PDA

Ver la Versión Completa : ¿Parque Naciones Unidas?


lorocochapin
12-Jul-2010, 10:29
Hace aaaaaaaaaaaaaaaños que no voy pero se volvió nido de asaltos, tiradero de muertos y violaciones de patojas, alguien sabe cómo está ahora? seguridad? no me refiero al parquecito que está arriba donde llega al periférico sino al pero parque Naciones Unidas donde está la réplica de varios atractivos de Guatemala y el área de parque para ir a caminar y hacer churrascos

alguien ha ido recientemente?

Moshé
12-Jul-2010, 10:33
he ido al "filon" y muy bonito, afuera ya es el parque , peroooo la verdad no lo veo seguro, hay policias rondando pero si no hay casi nada de atractivo :S, mejor kedate abajo , metete a una lanchita y rema jkdaslda :aaay:

me llega mas hacer eso :adorar:

Cris_jds
12-Jul-2010, 10:37
he ido al "filon" y muy bonito, afuera ya es el parque , peroooo la verdad no lo veo seguro, hay policias rondando pero si no hay casi nada de atractivo :S, mejor kedate abajo , metete a una lanchita y rema jkdaslda :aaay:

me llega mas hacer eso :adorar:

Yo creo que allí fui yo también :asaber: aldndjd pero fui a las casas que están allí por el teleférico y todo cálida :si:

Moshé
12-Jul-2010, 11:50
Yo creo que allí fui yo también :asaber: aldndjd pero fui a las casas que están allí por el teleférico y todo cálida :si:

si, alli es.

El año pasado les pusieron TV + claro tv a las cabañas, el lugar me parece bien decente para ser del estado el lugar jadsjka esta bastante bien

pablojo69
12-Jul-2010, 11:53
al vez pasada unos cuates fuerona cicletear alli, y andaban unos pisados feos feos los hijos de puta, y el policia les dijo, mejor peguecenle a mas mara y se van con ellos porq "aca es peligroso ud" les dijo el mierda :risamil: askldjaskldjaslkjasdklj

guille-lm
12-Jul-2010, 12:02
entre semana es peligroso pero los domingos y sabados es de awevo hay un vergaso de mara y andan varios polis

mike83
12-Jul-2010, 12:10
En cuanto a seguridad no creo que este muy bien. Pero bonito si es... yo alli llevo a mi perro a caminar.

.:Femme:.
12-Jul-2010, 12:23
Ahí llevabamos a caminar a los niños del colegio hace años... :aaay: Todo siempre muy lindo, nos ibamos por el bosque que está atrás del colegio, hasta llegar al Parque por la parte de arriba, directo al área de los ranchitos con churrasqueras y área para jugar. Hasta que un día tuvimos un incidente feo... :llanto2:

Dejabamos siempre todas las loncheras juntas, para irnos a jugar todos en grupo, y al volver, refaccionabamos todos juntos. Esa vez, yo me quedé en uno de los ranchitos, de vigilante de loncheras, porque me había lastimado un brazo, y llegaron unos tipos bien feos... :llanto2: Me dijeron que no nos iban a lastimar, pero que si no le daba las loncheras de los niños, sí nos podían hacer algo. Sepa Dios si tenían o no armas, pero qué hace uno, con una amenaza así, teniendo un grupo como de 50 niños chiquitos??? :susto4: Así que... esa vez, nos tocó aguantarnos el hambre... :rvm: Puede sonar como estupidez, pero eso querían... las loncheras!!! :S

Fue la última vez que fuimos... no podíamos poner en riesgo a nuestros hijillos postizos! :run2:

Pero era muy lindo ir... :aaay: A los niños les encantaba subirse a las réplicas de las ruinas. Lo cierto es que tenía uno que andar arriba con ellos, jaja.

Maldita inseguridad... :powta:

Quizá entre semana sea inseguro, no hay mucha gente ahí... pero los fines de semana, me imagino yo que ha de ser diferente... :pensa: Lo cierto es que perdió su belleza, de esa última vez que fuimos (hará ya unos cinco años, si no es que seis) ya estaba muy descuidado, sucio... :rvm: Pero quien quita y haya sido mejorado en los últimos años! :cheebs: