PDA

Ver la Versión Completa : OPINIONES acerca de TRANSURBANO


GTK!
16-Jul-2010, 21:52
El día de hoy tube la dicha de probar el Transurbano, lo cual ya tenia ganas de hace ratos pero no habia podido, en fin la cosa es que dejo mi opinion y espero la de los demas, si no les interesa porfavor :gtfo:

Mi sincera opinion acerca de este nuevo transporte publico es que lo califico 4 estrellas de 5. Es bien comodo, vas de lo mas tranquilo (experimente una paz que no habia sentido de otra forma), sin pilotos gritando, sin brochas alegando, sin tener que andar paranoico por delincuencia. En fin si el transurbano cubriera todas las rutas no lo cambiaria por nada.

Que de a wevo esta, lastiama que la gente solo criticar y a vees sin ni siquiera probarlo y menos tener conocimiento.


Que opinan?

gmontana
16-Jul-2010, 21:55
igual que cuando salio el transmetro, yo siempre he pensado que es mil veces mejor ir en estos que en cualquier urbana que se cae a pedazos y con los mismos cacos manejando y cobrandote el pasaje.

MetalRain
16-Jul-2010, 21:57
yo no lo e provado es un sistema inovador bien de awuevo aunque la mara hable de wueveos lo q veo es lo dificil q los dejen trabajar por los malditos extorsionistas :rvm:

GTK!
16-Jul-2010, 22:04
no he estado en estados unidos, pero creo que es muy similar al transporte de alla...

Julio109K
16-Jul-2010, 22:06
pues yo nunca me e subido a uno pero siento que si es una mejora...
a esas camionetas cerotas rojas socadas de mara, hechas verga y los conductores que podian ser cualquiera nada calificados y con un pijo de delincuencia...
ahora ojala que los dejen trabajar porque esta pizado con este gobierno mierda y la delincuencia cerota

Neptune_86
16-Jul-2010, 22:44
Pues yo digo ...que nivel...:si:

Cuando subes no es eso de rapidito, corrase del ayudante....sin tener que estar escuchando esa porqueria de música que siempre llevan :queasco:.
Pues hay un listado de cosas positivas....
1. Si te agarras de los asientos, ni te cortas o levantas el dichoso tubo :risa1:
2. Los timbres si indican la parada con anticipación
3. Si llueve no te llueve tampoco por dentro
4.No te avientan al nomas subir al bus, por estar peleando pasaje
5.No hay alegadera de...son Q2, Q3....etc y sino paga no me muevo
6. Sin soportar insolencias del "Sr Piloto" :risa:
7. No vas colgando de las puertas
8. Si das mal paso no te vas de largo xq no estan echas de chatarra
9. Llegas a sentirte seguro en un transporte público....:susto2:
10. Sin estar soportando a los "vendedores" (de dia y de noche ladrones :risamil:) subiendo en cada esquina....


y asi jajajajaja, pues a mi si me gusta el servicio, ojala que siga asi, xq aca tienden a arruinar todo, ojala todos los usuarios sepan darle el cuidado necesario, pues nos sirve a todos, la verdad si esta muy bien ojala y todo siga mejorando....:)

Blackspeed
16-Jul-2010, 22:58
no he estado en estados unidos, pero creo que es muy similar al transporte de alla...

Es similar al transporte de España :adorar:

La verdad me ha parecido el mejor servicio de transporte de Guatemala
así deveriamos de ir mejorando y sacando esas chatarras culeras que hay :yano:

Manny1207
16-Jul-2010, 23:09
Es similar al transporte de España :adorar:

La verdad me ha parecido el mejor servicio de transporte de Guatemala
así deveriamos de ir mejorando y sacando esas chatarras culeras que hay :yano:

x2 :yano:


yo ni tengo la tarjetaaa :S pero ya lo voy a ir a sacar :burnout:

Osezno
16-Jul-2010, 23:16
Me he visto en la necesidad de querer utilizarlos esta semana, pero no tengo la tarjeta :llanto:
La otra semana la voy a sacar :run:
Ahorita es de aprovechar que todavía andan bien vacios todos :oscar:

norbak
16-Jul-2010, 23:17
ya era hora que la gente tuviera un transporte digno, :si:

arnoldo
16-Jul-2010, 23:42
La mera verga :si:
Ojala no se salga de control ni nada por el estilo

stugt
16-Jul-2010, 23:46
yo mañana le voy a meter saldo a mi tarjeta, a ver que tal. pero viendo esos buses, creo que no aguantaran mucho con el uso que se le de aca , se me hacen parecido a esos buses rojos marca MASA o algo asi, que de los pocos que hay estan que se desarman ...

pero ojala que sigan buenos comentarios del servicvio

SaNdMaN
16-Jul-2010, 23:48
deahuevisimo ¡¡¡

manuelz
17-Jul-2010, 00:04
pues la verdad es que se ve que son bien comodos y aparte pues no hay chingadera de los mierdas brochas y choferes, lo ahuevante ahora son esos atentados hijos de putaq andan haciendo q baleando es una mierda :rvm: pero ojala y ya dejend e chingar los culeros, y pues otra cosa que no muy me parece, es que puta haya tanta chignadera para sacar esa tarjeta cerota, hoy tenia q ir a nimajuyu y :owned: porque no tenia esa mierda, esa mierda la veo como desventaja pues porque puta se supone q es un transporte publico y cualquiera se podria subir sin tanta trabada, pero bueno con tanta pedidera de datos, algun timo querran hacer con todo eso :no: pero por lo demas se ve bien el servicio :si:

Cris_jds
17-Jul-2010, 00:18
la verdad yo no lo he usado pero me imagino que para las personas que no se dedican solo a criticar ha de haber sido un gran alivio :si:

talvez en esta semana lo pruebo :si:

velmax007
17-Jul-2010, 00:42
no he estado en estados unidos, pero creo que es muy similar al transporte de alla...


Pues los de Estados Unidos son de ahuevo, aire acondicionado todo el camino, facilidadesde para gente en silla de ruedas, lugar amplico para colocar las maletas tanto arriba como al principio y al final del bus, asientos a los costados en forma individual, etc. de ahuevo

http://cristianos.com/wp-content/uploads/2008/12/1598-12-07-08-bus.jpg

MURDOCK ELECTRONICS
17-Jul-2010, 07:22
no he estado en estados unidos, pero creo que es muy similar al transporte de alla...


sin ir tan lejos,, en mexico mas especifico en cancun :oscar: yo andube en transporte publico, los buses con aaire acondicionado y toda la mara oyendo musica en su celular :susto2: eso si fue totalmente nuevo para mi,, despues de subirme al primer bus ya en los otros yo andaba con toda tranquilidad con mi camarota tomando fotos a diestra y siniestra :oscar:

eso si,, alla el servicio costaba el equivalente a 12 quetzales aprox el viaje :alaputa:


en resumen por 1.10 tenemos en el transurbano un servicio muy bueno,, :si:

wrgv
17-Jul-2010, 07:39
sin ir tan lejos,, en mexico mas especifico en cancun :oscar: yo andube en transporte publico, los buses con aaire acondicionado y toda la mara oyendo musica en su celular :susto2: eso si fue totalmente nuevo para mi,, despues de subirme al primer bus ya en los otros yo andaba con toda tranquilidad con mi camarota tomando fotos a diestra y siniestra :oscar:

eso si,, alla el servicio costaba el equivalente a 12 quetzales aprox el viaje :alaputa:


en resumen por 1.10 tenemos en el transurbano un servicio muy bueno,, :si:

Hace poco estube en Santiago Chile, y mis respetos para el transporte público, caval como decís toda la gente con sus celulares, ipod, camaras a la vista y sin ese temor que se vive acá, si vas en la calle hasta paran los carros para que cruces, no como aquí, sino se pone vivo nunca te dan vía, espero que poco a poco se mejore el servicio, talvéz hay muchos inconvenientes porque es un sistema nuevo, pero va ir mejorando con el tiempo.

pablosqy
17-Jul-2010, 08:25
lo unico que le miro de malo... aunque no lo ocupo pero me doy cuenta... esque cuesta que pasen por las paradas... y como la mara aqui es bien desesperada... agarran las rojas...
solo eso le miro de malo...

ahhh y las paradas askldjfklsadjf... abarcan toda la acera... :yano:

pero de ahi... se mira deahuevo :adorar:

lastima la maldita gente basura (osea mareros) que no respetan :maleado:

peluchito2006
17-Jul-2010, 08:58
lo que les faltaria seria una via exclusiva tipo transmetro sobre la petapa para que uno llegara mas rapido

kaibil1944
17-Jul-2010, 09:08
Yo critico la forma en que empezaron el proyecto, la verdad si van a empezar algo que lo hagan de forma total. Esta operando el transurbano y las camionetas siguen echando verga y haciendo mas trafico. La verdad aunque se atrasara creo que hubieran empezado mas tarde pero con todas las unidades y paradas funcionando y sacando a las burras de una vez.

alejo003
17-Jul-2010, 18:50
lo que les faltaria seria una via exclusiva tipo transmetro sobre la petapa para que uno llegara mas rapido

puta!! pero si la petapa solo es de dos carriles!!

lo que he visto es que a las 8 ya no mirás esas mierdas en la calle y de todos modos hay que seguir pagando 5 varas en las 51 :yono:

otra cosa que estaba pensando es que a saber cuanto tiempo va a durar el pasaje en Q1.10. Con lo que estan gastando en los policias de las paradas, la mara de "pregunteme", la electricidad del alumbrado y las camaras, me imagino que para que les siga siendo rentable van a tener que socarle al precio del pasaje (digo yo)

arieldvs
17-Jul-2010, 18:53
lo que les faltaria seria una via exclusiva tipo transmetro sobre la petapa para que uno llegara mas rapido

:ceja: y que queres que los carros vuelen?????????????

gerjo
17-Jul-2010, 18:54
simplemento lo unico bueno es que remplasen todos esos tomates porque :yano:

Julectronico
17-Jul-2010, 18:55
es lo mejor que han podido hacer en años en guatemala, simplemente es lo mejor!!!!!!

lito752000
17-Jul-2010, 19:02
Pues hay que verle el lado positivo, ojala que no los sigan atacando porque sino no van a durar mucho.

cuaz64
17-Jul-2010, 20:33
El servicio es muy bueno. Lo he estado usando esta semana para ir a la U. El único inconviente que le he encontrado es que todavía no hay muchos lugares para recargar la tarjeta. Se siente chilero ir en uno de esos buses, no hay vendendores, el bus todavía está entero....y pasó algo increíble el día lunes...me bajaron del bus porque iba muy lleno! Ojalá el sistema se mantenga funcionando así. Supuestamente los buses rojos los sacan en octubre.

ezx
17-Jul-2010, 21:01
lo unico que le miro de malo... aunque no lo ocupo pero me doy cuenta... esque cuesta que pasen por las paradas... y como la mara aqui es bien desesperada... agarran las rojas...
solo eso le miro de malo...

ahhh y las paradas askldjfklsadjf... abarcan toda la acera... :yano:

pero de ahi... se mira deahuevo :adorar:

lastima la maldita gente basura (osea mareros) que no respetan :maleado:

Fijate que en la zona 1 puta pasan a cada casi 2 minutos, ni vien se a ido una ya viene el otro eso a medio dia. En la mañana si e visto que cuesta que pasen.

farock1986
17-Jul-2010, 21:08
en realidad esto viene a largo plazo para eliminar el transporte urbano y si es muy bueno el servicio como en otros paises.....:shocky:

todo depende de la cultura que mostremos hacia el servicio y el mantenimiento de las unidades de eso dependeria que tan prolongado sea su buen servicio

Chalio
17-Jul-2010, 21:22
Muy bonito para el usuario pero para los automotores no cambio en nada :no:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=249285

mirmidon
17-Jul-2010, 23:06
:powta: para la Justo en las mañanas tardan mas de 1/2 hora en pasar :rvm: pero por lo demas de ahuevo...

AWD
17-Jul-2010, 23:31
me parece muy bien se ve que estan mas descentes los pilotos, lo que no me gusta es ver a los que estan en las paradas rascandose la barriga mejor los hubieran puestao adentro de los buses :si:

Elektrospeed
17-Jul-2010, 23:58
Que bueno que está funcionando bien esa cosa, al fin una buena noticia...

3duardo
18-Jul-2010, 00:17
yo todavia no me he podido subir a uno :rvm: ajskdflasd pero por lo menos hoy que tuve que andar en burra si :asco: ajkasdf la apretadera mierda y los ayudantes hijos de la gran puta va de gritar y chingando todo el camino :powta: y para colmo a las 5:15 ya andaban cobrando 2 pesos asdjksdf :queasco:


lo unico que me pone como la gran puta de esa mierda del transurbano es uqe las paradas me quedan hasta la mierda :yano:

moramania
18-Jul-2010, 08:36
se miran de ahuevo, buen nivel, al fin un transporte digno....ojala que no sea solo llamarada de tuza....

P.d lo unico malo que he visto es que van muy pero muy lentos...:rvm:

JoshX
18-Jul-2010, 11:49
alaverga camionetas viejas, vendedores basuras, brochas y pilotos mierdas, ojala el transurbano pronto sea de beneficio para las demas rutas, no solo la que tiene ahorita

:adorar:

GTK!
18-Jul-2010, 18:10
les informo que hoy lo volvi a usar, y para darles una pauta probe las 2 caras de la moneda en 1 minuto (Rojas y Transurbano).

Me fui en un transurbano de lo mas tranquilo, me baje porque tenia que ir a otro lado y segun yo no llegaba jasdfhsdjkglfsdf, y me subi a una miersh roja, ala madre me sentia tan paranoico ahi e incomodo, que diferencia de verdad.

En serio ojala siga así, pues sinceramente prefiero caminar 2 cuadras a andar pranoico, incomodo y apretando hasta la madre, oyendo gritos, etc.

:adorar:

Bullet
18-Jul-2010, 18:49
para mi lo mejor.....

hace 1 año estube en miami beach y use el transporte publico para conocerlo tambien y ahorrar.. y creanme es casi igual.. el otro dia subi al transurbano y esta muy bien bastante de la idea de haya.. es relajante como alguien dice sin escuchar al brocha gritar..

TERMINALLLLL... BOLIVARRRRR.... YAYAI MAMACITAAAAAA..... RICOTAAAAAAAAAAA

etc etc etc..

edit... apoyemos hasta donde se pueda para que se implemente a nivel nacional!!!