PDA

Ver la Versión Completa : vivir en tikal 2


ricardof
19-Jul-2010, 19:58
Les cuento que con la mujer estamos buscando donde vivir y salio un apartamento deahuevo en tikal 2 que es una colonia cerrada, pero quisiera saber de alguien que viva ahi o haya vivido que tal es el sector si es seguro, tranquilo o que tal agradesco mucho su ayuda.

JOE66
19-Jul-2010, 20:03
Yo vivi hace como 15 o 20 anios ahi... estaba bien en esos tiempos :si:

Me imagino que estas buscando info mas actualizada vdd? :ceja: ;ljdfl;ajs;lfajsd;

Kanguro
19-Jul-2010, 20:04
yo vivi hay tambien y siempre fue muy tranquilo y tengo familia aun viviendo hay y nunca me han contado nada malo :si:

ricardof
19-Jul-2010, 20:10
gracias alguien que tenga mas info,

Namvler
19-Jul-2010, 20:13
yo vivo aca vos... la colonia super segura mira no es peligroso awevos que en toos lados es peligroso va vos pero aca es bien tranquilo y los vecinos buena onda tambien... por que parte de tikal 2¿¡¡ yo vivo en la 8va calle por el campo ala par de la casa del pastor kjdfaksjdhfkahsdfkjakasjdhfka mandame pm cualquier onda :si: pero la colonia la mera verga

estephen
19-Jul-2010, 20:15
yo vivia ai y ahora me pase a kaminal juyu, toda esta area es segura :si:

ricardof
19-Jul-2010, 20:47
alguien mas

Killer Bee
19-Jul-2010, 21:02
alguien mas
Yo, seguridad mas HDP... sadflhasjkdlfhaksjdf :oscar:

Es la verdad, no tienen control de ni verga, asi que la colonia es tranquila pero siempre con cuidado ya que aca la seguridad o no cuida o chinga a los vecinos...

Ni color que los que postearon solo como que se van en la mañana y regresan en la noche a dormir y no ven mas alla... :yano:

ricardof
19-Jul-2010, 21:09
Yo, seguridad mas HDP... sadflhasjkdlfhaksjdf :oscar:

Es la verdad, no tienen control de ni verga, asi que la colonia es tranquila pero siempre con cuidado ya que aca la seguridad o no cuida o chinga a los vecinos...

Ni color que los que postearon solo como que se van en la mañana y regresan en la noche a dormir y no ven mas alla... :yano:
porque conta

Killer Bee
19-Jul-2010, 21:12
porque conta
Han asaltado a varia mara gureso, y los polis nada...

Hasta los policias han recibido balazos y nada que agarran a la mara, culpan a otros vecinos de pendejadas que nada que ver y todo por la hermosa seguridad de la colonia... sdaflhasdkjfhaskldjfhlas :oscar:

Es buen lugar, pero si TENES QUE EXIGIR SEGURIDAD...

ricardof
19-Jul-2010, 21:15
Han asaltado a varia mara gureso, y los polis nada...

Hasta los policias han recibido balazos y nada que agarran a la mara, culpan a otros vecinos de pendejadas que nada que ver y todo por la hermosa seguridad de la colonia... sdaflhasdkjfhaskldjfhlas :oscar:

Es buen lugar, pero si TENES QUE EXIGIR SEGURIDAD...
gracias por la info lovoy a tomar en cuenta

Box3g@r
19-Jul-2010, 21:20
El lugar es bien bonito vos, ahí tuve una mi novia y todo tranquis, las casas y el ambiente super de awuebo, pero lo malo es que se pasan los mareros de la colonia de kakos San Martin :asaber:

Ese es el unico pero que yo le pongo :si: y que la policia deja pasar a toda la mara con carro, no piden credenciales

ricardof
19-Jul-2010, 21:27
El lugar es bien bonito vos, ahí tuve una mi novia y todo tranquis, las casas y el ambiente super de awuebo, pero lo malo es que se pasan los mareros de la colonia de kakos San Martin :asaber:

Ese es el unico pero que yo le pongo :si: y que la policia deja pasar a toda la mara con carro, no piden credenciales

vos y por donde se pasaran, los policias no hacen nada

Killer Bee
19-Jul-2010, 21:39
vos y por donde se pasaran, los policias no hacen nada
Por las garitas caminando o en carro...

Igual, aca siempre estamos a la orden... :muere: Y no soy solo yo... :risa2: sadflasdfhaskdf :oscar:

LFR6
19-Jul-2010, 21:42
mira yo vivi ahi y todavia tenemos la casa ahi... mira mano, la impresion que yo tuve es que de la octava calle hacia la san juan no es taaan segura que digamos, pero de la octava hacia la 12 creo que llega, ahi no esta tan pizada la cosa, pero como dijo un chato, en Guate en ningun lugar estas seguro

aunque entre todas las opciones, si es un buen lugar para vivir, te soy sincero, nunca vi ni me paso nada estando ahi gracias a Dios... si oi un par de casos de cosas que pasaron, pero desde que cerraron la colonia, pues ya no se oye tanto... a mi parecer es un buen lugar, vivi ahi 20 años de mi vida y nunca paso nada

PD que vergazo de velmaxianos viven por ahi

edit:

vos killer bee yo hace rato te estaba contactando porque me dijeron que vos vendias portaplacas, puta de haber sabido que estabas tan cerca jaklfjdasjflañ

ADL
19-Jul-2010, 21:45
yo vivo aca vos... la colonia super segura mira no es peligroso awevos que en toos lados es peligroso va vos pero aca es bien tranquilo y los vecinos buena onda tambien... por que parte de tikal 2¿¡¡ yo vivo en la 8va calle por el campo ala par de la casa del pastor kjdfaksjdhfkahsdfkjakasjdhfka mandame pm cualquier onda :si: pero la colonia la mera verga
si es tranquila aun viviendo al lado de la casa de un pastor ton si es tranquila :si:

Killer Bee
19-Jul-2010, 21:46
si es tranquila aun viviendo al lado de la casa de un pastor ton si es tranquila :si:
Porque no te da servicio alli en su casa... sadflkhksdjfhasjkdfhs :oscar: