PDA

Ver la Versión Completa : no porque "se arruinaria nuestra amistad" (dia del amigo related)


anythingoes
20-Jul-2010, 08:31
Bueno mucha asi como dice el titulo, ya saben, a muchos seguramente les ha pasado que tienen una amiga y de repente por x o y (waros muchas veces) resulta que paran en una situacion "sexual o de agarre" con dicha amiga ( si si, amiga) y ella sale diciendo "es que si me gustaria pero vamos a arruinar nuestra amistad" y uno asi.... :b6:

la pregunta es... muchas veces uno "cae" en la tentacion, sera que realmente se "arruina" la amistad? no sera que se mejora la situacion al tener una "amiga con derecho" o mejor aun una "fuck buddie"? :aaay:

que piensan????

Cheves
20-Jul-2010, 08:34
Hubieras empezado con
Querida Lupita:

Este es tema de nunca acabar y que va mas en el peladero.
No lo veo como tema serio pero bueno.

MAVMnumeritos...
20-Jul-2010, 08:38
:threadtiaconsuelo: añslkdjfñlaksjfa

:huelga:peladero:huelga:

chepe GSR
20-Jul-2010, 08:42
yo pienso que cada situacion es diferente y que cada cabeza es un mundo, no se puede generalizar.

En algunos casos puede mejorar la amistad, y en otros no.

peluso
20-Jul-2010, 08:42
depende de la mentalidad de la chava,
hay chavas que son de amplio criterio y otras que sus principios no se lo permiten
en fin

camaleon
20-Jul-2010, 08:52
por experiencia propia te puedo garantizar que la relación si se "arruina"

si es una buena amiga, de años
1. te conocen tus mañas
2. te conocen tus mentiras
3. te conocen tus extraidas
4. te conocen tus agarres
etc., etc., etc., etc., etc., todo esto hace complicada la relación

y lo más importante, el hecho de llegar a una relación sexual, por lo regular va a cambiar tu forma de "ver" a la otra persona, ya no es tu amiga (sino algo más) y por consiguiente cualquier discordancia, se vuelve un clavo más grande

lorocochapin
20-Jul-2010, 09:01
Se arruina, las relaciones tienen una forma de ser y no se puede de otro modo, quizá sea más recomendable cuidar la amistad que obtener :samir: pero cada caso varía. Peor en nuestra cultura chapina donde las relaciones son en gran porcentaje de rescate, dominación, sumisión y regularmente de sexo manipulativo. Acá se toma muy en serio eso de "yo estoy arriba" bla bla. PEOR que en chapinlandia la mayoría no ve el sexo como compartir ni quererse sino como "un favor, un privilegio". Gran cantidad de mujeres creen que si se acuestan con vos te están dando un graaaaaaaaaaaaaan privilegio, casi un favor. No digo que no lo sea pero espero que vean mi punto.

Por otro lado hay mucha hipocresía e indesición. Sale samir y la chava te dice "huy no se va a arruinar nuestra relación, mejor no". Venis vos y decís "ta bueno tiene razón mejor no" y ya no decís nada. AL RATO: Hola pasaba por aquí... este este... (osea NO pero sí...) entonces q puts?

Mmm.... se requiere mucha madurez para tener realmente una amistad, con o sin sexo, hacé los números, el sexo trae sus propias complicaciones y mucha mara terminó casada partiendo de una relación "fuck buddies".

rodrigo
20-Jul-2010, 09:03
Tia consuelo :alagran:

quique17
20-Jul-2010, 09:05
por experiencia propia te puedo garantizar que la relación si se "arruina"

si es una buena amiga, de años
1. te conocen tus mañas
2. te conocen tus mentiras
3. te conocen tus extraidas
4. te conocen tus agarres
etc., etc., etc., etc., etc., todo esto hace complicada la relación

y lo más importante, el hecho de llegar a una relación sexual, por lo regular va a cambiar tu forma de "ver" a la otra persona, ya no es tu amiga (sino algo más) y por consiguiente cualquier discordancia, se vuelve un clavo más grande

:word: x 10000 este cerote si es bilingue :risa:

KeNneTKdA
20-Jul-2010, 09:30
esa es mulada de las mujeres .... es un NO solapado ... por que no tiene los huevos de decirte lo en tu cara.....

vos crees que si se pone caliente y vos caliente en un momento X no terminarian :mono: :wtf: es estupido que penses eso asdfasdfasfasdafa


simplemente no te quiere dar ni verga y ya :ok:

LUISRT
20-Jul-2010, 09:38
asi lo hacen las putas al dia siguiente le hechan la culpa al waro

Caliman
20-Jul-2010, 09:40
pues yo me voy por el lado de los principios y educacion que muchas tienen y tambien de esos deseos reprimidos, hay algunas que les :pela: y pues :samir: sin ningun problema otras que hasta ponen al gato de excusa, pero en la gran mayoria si se arrunia la amistad, despues como dijeron por ahi ya no la ves como amiga si no como a aquella tambien me la cogi :silbar: tenes que balancear que es mas importante en cada caso si la amistad o una buena :samir:

duke
20-Jul-2010, 09:44
mmmm temas de pubertos,:pensa:

Chapyshocker
20-Jul-2010, 09:54
:padrote:Uuumm........muy complicado. Mas si es la cuata que cuando conocistes aun tenia cheles........asdl;kfjl;skdfj;ds...(TE QUIERO CHELIS:beso:)
Podes terminar una buena amistad por no saber bien que es lo que sentis,no sabes si realmente es amor del que hasta que la muerte nos separe o el de te quiero amiga.
En ese sentido uno tiene que ser maduro, y tambien va.....quien quita que la amistad que tengas con esa persona llege a algo mas, ademas no es de eso que se trata el matrimonio(PARA LOS QUE SE PIENSEN CASAR)no que solo sea tu esposa si no tu mejor amiga:hi5:.

anythingoes
20-Jul-2010, 10:25
Se arruina, las relaciones tienen una forma de ser y no se puede de otro modo, quizá sea más recomendable cuidar la amistad que obtener :samir: pero cada caso varía. Peor en nuestra cultura chapina donde las relaciones son en gran porcentaje de rescate, dominación, sumisión y regularmente de sexo manipulativo. Acá se toma muy en serio eso de "yo estoy arriba" bla bla. PEOR que en chapinlandia la mayoría no ve el sexo como compartir ni quererse sino como "un favor, un privilegio". Gran cantidad de mujeres creen que si se acuestan con vos te están dando un graaaaaaaaaaaaaan privilegio, casi un favor. No digo que no lo sea pero espero que vean mi punto.

Por otro lado hay mucha hipocresía e indesición. Sale samir y la chava te dice "huy no se va a arruinar nuestra relación, mejor no". Venis vos y decís "ta bueno tiene razón mejor no" y ya no decís nada. AL RATO: Hola pasaba por aquí... este este... (osea NO pero sí...) entonces q puts?

Mmm.... se requiere mucha madurez para tener realmente una amistad, con o sin sexo, hacé los números, el sexo trae sus propias complicaciones y mucha mara terminó casada partiendo de una relación "fuck buddies".

creo que vos le atinaste bien a la onda, en sencillas palabras.... la cuestion es que ya me ha pasado y la verdad es que he caido en la situacion y a mi forma de ver pues, no es que se arruinara la amistad, sino que paso a otro nivel puesto que muchas veces hasta paro hablando de traidas, agarres y etc con la chatia a la par mia despues de :samir:

asi que "un mi cuate" jajajajaajajaaa me salio con esta pregunta, mi respuesta fue que le diera viaje y que ni se preocupara, (eso fue anoche en el gym) asi que hoy amaneci pensando sobre esta mierda y si realmente mi consejo fue el mejor o sencillamente me deje llevar por mi experiencia personal (no soy puberto ya rato me pega el sol)

gracias por las opiniones..... :si:

JorgeM
20-Jul-2010, 10:33
yo pagué el triple xq una vez le dije eso a una amiga :rvm: fue una mala temporada :boohoo:

pero la verdad es que si se arruina si no es solo calentura, xq si es mucha la amistad terminan enamorados y cuando se termina la relación ya no vuelve a ser la misma amistad :rvm: Pero también tengo una amiga que solo andando ebrios nos besamos saofjiojipaspo cuando andamos sobrios ni lo mensionamos y todo sigue igual :teufel:

Yaro
20-Jul-2010, 10:35
que gay me siento pensando en que si se chingaria la amistad sdklñagjkdlñsgjkalñgjalñgdjklñgdjkdgljglñj yo si pienso eso, pero igual siempre me pelo la verga :samir: dlñakgjkglñsjglñkj

stevmo
20-Jul-2010, 10:37
Fijate que yo tenia una amiga y la verdad mucha confianza asi de ahuevoo y segun yo la conocia y era realmente de ahuevo su amistad, en un viaje q nos fuimos al puerto ya bien a verga me la agarre como a los 15 dias nos hicimos traidos gracias a eso la conoci realmente QUE ERA UNA MIERDA le conoci todas sus mañas actitudes q me caian en los huevos y llegue al momento d solo verla me ponia como la gran puta la relacion duro como 6 meses y gracias a eso conoci en realidad quien era la amistad se chingo pero no me arrepiento por que me di cuenta como era.

En conclucion uno conoce a la persona cuando comparte mas cosas que una amistad pero en fin no es con todas las personas por q de igual manera tenia una amiga que me gustaba y nos hicimos novios yo llevaba rato de conocerla y pues en fin cortamos la relacion y la amistad siguio siendo la misma.

M.D Crazy
20-Jul-2010, 10:40
Peladero

anythingoes
20-Jul-2010, 10:59
pasenla al peladero pueeeeee..... jajajajajaa

Ricardiño74
20-Jul-2010, 11:18
si los dos son solteros y se tienen la suficiente confianza y se gustan porq no?

ahora si le tenes miedo a que la amistad se arruine, tons no son lo suficientemente valientes...

o pueden darse cuenta que tienen a la pareja ideal o simplemente no funcionó y listo :si:

:cheebs:

Toretto
20-Jul-2010, 11:22
yo me anduve cogiendo a mi mejor amiga como 6 meses :S el problema es que luego ya no lo ven como amistad... y te miran como marido o traido y te empiezan a celar, luego reclamos, y las mandas a la mierda, total si se chinga la amistad... de coger jaja la otra alli sigue :si:

peluchito2006
20-Jul-2010, 11:27
yo si por una mulada de esas arruine la amistad con la mejor cuata que tenia :yano:

lorocochapin
20-Jul-2010, 11:40
muchas veces hasta paro hablando de traidas, agarres y etc con la chatia a la par mia despues de :samir:

Ahi me parece que sí está funcionando la cosa, el problema es cuando surge la posesividad, aunque en realidad ni siendo pareja nadie es dueño de nadie :cheebs: pero eso que decís me parece que sí está caminando bien.

Yo creo que es la cultura la que no ayuda, una cosa es ser promiscuo pero también otra es poder tener :samir: y luego no estar pensando estupideces que sí, que mañana, que qué vamos a hacer, ya no te voy a ver igual... y le pasa tanto a mujeres como hombres.

----------------

Pero sí creo que la mara chinga sus propias relaciones porque viven como si nunca hubieran tenido sexo, o como si nunca lo fueran a repetir, como que les van a quitar el agua dijeran en mi casa. Ni bien se hacen agarres y ahi están como que son garrapatas y luego no saben ni cómo quitarse de encima el uno del otro.

En el sexo se manifiestan intimidades, virtudes y defectos. Por ejemplo hay hombres y mujeres que solo por tener sexo ya entran en estréss porque lo viven como si tuvieran que demostrar algo, como si se tratara de impresionar a alguien, el sexo no debe ser tan estresante. Ahi es donde creo que la caga la mara porque muchos van a hacérselas de grandes machos y muchas a hacérselas de princesas vírgenes cuando ni uno ni el otro son nada de eso. No digo que no sea importante el sexo, pero si no se quebrara taaaaanto la shola la mara podría disfrutarlo mejor.

(a veces se chingan las amistades y al final ni tan bueno estaba el :samir: pero como se las llevan de divas y divos va...)

Gito
20-Jul-2010, 12:14
yo conoci a una chava de hace mucho tiempo, pasando los dias ella me dio mucha confianza y yo tambien le di mucha confianza, ella tiene novio, el diario vivir la confianza, la comprension, los celos (emntre amigo) todo eso que paso y cabal yo empese a pensar mal, un dia no me aguante y le dije que como que ella queria conmigo y que yo si queria con ella, la chava se puso como la gran puta y me saco la madre, hablamos como 15 minutos y nos despediomos asi como bien sacados de onda.....a los 2 dias nos volvimos hablar pero obviamente yo la note diferente, despues vino una tersera persona (amiga de ella) y le metio mierdas en la cabeza, que era obvio que yo estaba colgado de ella y que deplano era un interesado y que la amistad que teniamos no era sincera y un completo bergueo, por culpa de esta otra chava!
Un dia ella me lo conto todo y se emputo conmigo un monton, yo tambien me enoje porque era injusto que esta otra chava quisiera arruinar nuestr "amistad"...pasaron los dias no se volvio a tocar el tema, pero realmente todo cambio, yo le sigo hablando, hace 15 minutos la llame, nos miramos 3 o 4 veces a la semana, disfrutamos mucho el estar juntos y todo ese rollo, ella sigue con su novio, yo sigo buscandome otros culito, pero "las cosas que pasaron no se pueden borrar" y ojo, no hubo nada de nada, ni un solo beso "nada"
Relamente yo considero que si se arruina la amistad, porque inmaginate que empiezan como un agarre y despues terminan juntos "casados" vos sabes quienes se la cojieron y ella sabe a quiene te cojiste y siempre van a vivir con una inseguridad de la gran puta....
porque inmaginate que ella tiene novio y te cuenta que en aparte de su novio todavia se mira con su ex....entonces vos como su cuate la apoyas y todo eso, pero si algun dia terminan juntos vos vas a vivir celandola y puta que martirio, pensadon en lo cabrona que ra y todo...y ella por su parte tambien...

por eso cuando uno quiere con un culito, hay que ser frio, directo y sincero..decirle que uno quiere y listo, nunca verla como amiga porque si no ya pizo uno solito..

Y recuedense "EL HOMBRE SIEMPRE VA TENER EL INSTINTO DE CONQUISTAR Y LA MUJER EL INSTITNTO DE SEDUCIR"

Zkiper
20-Jul-2010, 12:18
yo pagué el triple xq una vez le dije eso a una amiga :rvm: fue una mala temporada :boohoo:

pero la verdad es que si se arruina si no es solo calentura, xq si es mucha la amistad terminan enamorados y cuando se termina la relación ya no vuelve a ser la misma amistad :rvm: Pero también tengo una amiga que solo andando ebrios nos besamos saofjiojipaspo cuando andamos sobrios ni lo mensionamos y todo sigue igual :teufel:


ajkfahfjhakl :caca2:



se chinga la amistad pues :rvm:

clev
20-Jul-2010, 13:26
yo pienso que cada situacion es diferente y que cada cabeza es un mundo, no se puede generalizar.

En algunos casos puede mejorar la amistad, y en otros no.

X2 por experiencia propia te comento que si se arruina la amistad..... uno talvez cree que hay suficiente confianza, pero talvez poruqe ya se cruza la linea en amistad y otros sentimientos se termina perdiendo la amistad.....


P.D. que fumaste voz... kjdfhjkhfgjkshgfsd
al chapter le deverias de preguntar... ajajajajaj

LFR6
20-Jul-2010, 13:29
yo lo primero que pienso es que que hueva habalr de un tema tan quemado jfksladjfklsa

ya busquen algo mas original hombre, no que platicar de estas mamadas

anythingoes
20-Jul-2010, 14:05
yo lo primero que pienso es que que hueva habalr de un tema tan quemado jfksladjfklsa

ya busquen algo mas original hombre, no que platicar de estas mamadas

pues si te das cuenta a varios les intereso.... asi que si no te gusta..:gtfo:

"CAR GTI"
20-Jul-2010, 15:35
yo lo primero que pienso es que que hueva habalr de un tema tan quemado jfksladjfklsa

ya busquen algo mas original hombre, no que platicar de estas mamadas


x2 :gtfo: si no te gusta, nadie te obliga a que perdas tu tiempo y digas lo mismo de siempre :pensa:

Edpa
20-Jul-2010, 16:27
Si jovenes simplemente se arruina todo, aun que no hay nada de malo en arriegar, quien sabe, hasta podes ganar.