Ver la Versión Completa : 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.
Black Demon R
08-Jul-2010, 19:10
Varios pilotos andan entrenando en la pista, les deseamos lo mejor a todos y ya pueden postear aqui en la nueva seccion.
MarcoSpeed
08-Jul-2010, 19:11
puta que de ahuevo ya tenemos seccion.....tocayoo ahi mañana te llamo....me urge hablar con vos y ponernos de acuerdo
que buena onda que dieron este espacio suerte a todos para el 18
slds
Maldito
08-Jul-2010, 20:36
:adorar: la tan esperada 4rta fecha :run:
Varios pilotos andan entrenando en la pista, les deseamos lo mejor a todos y ya pueden postear aqui en la nueva seccion.
que de ahuevo, y como vas con el carro :diablo:
Dragon-Celica
08-Jul-2010, 21:08
puta que de ahuevo ya tenemos seccion.....tocayoo ahi mañana te llamo....me urge hablar con vos y ponernos de acuerdo
vas a correr esta fecha, ya esta lista la jarilla..:si:
D16z_1.8T
08-Jul-2010, 22:02
Espero tener mi carro listo para este año para autoX :run:
cerberus_gt
08-Jul-2010, 22:05
y que fecha es?
A ver quienes bajan este finde a probar..
POr cierto.. Alguien de ustedes sabe algo de la Copa POrsche Cayman que quieren organizar.. Esto deplano esta para el otro año me imagino
CoBrA+tUrBaDo
08-Jul-2010, 23:59
ya hasta triste estaba yo por todo el tiempo que ha pasado sin fecha del nacional :aaay: preparando trip para ir a verlos :aaay: añlskdjf.... suerteeee :ok:
NISSAN POWER
09-Jul-2010, 00:30
que buena seccion.
seguro habra bastante actividad en la pista este fin de por ahi estaremos.
arqandre
09-Jul-2010, 01:25
señores alguien sabe si el crx de edgar martinez corre en esta fecha
starlet lover
09-Jul-2010, 11:08
Ya les queda poco señores suerte para todos, espero un dia poder correr en el nacional asi como ustedes.
LuisAlf
09-Jul-2010, 11:23
y que fecha es?
http://www.twisteracing.com/resources/afiche_evento.jpg
Que buena seccion, muy interesante y suerte a todos los pilotos de la nacional ya que les queda poco tiempo jejejeje
hartvtec
09-Jul-2010, 12:58
Seguro un dia de estos bajamos a probar el carrito ijiji ! suerte a todos que las categorias de carritos de " calle" aklsdjlkasjdk o serie pues klasdlkajsdl van a estar buenas! ST, SS y SSP.
MarcoSpeed
09-Jul-2010, 14:25
vas a correr esta fecha, ya esta lista la jarilla..:si:
este año llevo corriendo todo el campeonato....a ver que tal me va en esta
este año llevo corriendo todo el campeonato....a ver que tal me va en esta
tenes que ir por podio minimo ahora que sos super sport con un setting ya probado, chasis + suspe + caja + motor......
debes de ir a ganar....
saludos..y perdon por la presion jiji
NISSAN POWER
09-Jul-2010, 15:25
tenes que ir por podio minimo ahora que sos super sport con un setting ya probado, chasis + suspe + caja + motor......
debes de ir a ganar....
Vaya pues esa es PRESION.
GTturbo
09-Jul-2010, 15:31
debes de ir a ganar....
:sustopop: :alaputa: :x:
eduardo078
09-Jul-2010, 16:31
:susto: nueva seccion.....se viene la fecha :run:
edgarulises
09-Jul-2010, 16:35
Maco, usa tus influencias y que pongan EL PELADERO de esta seccion, asi se pone alegre la casaca jajja
que buena onda la seccion ahi nos vemos el fin de semana.
Black Demon R
09-Jul-2010, 16:39
si se puede crear el tema de peladero circuito related sin ningun problema
saludos
debes de ir a ganar....
Jajajajaja un setting probado en un carro full racing....... esta EG hasta los cinturones de seguridad tiene todavia atras!!! Vamos a hacer lo q alcance, pero precion 0 jijijijijijiji
GTturbo
09-Jul-2010, 18:05
Jajajajaja un setting probado en un carro full racing....... esta EG hasta los cinturones de seguridad tiene todavia atras!!! Vamos a hacer lo q alcance, pero precion 0 jijijijijijiji:nismo::shitstorm: jejeje :ok:
marioex97
09-Jul-2010, 20:08
Esta si no me la pierdo :si: exitos a todos con sus carros!
Jajajajaja un setting probado en un carro full racing....... esta EG hasta los cinturones de seguridad tiene todavia atras!!! Vamos a hacer lo q alcance, pero precion 0 jijijijijijiji
ni que fuera una formula secreta, sway bar delantera, strut bar delantera, sway bar trasera, strut bar trasera, trabajo de refuerzo de chasis con el roll cage al chasis (seimes) .... que tan dificil puede ser???
hartvtec
10-Jul-2010, 11:45
ni que fuera una formula secreta, sway bar delantera, strut bar delantera, sway bar trasera, strut bar trasera, trabajo de refuerzo de chasis con el roll cage al chasis (seimes) .... que tan dificil puede ser???
Te falto un B20 con compresion 13.5:1,culata non vtec con ejes stage III , intake laksjdklajsd y la caja con LSD bueno, y velocidades 3era , 4ta y 5ta lkajsdlkajsdlkjaslkdjaklsd lo que si es que el carro esta para andar muy bien! por el poder que tiene. lo que son esos 2.0 de Rodrigo, Marco y Erwin esta de miedo! ojala pueda hacerles la lucha!
Killer Bee
10-Jul-2010, 20:01
Te falto un B20 con compresion 13.5:1,culata non vtec con ejes stage III , intake laksjdklajsd y la caja con LSD bueno, y velocidades 3era , 4ta y 5ta lkajsdlkajsdlkjaslkdjaklsd lo que si es que el carro esta para andar muy bien! por el poder que tiene. lo que son esos 2.0 de Rodrigo, Marco y Erwin esta de miedo! ojala pueda hacerles la lucha!
Usted puede hombre, ese SOHC VTEC ha hecho maravillas... :si:
Suerte a todos, esta fecha se ve muy pero muy buena... :si:
Cabal.... y de todo eso q decis no tiene nada, solo las Strut bars tiene, Sways las q trae de fabrica del grueso de las pajillas de Mc, Roll cage simple, hasta cinturones chabelos de hondero brinco callejero tenemos, si le falta al carrito tigre, ni el motor anda bien ta muy rica la mezcla te bajas con los ojos chillosos y medio mareado d andar respirando gas.. en fin hay vamos con lo q tenemos a ver hasta donde llegamos
ayer habian varias naves en prueba, lotus, k24, y otros carritos por ahi, de hecho he k24 suena durisimo y estaba el bimmer de Mario, ya falta poco
Killer Bee
11-Jul-2010, 16:36
ayer habian varias naves en prueba, lotus, k24, y otros carritos por ahi, de hecho he k24 suena durisimo y estaba el bimmer de Mario, ya falta poco
El Lotus me llama la atencion que tanto jalara... :run:
El Lotus me llama la atencion que tanto jalara... :run: pues no mucho lñsdjkfljflafdlf, saber vos pero si caminaba en puta y esta para gt2 ha de andar entre 1:20 y 1:24 digo yo pero la verdad a saber:risa:
Byron Aquino
11-Jul-2010, 17:59
pues no mucho lñsdjkfljflafdlf, saber vos pero si caminaba en puta y esta para gt2 ha de andar entre 1:20 y 1:24 digo yo pero la verdad a saber:risa:
ya vos como te fue:huh:
ya vos como te fue:huh:
bien bien gracias a Dios solo un ventilador se chingo pero de ahi nitido todas la pruebas que hice funcionaron, solo ultimos ajustes con sus ejes chabelos y listo
buena onda por preguntar,hay llegas
Killer Bee
11-Jul-2010, 19:19
bien bien gracias a Dios solo un ventilador se chingo pero de ahi nitido todas la pruebas que hice funcionaron, solo ultimos ajustes con sus ejes chabelos y listo
:mañoso: sdfhkjasdhflkasdhfals :oscar:
Que bien por ustedes... :si:
Byron Aquino
11-Jul-2010, 19:41
a fijo llego y tu ejes chabelos, casi te lo creo:diablo:
SHUMACHER
11-Jul-2010, 21:19
Bueno jovenes yo mañana lavare mi carrito y pensamos vajar el miércoles a kilometrar la nave, lamentablemente no han llegado las compus, por lo que tendremos que correr con menos caballitos que los aspiraditos, pero con lo que si nos los llevamos son con los huevitos jejejejejeje... pero en fin no solo de eso se trata, suerte a todos y nos miramos en la pista.
MarcoSpeed
11-Jul-2010, 21:20
este mi chavo si sabe ve.....no le llego aun a esa compresion ni a la relacion de caja, no tengo swaybars ni refuerzo al chassis y estoy pasado 100 libras, aparte tengo clavos de mezcla y alineacion, jajaja ni he balanceado el carro...y aun asi ya puse el 1.35 flat.....vamos a ver como nos va esta fecha con las mañitas pendientes......suerte a todos...
Bueno jovenes yo mañana lavare mi carrito y pensamos vajar el miércoles a kilometrar la nave, lamentablemente no han llegado las compus, por lo que tendremos que correr con menos caballitos que los aspiraditos, pero con lo que si nos los llevamos son con los huevitos jejejejejeje... pero en fin no solo de eso se trata, suerte a todos y nos miramos en la pista.:alaputa::risamil: pilas ahi con la jarrilla mijo nos vemos por ahi el viernes:diablo:
carlosrafa
11-Jul-2010, 21:34
Bueno jovenes yo mañana lavare mi carrito y pensamos vajar el miércoles a kilometrar la nave, lamentablemente no han llegado las compus, por lo que tendremos que correr con menos caballitos que los aspiraditos, pero con lo que si nos los llevamos son con los huevitos jejejejejeje... pero en fin no solo de eso se trata, suerte a todos y nos miramos en la pista.
vivooooooo
ya es hora de ver otra vez ese sr20det pasarlos como chancleta en las rectas :susto4: :risa:
este mi chavo si sabe ve.....no le llego aun a esa compresion ni a la relacion de caja, no tengo swaybars ni refuerzo al chassis y estoy pasado 100 libras, aparte tengo clavos de mezcla y alineacion, jajaja ni he balanceado el carro...y aun asi ya puse el 1.35 flat.....vamos a ver como nos va esta fecha con las mañitas pendientes......suerte a todos...
si nos ponemos a ver que nos hace falta a todos olvidate Marco, creo que tenes un excelente carro para peliar la punta, y la mejoras vos sabes que poco a poco, por ahi nos vemos
slds
SHUMACHER
11-Jul-2010, 21:52
vivooooooo
ya es hora de ver otra vez ese sr20det pasarlos como chancleta en las rectas :susto4: :risa:
Ya mero mijo!!!!
EL MEMECO
11-Jul-2010, 23:46
vivooooooo
estamos a dias de ver eso mijo no se ahueve :alaputa: q ahora llevamos mas huevos q mañas glkasglkhgfl
EL MEMECO
11-Jul-2010, 23:51
si nos ponemos a ver que nos hace falta a todos olvidate Marco, creo que tenes un excelente carro para peliar la punta, y la mejoras vos sabes que poco a poco, por ahi nos vemos
slds
q onda kike como vas ya con la nave? ya sabes de q cualquier cosa ahi tamos pa servirle a la mara.
y yo no se como le hace la mara, si andan diciendo q sus carros estan hasta con llantas laboriadas y pegan unos tiempones a la hora de la hora asdghasdjhf
LuisAlf
12-Jul-2010, 06:31
:oscar2:
http://www.twisteracing.com/galeria/4fpre/
para que se ahueven los rivales :alaputa2: dfsdf
q onda kike como vas ya con la nave? ya sabes de q cualquier cosa ahi tamos pa servirle a la mara.
y yo no se como le hace la mara, si andan diciendo q sus carros estan hasta con llantas laboriadas y pegan unos tiempones a la hora de la hora asdghasdjhf
simon esta bien laboriadas pero de la pija que han recibido las llantias jeje, pues bien ahi vamos, buena onda por el apoyo:si:
NISSAN POWER
12-Jul-2010, 11:09
Bueno habia buena actividad en la pista el sabado.
El Lotus esta impresionante muy bonito el carro camina duro, el K24 de juan pablo Diaz, creo que hoy si dara una sorpresa suena y camina muy bien.
ufaaa que alegreee... por allí llegamos a shutear ambos días.... suerte al SER Racing Team! :si: y demás Hondelitros...
ufaaa que alegreee... por allí llegamos a shutear ambos días.... suerte al SER Racing Team! :si: y demás Hondelitros...
buena onda mijo por ahi lo esperamos en el pit
hart02gt
12-Jul-2010, 11:22
que tal estuvo la pista el sabado, llovió o no?
que tal estuvo la pista el sabado, llovió o no? si llovio a partir de las 12:00:run2:
Suerte al ser racing team!!! Ahi estaremos apoyando desde temprano... Lastima que ya no pude bajar el sabado a shutear... :llanto2:
Suerte a todos con las nuevas mañas...
NISSAN POWER
12-Jul-2010, 11:34
que tal estuvo la pista el sabado, llovió o no?
Aprovechable toda la mañana y tipo 1 fue que empezo a llover, y como siempre en la pista se queda una rato el chipi chipi.
Pienso que podremos correr y clasificar en seco.
NISSAN POWER
12-Jul-2010, 11:37
Suerte al ser racing team!!! Ahi estaremos apoyando desde temprano... Lastima que ya no pude bajar el sabado a shutear... :llanto2:
Suerte a todos con las nuevas mañas...
Gracias por tus buenos deseos, te esperamos por ahi en el pit.
hart02gt
12-Jul-2010, 13:17
si llovio a partir de las 12:00:run2:
Aprovechable toda la mañana y tipo 1 fue que empezo a llover, y como siempre en la pista se queda una rato el chipi chipi.
Pienso que podremos correr y clasificar en seco.
enterado gracias.
e competicione
12-Jul-2010, 19:52
que onda jovenes buena onda por este espacio a la mara del foro, pues bueno yo bajo el miercoles a ver que tal el bimmer ya q logre conseguir unas llantias laboriadas a ver que tal igual la ss esta dura tambien con tantos b20 no vtec a ver que tal y suerte pra todo este finde y si llueve sin hacer muladas mucha!!!!
e competicione
12-Jul-2010, 20:33
enterado gracias.
segun me llego el norte que la clasificacion de super sport va a ser temprano si alguien sabe de esto buena onda!!!
segun me llego el norte que la clasificacion de super sport va a ser temprano si alguien sabe de esto buena onda!!!
como siempre a las 9:00 am si no estoy mal
Killer Bee
12-Jul-2010, 21:41
como siempre a las 9:00 am si no estoy mal
Ya tas listo manin... :huh:
Si le sobra una entrada gracias... fjhjkasdfhklajsdhfas :oscar:
Ya tas listo manin... :huh:
Si le sobra una entrada gracias... fjhjkasdfhklajsdhfas :oscar:
mandame tu cel ya que me hueviaron el mio fuck cacos asfjlskfjklsdjfla y asi coordinamos
MarcoSpeed
12-Jul-2010, 22:13
1era a la 9.45
2da a las 11.45
1era a la 9.45
2da a las 11.45
correcto ahi esta la qualy acabo de revisar
Killer Bee
12-Jul-2010, 22:26
mandame tu cel ya que me hueviaron el mio fuck cacos asfjlskfjklsdjfla y asi coordinamos
5237-0501 Alejandro... :par:
5237-0501 Alejandro... :par:
listo
BATI-BOOST
12-Jul-2010, 23:27
vivooooooo
PORFA MUCHAAA! SE LES ENCARGA RECORDARLE QUE APRIETE BIEN LOS LOS CHUCHOSS :silbar:!! SINO SERA SU LLANTA QUIEN LO REBASE A EL COMO CHANCLETA EN LA RECTA.!
JAJAJAJA PAJAS MI TWISTER ESPERAMOS DES BATALLA ESTA FECHA.! SE TE ENCARGA UNA CARGA DE CEVICHITOS PAL PIT PUEEEEEE!
SALUD!
EG6 STOCK!
AUTOLATINA-RACING!
ese twister con ese su turbo y otras cositas:susto: a ver como queda el silvia ahora, se esta poniendo interesante que ganas de ir el sabado a shutear suerte a todos y mejor si no llueve
GTturbo
13-Jul-2010, 10:28
[/B]
PORFA MUCHAAA! SE LES ENCARGA RECORDARLE QUE APRIETE BIEN LOS LOS CHUCHOSS :silbar:!! SINO SERA SU LLANTA QUIEN LO REBASE A EL COMO CHANCLETA EN LA RECTA.!
JAJAJAJA PAJAS MI TWISTER ESPERAMOS DES BATALLA ESTA FECHA.! SE TE ENCARGA UNA CARGA DE CEVICHITOS PAL PIT PUEEEEEE!
SALUD!
EG6 STOCK!
AUTOLATINA-RACING!
Ja jaaaayyyyyy Manzanita ahiiiiiii dicen pero que va con todooooo va chato!!! :sustopop:
hartvtec
13-Jul-2010, 10:39
Ja jaaaayyyyyy Manzanita ahiiiiiii dicen pero que va con todooooo va chato!!! :sustopop:
Por ahi dicen que te estas preparando por aqueo de los golpes lkasjdlkajsdlkasjdlkasjdklasjdlkasjdlaksjdlaksjdak lsdjlaksjdlkasjdklas
NISSAN POWER
13-Jul-2010, 10:53
por ahi dicen que te estas preparando por aqueo de los golpes lkasjdlkajsdlkasjdlkasjdklasjdlkasjdlaksjdlaksjdak lsdjlaksjdlkasjdklas
ATENCION:
Foto espia gtturbo
226495
nuevas mañas para el "R".
JEJEJE.
ATENCION:
Foto espia gtturbo
226495
JEJEJE.
:susto4::risa::risa:
BATI-BOOST
13-Jul-2010, 11:29
:asaber3: .....ESO CUENTAN......... :vwowner:........YO NO SE NADAA..........:oscar3:....EN LA PISTA NOS VEMOS.! JAJAYYYYYY...
SALUD.!
EG6 STOCK
AUTOLATINA-RACING.!
Killer Bee
13-Jul-2010, 12:13
ATENCION:
Foto espia gtturbo
226495
JEJEJE.
dfasdfjhlkasjdfhlaksdjfhsd :risakk: Para devolver el favor dice... sdfalasdkfhskad :oscar:
nuevas mañas para el "R".[/B]
JEJEJE.
dsakljfsdklfhsdlkafhsdalkfñhsdañlkfhsdalkfsa :yano: :risakk:
Que bueno que me lo dijiste... yo si me quito en la salida...
jajaj
GTturbo
13-Jul-2010, 13:50
ATENCION:
Foto espia gtturbo
226495
JEJEJE.Esa se queda pequeña jejeje, :risa: :x:
con todo pero a meternos guarito!!
eduardo078
13-Jul-2010, 15:57
ATENCION:
Foto espia gtturbo
226495
JEJEJE.
:caca2: :caca2:
hartvtec
13-Jul-2010, 16:25
Por ahi nos vemos mi honderito solapado klasjdkljasdkljasdlkjaslkdjaslkdjalksjd!!!
eduardo078
13-Jul-2010, 18:10
Señores se reactivo el pacaya
http://prensalibre.com/noticias/reactiva-actividad-volcan-Pacaya_0_297570476.html
:alaputa:
Killer Bee
13-Jul-2010, 18:14
Señores se reactivo el pacaya
http://prensalibre.com/noticias/reactiva-actividad-volcan-Pacaya_0_297570476.html
:alaputa:
Mierda, ojala no pase a mas... :run:
NISSAN POWER
13-Jul-2010, 18:14
Creo que no pasara de eso Eduardo, estemos al pendiente.
Ojala no nos aguade la fiesta de nuevo!!.
SHUMACHER
13-Jul-2010, 18:25
[/B]
SALUD!
EG6 STOCK!
AUTOLATINA-RACING!
ayayayayaaaay mijoooooo se me había olvidado ahorita voy a comprarlos...
eduardo078
13-Jul-2010, 18:47
Creo que no pasara de eso Eduardo, estemos al pendiente.
Ojala no nos aguade la fiesta de nuevo!!.
ojala que no!!
ya mucho tiempo sin fechas :rally:
ayayayayaaaay mijoooooo se me había olvidado ahorita voy a comprarlos...
:susto4::iorun::caca2: pilas ahi mijo vivo lo quiero
e competicione
13-Jul-2010, 23:29
mas fijo que un tornillo mijo!!!! desde mañana hay chevys en la pista ya se estan enfrienado y fijos el fin de semana talvez nos echamos un roncito añejo por si esta nublado, si esta soleado unas cuantas chevys jajajajajajajaja pero despues de clasificar......:meet: :whisky:
mas fijo que un tornillo mijo!!!! desde mañana hay chevys en la pista ya se estan enfrienado y fijos el fin de semana talvez nos echamos un roncito añejo por si esta nublado, si esta soleado unas cuantas chevys jajajajajajajaja pero despues de clasificar......:meet: :whisky:me parece neto me pareceeee !!!
GTturbo
14-Jul-2010, 17:47
Cuales son las ultimas?????? que tiempos hay para el dia de hoy :alaputa:
NISSAN POWER
14-Jul-2010, 18:03
Si hombre alguien que actualice por que todos sabemos que hay gente en la pista jajajaja.
Saravia
14-Jul-2010, 18:08
Que onda! Yo vengo regresando de la pista...
Manzana estaba asentando pastillas, el carro se ve muy bonito con el nuevo trabajo de rotulación que le hicieron.
Chen dio un par de vueltecitas por ahí, al parecer tiene rajados los discos de frenos. Aún así estaba poniendo muy buenos tiempos. Aprox 28s bajos.
Agustin estaba seteando el Leon y según me conto su mejor tiempo era de 1:29.5.
Yo también seteando... hice varias pruebas, con la mejor vuelta de 1:29.1. Muy lejos de los tiempos que se rumoran para los punteros. Seguiremos seteando el viernes para ver si logramos mejorar un poco.
Saludos!
Maldito
14-Jul-2010, 18:12
:pics: :huelga: sajklsajñflasksf Fernando pero vos vas con un monton de cambios en tu carro tambien verdad? cambiaste motor hace un rato o algo asi? :alaputa:
ya se me habia olvidado que es finde de carreras :run:
¿alma caritativa que quiera patrocinar entrada?
hart02gt
14-Jul-2010, 18:19
bueno al parecer mi hermano no pudo hacer mucho hoy, tuvo problemas con el clutch solo pudo dar unas pocas vueltas, la intencion era dejar el carro de una ves, pero viene de vuelta al taller, para hacer una revision y tratar de regresar el viernes, en tiempos pues no estuvo mal anduvo en 1.34.2, 1.34.3 esperamos correjir el problema y mejorar esos tiempos para darle pelea a los 2.0 que seguro van a ser mas rapidos o por lo menos por ahí van a andar.
Saravia
14-Jul-2010, 19:33
:pics: :huelga: sajklsajñflasksf Fernando pero vos vas con un monton de cambios en tu carro tambien verdad? cambiaste motor hace un rato o algo asi? :alaputa:
Asi es! Cambie de carro de hecho. Este es un glanza que compre no hace mucho en la calle y lo armarmos para la pista. Tiene suspensión y frenos nuevos. Todo lo demás es lo del otro glanza.
Todavía estamos desifrando el carro... así que esperamos encontrar 1 seg más por ahí de mejoras.
Saludos
bueno al parecer mi hermano no pudo hacer mucho hoy, tuvo problemas con el clutch solo pudo dar unas pocas vueltas, la intencion era dejar el carro de una ves, pero viene de vuelta al taller, para hacer una revision y tratar de regresar el viernes, en tiempos pues no estuvo mal anduvo en 1.34.2, 1.34.3 esperamos correjir el problema y mejorar esos tiempos para darle pelea a los 2.0 que seguro van a ser mas rapidos o por lo menos por ahí van a andar.
bueno al menos no es tan serio, suerte ahi con la arreglada:diablo: y a bajar tiempos :rally: para el viernes
No hay noticias de super street.... miedo....
creo que será una carrera con pronosticos reservados... todos han hecho algo nuevo
hart02gt
15-Jul-2010, 10:05
No hay noticias de super street.... miedo....
creo que será una carrera con pronosticos reservados... todos han hecho algo nuevo
por ahí dicen que en las pruebas de ayer un Super Street ya toco los 29's
GTturbo
15-Jul-2010, 10:30
por ahí dicen que en las pruebas de ayer un Super Street ya toco los 29's:alaputa: :sustopop: :huelga:
Black Demon R
15-Jul-2010, 10:31
manolo dice martita que no me ha inscrito mijoooo
Asi es! Cambie de carro de hecho. Este es un glanza que compre no hace mucho en la calle y lo armarmos para la pista. Tiene suspensión y frenos nuevos. Todo lo demás es lo del otro glanza.
Todavía estamos desifrando el carro... así que esperamos encontrar 1 seg más por ahí de mejoras.
Saludos
¿este es rhd o es el lhd que mencionaste hace algun tiempo que querias armar? sea como sea, con todo :si:
vinicio
15-Jul-2010, 10:54
donde quedan las oficinas del autodromo y no se si aun venden entradas a mitad de precio en oficinas?
eduardo078
15-Jul-2010, 11:00
Definitivamente van a estar muy buenas las categorias......
habia rumores que vienen carros del salvador....entre ellos un GT1 será cierto :pensa:
ya tengo mis entradas :run:....
GTturbo
15-Jul-2010, 11:04
manolo dice martita que no me ha inscrito mijooooSi hombre :alaputa: no se si vas a poder participar asdkakldslñads, ya ahorita voy en camino, te puse lo mismo en msn vos no te ahueves papaaaaaa!!!! :ok:
NISSAN POWER
15-Jul-2010, 11:48
A que lo siento lo de los clavos, LAS IMPREDESIBLES MAQUINAS!.
Buenos tiempos, espero puedan reparar todo bien.
Yo estoy armando la caja ya que probe en el autocross y se trababa la 3era gracias a Dios destape y era el sincronizador, ya la estan armando para montarla en la tarde, alinear mañana temprano y espero que pueda estar el dia de mañana aunque sea el carro en la pista.
:whisky:SUERTE!! y nos vemos en la pista.:whisky:
hartvtec
15-Jul-2010, 12:04
Yo estoy armando la caja ya que probe en el autocross y se trababa la 3era gracias a Dios destape y era el sincronizador, ya la estan armando para montarla en la tarde, alinear mañana temprano y espero que pueda estar el dia de mañana aunque sea el carro en la pista.
Buena onda! el carro ya esta listo lkasjdlkasjdlksajdlkajsdlkj gracias al apoyo del taller! era algo sencillo pero igual preferimos traernos el carro para el taller y resolver el problema aca y hacer un chequeo general y re apretar todo. el carro se queda montado hoy en el carreton y listo para estar mañana en la pista!
NISSAN POWER
15-Jul-2010, 13:30
Buena onda! el carro ya esta listo lkasjdlkasjdlksajdlkajsdlkj gracias al apoyo del taller! era algo sencillo pero igual preferimos traernos el carro para el taller y resolver el problema aca y hacer un chequeo general y re apretar todo. el carro se queda montado hoy en el carreton y listo para estar mañana en la pista!
Que bueno espero contar con tu suerte para poder estar mañana por aya.
Killer Bee
15-Jul-2010, 13:49
Suerte a ambos... :si:
NISSAN POWER
15-Jul-2010, 14:00
Suerte a ambos... :si:
Gracias por ahi nos vemos...
Buena onda
creen ke caerá el record en esta fecha ke posee black demon??? Yosi creo y va a ser de 1:26's altossss
hart02gt
15-Jul-2010, 15:18
creen ke caerá el record en esta fecha ke posee black demon??? Yosi creo y va a ser de 1:26's altossss
si la pista esta en condiciones, seguro que si cae, seguro esta entre Maco y Chen, pero por ahí puede haber sorpresa de algun otro aspiradito, espero tengas listo el extra loco pal sabadito, que yo ya tengo listas las chelitas
GTturbo
15-Jul-2010, 16:15
si la pista esta en condiciones, seguro que si cae, seguro esta entre Maco y Chen, pero por ahí puede haber sorpresa de algun otro aspiradito, espero tengas listo el extra loco pal sabadito, que yo ya tengo listas las chelitas:alaputa: :meet: :yano:
richard ser-gris
15-Jul-2010, 19:37
mucha saquenme de una duda.............. para ir el sabado a ver como le hace uno solo llega
o siempre hay q pagar alguito
y exitos a todos....
mucha saquenme de una duda.............. para ir el sabado a ver como le hace uno solo llega
o siempre hay q pagar alguito
y exitos a todos....
solo llegas
Black Demon R
15-Jul-2010, 23:02
veo casi iimposible que alguien meta 1.26 esta fecha,
va a ser mas factible que alguien meta ya sea un 1.27 la pregunta es si bajos, medios o altos si se bajan los records es por milesimas no creo que por un segundo completo.
la ek9 esta 6 kms mas lenta en valientes todavia no se por que putssss :alegar:
charabimmer
15-Jul-2010, 23:23
:ceja: mañosin sectorerito este!!!!!veo casi iimposible que alguien meta 1.26 esta fecha,
va a ser mas factible que alguien meta ya sea un 1.27 la pregunta es si bajos, medios o altos si se bajan los todavia no se por que putssss :alegar:
hart02gt
16-Jul-2010, 11:18
veo casi iimposible que alguien meta 1.26 esta fecha,
va a ser mas factible que alguien meta ya sea un 1.27 la pregunta es si bajos, medios o altos si se bajan los records es por milesimas no creo que por un segundo completo.
la ek9 esta 6 kms mas lenta en valientes todavia no se por que putssss :alegar:
:burnout:jajayyyy eso lo veremos el mañana. :whisky:
Suerte a todos los pilotos y primero dios no llueva para bajar esos tiempos (pilas maco ).....
NISSAN POWER
16-Jul-2010, 13:00
carro en camino y yo aca en el chance mierdaaaaaa!!! jejeje.
Ya creo que llego, y espero poder bajar a medio dia.
227131
listo y alineadito
227132
aritos
hart02gt
16-Jul-2010, 13:22
carro en camino y yo aca en el chance mierdaaaaaa!!! jejeje.
Ya creo que llego, y espero poder bajar a medio dia.
227131
listo y alineadito
227132
aritos
:llanto2:yo tambien en el trabajo, mi hermano ya esta en la pista, me conto que esta esperando que seque la pista ya que llovio, a ve que tal.
NISSAN POWER
16-Jul-2010, 13:31
:llanto2:yo tambien en el trabajo, mi hermano ya esta en la pista, me conto que esta esperando que seque la pista ya que llovio, a ve que tal.
:llanto2::llanto2::llanto2::llanto2:ya ta mi charnel aya abajo y yo aca aaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, jejejeje.
en un rato me las pelo!.
noticias de la mara mucha????me hechare una chela ahorita pal almuerzo para calmar estos nervios cerotes!!
wuicho R
16-Jul-2010, 14:39
Buenas noticias hace un rato anunciaron en el noticiero que desde ayer entro la canicula de julio osea que es casi seguro que no llovera el fin de semana ojala, suerte a todos.
hart02gt
16-Jul-2010, 15:31
noticias de la mara mucha????me hechare una chela ahorita pal almuerzo para calmar estos nervios cerotes!!
jajayyyyy yo ya llevo 2 :birra: pues no hay nada nuevo, a mi hermano le estan bajando la caja, parece que hay algun problema, a ver que tal.
¿mañana desde mas o menos a que hora se pueden llegar a ver las prácticas?
¿shocky todavia tomas añejo?
LuisAlf
16-Jul-2010, 15:42
;)
http://www.twisteracing.com/resources/horario_evento.jpg
eduardo078
16-Jul-2010, 17:11
me voy a perder esta fecha :llanto:
:llanto: x 1000
Claro, de zacapa para arriba jajaja
Killer Bee
16-Jul-2010, 18:20
Me llevas... :huh:
:aaay:
Edgar-gt
16-Jul-2010, 19:46
por lo visto la practica va a estar buena tambien :si: :meet:
van a cobrar entrada o algo asi :asaber: pa ajustar mas para las "aguitas", claro que para quitar el calor :ok:
Black Demon R
16-Jul-2010, 21:49
la entrada el dia sabado es gratis, pueden entrar cualquiera y se pone alegre tambien.
CoBrA+tUrBaDo
17-Jul-2010, 00:29
los sabados siempre es alegreeee :adorar: ahora no han hecho predicciones :alaputa:.... por alli estaremos el domingo :run:
Rodrigo TRD
17-Jul-2010, 10:18
alguin sabe como van los tiempos en la pista de la super turismo, super street y super sport
alejoquintana
17-Jul-2010, 11:38
osea q hoy es gratis la entrada???? :adopaja:
alejoms
17-Jul-2010, 14:01
noticias alguien? llovio en la pista va?
La clasificacion fue con la pista mojada.
En la super turisimo sino estoy mal salen asi:
1er Maco Morales BLACK DEMON R
2do Manzanita Roberto Tello
3ero Chino Chen
Super Street
1er Cholito
2do Fion / Bolaños
3ero Pablo Melendez
4to Hurtarte
5to TU MANOLETE - GTTURBO
Yo ya llevo una chela a la salud de la pole de Blackdemon :chela: Va a estar bonito mañana, si alguien tiene mas info, que la ponga :ok:
pablitodurini
17-Jul-2010, 15:50
3ero Chino Chen
Super Street
1er Cholito
2do Fion / Bolaños
3ero Pablo Melendez
4to Hurtarte
Yo ya llevo una chela a la salud de la pole de Blackdemon :chela: Va a estar bonito mañana, si alguien tiene mas info, que la ponga :ok:
ala puta Blackdemon:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
richard ser-gris
17-Jul-2010, 16:11
Mucha ...... Va a correr twisterrrrrrrrrrrrrrrrrr
--Itsuke--
17-Jul-2010, 16:33
alguin sabe como van los tiempos en la pista de la super turismo, super street y super sport
BUSCA OFICIO O PONETE A LAVAR TRASTOS MEJOR.:toma:
Tentaculito
17-Jul-2010, 17:56
3ero Chino Chen
Super Street
1er Cholito
2do Fion / Bolaños
3ero Pablo Melendez
4to Hurtarte
que buena va a estar la super turismo!!!!:si:
nismogtr10
17-Jul-2010, 19:42
Super Turismo
Posición N° Nombre Mejor T° total
1 99 Marco Antonio Morales 1:37.902
2 94 Erick Samayoa 1:38.955
3 27 Ricardo Chen 1:39.458
4 07 Fernando Saravia/ Andres Saravia 1:39.917
5 56 Roberto Tello 1:40.055
6 6 Rodrigo Redondo 1:40.754
7 2 Juan Pablo Rodas/ Estuardo Gamalero 1:40.991
8 21 Rodolfo Maldonado 1:42.936
9 155 Hugo Lopez 1:43.836
10 14 Agustin Casse 1:44.717
11 9 Jose Martinez 1:50.108
12 49 Mario Monroy 1:58.433
13 3 Juan Pablo Diaz -.---
14 23 Ricardo Lopez -.---
15 18 Virgilio Arriaza/ Mauricio Roque -.---
16 21x Hector Salazar -.---
17 1 Jordi Jardi -.---
18 0 Ramon Zaghi -.---
19 16 Mario Sueiras/Freddy Bressani -.---
Fuente. www.speed-addiction.com
Edgar-gt
17-Jul-2010, 20:40
Super Turismo
Posición N° Nombre Mejor T° total
1 99 Marco Antonio Morales 1:37.902
2 94 Erick Samayoa 1:38.955
3 27 Ricardo Chen 1:39.458
4 07 Fernando Saravia/ Andres Saravia 1:39.917
5 56 Roberto Tello 1:40.055
6 6 Rodrigo Redondo 1:40.754
7 2 Juan Pablo Rodas/ Estuardo Gamalero 1:40.991
8 21 Rodolfo Maldonado 1:42.936
9 155 Hugo Lopez 1:43.836
10 14 Agustin Casse 1:44.717
11 9 Jose Martinez 1:50.108
12 49 Mario Monroy 1:58.433
13 3 Juan Pablo Diaz -.---
14 23 Ricardo Lopez -.---
15 18 Virgilio Arriaza/ Mauricio Roque -.---
16 21x Hector Salazar -.---
17 1 Jordi Jardi -.---
18 0 Ramon Zaghi -.---
19 16 Mario Sueiras/Freddy Bressani -.---
Fuente. www.speed-addiction.com (http://www.speed-addiction.com)
:alaputota: ta metiendo buenos tiempos Maco :si:
haber como quedaron las demas categorias :burnout:
:teco:quien da jalon mañana hago ajuston pa la gas askdjfañlksfa :shocky: fuck no tener carro aun :maleado:
Maldito
17-Jul-2010, 20:44
Felicitaciones Maco!!! q tiempon bajo la lluvia!!! :adorar:
richard ser-gris
17-Jul-2010, 20:51
Desde temprano para hechar porras.................
hoy por causas de salud no pude bajar, pero mañana con todo.
¿alguien sabe si llovio? aunque lo mejor sera ir preparado :cheebs:
edit: shocky lo que llevo es brugal especial, a ver si mañana tengo el gusto de hecharme un parin con usted pues.
charspeed
17-Jul-2010, 22:03
edit: shocky lo que llevo es brugal especial, a ver si mañana tengo el gusto de hecharme un parin con usted pues.
si llovió, de hecho, cuando ibamos en la autopista había una neblina bastante "espesa", no se miraban los carros a diez metros de distancia, al llegar al autodromo estaba mas despejado pero con lluvia.
------------
La eg de manzana se ve muy bien con la nueva rotulacion! el lotus esta excelente, hay buenos carros, va a estar alegre :si:
si llovió, de hecho, cuando ibamos en la autopista había una neblina bastante "espesa", no se miraban los carros a diez metros de distancia, al llegar al autodromo estaba mas despejado pero con lluvia.
------------
La eg de manzana se ve muy bien con la nueva rotulacion! el lotus esta excelente, hay buenos carros, va a estar alegre :si:
que buenisimo.
¿supongo que mañana te veo por alla abajo?
Yusefhi
17-Jul-2010, 22:06
mucha tengo 7 entradas para general :run.
Black Demon R
17-Jul-2010, 22:10
video de my quali vean en que condiciones clasificamos y la experiencia que vivimos dentro del carro.
http://www.youtube.com/watch?v=u0ceb0kIie0
que buen vid maco :si:
mañana a ver a la ranita en acción :run:
nismogtr10
17-Jul-2010, 22:47
http://www.youtube.com/watch?v=mVeVGj9jJQo
Aquí un poco del video de twister en agua, sin visibilidad alguna y patinando:burnout::si: RWD!!!
Pd. Muy pronto en la pagina estarán todos los vídeos completos con optima calidad.
como suena esa bov :adorar:
Me keres poner una brutal moronga???? Mañana me kitas la goma ke desde ya me estoy hechando por favor!!!!
Me keres poner una brutal moronga???? Mañana me kitas la goma ke desde ya me estoy hechando por favor!!!!
ya me citaron tempranito, para bajar todos juntos :par: y si yo le llevo la levantamuertos temprano :si:
por cierto tu hermano me dijo que te hablara, para conseguir entrada :shy:
Saravia
18-Jul-2010, 00:23
A esa ranita de Maco como que le fascinó el agua!!! Felicidades por ese tiempon Maco!
Ojalá que las condiciones de clima de mañana sean mejores y si no por lo menos como las de hoy... pero que no llueva tan fuerte que quieran suspender la fecha!
Saludos!
alejoms
18-Jul-2010, 18:46
que viva la lluviaaaaaa!!! adfhaldkjfhalkjfhalfh
aaaaaaaala gran esa llovisnita puso picante las cosas!
habia estado hueva la fecha hasta que le toco a ST, que lata todos los accidentes que hubo.. maco que te paso?? el choque del chino y samayoa se vio feo :rvm:
Saravia! :adorar: bien vos! te felicito..
Manzana tambien! buena carrera...
lo feo: un monton de mara abandono y se puso hueva..
y el MORONGASO del suzuki :susto4: destruyo totalmente el muro!!! fue impresionante esa babosada..
despues se puso buena la cosa, hubo un agarron bueno de los suzukis y en la modificada, el agarron Iturbide - Roque :drowned: que nivel por la gran!! ojala ubieran mas porsches!!!
GT1 = :bah:
el lotus que nave! pero si, lo deberian poner en GT3 o en ST!
bueno pues! comenten!
que viva la lluviaaaaaa!!! adfhaldkjfhalkjfhalfh
y el MORONGASO del suzuki :susto4: destruyo totalmente el muro!!! fue impresionante esa babosada..
bueno pues! comenten!
puta que pijazo mucha fue un topon inncesario en la salida, gracia a Dios no paso a mas fue P. Cofiño jr al que le pegaron alguien que ponga las pics:pics:
LEGOLAS
18-Jul-2010, 21:26
si.. que gran talegazo..
sera que cargaba camara a bordo?? ese video a de ser bueno verlo.. asldkjsakld
JUANPABLODIAZ
18-Jul-2010, 21:48
Fotos, fotossssssssssssssssssssss y como es que se dieron los morongasos.
Maldito
18-Jul-2010, 21:52
y si tenia camara no la van a dar... esos chatos son meros celosos con sus videos...
lastima q no pude ir! a la otra sera...
fotos ya vi un monton en speed addiction :si: con tiempos y todo!
pablitodurini
18-Jul-2010, 22:08
y si tenia camara no la van a dar... esos chatos son meros celosos con sus videos...
lastima q no pude ir! a la otra sera...
fotos ya vi un monton en speed addiction :si: con tiempos y todo!
q rapido subieron la info:si:
alejoms
18-Jul-2010, 22:45
si pusieron la info pero no las fotos del accidente!!!!
Fotos, fotossssssssssssssssssssss y como es que se dieron los morongasos.
iban entrando a la ultima parte de la recta y se tocaron lateralmente 2 suzukis, uno salio disparado para la grama y el otro al muro, reboto, destruyo el muro y reviro hasta media pista, con el tren delantero por un lado, el motor carro seguia encendido, el piloto se bajo corriendo con las manos en alto y se fue para la grama, pararon la carrera, quitaron lo que quedaba del sx4 echaron arena en el aceite y a socar otra ves..
charspeed
18-Jul-2010, 23:01
buenas carreras, los porsche :adorar: x miles, buenísimo el agarrón! el accidente impresionante, las llantas junto con las flechas salieron voladas y todo el frente del carro.
Lástima lo de chen y maco, pero la recuperación de chen impresionante, iba con todo alcanzando y rebasando, una vuelta le faltó para pasar al skoda.
Black Demon R
18-Jul-2010, 23:09
http://www.youtube.com/watch?v=9rHCxqnFVa0
alejoms
18-Jul-2010, 23:18
estaba a punto de poner el video!
Black Demon R
18-Jul-2010, 23:23
a mi se me fue la flecha, seguro fue ayer con la patinadera de la lluvia
ya no podia llevar el carro en carrera y me daba miedo que se fuera a safar la llanta primero la seguridad.
felicidades a todos los acreedores de podio de esta fecha.
LEGOLAS
18-Jul-2010, 23:26
puta que buen talegazo se mira.. yo medio alcanze a ver cuando volo por el aire de regreso a la pista el carro.. si no esta ese muro ahi.. ala verga tira a la gente atras de la maya.. :yano:
charspeed
18-Jul-2010, 23:43
se me olvidaba, la carrera de rocco :adorar: qué final! felicidades!
NISSAN POWER
19-Jul-2010, 00:15
Jjejeje, muchas gracias, una carrera buenisima la mejor, lidero toda la carrera a 6 curvas de la de cuadros me rebasan, y me fui con todo a recuperar mi posicion en la ultima curva logro meter el carro, agarro traccion y gano por milesimas, puro rectero por medio carro jajaj.
QUE cachimbaso el del SX4, LAMENTABLE Y TRISTE REACCION DE LA PISTA ESE ACCIDENTE ERA UN BANDERA ROJA AUTOMATICA, Y TARDARON DEMASIADO EN REACCIONAR, CASI 3 VUELTAS. ojo que el punto donde queda el carro es el MAS RAPIDO DE LA PISTA.
Que bien que no paso a mas.
Que lastima lo de MACO, CHEN, SAMAYOA Y TWSITER, hubiera sido una espectacular carrera.
FELICIDADES a Saravia!!! y a Hugo Lopez!!
se me olvidaba, la carrera de rocco :adorar: qué final! felicidades!
puta que buena mierda yo bajando en valientes y miraba como se iban dando duro los dos estuvo realegre la fecha yo contento que termine 5to y el carro al 100%:si:
GTturbo
19-Jul-2010, 09:32
Buenisima carrera yo me la pase super!!! peleando con carritos de 230whp jejejeje!!!! :ok: :meet:
Rodrigo TRD
19-Jul-2010, 09:57
Jjejeje, muchas gracias, una carrera buenisima la mejor, lidero toda la carrera a 6 curvas de la de cuadros me rebasan, y me fui con todo a recuperar mi posicion en la ultima curva logro meter el carro, agarro traccion y gano por milesimas, puro rectero por medio carro jajaj.
QUE cachimbaso el del SX4, LAMENTABLE Y TRISTE REACCION DE LA PISTA ESE ACCIDENTE ERA UN BANDERA ROJA AUTOMATICA, Y TARDARON DEMASIADO EN REACCIONAR, CASI 3 VUELTAS. ojo que el punto donde queda el carro es el MAS RAPIDO DE LA PISTA.
Que lastima lo de MACO, CHEN, SAMAYOA Y TWSITER, hubiera sido una espectacular carrera.
Felicidades Rocco que buena carrera y el cierre de fotografia. Quique felicitaciones muy buenos rebases.
Lastima lo del Chino Chen se vio feo como le pego Samayoa pero como dicen arriba mis respetos como logro recuperarse.
hartvtec
19-Jul-2010, 10:43
Yo hice lo que pude! salir hasta atras no es facil! me difrute toda la carrera supere 5 posiciones! Felicidades a Todos por su participacion y posiciones.
Pd: 3 Vueltas mas queria!
RacingFish
19-Jul-2010, 11:04
No sea lloron!!!! jajajajjaa.
CARRERONA!!!! solo eso puedo decir. Un error hizo falta para perder la posicion en la ultima curva. Que carreron ROCO. La proxima ahi los quiero SEIMES. Si fue de pelos la pelea entre dos, como hubiera sido entre TRES!!!
Felicidades nuevamente y nos vemos en la pista, porque lo de las chelas ya vi que pura paja!!
Yo hice lo que pude! salir hasta atras no es facil! me difrute toda la carrera supere 5 posiciones! Felicidades a Todos por su participacion y posiciones.
buena carrera vos como jala tu jarrilla, buena remontada, pero lo mas importante estuvo alegre la fecha
slds
NISSAN POWER
19-Jul-2010, 11:16
CARRERONA!!!! solo eso puedo decir. Un error hizo falta para perder la posicion en la ultima curva. Que carreron ROCO. La proxima ahi los quiero SEIMES. Si fue de pelos la pelea entre dos, como hubiera sido entre TRES!!!
Felicidades nuevamente y nos vemos en la pista, porque lo de las chelas ya vi que pura paja!!
Ahora si nos vamos a juntar, de casualidad no grabaste la carrera??? que mi camara dejo de grabar como en la primera vuelta SHITTTT.
Una carrerona que buen ritmo, 2 errores hubieron, el primero mio en la gallo que me pase un poco en la frenada y el segundo tuyo no en la ultima curva, fue en la Diana por que abriste y pude llegar a la par tuya a la frenada de la ultima jejeje.
EN FIN FINAL DIGNO DE FOTO QUE ESPERO ALGUIEN HAYA TOMADO AHI LES ENCARGAREMOS.
Como jala esa tu bola de fuego vosss...
hartvtec
19-Jul-2010, 11:24
buena carrera vos como jala tu jarrilla, buena remontada, pero lo mas importante estuvo alegre la fecha
slds
jijijij buena onda! pero me hace falta el torque de los 2.0!
jijijij buena onda! pero me hace falta el torque de los 2.0!
torque el de aquellos yo todavia anda stockito no como uds 3 ldfjljflñjdñaj:si::llanto2:
unos palos 3 y porting de culata.... te faltarian como la culatia que te ofreci..jijij
buena carrrera felicidades
NISSAN POWER
19-Jul-2010, 13:14
unos palos 3 y porting de culata.... te faltarian como la culatia que te ofreci..jijij
buena carrrera felicidades
MMMMMMmmmmmm...
se pone interesante la cosa creo que tendre que entrenar mas por que ese carro con mas potencia y por su peso sera muy dificil aguantarlo.
Yo hoy inicio mi nueva vida HERBALIFE DE NUEVO JAJAJAJA, por que sali pesando 2330lbs.
A la mierda la cerveza y demas bocas por este mes.
jajajajajaja!!!
FELICITACIONES CHINO POR EL 2NDO LUGAR, Aposte la chela por el podio y se dio lo unico que me la tenes que pagar cabron jajajaja.
Felicidades Rocco que buena carrera y el cierre de fotografia. Quique felicitaciones muy buenos rebases.
Lastima lo del Chino Chen se vio feo como le pego Samayoa pero como dicen arriba mis respetos como logro recuperarse.
gracias Rodrigo ahi vamos haciendo la lucha por mejorar como piloto y el carro:si:
MarcoSpeed
19-Jul-2010, 13:18
Felicidades a Rocko, fish y seimes.....buena carrera......ojala pa la 4ta fecha ya les haga la lucha......
Buen carreron el de Maco, lastima q se le frego....y mis respetos pal chino que logro remontar varias posiciones.....
El SX4 si que feyoooo
MarcoSpeed
19-Jul-2010, 13:22
gracias Rodrigo ahi vamos haciendo la lucha por mejorar como piloto y el carro:si:
Felicitaciones a vos tambien....que bueno que terminaste y el carro quedo bien......todo es un proceso.....(para los que empezamos)....como me dijeron por ahi.....se necesita desarrollo del carro, y entreno....para poder ser constantes....Hay que trabajar en eso definitivamente para poder mejorar!
Felicitaciones a vos tambien....que bueno que terminaste y el carro quedo bien......todo es un proceso.....(para los que empezamos)....como me dijeron por ahi.....se necesita desarrollo del carro, y entreno....para poder ser constantes....Hay que trabajar en eso definitivamente para poder mejorar!
simon igual a vos, tu carro tiene para mas igual que vos mismo, y uno tiene que aceptar que le falta mucho por mejorar, yo en lo particular estoy feliz con el carro y 0 clavos, hice 1:38:5 y le heche mucha gas y estaba casi con medio tanque cuando termine tons seguro puedo bajar a 37, y animo ahi con seguir mejorando:si:
hartvtec
19-Jul-2010, 13:39
Felicidades a Rocko, fish y seimes.....buena carrera......ojala pa la 4ta fecha ya les haga la lucha......
Buen carreron el de Maco, lastima q se le frego....y mis respetos pal chino que logro remontar varias posiciones.....
El SX4 si que feyoooo
Tenes todo para estar en la punta! buen chassis, Buen motor! buenas llantas, etc,etc,etc.
MarcoSpeed
19-Jul-2010, 13:47
Tenes todo para estar en la punta! buen chassis, Buen motor! buenas llantas, etc,etc,etc.
Gracias vosh....pero aun asi me falta una suspension, sway bars, bushings y reforzar el carrito....lamentablemente el carro cerote se va de trompa y no cruza....tengo q ir peleando con el timon.....si a eso le sumo que me desespero y cambio los trazados.....:llanto2:, aparte que tengo que entrenar y ser constante cuando logre resolver mis clavos...... pero desde hoy estoy trabajando en eso y espero mejorar pa agosto....:) :x: talves ahi te chingo para la reforzada jejeje
Esos aritos te hcieron las fichas algo de HONDERO le hacia falta a esa nave jejejeejeje ponele calco de vtec.
Pajas vos, buena onda que te fue bien y a esperar fotos y videos que no pude ir :llanto2:
hartvtec
19-Jul-2010, 13:55
Gracias vosh....pero aun asi me falta una suspension, sway bars, bushings y reforzar el carrito....lamentablemente el carro cerote se va de trompa y no cruza....tengo q ir peleando con el timon.....si a eso le sumo que me desespero y cambio los trazados.....:llanto2:, aparte que tengo que entrenar y ser constante cuando logre resolver mis clavos...... pero desde hoy estoy trabajando en eso y espero mejorar pa agosto....:) :x: talves ahi te chingo para la reforzada jejeje
esta bien! hay que darle y darle! hechale ganas que como te digo la planta de poder la tenes y el chasis tambien!
Pd: mis swaybar son las Oem :si:
:si::si::si: b series jajaja :si:
NISSAN POWER
19-Jul-2010, 15:45
Esos aritos te hcieron las fichas algo de HONDERO le hacia falta a esa nave jejejeejeje ponele calco de vtec.
Pajas vos, buena onda que te fue bien y a esperar fotos y videos que no pude ir :llanto2:
La verdad es que no pude probar la diferencia, si se siente pero a la vez senti un poco raro en algunos sectores el carro, CREO QUE ME ESTA AFECTANDO QUE SEAN 6.5", tendre que ir a entrenar y probar por que los OZ son 7".
Lo de Hondero no muy le llega a mi posolera jajaja, la calco de VTEC???? voy a poner.jejejeje.
hartvtec
19-Jul-2010, 15:57
:si::si::si: b series jajaja :si:
Hayyy! graciasssssssss! te vas hacer grandeeee :si:
richard ser-gris
19-Jul-2010, 17:43
Muy buena carrera mucha
RacingFish
19-Jul-2010, 17:55
Ahora si nos vamos a juntar, de casualidad no grabaste la carrera??? que mi camara dejo de grabar como en la primera vuelta SHITTTT.
Una carrerona que buen ritmo, 2 errores hubieron, el primero mio en la gallo que me pase un poco en la frenada y el segundo tuyo no en la ultima curva, fue en la Diana por que abriste y pude llegar a la par tuya a la frenada de la ultima jejeje.
EN FIN FINAL DIGNO DE FOTO QUE ESPERO ALGUIEN HAYA TOMADO AHI LES ENCARGAREMOS.
Como jala esa tu bola de fuego vosss...
No vos, esa es mucha tecnologia para mi pedacito de carro. Lastima que a vos te chingo, porque me hubiera gustado ver como la cague desde otra perspectiva jajajajajaja.
Saludos y hay avisa porque de estas tres fechas juntas ya va a ser verguera no unas chelas jajajajajjaja. O no SEIMES?
Saludos
hart02gt
19-Jul-2010, 18:09
No vos, esa es mucha tecnologia para mi pedacito de carro. Lastima que a vos te chingo, porque me hubiera gustado ver como la cague desde otra perspectiva jajajajajaja.
Saludos y hay avisa porque de estas tres fechas juntas ya va a ser verguera no unas chelas jajajajajjaja. O no SEIMES?
Saludos
si lo bueno que le tocan 2 rondas a Roco, ahora si pongamonos de acuerdo y no las hechamos.
La verdad es que no pude probar la diferencia, si se siente pero a la vez senti un poco raro en algunos sectores el carro, CREO QUE ME ESTA AFECTANDO QUE SEAN 6.5", tendre que ir a entrenar y probar por que los OZ son 7".
Lo de Hondero no muy le llega a mi posolera jajaja, la calco de VTEC???? voy a poner.jejejeje.
:rice:
NISSAN POWER
19-Jul-2010, 18:24
Bueno me heche una cagada de principiante mucha!!!!!!!
Mis antiguos aros OZ Super ligera eran de 7".
Y los Volks nuevos son 6.5". Calibre con la misma presion sin ponerme a pensar que obviamente la cantidad de aire era la misma, PERO menos area cubica donde almacenarse.
No justificare nada mas que la cague por burroooo!!!, desde la 3era vuelta las llantas se me dispararon de presion y lo pague carisimo.
Y los Volks nuevos son 6.5". Calibre con la misma presion sin ponerme a pensar que obviamente la cantidad de aire era la misma, PERO menos area cubica donde almacenarse.
No justificare nada mas que la cague por burroooo!!!, desde la 3era vuelta las llantas se me dispararon de presion y lo pague carisimo.
:pensa: jaja yo me lo pense todo el fin de pero no te dije nada pero esa diferencia de media pulgada por toda la circunferencia en un pijo:toma:kfjlñajñafld
e competicione
19-Jul-2010, 21:13
Buenisima carrera yo me la pase super!!! peleando con carritos de 230whp jejejeje!!!! :ok: :meet:
230whp los que tenia el cholito!!! como lo tenes en tu foto jajajajajajajajajaja el lucas tenia 270 pero de temperatura porque se fue el empaque de la culata y se le estallo el tapon del radiador desde la 2 vuelta, pero si estubo bueno el agarron y creo que al final la diferencia fue donde tenian puesto el transponder jajajajajajajajaja
e competicione
19-Jul-2010, 21:15
y para variar la mala suerte del equipo, porque lo mismo le paso al bimmer ahora si con todo a terminar el civic para la proxima porque con esos 3 mañosos de la punta de la super sport esta dificil llegarles........... akfjglkahgahsdgasdlfh!!!!!!
230whp los que tenia el cholito!!! como lo tenes en tu foto jajajajajajajajajaja el lucas tenia 270 pero de temperatura porque se fue el empaque de la culata y se le estallo el tapon del radiador desde la 2 vuelta, pero si estubo bueno el agarron y creo que al final la diferencia fue donde tenian puesto el transponder jajajajajajajajaja powta que cagada vos pero todo bien con el carro,espero que no se te haya chingado nada mas del carro
e competicione
19-Jul-2010, 21:18
por cierto esos de la suzuki como que tenian de mision destrosar los muros del autodromo el sabado no se quien le pego al muro al final de los valientes y el domingo el mocotazo(hipertalegazo) de pedro jr. espectacular!!!!!! gracias a Dios no paso a mas que un choque
por cierto esos de la suzuki como que tenian de mision destrosar los muros del autodromo el sabado no se quien le pego al muro al final de los valientes y el domingo el mocotazo(hipertalegazo) de pedro jr. espectacular!!!!!! gracias a Dios no paso a mas que un choque:word::no: que peligroso estuvo el choque
e competicione
19-Jul-2010, 21:22
powta que cagada vos pero todo bien con el carro,espero que no se te haya chingado nada mas del carro
pues creo que los dos sufrieron daños parecidos en el caso de lucas creo que el daño va a ser mas grande que el mio pero creo que aquel me gano en ver quien le metia mas temperatura a los motores y la otra es que termino haciendole huevos peleando con manolo
GTturbo
19-Jul-2010, 21:57
230whp los que tenia el cholito!!! como lo tenes en tu foto jajajajajajajajajaja el lucas tenia 270 pero de temperatura porque se fue el empaque de la culata y se le estallo el tapon del radiador desde la 2 vuelta, pero si estubo bueno el agarron y creo que al final la diferencia fue donde tenian puesto el transponder jajajajajajajajajano solo era el de aquel jejeje tambien hubo otro par, pero estuvo bueno el agarron, saludos al team :ok: por cierto yo corri con unas rs2 atras mas viejas que saber que y adelante con unas direzzas con rotacion inversa y quemadisimas aun no entiendo como no me mate en la lluvia del sabado jajaja
eduardo078
19-Jul-2010, 22:03
http://www.youtube.com/watch?v=9rHCxqnFVa0
:susto: que pijazo.....que bueno que no hubo heridos
lastima perderme la fecha :rvm:
muchas felicidades a los ganadores :si:
No tigre usted esta confundiendo los conceptos, la presion de la llantas no tiene nada q ver, lo q tiene q ver esq la llanta no se desplega igual en un aro 15x7 q 15x6.5, esa media pulgada cambia un poco la simetria de la llanta montada en ese aro, lo q te afecto porq calentaste las llantas y fuiste perdiendo performance. Pero mira pues, yo creo q vos vas a tener q ver q hacer, porq yo mas creo q se te calentaron las llantas no por los aros, sino porq tu carro pesa mucho, imaginate 2300 y pico q pesaste al salir!! Pero no te habias dado cuenta porq nunca te habian presionado la carrera entera. Osea q empiecele a entrar al Tecito asi a lo maciso para bajar las libritas jejejejejejej
MarcoSpeed
19-Jul-2010, 22:57
no comparto tu teoria chapulin, porque 30psi es una medida de presion, no de volumen.....osea tenes la misma presion en menos volumen....pero da lo mismo...es directamente proporcional, talves no sea punto de comparacion, pero mis aros 17s perfil 40 usan 35psi, y tambien mis llantas 235/75/16 de la explorer, tambien usan 35psi....y ahi podes ver una dramatica diferencia de volumen...(ambos recomendado por el fabricante)
NISSAN POWER
20-Jul-2010, 00:46
No tigre usted esta confundiendo los conceptos, la presion de la llantas no tiene nada q ver, lo q tiene q ver esq la llanta no se desplega igual en un aro 15x7 q 15x6.5, esa media pulgada cambia un poco la simetria de la llanta montada en ese aro, lo q te afecto porq calentaste las llantas y fuiste perdiendo performance. Pero mira pues, yo creo q vos vas a tener q ver q hacer, porq yo mas creo q se te calentaron las llantas no por los aros, sino porq tu carro pesa mucho, imaginate 2300 y pico q pesaste al salir!! Pero no te habias dado cuenta porq nunca te habian presionado la carrera entera. Osea q empiecele a entrar al Tecito asi a lo maciso para bajar las libritas jejejejejejej
Bueno lo del herbalife ya se empezo y con lo de la presion si la cague.
De igual forma aparte de meterse media pulgada las llantas y variar dramaticamente los puntos de apoyo del carro el offset del aro tambien las mete un poco mas.
el carro perdio todo el handling que tuvo en el autocross anterior a la fecha, vamos a ir a entrenar con los OZ por que no nos fue nada bien con los volks la verdad.
Bueno lo del herbalife ya se empezo y con lo de la presion si la cague.
De igual forma aparte de meterse media pulgada las llantas y variar dramaticamente los puntos de apoyo del carro el offset del aro tambien las mete un poco mas.
el carro perdio todo el handling que tuvo en el autocross anterior a la fecha, vamos a ir a entrenar con los OZ por que no nos fue nada bien con los volks la verdad.
seguro que te afecto por el ancho del aro, si no mira a los super turismos ya tienen aros 17x9!!!!
no comparto tu teoria chapulin, porque 30psi es una medida de presion, no de volumen.....osea tenes la misma presion en menos volumen....pero da lo mismo...es directamente proporcional, talves no sea punto de comparacion, pero mis aros 17s perfil 40 usan 35psi, y tambien mis llantas 235/75/16 de la explorer, tambien usan 35psi....y ahi podes ver una dramatica diferencia de volumen...(ambos recomendado por el fabricante)
Si mi chavo, no es el mismo volumen pero lo q necesita la llanta es esta presion, el fabricante deberia de decir metale por ejemplo, 10L de aire a 35psi, q seria lo correcto, pero no pone eso porq se supone q es aire lo q uno le hecha tons no hace falta.
Va pero miremos bien esto de estos aros 15x7 y 15x6.5, es logico q para q la misma llanta llegue a digamos 30lb de presion el aro 6.5 va a necesitar menos aire, entonces al calentarse se debio de haber expandido menos o talvez de igual forma porq estaba este aire en un espacio mas reducido....? yo creo q no debio de haber una diferencia muy significativa de usar uno u otro aro en este sentido. Tiene mas q ver el como se expande la llanta en el aro y el offset q tiene cada aro. Pero yo si creo q fue el peso el q hizo la diferencia, y tabien tiene q ver el estilo de manejo. La Ek4 de Erwin sino estoy mal ha de pesar menos q lo q pesa SERoco jejejejeje, y tambien usa un tipo de suspencion difernete, y q por lo visto la EK no baja tanto el performace conforme las vueltas van pasando.
NISSAN POWER
20-Jul-2010, 12:45
Si mi chavo, no es el mismo volumen pero lo q necesita la llanta es esta presion, el fabricante deberia de decir metale por ejemplo, 10L de aire a 35psi, q seria lo correcto, pero no pone eso porq se supone q es aire lo q uno le hecha tons no hace falta.
Va pero miremos bien esto de estos aros 15x7 y 15x6.5, es logico q para q la misma llanta llegue a digamos 30lb de presion el aro 6.5 va a necesitar menos aire, entonces al calentarse se debio de haber expandido menos o talvez de igual forma porq estaba este aire en un espacio mas reducido....? yo creo q no debio de haber una diferencia muy significativa de usar uno u otro aro en este sentido. Tiene mas q ver el como se expande la llanta en el aro y el offset q tiene cada aro. Pero yo si creo q fue el peso el q hizo la diferencia, y tabien tiene q ver el estilo de manejo. La Ek4 de Erwin sino estoy mal ha de pesar menos q lo q pesa SERoco jejejejeje, y tambien usa un tipo de suspencion difernete, y q por lo visto la EK no baja tanto el performace conforme las vueltas van pasando.
Fijate BOA,
Que de hecho el performance del carro no se evidencio tanto en los tiempos, ya que logre mantenerme constante.
Pero si ya investigue completamente y esos 3/4" que estaban metidas las llantas de cada lado, vario los puntos de apoyo del carro, y vario la geometria de todo en las curvas, provocando que las llantas se calentaran mas rapido de lo normal, si a esto le sumo que la llanta entre mas dura mas patina y que el aro era mas liviano, provoque que al salir de las curvas las llantas patinaran mas, acelerando el triple el calentamiento de las mismas.
228194
la foto es evidente, los aros se meten 3/4", por lado que sumado hacen 1.5" menos de apoyo, segun fotos que yo tengo puedo ver como con esa pequeña variacion se incremento el roll de la cabina como pueden ver la inclinacion que tiene el carro en la foto.
228195
esta es de la 2nda fecha y se puede ver la diferencia tanto de como las llantas estan casi al ras de loderas y el roll de la cabina es menor.
Esta semana desmontamos los volks y regresamos a los OZ jejeje, en conclusion.
Pero si la cague grueso!! jejeje.
y ahora vamos a probar en un entreno dejarlo asi, aprendiendo la leccion un poco.
228197
MarcoSpeed
20-Jul-2010, 14:03
Fijate BOA,
Que de hecho el performance del carro no se evidencio tanto en los tiempos, ya que logre mantenerme constante.
Pero si ya investigue completamente y esos 3/4" que estaban metidas las llantas de cada lado, vario los puntos de apoyo del carro, y vario la geometria de todo en las curvas, provocando que las llantas se calentaran mas rapido de lo normal, si a esto le sumo que la llanta entre mas dura mas patina y que el aro era mas liviano, provoque que al salir de las curvas las llantas patinaran mas, acelerando el triple el calentamiento de las mismas.
228194
la foto es evidente, los aros se meten 3/4", por lado que sumado hacen 1.5" menos de apoyo, segun fotos que yo tengo puedo ver como con esa pequeña variacion se incremento el roll de la cabina como pueden ver la inclinacion que tiene el carro en la foto.
228195
esta es de la 2nda fecha y se puede ver la diferencia tanto de como las llantas estan casi al ras de loderas y el roll de la cabina es menor.
Esta semana desmontamos los volks y regresamos a los OZ jejeje, en conclusion.
Pero si la cague grueso!! jejeje.
y ahora vamos a probar en un entreno dejarlo asi, aprendiendo la leccion un poco.
228197
acepto tu teoria.....pero porque no usas espaciadores??? que aros pesan menos? si los volks pesan menos, habria que sumarle el peso del espaciador y asunto arreglado!!!
NISSAN POWER
20-Jul-2010, 14:34
acepto tu teoria.....pero porque no usas espaciadores??? que aros pesan menos? si los volks pesan menos, habria que sumarle el peso del espaciador y asunto arreglado!!!
Los Volks pesan menos pero los OZ por ser 7" le dan mejor espacio a la llanta para que las caras de la llanta vayan mas planas.
Voy a poner espaciadores y al tenerlos bajare a la pista a hacer la prueba respectiva de probar con cada juego de aros, aunque tenga que desmontar y armar en Escuintla.
Saludos... y les contare que diferencias en tiempos logro.
R34 GTR
20-Jul-2010, 14:50
popoito fino................. :thunderbo ............ sigan dando tips porque estamos tomando nota.......:si:
NISSAN POWER
20-Jul-2010, 15:11
Bueno mi conclusion es la siguiente talvez anteriormente confundi un poco.
En el aro 6.5 x 15", la cantdad de aire es menor a la que cabe en el de 7".
En un carro que no tenga tanto peso como el mio creo que no hubiera sido tan dramatico el cambio.
PERO, en mi caso al reducir la cantidad de aire en llantas se redujo la capacidad de guardar temperatura, sobre el mismo peso 2330 lbs,
EN RESUMEN
PUSE LAS 2330 LBS DEL CARRO EN MENOR CANTIDAD DE AIRE LO QUE PROVOCO, UN CALENTAMIENTO MAS RAPIDO Y MAYOR.
Pero bueno aun asi rescatamos la carrera, y pusimos el tiempo mas rapido en Lluvia, ahora regresaremos a lo basico con un poco mas de aprendizaje.
gracias por los tissss y comentarios.
Bueno mi conclusion es la siguiente talvez anteriormente confundi un poco.
En el aro 6.5 x 15", la cantdad de aire es menor a la que cabe en el de 7".
En un carro que no tenga tanto peso como el mio creo que no hubiera sido tan dramatico el cambio.
PERO, en mi caso al reducir la cantidad de aire en llantas se redujo la capacidad de guardar temperatura, sobre el mismo peso 2330 lbs,
EN RESUMEN
PUSE LAS 2330 LBS DEL CARRO EN MENOR CANTIDAD DE AIRE LO QUE PROVOCO, UN CALENTAMIENTO MAS RAPIDO Y MAYOR.
Pero bueno aun asi rescatamos la carrera, y pusimos el tiempo mas rapido en Lluvia, ahora regresaremos a lo basico con un poco mas de aprendizaje.
gracias por los tissss y comentarios.
No tigre no me convence eso, a mucho talvez es un litro de aire menos el q llevabas, yo creo q podrias seguir usando esos aros, ademas el carro ha de jalar mas con esas 3lb menos por llanta, lo q tenes q hacer es entrenar el pie del acelerador y no salir acentado asi a lo bandido, hay q modular. Sino como dice Marko, espaciadores para q regrese a su lugar la llanta. Si pues vendeme los volk jejejejejejej
GTturbo
20-Jul-2010, 18:14
:nismo::queasco::locas: asñdlkafkldlfñadsa
alejoms
20-Jul-2010, 23:49
:wtf: :gtfo:
si esta bueno el tema! :si:
NISSAN POWER
21-Jul-2010, 00:08
Mucho gusto
Aleman, Ruso o Gringo de donde quiera que seas, Quisieramos escuchar sus comentarios SENOR EXPERTO, ya que invita a pensar pues empiece ud.
Ilustranos con tu basta experiencia en carreras, tunning y performance.
No perdas la objetividad de los comentarios tecnicos, serios y formales que pilotos intercambiamos aca con la unica intencion que todos aprendamos.
NISSAN POWER
21-Jul-2010, 00:11
:wtf: :gtfo:
si esta bueno el tema! :si:
Fijate Alejo que e estado investigando bastante del tema y e logrado concluir varias cosas, que e amarrado con los comentarios que amablemente me han compartido.
Gracias y esperemos que la gente que comente aca tenga la seriedad necesaria para poder argumentar, y compartir sus conocimientos.
pablitodurini
21-Jul-2010, 00:15
Mucho gusto
Aleman, Ruso o Gringo de donde quiera que seas, Quisieramos escuchar sus comentarios SENOR EXPERTO, ya que invita a pensar pues empiece ud.
No perdas la objetividad de los comentarios tecnicos, serios y formales que pilotos intercambiamos aca con la unica intencion que todos aprendamos.
ojala q siga el tema:burnout::burnout::burnout:,tamos aprendiendo:si:
Mucho gusto
:owned::run: la mara con sus comentarios estupidos cuando es un buen tema
NISSAN POWER
21-Jul-2010, 00:21
ojala q siga el tema:burnout::burnout::burnout:,tamos aprendiendo:si:
Vamos a seguir no te preocupes.
Talvez le abren un su foro especial a ITSUKE para masters o PROFESIONAL DRIVERS AND TUNERS vaaaa??? uds que opinan.
Vamos a seguir no te preocupes.
Talvez le abren un su foro especial a ITSUKE para masters o PROFESIONAL DRIVERS AND TUNERS vaaaa??? uds que opinan.
mejor le vamos a dar vacaciones de por vida si vuelve a desviar un tema en esta area.
Killer Bee
21-Jul-2010, 00:34
Mucho gusto
IDIOTA.
Perdon Rocco, pero por ordenes superiores borre los quotes de --Itsuke--, Ok... :si:
El tema es bien controversial y pues ojala todos saquemos algo bueno de esto... :ok:
Alli a todos nos sirve lo que opinen, asi como vos tenes una idea, pues yo tengo otras y otros pilotos tienen otras... :si:
Los puntos de Boa me parecen bien... Lo que si no se es con cuanto de aire en las llantas corriste... :huh:
Dragon-Celica
21-Jul-2010, 00:54
que de ahuevo esta seccion...:si: :adorar:
Roco a mi me costo mucho agarrar temperatura en mis llantas, yo utilizo nitrogeno y normalmente siempre mantengo presiones bajas al final de las carreras, pero en esta particularmente fue bajisima, lo cual incidió en mis tiempos, de hecho hasta el lap 10 metí mi mejor tiempo, otro tema muy importante en este caso es que tenemos que ir midiendo las temperaturas de las 3 caras de el tread de las llantas, para ver que esta pasando con nuestras alineaciones, eso es básico y no lo hacemos"NADIE" pero bueno la idea es ir mejorando y aportando ideas para que estemos mejor, a mi en lo particular me afectaron dos cosas, mi presión tan baja con la que salí y que el sábado aflojamos la trompa lo q me causo tener mucho under.
saludos
Black Demon R
21-Jul-2010, 09:31
que es nitrogeno mucha? no usen esas miedas hombre adsñadf
cambie mi firma ya vieron adsfdsf :guaca::adorar3:
que es nitrogeno mucha? No usen esas miedas hombre adsñadf
cambie mi firma ya vieron adsfdsf :guaca::adorar3:
record man...... Felicidades
Perdon Rocco, pero por ordenes superiores borre los quotes de --Itsuke--, Ok... :si:
El tema es bien controversial y pues ojala todos saquemos algo bueno de esto... :ok:
Alli a todos nos sirve lo que opinen, asi como vos tenes una idea, pues yo tengo otras y otros pilotos tienen otras... :si:
Los puntos de Boa me parecen bien... Lo que si no se es con cuanto de aire en las llantas corriste... :huh:
Vos patojo y porq te disculpas por lo q los otros ponene pues jajajajaja
Mira y vos q tenes tambien la misma experiencia aunq no muy bien porq fue sobre agua, vos tambien pasaste de aros 7 a volks 6.5, contanos algo?
Y tambien tiene razon el killer a todo esto, con cuanto saliste de presion en frio.... porq si es cierto q salis con 34 adelante y 37 atras alli si la estas cagando Roco, aparte q eso esta perfecto par aun under steer de la gran put.. .... ya ni hablemos mas pajas ese es tu clavo
--Itsuke--
21-Jul-2010, 10:32
Mira y vos q tenes tambien la misma experiencia aunq no muy bien porq fue sobre agua, vos tambien pasaste de aros 7 a volks 6.5, contanos algo?
Y tambien tiene razon el killer a todo esto, con cuanto saliste de presion en frio.... porq si es cierto q salis con 34 adelante y 37 atras alli si la estas cagando Roco, aparte q eso esta perfecto par aun under steer de la gran put.. .... ya ni hablemos mas pajas ese es tu clavo
:pensa::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si ::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si:: si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si ::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si:: si::si:
Killer Bee
21-Jul-2010, 10:39
Yo me disculpe no por lo que otros pusieron sino que edite/borre posts para evitar mas clavos...
Pues con lo de los aros te dejo lo que vi ya que desde el año pasado tenia esa duda con lo de los aros 6.5...
Cuando puse los VOLK TE37 de 6.5 pues no me gustaron pero mas creo que fue por la llanta, ya que jamas me acostumbre a las KUMHO MX y no me gusto para nada el carro, es mas, le heche la culpa a los aros y las llantas y regrese a los ATS de 7¨...
Ahora puse unas Direzza en los VOLK y pues pense y tenia dudas, ya que hasta a vos te llame para preguntarte antes de armarlas y me dijiste que el carro iba a caminar mejor con los VOLK por el peso, y que el ancho 6.5, no me iba a afectar para nada y asi fue, senti el carro mas libre de adelante y no me jalo como lo hacia con las KUMHO MX, siento que cruza mas facil y recupere una miseria de torque, pero para mi motor esta bien... :si:
Que presion uso Rocco es lo que debemos tener en cuenta, ya que de eso se puede sacar una idea del porque no le funciono... :huh:
Presion mas baja es mejor... :si:
Maldito
21-Jul-2010, 10:47
ese itsuke debe ser de esos dobles user que no tienen los wuevos de decir las cosas con su verdadero nick... se de muchos q hacen eso aqui
PD// Ya vi Ip... me parece sospechoso :risamil: :adorar2: q wuevoos lasñjfdlkadsf
hartvtec
21-Jul-2010, 10:51
Que excusas mas estas poniendo! ganaste la carrera! y punto! deja de justificarte jajajajajajajajaja!!! como te dijieron lo unico que cambia es como se despliega la llanta en el aro. tambien date cuenta que vos con el poder que tenes y con el peso de esos aros los patinas mas! por eso se te calento la llanta, aparte que te iba presionando Erwin y te ibas cuidando por todos lados.
Yo me disculpe no por lo que otros pusieron sino que edite/borre posts para evitar mas clavos...
Pues con lo de los aros te dejo lo que vi ya que desde el año pasado tenia esa duda con lo de los aros 6.5...
Cuando puse los VOLK TE37 de 6.5 pues no me gustaron pero mas creo que fue por la llanta, ya que jamas me acostumbre a las KUMHO MX y no me gusto para nada el carro, es mas, le heche la culpa a los aros y las llantas y regrese a los ATS de 7¨...
Ahora puse unas Direzza en los VOLK y pues pense y tenia dudas, ya que hasta a vos te llame para preguntarte antes de armarlas y me dijiste que el carro iba a caminar mejor con los VOLK por el peso, y que el ancho 6.5, no me iba a afectar para nada y asi fue, senti el carro mas libre de adelante y no me jalo como lo hacia con las KUMHO MX, siento que cruza mas facil y recupere una miseria de torque, pero para mi motor esta bien... :si:
Que presion uso Rocco es lo que debemos tener en cuenta, ya que de eso se puede sacar una idea del porque no le funciono... :huh:
Ya te cagaste en el secreto patojo... pero ya q pisados jajajajajajaaj
RacingFish
21-Jul-2010, 10:53
A ver Rocco, quieren que des la receta magica. Todos estamos pendientes de tus presiones.
En serio, yo con mi poca experiencia comparto lo que dice Boanerges, no debiera ser un problema la diferencia de tamaño de los aros. Al final lo que te hizo falta fue conocer como sube la presion con esos aros, o te fuiste muy alto pensando que la pista estaba mas fria de lo que realmente estaba.
Lo que si es importantisimo es medir la temp de tus llantas en los tres puntos para ver tu alineacion y como se esta comportando la llanta con esa presion.
Acordate que segun la presion es como va a rodar la llanta, si esta baja pues estara chichuda ( los lados estaran mas calientes que el centro) y viceversa si la inflas mucho ( el centro estara mas caliente que los lados), y de alli vas buscando en que presion la temperatura del rodaje es mas pareja en los tres puntos.
Bueno, aunque para que te digo algo que ya sabes. Espero tanta paja no los aburra.
Y Cfion si habemos algunos que medimos la temp de la llanta (jajajjajaa)
A ver Rocco, quieren que des la receta magica. Todos estamos pendientes de tus presiones.
En serio, yo con mi poca experiencia comparto lo que dice Boanerges, no debiera ser un problema la diferencia de tamaño de los aros. Al final lo que te hizo falta fue conocer como sube la presion con esos aros, o te fuiste muy alto pensando que la pista estaba mas fria de lo que realmente estaba.
Lo que si es importantisimo es medir la temp de tus llantas en los tres puntos para ver tu alineacion y como se esta comportando la llanta con esa presion.
Acordate que segun la presion es como va a rodar la llanta, si esta baja pues estara chichuda ( los lados estaran mas calientes que el centro) y viceversa si la inflas mucho ( el centro estara mas caliente que los lados), y de alli vas buscando en que presion la temperatura del rodaje es mas pareja en los tres puntos.
Bueno, aunque para que te digo algo que ya sabes. Espero tanta paja no los aburra.
Jajai no de valde la Suzuki va!!! Hay me prestas tu termometro laser, si yo no lo hago porq no tengo con que jejejejejejeje
RacingFish
21-Jul-2010, 11:20
Esas son las mañas que tenes que aprender en la monomarca, es lo unico que podes hacer, tons hay que hacerlo lo mejor posible.
Slds.
MarcoSpeed
21-Jul-2010, 12:00
Esas son las mañas que tenes que aprender en la monomarca, es lo unico que podes hacer, tons hay que hacerlo lo mejor posible.
Slds.
realmente, aunque es aburrida la monomarca, aprende uno mucho como piloto....
NISSAN POWER
21-Jul-2010, 12:03
Pues si mucha la presion que use fechas pasadas con los OZ fue 33 adelante y 36 atras.
Ahora puse 34 y 37, puede ser eso, pense que iba a estar mas fria la pista tambien.
QUE VOY A HACER:
Voy a recuperar con espaciadores "el espacio de 3/4" que se metieron las llantas.
ACA EL ANALISIS.
228459
Killer Bee
21-Jul-2010, 12:05
Pues si mucha la presion que use fechas pasadas con los OZ fue 33 adelante y 36 atras.
Ahora puse 34 y 37, puede ser eso, pense que iba a estar mas fria la pista tambien.
QUE VOY A HACER:
Voy a recuperar con espaciadores "el espacio de 3/4" que se metieron las llantas.
ACA EL ANALISIS.
228459
Proba con los espaciadores y nos contas... :si:
Para mi es la presion pero veamos que resultado das, Ok... :si:
MarcoSpeed
21-Jul-2010, 12:05
QUE VOY A HACER:
ACA EL ANALISIS.
228459
ya viste, en algo aporte entonces cuando te dije lo de los espaciadores.
Comparto tu idea compadre nada como unos p1 racing DE 7 ¨´ con llantas R01 R
RacingFish
21-Jul-2010, 12:13
realmente, aunque es aburrida la monomarca, aprende uno mucho como piloto....
Fijate que en eso discrepo con vos. Podra ser la categoria mas lenta del autrodromo, pero te aseguro que es la mas competitiva de todas. Mira los trencitos que se forman con 3,4,5 y hasta 6 carros, y no solo en la punta, tambien a lo largo de los grupitos que se hacen. El secreto esta en la forma de puntuacion, ya que todos puntean, y por un punto ves por donde metes el carro.
Si te fijas los pilotos que puntean te das cuenta de lo competiivo que es. Pepe, el Pato, JP Rodas, Fredy Bressani, etc. El resto son pilotos que como yo seguimos aprendiendo y tratando de mejorar.
Otra cosa es lo que alli aprendes. Ademas de ser competencia los punteros te ayudan un monton y el equipo de mecanicos te explican un monton de cosas que no te inmaginas.
Yo me inicie en el Rally alla por los 90´s ( ya soy viejo) y me anime a regresar al automovilismo con la copa Swift, por lo que significa la monomarca (menor costo, mayor aprendizaje, mas competitivo, etc.) Ahora estoy en Ssport empezando a trabajar un carro que todavia no conozco bien, y te digo que lo que aprendi en la monomarca es lo que me ha llevado a tener buenos resultados como piloto, porque al carro no se le ha hecho nada.
Perdon por tanta paja, pero no tengo mucho chance hoy jajajjajaa.
Saludos
Comparto tu idea compadre nada como unos p1 racing DE 7 ¨ con llantas POTENZA R 01 R JAJAJAJAJAJAJAAJ SALUDOS :si:
NISSAN POWER
21-Jul-2010, 12:18
CONOCER Y EXPERIMENTAR JEJEJE, ESE ES EL PUNTO.
Pero eso hay que hacerlo en entrenos jejeje, no en carrera ese fue mi error.
Voy a ser honesto desconozco el procedimiento de medir las 3 caras de la llanta asi que ya estoy investigando eso.
Atando lo que decis vos de las 3 caras de la llanta te resumo que fue lo que senti en el carro,
EN LA 3ERA VUELTA PRESION DE LLANTAS A LAS NUBES, nunca lo habia experimentado con las DIREZAS, la pregunta:
por que se calentaron tan rapido???? es la respuesta que busco.
ANTECEDENTES O CAUSAS:
1-. La Alineacion se realizo con los OZ 7", luego se desmonto y monto a los volks 6.5".
2-. Solo se probo en lluvia.(la pista la cerraron a las 2:28 pm cuando estaba programada a las 4 pm).
3-. EN 6.5" las caras laterales de la llanta no van tan rectas como en 7".
4-. Debido a la lluvia infle 1 libra mas todo.
5-. Al montar los Volks 6.5" las llantas se meten 3/4" al chasis.
ENTRE ESTAS 5 CAUSAS HAY 4 TECNICAS, DE LAS CUALES CONSIDERO CULPABLES.
QUE VOY A HACER:
ACA EL ANALISIS.
228459
MIre tigre como primero q veo en esa grafica.... esq ese carrito q esta dibujado no es un Nissan tons alli ya esta mintiendo la grafica jajajajajajaja
Vos pero yo los volk no los veo tan metidos, lo q veo esq tenes mas camber q en la foto de los OZ. Pero mira pues no querras inventar el agua tivia hombre, es tu presion... yo creo q solo vos corres con tanta presion, solo si llueve se pone tanto, y aunq no habia sol, pero las llantas se calientan un vergo has de ver parado con 40 o 42lb, estas igual q la vez q pusiste 26lb, y andabas arranstrando la cara de la llanta, si eso de la presion ya es de dominio popular. Todo mundo la caga en algun momento la onda es no volver a caer en lo mismo, hay q darle!!
NISSAN POWER
21-Jul-2010, 12:29
Que excusas mas estas poniendo! ganaste la carrera! y punto! deja de justificarte jajajajajajajajaja!!! como te dijieron lo unico que cambia es como se despliega la llanta en el aro. tambien date cuenta que vos con el poder que tenes y con el peso de esos aros los patinas mas! por eso se te calento la llanta, aparte que te iba presionando Erwin y te ibas cuidando por todos lados.
Esa no es la respuesta jeje.
El punto es que nunca probe el carro en seco con esos aros, y cuando lo hice fue en carrera, donde me di cuenta que perdi por completo muchas cosas que habia logrado mejorar, Senti mucho roll en la cabina y eso se lo habia logrado quitar pero ahora al meterse las llantas un cacho con los VOLKS me regreso ese efecto, el cual afecta muchisimo, aparte que el despliegue de la llanta no le gusto al carro ni a su peso. QUE RESBALARA EN TRACCION realmente no, y lo del poder no te hagas el del motor chiquito jejeje por que igual redundas en los numeros o lo equiparas con tu peso.
Si gane si, pero pelie con el carro toda la carrera, y ya habia logrado un excelente balance del carro.
Pero vamos a encontrar cual fue el error, para recuperar el camino y seguir bajando tiempos y marcar los 33s de nuevo.
MarcoSpeed
21-Jul-2010, 12:32
Fijate que en eso discrepo con vos. Podra ser la categoria mas lenta del autrodromo, pero te aseguro que es la mas competitiva de todas. Mira los trencitos que se forman con 3,4,5 y hasta 6 carros, y no solo en la punta, tambien a lo largo de los grupitos que se hacen. El secreto esta en la forma de puntuacion, ya que todos puntean, y por un punto ves por donde metes el carro.
Si te fijas los pilotos que puntean te das cuenta de lo competiivo que es. Pepe, el Pato, JP Rodas, Fredy Bressani, etc. El resto son pilotos que como yo seguimos aprendiendo y tratando de mejorar.
Otra cosa es lo que alli aprendes. Ademas de ser competencia los punteros te ayudan un monton y el equipo de mecanicos te explican un monton de cosas que no te inmaginas.
Yo me inicie en el Rally alla por los 90´s ( ya soy viejo) y me anime a regresar al automovilismo con la copa Swift, por lo que significa la monomarca (menor costo, mayor aprendizaje, mas competitivo, etc.) Ahora estoy en Ssport empezando a trabajar un carro que todavia no conozco bien, y te digo que lo que aprendi en la monomarca es lo que me ha llevado a tener buenos resultados como piloto, porque al carro no se le ha hecho nada.
Perdon por tanta paja, pero no tengo mucho chance hoy jajajjajaa.
Saludos
esque me refiero a aburrida para el espectador, aunque para el que va dentro manejando no lo es, y si comparto que es competitiva y que es donde mayor desarrollo como piloto podes tener, ya que experimentas muchasss cosas....por cierto, vos sabes como es el rollo? eso del costo me llama la atencion..jijijijiji si podes mandame PM con la idea de como funciona....
NISSAN POWER
21-Jul-2010, 12:37
esque me refiero a aburrida para el espectador, aunque para el que va dentro manejando no lo es, y si comparto que es competitiva y que es donde mayor desarrollo como piloto podes tener, ya que experimentas muchasss cosas....por cierto, vos sabes como es el rollo? eso del costo me llama la atencion..jijijijiji si podes mandame PM con la idea de como funciona....
Que paso hondero, ya le quiere meter un B20 a los SX4 jajajajaja.
eso si no se puede jajajaja.
son pajas, Contanos en serio Erwin, los costos? y demas??.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com