PDA

Ver la Versión Completa : Ax 100 especial?

aficionado
03-Jul-2010, 20:08
Mucha quien sabe que diferencìa hay entre ax 100 y la ax 100 especial.
ando en busca de una para correr en la democracìa y no se cual es la diferencia

MAGO_DE_OZ
03-Jul-2010, 20:13
el modelo supongo, porque yo tengo una ax100 "especial" 2007 y es la misma cosa que las viejas jajkdsfjasldkjfas

me imagino que ya en modelos recientes, le agregaron el "especial" pero en la tarjeta de circulacion no dice nada de "especial" solo ax100

mago502
04-Jul-2010, 11:58
A ciencia cierta, yo no se, pero segun he escuchado, la diferencia es el estilo, nada mas...

Estoy casi seguro que podria ser solo una estrategia de marketing...

En resumen: què es lo que tiene de especial la AX-100 special? ni mierda! asdfasdfasdf

ferrocker
04-Jul-2010, 12:26
Yo tube una ax-100 normalita y una special, la diferencia es:

:risakk: NI VERGA! solo el sticker, no cambia absolutamente en nada, asi como lo leees naaaadita, el motor es el mismo, el diseño es el mismo, todos los accesorios, tapaderas, toooodo es lo mismo, como te digo solo el sticker cambio. despes son la misma shit: MOTIAAA SUPER TALEEEEGA!!!!

Vos mago502, cuando nos vamos a ir a partir el osico mutuamente añslkjfsaldjf , vos no te has animado a los colazos vaaaa.

King Honda
04-Jul-2010, 19:25
Yo tengo mi ax 100 special

les voy a decir q tiene de especial

tiene de especial q la tengo YO klajfkldjalfkjasdlkfjklasd

hlgarcia
04-Jul-2010, 21:02
Yo tengo mi ax 100 special

les voy a decir q tiene de especial

tiene de especial q la tengo YO klajfkldjalfkjasdlkfjklasd
especial dice:::

Junior3722
05-Jul-2010, 01:51
Vos un cuate vende una que ya esta medio mañoseada :diablo: avisame si te interesa. :birra:

mago502
05-Jul-2010, 10:51
Vos mago502, cuando nos vamos a ir a partir el osico mutuamente añslkjfsaldjf , vos no te has animado a los colazos vaaaa.

Ya tengo funcionando la yamaha dt175, y ya tiene placas :susto4:

Pero el problema es que ahora me toca trabajar los domingos, pero tene por seguro que un dia de estos nos vamos a ir a partir la madre a algun camino dificil...

ericklcfer
05-Jul-2010, 13:05
Mucha quien sabe que diferencìa hay entre ax 100 y la ax 100 especial.
ando en busca de una para correr en la democracìa y no se cual es la diferencia

:bah: si para correr la queres compra mejor una yamaha RX100 aveces hasta mas baratas que las Ax las conseguis y esas si corren:adopaja:

carlose
06-Jul-2010, 08:36
En unas se diferencian de la parilla de atras, osea más capacidad de carga, te trae el sillón desmontable.

aficionado
06-Jul-2010, 09:37
:bah: si para correr la queres compra mejor una yamaha RX100 aveces hasta mas baratas que las Ax las conseguis y esas si corren:adopaja:
muchas gracias erick fijate que llevo tiempo de tras de una de esas y no salen.

ericklcfer
06-Jul-2010, 11:17
si salen la cosa es en que estado la querras o cunato querras gastar

una 2000 (12v) en buen estado facil la conseguis en unos 4k o 5k nitida

ya mas viejitas y algo taleguiadas hasta en 3k o aveces un poco menos

jebosh
06-Jul-2010, 15:26
NaDA Y SI LA KERES PaRA CORRER EN CATEGORIA MODIFICADa ES MEJOR KE La MODIFIKES DEL MOTOR COMO POR EJEMPLO LLEVA EL PISTON Al TORNO Y RECORTALE LA CABEZa ES DECIR ApLANALA ESTO LE DA MUCHa FUERA Y TE aCEGURO KE LE GaNa O SE PONE A LA PaR DE UNA RX115.... LO MAlO aL PONERLa HASI ES KE SE PONE MUY HUEVONA EN LAS SUBIDAs PERO COMO SOLO ES PaRA CORRER NO HAY CLAVO TE LO RECOMIENDO KEDAN LA MERa TOS.

aficionado
06-Jul-2010, 16:32
mucha pero hay una categoria de ax 100 que se corre sin modificación creo que por ahi
deberia empezar o me equivoco.

ericklcfer
06-Jul-2010, 16:39
NaDA Y SI LA KERES PaRA CORRER EN CATEGORIA MODIFICADa ES MEJOR KE La MODIFIKES DEL MOTOR COMO POR EJEMPLO LLEVA EL PISTON Al TORNO Y RECORTALE LA CABEZa ES DECIR ApLANALA ESTO LE DA MUCHa FUERA Y TE aCEGURO KE LE GaNa O SE PONE A LA PaR DE UNA RX115.... LO MAlO aL PONERLa HASI ES KE SE PONE MUY HUEVONA EN LAS SUBIDAs PERO COMO SOLO ES PaRA CORRER NO HAY CLAVO TE LO RECOMIENDO KEDAN LA MERa TOS.

:risa::risa4::risa1::caca2::risakk::iorisa::D :risamil:
no encontre mas caritas para demostrar cuanto me cage de la risa al leer eso safdsafdsafdsafds

las ax ni modificandolas se le pegan a un RX y menos a un 115 safdsafdsafdsa

ericklcfer
06-Jul-2010, 16:44
mucha pero hay una categoria de ax 100 que se corre sin modificación creo que por ahi
deberia empezar o me equivoco.

mira pue

esta la 100cc 2t stock ayi corren algunas ax y cualquier moto 100cc de 2 tiempos

a parte esta la 125cc speed q es para motos 125cc 2t modificadas

el año pasado estaba la mono marca de la suzuki solo corrian ax 100 pero este año ya no la hisieron

aficionado
06-Jul-2010, 18:09
mira pue

esta la 100cc 2t stock ayi corren algunas ax y cualquier moto 100cc de 2 tiempos

el año pasado estaba la mono marca de la suzuki solo corrian ax 100 pero este año ya no la hisieron

buena honda, ya te entiendo que si entro en la 100 stock con una ax 100
cualquier rx 100 me deja.

Cheves
06-Jul-2010, 18:15
yo fui hoy a la suzuki y vi la diferencia

La especial tiene el tanque mas redondeado, tiene los retrovisres un poquitin mas grandes y redondos y tiene los pidevias claros, tambien tiene el sillon distinto, esas son las diferencias y cuesta Q500 mas

:si:

Ahora tambien hay algunas que solo les ponen el sticker pero son las normales.

Ronnie
06-Jul-2010, 18:26
yo fui hoy a la suzuki y vi la diferencia

La especial tiene el tanque mas redondeado, tiene los retrovisres un poquitin mas grandes y redondos y tiene los pidevias claros, tambien tiene el sillon distinto, esas son las diferencias y cuesta Q500 mas

:si:

Ahora tambien hay algunas que solo les ponen el sticker pero son las normales.

X2 yo compre una asi... el tanque los retorvisores y los pidevias son "sport",y el motor es la misma shit...ademas me dijeron que son "limited edition"...asdhfñalksdña.... peeeeeeroo tambian habia Ax100 special normales..

moto_che
07-Jul-2010, 09:29
Las AX-100 nacieron asi ... ESPECIALES ... y en que eran especiales ? pues nada, que eran especiales con respecto a su antecesora la A-100 (descontinuada) que lo unico que compartian eran los 100 cc. de su categoria, porque la moto en si era totalmente distinta, comparen una A-100 con una AX-100 y SI veran las diferencias.

Ustedes estan comparando la misma moto una y otra vez solo que en diferentes modelos ... Tono que me corrija si me equivoco.

El Hector
07-Jul-2010, 09:37
a la ax100 le iria decentemente en la 100 stock

pero sera la que las categorias stock, en realidad lo son? lo digo porqe segun se, en la categoria 200 stock, la moto que gano la fecha pasada es una 125 que modificaron para llegarla a 200. eso me contaron, hay que averiguar...

aficionado
07-Jul-2010, 11:44
mira pue

y en la 125cc speed q motos de 2 tiempos se pueden conseguir para correr ahi me imagino que las de cross no disculpa mi ignorancía pero yo ne he visto
125 2t de calle.

ericklcfer
07-Jul-2010, 13:01
y en la 125cc speed q motos de 2 tiempos se pueden conseguir para correr ahi me imagino que las de cross no disculpa mi ignorancía pero yo ne he visto
125 2t de calle.

cualquier moto 125cc de 2t enfriada por aire si la de cross es enfriada por agua no se puede

la que mas se usa ayi es la rx115:diablo: full mañas dkfhasdflkjhdsf

ericklcfer
07-Jul-2010, 13:09
a la ax100 le iria decentemente en la 100 stock

pero sera la que las categorias stock, en realidad lo son? lo digo porqe segun se, en la categoria 200 stock, la moto que gano la fecha pasada es una 125 que modificaron para llegarla a 200. eso me contaron, hay que averiguar...

que fecha vos ??? en ovalo ??
la que decis original mente era una boxer pero ahora le metieron motor de xl185(si no estoy mal) pero si corre la motia

Pet Team Guatemala
08-Jul-2010, 15:34
Yo ando en busca de moto, esta es la ax 100 2, pero no se si ya vinieron a guate, en El Salvador si hay, me gusto mucho, lo malo es que no tiene parilla.

http://www.comandato.com/ecuador/images/T/AX100-2.jpg

http://www.sukimotos.com/portal/images/stories/motos/ax100-2.jpg

aficionado
08-Jul-2010, 16:54
Yo ando en busca de moto, esta es la ax 100 2, pero no se si ya vinieron a guate, en El Salvador si hay, me gusto mucho, lo malo es que no tiene parilla.

esta bonita gracias

Ronnie
08-Jul-2010, 19:53

Pues esa es la que compre en la Suzuky de la parroquia, solo que la mia si tiene parrilla....:diablo:

King Honda
08-Jul-2010, 20:43
Pues esa es la que compre en la Suzuky de la parroquia, solo que la mia si tiene parrilla....:diablo:
entoncs fue modificada con una ax 100 normal

la ax 2, si esta en el salvador pero no me llega por lo mismo q no trae parrilla ya he visto un par asi.

llevan mas estilos a colombia q aca

ferrocker
09-Jul-2010, 12:21
Pero lo unico diferente de esa es el sillon (eso si ta chilero) que no tiene la parrilla, los stikers, y los retrobisores, deahi no le veo gran cosa,

Deverian de ponerle barras invertidas delanteras, eso le ayudaria un vergo a esa motia.