PDA

Ver la Versión Completa : Quien Sabe Como Trabaja Ebay?


Speed Lover
05-Jul-2010, 17:13
Que onda compañeros velmaxianos, mi viejo quiere comprar esta charada y la encontre en ebay pero no se como funciona, ya cree una cuenta y pues lo que no se es digamos que lo compro y todo que mas tendo que hacer solo sentarme a esperar y alguine me lo va a traer aqui a mi casa o tengo que irlo a traer a algun lugar o que :huh: segun dice ahi lo que hay que pagar para que lo traigan a guatemala son $47.25, si alguien ya compro algo en esta pagina o en otra y le mandaron algo asi que me puede decir como funciona se lo agradecere mucho :si:

http://cgi.ebay.com/AKG-Perception-220-Cardioid-Condenser-Mic-Case-Shock-/220632159857?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item335eb39671

Alex_GT
05-Jul-2010, 18:01
debes vincular tu cuenta de ebay con una cuenta de paypal la cual te permitirá hacer el pago correspondiente, en la cuenta de paypal debes agregar, ya sea una tarjeta de credito o una de debito (internacionales), al momento de agregar cualquiera de las tarjetas, el sistema se encarga de realizar un debito de dos dolares para comprobar que la tarjeta es válida, ese debito que te realizaron esta marcado por un código de transacción, ese código de transaccion debes ingresarlo a la pagina de paypal y te reintegraran la cantidad debitada... una vez hecho eso, ya puedes realizar tus compras en ebay.
La pagina de ebay que has insertado en tu mensaje es la correspondiente a Estados Unidos, sin embargo, en la descripción del producto indican que tienen envios a cualquier parte del mundo por lo que si pagas el envio a Guatemala, el producto lo recibiras en la puerta de tu casa (siempre y cuando sea la dirección con la cual te has registrado en ebay/paypal)
Algunos preferimos dar una dirección de un POBOX, pero ello implica que debes pagarle a ellos los gastos de importacion mas los honorarios que representa para ellos hacer esas gestiones.
Ademas, si haces una busqueda en el foro, veras que hay unos users confiables que ofrecen el servicio de traer chivas de por allá y a lo mejor te podrías ahorrar algunos quetzalitos...

willyjr
05-Jul-2010, 18:03
pm a The geek shop aquel trae chivas de ebay a muy bajo precio man :si:

Lo primero es abrir una cuenta con ebay. vas a enpesar de cero respecto a tu feedback pero no inporta, despues de abrir tu cuenta busca el producto que te interesa y antes de apostar o poner tu bid(tu oferta para ganar el producto)pregunta a el bendedor si lo puede mandar internacionalmente, si te dice que si seguro te cobrara una tarifa mas alta por ser internacional lla que te diga que si entonces puedes enpesar a ofrecer tus ofertas$$$$
Te recomiendo que revices detenidamente el feedback de el vendedor antes de apostar por cualquier producto.
Ten en cuenta cada detalle de cualquier mal comentario dejado per los usuarios de ebay lla que esa es la recomendacion para los vendedores.
Suerte!!!
Si tienes alguna pregunta solo mandame un email y con gusto te acesoro o ve a preguntas y respuestas de ebay


fuente (http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080523213008AAciDul)

Speed Lover
05-Jul-2010, 18:27
debes vincular tu cuenta de ebay con una cuenta de paypal la cual te permitirá hacer el pago correspondiente, en la cuenta de paypal debes agregar, ya sea una tarjeta de credito o una de debito (internacionales), al momento de agregar cualquiera de las tarjetas, el sistema se encarga de realizar un debito de dos dolares para comprobar que la tarjeta es válida, ese debito que te realizaron esta marcado por un código de transacción, ese código de transaccion debes ingresarlo a la pagina de paypal y te reintegraran la cantidad debitada... una vez hecho eso, ya puedes realizar tus compras en ebay.
La pagina de ebay que has insertado en tu mensaje es la correspondiente a Estados Unidos, sin embargo, en la descripción del producto indican que tienen envios a cualquier parte del mundo por lo que si pagas el envio a Guatemala, el producto lo recibiras en la puerta de tu casa (siempre y cuando sea la dirección con la cual te has registrado en ebay/paypal)
Algunos preferimos dar una dirección de un POBOX, pero ello implica que debes pagarle a ellos los gastos de importacion mas los honorarios que representa para ellos hacer esas gestiones.
Ademas, si haces una busqueda en el foro, veras que hay unos users confiables que ofrecen el servicio de traer chivas de por allá y a lo mejor te podrías ahorrar algunos quetzalitos...

pm a The geek shop aquel trae chivas de ebay a muy bajo precio man :si:



fuente (http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080523213008AAciDul)

Gracias por sus respuestas, le voy a escribir a aquel :si:

k20
05-Jul-2010, 18:31
[QUOTE=willyjr;6011655;]pm a The geek shop aquel trae chivas de ebay a muy bajo precio man :si:



x2 ahora solo a geek le voy a encargar

TERROR
05-Jul-2010, 18:42
pedile mejor a Batusay80 :si: que el te lo compre .. re barato sino te urge.

MMpower
05-Jul-2010, 18:49
Mucha ahora la pregunta que siempre me e hecho suponganse uno lo pide directamente para su casa verdad pero la mierda esque siempre debe pagar impuestos me imagino que el paquete llega a la sat o combex no se como es la mierda y despues como esta la agarrada??

TERROR
05-Jul-2010, 18:59
Mucha ahora la pregunta que siempre me e hecho suponganse uno lo pide directamente para su casa verdad pero la mierda esque siempre debe pagar impuestos me imagino que el paquete llega a la sat o combex no se como es la mierda y despues como esta la agarrada??

fijate que hace poco pedi una onda de ebay.. pero de china. me lo mandaron, me enviaron unos telegramas a mi casa de que tenia que ir a recogerlo. a correos de la Zona 1. alli estan los de la sat donde estan los paquetes.. vas llevas tu factura de lo que te costo :maleado:, cedula y tenes que ir a pagar al Bi que esta alli alapar :rvm: he pedido otras cosas chiquitas que si me las llega a dejar el correo normal ami casa :si:

MMpower
05-Jul-2010, 19:05
fijate que hace poco pedi una onda de ebay.. pero de china. me lo mandaron, me enviaron unos telegramas a mi casa de que tenia que ir a recogerlo. a correos de la Zona 1. alli estan los de la sat donde estan los paquetes.. vas llevas tu factura de lo que te costo :maleado:, cedula y tenes que ir a pagar al Bi que esta alli alapar :rvm: he pedido otras cosas chiquitas que si me las llega a dejar el correo normal ami casa :si:

Pero vos sentis que sale mejor que pagar pobox o no? Xq suponete ahora las facturas en las cajas te vienen pero lo ideal seria pagar contra entrega :adorar:

chronos
05-Jul-2010, 19:10
Pagar contra entrega? ... en eBay es pague primero y viaje despues, a no ser que compres a travez de alguien que compre y pague por vos

Los envios que llegan a correos, son los que se hacen por correo normal, si pagas courier (DHL, FedEX, etc) llegan a la puerta de tu casa pero obviamente es mucho mas caro

kinetic
05-Jul-2010, 20:43
Pero vos sentis que sale mejor que pagar pobox o no? Xq suponete ahora las facturas en las cajas te vienen pero lo ideal seria pagar contra entrega :adorar:

la mayoría de vendedores solo manda adentro de los EEUU, hay que tener POBOX, hay un monton buenos, yo uso CPX, lo mando ahí y ellos en unos 3 días me lo traen a Guatemala, si quiero lo paso trayendo o si no me lo envían a la casa por un recargo..

Speed Lover
05-Jul-2010, 20:46
Pero vos sentis que sale mejor que pagar pobox o no? Xq suponete ahora las facturas en las cajas te vienen pero lo ideal seria pagar contra entrega :adorar:

x2 sera mejor pagrle digamos a ups para que lo traiga a la casa o mejor un pobox?

MMpower
05-Jul-2010, 20:56
x2 sera mejor pagrle digamos a ups para que lo traiga a la casa o mejor un pobox?

Pues yo el que uso es transexpress los mierdas de cove cargo :asco: culeros ya e llamado mas de 8 veces para ver si me hicieron mi casilla o pobox y nada :dormir:

Moshé
05-Jul-2010, 21:15
voy a hacer un thread similar , tengo una duda y no kiero desviar este thread, que interesante :thunderbo

jccastillo
05-Jul-2010, 22:24
pm a rafaelgt12 aquel me trae cosas de ebay y es calidad, mas de 10 veces ningun clavo.

jccastillo
05-Jul-2010, 22:30
pm a rafaelgt12 aquel me trae cosas de ebay y es calidad, mas de 10 veces ningun clavo.


es rafaelgr12 el nick puse gt pero mi velmax no me deja editar saber que sera...

asi que es rafaelgr12

JhEr
06-Jul-2010, 12:12
si te interesa mandame pm yo con mucho gusto te la traigo sin cobrar comision chato

meme_viper
06-Jul-2010, 12:16
pedile mejor a Batusay80 :si: que el te lo compre .. re barato sino te urge.
x100000000000000000000000000000000000000000 recomendado aquel

Shadow_ap
06-Jul-2010, 12:19
yo he comprado en ebay, y pagado con la cuenta paypal de un cuate, despues a esperar, algunas cosas me han llegado directo a la casa y otras las he tenido q ir a traer a correos a la zona 1

JhEr
06-Jul-2010, 12:30
yo he comprado en ebay, y pagado con la cuenta paypal de un cuate, despues a esperar, algunas cosas me han llegado directo a la casa y otras las he tenido q ir a traer a correos a la zona 1

eso es cuando el seller tiene shipping internacional, pero en la mayor parte de los casos no tiene

yo pido mis chivas, las mando a mi pobox alla y como es maritimo tarda como 15 dias en venir y listo, super barato, pero la espera es lo chafa.

hice la prueba con dos espejos de moto, uno por transexpress y otro por el otro carrier
transexpress por un mierda espejo de moto me saco Q230 pesos
y el otro carrier por un espejo igual pero derecho me cobro Q28 pesos.... esa es la diferencia...
lo unico q maritimo no se puede traer poco xq ahi si te enebran con $25 de cuota