PDA

Ver la Versión Completa : Duda: Líneas Encriptadas


ChrysDM
14-Jul-2010, 10:44
Hola, les comento que hace poco me ofrecieron una solución para encriptar mis llamadas telefónicas (no incurriré en detalles de que es y como funciona), lo cierto es que hemos hecho pruebas y funciona (cualquiera que se ponga en medio o intercepte nuestras llamadas no puede escucharlas lo cual nos da una gran tranquilidad para tratar temas confidenciales, con esto de las extorsiones no se sabe). Pero un amigo me comentó que eso está regulado y penado por la ley, razón por la cual hemos optado por no adquirirla aún... Alguno de ustedes sabe que tan cierto es esto? Según el me dijo el gobierno está en libertad de escuchar tus llamadas cuando se le da la cochina gana...

Agradezco de antemano su respuesta.

DEViANCE
14-Jul-2010, 10:54
si se puede canalizar vos eso y ademas eso es penado por la ley.


confidencial solo si sos extorcionador nada mas te pueda servir.

ChrysDM
14-Jul-2010, 11:00
ehmmm, no te entendí muy bien, excepto lo de que si es penado... Pero si interpreté bien, prácticamente me estas diciendo que solo me puede servir si yo extorsiono? Espero haber interpretado mal...

new0307580
14-Jul-2010, 12:49
ehmmm, no te entendí muy bien, excepto lo de que si es penado... Pero si interpreté bien, prácticamente me estas diciendo que solo me puede servir si yo extorsiono? Espero haber interpretado mal...

no entendiste mal.....

para los extorcionadores no existe la ley....

HotRodimus
14-Jul-2010, 12:57
eso esta raro, yo no se como esta la situacion legal de las escuchas telefonicas en guate pero deberias de investigar, no sea que te metan al bote y segun vos por andar mas seguro, aqui en guate creo que no existe una ley que defienda la privacidad de los ciudadanos en lo que a telecomunicaciones-internet refiere (corrijanme si me equivoco)
asi que creo que cualkiera (que sepa como)podria escuchar tus llamadas

Chalio
14-Jul-2010, 13:43
creo que si es penado vos.... porque la CICIG tiene permiso de escuchar todititas las llamadas de Guate... inclusive el Ejercito lo hace desde hace muchos años.. Inclusive estan viendo este thread...

PD.

:powta: quitenle la firma a ese new... me puteo mi jefe por estar viendo lulos.. :maleado:

Julectronico
14-Jul-2010, 13:46
creo que si es penado vos.... porque la CICIG tiene permiso de escuchar todititas las llamadas de Guate... inclusive el Ejercito lo hace desde hace muchos años.. Inclusive estan viendo este thread...

PD.

:powta: quitenle la firma a ese new... me puteo mi jefe por estar viendo lulos.. :maleado:

yo por eso firmas en el chance, disable!!!


manito, pues yo creo que no se puede, a menos que sea IP :adorar: alli nadie te dice nada y puede ir encriptado jeje.

Chalio
14-Jul-2010, 15:03
yo por eso firmas en el chance, disable!!!


manito, pues yo creo que no se puede, a menos que sea IP :adorar: alli nadie te dice nada y puede ir encriptado jeje.

ooh por IP posiblemente si se pueda.. ya que donde yo trabaje la planta estaba en Costa Rica.. y todos los telefonos eran de IP si fallaba en Costa Rica pizabamos..

HotRodimus
14-Jul-2010, 16:08
creo que si es penado vos.... porque la CICIG tiene permiso de escuchar todititas las llamadas de Guate... inclusive el Ejercito lo hace desde hace muchos años.. Inclusive estan viendo este thread...

PD.

:powta: quitenle la firma a ese new... me puteo mi jefe por estar viendo lulos.. :maleado:
echelon style ¡????

si kieren privacidad mejor cara a cara XDDDD