PDA

Ver la Versión Completa : ayer se entraron a mi casa, sera que dan con el ladron?


arriaga1989
21-Jul-2010, 08:07
Buen dia, les cuento amigos velmaxianos, que el dia de ayer seentraron a mi casa, en el transcurso del dia, y vinieron los de la policia, y levantaron huellas, a alguien aqui tiene experiencia de que esto funcione?
osea d q den con los cacos?.. gracias.

arieldvs
21-Jul-2010, 08:08
:alaputa: que cagada vos

*Winchester*
21-Jul-2010, 08:13
No, con las huellas no van a hacer nada, tu caso se va a archivar y alli se va a quedar :rvm: triste pero cierto....

Ltorres
21-Jul-2010, 08:13
que grueso puro SCI

toerige
21-Jul-2010, 08:14
umm, ta bien dificil viejo, aki tienen archivo de huellas pero no creo que sea muy funcional

80FR
21-Jul-2010, 08:16
afjasljfslf donde pizados.

Golfus1.8t
21-Jul-2010, 08:16
a la puta que mierda vos... pero dudo mucho que hagan algo

JavFCL
21-Jul-2010, 08:17
No. Da todo por perdido.
Si queres saber algo de los delincuentes, contrata a un investigador privado bueno y confiable.
Lo siento mucho, es una situación muy delicada y triste :s

Dinho
21-Jul-2010, 08:18
:rvm: q mala mierda manin :rvm:

lord ivan
21-Jul-2010, 08:18
que mala onda vos, y mira esta dificil talvez presionando tu caso pero seguro lo van a archivar y no van a hacer nada

meme_viper
21-Jul-2010, 08:19
que cagada :rvm: y no, no van a dar con el ladron

Alexzelder
21-Jul-2010, 08:20
No, con las huellas no van a hacer nada, tu caso se va a archivar y alli se va a quedar :rvm: triste pero cierto....


X2

A mis papas también se les metieron a robar 02 veces a una tienda que tenían, la policía no hace nada, da por archivado tu caso :no:

edwinquiran
21-Jul-2010, 08:23
No, porque no tienen un archivo digital contra el cual cotejar, todo esta en papeles, a menos de que vos pidas que te pasen el monton de folders y empeces vos a comparar uno contra uno los archivos, y de suerte a el ladron ya le hayan tomado las huellas anteriormente.

chepe GSR
21-Jul-2010, 08:26
si han ocurrido otros robos de esa forma en tu colonia, podrias tomar medidas para ver como los controlas. o preguntale a la gente, muchas veces mas de algo sospechoso ven.

setsuna
21-Jul-2010, 08:29
:rvm: que cagada, malditos ladrones

LAPTOPS R' US
21-Jul-2010, 08:30
No, porque no tienen un archivo digital contra el cual cotejar, todo esta en papeles, a menos de que vos pidas que te pasen el monton de folders y empeces vos a comparar uno contra uno los archivos, y de suerte a el ladron ya le hayan tomado las huellas anteriormente.

sakjdhkagdsa y aunque lo tuvieran vos crees que harian algo?? mmmmmm Dios mio!...

p.d. que lo siento vos!

a13jo
21-Jul-2010, 08:34
no te quedes esperando, mejor asegura tu casa alarma etc. o si alquilas andate.
esos pizados no van a hacer nimierda y no es que no quieran sino que ni base de datos hay de huellas.

Cheves
21-Jul-2010, 08:38
No, con las huellas no van a hacer nada, tu caso se va a archivar y alli se va a quedar :rvm: triste pero cierto....



Triste pero cierto.

REDCRX
21-Jul-2010, 08:42
mejor hacer justicia propia! :muere:

camaleon
21-Jul-2010, 08:44
para que tengan alguna identificación con las huellas deben tener una DB de identificación; primero dudo que la tengan, y si la tienen se tardan como 15 años (si bien te va e insistis) en lograr identificar a un probable

en resumen, no creo que hagan mayor cosa con eso :rvm:

Webadicto
21-Jul-2010, 08:46
Si tenes pisto, tenes que gastar màs de lo que te robaron para dar son los responsables, no recuperas nada o talvez algo, pero te queda aquello de decir que los metieron al bote por unos dìas

Si no tenes pisto, mejor ni soñes, a menos que vayas a desencajonar de un archvio tu expediente, cosa que no sucederá

gtfx
21-Jul-2010, 08:48
Siento decirte que NO LOS VAN A ENCONTRAR....

A nosotros se nos entraron en el negocio hace unos meses, y los Cacos HDP, dejaron una linterna olvidada adentro del negocio, la cosa es que Los del MP hasta quitaron las baterias de la Linterna para tomar las huellas de las baterías (Puros CSI jajaja) y despues de varios meses......... NADA.

Nos robaron como 30K en mercadería que teniamos y que aun debíamos, porque la compramos al crédito, y ni modo mano .... a pagarla poco a poco....

rodrigo
21-Jul-2010, 08:49
no

jessy
21-Jul-2010, 08:49
En mi caso cuando se entraron a la ksa igual tomaron huellas y todo.... y AUNQUE UD NO LO CREA!! SI HICIERON ALGO.....

ahora pq? pq mi mama los estuvo va de molestar y molestar.... unas huellas eran compatibles con unos ladrones q ya tenian antecedentes, ahora bien como estamos en Guate...claro esos ladrones ya andaban en las calles...

entonces yo digo q todo depende de la insistencia de uno, no se la verdad!!

si tiene ud mas de algun sospechoso tambien se lo puede decir a la policia para q ellos lo tomen en cuenta!!

Mr.Anderson
21-Jul-2010, 08:55
No, con las huellas no van a hacer nada, tu caso se va a archivar y alli se va a quedar :rvm: triste pero cierto....
x3... no van a hacer nada..

En mi caso cuando se entraron a la ksa igual tomaron huellas y todo.... y AUNQUE UD NO LO CREA!! SI HICIERON ALGO.....

ahora pq? pq mi mama los estuvo va de molestar y molestar.... unas huellas eran compatibles con unos ladrones q ya tenian antecedentes, ahora bien como estamos en Guate...claro esos ladrones ya andaban en las calles...

entonces yo digo q todo depende de la insistencia de uno, no se la verdad!!

si tiene ud mas de algun sospechoso tambien se lo puede decir a la policia para q ellos lo tomen en cuenta!!
yo no creo que hagan algo.. pero esperemos que si... :x:

Gilmarh
21-Jul-2010, 09:00
Perdona que me meta, pero la realidad es que tus cosas esos hijos de p... ya las vendieron y si das con los ladrones de que te va a servir, tendria uno que volverse como ellos, y matarlos y la verdad uno no tiene corazón para eso, por otro lado, recorda que no es uno y pienso que te meterías en mas clavos, y ya que gracias a Dios no les hicieron nada mejor ahí dejala, no lo tomes a mal, solo es un consejo y que lo siento mano.

JReyLE
21-Jul-2010, 09:01
que mala mierda vos, pero como dicen todos por aca, no van a hacer ni mierda, tristemente eso de las huellas pareciera mas que es por pantalla yo no he escuchado que eso les sirva para culpar a alguien por robo, :rvm: fuck delincuencia

MAGO_DE_OZ
21-Jul-2010, 09:04
NO HACEN ni mierda, dalo por perdido :rvm:

lo mismo me paso a mi en un mi negocio, nunca hacen nada, solo a echarle carbon negro en todos lados llegan :wtf:

Franck
21-Jul-2010, 09:07
:yano: aparte de eso... cuantas huellas van a encontrar.. esta dificil :rvm:

Nash8823
21-Jul-2010, 10:23
No hacen nada, ya van 2 veces que se meten en el chance de mi viejo y nanai :rvm:

Edpa
21-Jul-2010, 10:31
que lamentable vos, eso de las huellas es pura paja. no te hagas falsas esperanzas
eso es solo para taparle el ojo al macho.

malditosladronesdemierdaojalasemueran.


saludos

cgalvez
21-Jul-2010, 11:44
:rvm: que lo siento mano, a mi cuñada le paso y al parecer fue una doña que le llegaba a hacer limpiesa quien le copio las llaves.

Mr.KR
21-Jul-2010, 12:10
Que cagada, igual le paso a una mi tia pero los policias nunca averiguan nada fñlksjdafñlaksj que desgracia.

norbak
21-Jul-2010, 12:32
almentablemente tendrian que tener base de datos tipo CSI y creeme que aqui es una mierda!!!

peluchito2006
21-Jul-2010, 12:54
que mala onda vos

euroman
21-Jul-2010, 12:55
pues saber hermano si haran algo esperemos que si que mala pata

peluchito2006
21-Jul-2010, 13:09
talvez con algun buen conecte en la pnc que le de seguimiento al caso

poseidon
21-Jul-2010, 13:18
que cagada :rvm: y no, no van a dar con el ladron
vos tu firma me da miedo

arriaga1989
21-Jul-2010, 17:56
En mi caso cuando se entraron a la ksa igual tomaron huellas y todo.... y AUNQUE UD NO LO CREA!! SI HICIERON ALGO.....

ahora pq? pq mi mama los estuvo va de molestar y molestar.... unas huellas eran compatibles con unos ladrones q ya tenian antecedentes, ahora bien como estamos en Guate...claro esos ladrones ya andaban en las calles...

entonces yo digo q todo depende de la insistencia de uno, no se la verdad!!

si tiene ud mas de algun sospechoso tambien se lo puede decir a la policia para q ellos lo tomen en cuenta!!
:si: almns algo positivo, pero osea solo encontraron las huellas, o si dieron nombre y apellido, o ahi se quedo? jajaja. la verdad yo no mucho creo q logren hacer mayor cosa, pero nada pierdo con creerles un poco jajaja.. gracias a todos.. x las respustas... :si:

RHAPSODYCO
21-Jul-2010, 20:58
no creo, si por huellas se detectaran a los cacos, ya hubiera un monton de pizados bien sembrados :rvm: lo siento por vos