PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta Cerficado medico..


sleider
07-Jul-2010, 14:10
bueno pues, la duda es cuanto tiempo tienen de validez estos cerficados y como cuanto cuestan (donde).... solo el certificado.. los examenes ya se que son aparte..

el certificado lo nesecito por que me voy a casar.. :jkim: tons no quiero llegar con el lic. y que me diga uuu esto ya no es valido..jfdls

buena onda. espero comentarios

pankur
07-Jul-2010, 14:19
bueno pues, la duda es cuanto tiempo tienen de validez estos cerficados y como cuanto cuestan (donde).... solo el certificado.. los examenes ya se que son aparte..

el certificado lo nesecito por que me voy a casar.. :jkim: tons no quiero llegar con el lic. y que me diga uuu esto ya no es valido..jfdls

buena onda. espero comentarios

pues en los certificados médicos para matrimonio previamente te solicitan algunas pruebas (VIH, VDRL, etc) entonces depende cuando te saques las pruebas para ver la validez del mismo por q las pruebas tendrian una validez de 1 mes desde el punto de vista médico ahora para el licenciado :asaber: cuanto tiempo

el costo dependera del medico oscilara entre 100 - 150 quetzales aparte las pruebas...

m.alvarez
07-Jul-2010, 14:33
que es VDRL

pankur
07-Jul-2010, 14:34
que es VDRL


es una prueba en sangre q sirve para detectar sifilis esa tambien te la piden si queres sacar tarjeta de salud :si:

MAVMnumeritos...
07-Jul-2010, 14:57
y ya lo pensaste?????:owned:

sintegua
07-Jul-2010, 15:02
Pues del certificado, ya ni me acuerdo cuanto, pero me acuerdo que fuí a esas clínicas del Itzamná, ahi en la Roosevelt.

Por aparte, felicidades vos Sleider, es un gran paso el que vas a dar, asi que felicidades y muchas bendiciones!

ruitu
07-Jul-2010, 15:28
vdrl son las siglas en ingles de enfermedaddes de tranmision sexual

ruitu
07-Jul-2010, 15:29
el certificado depende de los honorarios del mèdico puede ser desde Q100.00

pankur
07-Jul-2010, 15:30
vdrl son las siglas en ingles de enfermedaddes de tranmision sexual

vdrl es venereal disease research laboratory y como les digo es una prueba q nos sirve para detectar sifilis no ninguna otra enfermedad de transmision sexual :si:

Hellen
07-Jul-2010, 15:32
Primero preguntale al lic. que te va a casar si obligadamente los tenes que llevar, porque hay algunos que les :pela: y no piden ni examenes, ni certificados medicos,