito costaba Q. 25 porque estaba enmarcado, ni siquiera a eso llegaba porque me quedaban para mi gasto al mes Q. 35; cuando empecé a trabajar busqué el cuadrito nuevamente porque en realidad hice mías aquellas palabras y nunca me he dejado derrotar por ninguna circunstancia, pero ya no lo encontré

Si alguien lo ve, hay se lo encargo (ya investigué incluso quien es Phil Bosmans, es un párroco Belga, si algún día tengo oportunidad de comunicarme con él le voy a agradecer por salvar mi vida)

Que buen mensaje compañero, me compuso el dia, que forma de comprender que la felicidad no radica en lo que puedas comprar, si no en la busqueda de la felicidad. Yo tambien quiero uno.

Y hablando ya del tema en cuestion, pues fue un carro, cuando tenia mi primera novia, la llegaba a ver en camioneta y a ella no le gustaba salir conmigo en bus, y el novio de su hermana que era menor que yo, nos llevaba a veces algun lado, hasta que me corto, por pobre.:llanto2:
Mi primer trabajo fue vendiendo alarmas para carros, y mirama unas naves en las que se les ponian las alarmas. Hasta 10 años despues pude comprarme un carro se me cumplio el deseo. Gracias Dios.

maximanissan
02-Jul-2010, 21:13
pues yo si me acuerdo de todas las peripecias de mis padres para podeer complacer lso deseos de un par de patojos 10añeros....!!! todo por la pinche television y las caricaturas de moda de akellos cada vez mas lejanos 80s... ke si los transformers.. ke si star wars, gijoe.. lños tonka, los patines, los triciclos, los guantes de beisboll, la clasica pelota de fut, .... ya un poco mas grandes el nintendo,,,, por la bendita gracia de dios y el esfuerzo de mis papas pude disfrutar de todo eso talvez no todas las collecciones ni lso juguetes mas grandes pero cada vez ke miraba una caja con la etiqueta de la jugueteria era felicidad instantanea para mi... ahora ke soy papa pues de la misma manera trato de complacer en lo ke mi bolsillo me lo permite con la facilidad ke ahora la mega paca y todas esas pakas nos hacen un poco mas facil el poder adquirir esos obsekios ke hacen brillar los ojos de los pekes!!!!!!!!!!!

ke dios bendiga a mis papas.....!!!!!!!!!!!!
y me ayude a guiar por un buen camino a mis hijos y complacerlos en lo ke se pueda!!!!

solo tengo pendiente el wii.... pero por el momento estan contentos con el dsi lite y el playstation..!!!!!

para navidad ya estar aki en la casa !!!!!!!! (primero dios)

Drowned
02-Jul-2010, 21:26
Todos en mi colegio tenian estas mierdas menos yo, as;dlfkjasdf;lkjasdf... :( :( :( fuck lo material cuando uno es chiquito :b6: despues hasta tuve unos falsos marca REABOK que compre en mexico pero nada uqe ver, as;dlfkjasdf

http://www.sneakerfiles.com/wp-content/uploads/2007/11/reebok-omni-pump-lite-dee-brown-main.jpg

Igual estos nike air max:

http://sneakernews.com/wp-content/uploads/2009/04/nike-air-max-90-classic-white-max-orange-black-02.jpg

King Honda
02-Jul-2010, 21:34
ah puta q recuerdos me trajeron estos, pues mis queridos padres me han dado lo posible media vez hubiera dinero, pero me enseñaron que si uno quiere algo tiene q esforzarse yo en ese entonces no lo comprendia y todos con sus bicicletas nuevas, sus game boy de aquellos cuadrados los primeritos todos tenian menos yo pero con el esfuerzo de ellos y el esfuerzo mio me fueron comprando cosas poco a poco.

ahora les doy gracias a mis padres xq me enseñaron a valorar hasta el mas minimo quetzal porque todo en esta vida cuesta y el q quiere celeste que le cueste, mi niñez pues tenia q trabajar y ahora aun sigo trabajando lkajdfkljadklfjaklj pero gracias a Dios y mis padres no he tenido lujos pero tampoco me ha faltado nada.

y lo que quiero es un SI sedan ´06
y un wii

slayer12.1
02-Jul-2010, 21:40
cuando era chavito siempre quise una bmx

ggsc
02-Jul-2010, 21:46
pues de wiro... hace mucho tiempo jejejejeje quise de todo, como muchos estudie en colegio donde solo fichudos habian (bueno la mayoria) y yo desee todo lo que ellos tuvieron , siempre pedi siempre desee y mis viejos por asares del destno nunca pudieron pero si algo agradezco de mi VIEJO es que siempre CONFIO en mi y aunque el no podia me decia "MIJO NO PUEDO PERO CON LO UNICO QUE PUEDO DARTE TE VA SERVIR PARA LOGRAR LO QUE NO PUEDO DARTE" jejjejeejejejejej PASARON LOS AÑOS me porte como un maldito hijo de puta con ellos siempre reclame que nunca me dieron pero al final me di cuenta que mi viejo me dio todo ESTUDIO, GANAS, ACTITUD PARA SER ALGUIEN hoy por hoy no tengo todo lo que quisiera pero estoy lograndolo a base de esfuerzo LO QUE MI VIEJO SIEMPRE ME DIJO jejejejejeje......
y TRATO de darle a mis hermanos lo que ellos no pueden aunque aveces creo hacerles un daño porque a ellos no les cuesta solo piden y ahi esta jejejejejej

MMpower
02-Jul-2010, 21:52
un porsche 944 nitidisimo :llanto2:

LILI_CHAPIS
02-Jul-2010, 22:10
cuando era niña queria unos patines por que la mayoria de mi cuadra tenia patines ..cuando mi mama estaba a punto de comprarmelos una niña de mi cuadra se abrio la cabeza por andar en patines y ya se imaginaran a mi mama
yonotecompronimierda
:llanto2::llanto2::llanto2::llanto2:

jorgekox
02-Jul-2010, 22:34
yo siempre quise mi game voy... me acuerdo que en hiper habia un game boy poket mas chiquito y con pantalla blanco y negro no como los que tenian pantalla verde, pero nunca me lo compraron :llorar:

Chelero
02-Jul-2010, 22:56
De wiro sieempre me cague por unos tenis de marca, miraba como un cuate andaba con sus adidas de Q1200 sus nike de Q900 y ahuevos me tocaban tenis que no pasaran de Q300 :rvm: despues un mi tio me regalo unos nike y me hipercague :adorar2:


Luego ya grande ahuevos mi obsecion en un momento era un telefono de los caqueros con camara y cuanta mierda (cuando empezaron todas esas babosadas) toda la mara chuleando sus motorola v300, v600 y uno con el vulcan todavia laskjdlaksjdklasjdklasj

Despues ahorre como 1 año y me compre mi primer cel con camara, el w810 :aaay:


Ahora estoy ahorrando para comprar un mi "mechito":que: kasldjklasdj poco a poco pero bien habido :x:

Efrain12
02-Jul-2010, 23:11
yo cuando era pequeño siempre quise una de esas motos de cross 50cc pero de las de antes hace unos 15 años un vecino tenia una, nunca la tuve

http://www.soymotero.net/images/5619.jpg

COCASHA
02-Jul-2010, 23:25
cuando era niña queria unos patines por que la mayoria de mi cuadra tenia patines ..cuando mi mama estaba a punto de comprarmelos una niña de mi cuadra se abrio la cabeza por andar en patines y ya se imaginaran a mi mama
yonotecompronimierda
:llanto2::llanto2::llanto2::llanto2:
:llanto2: por eso es que siempre me preguntas que se hicieron mis patines va


:beso:

ceco999
02-Jul-2010, 23:32
yo siempre quise esto de pequeño http://farm4.static.flickr.com/3627/3641798418_25b1000e81_o.jpg :llanto: obvio que en ese tiempo no habían tan deahuevo va, pero igual eran electricos asnfafdfh

SI awebos estos eran la mera tos...

ahora hasta Hummers, Avalanche y cuanto mierda modelo hay pero antes el que tenia uno de esos era un cerooote... POWERWELLS jajaja de awebo...

y Siempre quise un Nintendo 64 y estube vade tirarle los vergazos a mi papa que ya se venia navidad... y el 24 puta me da una cajona y no era un N64 era un PlaySTation 1 :run2::run2::run2::run2: jafjakjlaj

Madspeed
03-Jul-2010, 00:50
Ahorita una Murano :D

La vida cambia y los deceos tambien, hay veces que se alcanzan y otras hay que dejarlos ir.

Saludos

D.

dejarlos ir puta esa es la clave!! los tiempos cambian tambien las necesidades!!

pues de wiro... hace mucho tiempo jejejejeje quise de todo, como muchos estudie en colegio donde solo fichudos habian (bueno la mayoria) y yo desee todo lo que ellos tuvieron , siempre pedi siempre desee y mis viejos por asares del destno nunca pudieron pero si algo agradezco de mi VIEJO es que siempre CONFIO en mi y aunque el no podia me decia "MIJO NO PUEDO PERO CON LO UNICO QUE PUEDO DARTE TE VA SERVIR PARA LOGRAR LO QUE NO PUEDO DARTE" [/COLOR]jejjejeejejejejej PASARON LOS AÑOS me porte como un maldito hijo de puta con ellos siempre reclame que nunca me dieron pero al final me di cuenta que mi viejo me dio todo ESTUDIO, GANAS, ACTITUD PARA SER ALGUIEN hoy por hoy no tengo todo lo que quisiera pero estoy lograndolo a base de esfuerzo LO QUE MI VIEJO SIEMPRE ME DIJO jejejejejeje......
y TRATO de darle a mis hermanos lo que ellos no pueden aunque aveces creo hacerles un daño porque a ellos no les cuesta solo piden y ahi esta jejejejejej

cabal a mi mi viejo me dijo NI TE PUEDO DAR NADA PERO DE DEJO ALGO QUE TE LO VA A DAR TODO! :jkim:


y pues siempre quise una cama litera asjhlaksjfhal para chingar con los cuates cuando se quedan en la casa aflkñashjfl (ya la compro en agosto) :huec3:

Lord Evil
03-Jul-2010, 01:16
ah puta q recuerdos me trajeron estos, pues mis queridos padres me han dado lo posible media vez hubiera dinero, pero me enseñaron que si uno quiere algo tiene q esforzarse yo en ese entonces no lo comprendia y todos con sus bicicletas nuevas, sus game boy de aquellos cuadrados los primeritos todos tenian menos yo pero con el esfuerzo de ellos y el esfuerzo mio me fueron comprando cosas poco a poco.

ahora les doy gracias a mis padres xq me enseñaron a valorar hasta el mas minimo quetzal porque todo en esta vida cuesta y el q quiere celeste que le cueste, mi niñez pues tenia q trabajar y ahora aun sigo trabajando lkajdfkljadklfjaklj pero gracias a Dios y mis padres no he tenido lujos pero tampoco me ha faltado nada.

y lo que quiero es un SI sedan ´06
y un wii


:word:
yo desde que tengo memoria hacia negocios para comprar mis cosas, me recuerdo que lo que siempre quise de chavito fue un supernintendo y puta me regalaron mis papas una caja de dulces una vez y no me la harte si no la empece a vender en una farmacia que tenian mis papas y asi empece a invertir el dinero que tenia hasta que por fin pasaron como dos años junte para mi supernintendo y puta me senti grande al haberlo comprado tenia como 8 años o 7 y nunca habia ahorrado tanto para algo, creo que lo que siempre quise comprar ya ahorita de algo viejo fue un play 3 pero al final nunca lo compre jalsdkjfaskl...

pero en fin siempre me han costado mis cosas, cuando mis papas me dan algo es porque me he esforzado en muchas cosas, siempre he trabajado desde wiro, pero siento que se aprecian mucho mas las cosas así cuando cuestan además de ser lo mas independiente en la vida :ok:

Ivan327
03-Jul-2010, 01:23
Jeep Renegado

Dbs
03-Jul-2010, 01:52
Pues, lo que he querido, lo he logrado comprarlo AHORRANDO y haciendo business va askdlñfsag, siempre quise mi PS3, aqui esta, siempre quise mi iPhone, aqui esta, siempre quise un Bean Bag, aquí esta me lo dieron de cumpleaños (se lo compraron a Danielmoc, muy bueno salió), simpre quise una Laptop desde pequeño y ya he tenido... Un Nintendo DS, un PSP, etc etc. Todo eso lo he tendido y alguna vez lo volveré a tener, pero siempre paro vendiendo las cosas, aunque me encariñe con ellas, pero a fin de todo, son cosas materiales, se puede recuperar pase lo que pase, esforzándose todo se puede.
Hasta quise una MacBook, la tube, me encariñe con ella y solo la tuve 3 días, la vendí :llanto:, jamás he vuelto a tener otra...

Siempre he querido tener mejores cosas que mis amigos asñkdlfasdgfadg, pero de eso no se trata tampoco.

Como decía para ahorrar en un libro y así hice y sigo haciendo:
"De cada diez monedas, guardad una", se llama "El Hombre más rico de Babilonia", muy bueno el libro :si:.

Ahora así de querer un carro, si no tanto, porque yo se que de poco en poco todo se puede.

Maverick_
03-Jul-2010, 02:53
Nostalgia mas 0ta pero es la neta, de chavito cuando miraba a Los cuates de la colo o del cole en la primaria que patines, baicas, ropa o zapatos asi caquerinistyle, solo quedaba en eso, en mirar, porque mi mama con mucho sacrificio nos sacaba adelante sola a mi hemana y a mi, ya que a mi papa lo mataron, pero aprendi a ser feliz con lo poco que tenia, talvez habra Mara que diga, va ta bueno vos, pero la vedad ese fue el tiempo mas feliz para mi, hoy por hoy no hay gusto que no me de gracias a Dios




Pd no valores algo que no tienes y tampoco desprecies lo que tienes

EL_DUKE_MAYOR
03-Jul-2010, 07:06
uuuu pues cuando era chavito obiamente como todos siempre nos gustan los juguetes y mierditas asi va, pero yo pues desde que me recuerdo bien bien, a los 7 anos pues claramente puse los pies sobre la tierra y tome conciencia que no importara que tanto me gustara algo o que tanto lo quisiera, mis papas no podian darmelo, simple y sencillamente me crie de lo mas humilde, nunca tuve ropas caras ni zapatos caros, siempre fue ropa del mercado en aquel entonces, zapatos de los mas varatos que era para lo que alcanzava, juguetes si mucho un carrito plastico del mercado ;aslkjdf;aslkdfja, nintendo? puta en ese entonces atari era lo que se veia, digo se veia porque nunca lo vi hasta que cumpli 16 anos creo, conosi uno en la casa de un cuate a;sdkfja;sldk, al pasar del tiempo me compraron una birula :adorar: haciendo y desaciendo con ella, ahora de grande les e tratado de dar lo que mis hijas quieran, claro se lo tienen que ganar para que vean que se necesita hacer un esfuerso para lograr lo que quieran, en lo personal, me puedo comprar lo que me de en gana, no lo hago porque siempre pienso en el futuro, cuando voy a las tiendas siempre tengo que pasar por el area de juguetes, nostalgia, deseo? no se, talvez en algun momento de mi nines quise algo, pero como fui realista rapido lo saque de mi memoria como deseo, ahora que deseo pues mmm nada material, entre mas queres tus cosas materiales, mar rapido se hacen verga o alguien te las hace verga :(

megadan
03-Jul-2010, 08:39
mi game boy, me quede con ganas :rvm:

------
03-Jul-2010, 11:29
http://www.everestcountry.com/nepal/pics/sport-ultralight-aircraft.jpghttp://www.fitzgeraldultralights.com/images/ultralight_aircraft/ultralight_aircraft_385x261.jpg

bateroloco
03-Jul-2010, 11:37
ahora quise que ganara argentina pero no era cuestion de pisto :rvm:

peluchito2006
03-Jul-2010, 11:44
ahora quise que ganara argentina pero no era cuestion de pisto :rvm:

:risa1: kjalfdkja

Chelero
03-Jul-2010, 11:54
ah puta q recuerdos me trajeron estos, pues mis queridos padres me han dado lo posible media vez hubiera dinero, pero me enseñaron que si uno quiere algo tiene q esforzarse yo en ese entonces no lo comprendia y todos con sus bicicletas nuevas, sus game boy de aquellos cuadrados los primeritos todos tenian menos yo pero con el esfuerzo de ellos y el esfuerzo mio me fueron comprando cosas poco a poco.

ahora les doy gracias a mis padres xq me enseñaron a valorar hasta el mas minimo quetzal porque todo en esta vida cuesta y el q quiere celeste que le cueste, mi niñez pues tenia q trabajar y ahora aun sigo trabajando lkajdfkljadklfjaklj pero gracias a Dios y mis padres no he tenido lujos pero tampoco me ha faltado nada.

y lo que quiero es un SI sedan ´06
y un wii


:word: yo tambien creo que esa es la mejor herencia que le pueden dejar a uno, el esforzarse por las mierdas, asi uno sabe valerse solo, porque por ejemplo conozco a una persona que ya tiene 32 años y todavia anda en el carro del papa, el papa le paga la U, lo mantiene, pero al pisado nunca le negaron nada de wiro y ahuevos no supo como salir adelante, o como dicen aca en guate: "hijo de papi y mami" :S

Toyotero
03-Jul-2010, 15:13
Este thread me recuerda que de chavitos en mi natal Suchitepequez echamos verga con mis hermanos en agricultura para que mis papas nos logran comprar un televisor en blanco y negro de 14", jajaja que vergueo aquel, pero logramos ver el mundial de Italia 90, me recuerdo que no había servicio de energía eléctrica en esa localidad y la TV funcionaba con batería de carro y la carga de la batería tardaba como tres o cuatro días y había que llevarla a cargar a una gasolinera como a 8 km en bicicleta.

Ahora lo que quise tener de guiro y no lo pude tener fue una mi motia Honda XR100 como la que sale en Terminator 2, no se imaginan cuanto echamos verga con mis hermanos en el campo pero desafortunadamente la economía familiar no alcanzo, pero a pesar de la pobreza Diosito y la ayuda de mis padres logre conseguir otra cosa de de guiro desee mucho y fue graduarme de ingeniero en la tricentenaria.

Ahora a mi 29 años ya me saque le gana de tener una mi moto de enduro, pero como comentario con paciencia y mucho esfuerzo las cosas se logran hacer, y se siente mas rico cuando le cuestan a uno.

Gito
03-Jul-2010, 16:59
de wuiro quise un nintendo....para la navidad del 94 mi papa me regalo un super nintendo, puta ese dia fue uno de los mejores de mi vida!

lo que quiero hoy "no tiene precio"!

NIGHT RHYTHM
03-Jul-2010, 17:07
un atari 2600 :(
un mi cuate tenia uno y puta le tenia una envidia de la gran puta:(

http://www.teclas.org/img/a/atari_2600_01.jpg

tambien un muñeco de G.I JOE y nunca los tuve:(

http://www.parrygamepreserve.com/images/giJoe/25th/wave3/giJoe25thRedNinjaF_S.jpg

por eso ahora compro mis juguetes y me pela la vergaaa:rockon:

stevmo
03-Jul-2010, 17:09
ITR :llanto:

ceco999
03-Jul-2010, 22:14
un atari 2600 :(
un mi cuate tenia uno y puta le tenia una envidia de la gran puta:(

http://www.teclas.org/img/a/atari_2600_01.jpg

tambien un muñeco de G.I JOE y nunca los tuve:(

http://www.parrygamepreserve.com/images/giJoe/25th/wave3/giJoe25thRedNinjaF_S.jpg

por eso ahora compro mis juguetes y me pela la vergaaa:rockon:

Awebos yo ando comprando Transformers que cuando chiquito me decian para que queres esas mierdas jajajajjakjf pero ahi vamos aumentando la coleccion... put pero ahora son mas caros :(

tucu906
03-Jul-2010, 23:19
yo siempre quiese una moto y un avion RC me encantan esas cosas