PDA

Ver la Versión Completa : Algun lugar?


K0F3R1T0
17-Jul-2010, 06:35
Que ondas mis amigos foreros teno una consulta que lugar me recomiendan bueno no es para mi si no que para un mi primo que se casará y aquel despues de la boda quiere pasar su luna:samir: de miel con la mujer y quiere que se la pase bien esa noche como que aconsejan que haga aquel.
Aquel no es de caulquier rollo en pocas palabras aquel va a la iglesia y necesito que me recomienden algo sano :si: y que sea aca dentro de la capital.:si:

G-BRAD
17-Jul-2010, 07:47
tu obligacion es liberarlo, hacerle su despedida de soltero salvaje cambiarle la forma de ver el mundo y luego vas a ver que buscando algun su lugar exotico va querer pasar

ahora si no lo logras que valla al omni la gran suite francesa es de lo mejor que hay y que pague por toda la noche

peluchito2006
17-Jul-2010, 09:03
tu obligacion es liberarlo, hacerle su despedida de soltero salvaje cambiarle la forma de ver el mundo y luego vas a ver que buscando algun su lugar exotico va querer pasar

ahora si no lo logras que valla al omni la gran suite francesa es de lo mejor que hay y que pague por toda la noche

tu obligacion es liberarlo dice :risa1:

grinlok
17-Jul-2010, 09:10
Que ondas mis amigos foreros teno una consulta que lugar me recomiendan bueno no es para mi si no que para un mi primo que se casará y aquel despues de la boda quiere pasar su luna:samir: de miel con la mujer y quiere que se la pase bien esa noche como que aconsejan que haga aquel.
Aquel no es de caulquier rollo en pocas palabras aquel va a la iglesia y necesito que me recomienden algo sano :si: y que sea aca dentro de la capital.:si:

Y eso que tiene que ver con su luna de miel... ?.. pregunto .. claro .. por que. si ya se matrimonio . con todas las de la ley, entonces donde esta lo indecente..... Si ya van hacer esposos. que.. .. pueden ir a :samir: donde quieran que no ...

chinostreet
17-Jul-2010, 10:46
si es luna de miel q la lleve a cualquier hotel de 5 estrellas. omni nada q ver para la situacion

jkimgt
17-Jul-2010, 10:51
si se quiere casar,, el mejor lugar a donde podes llevarlo es al puente del incienso :si:

que se tire de ahi decile,,, preferible al matrimonio :yano: klajsdhgklajaslkgjashdgl

presentarq
17-Jul-2010, 11:56
Que ondas mis amigos foreros teno una consulta que lugar me recomiendan bueno no es para mi si no que para un mi primo que se casará y aquel despues de la boda quiere pasar su luna:samir: de miel con la mujer y quiere que se la pase bien esa noche como que aconsejan que haga aquel.
Aquel no es de caulquier rollo en pocas palabras aquel va a la iglesia y necesito que me recomienden algo sano :si: y que sea aca dentro de la capital.:si:


y vo has visto que aqui alguien te recomiende trios o orgias :que:

ahora si lo que queres decir algo tradicional es otra cosa, que se encierre en su cuarto y que no salga en una semana :si:

roberto1961
17-Jul-2010, 13:27
Que ondas mis amigos foreros teno una consulta que lugar me recomiendan bueno no es para mi si no que para un mi primo que se casará y aquel despues de la boda quiere pasar su luna:samir: de miel con la mujer y quiere que se la pase bien esa noche como que aconsejan que haga aquel.
Aquel no es de caulquier rollo en pocas palabras aquel va a la iglesia y necesito que me recomienden algo sano :si: y que sea aca dentro de la capital.:si:

Yo digo que lo usual en esos casos :mono::69::beso: , va que se la coja pues.

K0F3R1T0
18-Jul-2010, 20:41
si se quiere casar,, el mejor lugar a donde podes llevarlo es al puente del incienso :si:

que se tire de ahi decile,,, preferible al matrimonio :yano: klajsdhgklajaslkgjashdgl


:risa: ya le dije eso pero aquel quiere ponerle dueña a su billete

K0F3R1T0
18-Jul-2010, 20:43
Y eso que tiene que ver con su luna de miel... ?.. pregunto .. claro .. por que. si ya se matrimonio . con todas las de la ley, entonces donde esta lo indecente..... Si ya van hacer esposos. que.. .. pueden ir a :samir: donde quieran que no ...

Nombre yo lo decia en el sentido de que por si decian algun lugar como discoteca o algo porque aquel no es de ese rollo:si:

K0F3R1T0
18-Jul-2010, 20:44
si es luna de miel q la lleve a cualquier hotel de 5 estrellas. omni nada q ver para la situacion

como cuanto cobran la noche en algun Hotel de esos ?

Zompopita
18-Jul-2010, 20:46
Y por qué no se va a la Antigua?... Aun que no quede cerca de la capital, pues que vaya hacer su luna de miel ahí. digo yo pues :asaber:

K0F3R1T0
18-Jul-2010, 20:49
Y por qué no se va a la Antigua?... Aun que no quede cerca de la capital, pues que vaya hacer su luna de miel ahí. digo yo pues :asaber:


mmm buen punto tambien :si:

chutez
18-Jul-2010, 20:50
como cuanto cobran la noche en algun Hotel de esos ?

:owned: es para vos y metiendo a tus cuates ahslhglqhalgha

-*mizq32*-
18-Jul-2010, 21:32
si se quiere casar,, el mejor lugar a donde podes llevarlo es al puente del incienso :si:

que se tire de ahi decile,,, preferible al matrimonio :yano: klajsdhgklajaslkgjashdgl

y de paso que se tire en el hoyo que todavia esta en la malla :yano::yano:

podria ser la Antigua o Panajachel...aunque el camino para esos dos lugares esta malo, en la Antigua hay un derrumbe en el camino de regreso de ahi para subir a Santa Lucia Milpas Altas, y para Panajachel los derrumbes y el camino malo empieza despues de Tecpan :S

en todo caso que se vayan al Quinta Real (o no se como se llama ahora) o al Camino Real

COCASHA
18-Jul-2010, 21:41
un buen hotel o primavera con decoracion romantica :si:

Edpa
19-Jul-2010, 09:51
algo sano dice ps que la lleve a un buen hotel 4-5 estrellas
el melia radison clarion suits Camino real etc.

de ahuevo

Darth Vader
19-Jul-2010, 09:57
como cuanto cobran la noche en algun Hotel de esos ?
Llama y pregunta huevon.

El hotel Antigua, el hotel Atitlan o hasta el Rocarena en Amatitlan son bonitos lugares para una luna de miel, de todos modos ni sale uno del cuarto más que para tomar el sol un rato asdfjdskljflkasdjflkasjfkla.

Solo a vos se te ocurre decir que no le recomienden una discoteca.... ese no es lugar para luna de miel :toma: