PDA

Ver la Versión Completa : Busco un Hogar !!!!!!


bolido 21
11-Jul-2010, 00:05
Q tal amigos foreros, les cuento q hace como tres semana se aparecio una perrita Boxer afuera de la casa de mi novia calculo q con la edad de 8 Años la pobre tenia fibromas como 4 y un tumor en una glandula mamaria y pues le empezamos a regalar comidita por q su cara reflejaba una gran tristeza, para no cansarlos tanto decidmos llevarla al Vet a q la operaran de todos sus males y a castrarla ya habia estado en brama unos dias antes y se armo una orgyparty :que2:askjfk;afs;kajh.

Pero ella no tiene un hogar y es muy noble, nosotros creemos q tuvo un hogar pero la hecharon por sus enfermedades, cosa q nos parece muy cruel y esperamos q los hijos de esas personas hagan lo mismo con ellos si ese fuera el caso.

Bueno si en dado caso aqui en velmax hay alguna persona q le quiera dar una vida mas digna a esta perrita pues puede llamarme a mi cel. 4391-9333 Por q no la adopto yo? bueno la respuesta a esto es q ya tengo tres perros y la verdad no podria con otro mas no saben lo mal q me siento por esta perrita y su mirada es algo q no puedo sacarme de la cabeza pero bueno cualquier cosa me avisan mucha Gracias........

nash3567
11-Jul-2010, 00:08
:pics: gente mas pura shit que deja abandonado a los pobres animales, espero que encuentre a alguien que realmente la quieran

gaxiita
11-Jul-2010, 00:50
:susto5: que malos son esas personas, yo tengo una perrita pero por mas que me saque de onda nunca la sacaria a la calle.


deverias de poner :pics2:

nery87
11-Jul-2010, 00:52
:rvm: q bien q la ayudaste vos ..

J.U.L.I.U.S
11-Jul-2010, 00:54
Mano poné :pics2: de la perrita y yo le aviso a mi novia, ella quiere un perrito :aaay:

lito752000
11-Jul-2010, 14:45
Que Dios te bendiga, porque lo que hiciste fue excelente, ojala encuentren on bonito hogar para la perrita.

cHipus
11-Jul-2010, 16:51
pone pics :ok: talvez a alguien le interesa :ok:

norbak
11-Jul-2010, 16:55
gente mierda, igual estamos aqui en mi casa con una perrrita pastor aleman, pero ya le encontramos hogar, porque los dueños se fueron a la mierda y la dejaron abandonada.

qeu bueno vos esas son bendiciones para vos y tu familia :si: :si:

douglaskating
11-Jul-2010, 16:59
:rvm: que triste es ver eso vos,, yo encontre una perra asi en esa situacion y la meti de aferrado a mi casa jkadlfñs ojala encuentre un hogar

juanmazila
11-Jul-2010, 17:12
Q tal amigos foreros, les cuento q hace como tres semana se aparecio una perrita Boxer afuera de la casa de mi novia calculo q con la edad de 8 Años la pobre tenia fibromas como 4 y un tumor en una glandula mamaria y pues le empezamos a regalar comidita por q su cara reflejaba una gran tristeza, para no cansarlos tanto decidmos llevarla al Vet a q la operaran de todos sus males y a castrarla ya habia estado en brama unos dias antes y se armo una orgyparty :que2:askjfk;afs;kajh.

Pero ella no tiene un hogar y es muy noble, nosotros creemos q tuvo un hogar pero la hecharon por sus enfermedades, cosa q nos parece muy cruel y esperamos q los hijos de esas personas hagan lo mismo con ellos si ese fuera el caso.

Bueno si en dado caso aqui en velmax hay alguna persona q le quiera dar una vida mas digna a esta perrita pues puede llamarme a mi cel. 4391-9333 Por q no la adopto yo? bueno la respuesta a esto es q ya tengo tres perros y la verdad no podria con otro mas no saben lo mal q me siento por esta perrita y su mirada es algo q no puedo sacarme de la cabeza pero bueno cualquier cosa me avisan mucha Gracias........

felicitaciones por portarte tan de ahuevo mano, espero le encuentren hogar a la perrra mano los boxers son lo maximo, fuck vivir con mis suegros que sino te diria que yo la agarraba, suerte en la busqueda

minita (:
11-Jul-2010, 18:03
congrats, por ser solidario! asi que esperemos alguien le de mucho cariño :D cuidate que estes bien!

mago502
11-Jul-2010, 19:45
Bolido 21, te felicito por preocuparte del animalito. Realmente, hoy por hoy son pocas las personas que hacen algo al ver a un ser vivo sufriendo.

Estoy seguro que por aca encontraras a algun usuario que le de cariño al animalito.