PDA

Ver la Versión Completa : Me dio paralisis facial :-(


jorge luis diaz
08-Jul-2010, 12:41
que onda compañeros del foro, pues aqui contandoles mi triste historia desde el sabado amaneci con la mitad de la lengua adormecida y no le di mucha importancia, asi paso el domingo y lunes pero ya el dia martes se me empezo a torcer la boca y no me responde la parte derecha de la cara, estoy tratando de no perder el animo pero si me da algo de bajon cuando como pues me cuesta mucho, pero en fin le doy gracias a Dios que solo fue eso y que me haya pasado a mi y no a mi esposita ni a mi pelon

Canche
08-Jul-2010, 12:42
:susto: y ya fuiste al doctor vos animo esa onda se quita :si:

rodrigo
08-Jul-2010, 12:43
animo compadre vas a ver que todo saldra bien :abrazo:

Nichosk8
08-Jul-2010, 12:44
Te enojaste asi grueso :ceja: no sera derrame :asaber: ya hubieras ido con el doctor que sigas mejor manin :si:

kamikaze kustomes
08-Jul-2010, 12:44
anda con el doctor mano eso se cura como te dijeron arriba :si: animo q vas a seguir bien, mala hierba nuca muere :bah: kasfhlkasdhfa animo pueee y nod ejes de ir al Dr.

BShadow
08-Jul-2010, 12:44
animo, anda fijo al dr :abrazo:

MISHHH
08-Jul-2010, 12:44
ANIMO jorge pues para todo hay solucion te cuento que a una mi tia le dio derrame en la parte derecha de todo su cuerpo pero con terapia casi quedo igual mi tia lo unico es que nesecitas mucho descanso y relax

Nash8823
08-Jul-2010, 12:44
:rvm:
Ala madre... diiicen que eso da cuando uno se enoja mucho o por el estres... ya te fuiste a ver?

jccastillo
08-Jul-2010, 12:45
eso da por stress o por pajiarse mucho.
no te ahueves eso se quita, trata de no preocuparte mucho y vivi la vida en paz.

Jon5el
08-Jul-2010, 12:46
Yo estoy casi igual.... :rvm:
Pero yo si fui a tratamiento.... :rvm:*2


Que edad tenes???

J.U.L.I.U.S
08-Jul-2010, 12:47
Mano eso es derrame, anda con un médico urgentemente!!!!!

SaM206
08-Jul-2010, 12:47
Uff que delicado mano pero no te desanimes :si: anda al Dr. y ojala todo siga mejor

HRVP
08-Jul-2010, 12:47
dicen que masticar chicle ayuda a reactivar esos nervios
lo siento :rvm:
anda con un doctor... y haber que te dice.

pankur
08-Jul-2010, 12:48
mano anda con un medico para ver como dicen muchos si no es un derrame, si no fuera algo grave pues con terapia te recuperas y te puedo mandar datos de un fisioterapista :adorar: pero pilas antes para ver la causa y no lo dejes al tiempo mientras mas tiempo pasa pueden ser peor las secuelas ...

jkimgt
08-Jul-2010, 12:50
que mala onda vos,,, chance y el yaro te da algun tip, a aquel ya le paso eso :mongol: hace un buen tiempo recuerdo, puro estres esa mierda :yano:

jorge luis diaz
08-Jul-2010, 12:51
gracias por su apoyo mucha, y si ya fui con el medico y me mando unas pastillas y descanso ahorita estoy en mi casa y regreso al chance hasta el lunes , al menos estoy drisfutando a mi hijo y lo voy a dejar a la escuela y el contento

pankur
08-Jul-2010, 12:53
gracias por su apoyo mucha, y si ya fui con el medico y me mando unas pastillas y descanso ahorita estoy en mi casa y regreso al chance hasta el lunes , al menos estoy drisfutando a mi hijo y lo voy a dejar a la escuela y el contento


si ya fuiste y vio q no era algo serio entonces como te digo con terapia salis adelante :si: te voy a mandar datos por PM por si estuvieras interesado de ese mi cuate :adorar:

jorge luis diaz
08-Jul-2010, 12:55
si ya fuiste y vio q no era algo serio entonces como te digo con terapia salis adelante :si: te voy a mandar datos por PM por si estuvieras interesado de ese mi cuate :adorar:

gracias vos ya recibi el pm , buena onda

MR BIG
08-Jul-2010, 12:56
primero que todo relax mano y segui las indicaciones del doc...

suerte... que sigas mejor

norbak
08-Jul-2010, 12:56
ojala te recuperes pronto, animo.

perrodelmal
08-Jul-2010, 12:56
Al Yaro se le torcio la jeta un tiempo... PM a ese cerote.
Creo que por eso dejo de libar :hueco:

GEONEO
08-Jul-2010, 12:57
Bueno pues hechale ganas y deja de estarte enojando tanto :abrazo:

pankur
08-Jul-2010, 12:57
gracias vos ya recibi el pm , buena onda


de nada mano :si: :hi5:

relax entonces!

Cris_jds
08-Jul-2010, 12:58
no te desesperes mano :abrazo:

edwinquiran
08-Jul-2010, 12:58
Pues una terapia barata decís vos es pasarse todo el dia mascando chicle, porque awelitas esforzas los musculos de la cara para que no se te atrofien mas.

one Black red
08-Jul-2010, 12:59
Que te recuperes

Pablo Mp3
08-Jul-2010, 13:00
fijate vos que a mi hermano tambien le paso eso pero aquel fue a un tratamiento que queda ahi por el bienestar social de la zona 3 por la avenida elena se llama el niño dormido o el niño de praga algo asi pero lo cual a mi hermano le ayudo bastante no cobran creo :pensa: haber que haces :huh:

edga7477
08-Jul-2010, 13:00
Anda al Dr. al derrame se le conoce como un accidente vaso cerebral, tiene cura para que esto sea mira si podes sonreir, sino es asi pueden estar afectadas varias áreas, lo más recomendable es tener una vida tranquila, lastimosamente en nuestro pais es casi imposible. Suerte en todo, hace ejercicio, dormi suficiente.
Exitos

rellenito
08-Jul-2010, 13:01
:abrazo:
animos manin...
todo va a salir bien :si:

billynat
08-Jul-2010, 13:52
tene cuidado, anda donde el doctor rapido no lo dejes al tiempo eso es gravisimo.

chapinsito_viajero
08-Jul-2010, 14:04
lo de mascar chicle es bueno, tambien alli en plaza majadas hay una clinica de acupuntura eso te ayudaria mucho porque son los nervios q estiraron los tendondes

guille-lm
08-Jul-2010, 14:25
que lo siento vos :rvm:

silensho
08-Jul-2010, 14:31
Qué bueno saber que no es nada más grave y que podés andar con tu patojo.

Lukas
08-Jul-2010, 14:38
Que lo siento..... pero con el medicamento que te dio el doctor, reposo completo y pidiendole a Dios con fé, te vas a recuperar pronto... :si:

lcabrera07
08-Jul-2010, 14:41
Fijate que a mi hermana le dio lo mismo vos :rvm: pero la onda ahi es no perder los animos y ahuevos no te estes estresando ni enojandote mucho porque eso afecta un monton puede que volvas a recaer, animo manin vas a ver que te vas a recuperar

hsotosaurio10
08-Jul-2010, 14:42
k mal vos..pero echale ganas...confia en Dios k el te va a ayudar y ANIMO!!!

luisinho_
08-Jul-2010, 14:47
Que tal vos, si la parálisis es severa, 1 semana de descanso no es suficiente creo yo... A un conocido le pasó similar, y como 1 mes tardó en recuperación. Él trataba de escupir pero no podía por la parálisis me contó.

Se recomienda el reposo durante la mayor parte del día, pero también se recomienda el ejercicio moderado, tipo caminata lenta por media hora ó más, aparte de que es saludable ese tipo de ejercicio, te ayuda a relajarte y toda la cosa.

También la acupuntura y los masajes de corrección ayudan muchísimo mano, aparte de lo que te están dando, buscá un fisioterapeuta que trabaje estas dos cosas que te digo, con este conocido comprobamos que sí funciona :si: También meter los pies en agua fría durante unos minutos ayuda para eso me comentaron.

Suerte mano, y que sigás bien con la recuperación :puravida:

roberto1961
08-Jul-2010, 14:50
Acá hay algo de tu padecimiento, que te mejores pronto, saludos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_facial_perif%C3%A9rica

contrerasak47
08-Jul-2010, 14:52
Esos le dio a mi viejo hace ya unos años, y se le quito gracias a Dios le voy a preguntar y te digo haber que ondas.....

daniel
08-Jul-2010, 14:53
ah que bueno q te dejaron pastillas, y mano a cuidar esa salud hombre, se q esta dura la vida peroo este tipo de paralisis dan por muchas cosas y no por estres,como comunmente piensan el estres es inevitable pero hay que saber manejarlo, la paralisis puede ser por diferentes lesiones etc...animo

omolina10
08-Jul-2010, 14:53
eso se quita mano! tomate tus pastillas, descanza, disfruta a tu hijo y sobre todo pedile mucho a Dios! suerte

PIYOT
08-Jul-2010, 14:56
tranquilo compadre eso rapido pasa animosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfruta a tu wirito

Edpa
08-Jul-2010, 15:18
fijate manin que a mi hermano le paso y si tardo como 1 mes pisado con la boca torcida pero venden un aparatito que te lo colocas en la oreja y te jala la boca hasta vos lo podes hacer con un hule y alambrito. eso es para que llegue a su lugar y quedo nitidido, trata de descansar cero estres y enojos, ojala te recuperes pronto Pedile mucho a Dios.

saludos

Jony´s
08-Jul-2010, 15:20
Fuuuuuck eso es un jalón de orejas mano... tu cuerpo necesita descanso... fijo considera ir al médico, a que te recete calmantes y trata, por imposible que parezca de mejorar la forma como atendes los problemas...

Te comprendo, el año pasado para mi fué "especial" y el resultado de taaantas cosas juntas fue que este pasado junio cumplí un año de ser diabético... so a cambiar la forma de vivir esta vida y sobre todo.... a no depositar tu paz en nada mano, la paz debe estar en tu interior.

:si:

CHONTE
08-Jul-2010, 15:28
bueno el tiempo que descances a relajarte entonces porque fue puro stress :rvm:

GUALHERO
08-Jul-2010, 15:32
:alaputota: que feo vos, pero como vos decís, pudo ser mucho peor, andá con un dr y como dijo jcastillo tratá de tomarte las cosas pensando en tu bienestar :ok:

cgalvez
08-Jul-2010, 15:34
que lo siento mano que sigas mejor. :si:

nery87
08-Jul-2010, 15:38
si necesitas doctor Yo conozco un buen neurologo q no es carero !!

DRK
08-Jul-2010, 15:42
Mira pues anda con el medico, antes que esa onda se empeore, segui el tratamiento y trata de relajarte, nada de estres ni te andes enojando compañero, disfruta la vida, y consejo a mi por andarme enojando por todo me paso algo peor mi higado se colapso y toda la villis o esa sustancia esta en mi sangre y yo estaba amarillo como si fuera hepatitis, luego el medico me dio tratamiento y desde alli he a prendido a relajarme, espero sigas mi consejo y o te desanimes son los clavos de la vida pero se solucionan, que sigas mejor compañero

KRAYZIE
08-Jul-2010, 15:48
has de ser muy enojado vos

Tahuix
08-Jul-2010, 15:58
Animo mano, tratate esa onda rapido, la medicina ayuda mucho a tratar esos males

Jarrilla
08-Jul-2010, 16:01
animo viejo y toma con calma las cosas....
pronto te vas a recuperar

JhEr
08-Jul-2010, 16:09
mano trankis, yo pase con un problema similar como 3 dias, se me torcio la trompa y me temblaba un labio. fui al DOC cagado xq me asuste y me medico, me reseto descanso y gracias a Dios nada serio y todo volvio a su lugar original. relajate y como vos decis, disfrutate a tu hijo. Dios sabe xq hace las cosas, talvez necesitas ese tiempo.

Ojala todo salga bn y vos tranquilo q pensar en eso te va a dar estres.

jose_alejandro_s
08-Jul-2010, 16:10
DIOS TE BENDIGA. animo mano. yo tambien e escuchado que mandan a masticar chicle ES BUENO. mis mejores deseo y que sigas mejor
TENE PACIENCIA ESO SE QUITA. pero segui al pie de la letra las instrucciones del DOC.

JorgeM
08-Jul-2010, 16:11
uy, que miedo :yano: no sabia que sintomas daba, yo recuerdo que a un mi vecino le dió y fue bastante repentino

HotRodimus
08-Jul-2010, 16:30
animo vos, siempre fresh con la vida mano

eduardo078
08-Jul-2010, 17:17
Animo vos!!! con terapia y todo vuelve a la normalidad :si:

wata
08-Jul-2010, 17:22
Pilas pue... ya todos te dijeron que hacer... pelate la verga hasta donde podas.... y animo que la cara se te endereza.... :si:

Ninja300zx
08-Jul-2010, 17:53
Trankilo manin eso es reversible..a mi tia le dio.. ella tomaba te de esas flores ke le dicen chatias pero le voy a preguntar bien como es el rollo... ANIMO MANIN!!! :si:

mago502
08-Jul-2010, 18:27
Lo importante para salir de cualquier mal fisico, es mantener siempre la actitud positiva.

Pedile a Dios que mejorès pronto y acudì al medico y cumpli con sus indicaciones.

Animo y suerte compañero forero!

Caliman
08-Jul-2010, 18:42
:rvm: que lo siento man pero como ya te dijeron anda al dr y ojala te recuperes al 100% animo y no te pongas de bajon eso mas te hara daño, animo!!! Tene fe en Dios que sanaras pronto :)

karenth
08-Jul-2010, 18:44
ten confianza en Dios, y pon tus problemas en sus manos que el te ayudara, no te preocupes tanto por las cosas que poco a poco se solucionan, disfruta de tu hijo y de tu familia, y relájate. Que sigas mejor.

caliche009
08-Jul-2010, 18:51
ala gran, hasta mucho esperar anda al doctor ojala todo este bien :si: cuando son cosas de salud hay que darles prioridad...

SEBAGU
08-Jul-2010, 18:53
A mi me pasó y fue por estres, acá en la empresa nos pagan seguro médico fui pero me daban cita para ese dia pero en la tarde yo asustado me fui con la geta torcida al igss y les juro que me trataron como que era un hospital privado adfadslñka.

Me revisaron y pues si era paralilsis facial, estube suspendido 42 días y me hicieron como 25 ELECTROTERAPIAS ahi en el igss de pamplona, les juro que en ese tiempo adore al igss añlkdañlad

Estube tomando vitaminas para los nervios y en total reposo gracias a DIOS ni se me nota que tuve torcida la cara. Ahora lo pizado es estar suspendido porque toca hechar mano de los ahorritos pero igual es dificil pero vale la pena porque es la salud.

huguito_rsx
08-Jul-2010, 18:56
ala vos suerte eso talves te dio por un enojo o algo asi... ahora lo mejor que podes hacer es pedirle a Dios ... y deberias de ir inmediatamente al doctor que tenes que llevar terapias...
suerte mano ...

Franck
08-Jul-2010, 18:57
exceso de estress.. te enojastes muy fuerte

no lo dejes asi... anda con el Doctor.. y te recomiendo que te tomes un par de dias libres.. sali a pasear, eso te va a ayudar :ok:

CMBLRACING
08-Jul-2010, 19:01
animo compañero tiene retoño por el cual luchar

Ignition
08-Jul-2010, 21:42
Mi consejo es que reflexiones tus habitos generales de vida y los mejores, tenes un gran compromiso con tu :mujer: y tu pelón :newbie:

Que te mejores pronto y recordá que sos importante para tu familia :si:

Tato20VT
08-Jul-2010, 21:45
tenes sobrepeso? sos hipertenso? alguna enfermedad ke ayas padecido los ultimos dias? no te alarmes si es una paralisis del nervio facial no es tan severa como un "derrame" o accidente cerebro vascular, salir rapido con terapia y medicamentos...podes silvar? podes sonreir? parapadeas con los dos ojos? te puedo dar la direccion de la clinica de un neurologo ke me da clases, es un excelente medico si te interesa ya sabes :si:

gaxiita
08-Jul-2010, 22:13
hola bueno solo espero que sea temporal, y confia en Dios que el sabra el motivo.. pero tambien el sabra q tienes q tener fe y siempre siempre confiar en el ok

presentarq
08-Jul-2010, 22:31
trata de asistir al medico que te chequee y toda la onda, la verdad esque interesan mas nuestros hijos y familia, pero tambien tenes que conservarte bien de salud para que no les des un susto, pues asi como vos los disfrutas, tambien ellos se alegran con vos, suerte vos, y animo que todo saldra mejor

RHAPSODYCO
09-Jul-2010, 00:04
Dios primero y te vas a recuperar :si:

puma gte
09-Jul-2010, 00:05
que sigas mejor manin :si:

DannyDVS
09-Jul-2010, 06:53
animo manin y pedile mucho a Dios y vas a ver que te vas a curar, saludos y que todo te salga bien

Ealexcal
09-Jul-2010, 07:05
Animo viejo todo saldra bien !!! :abrazo:

fernando79
09-Jul-2010, 07:07
masca chicle en puta!

Rodrig0
09-Jul-2010, 07:13
animos mano... a un mi cuate tambien le dio y le pusieron unos estimulos y no se que mas y se le quito como a los 2 meses... y ahora ya todo normal... ahi vas a ver que te vas a recuperar

Niku
09-Jul-2010, 08:07
:susto: y ya fuiste al doctor vos animo esa onda se quita :si:


Asi es anda donde el doc para que te examine

nalla1978
09-Jul-2010, 09:46
anda con el doc de una vez !!!!

no estas bajo mucho estress ??

Ricardiño74
09-Jul-2010, 10:41
:alaputota:

Relax mano, vaya que no paso a mas... pero cualquier cosa que sintas ya mas gruesa no dudes de ir con un Dr.....

que bueno que estas pasando tiempo con tu hijo...

no hay nada mas feliz para un hijo que pasarla con su padre... :si:

orale

PD: que sigas mejor... y que la :mujer: te consienta :samir: jajaja

creatividadpositiva
09-Jul-2010, 10:47
Que te recuperes mano, pedile mucho a Dios y el hara su obra, animo!!! que sigas mejor y no dejes de ir al doctor!!

RENEVADER
09-Jul-2010, 10:52
echele ganas... compadre !!
dios... le dara una manita....

Mr.KR
09-Jul-2010, 11:12
ojala y te mejores pronto... suerte mano..

Freddy410
09-Jul-2010, 17:24
K te recuperes rey y difruta el descanzo con tu familia y si pudieras tambien inyecctate ami viejo eso lo mantiene por ke sino ya hubiera tronado
FUERZA REY ANIMO
PD talves si gritas los goles dela final se te regrea ala normalidad

yorch
09-Jul-2010, 17:33
ala gran diabla vos estas super megaestresado y tenson inyectate unas doloneurobion pero ya yaaa y vas a ver como te vas a sentir de deahuevo, saludos y espero sigas mejor :si: