PDA

Ver la Versión Completa : camisas?? playeras???

el_skato
04-Jan-2007, 11:35
Bueno jovenes, recuerdo que en el 3er. meet se hablo algo sobre mandar a hacer camisas o playeras para identificar a los del squad, pero me surgio la pregunta de si al final han habido propuestas :ceja: o :pela:

En lo personal me parece de ahuevo mandar a hacer playeras o camisas, para identificar a los miembros del squad, talves usar el mismo logo de la calcomania, o cambiarlo y si seria de ahuevo ponerle el nick de cada uno a la playera. Pero no se como estuvo la mandada a hacer de la calcomania, si hubieron clavos o que onda, asi que escriban sus comentarios pues :meet:

jym
04-Jan-2007, 12:22
Para mi estaria bien la idea solo es de proponer un par de diseños y colores ya sea de playeras o camisas como vos decis, no se tambien de gorra. Pilas pongamonos de acuerdo.

Voy a hacer o buscar algun diseño y lo pongo.

Moshé
04-Jan-2007, 13:55
pa mi q todo con calma... primero q todos tengan su calco....pq faltan muchos de la calco....

GEORGEJ1
04-Jan-2007, 15:29
pa mi q todo con calma... primero q todos tengan su calco....pq faltan muchos de la calco....
pero para mientras q cada quien vaya ideando un diseño ahi luego vemos cuando los presentamos o decidimos, con lo de la calco solo dos diseños hubieron deberiamos de participar mas, yo me apunto a presentar uno pa las playeras...

Moshé
04-Jan-2007, 16:14
pero para mientras q cada quien vaya ideando un diseño ahi luego vemos cuando los presentamos o decidimos, con lo de la calco solo dos diseños hubieron deberiamos de participar mas, yo me apunto a presentar uno pa las playeras...
lo q pasa es vos sos :newbie: adsdsadasdasdass , solo kedaron 2 de un monton de diseños q se propusieron...

PRELUDE
04-Jan-2007, 16:23
Vos la verdad las calcos estuvieron bien por si te sobra otra te encargo una para cada puerta, estoy de acuerdo con vos con lo de las playeras, me pareceria unas tipo polo algo que no se mire gacho y con el nick de cada uno, desde ya apuntado.

PRELUDE
04-Jan-2007, 16:24
Para mi estaria bien la idea solo es de proponer un par de diseños y colores ya sea de playeras o camisas como vos decis, no se tambien de gorra. Pilas pongamonos de acuerdo.

Voy a hacer o buscar algun diseño y lo pongo.de gorra no creo que te la vallan a dar vos va ver que pagarlas.

jym
04-Jan-2007, 16:26
si mas pienso que seria bueno polo que playera pero ahi si que lo que la mayoria diga.

Vos la verdad las calcos estuvieron bien por si te sobra otra te encargo una para cada puerta, estoy de acuerdo con vos con lo de las playeras, me pareceria unas tipo polo algo que no se mire gacho y con el nick de cada uno, desde ya apuntado.

peluchito2006
04-Jan-2007, 19:29
de acuerdo con las playeras, yo conosco una cuata que su papa se dedica a eso me voy a averiguar como a como saldrian

edgar
04-Jan-2007, 21:28
las playeras con el logo del squad les quedaria bien de ahuevo esperando diseños

el_skato
04-Jan-2007, 22:04
entonces que??? abrimos un thread para que la mara empieze a proponer diseños... yo la verdad no veo que perdamos nada con proponer diseños nada mas, no es como que ya andemos recolectando dinero para mandarlas a hacer ni nada. Mi humilde opinion

Maldito
04-Jan-2007, 22:09
ya estuvieras :latigo:

entonces que??? abrimos un thread para que la mara empieze a proponer diseños... yo la verdad no veo que perdamos nada con proponer diseños nada mas, no es como que ya andemos recolectando dinero para mandarlas a hacer ni nada. Mi humilde opinion

Chileno
04-Jan-2007, 23:20
bueno la idea de las playeras y las gorras es bien factible y facil , pero como dice el moshe todo a su tiempo, todo un relajo para las simples calcos : que yo deposite, que porque no salen, que yo las pago cuando esten.... y asi enfin les puedo seguir enumerando las cosas que se dijeron, pero a la hora nada de nada, toda la fregadera se la llevo el moshe y toda la mara alegandole ,se imaginan como seria para las playeras que son un cacho mas caras de hacer, habian supuestos miembros que rifaban un no se que para el squad y nel solo fue un feake!!!!

paciencia es la madre de todas las virtudes

k-lin
05-Jan-2007, 07:41
bueno la idea de las playeras y las gorras es bien factible y facil , pero como dice el moshe todo a su tiempo, todo un relajo para las simples calcos : que yo deposite, que porque no salen, que yo las pago cuando esten.... y asi enfin les puedo seguir enumerando las cosas que se dijeron, pero a la hora nada de nada, toda la fregadera se la llevo el moshe y toda la mara alegandole ,se imaginan como seria para las playeras que son un cacho mas caras de hacer, habian supuestos miembros que rifaban un no se que para el squad y nel solo fue un feake!!!!

paciencia es la madre de todas las virtudes

:word:............

pero mientras... lleve su calco d i love my honda... ya las vieron en el convivio... ya saben 20 pesitos :ok:..... hay bastantes :si:

CoupeVtec
05-Jan-2007, 07:50
de acuerdo con las playeras, la forma de pago me parece que estubo bien, y propongo que se haga igual que con las calcomanias: depocitar a una cuenta del que se haga responsable de hacerlas y poner fecha limite para hacer el depocito, despues se mandan hacer con los que hayan depocitado....

coyo28
05-Jan-2007, 07:55
de a wevo q ayan playeras con el nick de la mara

jym
05-Jan-2007, 08:00
Todos tienen razon en lo que dicen pero la verdad tambien pienso que con comenzar a pensar y mostrar diseños no perdemos nada al contrario tendriamos mas tiempo para hacer algo bueno que nos guste y que se porte con orgullo. :ok:

el_skato
05-Jan-2007, 11:41
de acuerdo con las playeras, la forma de pago me parece que estubo bien, y propongo que se haga igual que con las calcomanias: depocitar a una cuenta del que se haga responsable de hacerlas y poner fecha limite para hacer el depocito, despues se mandan hacer con los que hayan depocitado....

ahi esta pues...

primero proponer diseños

elegir uno

poner fecha limite para depositar el dinero y mandar a hacer solo con los que hayan pagado, los demas kellogs. Y ya, sin tanto clavo, de que si sobran te la compro, porque ahi seria uno el que pone el billete :rvm: y ya de ahi quedan mal.

CHONTE
05-Jan-2007, 20:20
mucha,,, buena idea,, ponganse algun diseño para empezar propongo 3 colores, negras, rojas o azules y ahuevos polo,, ahora bien con el diseño de la calco y el nick :adorar:,, y en la espalda el logo de gallo as´dflasdlfkalsdf,,,, a no vaaa,, en fin, cuando se pueda las mandamos a a hacer como dijo el coupe con el mismo sistema de pago va, :si:

PRELUDE
06-Jan-2007, 06:48
mucha,,, buena idea,, ponganse algun diseño para empezar propongo 3 colores, negras, rojas o azules y ahuevos polo,, ahora bien con el diseño de la calco y el nick :adorar:,, y en la espalda el logo de gallo as´dflasdlfkalsdf,,,, a no vaaa,, en fin, cuando se pueda las mandamos a a hacer como dijo el coupe con el mismo sistema de pago va, :si:que desgracia con vos, no podes dejar de pensar en gallo, y ahuevos tienen que pagarlas antes por la onda del nick el que paga se le hace sino naranjas y si despues quieren comprarla solo les decimos donde las pueden comprar.

CoupeVtec
06-Jan-2007, 07:50
será muy difícil hacer el logo del Squad bordado? porque sería una polo azul o negra con el logo en la parte izquierda de la camisa, y en la parte derecha el Nick.... o ¿como?

NeoGT
16-Jan-2007, 17:21
apuntado con la idea... pero no playeras.. sino tipo unas que hicieron en un meet del foro que eran asi tipo tommy o algo asi... rojo con negro... aunque en nuestro caso.. creo que se veria mejor un gris con negro.. o algo asi..
:si:

EL M A G O
19-Jan-2007, 18:38
Apuntenme con un par.....

Bueno soy newbie aqui.. y quiero mi camiseta..... porque el hondero ya soy viejo... y no creo cambiar...

allantuning
20-Jan-2007, 00:33
seria de awebo q hicieran camisas :shutepisado:

el_skato
21-Jan-2007, 14:55
entonces supongo que tendremos que abrir otro thread donde poner los diseños y opiniones, si playeras o tipo polo, y :nismo:

Moshé
21-Jan-2007, 20:38
ya estuvieras.... l:atigo:...

Oscas_112
21-Jan-2007, 20:43
Yo si quiero mi playeraaa