PDA

Ver la Versión Completa : que papeleria necesito para un chupadero


MAGO_DE_OZ
09-Jul-2010, 10:09
que tal, antes que digan repost!
busque y no encontre un thread consiso sobre que papeleria necesito para poner un chupadero.

hable con mi mediocre contadora y me dice que necesito permiso para tabaco? :wtf: no lo creo jsafdlajkajkfda y permiso para vender alcohol, que yo sepa ya no se necesita ese permiso, vender guaro es como vender gaseosas? que alguien me corrija si no es asi...

ahora bien mejor me avoco a velmax que todo lo saben, que necesito realmente para poner el chupadero?

y en que orden se saca la papeleria?

agradeceria su ayuda mucha,,

buena onda

EL_DUKE_MAYOR
09-Jul-2010, 10:17
si necesitas permiso para vender licor, este es para poder vender de cutos para arriba, para vender chela no se necesita, pero como seria un lugar netamente solo pa libar creo que si lo exigen, mas permisos sanitarios, esos te conllevan a una serie de examenes para ver que este sano el futuro dueno asdfa;kld

MAGO_DE_OZ
09-Jul-2010, 14:23
me acabo de enterar que hay un permiso hasta para poner musica :rvm: quien sabe si es cierto? y donde se saca o que onda?

RAF2.8
09-Jul-2010, 14:29
me acabo de enterar que hay un permiso hasta para poner musica :rvm: quien sabe si es cierto? y donde se saca o que onda?


en Gobernacion y en la Muni, tiene que ver con el volumen de la musica, la zona y la hora!:susto4:

caracun
09-Jul-2010, 15:11
Patente de Comercio
Patente de Licores
Licencia Sanitaria
y si tenes de rockola para arriba tambien un permiso de gobernacion para el audio.

Chalio
09-Jul-2010, 15:33
Un cuate puso uno por la USAC y no le pidieron nada...
Solo tuvo clavos con los que llegaban a chupar que tuvo que comprar dos cuetes y sacar licencia de portacion y uso de armas.. :si:

kinetic
09-Jul-2010, 16:41
Un cuate puso uno por la USAC y no le pidieron nada...
Solo tuvo clavos con los que llegaban a chupar que tuvo que comprar dos cuetes y sacar licencia de portacion y uso de armas.. :si:

eso es otra cosa a la hora de poner un chupadero.. hay que tener algún tipo de seguridad porque la mara a verga se pone mula :rvm:

por los permisos.. aquí te pueden dar una idea pero yo mejor me asesoraría con alguien que sí sepa :si: no vaya a ser despúes te salga peor