PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo quejarme de alguien que trabaja en el ministerio publico


beto vargas
12-Jul-2010, 11:14
Señores he recibido hostigamiento y amenazas de alguien que trabaja en el mp, utilizando fuerza innecesaria ya que no hay ningun delito, como puedo quejarme o poner una orden de restriccion, tiene que ser denuncia y donde lo puedo hacer

gracias.

Max
12-Jul-2010, 12:12
quiza una exhibicion personal.... consulta con un abogado, es cierto que Velmax todo lo sabe pero creo que estos temas son mas serios y los deberias de enfrentar como tal.

beto vargas
12-Jul-2010, 12:14
quiza una exhibicion personal.... consulta con un abogado, es cierto que Velmax todo lo sabe pero creo que estos temas son mas serios y los deberias de enfrentar como tal.


gracias,

es solo que pense que ya a mas de alguien le habia pasado, o si hay algun departamento dentro del mp especifico para quejas de abuso de autoridad de sus empleados.

hanzo
12-Jul-2010, 12:16
pone la denuncia en oficina de Gerona, y ahi contas como esta la cosa, despues con esa denuncia te dirigis a la torre de tribunales y solictas medidas de seguridad en contra de esa persona.

p.d. en gerona solicitas que supervision lo investigue.

hanzo
12-Jul-2010, 12:17
gracias,

es solo que pense que ya a mas de alguien le habia pasado, o si hay algun departamento dentro del mp especifico para quejas de abuso de autoridad de sus empleados.

si, supervision les cae y les pueden meter la verga. se les inicia proceso por abuso de autoridad y hasta los pueden despedir

norbak
12-Jul-2010, 12:28
y porque es qeu te esta chingando cual es el motivo??? asi la mara te puede ayudar mejor.
:shutepizao:

beto vargas
12-Jul-2010, 12:32
si, supervision les cae y les pueden meter la verga. se les inicia proceso por abuso de autoridad y hasta los pueden despedir


gracias hanzo,

una ultima se podra hacer esto en el mp que esta por villa nueva.
gerona me queda en el otro extremo
gracias.

PILOTBENI
12-Jul-2010, 12:52
gracias hanzo,

una ultima se podra hacer esto en el mp que esta por villa nueva.
Gerona me queda en el otro extremo
gracias.

creo que es mejor que lo hagas en gerona master, alli si no estoy mal es como la central o algo asi.

giovanni8202
12-Jul-2010, 13:44
gracias hanzo,

una ultima se podra hacer esto en el mp que esta por villa nueva.
gerona me queda en el otro extremo
gracias.

Anda a Gerona, si la pones aqui en la de villa nueva, estos pizados se tapan con la misma chamarra y no va a prosperar tu caso.

jimy
12-Jul-2010, 13:54
para poder ayudarte, tenes que explicar bien el asunto...
porque es el ostigamiento
porque son las amenazas
porque decis que noy delito.
explica bien el caso como esta.....
de que fiscalia es....
es hombre o mujer....
etc....

ruitu
12-Jul-2010, 14:01
asesorate de un abogado manìn si no te puede salir el tiro por la culata ya que esa mara es bien mañosa

beto vargas
12-Jul-2010, 14:30
gracias a todos y para que quede de referencia
cuando alguien del mp los hostigue

tienen que ir a 8a.avenida 10.63 cuarto nivel zona 1, en SUPERVISION

shi le meten toda la verga a cualquier hijueputa que por trabajar ahi se las lleve de sabroso, me dieron un acta y me asignaron un caso tengo que ir el miercoles, voy a llevar un listado de llamadas, prometieron un DESPIDO


ya fuera de ahi me las arreglo yo con ella.

beto vargas
12-Jul-2010, 14:31
gracias por cerrar este tema no lo quiero borrar por si alguien algun dia necesita esa es la direccion

ahhh y tambien te mandan a poner una denuncia por intimidacion con la misma copia. que te dan ahi.

Ltorres
12-Jul-2010, 14:35
gracias a todos y para que quede de referencia
cuando alguien del mp los hostigue

tienen que ir a 8a.avenida 10.63 cuarto nivel zona 1, en SUPERVISION

shi le meten toda la verga a cualquier hijueputa que por trabajar ahi se las lleve de sabroso, me dieron un acta y me asignaron un caso tengo que ir el miercoles, voy a llevar un listado de llamadas, prometieron un DESPIDO


ya fuera de ahi me las arreglo yo con ella.

ta bn mano que bueno que la pizaste.
ahora que ya se acabo el vergueo contanos como te estaba amedrentando??

:shutepizao:

fuanka
12-Jul-2010, 14:37
interesante info

beto vargas
12-Jul-2010, 14:39
me amedrentaba con el puesto, que ella iba a llamar una patrulla, que me va meter preso etc.
problemas simples pero que a mi no me gusta que me amenacen

y si ahi esta la info

gracias por cerrarlo.

JulioJam
12-Jul-2010, 14:41
que bueno que lo anda arreglando

me emputa esa gente :powta: que se la lleva de salsa por su cargo, un dia alquilamos una cancha de papi con los cuates y la teniamos reservada, resulta que llegaron unos del MP y dis que conocian el dueño y les pelo la verga que nosotros la tuvieramos alquilada, nos devolvieron el pisto nos sacaron y ahi andaba un viejo mierda diciendo que era del MP y asi todo brincon :maleado:

por eso estamos como estamos

Ltorres
12-Jul-2010, 14:52
me amedrentaba con el puesto, que ella iba a llamar una patrulla, que me va meter preso etc.
problemas simples pero que a mi no me gusta que me amenacen

y si ahi esta la info

gracias por cerrarlo.

pero entonces vos grabaste llamadas o como la pizaste??
por que no creo que solo con que vallas a decir eso la van a pizar.

peluso
12-Jul-2010, 14:56
anda a los derechos humanos ellos te pueden echar la mano :si:

beto vargas
12-Jul-2010, 14:57
pero entonces vos grabaste llamadas o como la pizaste??
por que no creo que solo con que vallas a decir eso la van a pizar.


tengo una llamada grabada
desgraciadamente no es en horario de 8 a 4 que es su "horario de trabajo" pero con eso fue suficiente para investigarla
tambien lleve listado de llamadas
les dije que hay camaras en mi garita
donde llega
etc.

Ltorres
12-Jul-2010, 15:01
tengo una llamada grabada
desgraciadamente no es en horario de 8 a 4 que es su "horario de trabajo" pero con eso fue suficiente para investigarla
tambien lleve listado de llamadas
les dije que hay camaras en mi garita
donde llega
etc.

haaa puta que mas.
fijo la pizan.

-*CL*-
12-Jul-2010, 15:05
Muy rápido pue pizado :ceja:

A las 11 am pusiste el thread y a las 14 ya tenias resuelto el clavo. :asaber:

Ricardiño74
12-Jul-2010, 15:19
Muy rápido pue pizado :ceja:

A las 11 am pusiste el thread y a las 14 ya tenias resuelto el clavo. :asaber:


eso se llama eficiencia, alli contas en q para el caso,

norbak
12-Jul-2010, 15:42
Ahí cuenta bien la sopa pue, para que estemos atentos!!!!

RENEVADER
12-Jul-2010, 16:44
a como son de ecorruptos esos pizados si va solo asi lo mas seguro es que se meta a clavos..... mejior preguntale a un abogado haber que te dice pero con la justicia aqui en guate si estas y estamos pizados llebas las de perder...
pero echele ganas.... a lo mejor ganas!!

beto vargas
12-Jul-2010, 16:50
a como son de ecorruptos esos pizados si va solo asi lo mas seguro es que se meta a clavos..... mejior preguntale a un abogado haber que te dice pero con la justicia aqui en guate si estas y estamos pizados llebas las de perder...
pero echele ganas.... a lo mejor ganas!!

la licenciada se porto bien derecha.... y con ansias de trabajar, me dio su nombre un telefono a donde comunicarme para ver como va mi caso
habra careo, etc


y para el que dijo rapido

si me fui a las 12 me atendieron de 1 a dos me estuve una hora ahi

gracias a todos.

k-lin
12-Jul-2010, 17:21
a como son de ecorruptos esos pizados si va solo asi lo mas seguro es que se meta a clavos..... mejior preguntale a un abogado haber que te dice pero con la justicia aqui en guate si estas y estamos pizados llebas las de perder...
pero echele ganas.... a lo mejor ganas!!

si no sabe no hable :si:..

con lo que hizo aquel, se puede cagar en el tipo que lo este hostigando del MP, ahi no se andan con cuentos para clavar a un fiscal, auxiliar, oficial etc..

el que lleva las de ganar es el.

god of thunder
12-Jul-2010, 17:23
esta dificil .. tal vez una denuncia el la pnc ...

beto vargas
13-Jul-2010, 08:10
LISTO PARA TODOS LOS QUE AYUDARON GRACIAS
el circulo se cierra por el momento
primero queja en rrhh supervision 4to nivel 8a. ave 19.63 zona 1
y segundo poner en gerona una denuncia en la fiscalia de delitos administrativos y contra la vida

dice algo asi

se pone denuncia y se hace responsable de la vida de xxx a la sra. xxx auxiliar fiscal del mp, quien ha utilizado su cargo publico para intimidar amedrentar dañar y tratar de incriminar a xxxx en algun delito sin que este sea cometido, asegurando que su sueldo y amistades dentro del mp son poderosas y que en cualquier momento puede consignar a xxxx meterle preso o incriminarle en algun delito mayor

dice mucho mas pero algo asi

en teoria con esta tengo que ir mañana de nuevo a rrhh


suerte a todos y no se dejen de ningun pizado que se las lleve de muy salsita.

hectorac4
13-Jul-2010, 08:33
LISTO PARA TODOS LOS QUE AYUDARON GRACIAS
el circulo se cierra por el momento
primero queja en rrhh supervision 4to nivel 8a. ave 19.63 zona 1
y segundo poner en gerona una denuncia en la fiscalia de delitos administrativos y contra la vida

dice algo asi

se pone denuncia y se hace responsable de la vida de xxx a la sra. xxx auxiliar fiscal del mp, quien ha utilizado su cargo publico para intimidar amedrentar dañar y tratar de incriminar a xxxx en algun delito sin que este sea cometido, asegurando que su sueldo y amistades dentro del mp son poderosas y que en cualquier momento puede consignar a xxxx meterle preso o incriminarle en algun delito mayor

dice mucho mas pero algo asi

en teoria con esta tengo que ir mañana de nuevo a rrhh


suerte a todos y no se dejen de ningun pizado que se las lleve de muy salsita.


exitos vos y q bueno q hiciste todo, por la via legal, alli terminas de contar como paro todo

hanzo
13-Jul-2010, 08:42
s pela qe No te haya llamado del trabajo vos podes solicitar al fiscal al que le asignaron el caso el desplegado de llamadas de tu cel y del cel de la persona que te hostigba con la finalidad de ver que celdas realizaron las llamadas si la chingadera sigue solicita que al empleado publico del mp le realicen un ufed de su celular

beto vargas
13-Jul-2010, 10:48
s pela qe No te haya llamado del trabajo vos podes solicitar al fiscal al que le asignaron el caso el desplegado de llamadas de tu cel y del cel de la persona que te hostigba con la finalidad de ver que celdas realizaron las llamadas si la chingadera sigue solicita que al empleado publico del mp le realicen un ufed de su celular


ohhh gracias por la info :adorar:
:fifo3:

RICARDO25
13-Jul-2010, 11:06
:clap: :clap: :clap: Para los quete atendieron :adorar: ojala asi fueran las demas instituciones.

*Winchester*
13-Jul-2010, 11:11
:mono: va a ser una gran metida de nabo adsflñkjdsfdsk supervision general se especializa en agarrar a puro chajalele a quienes tengan denuncias en su contra asdñlfjlasdkfjl que bueno que todo te salio bien :ok:

pcontreras04
13-Jul-2010, 12:07
eso es dejar de andar conpajas.. hablar de una las cosas.

por eso hay q actuar a veces rapido... pero esta bien.. deseguro le meteeeen tooodo el huevo:oscar2: hasta sin poder encontrar chance va a estar:boohoo:

CEMorales
13-Jul-2010, 12:33
Tal vez te puedan ayudar los de la Procuradoría de los Derechos Humanos (PDH)

Como ya indicaron los otros colegas, el MP tiene una oficina específica para ese tipo de denuncias:

http://www.mp.gob.gt/index.php?view=article&catid=31:general&id=12:si-la-fiscalia-no-atiende-mi-caso-donde-puedo-presentar-mi-queja&option=com_content&Itemid=41

BOITON
13-Jul-2010, 12:39
señores he recibido hostigamiento y amenazas de alguien que trabaja en el mp, utilizando fuerza innecesaria ya que no hay ningun delito, como puedo quejarme o poner una orden de restriccion, tiene que ser denuncia y donde lo puedo hacer

gracias. pone una denuncia por abuso de autoridad en la procuraduria de los derechos humanos y seguro lo pizan porque ahi solicitan informe circunstanciado al denunciado a su superior jerarquico y al fiscal general y entonces sela dejan ir doblada y le inician un proceso adminstrativo y una investigacion si tenes pruebas mucho que mejor.

beto vargas
13-Jul-2010, 14:02
bueno agradezco sus sugerencias

donde queda derechos humanos o a donde puedo llamar.

beto vargas
13-Jul-2010, 16:33
avance para los qu elo hemos seguido

llame al 24241783, me atendieron muy bien es el telefono de la PDH

en unos momentos salgo para 12 ave. 12-76 zona 1, atienede 24 a presentar mi "exigencia" ante el MP y su SUPERVISION para que sea entregado a los derechos humanos un informe de mi caso, con esto evitare cualquier tipo de abuso, corrupcion y que me amedrenten..

en guatemala se puede hacer justicia y pizar a las autoridades cuando uno no tiene clavo solo es cosa de tener paciencia.