PDA

Ver la Versión Completa : [CONSULTA] Se me fue una basura en el tanque de gasolina


chepe GSR
13-Jul-2010, 09:07
El sabado necesitaba un cachito de gasolina para limpiar unas piezas, entonces le saque un cacho a la moto.

la manguera que tenia para eso, alguna vez la uni a otra para sacar agua de mi terraza, entonces tenia un pedacito de cinta de aislar.


la mierda es que por mula no le quite la cinta y la meti asi en el tanque. cuando saque la manguera ya no tenia la cinta de aislar :llanto2:

Como le hago para limpiarlo y sacarla. alguna idea, alguien que me haga ese chance?

Scuadra
13-Jul-2010, 09:15
Interesante pregunta, también me gustaria saber como hacen para sacar residuos del tanque de gasolina :si:

ericklcfer
13-Jul-2010, 09:17
:bah: no te ahueves es muy grande como para salir del tanque

si no quitale el tanque y saca flote y lavas el tanque asi lo logras sacar

chepe GSR
13-Jul-2010, 09:21
hacele de cuenta que es un pedacito de cinta de aislar de unos 3cm

RENEVADER
13-Jul-2010, 09:26
si asi cabal tendria que ser....
pero si...tiene filtro de gasolina entonces no te ahueves.... igual no es demaciado grande como para tapar el paso de la gasolina

diazjo
13-Jul-2010, 09:37
sacale el tanque y lo lavas asi sale . mejor hubieras sacado la gasolina del la manguerita que va al carburador mas facil yo asi hago cunado necesito un cacho de gasolina.

_jko_
13-Jul-2010, 09:41
quitá el tanque, le sacás la gas, ya sin gas le sacás la basurita, luego lo vovés a poner y le hechás la gas de nuevo...

mago502
14-Jul-2010, 14:39
Pero si tiene filtro, del tanque no saldrà jamas hacia el/los carurador/es...

O sino, se me ocurre, quiza podrias esperar a que tenga poca gasolina, y le desenroscas la valvula del tanque, junto con eso, va a salir la gasolina y quiza el pedazo de cinta, o en todo caso, vas a encontrar el pedazo de cinta atrapado en el filtro interno del tanque, el cual sale al quitar la valvula...

sleider
14-Jul-2010, 14:47
que yo sepa las xcd no tiene filtro de gasolina... o porloenos no lo e visto.. va directo la del tanque a la llave de paso y despues al carburador..

chochobolocho
14-Jul-2010, 15:01
No pasa nada... Deja esa huevada alli
No te preocupes, no le hara daño al tanque

Pero si fuera mucha la preocupacion, quita el tanque, saca la gasolina dejalo secar al sol y luego todo sale con una sacudida

sintegua
14-Jul-2010, 15:09
Lo que te dice chocho es correcto. Aunque no tuvieras filtro. La "llave" de la gasolina, lleva en la punta una "malla" bastante fina, asi que es bastante improbable que se te pueda ir alguna basura por ahi.

El Hector
14-Jul-2010, 15:16
No pasa nada... Deja esa huevada alli
No te preocupes, no le hara daño al tanque

Pero si fuera mucha la preocupacion, quita el tanque, saca la gasolina dejalo secar al sol y luego todo sale con una sacudida

x2 no pasa nada. si tenes demasiada prisa y no queres esperar al sol, dale con un compresor un poco de aire y queda seco bien rapido. aprovecha a sopletear tambien el grifo y el filtro de gasolina. ahora una pregunta chocho, la gasolina no disuelve esa cinta? se me ocurre que lo que si podria pasar es que algo del pegamento de la cinta se despegara y eso si joderia un poco el paso de la gasolina,.....

sintegua
14-Jul-2010, 15:20
La goma fijo que si la disuelve... el plástico... podría pasar 10 años ahi sentado que no lo disuelve... por eso el pĺástico es tan dañino para el medio ambiente (perdón por lo shute, yo se que la preg. iba para el chocho).

chochobolocho
14-Jul-2010, 15:44
No te ahueves sintegua, que estas embarrado de razon
solo debo agregar que el poco, poquisimo pegamento que habia en la sinta ya se disolvio y no le va a hacer nada a ninguna parte, como la misma palabra lo dice, YA ESTA DISUELTO
y que es un nimierdecimo de pegamento en un galon de gasolina???... Nada!

Scuadra
14-Jul-2010, 15:50
No te ahueves sintegua, que estas embarrado de razon
solo debo agregar que el poco, poquisimo pegamento que habia en la sinta ya se disolvio y no le va a hacer nada a ninguna parte, como la misma palabra lo dice, YA ESTA DISUELTO
y que es un nimierdecimo de pegamento en un galon de gasolina???... Nada!


:risa1:

Todos los dias se aprende !

mago502
14-Jul-2010, 15:50
No te ahueves sintegua, que estas embarrado de razon
solo debo agregar que el poco, poquisimo pegamento que habia en la sinta ya se disolvio y no le va a hacer nada a ninguna parte, como la misma palabra lo dice, YA ESTA DISUELTO
y que es un nimierdecimo de pegamento en un galon de gasolina???... Nada!

Completamente atorada la... boca, de razon...

Lo mas que puede pasar es que le de goma a la moto pero de ahi nada asdfasdfasdfasdf

Y ya hablando en serio, yo en tanques tanto de carro como de moto, he encontrado cada cantidad de mierdas raras, entre ellas, varias cosas plasticas, y no han representado ningun fallo para el vehiculo...

Asi que yo creo que no deberias ponerle tanto coco al poco de cinta que se fue en el tanque y dejarlo asi... o sacar el tanque, pero eso involucra sacudirse la hueva y empezar a quitar sillon y unos cuantos tornillos mas por ahi...