PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Pulsar 180

carlosM
04-Jul-2010, 11:15
Buenos Dias compañeros moteros....... queria comentarles que recientemente me registre en el foro y pss ya llevo rato leyendo todo lo que a Motos se refiere, interesante todo lo que postean y algo que me agrada mucho es que aunque uno no se conoce o ni tiene idea de como es el otro motero se siente el apoyo o la preocupacion por los demas, creo que es el sentimiento MOTERO, XD`...

bueno pss al grano, le comento estoy por comprarme mi primera moto a la que llamare mi primera BB, nunca he tenido una moto propia puedo manejar ahi medio medio, siempre he querido una moto, pero la mara me dice que es peligroso que no la compre pss creo q a mas de alguno de ustedes oye esto seguido en fin no quiero privarme de mis gustos y mis pasiones. ya fui a cotizar una mi pular 180 a masesa:jkim:.... y pss si esta accesible, me atrevi a escribir y contarles mis pretenciones para ver si pueden apoyarme o indicarme los pros y los contras de esta motia... les agradecere sus comentarios y pss cuando la compre(espero que sea este mes) les comentare mis primeras experiencias....

gracias desde ya por sus comentarios....
saludos

carlos M

carlosM
04-Jul-2010, 11:24
a que mula creo que duplique el post,

algun moderador podria borrarlo porfavor....

foxrobert
04-Jul-2010, 11:33
en edit podes borrar el otro tema.... :ok:

foxrobert
04-Jul-2010, 11:44
repecto a la moto muy buena y el estilo qu tiene me gusta

pero lo malo que los repuesto originales son muy caros

pero si encontras repuestos en otro lado

pd: BIENVENIDO AL CLUB....

mago502
04-Jul-2010, 11:49
Pros: Buena moto, bonita, hay stock de repuestos, economica, corre bonito, etc.

Contras: Los cacos andan detras de esas motos. Cuidado en los semaforos, que ahi te bajan a punta de pistola. Cuidado en los parqueos que ahi las arrancan y se las llevan (no estaria de mas, recomendarte que junto con la moto, compres una cadena y candado).

Bienvenido al gremio de moteros!

carlosM
04-Jul-2010, 12:15
@foxrobert... gracias vs ya pude editar XD puro nuevo jajaja

y con respecto a lo que comenta mago502 me da mas miedo que me la roben a que me tiren a la mieshhh...

ferrocker
04-Jul-2010, 12:38
Te gua decir el dicho motero:

ESTAN LOS QUE YA SE CAYERON Y LOS QUE AUN NO SE HAN CAIDO.

Fijo te vas a partir el osico! no esta de mas agregar precaucion siempre,
kilometrala bonito y ahi vas agarrando experiencia y reflejos para los putasos,
aguas con los carros, con la mara mula que se atraviesa, CON LOS PUTOS HOYOS QUE HA AHORITA!!!! ,
mmm que mas, trata de conseguirte una tu buena chumpa para que no te hagas verga, GUANTES,
un buen casco (no compres esas mierdas SAFEBET, porque son la viva caca) si queres ahorrar comprate un zoom que esos son DOT sertificados.

Y pues pros de esa moto creo que todos jaja,
Contras estan los repuestos, Y LOS PUTOS CACOS.
Como dice el mago502, aguas con los semaforos, siempre trata de no quedar en el mero semaforo, cuando vos veas que esa mier va para rojo, no te pongas hasta delante, dos cosas o tira mierda para no parar, o anda suabe para no llegar al frente, te podes poner en el carril delante un carro y tras otro, eso con tal de que no te encañonen, una de sus tecnicas es que se te pegan uno lado a lado y se te sue otro atras, ahi ya te la comiste.

Y pues eso, siempre precaucion, protecciones y reflejos al 100, no corras hasta que no tengas realmente experiencia (tampoco corras entre trafico porque por muy cabron te podes ir a hacer verga)

Y bienbendio a los moteros ñafdjasfj

samvel
04-Jul-2010, 13:17

aguas con los carros, con la mara mula que se atraviesa, CON LOS PUTOS HOYOS QUE HA AHORITA!!!! ,
mmm que mas, trata de conseguirte una tu buena chumpa para que no te hagas verga, GUANTES,
un buen casco (no compres esas mierdas SAFEBET, porque son la viva caca) si queres ahorrar comprate un zoom que esos son DOT sertificados.

Como dice el mago502, aguas con los semaforos, siempre trata de no quedar en el mero semaforo, cuando vos veas que esa mier va para rojo, no te pongas hasta delante, dos cosas o tira mierda para no parar, o anda suabe para no llegar al frente, te podes poner en el carril delante un carro y tras otro, eso con tal de que no te encañonen, una de sus tecnicas es que se te pegan uno lado a lado y se te sue otro atras, ahi ya te la comiste.

Y pues eso, siempre precaucion, protecciones y reflejos al 100, no corras hasta que no tengas realmente experiencia (tampoco corras entre trafico porque por muy cabron te podes ir a hacer verga)

x1000000000000000000000:iorun:

carlosM
04-Jul-2010, 13:44

ferrocker gracias por los consejos.... y psss antes de salir a la calle quiero aprender a dominarla bien para no darme un gran putaso.... XD

gmontana
04-Jul-2010, 18:46
Ya te lo dijeron todo manito, lo unico que queda por recalcarte es lo de tus protecciones para manejar moto. No importa si andas en una pasola o en una 250, 500, etc...... SIEMPRE TENES QUE USAR TU CASCO Y TODAS LAS PROTECCIONES QUE TU BOLSILLO LO PERMITA (pantalon, guantes y chumpa con protecciones, protector de columna, botas, etc) Es por tu propia seguridad y en caso de accidente pueden salvar tu vida o pueden salvarte de un gran vergazo que te deje tirado en cama.
Aunque vayas a traer tortillas, usa tu casco SIEMPRE!!

Prudencia siempre vos, nosotros estamos expuestos un 99.9% nuestro cuerpo y siempre nos toca la peor parte en los accidentes :rvm:

:si:

pd: no es por asustarte vos pero se saben de casos en que la mara compra su pulsar 150, 180 y 200 y que saliendo se las roban o a los dias o a los cuantos meses o semanas :alaputa:
Y tambien se saben de casos en que la mara tiene sus motos un su buen tiempo sin que nada les pase.
Asi que especial atencion con esa moto, a los cacos les encanta para hacer sus mierdas o andar chingando a la mara. Sea como sea lo mas importante es tu vida :si:

gmontana
04-Jul-2010, 18:49
Pasate por este thread de un cuate, que tiene unos buenos vids para empezar en este mundo en 2 ruedas
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=243530

Tambien en la seccion de adheridos busca los threads con info y consejos para mejorar tu conduccion.

Leviatan182
04-Jul-2010, 20:06
Alli te pusieron buena info vos :si:
Solamente agregaria que si la moto te gusta dale viaje vos, a los cacos cuando andan con ganas de chingar hasta las pasolas se huevean, asi que lo mejor manejar a la defensiva, no dejarla en cualquier lugar usar candado o alarma y cambiar de ruta seguido para que no te controlen.

Suerte y bienvenido :puravida:

hlgarcia
04-Jul-2010, 20:54
es buena la motia... 100x100to recomendada. dale a tus gustos.

sintegua
05-Jul-2010, 06:57
Bonita la moto, buen jalón, pero muy atractiva para los ladrones (es una moto muy común, o abundante, asi que es ideal para cometer ilícitos, ya que pasa desapercibida)... por ahi hay un thread de eso cabalmente.

Igual siempre echate una ojeada de la Apache RTR 180... nada pero literalmente nada que envidiarle a la Pulsar. Muy buena moto. Ahi cualquiera de los compañeros Apacheros te puede dar referencias, incluso Scuadra tiene una RTR, así que ahí tenes referencia de primera mano.

bikercko
05-Jul-2010, 07:39
Pulsar full recomendada casi todo lo que tiene en contra lo proporciona la sociedad en la que vivimos y no la moto en si jajajaja. pero ahora la podes sacar con seguro de la agencia asi por lo menos no perdes toda la inversion si llegara a pasar algo, lo cual todos desiamos que no pase.

y si todo mundo que no anda en moto dice que es peligroso, pero para mi es mas peligroso ir en bus jajajaja pero bueno bienvenido y con mucha precausion se evitan accidentes siempre

Kabra_GT
05-Jul-2010, 10:32
bienvenido al mundo las motos manin.

con lo de la pulsar uff :adopaja: buena moto, jalona, pegona, economica,

eso si con los cacos es la unica desventaja que tiene porque son muy codiciadas

yo tengo una pulsar 200 y la tenido por 1 año y medio.. y ya me dieron 2 ahuevones,

y no espero una tercera..

Ahora con lo que decia bikerko.. es que si te la dan con seguro, pero ojo mucho ojo

si sos menor de 25 años el seguro no te cubre, te van a vender la poliza de seguro pero despues no va a tener respaldo si sos menor de 25 años y vas a pagar por gusto :owned:

si te animas a comprarla.... siempre alerta en la carretera..

poverello
06-Jul-2010, 11:03
Felicidades amigo, tengo una pulsar 180, nítida !! Tube una honda storm (cero clavos tambien) pero creeme, si hay diferencia.

Con lo de los cacos, un compañero de trabajo tambien tiene una y ya van 2 veces que intentan robarsela de donde la parkea...

Cuidala bastante

carlosM
06-Jul-2010, 23:26
Gracias mucha o todos y cada uno de ustedes por sus comentario sugerencias y consejos, los tendre en cuenta, se los agradezco mucho..... aca les dejo una foto de mi futura BB :jkim:

http://img96.imageshack.us/img96/7581/mipulsar.jpg (http://img96.imageshack.us/i/mipulsar.jpg/)

cual es la diferencia entre la 200 y esta que es 180??, porque se parecen bastante y me dijo la chava de masesa que ya no traian 200 que ahora solo esta y las 220..

saludos

http://img641.imageshack.us/img64

Kabra_GT
07-Jul-2010, 08:45
jaja que buena mierda, que bueno que ya tengo mi pulsar 200

y porque ya no iran a traer mas la pulsar 200

El Hector
07-Jul-2010, 09:42
lujo la 180 vos. pegue, economia, velocidad y repuestos no originales baratos. su gran estereotipo es que es muy robable, pero ¿que moto no es robable en guate? una desmocedicci, o una r46, por lo exclusivas que son. se roban las pasolas, las ax100, las suzukis en125... por no seguir con la lista.

Scuadra
07-Jul-2010, 09:48
lujo la 180 vos. pegue, economia, velocidad y repuestos no originales baratos. su gran estereotipo es que es muy robable, pero ¿que moto no es robable en guate? una desmocedicci, o una r46, por lo exclusivas que son. se roban las pasolas, las ax100, las suzukis en125... por no seguir con la lista.

En eso tenes toda la razon :si:
Aqui se roban todo, hasta los chuchos no digamos las motos!

P.D. Me robaron un Doberman hace como 10 años :rvm:

El Hector
07-Jul-2010, 09:50
En eso tenes toda la razon :si:
Aqui se roban todo, hasta los chuchos no digamos las motos!

P.D. Me robaron un Doberman hace como 10 años :rvm:

a un cuate del instituto se le entraron a robar la ropa que tenian tendida en el lazo, podes creerlo? aEDFASDFSDFA

pero volviendo a la moto, a mi me sigue pareciendo buena compra. pulsar y apache, lo mejorcito de 180-200.

Scuadra
07-Jul-2010, 10:00
a un cuate del instituto se le entraron a robar la ropa que tenian tendida en el lazo, podes creerlo? aEDFASDFSDFA

pero volviendo a la moto, a mi me sigue pareciendo buena compra. pulsar y apache, lo mejorcito de 180-200.

:cheebs: a las ordenes ! :beso:

Por donde vivo también se robaban la ropa de los lazos!

peters
07-Jul-2010, 11:59
Bienvenido motero.

Lo malo es que no puedo opinar sobre la pulsar, mi moto es de la competencia de esa.

Y no te ahueves, lo de la moto es como caminar, se debe aprender y tambien se debe uno caer para agarrar la onda, la cosa es andar siempre con equipo de proteccion y la confianza de que todo sale bien.

leugim
07-Jul-2010, 14:53
:cheebs: a las ordenes ! :beso:

Por donde vivo también se robaban la ropa de los lazos!

y vos te robabas la ropa interior de los culitos vaaaaaaa

Scuadra
07-Jul-2010, 15:30
y vos te robabas la ropa interior de los culitos vaaaaaaa

:come: :risa: :adopaja:

gmontana
07-Jul-2010, 19:24
:word:
eso ni dudarlo, cualquier cosa es hueviable aqui, pero tambien hay que tener en cuenta que esas sobresalen mas en este tema y por lo mismo es para preocuparse mas de lo normal, o no??

Mira el triste pero cierto caso de nuestro cuate rider Troygt, aquel trabajador, buen cuate y regresando del chance se la hueviaron el lunes :rvm: Y asi como este caso hay una infinidad.
Encomendate a Dios siempre que salgas y pedile que te cuide de esos cerotes :si:

pd: mi moto no es hueviable :hsquiero:

...porque nadie la quiere :caca2:jkoasdfjksdfjksdfajksdfajksdfa :rvm:
pero es chula mi chinita pisada :aaay: