PDA

Ver la Versión Completa : Mil Disculpas, Presidente


warerickjav
06-Jul-2010, 13:47
Soy madre soltera, con dos niñas y vivo en la zona 18, el sábado 26 en la 9a. calle y 3a. avenida zona 1, un hombre me puso un cuchillo en el cuello frente a mi hija de 8 años y me pidió que le entregara mi teléfono. Al contar este hecho a familiares y amigos todos me dijeron que era mi culpa por llevar los vidrios de mi carro abajo. La señora que hace la limpieza en mi trabajo, es víctima casi a diario de asaltos en camioneta y la gente le dice que es su culpa por no ponerse lista; su hijo trabaja en una maquila y tiene que entregar la extorsión a la mara cada sábado y es su culpa por tener miedo de morir y dejar huérfanos a sus hijos.
Después de reflexionar caí en la cuenta que sí, soy culpable de salir a trabajar todos los días para mantener mi hogar, soy culpable de tener teléfono celular, soy culpable por tener carro y no haberle puesto barrotes a las ventanas tal y como hay que hacerlo en la casa. Soy culpable de ser de la capital y olvidarme que usted ha dicho que no es Presidente de la gente de la capital. Yo sí tengo el valor de ofrecerles disculpas, señor Presidente, por no entender que el dinero no le alcanza, ya que tiene que manejar los gastos de operación de su seguridad, de publicidad para que todos sepamos que usted se preocupa por el país. Hay que inaugurar más comedores solidarios, hay que comprar tierra y fertilizante para regalar, hay que hacer que las familias progresen. Perdón por ser tan desconsiderada y pretender que usted se preocupe y se ocupe de las maras, la delincuencia común, el crimen organizado, los motoristas asaltantes, cuando los que tenemos la culpa somos nosotros, la gente honrada por no ponernos las pilas.

Maricruz Villatoro

http://www.elperiodico.com.gt/es/20100703/cartas/161824/

No me resta más que :clap:

Despertemos sociedad de este letargo en el que nos encontramos y generemos el cambio.

ROSEMBERG
06-Jul-2010, 13:48
uta que wevos

Pablo Mp3
06-Jul-2010, 13:50
fuck colom como si nada ha de estar :rvm:

arieldvs
06-Jul-2010, 13:50
:rvm: si el presidente no piensa hacer nada mucho menos la policia, y los de emetra solo sirven para chingar

RHAPSODYCO
06-Jul-2010, 13:50
que buena se la echó la doñita :adorar:

h4ck7er
06-Jul-2010, 13:53
mis respetos a la doñita! :adorar:

REDCRX
06-Jul-2010, 13:55
lastima que de alli no pasa, me da :asco: que en guate ya hay que acostumbrarse a la violencia e incluso aprender a vivir con ella... :rvm:

DEViANCE
06-Jul-2010, 13:57
y eso en que nos ayuda.....


:nismostile:

:nismo2:

meme_viper
06-Jul-2010, 13:58
:drowned:

nariz
06-Jul-2010, 13:59
fuck presidente...

Jchg
06-Jul-2010, 13:59
Que bien por lo que escribio pero al mismo tiempo que triste.

Jos87
06-Jul-2010, 14:00
fuck presidente...

x 2

pablojo69
06-Jul-2010, 14:01
:adorar: la gran puta tiene todo las manos atoradas de razon, puta mucha nosotros como una comunidad tan grande podriamos hacer algo, no solo ver todos los dias como pasan las mierdas hombre :rvm:

740turbo
06-Jul-2010, 14:01
colom hijo de puta,

pablojo69
06-Jul-2010, 14:03
y eso en que nos ayuda.....


:nismostile:

:nismo2:


no nos ayuda en ni verga, pero gente mierda conformista como vos es la q nos tiene en la mierda :powta:

sdiaz
06-Jul-2010, 14:03
y eso en que nos ayuda.....


:nismostile:

:nismo2:

:no:

:clap: Créditos para la doñita asdfñlasdfksda :drowned:

Expresando nuestra inconformidad con la situación actual es solo una de las formas como se puede lograr un cambio de pensamiento en la sociedad. Cómo dijo el colega forero arriba, lo peor sería que nos acostumbremos a la violencia y que después nos pele todo (ojo, ya vamos en ese camino :rvm:)

J.U.L.I.U.S
06-Jul-2010, 14:04
y eso en que nos ayuda.....


:nismostile:

:nismo2:

:gtfo:

Bien dicho!

cHipus
06-Jul-2010, 14:06
:adorar: que bueno eso..
fuck Colom :asco:

falco89
06-Jul-2010, 14:08
Fuck Janano :asco:

JcCp
06-Jul-2010, 14:08
Q buen comentario el de la señora!!!

J.U.L.I.U.S
06-Jul-2010, 14:09
no nos ayuda en ni verga, pero gente mierda conformista como vos es la q nos tiene en la mierda :powta:

x2

edgarulises
06-Jul-2010, 14:36
:adorar::clap: asi se dicen las cosas. y la disculpa la debieran dar los :super:que votaron por ese:besaculo:de sandra.

INTREPIDO
06-Jul-2010, 14:43
Estoy de acuerdo con la señora, ahora el ciudadano tiene que ver como sobrevive en las calles por sus propios medios de la delincuencia que copan en todos los espacios, arriesgando su vida, el dia a dia, para poder ganarse la vida de manera honesta, y ademas de eso, tenemos que pagar impuestos, para que funcionarios publicos anden con seguridad, buenos carros, buena comida, y la indiferencia absoluta a la gente que es la que hace que este pais siga adelante, todo el dinero se entrega (aparentemente) en ayudas a la gente que no trabaja, pero ese dinero sale de la gente que si trabaja, entonces como va a ver dinero para suplir estas necesidades, si estan siendo eliminados sistematicamente por la delincuencia, bien lo decia Facundo Cabral, le tengo miedo a los pendejos, por que son muchos, no se puede con semejante frente, por que hasta eligen presidentes. Por culpa de unos tenemos que pagar todos.

Cris_jds
06-Jul-2010, 14:55
maldito janano :maleado:

peluchito2006
06-Jul-2010, 14:56
pero colom dice que esta haciendo bien su trabajo ljñaljdflajsdf y que esta ganando el bien contra el mal

sethman
06-Jul-2010, 15:05
:adorar: la gran puta tiene todo las manos atoradas de razon, puta mucha nosotros como una comunidad tan grande podriamos hacer algo, no solo ver todos los dias como pasan las mierdas hombre :rvm:

tenes razony mis respetos para quien lo escribio

DEViANCE
06-Jul-2010, 15:10
no nos ayuda en ni verga, pero gente mierda conformista como vos es la q nos tiene en la mierda :powta:

:gtfo:

Bien dicho!


y que paso con la carta que mando la doñita esta se compuso todo, las actitudes no se resuelven asi las acciones empiezan en la casa, no mandando cartitas si ya sabemos que este pisado solo sirve para robar, viajar y dar pajas con una cartita no se compone nada con la educacion en casa y pensar mejor por quien votamos no por las laminas, no por las bolsas no por mi trabajo es por que futuro quiero para mis hijos si no despues no te admires si miras a tus hijos esquibir algo en una carta a mi papa lo mataron en una protesta, a mi papa lo mato el gobierno por pelear por un futuro mejor para mi.

por que eso es lo que aplaudis la forma eterna de alegar en guate y no como solocionas las cosas vos solo es mas de lo mismo mas :nismo2: y nada de acciones concretas para solucionar lo demas que eso es tipico que la mara que todo quiere en la boca.

lito752000
06-Jul-2010, 15:11
La delincuencia desatada y las autoridades nada que ver :maleado:, como ellos andan con un vergo de guardespladas, bien por la pobre doñita al menos se desahogo un poco.

€3$@R
06-Jul-2010, 15:14
:adorar: ....

:asco: Fuck Colom

Jabberwocky
06-Jul-2010, 15:17
:adorar: :clap:

peluchito2006
06-Jul-2010, 15:21
La delincuencia desatada y las autoridades nada que ver :maleado:, como ellos andan con un vergo de guardespladas, bien por la pobre doñita al menos se desahogo un poco.

cabal como ellos no saben lo que es andar en un bus en la noche o pasar por el trebol bien tarde con el riesgo que asalten no entienden a la demas gente

pablojo69
06-Jul-2010, 15:22
y que paso con la carta que mando la doñita esta se compuso todo, las actitudes no se resuelven asi las acciones empiezan en la casa, no mandando cartitas si ya sabemos que este pisado solo sirve para robar, viajar y dar pajas con una cartita no se compone nada con la educacion en casa y pensar mejor por quien votamos no por las laminas, no por las bolsas no por mi trabajo es por que futuro quiero para mis hijos si no despues no te admires si miras a tus hijos esquibir algo en una carta a mi papa lo mataron en una protesta, a mi papa lo mato el gobierno por pelear por un futuro mejor para mi.

por que eso es lo que aplaudis la forma eterna de alegar en guate y no como solocionas las cosas vos solo es mas de lo mismo mas :nismo2: y nada de acciones concretas para solucionar lo demas que eso es tipico que la mara que todo quiere en la boca.


osea q segun en tu mente, como las cosas no se solucionan "mandando cartitas", segun vos como se solucionan? quedandose callados? nose puede protestar entonces? gente asi como esa señora q escribio la carta son los q cambian las mierdas, no gente como vos, que segun vos no se pueden componer las cosas, bravo campeon :clap:


edito: formas de pensar en tu casa y todo, esta bien pero eso no soluciona la delincuencia, ni el miedo cerote de andar en la calle, la impotencia de no poder hacer nada :si: ahuevos q si ayuda, pero no soluciona las cosas, hay q hacer algo y por lo menos hacerle ver al hijueputa q estamos mal, EL esta mal y por EL todos estamos pisados askdjasdlkjasdkljsdlkdsj

cap.falcon
06-Jul-2010, 15:24
que wevuda la doñita :adorar:

norbak
06-Jul-2010, 15:25
sin paja que a lo que hemos llegado por esta delicuencia mierda!!!!

MMpower
06-Jul-2010, 15:27
gobierno basura :asco:

DEViANCE
06-Jul-2010, 15:27
gente asi como esa señora q escribio la carta son los q cambian las mierdas,


y que cambio ahorita la señora gracias a ella se acabo todo que buena onda esa señora mis respetos, voz crees que ese hijo de puta no sabe que nos tiene pisados, pero por eso mi huevo esa esta vez hacer conciencia sobre las personas que nos van a gobernar.


y con eso termino con gente mula como vos que no sabe aceptar puntos de vista de los demas gracias a esas muladas estamos pisados con tanto muerto culero vos alegas por cosas y no te das cuenta que caes en lo que todo mundo cae sin darte cuenta, segun vos defendiendo tus puntos de vista, educa mejor a tu hijos no felicitandolo por que todos los cerotes de la escuela le tienen miedo por que es listo cuando se roba consas de la tienda, no dandeles ejemplos de que con pistolas y matando a todas las personas y que el unico bueno sos vos, hay que enseñerle el valor de sus actos y con eso creeme no tan simple privas de votos a tanto mierda que busca gobernarlos en casa esta el futuro de guatemala no diciendo las cosas en cartas y en lo demas hay la otra semana me contas que si de la doñinta al menos el nombre de ella se recuerda o alguien se acuerda de ella en casa educas ala mejor protesta,

Elektrospeed
06-Jul-2010, 15:27
y que paso con la carta que mando la doñita esta se compuso todo, las actitudes no se resuelven asi las acciones empiezan en la casa, no mandando cartitas si ya sabemos que este pisado solo sirve para robar, viajar y dar pajas con una cartita no se compone nada con la educacion en casa y pensar mejor por quien votamos no por las laminas, no por las bolsas no por mi trabajo es por que futuro quiero para mis hijos si no despues no te admires si miras a tus hijos esquibir algo en una carta a mi papa lo mataron en una protesta, a mi papa lo mato el gobierno por pelear por un futuro mejor para mi.

por que eso es lo que aplaudis la forma eterna de alegar en guate y no como solocionas las cosas vos solo es mas de lo mismo mas :nismo2: y nada de acciones concretas para solucionar lo demas que eso es tipico que la mara que todo quiere en la boca.
La crítica es parte importante del deber ciudadano :si:

Por algo el janano está intentando reprimir la libertad de expresión, porque sirve, porque teme que si la gente abre los ojos se le vuelque la tortilla.

Apolo7530
06-Jul-2010, 15:28
Excelente, muy bueno !!

pablojo69
06-Jul-2010, 15:29
y que cambio ahorita la señora gracias a ella se acabo todo que buena onda esa señora mis respetos, voz crees que ese hijo de puta no sabe que nos tiene pisados, pero por eso mi huevo esa esta vez hacer conciencia sobre las personas que nos van a gobernar.

y con eso termino con gente mula que sabe aceptar puntos de vista de los demas estamos pisados bañala y te tomas el agua.

no cambio nada, pero es mejor a quedarse callado o no?

DEViANCE
06-Jul-2010, 15:36
no cambio nada, pero es mejor a quedarse callado o no?


si y como lo voy ademostrar pensando en quien voto quien de todos esos cerotes vale la pena,

Yusefhi
06-Jul-2010, 16:39
ni color que anoche escuchaste metropolis en la 100.9 va lñsdafjlkskfjfldaksñ

Canche
06-Jul-2010, 17:19
tiene razon ... a lo que hemos llegado :llanto: ta echo mierda el pais :rvm:

ADL
06-Jul-2010, 18:27
puta que buena se la hecho se escucho el sarcasmo velmaxiano no se porque :asaber: me perecio leer a kitty :asaber: pero que buena se la heho

Cheves
06-Jul-2010, 18:29
:clap:

kaibil1944
06-Jul-2010, 18:30
Esa carta deberian de llevarsela enfrente de toda la prensa y medios a ver que dice

Efrain12
06-Jul-2010, 21:07
ahora solo nos queda tratar de poner al candidato de mano dura para ver si el puede acabar con la delincuencia que ya esta incontrolable en el pais, uno sale y no sabe si va a regresar vivo a la casa :S

Jarrilla
06-Jul-2010, 21:32
ya no se puede en Guate
Y todavía falta para que termine este periodo :rvm:

Ivan327
06-Jul-2010, 21:42
Que admirable tener el carácter de la señora, el problema es que ninguno reclamamos nuestros derechos de forma enérgica, ya que ninguno queremos tener "problemas" porque así estoy bien y media vez esté bien, el vecino me importa guango.

Gracias por tener ese carácter que no pude tenerlo para decírselo a una persona común y corriente, tal y como lo somos todos. La única diferencia entre este Alvaro y nosotros es que nosotros somos jefes de él.

tonny
06-Jul-2010, 21:45
:clap: que buen relato.

puma gte
06-Jul-2010, 22:45
que huevos la verdad que este tipo de comentarios sean la triste realidad que vivimos a diario :rvm:

Sir Maximus
06-Jul-2010, 22:53
Puuuuuuuta, ke buena carta la ke se hecho la chatia !!

Maldito Presidente de mierda !! Bueno para ni mierda ........y el pueblo como siempre sin hacer nada va mucha !!

Puuuuuuta, hay ke hacer algo para ke no nos sigan teniendo de rodillas !!! MALDITA SEA !!!

lcabrera07
06-Jul-2010, 22:54
:clap: puta que buena se la hecho la señora, presidente mas hijo de puta el que tenemos :maleado:

KERUBIN
06-Jul-2010, 23:00
:clap: puta que buena se la hecho la señora, presidente mas hijo de puta el que tenemos :maleado:



Tenemos presidente pues????? fdsfjsdlkfjsadklfjasdlfkjdsklfjdslfdsljf

desde hace ratos andan haciendo propaganda para la proxima campaña y saben... saben quien sera la candidata????lfklsñfkslñfkslañfd

Sir Maximus
06-Jul-2010, 23:01
La crítica es parte importante del deber ciudadano :si:

Por algo el janano está intentando reprimir la libertad de expresión, porque sirve, porque teme que si la gente abre los ojos se le vuelque la tortilla.

Exacto.......!!! Por eso el janano mierda kiere seguir los pasos de todos los Malditos Ineptos de Suramerica, como el Chavez, correa y ese monton de HIjueputas ! Ke kieren callar al pueblo a como de lugar,,,,para seguir en las riendas del pais y seguir hueviando y haciendo lo ke les venga en gana .........FUUUUUCK,,,,,,,,,por todos esos serotes ke se kedan callados,,,y ke no opinan,,,,,,,por eso estamos como estamos y seguiremos en la mierda como siempre !!! :come2::come2::come2:

Axl Speed Rose
07-Jul-2010, 00:00
y lo peor de todo, es que cuando este janano ve estas cosas dice que esto es parte del complot en su contra... maldito, por su culpa estamos mas fregados; se nota que no tenia inteligencia, porque la delicuencia nunca la logro combatir.

pcontreras04
07-Jul-2010, 00:07
ese Deviance esta en la puramierda:si:

cabrona la dona de sacarlo en la prensa.... y si tiene razon en tooodo lo q dijo aksfjdh

:si:

Bernerosky
07-Jul-2010, 00:19
iba a opinar pero mejor noup, no se puede

lo que si digo es que si de casualidad aunque no creo, colom lee eso, se tira una carcajada de aqui al techo.

quique17
07-Jul-2010, 00:24
:adorar: lo q muchos quisieramos decirle al hijueputa q toda la bola de guatemaltecos ignorantes escogio como presi

camaleon
07-Jul-2010, 06:55
:adorar: buen mensaje

MR BIG
07-Jul-2010, 07:48
que buena sacada de mierda le pego!!!!!!!!!!!!!!!!!

UDYN
07-Jul-2010, 08:19
:adorar: q bien por la vieja

Zero
07-Jul-2010, 08:20
que tristeza en serio...

:clap: por la doñita, que bueno que este bien..

franjavier06
07-Jul-2010, 08:24
Fuck President

DrLV
07-Jul-2010, 11:36
mis respetos pa la doña! :adorar: :clap:

one Black red
07-Jul-2010, 13:12
y eso en que nos ayuda.....


:nismostile:

:nismo2:
:powta: vos :mongol: lo que hiso la senora deberiamos hacer todos y guatemala cambiaria,peroo como te dijieron por ahi por gente como vos es q no pasa nada y todo lo que se haga sirve para nada:slap:

DEViANCE
07-Jul-2010, 13:18
:powta: vos :mongol: lo que hiso la senora deberiamos hacer todos y guatemala cambiaria,peroo como te dijieron por ahi por gente como vos es q no pasa nada y todo lo que se haga sirve para nada:slap:


y vos en que ayudas ala causa contame ........ que haces de bueno por Guate

one Black red
07-Jul-2010, 13:40
y vos en que ayudas ala causa contame ........ que haces de bueno por Guate
1 no quedarme callado,ya he tenido clavos con eso,me persiguieron en el pasado por eso,y te aseguro mano que antes la gente, que denunciaba,la mataban: situacion q ya cambio,talvez para mal,por tanta ignorancia puta que hay en el pais, a nivel general,sabes acaso que por gente que denuncio en su tiempo durante la guerra acabo la impunidad del estado,ahi esta nineth montenegro, o madres angustiadas.a costa de su vida.
o queres saber porq murio colom argueta, o oliverio casta;eda de leon.en su tiempo y momento me rife los huevos por una guatemala mejor,si esos logros se perdieron fue presisamente por gente irresponsable,que,criticaba pero jamas hacia nada lamentablemente hoy estamos llenos de ellos,conformistas,en mi tiempo lo hice,aun lo hago,formo parte de una patrulla de vecinos,y ahi ando en las noches cuidando,doy clases de pintura a ninos especiales,y trabajo con pandilleros arrepentidos en terapia ocupacional,no tiro basura en la calle,me paro para q una mujer se siente,paro mi carro si un anciano pasa,y cuando me queda tiempo voy al camip ayudar a los viejitos sin ganar pisto va,y como ya te conte ayude con poco que guatemala pasara del estado de guerra a la paz,si las mulas nuevas generaciones lo dejaron perder es por que seguro son o piensan como vos, y ya te conte algo y vos que haces mano por guatemala?
y sobre todo educo y ense;o a que no sean tan mulas los jovenes de hoy.
a nivel cultural tambien he puesto mi granito de arena,pues soy pintor desde los 80,pinturas mias andan por el mundo,ensenando la parte culta del pais,que hoy por brilla por su ausencia en el pais,CONOSES A EFRAIN RECINOS ELMAR ROJAS,MARCO AGUSTO QUIROA SABES QUIEN O QUIENES FUERON,QUE HICIERON POR GUATEMALA,SABES ALGO DE CARLOS MERIDA,
mas tarde si tengo tiempo te dire q mas hago por guatemala.

mago502
07-Jul-2010, 16:06
Que bueno esta eso. En serio, que como sociedad debemos despertar y luchar por combatir tanta mierda que en la actualidad nos rodea.

LOBOS89
07-Jul-2010, 16:47
Lo que no entiendo, bueno si lo entiendo....

Es como solo una persona tiene jodido al pueblo, pero el pais propio no puede hacer nada en su contra, la libertad de expresion no existe, ahora se quiebran al que opine......

LOBOS89
07-Jul-2010, 16:56
bueno ahora a rolarlo por correos.....

F.R.E.A.K.
07-Jul-2010, 17:43
Ke pida disculpa el hijueputa de don pollo :asco: ñlasjdñlkfajñlskdf

Wuicho_81286
07-Jul-2010, 21:34
pilas la doñita! :si:

fabriziomsi8x
07-Jul-2010, 21:38
buenisima esa mierda

Bäechle
07-Jul-2010, 22:24
mis respetos a la señora, Janano desgraciado...

Edpa
07-Jul-2010, 22:37
si todos tomaramos esa actitud talvez podriamos lograr algo. en esta Guatemala que ya se arruino, que triste es vivir en un pais donde sabes que salis a trabajar y puede que no regreses. como jovenes tenemos que hacer algo. si nos quedamos de brazos cruzados vamos a ser gobernados por las pandillas. Que Dios Bendiga a esta Guatemala y que proteja a las buenas personas que como vos y yo trabajamos y luchamos por salir adelante.

Edgar_Gti
07-Jul-2010, 22:46
:rvm:
Fuck Colom

bautista15777
07-Jul-2010, 22:49
tiene toda la razón.

Jhonny Villatoro
07-Jul-2010, 23:11
que ganas mucha hasta donde tiene que llegar esa onda para que estemos seguros que ganas pero ala mierda ganano cerote ya te falta poco hijo de puta lfkjasdlkfjasdf