PDA

Ver la Versión Completa : Mejor presidente desde cerezo hasta el actual


KERUBIN
15-Jul-2010, 14:15
Mucha a su criterio quien ha sido el mejor presidente que ha tenido Guatemala de los de la encuesta y porque?


PD.

Si es Repost, pela.... o borrenlo....

Falto Arzu (Dueño Muni, calles, Transmetro, ETC)... posteenlo, si les parece que él,

kepito
15-Jul-2010, 14:17
ubico :mongol:

Ltorres
15-Jul-2010, 14:18
Arzu o Oscar Berger

Nash8823
15-Jul-2010, 14:27
Todos nos han pisado :si:

King Honda
15-Jul-2010, 14:29
hueveo mas hueveo y mas hueveo

janano pizado hueveo y fuck delincuencia

la violencia se combate con inteligencia
q me chupe los huevos ese hijo de cien mil p.......

type-R
15-Jul-2010, 14:31
Arzu supongo!

Yusefhi
15-Jul-2010, 14:32
eso es contradictorio todos tiene su bueno y malo
depende de donde lo veas


asi tipo riosmonto para los fusilamientos de secuestradores :etc: :nismo: pero pizamos con la dictadura entendes

type-R
15-Jul-2010, 14:33
eso es contradictorio todos tiene su bueno y malo
depende de donde lo veas


asi tipo riosmonto para los fusilamientos de secuestradores :etc: :nismo: pero pizamos con la dictadura entendes

en eso si tenes razon, pero como quisiera un militar ahourita que se anime a secuestrar y desapareces a todos los mareros y cacos y que le pele la verga. creo que es urgente una limpia social, yamucha mierda!

type-R
15-Jul-2010, 14:34
eso de que con inteligencia se combate la delincuencia son puras pajas :maleado: si no miren este paisito

murias
15-Jul-2010, 14:34
vaya que estaba la ultima opcion si no que complicado responder.

D4V1D22
15-Jul-2010, 14:41
yo creo que Cerezo, por ser el primero..... porque?' porque el es el primer presidente de un estado de derecho.... osea que con el "supuestamente" iniciaria una nueva era y terminaría el conflicto armado , aunque fué puesto solo pa que digan que si.... pero por lo menos se inicia una nueva historia en guate....

la cagada fué que en vez de que cada presidente fuera mejor, todos son peor..!!!!!
tonces voto por el que menos fué... jajaja

speedo
15-Jul-2010, 14:44
Supongo que berger no hizo mucho por el pais pero tampoco lo chingo como este hdp

gogol
15-Jul-2010, 14:50
Te falto el mosco de piña arzu :queasco:
cerote que vendio telgua y la empresa electrica

velmax007
15-Jul-2010, 14:53
Ninguno. Aunque este Janano es el peor.

sakata
15-Jul-2010, 14:54
todos son :mongol: nada han hecho bien

wuichog
15-Jul-2010, 14:54
arzu

LAPTOPS R' US
15-Jul-2010, 14:57
No hay manera de ver quien fue el :mongol: que voto por el Janano?? digo para lincharlo, echarle gasolina y despues quemarlo??? se puede??....

Alexzelder
15-Jul-2010, 14:59
Te falto poner a Arzu en el poll.

:latigo:

daniel
15-Jul-2010, 15:00
El peor = alvaro el ladron arzu!!! Tipito ese!!!!!! Fuck emetra tambien!!

daniel
15-Jul-2010, 15:00
No hay manera de ver quien fue el :mongol: que voto por el Janano?? digo para lincharlo, echarle gasolina y despues quemarlo??? se puede??....

x1000 :pensa:

¢нє¢нσ
15-Jul-2010, 15:00
el conejo no hizo ni mierda en su gobierno pero huevio discreto y dejo encerotado a guate con deudas

ahora el portillo medio medio pero huevio solo pa su equipo y por eso lo echaron al agua y no dejo deuda externa tan exagerada y la canasta basica se mantuvo

ahora arzu viejojoputa se cree dueño de la muni no hizo ni mierda solo medio hizo el mate que firmo la paz nos dejo mas pisados pq estavamos mejor con guerilla que con mareros privatiso en puta por eso estamos pagando servicios publicos tan caras todal es una gobierno de mierda

ahora todos los demas son una vil mierda y todavia votan por el janano omg lol

WICHORICARDO
15-Jul-2010, 15:02
creo q arzu

lobomochilero
15-Jul-2010, 15:05
Te falto el mosco de piña arzu :queasco:
cerote que vendio telgua y la empresa electrica

:maleado: y la idea habria sido vendersela a varias empresas para generar competencia y mejoras en tarifas y servicio a la poblacion.... cosa que no fue asi por mañosos seguramente

¢нє¢нσ
15-Jul-2010, 15:05
a yo vote por portillo y deberida de ser que presidente dejo menos pisada a guatemala para mi el mejor presidente de guate esta entre e juan jose arevalo y jacobo arbenz guzman

edwinquiran
15-Jul-2010, 15:11
No me acuerdo cuando estuvo de ministro (QEPD) Solorzano en el ministerio de trabajo, y nos dejo el Bono 14.

manolete
15-Jul-2010, 15:12
para mi punto de vista el los mejor despues de cerezo fue De Leon

type-R
15-Jul-2010, 15:14
El peor = alvaro el ladron arzu!!! Tipito ese!!!!!! Fuck emetra tambien!!


ese ya es resentimiento, yo creoq ue no se puede comparar la epoca de arzu como presidente a la de como alcalde, por que como alcalde anda loco el crote, pero como presidente fue otra cosa

Tahuix
15-Jul-2010, 15:14
todos son una mierda, pero el que menos mierda ha sido es el conejo

-*CL*-
15-Jul-2010, 15:17
Fuck presidentes corruptos.

Fuck Arzu pero ha sido el menos peor.




Los mas pura mierda Portillo, solo superado por el jananohijodecienmilputas! :maleado:

Zapato
15-Jul-2010, 15:23
viendo esta encuesta vamos de mal en peor va :rvm:

type-R
15-Jul-2010, 15:26
portillo = janano cerote, los presidentes mas mierdaaaaas :maleado: ojala al janano le espere lo mismo que al pollo ronco :maleado: tiene tan en la mierda al pais que me dan ganas de largarme a otro pais :rvm:, lastimosamente eso implica un gran riesgo a la estabilidad en la vida que llevo.

enriquexx
15-Jul-2010, 15:28
de la lista berger, pero de todos Arzu :si:

chepe GSR
15-Jul-2010, 15:29
el conejo no hizo ni mierda en su gobierno pero huevio discreto y dejo encerotado a guate con deudas

ahora el portillo medio medio pero huevio solo pa su equipo y por eso lo echaron al agua y no dejo deuda externa tan exagerada y la canasta basica se mantuvo

ahora arzu viejojoputa se cree dueño de la muni no hizo ni mierda solo medio hizo el mate que firmo la paz nos dejo mas pisados pq estavamos mejor con guerilla que con mareros privatiso en puta por eso estamos pagando servicios publicos tan caras todal es una gobierno de mierda

ahora todos los demas son una vil mierda y todavia votan por el janano omg lol


:risakk:

la mara queria seguir caminando 2 cuadras para poder realizar una llamada telefonica cara, porque ni aputas instalaban las lineas. y para mas chingar sin internet.

y peor aun, quedarte en la carretera porque la guerrilla habia destruido algun puente. o saber que entre vergueos guerrilla/militares, arrazaban con aldeas enteras

:clap:

-*CL*-
15-Jul-2010, 15:34
Arzu, aunque le duela al gnomo :oscar:

De la lista tal vez Ramiro de Leon Q.E.P.D :asaber:

Jorgiño
15-Jul-2010, 15:54
esque de tu listita negra el menos peor (como dirian en mi pueblo! jajajaaj)
es berger.....
porque todos han sido una mierda!

Elektrospeed
15-Jul-2010, 15:55
Todos han sido porquería.

AR86
15-Jul-2010, 15:56
ninguno todos han sido una mierda.....:ok:

AR86
15-Jul-2010, 15:59
ese ya es resentimiento, yo creoq ue no se puede comparar la epoca de arzu como presidente a la de como alcalde, por que como alcalde anda loco el crote, pero como presidente fue otra cosa


concuerdo con vos madrina,una cosa es una y otra cosa es otra,como alcalde anda menopausico el 0te,como presidente mmmm me abstengo el comentario....:ok:

PILOTBENI
15-Jul-2010, 16:06
Todos son una mierda, pero ninguno le llega a este hijodecienmilputas que tenemos por pesidente ahora.

Por ejemplo berger, supuestamente no huevió tanto así como arzú(supuestamente) pero en el período de berger fue cuando más cara estuvo la canasta básica junto con la gasolina que subió un vergo.

Portillo huevió miles de millones, pero mientras este mierda estuvo en el poder, la canasta básica no subió y el precio de la gaslina tampoco.

Tons que podemos decir, han heho unas de cal y unas de arena.

Luis Castillo
15-Jul-2010, 16:10
dice que la violencia se combate con inteligencia:que2::pensa: en donde se le ha visto la inteligencia a este gobierno:huh: porque cada dia estamos peor con todo esto, entre muchas cosas mas.

Christopher
15-Jul-2010, 16:23
ramiro de Leon carpio talvez

ya va a venir jkm son su resentimiento a mandar a todos a la mierda :oscar:a lskhjgfalskdjgaksdfaksljdfgnlkasdgfasdfas

R0b3rt0
15-Jul-2010, 16:31
todos los presidentes pueden comer mucha kk :si:

NiCker
15-Jul-2010, 16:31
quiza ellos no hayan sido los malos, sino mas bien la gente que los asesora o la que los rodea, lastimosamente aca en guate gana el que mas invierte en las campañas, y de donde sale la plata de las campañas?? logicamente al quedar alquien de presidente tiene que devolver los favores a los que financiaron las campañas, quiza el menos peor haya sido Berger Ni Fu ni Fa

camaleon
15-Jul-2010, 16:44
sin querer herir suceptibilidades, y por razones más trascendentales que tardaría mucho en explicar

Arzú

(no está en la encuesta)

PILOTBENI
15-Jul-2010, 16:48
dice que la violencia se combate con inteligencia:que2::pensa: en donde se le ha visto la inteligencia a este gobierno:huh: porque cada dia estamos peor con todo esto, entre muchas cosas mas.

ASI DECÍA SU LOGO VA, HACIENDOLE LA CONTRA AL PP DE MANO DURA hsdlhaghsdhglahsdlhg LO QUE EN REALIDAD NO SE DIERON CUENTA QUE ESTE JUEPUTA DE INTELIGENTE NO TIENE NI MIERDA.

Mr.Anderson
15-Jul-2010, 16:51
No me acuerdo cuando estuvo de ministro (QEPD) Solorzano en el ministerio de trabajo, y nos dejo el Bono 14.
o sea que vos pensás que Serrano Elías es el mejor porque instituyó el bono 14?? :que:



Por cierto yo pienso que Berge y/o Arzú han sido los mejores... desafortunadamente uno lo vé por donde lo afecta personalmente... y con ellos por lo menos los índices delictivos no estaban tan altos... :rvm:

foximus
15-Jul-2010, 16:51
Te falto el mosco de piña arzu :queasco:
cerote que vendio telgua y la empresa electrica

Arzu por mucho...

Modernizo la infraestructura vial del pais...

Gracias a el, gogol tiene celular de 100 pesos...

si no hubiera vendido telgua, estariamos pagando celulares de 3000 y a 5 quezales el minuto....


de lo peor, lo mejor.

JoshX
15-Jul-2010, 16:54
hubieras puesto poll publica, asi vergueamos a los 2 que votaron por el janaano :mongol:es

enriquexx
15-Jul-2010, 16:55
Arzu por mucho...

Modernizo la infraestructura vial del pais...

Gracias a el, gogol tiene celular de 100 pesos...

si no hubiera vendido telgua, estariamos pagando celulares de 3000 y a 5 quezales el minuto....


de lo peor, lo mejor.

x2 totalmente de acuerdo :clap:

wata
15-Jul-2010, 17:01
Para mi todos son pura mierda pero el que si ha hecho un monton de cagadales es el Maldito Janano....
:maleado:

wgg81
15-Jul-2010, 17:03
Te falto Arzu

yorch
15-Jul-2010, 17:05
UBICO!!! :si: :que:

RENEVADER
15-Jul-2010, 17:10
ya vas vos..... el que mopvio todo el rollo del bono 14 fue serrano elias....
y allli que los guatemaltecos pura mierda no nos recordamos que el don a lo mejor tenia buena intenciones..... de echo yo considero que ha sido un pizado huevudo que queria avacar con tanto priveliio de las clases sociales altas y alli fue donde lo pizaron...... pero el pueblo se lo quiere hartar vivo al pizado y no hizo tanto daño mas que romper el orden cosntitucional y la verdad mucha pa que pizados nos sirve eso si solo en el papel esta.... quien putas respeta las leyes aqui en guate ???
total la verdad que para mi serrano o no le dio tiempo para hacernos mierda o le quitaron la oportunidad de cambiar guate.....

peluchito2006
15-Jul-2010, 17:11
todos han robado monton

chepe GSR
15-Jul-2010, 17:24
de lo que he leido me he dado cuenta porque estamos tan pizados :rvm:


ahora la constitucion pela la verga.
venderian la patria por un sueldo mas.
se basan en el precio de la gasolina, cuando esos precios se rigen internacionalmente.
se basan en la canasta basica cuando estan hueveando dinero para el futuro de guatemala

Total prefieren los beneficios del presente, sin pensar en las generaciones futuras.

Todos han sido una mierda de presidentes, pero si seguimos con ese pensamiento de soluciones a corto plazo, dejemosle una carta a nuestros hijos que diga, perdon pero preferi vivir el momento y te deje este pais pura mierda.

-*CL*-
15-Jul-2010, 17:34
de lo que he leido me he dado cuenta porque estamos tan pizados :rvm:


ahora la constitucion pela la verga.
venderian la patria por un sueldo mas.
se basan en el precio de la gasolina, cuando esos precios se rigen internacionalmente.
se basan en la canasta basica cuando estan hueveando dinero para el futuro de guatemala

Total prefieren los beneficios del presente, sin pensar en las generaciones futuras.

Todos han sido una mierda de presidentes, pero si seguimos con ese pensamiento de soluciones a corto plazo, dejemosle una carta a nuestros hijos que diga, perdon pero preferi vivir el momento y te deje este pais pura mierda.

:word:

A todo lo que dijo chepe chepe!

laa379
15-Jul-2010, 17:37
mejor en que? no se puede generalizar...

mejor en hueveo...
mejor en manejo de finanzas...
mejor en coger culos....
mejor en mandar limpieza social...

etc...

Kanguro
15-Jul-2010, 17:40
no se quien ha sido el mejor pero si quien ha sido el peor

ARzu ladronote de mierda :powta:

speedo
15-Jul-2010, 17:54
Todos son una mierda, pero ninguno le llega a este hijodecienmilputas que tenemos por pesidente ahora.

Por ejemplo berger, supuestamente no huevió tanto así como arzú(supuestamente) pero en el período de berger fue cuando más cara estuvo la canasta básica junto con la gasolina que subió un vergo.

Portillo huevió miles de millones, pero mientras este mierda estuvo en el poder, la canasta básica no subió y el precio de la gaslina tampoco.

Tons que podemos decir, han heho unas de cal y unas de arena.

Si casi no subio la canasta basica durante el tiempo de portillo porque mandaba a traer cosas de :asco: mexico asi fue como vino zgas dando el gas a medias y barato mientras quebraba a los gaceros de guate, inportaba maiz y los pobres agricultores muriendose de hambre porque tenian que vender barata su cocecha, lo mismo con el tomate hizo cagadales perjudico a la gente pobre cuando nada costaba pagar Q1 mas por la libra de tomate y Q0.25 mas por el maiz pero ahi estaban contestos porque no analizan el efecto que estas cosas tienen en la economia ahora como zgas no tiene mucha competencia(si se le puede llamar competencia a tropigaz) sube los precios cuando quiere.

Luis Castillo
15-Jul-2010, 18:27
ASI DECÍA SU LOGO VA, HACIENDOLE LA CONTRA AL PP DE MANO DURA hsdlhaghsdhglahsdlhg LO QUE EN REALIDAD NO SE DIERON CUENTA QUE ESTE JUEPUTA DE INTELIGENTE NO TIENE NI MIERDA.

Lo que no dijo era quien de los dos tenia la inteligencia y resulto que la inteligencia la tiene doña sandrita pero para seguir saqueando al pais :rvm:

Caliman
15-Jul-2010, 19:13
falta arzu :caca2:

Hazy
15-Jul-2010, 19:24
uno tras otro han sido unos ladrones, no hay ninguno que se salve, aunque el Ramiro se puede decir que se salva, pero no fue gran tiempo que paso en el poder, asi que de esa lista todos son unas lacras, y el que venga va ser igual o peor que el que esta ahorita.

snoopy_2010_gt
15-Jul-2010, 19:30
todos son una mierda:ok:

KERUBIN
16-Jul-2010, 10:49
Estamos pizados,, pero ahora estamos peor, muerto por todos lados, y la seguridad brilla por su ausencia.....

LAPTOPS R' US
16-Jul-2010, 10:52
Hiciste mal la encuesta.... Hubieras puesto QUIEN HA SIDO EL MENOS PEOR DE NUESTROS PRESIDENTES, xq creo que ni licuandolos a todos sale uno medio bueno.

p.d. Sigo preguntando....quienes son los 2 :mongol: 'es que votaron por el Janano?!?!?!?

KERUBIN
16-Jul-2010, 10:58
Hiciste mal la encuesta.... Hubieras puesto QUIEN HA SIDO EL MENOS PEOR DE NUESTROS PRESIDENTES, xq creo que ni licuandolos a todos sale uno medio bueno.

p.d. Sigo preguntando....quienes son los 2 :mongol: 'es que votaron por el Janano?!?!?!?



Tenes razon, algun moderador, que pueda modificar la Encuesta y la haga publica.... seria bueno.

Dr.Wv
16-Jul-2010, 11:01
Es como escoger a un pedazo de chirulo entre un rio de mierda :yano:

CafpGti
16-Jul-2010, 11:02
Alvaro Arzu.

jadlg
16-Jul-2010, 11:06
Arzu =)

eduardo078
16-Jul-2010, 11:11
la pregunta sería: quien fue el menos pura mierda :ok:

Alexzelder
16-Jul-2010, 11:14
p.d. Sigo preguntando....quienes son los 2 :mongol: 'es que votaron por el Janano?!?!?!?


Don Pollo es uno y el otro se equivoco de plano :bah:



asfalksdjflkj

Dark Knight
16-Jul-2010, 11:15
NS/NR asñldfkjasñlkdf

good charlotte
16-Jul-2010, 11:18
Berge y arzu

jagiron
16-Jul-2010, 11:19
yo no creo que haya habido uno bueno, pero lo que yo pude ver es que en mi casa teniamos mejor calidad de vida en el tiempo de Arzu, que haya hueviado y todo lo demas son otros 20 pesos

Ivan327
16-Jul-2010, 11:25
Como que te hizo falta poner a Arzú

edwinquiran
16-Jul-2010, 11:26
El Cerezo si mis respetos, le valia todo, le echaban en cara todo y ni coco le ponia:
Una vez en Ticolandia me dice un "güila" alli que trabajaba en un muelle:
-Aqui viene don Vinicio a pasear... muy buena gente... en su barquito "el odiseo" viene por aqui ....

Y que traidonas que tenia ... el hijastro de uno de los militares que cuidaba la Finca Sto Tomás, estudio conmigo y cuenta que hasta de dia, en la grama se :samireaba: a las patojas ...

Ivan327
16-Jul-2010, 11:30
No es que defienda a Arzú, pero me recuerdo que en ese tiempo se pusieron muy de moda los chevroletíos, los yaris, y cuanto carro pequeño. Pero lo curioso era que una gran parte los compraban secretarias de cualquier nivel, es decir, hasta una recepcionista se animaba a comprar.

Se notaba que había solidez y certeza, a pesar y gracias a las ventas multimillonarias de empresas del estado, supuestamente el siguiente gobierno lo tuvo que haber ganado Berger (pero fue Portillo) y fue en este gobierno de Alfonzo quien recibió la mayor parte del pago de estas ventas estatales.

Los ubieras no existen, pero nos cantaría otro gallo si supiéramos en realidad elegir por lo menos al menos peor. Y no dejarnos engatuzar con caras de yo no hago nada, cancioncitas mulas y actos populescos.

740turbo
16-Jul-2010, 12:01
Te falto el mosco de piña arzu :queasco:
cerote que vendio telgua y la empresa electrica:pensa:

y que hubo de malo con vender telgua pues?
mira ahora todo el mundo tiene celular, y cualquiera puede tener uno,y los servicios son buenos!

antes era estupido lo que pagabas si querias usar un celular!
para tener una linea fija en la casa se tardaba demasiado en q la pusieran y era una mierda.

ahora hay competencia, y no hay nada mejor que competencia en los servicios,,
la mara aveces alega solo por quejarse

ahuevos q arzu a sido el mejor

tHe IcEmAsTeR
16-Jul-2010, 12:05
Efraín Ríos Montt :si:































































































































aslkdasbdlkjasbaslddasd :wtf: toooooooooooooooooooooooooooodos han sido una verdadera caca :rvm:

peluchito2006
16-Jul-2010, 13:21
el actual ni hablar jlñajkfasdf

spike
16-Jul-2010, 13:29
Supongo que berger no hizo mucho por el pais pero tampoco lo chingo como este hdp

:word:

Berger o Arzú fueron los "menos peor"

new0307580
16-Jul-2010, 15:44
mejor en que? no se puede generalizar...

mejor en hueveo...
mejor en manejo de finanzas...
mejor en coger culos....
mejor en mandar limpieza social...

etc...


eso ya se supone :pensa:


En fin.. para mi creo que fue el ramiro de leon carpio...

y todos los demas una kk

Muchos le tiran a Arzu... no lo defiendo ni nada.. me cae gordo..
pero hay que ser ralista que sino hubiera privatizado "algunas" cosas, quizas estariamos mas pisados porque.. por la ley de causa y efecto asdfkjsdfll
simplemente las autoridades no hubieran hecho mayor cosas por esas instituciones... el gobierno no se hubiera preocupado por mejorarlas, realmente lo que era Guatel, el INDE y todas esas entidades generarian en este momento un buen ingreso para el pais... pero como todos sabemos siempre se quedan personas no muy inteligentes en los gobiernos para ese tipo de situaciones.. para otras si son pero super megainteligentes...

Pero bueno... creo que la solucion esta en nuestras manos....

MUERTE A LOS MAREROS, SECUESTRADORES, CACOS Y TODA LA ESCORIA DE NUESTRO PAIS!!!

:huelga:

incluye a presidentes :diablo:

Efrain12
29-Jul-2010, 13:48
Berger? no creo

yo nunca escuche un buen comentario y ninguna buena obra en el mandato de el, solamente lo del aeropuerto de ahi nada bueno :yono:

acxelkof1
29-Jul-2010, 14:03
Berger y Arzu Porque? es cierto que todos son una mierda pero estos no nos tenían hundidos en la violencia, asaltos, matanzas y depreciación de la moneda. estos 2 son los menos peores.

xibalbagt
29-Jul-2010, 14:23
Rafael Carrera :si:




































































ningun hijueputa, deberiamos seguir siendo colonia española...

MegaBassX
29-Jul-2010, 22:40
seamos realistas..
berge... duro poco y trabajo bien..
el portillo.. quiera que no.. dejo el dolar estatico... casi no hubo myucha variacion con el tipo de cambio...
cerezo.. ni supe.. acababa de nacer...
elias... no vi que hiciera ni pura rosca...

el actual.. pues.. ni se ni que ha hecho... sale mas en la tv la esposa sjdlfasjlfka

JHCO
29-Jul-2010, 23:50
ese conejo pizado fue bueno dasflkdsf