PDA

Ver la Versión Completa : aalguien que sepa :simanstyle: porfa


doug
07-Jul-2010, 08:43
que onda chavos como estan perdon por este thread, si no es aqui porfa muevanlo a donde es, gracias

la cuestiones que el dia de ayer fui a siman proceres a dar vueltas con mi esposa y pues por andar caminando entramos a siman y empesamos a ver cosas cuando de repente vimos un amueblado de sala que nos gusto muchisimo era uno color blanco de cuero y la señorita me dijo que esa sala la hacen aqui en guate entonces lo qu eueria saber es si alguno de uds saben quienes hacen esos muebles oen donde queda la fabrica ya que ahi creo que son mas baratos porque quiero comprar uno asi, por su ayuda muchas gracias

arieldvs
07-Jul-2010, 08:44
talves en san juan sacatepequez

MURDOCK ELECTRONICS
07-Jul-2010, 08:45
tomale foto y la llevas con un buen fabricante :oscar:


igual en siman no es taaan caro..

dan mas caro los de ahi de san juan :powta:

camaleon
07-Jul-2010, 08:46
en San Juan Sacatepéquez creo yo que hay varias fábricas :pensa:

yo también he querido ir para ver pero falta de tiempo ($$$$$$)

Shadow_ap
07-Jul-2010, 08:54
anda a la bolivar, a muebles 2000 ahi tienen un chingo de estilos y muy bonitos y baratos

DrakoGT
07-Jul-2010, 09:02
anda a la bolivar, a muebles 2000 ahi tienen un chingo de estilos y muy bonitos y baratos

:word: X 2

En San Juan ahora está mas caro que en otros lados :rvm:

En la bolivar hay buenos amueblados a buen precio. :si:

panhead
07-Jul-2010, 09:31
En San Juan Sacatepeques, pero tenes que ir con a hecharle paja a los inditos...

mi abuelita se acaba de cambiar de casa y la acompañe a comprar sus muebles alla... fuimos un fin de semana a varias mueblerias, cotizamos, tomamos fotos y al final ella se decidio por unos muebles.

A los 15 dias fui yo solito en mi pickup y a decirles a los inditos que yo tenia una tienda y que queria empezar a vender muebles q a q precio me los dejaban y que no se que pajas jajajajajjajaa

al final me hicieron el 60%de descuento..... y para serles sincero, ya no pedi q me bajaran mas xq me senti muy mala onda... si hubiera seguido regateando cre oq me bajan mas todavia

Compramos al final 5 sillones, un comedor, 4 mesitas de noche y dos camonanoononnas por un total de 12mil pesos ....

algo similar en la bolivar te sale en 22k y en siman facil llega a los 30k

Caliman
07-Jul-2010, 09:40
En la bolivar bb si no anda a sears :que2:
En San Juan Sacatepeques, pero tenes que ir con a hecharle paja a los inditos...

mi abuelita se acaba de cambiar de casa y la acompañe a comprar sus muebles alla... fuimos un fin de semana a varias mueblerias, cotizamos, tomamos fotos y al final ella se decidio por unos muebles.

A los 15 dias fui yo solito en mi pickup y a decirles a los inditos que yo tenia una tienda y que queria empezar a vender muebles q a q precio me los dejaban y que no se que pajas jajajajajjajaa

al final me hicieron el 60%de descuento..... y para serles sincero, ya no pedi q me bajaran mas xq me senti muy mala onda... si hubiera seguido regateando cre oq me bajan mas todavia

Compramos al final 5 sillones, un comedor, 4 mesitas de noche y dos camonanoononnas por un total de 12mil pesos ....

algo similar en la bolivar te sale en 22k y en siman facil llega a los 30k
Al fin un post decente de tu parte :si: buen dato

doug
07-Jul-2010, 09:49
ok gracias pero lo que pasa es que ese estilo de sala esta algo raro y muy bonito y elegante ya que no tiene un respaldo solo tiene dos tubos y un como recosta cabezas y unos cojines como de respaldo esta muy bonito y es por eso que quisiera saber si alguien sabe del fabricante de ese sillon igual yo tambien pense que en san juan los hacen pero si los hacen ellos por lo menos tienen que estar un poco mas baratos no? gracias por su ayuda



alguien mas?

GUALHERO
07-Jul-2010, 10:41
Pero es que sin :pics: como que no muy se puede saber.

Y vos panhead a ver si me hacés el favor de enviarme por PM el teléfono de tu proveedor mayorista :oscar:

Diesel316
07-Jul-2010, 10:48
En San Juan Sacatepeques, pero tenes que ir con a hecharle paja a los inditos...

mi abuelita se acaba de cambiar de casa y la acompañe a comprar sus muebles alla... fuimos un fin de semana a varias mueblerias, cotizamos, tomamos fotos y al final ella se decidio por unos muebles.

A los 15 dias fui yo solito en mi pickup y a decirles a los inditos que yo tenia una tienda y que queria empezar a vender muebles q a q precio me los dejaban y que no se que pajas jajajajajjajaa

al final me hicieron el 60%de descuento..... y para serles sincero, ya no pedi q me bajaran mas xq me senti muy mala onda... si hubiera seguido regateando cre oq me bajan mas todavia

Compramos al final 5 sillones, un comedor, 4 mesitas de noche y dos camonanoononnas por un total de 12mil pesos ....

algo similar en la bolivar te sale en 22k y en siman facil llega a los 30k


kldsfajñlkñdasfjlkdsf saber que paja del fin del mundo o de terremotos les fuiste a dar a los "inditos" :que2:


la verdad en San Juan ya todo se esta poniendo caro, como dijeron arriba, mejor tomale fotos y vas con un buen carpintero

Ivan327
07-Jul-2010, 10:58
Vos Panhead me hacés el favor de también enviarme la información, gracias.

Este tema es de gran ayuda añdljañlfjsa

norbak
07-Jul-2010, 11:37
en san juna habian dicho que los hacen, pero supuestamente ya tienen exclusividad ellos o por contrato algo asi es, dificil que lo encontre, pero le deverias de tomar foto e ir alli y mas de alguien te lo hace.

Nezy Badillo
07-Jul-2010, 12:19
espera el EXPO MUEBLES creo es en 3-8 de Agosto en Tikal Futura.
consige mejor precio y mas estilo en un lugar.
www.expomueblecentramerica.com

panhead
07-Jul-2010, 13:17
wa buscar el contacto xq para serles sincero ni guarde el numero del indito, pero abajo de los sillones me acuerdo que iba un sticker con la info de la fabrica, si no encuentro la tarjeta el sabado que vaya donde mi awe levanto un sillon o la cama a ver q ondas.

estuardo psicotico
07-Jul-2010, 18:30
en san juan alli ay barios lugares y son los mismos de siman y bastante mas favorables:que2:

jorgin
07-Jul-2010, 23:33
wa buscar el contacto xq para serles sincero ni guarde el numero del indito, pero abajo de los sillones me acuerdo que iba un sticker con la info de la fabrica, si no encuentro la tarjeta el sabado que vaya donde mi awe levanto un sillon o la cama a ver q ondas.

cuando tengas la info me la envias por pm porfavor

pacpac
08-Jul-2010, 08:13
uno de los distribuidores se llama DIMEXA tel: 24775624,

este dato me lo dieron en siman para comprar la pata de un sillon que compre ahi.

.

doug
08-Jul-2010, 08:20
gracias buena onda, ayer averigue y me dijeron que la casa se llama moda muebles y queda en la mariscal por si alguien tiene un conocido que trabaje alli que me avise gracias

doug
08-Jul-2010, 08:39
ya aqui tengo la info de la muebleria



MODAMUEBLES MIRAFLORES

doug
08-Jul-2010, 08:40
Perdon jejejejejejeej

modamuebles miraflores
17 av. 11-47 col, miraflores
tel: 24735224

moramania
08-Jul-2010, 08:47
wa buscar el contacto xq para serles sincero ni guarde el numero del indito, pero abajo de los sillones me acuerdo que iba un sticker con la info de la fabrica, si no encuentro la tarjeta el sabado que vaya donde mi awe levanto un sillon o la cama a ver q ondas.

ahi pasa la info pue :latigo:

peluchito2006
08-Jul-2010, 08:47
sale mucho mas barato asi llevas la foto y que te lo hagan

doug
08-Jul-2010, 08:54
no creo que le atinen por el estilo

the boost
08-Jul-2010, 08:56
tomale foto y la llevas con un buen fabricante :oscar:


igual en siman no es taaan caro..

dan mas caro los de ahi de san juan :powta:


cabal, siman no es tan caro y en san juan hay bonitos pero se mandan con los precios..... ademas en siman hay mas facilidades.... yo te recomiendo que hagas el esfuerzo y compres el que te gusto en Siman pq en otro lado donde te lo hagan podria no quedar igual!!! Suerte

doug
08-Jul-2010, 09:06
si gracias ya contacte la fabrica del amueblado que me intereso tons voy a ver si me sale mas barato alli y si hay facilidades a ver que ona