PDA

Ver la Versión Completa : Se puede cicrular o no un JDM


D16z_1.8T
04-Jul-2010, 20:41
No me digan que hay que dar search por que ya lo hice y no hay un tread concreto.

Se puede circular sin que le ponga multa a uno SI o NO.

otroscorpio
04-Jul-2010, 20:45
de que podés, podés... que de repente te van a chingar, estás sujeto a la posibilidad

xDerick
04-Jul-2010, 20:46
si andas con permiso andas masomenos tranquilo .. siempree con sus debidas precauciones :D

REDCRX
04-Jul-2010, 20:46
otra vez?

NO ES PERMITIDO, el reglameto de transito es claro, alli es cuestion de suerte yo tube el Cyborg 1 año y ni un solo clavo, pero si te paran facil te lo pueden quitar

carlosrafa
04-Jul-2010, 20:46
yo ando mi silvia de diario, para la u, el chance ando sin polarizado y nunca me han puesto multa y me han parado cantidad de veces, solo multas de velocidad me han sampado :mono: sdklñafjsdafsda

pcontreras04
04-Jul-2010, 20:47
tnatos q hay....:bah: no es permitido circular ese tipo de carros.. ya q dicen q el permiso no es valido..:si:

pero :bah: taaaaantos q hay..

Zkiper
04-Jul-2010, 20:48
no se puede :si:

servido :ok:

gabo3.16
04-Jul-2010, 20:50
no es permitido :si:

MURDOCK ELECTRONICS
04-Jul-2010, 20:50
hay un montoooon de carros..


tambien mas de alguno te va a ofrecer ese famoso permiso..

lo podes comprar,, peeeero tene claro que el permiso es CHAFA

es mas facil que te pizen por falsificacion de documentos que por andar con timon derecho


lo mas sano es que cargues un tu billetio y si te quieren pizar pos des el billetio :asaber:


pero goza tu jdm son chulos, rapidos y chulos,, ya dije va asñlghdsñhgañhgña

BLACKSABBATH
04-Jul-2010, 20:53
no es permitido :si: pero :pela:

Killer Bee
04-Jul-2010, 20:53
No me digan que hay que dar search por que ya lo hice y no hay un tread concreto.

Se puede circular sin que le ponga multa a uno SI o NO.
No es que haya o no un thread completo... Simplemente la respuesta es la misma en todos los threads...

El reglamento los prohibe, y te obliga a solicitar un permiso especial el cual no te lo dan y por lo mismo queda a discrecion de cada quien el circularlo... :ok:

Queres una respuesta legal: NO...

Queres una respuesta comun: :pela: sadfhlasjkdfhaskdjfsla :oscar:

Muchos lo hacen por el estado de los vehiculos y porque realmente en los US hay carros que definitivamente no podes conseguir aca...

Asi que es decision tuya tomar tus riesgos... :ok:

erre
04-Jul-2010, 20:55
si se puede circular

hay policias que se basan en el reglamento y otros que no

es cuestion de suerte

pablitodurini
04-Jul-2010, 20:55
si se puede y gracias a Dios ya ni te molestan los de transito...ahora andan en otras cosas,,,Limpiando la ciudad,viendo el trafico como siempre debieron estar para ayudar,no para molestar....

jorge erick
04-Jul-2010, 20:57
NO es permitido por la ley... NO SE PUEDEN TRANSITAR la ley lo dice claro...

para los que digan que les dieron su targeta de circulacion y por eso pueden circular estan mal... AHI NO DICE NO PUEDEN INGRESAR AL PAIS... dice no puede circular :rvm:

nadie puede alegar ignorancia de ley.... ta pizado :rvm: lo bueno q las leyes de aqui son tan pobres q no pasa de una multa :oscar2:

Helios
04-Jul-2010, 20:58
porque hayan un monton de carros no significa que sea legal.... tampoco que a los de transito les pele significa que sean legales... pero weno vivimos donde en un pais donde es ilegal tirar basura en las calles y existen cientos de basureros clandestinos... toncs vos dale da igual

D16z_1.8T
04-Jul-2010, 20:59
OK gracias; entonces NO se puede andar legalemente y punto no hay de otra :rvm:

Edgarito
04-Jul-2010, 20:59
llevo 6 meses con mi eg6 y me han parado un vergo de veces y no me han dicho nada los policias, siempre y cuando andes como la gente todo tranquilo...

hay polis q hasta me dicen q q deahuevo el carro..

ReedMan
04-Jul-2010, 21:00
:pela: emetra y todos esos 0tes jhasgdhagsdjhagsdjhgasjdgasdgajdashgdjk

D16z_1.8T
04-Jul-2010, 21:02
No es que haya o no un thread completo... Simplemente la respuesta es la misma en todos los threads...

El reglamento los prohibe, y te obliga a solicitar un permiso especial el cual no te lo dan y por lo mismo queda a discrecion de cada quien el circularlo... :ok:

Queres una respuesta legal: NO...

Queres una respuesta comun: :pela: sadfhlasjkdfhaskdjfsla :oscar:

Muchos lo hacen por el estado de los vehiculos y porque realmente en los US hay carros que definitivamente no podes conseguir aca...

Asi que es decision tuya tomar tus riesgos... :ok:


Buena onda voz por la sinceridad :si:

Es que estan baratos los GT y son rapidos y super economicos, entonces a ver si se pasa a lado izquiero :run:

jettovr6
04-Jul-2010, 21:06
no es permitido por la ley... No se pueden transitar la ley lo dice claro...

Para los que digan que les dieron su targeta de circulacion y por eso pueden circular estan mal... Ahi no dice no pueden ingresar al pais... dice no puede circular :rvm:

Nadie puede alegar ignorancia de ley.... Ta pizado :rvm: Lo bueno q las leyes de aqui son tan pobres q no pasa de una multa :oscar2:

:huh:

MMpower
04-Jul-2010, 21:08
No pero como en el pais a todos les :pela:

pablitodurini
04-Jul-2010, 21:08
otra vez?

NO ES PERMITIDO, el reglameto de transito es claro, alli es cuestion de suerte yo tube el Cyborg 1 año y ni un solo clavo, pero si te paran facil te lo pueden quitar

quitar:que2: si estas lleno de multas,de otra manera nop

no se puede :si:



servido :ok:

JDM Haters:risa:

no es permitido :si:

JDM Haters:risa:



NO es permitido por la ley... NO SE PUEDEN TRANSITAR la ley lo dice claro...

para los que digan que les dieron su targeta de circulacion y por eso pueden circular estan mal... AHI NO DICE NO PUEDEN INGRESAR AL PAIS... dice no puede circular :rvm:

nadie puede alegar ignorancia de ley.... ta pizado :rvm: lo bueno q las leyes de aqui son tan pobres q no pasa de una multa :oscar2:

JDM Haters:risa:



porque hayan un monton de carros no significa que sea legal.... tampoco que a los de transito les pele significa que sean legales... pero weno vivimos donde en un pais donde es ilegal tirar basura en las calles y existen cientos de basureros clandestinos... toncs vos dale da igual

JDM Haters:risa:


va:shitstorm::shitstorm::shitstorm::shitstorm::shi tstorm::shitstorm:LA LEY TAMBIEN DICE QUE NO PODES MANEJAR A MORONGA Y QUIEN RESPETA ESO..

Killer Bee
04-Jul-2010, 21:15
Buena onda voz por la sinceridad :si:

Es que estan baratos los GT y son rapidos y super economicos, entonces a ver si se pasa a lado izquiero :run:
Pero baratos en Guate que en Japon ya casi no hay y los pocos que hay salen caros... :yano:

thegeekshop
04-Jul-2010, 21:16
NO es permitido por la ley... NO SE PUEDEN TRANSITAR la ley lo dice claro...

para los que digan que les dieron su targeta de circulacion y por eso pueden circular estan mal... AHI NO DICE NO PUEDEN INGRESAR AL PAIS... dice no puede circular :rvm:

nadie puede alegar ignorancia de ley.... ta pizado :rvm: lo bueno q las leyes de aqui son tan pobres q no pasa de una multa :oscar2:

Contradictorio! por una parte dicen que no se puede circular sin el permiso respectivo! peroooooooooo se tiene que poner de acuerdo con sat para no dar tarjeta de circulacion no se si dice algo eso ? :que2: osea la ley esta mal! me estaban contando que pienzan reformular ese articulo, pero es solo especulacion por el momento, Mientras tanto no hay clavo solo me han hecho clavo por el portaplaca de alli ningun problema con PNC o Emtra :si:

Maldito
04-Jul-2010, 21:18
no es permitido, pero vale la pena jugarsela :si:

jorge erick
04-Jul-2010, 21:19
:huh:

esque muchos jdm owners alegan que como es posible si les dejaron ingresar el carro al pais y por consiguiente pagaron sus impuestos de ingreso aparte de les dieron su targeta de circulacion para transitar como es posible que sea ilegal........ y algunos dicen si van a prohibir que los vehiculos circulen, pues que les den su dinero de vuelta... ha eso ha lo que voy...
lo que dice la ley esq no pueden circular... NO DICE NO PUEDEN INGRESAR AL PAIS...
entonces los vehiculos pueden entrar y todo pero ahi viene el clavo... que si alguien quisiera alegar que si le dejaron entrar el carro como putas lo van le van prohibir circular... como repito askdaksa NADIE PUEDE ALEGAR IGNORANCIA DE LEY... la ley dice claro no se puede y no va a venir la muni y les va a decir miren mucha mejor ni se traigan el carro por q los van a piizar ... noooo los compran a su cuenta y riesgo skladklasdk bueno ese es mi analisis aksjdkas ... ACLARO MI OPINION....
NO SOY JDM HATER ME Muerdo los huevos por uno :yaquisiera::run2: pero la ley es la ley.. :rvm:

Edgarito
04-Jul-2010, 21:22
:shitstorm:

la mayor parte de mara q esta posteando aqui no tiene un JDM, asi q no te pueden decir si se puede o no. si vos queres comprarte un vehiculo timon derecho compralo, si no lo queres comprar no lo compres y punto. si se puede o no circular? habemos un monton de mara q posee un vehiculo timon derecho y hay mara q es bien mula q deja q los policias les saquen pisto, a mi ni siquiera me han pedido..

:lock::lock::lock::lock::lock:

ya es pura tiradera de kk

carlosrafa
04-Jul-2010, 21:28
y a vos desde cuando te preocupa la ley :huh: aslñdfjsdklñajflñsdka

compralo :cerote: salimos a chingar ahi en las montañas de don meme :rally:

D16z_1.8T
04-Jul-2010, 21:33
y a vos desde cuando te preocupa la ley :huh: aslñdfjsdklñajflñsdka

compralo :cerote: salimos a chingar ahi en las montañas de don meme :rally:

desde que tengo orden de captura :alaputa:





ldsjflsadjflkdflkjadfljadfk
vamos a ver si cambio el VR6 por el GT :run:
Asi si salimos con Don Meme a su nueva pista :susto4:

puma gte
04-Jul-2010, 21:39
segun las normas :no: pero acordate como es guate. yo estoy viendo tambien eso me llama la atencion mucho un JDM que tengo visto por ahi :picaro:

thegeekshop
04-Jul-2010, 21:51
Ya cierren esta mierda! la misma cosa cada tema! los mismos comentarios!

Edgarito
04-Jul-2010, 21:56
Ya cierren esta mierda! la misma cosa cada tema! los mismos comentarios!


:lock::lock::lock::lock:

edgar
04-Jul-2010, 22:05
:repost:
a no va :risa:
compratelo hombre yo conosco un chingo que cargan sus glanzitas y gts de diario y no chingan mucho el rollo es cuando se les mete el diablo a los de emetra y empiezan con sus retenes alli si meten la verga :yano: pero esos cerotes por todo alegan puta a mi con el honda siempre me dicen que porque lo cargo tan bajo :risa:

RAFAEL8A
04-Jul-2010, 22:18
kiero JDM
ALGUN INTERESADO EN CAMBIAR MI CARRIN PROYECTO

osmanulises
05-Jul-2010, 13:09
Yo tambien tengo timon derecho, y me an parado varias veces pero no me an dicho nada por el timon si no que por andar corriendo, por eso mejor ya no corro tanto y 0 clavos con los polis !

Gaitan420
05-Jul-2010, 13:12
Segun yo sabia necesitas un permiso para poder circular esos carros en la ciudad.

Es ilegal tener un jdm manejandolo en carretera. muy peligroso para revasar eso habia leido yo.

Cheves
05-Jul-2010, 13:20
n o

peluchito2006
05-Jul-2010, 13:27
segun el reglamento de transito no, peor hay mara que nunca la han parado

lito2.0
05-Jul-2010, 13:28
mejor un JDM LHD como yo quiero vaa killer :oscar2:



:rvm:

peluchito2006
05-Jul-2010, 13:31
yo si quisiera un mi glanzita

jkimgt
05-Jul-2010, 13:50
:repost: hay miles de threads que hablan alrespecto

RHAPSODYCO
05-Jul-2010, 13:53
no es permitido :rvm:

hierberito
05-Jul-2010, 14:01
:iorun:si se puede
si no fuera prohibida la importacion de estos y no los dejaran ingresar
como hacen en el salvador:run2:

meme_viper
05-Jul-2010, 14:09
no es permitidito pero como a todos les :pela: podes incluirte a ese grupo asdñflasdjkfklasdjfklsdjfklsdfjsdlfsdl

si yo tuviera la posibilidad ya tuviera uno tambien :aaay:

lobomochilero
05-Jul-2010, 14:20
Pero baratos en Guate que en Japon ya casi no hay y los pocos que hay salen caros... :yano:

:word: estaba viendo cabal que estan subiendo un vergo los gt y los glanza, las eg6.... para el que quiera una que la compre ya porque los precios de aqui en adelante solo pa arriba señores

lobomochilero
05-Jul-2010, 14:21
esque muchos jdm owners alegan que como es posible si les dejaron ingresar el carro al pais y por consiguiente pagaron sus impuestos de ingreso aparte de les dieron su targeta de circulacion para transitar como es posible que sea ilegal........ y algunos dicen si van a prohibir que los vehiculos circulen, pues que les den su dinero de vuelta... ha eso ha lo que voy...
lo que dice la ley esq no pueden circular... NO DICE NO PUEDEN INGRESAR AL PAIS...
entonces los vehiculos pueden entrar y todo pero ahi viene el clavo... que si alguien quisiera alegar que si le dejaron entrar el carro como putas lo van le van prohibir circular... como repito askdaksa NADIE PUEDE ALEGAR IGNORANCIA DE LEY... la ley dice claro no se puede y no va a venir la muni y les va a decir miren mucha mejor ni se traigan el carro por q los van a piizar ... noooo los compran a su cuenta y riesgo skladklasdk bueno ese es mi analisis aksjdkas ... ACLARO MI OPINION....
NO SOY JDM HATER ME Muerdo los huevos por uno :yaquisiera::run2: pero la ley es la ley.. :rvm:

sos bien ignorante ñalsdjfk

Tarjeta y placa de circulacion solo los carros con derecho a circular las tienen.... entonces el gobierno por ese medio ya te dio permiso de hacerlo.... lo que pasa es que todo es una mierda aqui por el desorden pizado que hay y la cantidad exagerada de gete estupida incapaz y huevona que nos gobierna

bryan
05-Jul-2010, 14:30
A mi me querian pizar mas por cargar capo de fibra de carbono, en lugar de pizarme por tener el timon de lado derecho!!!

Fer
05-Jul-2010, 14:42
Lo que hay es un vacio o incongruencia y por eso es que hay varios carros timon derecho.

El reglamento dice que No, salvo un permiso que no dan.
PERO cuando el carro ingresa, pagas el impuesto de circulación y placas, entonces eso a cualquier persona le dice:

"su carro con el timon en el baul lo puede circular"

KrisKross JDM
05-Jul-2010, 15:41
Gracias a Dios NUNCA e tenido ningun clavo...

Pero segun la ley de transito NO son permitodos :no:, pero :pela: :si:!!!

recharger
05-Jul-2010, 15:43
A mi me querian pizar mas por cargar capo de fibra de carbono, en lugar de pizarme por tener el timon de lado derecho!!!

:risa: puta como asi vos con que mulada te salieron :wtf: por cargar capo de fibra de carbono gran puta