PDA

Ver la Versión Completa : ¿En cuánto dar unas llantas con churrasqueras?


J.U.L.I.U.S
21-Jul-2010, 09:41
En primero lugar quisiera aclarar algo, ya van 2 thread que me cierran y 1 infracción por hacer una pregunta, en ningún momento estoy haciendo una venta solapada, ya que según el precio estimado de mi pregunta las haré cambio por otras llantas y en ningún momento las voy a vender acá en el foro, les dejo mi pregunta:

http://img594.imageshack.us/img594/2571/infraccion.png

Las quiero hacer cambio por otras llantas para unos RIN 17, y quisiera saber su precio ya que yo no las compré y nunca he comprado llantas, si me ayudaran les agradeceria mucho.

¡NO VENDO! ¡NO VENDO! ¡NO VENDO!



PD: :maleado: FUCK IJUELAGRANPUTAFLOW :gtfo: pone dedos de mierda, no te quiero ver por mi thread.

GEONEO
21-Jul-2010, 09:43
:asaber: yo solo pense por eso postee:ioque:

J.U.L.I.U.S
21-Jul-2010, 09:44
:asaber: yo solo pense por eso postee:ioque:

No mano no vendo, necesito saber cómo cuánto cuesta todo el paquete por que donde voy a comprar las nuevas llantas tengo la posibilidad de hacer cambalache y entonces como nunca he comprado llantas, quisiera saber el precio aprox. y así poder llegar y que no me agarren de :mula:

Scuadra
21-Jul-2010, 09:44
De una vez a la verga el Guateflow jfsñlfjañlksd
La verdad también me gustaria saber en cuanto se pueden vender :si:

J.U.L.I.U.S
21-Jul-2010, 09:46
Pues quisiera que me orientaran, busqué en internet pero no supé buscar bien, y entonces como hay varia mara acá que sabe de eso que me de un aprox. :si:

guateflow
21-Jul-2010, 09:46
PD: :maleado: FUCK IJUELAGRANPUTAFLOW :gtfo: pone dedos de mierda, no te quiero ver por mi thread.

vamos a ver si cuando nos encontremos en la calle tenes los huevos de decirmelo en la cara.

COCASHA
21-Jul-2010, 09:48
:maycol:

que medida son las churras

J.U.L.I.U.S
21-Jul-2010, 09:48
vamos a ver si cuando nos encontremos en la calle tenes los huevos de decirmelo en la cara.

Te sugeriria no meterte con personas que no conoces :si:

:gtfo:

POR FAVOR NO AGARREN ESTE THREAD DE PELADERO, PARA ESO EXISTE UNA SECCIÓN CORRESPONDIENTE.

guateflow
21-Jul-2010, 09:49
Te sugeriria no meterte con personas que no conoces :si:

:gtfo:

POR FAVOR NO AGARREN ESTE THREAD DE PELADERO, PARA ESO EXISTE UNA SECCIÓN CORRESPONDIENTE.

lo mismo te digo a vos, arrieros somos..... no sabes con quien te metes manito, asi que tene cuidado con tus insultos, que yo a vos en ningun momento te insulte, solo te dije que las subastaras y punto.

J.U.L.I.U.S
21-Jul-2010, 09:49
:maycol:

que medida son las churras


Son RIN 14... en el otro thread me dijieron que valen Q 125.00 c/u entonces yo tengo 5, por que con todo y llanta de repuesto, ya llevo Q 625.00 pero las llantas :asaber:

luisfel
21-Jul-2010, 09:50
:maycol:

malvizuris
21-Jul-2010, 09:51
vamos a ver si cuando nos encontremos en la calle tenes los huevos de decirmelo en la cara.


uuuuuuuuuuu :vergazos: asdfakl;jfs;alsfdj

las llantas las podes cotizar en hiper pero varian dependiendo de la marca.. si pusieras mas info ...?


Edit: ya vi en la imagen... son Goodyear... esas andan como entre 600 y 700 nuevas.. pero abria que ver el estado.. ponete unas pics...

J.U.L.I.U.S
21-Jul-2010, 09:51
lo mismo te digo a vos, arrieros somos..... no sabes con quien te metes manito, asi que tene cuidado con tus insultos, que yo a vos en ningun momento te insulte, solo te dije que las subastaras y punto.

Toma en cuenta mi sugerencia :si: yo sé de lo que hablo y si querés venir a crear conflicto :gtfo: que está mierda no la abri en peladero para que chingues.

guateflow
21-Jul-2010, 09:52
Toma en cuenta mi sugerencia :si: yo sé de lo que hablo y si querés venir a crear conflicto :gtfo: que está mierda no la abri en peladero para que chingues.
primero responde si te insulte o no???

Darth Vader
21-Jul-2010, 09:52
Te pusierón el dedo!!! q mala onda.

Depende la marca chato, yo compre unas hace como un año y me salio como en Q 650.00 el juego de cuatro.

Ahora comprendo porque estas "desnabeado" porque te metieron el nabo asdjkljfkljaklfsda, q mala onda insisto.

Alexzelder
21-Jul-2010, 09:52
Son RIN 14... en el otro thread me dijieron que valen Q 125.00 c/u entonces yo tengo 5, por que con todo y llanta de repuesto, ya llevo Q 625.00 pero las llantas :asaber:

Ese tipo de llantas de segundo uso andan por los Q 300.00 c/u :si:



P.D Tan cae mal el ñoñoflow :yono:

J.U.L.I.U.S
21-Jul-2010, 09:53
uuuuuuuuuuu :vergazos: asdfakl;jfs;alsfdj

las llantas las podes cotizar en hiper pero varian dependiendo de la marca.. si pusieras mas info ...?

Pues fijate que.... ese es el punto, no sé de llantas y pues yo creo que sólo como que esos datos se necesitan o no? P185/70R14/87T m+s y que tienen 90% de vida útil, oseá se compraron este año pero no encuentro la factura, yo no las compré, pero un precio aprox? :ceja:

GEONEO
21-Jul-2010, 09:56
Pues fijate que.... ese es el punto, no sé de llantas y pues yo creo que sólo como que esos datos se necesitan o no? P185/70R14/87T m+s y que tienen 90% de vida útil, oseá se compraron este año pero no encuentro la factura, yo no las compré, pero un precio aprox? :ceja:


yo le calculo unos 250 cada llanta con churrasquera!

J.U.L.I.U.S
21-Jul-2010, 09:56
Te pusierón el dedo!!! q mala onda.

Depende la marca chato, yo compre unas hace como un año y me salio como en Q 650.00 el juego de cuatro.

Ahora comprendo porque estas "desnabeado" porque te metieron el nabo asdjkljfkljaklfsda, q mala onda insisto.

Si vos :maleado: la marca de mis llantas son goodyear....

Ese tipo de llantas de segundo uso andan por los Q 300.00 c/u :si:



P.D Tan cae mal el ñoñoflow :yono:

Ohhhhh eso es lo que queria un aproximado, oseá que bien como tengo 5 bien las podria dar en Q 1500.00 el juego + Q 650.00 de las churrasqueras, si sera buen cambalache o todavía tendria que dar algo de ribete??? :pensa:

Darth Vader
21-Jul-2010, 09:56
Pues fijate que.... ese es el punto, no sé de llantas y pues yo creo que sólo como que esos datos se necesitan o no? P185/70R14/87T m+s y que tienen 90% de vida útil, oseá se compraron este año pero no encuentro la factura, yo no las compré, pero un precio aprox? :ceja:
Cotiza asi y te das la idea, solo con el Rin y los primeros datos P185/70 te dan info, alli en Vitatrac venden :si:

PS. Hay mara conflictiva, fuck los conflictivos

CHONTE
21-Jul-2010, 09:56
aunque no vendas estas proponiendo que las vas a negociar simple y sencillo :dormir:

J.U.L.I.U.S
21-Jul-2010, 09:56
Ohhh oseá podria dar las llantas con todo y churrasquera a Q 300.00? :ceja:

Darth Vader
21-Jul-2010, 09:57
ahhh son goodyear :adorar: pues son mas caras

J.U.L.I.U.S
21-Jul-2010, 09:57
aunque no vendas estas proponiendo que las vas a negociar simple y sencillo :dormir:

Perdonamé vos pero yo no las voy a negociar en el foro, mi consulta no es de venta/compra acá sino un aprox que lo voy hacer en un lugar en Villa Nueva :si:

CHONTE
21-Jul-2010, 09:58
pd yo no cerre ni mierda para eso hay moderadores en cada seccion revisa donde puedo moderar y donde no y despues alegas :pensa:

J.U.L.I.U.S
21-Jul-2010, 10:00
Miren muchá yo no soy conflictivo y he respetado las reglas del foro:

1. Me entrentiene
2. Consigo chivas
3. Es algo nuevo y novedoso para mi

Así que yo creo que la gente civilizada se entiende hablando (en este caso escribiendo) y pues ya tengo una infracción injustificada y aparte otro pizado amenazandomé por una duda y si así va seguir estamos mal.

guateflow
21-Jul-2010, 10:02
Miren muchá yo no soy conflictivo y he respetado las reglas del foro:

1. Me entrentiene
2. Consigo chivas
3. Es algo nuevo y novedoso para mi

Así que yo creo que la gente civilizada se entiende hablando (en este caso escribiendo) y pues ya tengo una infracción injustificada y aparte otro pizado amenazandomé por una duda y si así va seguir estamos mal.

mira Julio, dejate de niñadas, vos asumis que yo reporte tu thread, si es asi pedile al mod de esta seccion que te diga en base a que o porque cerro tu thread.

Yo lo unico que te dije fue que las subastaras y listo, porque paracia venta solapada.

vos venis asi todo fresco y me decis que soy un hijuelagran puta, perdoname vos, pero creo que ni a vos ni a nadie, le gustaria que hicieran alusion a su progenitora de esa manera mas cuando mi mama esta enferma, asi que yo no te amenaze solo te escribi que esperaba que si nos encontrabamos en la calle tuvieras los huevos de decirmelo en la cara.

meme_viper
21-Jul-2010, 10:04
guateflow si sos un hijueputa metiche :si: asdfasdfasdfasdfsadfasdf

CHONTE
21-Jul-2010, 10:04
Miren muchá yo no soy conflictivo y he respetado las reglas del foro:

1. Me entrentiene
2. Consigo chivas
3. Es algo nuevo y novedoso para mi

Así que yo creo que la gente civilizada se entiende hablando (en este caso escribiendo) y pues ya tengo una infracción injustificada y aparte otro pizado amenazandomé por una duda y si así va seguir estamos mal.

pues te repito antes de alegar revisa quienes pueden borrar en la seccion de referencias.

no digas este o aquel fue :pensa: a eso es a lo que voy ni siquiera sabes como es el rollo y te pones a decir cosas que nada que ver :dormir:

guateflow
21-Jul-2010, 10:04
guateflow si sos un hijueputa metiche :si: asdfasdfasdfasdfsadfasdf

aslkdfjañsldjfkalsñf
vos sho mamploro.

p.d. que tal el dragon ??

COCASHA
21-Jul-2010, 10:05
pd yo no cerre ni mierda para eso hay moderadores en cada seccion revisa donde puedo moderar y donde no y despues alegas :pensa:


como se puede ver que areas moderas

COCASHA
21-Jul-2010, 10:07
aslkdfjañsldjfkalsñf
vos sho mamploro.

p.d. que tal el dragon ??

vos y eso que es




mira pues julius o como putas te llames sadklfhjasfhklasdf

mejor paga los 3 creditos por la pregunta y listo

guateflow
21-Jul-2010, 10:07
que poco conocen el foro mucha:

ingresen
lean
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showgroups.php

J.U.L.I.U.S
21-Jul-2010, 10:07
Yo creo que ya solucioné mi duda... muchas gracias a los que aportaron, ya dentro de poco le tomaré foticas al carrin con sus aros y llantas nuevas :si:

PD: Y para los que quieran seguir el conflicto, invitados a pasar a PELADERO :si:

guateflow
21-Jul-2010, 10:08
vos y eso que es




mira pues julius o como putas te llames sadklfhjasfhklasdf

mejor paga los 3 creditos por la pregunta y listo


sdfajsñldfjkasldfasñdf
preguntale al meme, por algo se lo digo :oscar:

J.U.L.I.U.S
21-Jul-2010, 10:08
vos y eso que es




mira pues julius o como putas te llames sadklfhjasfhklasdf

mejor paga los 3 creditos por la pregunta y listo

Si tanta es la chilladerá pasen esto al areá que quieran y es más debitenme 5 creditos si quieren.

k-lin
21-Jul-2010, 10:09
que poco conocen el foro mucha:

ingresen
lean
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showgroups.php

que poco lo conoces vos :alagran:

deja de desviar ya el thread hombre...

yo considero que todo junto si queres que lo agarren bien, tiene que irse por los 1.2k - 1.5k max.

J.U.L.I.U.S
21-Jul-2010, 10:09
:lock: pregunta solucionada, ahi si lo quieren mover, muevanlo....

guateflow
21-Jul-2010, 10:11
hay mara que solo :nismo2: tiran la piedra y esconden la mano, asi para que :dormir:

J.U.L.I.U.S
21-Jul-2010, 10:12
que poco lo conoces vos :alagran:

deja de desviar ya el thread hombre...

yo considero que todo junto si queres que lo agarren bien, tiene que irse por los 1.2k - 1.5k max.

Gracias mano por la respuesta :si: no creo que las vaya a vender se iran pelo a pelo por otras llantas y pues no sabia que precio ponerle a las mias :pensa:

k-lin
21-Jul-2010, 10:12
hay mara que solo :nismo2: tiran la piedra y esconden la mano, asi para que :dormir:

ya shoooooooooo :newbie: ridiculo..

en serio a vos te gusta postear por postear para que te miren va? :alagran:..