PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA: comprar en ebay con CPX - bi online


HRVP
17-Jul-2010, 20:17
buen dia,
estoy tratando de comprar un producto en ebay, al registrarme me pide datos de informacion, entre ellos un numero de telefono principal de contacto... cuando lo ingreso me dice que no es valido

el numero de telefono es el que me dio CPX.
numero Tel.: (305) 594 7675

Las personas que han comprado aqui, como han hecho con esta parte?. Ya me quede trabado en la regristada del sitio de ebay.

Por otra parte, en ebay solo se compra atravez de paypal?

Gracias por sus respuestas.

edgar
17-Jul-2010, 20:24
ya abriste tu cuenta de paypal?
si no eso es lo primero que tenes que hacer :si:

HRVP
17-Jul-2010, 20:25
ya abriste tu cuenta de paypal?
si no eso es lo primero que tenes que hacer :si:
NOP...

primero debo registrarme en paypal y despues enbay?

registrandome...

edgar
17-Jul-2010, 20:29
NOP...

primero debo registrarme en paypal y despues enbay?

registrandome...

simon si no de todos modos no vas a poder comprar nada sin paypal ahora solo asi se trabaja es mas seguro :si:

HRVP
17-Jul-2010, 20:31
simon si no de todos modos no vas a poder comprar nada sin paypal ahora solo asi se trabaja es mas seguro :si:
una vez resgistrado en paypal que procede?

Mtech330i
17-Jul-2010, 20:42
vos los de cpx t pueden hacer tu cuanta si no entendes comom despues le cambias el password. hehehe yo asi con amazon... mis 2 len, pero seria hasta el lunes

edgar
17-Jul-2010, 20:48
una vez resgistrado en paypal que procede?

tenes que registrarte en ebay y listo :si:
lo unico que para registrarte bien en paypal ellos te cobran como $3.00 los cuales te los reembolsan en la primera compra
osea que ponele te registras en paypal
de alli ellos te cobran los $3.00 tenes que ir al banco para ver donde te cobraron los 3 alli tiene un codigo de 4 numeros el cual tenes que introducirlo otra vez en paypal para confirmar que si es tu cuenta o tarjeta y listo
abris tu cuenta en ebay y a gastar :yano:

nalla1978
17-Jul-2010, 21:15
tenes que registrarte en ebay y listo :si:
lo unico que para registrarte bien en paypal ellos te cobran como $3.00 los cuales te los reembolsan en la primera compra
osea que ponele te registras en paypal
de alli ellos te cobran los $3.00 tenes que ir al banco para ver donde te cobraron los 3 alli tiene un codigo de 4 numeros el cual tenes que introducirlo otra vez en paypal para confirmar que si es tu cuenta o tarjeta y listo
abris tu cuenta en ebay y a gastar :yano:

cabal asi es pero es $1 no 3 los q te cobran para verificar q existe la cuenta

o ya le subieron

Nerazzurro
17-Jul-2010, 21:43
Paypal te realiza un cobro de $1 a $3 (no recuerdo), luego de unos 3-4 dias revisas tu estado de cuenta en BI-Online sin necesidad de ir al banco, ahi en la descripcion te aparecen 4 digitos, el cual es el codigo para confirmar tu cuenta de Paypal, luego te hacen el reembolso de esos $1 o $3.

Luego en ebay llenas tu registro y el telefono tambien me dio clavo a mi (como que muchas cuentas tienen el mismo numero) lo que yo hice fue poner el de CPS Miami.

superdave
17-Jul-2010, 22:29
Ingresa de 1ero a Paypal y crea tu cuenta!
Saludos!

buen dia,
estoy tratando de comprar un producto en ebay, al registrarme me pide datos de informacion, entre ellos un numero de telefono principal de contacto... cuando lo ingreso me dice que no es valido

el numero de telefono es el que me dio CPX.
numero Tel.: (305) 594 7675

Las personas que han comprado aqui, como han hecho con esta parte?. Ya me quede trabado en la regristada del sitio de ebay.

Por otra parte, en ebay solo se compra atravez de paypal?

Gracias por sus respuestas.

pablojo69
17-Jul-2010, 22:54
yo no pude hacer la cuenta en paypal con esa tarjeta culera :powta: alli lo deje mejor :risamil: pero yo creo q era porq no tenia fondos en esa meirda, solo como 1 dolar :oscar: cuanto cobra exactamente paypal para hacer esa verificacion?

VOLTRON
17-Jul-2010, 23:09
Y si no tenes tarjeta de credito

chronos
17-Jul-2010, 23:13
Si mal no recuerdo, el numero de tarjeta de credito es requisito para el registro ...

Hazy
18-Jul-2010, 09:12
yo lo hice al reves primero cree la cuenta en ebay, pero el No de tel no me lo aceptaba, tons agarre otro y lo puse ahi me dejo y luego me fui a crear la cuenta en paypal y listo. 0 clavos.

HRVP
18-Jul-2010, 20:20
yo lo hice al reves primero cree la cuenta en ebay, pero el No de tel no me lo aceptaba, tons agarre otro y lo puse ahi me dejo y luego me fui a crear la cuenta en paypal y listo. 0 clavos.

que otro numero de telefono pusieron?

Julectronico
18-Jul-2010, 20:23
el clavo es el 305 usa otro de miami no me acuerdo cual use yo pero ese es el clavo cabal

neoguate
20-Jul-2010, 12:17
buen dia,
estoy tratando de comprar un producto en ebay, al registrarme me pide datos de informacion, entre ellos un numero de telefono principal de contacto... cuando lo ingreso me dice que no es valido

el numero de telefono es el que me dio CPX.
numero Tel.: (305) 594 7675

Las personas que han comprado aqui, como han hecho con esta parte?. Ya me quede trabado en la regristada del sitio de ebay.

Por otra parte, en ebay solo se compra atravez de paypal?

Gracias por sus respuestas.

Yo lo hago regularmente y despues de 47 compras no he tenido mas que un problema donde me devolvieron el dinero y todo tranquilo, con gusto te puedo guiar para que lo podas hacer.

toerige
20-Jul-2010, 13:08
yo puse mi numero personal de cel, solo que antes le tenes que poner 502, codigo de area, y lo de la confirmación de cuenta en pay pal no me pido, cuando yo la abri no me cobro nada, pero eso fue hace como tres años, de alli bien casaca todo, es mas, si vas a usar la bi online, mejor usa tu tarjeta de debido, si dice que es visa e internacional ya la hiciste, asi hice mi ultima compra