PDA

Ver la Versión Completa : Gracias


Celta 1.4
19-Jul-2010, 20:06
Hola Hyunderos, solo quiero agradecer que se compartiera un rato con los chevroleros, de eso se trata,, de platicar y compartir ideas,, lástima un poco de lluvia pero estuvimos bién y si se dieron cuenta fué un meet cási para los hyunderos y chevroleros,,otra ,, casi no hubo ruido escandaloso de motores....para la próxima lo hacemos en race way.....:pics:

raulin
19-Jul-2010, 20:58
Hola Hyunderos, solo quiero agradecer que se compartiera un rato con los chevroleros, de eso se trata,, de platicar y compartir ideas,, lástima un poco de lluvia pero estuvimos bién y si se dieron cuenta fué un meet cási para los hyunderos y chevroleros,,otra ,, casi no hubo ruido escandaloso de motores....para la próxima lo hacemos en race way.....:pics:


Simon, buena onda a todos los Chevroleteros y Hyunderos que llegaron, te cuento que ya hay fecha para el proximo meet, sera el 25 de julio en el Raceway Park, en la 7ma fecha de aceleracion, por si quisieran acompañarnos estan invitados :si:

tonder7
19-Jul-2010, 21:01
simon ahi estaremos fijo en el porximo meet ahi vamos a correr con chejo y otra mara haber q tal nos va :x: y si estubo calidad el meet ahi compartiendo con los chevroleros hay q hacer otro ahi

Celta 1.4
21-Jul-2010, 20:51
ok, hare extensiva la invitación, lo malo es que tengo chamba...:yono:..pero estamos picaos....buena suerte a los que se inscrivieron......:teco:

chejo16
21-Jul-2010, 23:17
gracias por los buenos deseos regresaremos con nuevos trofeos los hyunderos...

AWD
22-Jul-2010, 22:34
:si: