PDA

Ver la Versión Completa : Gran Premio de Alemania


Guayo
23-Jul-2010, 07:02
Bueno, se abre el thread de rigor para que comenten sobre el GP de Alemania, en un campeonato que pese a lo aburrido de algunas carreras, está resultando bastante competido, con un buen duelo entre Red Bull y McLaren al que espera poder sumarse Ferrari.


Como siempre, Jaime Alguersuari nos muestra el circuito en el simulador de Red Bull (:adorar:), en esta ocasión Hokenheim (está en 360p pero se puede poner hasta 1080p).

http://www.youtube.com/watch?v=e40s8pW-9OU&feature=player_embedded

También les dejo los tiempos de la 1ª sesión de entrenamientos libres marcada por la lluvia, en la que Lewis Hamilton :yaro: sufrió un aparatoso accidente con su MP4-25, del que afortunadamente salió ileso.

Tiempos primera sesión entrenamientos libres

1. Adrian Sutil (ALE/Force India): 1:25.701.

2. Felipe Massa (BRA/Ferrari): 1:26.850.

3. Jenson Button (GBR/McLaren): 1:26.936.

4. Rubens Barrichello (BRA/Williams): 1:26.947.

5. Vitaly Petrov (RUS/Renault): 1:26.948.

6. Nico Rosberg (ALE/Mercedes GP): 1:27.448.

7. Sebastien Buemi (SUI/Toro Rosso): 1:28.114.

8. Nico Hulkenberg (ALE/Williams): 1:28.193.

9. Vitantonio Liuzzi (ITA/Force India): 1:28.300.

10.PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA (ESP/BMW Sauber): 1:28.486.

11.Sebastian Vettel (ALE/Red Bull): 1:28.735.

12.Timo Glock (ALE/Virgin): 1:28.735.

13.Robert Kubica (POL/Renault): 1:28.903.

14.Mark Webber (AUS/Red Bull): 1:29.048.

15.Jarno Trulli (ITA/Lotus): 1:29.280.

16.JAIME ALGUERSUARI (ESP/Toro Rosso): 1:29.366.

17.Lewis Hamilton (GBR/McLaren): 1:29.429.

18.Lucas di Grassi (BRA/Virgin):1:29.500.

19.FERNANDO ALONSO (ESP/Ferrari): 1:29.684.


Ahí van los tiempos de la segunda sesión:

Segunda sesión de entrenamientos libres

1.Fernando Alonso (ESP) Ferrari F10 1:16.265

2.Sebastian Vettel (GER) RBR RB6 Renault 1:16.294

3.Felipe Massa (BRA) Ferrari F10 1:16.438

4.Mark Webber (AUS) RBR RB6 Renault 1:16.585

5.Nico Rosberg (GER) Mercedes GP MGP W01 1:16.827

6.Michael Schumacher (GER Mercedes GP MGP W01 1:16.971

7.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:17.004

8.Robert Kubica (POL) Renault R30 1:17.009

9.Rubens Barrichello (BRA) Williams FW32 Cosworth 1:17.056

10.Nico Hulkemberg (GER) Williams FW32 Cosworth 1:17.204

11.Kamui Kobayashi (JPN) BMW Sauber C29 Ferrari 1:17.336

12.Vitaly Petrov (RUS) Renault R30 1:17.547

13.Pedro de la Rosa (ESP) BMW Sauber C29 Ferrari 1:17.573

14.Adrian Sutil (GER) Force India VJM03 Mercedes 1:17.701

15.Jenson Button (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:17.739

16.Vitantonio Liuzzi (ITA) Force India VJM03 Mercedes 1:17.871

17.Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR5 Ferrari 1:18.147

18.Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso STR5 Ferrari 1:19.327

19.Timo Glock (GER) Virgin VR01 Cosworth 1:19.553

20.Jarno Trulli (ITA) Lotus T127 Cosworth 1:20.008

21.Lucas di Grassi (BRA) Virgin VR01 Cosworth 1:20.106

22.Heikki Kovalainen (FIN) Lotus T127 Cosworth 1:20.377

23.Bruno Senna (BRA) HRT F1 HRT1 Cosworth 1:21.988

24.Sakon Yamamoto (JPN) HRT F1 HRT1 Cosworth 1:23.066

Elektrospeed
24-Jul-2010, 01:54
A madrugar :run:

Black Demon R
24-Jul-2010, 06:57
qualy 3 susto

Vestatito
24-Jul-2010, 07:19
uta que buena estuvo la qualy 3... Por 0.002 gano vettel :susto:

richard ser-gris
24-Jul-2010, 09:07
Mucha a que hora es la carrera ......hoy me levante temprano y no pude dar a q hora

Guayo
24-Jul-2010, 11:50
uta que buena estuvo la qualy 3... Por 0.002 gano vettel :susto:

:word: Emocionantísima, qué subidón de Ferrari (ya aperció Massa de nuevo), si así va a estar la carrera no hay que perdérsela :adorar:

edwinquiran
24-Jul-2010, 12:00
Mucha a que hora es la carrera ......hoy me levante temprano y no pude dar a q hora
German Grand Prix July 23-25 http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/400/439.2.jpg (http://en.espnf1.com/germany/motorsport/circuit/1292.html)

July 23: Free Practice 1 - 08.00 GMT
July 23: Free Practice 2 - 12.00 GMT
July 24: Free Practice 3 - 09.00 GMT
July 24: Qualifying - 12.00 GMT
July 25: Race - 12.00 GMT Race home » (http://en.espnf1.com/germany/motorsport/race/2219.html?template=home) | Circuit profile » (http://en.espnf1.com/germany/motorsport/circuit/1292.html)




Pues si dice 12 GMT y aqui estamos a -6GMT seria a las 6am digo yo?

Guayo
24-Jul-2010, 12:16
Cortesía de Donkey:

"Siempre revisa el horario con el Live Timing de www.formula1.com y luego "convert to my local time", nunca me ha fallado".

arnoldo
24-Jul-2010, 12:30
:thunderbo

Como salen??

pablitodurini
24-Jul-2010, 14:20
:thunderbo

Como salen??



Orden de salida del Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania 2010
01 - Sebastian Vettel - Red Bull
02 - Fernando Alonso - Ferrari
03 - Felipe Massa - Ferrari
04 - Mark Webber - Red Bull
05 - Jenson Button - McLaren
06 - Lewis Hamilton - McLaren
07 - Robert Kubica - Renault
08 - Rubens Barrichello - Williams
09 - Nico Rosberg - Mercedes GP
10 - Niko Hulkenberg - Williams
11 - Michael Schumacher - Mercedes GP
12 - Kamui Kobayashi - BMW Sauber
13 - Vitaly Petrov - Renault
14 - Adrian Sutil - Force India
15 - Pedro de la Rosa - BMW Sauber
16 - Jaime Alguersuari - Toro Rosso
17 - Sebastian Buemi - Toro Rosso
18 - Jarno Trulli - Lotus
19 - Heikki Kovalainen - Lotus
20 - Timo Glock - Virgin
21 - Bruno Senna - HRT Cossworth
22 - Sakon Yamamoto - HRT Cossworth
23 - Lucas Di Grassi - Virgin
24 - Vitantonio Liuzzi - Force India


Ferrari:aaay:

pablitodurini
24-Jul-2010, 14:27
Mucha a que hora es la carrera ......hoy me levante temprano y no pude dar a q hora



Horarios del Gran Premio de Alemania 2010 para América Latina
05:00 horas: Los Angeles (EE UU)
06:00 horas: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua
07:00 horas: Colombia, Ecuador, Panamá, Perú
07:30 horas: Venezuela
08:00 horas: Bolivia, Chile, Cuba, Guyana, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Miami (EE UU)
09:00 horas: Argentina, Brasil y Uruguay
:si:

richard ser-gris
24-Jul-2010, 20:18
german grand prix july 23-25 http://en.espnf1.com/pictures/cms/400/439.2.jpg (http://en.espnf1.com/germany/motorsport/circuit/1292.html)

july 23: Free practice 1 - 08.00 gmt
july 23: Free practice 2 - 12.00 gmt
july 24: Free practice 3 - 09.00 gmt
july 24: Qualifying - 12.00 gmt
july 25: Race - 12.00 gmt race home » (http://en.espnf1.com/germany/motorsport/race/2219.html?template=home) | circuit profile » (http://en.espnf1.com/germany/motorsport/circuit/1292.html)




pues si dice 12 gmt y aqui estamos a -6gmt seria a las 6am digo yo?

horarios del gran premio de alemania 2010 para américa latina
05:00 horas: Los angeles (ee uu)
06:00 horas: Costa rica, el salvador, guatemala, honduras, méxico, nicaragua
07:00 horas: Colombia, ecuador, panamá, perú
07:30 horas: Venezuela
08:00 horas: Bolivia, chile, cuba, guyana, paraguay, puerto rico, república dominicana y miami (ee uu)
09:00 horas: Argentina, brasil y uruguay
:si:



mil gracias muchaaaaaaaaaa........

Mañana viendo y de una conectado a velmaxxxxxxxx




comentario......

Espero q ese cerote de alonso vuelva a comer mierdaaaaaaaaa
no digamos vettellllll

JUANPABLODIAZ
25-Jul-2010, 00:03
Jovenes, Gran Clasificacione la del dia de Hoy, que apretada esa mierda.

Para mi que lastima que Schumi se quedo fuera de la Q3, pero nimodo asi son las carreras.

Espero que en este Gran Premio la punta cambie constantemente, de hecho no solo la punta sino los 5 primeros lugares o mas de ser mejor mejor ya que todos estan mas parejos race after race, menos Mercedes GP desde luego (nada que ver a lo que fue Brawn Gp).

Nos vemos a desde las 6 am.

Saludos y Saluddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Black Demon R
25-Jul-2010, 06:51
esta es de las carreras que nadie rebasa a nadie dormirrrrrr

JUANPABLODIAZ
25-Jul-2010, 07:02
esta es de las carreras que nadie rebasa a nadie dormirrrrrr

yo no pude ver la largada de la carrera. donde parece que si se dieron buenos agarrones. alguine que me cuente como fue

richard ser-gris
25-Jul-2010, 07:56
Estuvo buena la carrera pero si algo aburrida.......

Pobre masa

Franck
25-Jul-2010, 08:09
:yano: que wuebos a la Massa le wuebiaron la carrera

:asco:

fuera de eso un 1-2 para Ferrari.. muy bueno.. :si: aunque todavia estan lejos..

Guayo
25-Jul-2010, 09:18
Lástima lo de Massa :rvm:, pero al final es entendible la decisión de Ferrari de que le cediera la punta a Alonso, el brasileño estaba girando más lento y había conservado peor los neumáticos, forzando a un ritmo que le daba posibilidades a Vettel (aparte de que Massa ya no tiene oportunidad en la lucha por el título).

nevermind
25-Jul-2010, 10:24
¿le vieron la cara a Massa en la conferencia de prensa? Así estaba: :rvm: Y el periodista necio va de preguntarle que fué lo que pasó cuando lo rebasó Alonsucks y ponía cada vez mas cara de :rvm: pobre

Black Demon R
25-Jul-2010, 11:04
no cabe duda de que alonso se estaba acercando a massa y ferrari se arriesgaba a perder los dos coches por una maniobra arriesgada en algun intento de adelantamiento.es verdad que alonso iba mas rapido,es verdad que alonso esta mejor clasificado en el mundial , llegados a este punto el presupuesto de ferrari es demasiado importante como para dejar a la suerte el que se pueda poner en peligro la victoria en una carrera que tenian dominada desde el principio. a mi no me cabe duda de que alonso hubiera acabado por adelantar a massa ,eso si arriesgando , con el dinero que se juegan las empresas, riesgos los minimos

Cheves
25-Jul-2010, 11:40
McLaren-Mercedes 300 y RBR-Renault va con 272 y aun faltan 8 carreras :alaputa:

Elektrospeed
25-Jul-2010, 13:59
Pobrecito Massa :rvm:

Guayo
25-Jul-2010, 14:29
La FIA ha multado a Ferrari con 78.000 euros (100.000 dólares) por infringir el reglamento deportivo de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), al haber dado órdenes de equipo. Tras estudiar el vídeo de la carrera y escuchar a los representantes del equipo y los pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massa, los comisarios han decidido sancionar a la escudería con 100.000 dólares y someter el informe al Consejo Mundial del deporte del Motor, para que lo tenga en consideración.


En la vuelta 46 del Gran Premio de Alemania el ingeniero de Massa, Rob Smedley, le comunicó por radio: "Fernando es mas rápido que tu, me puedes confirmar que has entendido el mensaje". Y en el giro siguiente a la salida de la horquilla levantó el pie del acelerador para dejar el primer puesto a Fernando Alonso. Después Smedley le decía por radio a Massa "Buen chico, ahora continúa pegado (a Alonso). Lo siento". Nada más finalizar la carrera los comisarios han intentado aclarar lo sucedido y finalmente la sanción se ha quedado en la multa.

Sobre el discutido adelantamiento a Massa, el español ha dicho que le vio un poco más lento y por eso le pasó. "En la curva seis, vi a Felipe (Massa) un poco más lento e intenté adelantarlo, en este circuito hay que aprovechar cualquier oportunidad". El bicampeón del mundo ha comentado que a veces uno del equipo es más rápido que otro dependiendo del estado del neumático. "Es difícil decir quién iba más rápido, lo importante es que ha sido un resultado muy sólido para el equipo y esperemos que en Hungría sigamos sumando puntos", ha reiterado.

El piloto brasileño ha asegurado que no ha sentido que se le haya impedido ganar: "Yo no creo que tenga que decir nada sobre el incidente con Alonso. Él sólo me pasó, y mi ingeniero me dijo 'buen chico, lo siento'. No creo que se me haya impedido ganar, sólo estoy trabajando para el equipo", ha afirmado Massa.

A pesar de la polémica, el español estaba eufórico por su segunda victoria de la temporada. "Por fin sale un domingo bien", ha respirado. Alonso se ha mostrado muy satisfecho tras conseguir la victoria en el Gran Premio de Alemania y ha querido destacar la labor del equipo, ya que es "el primer paso" hacia la dirección adecuada. "Lo más importante es sentirse confiado, sentir que hemos avanzado. El equipo parece haber encontrado la dirección en cuanto al desarrollo del coche. Estamos extremadamente contentos y vamos a celebrarlo, porque hacía diez carreras que no teníamos esta sensación de victoria. A pesar de la victoria, Alonso ha afirmado que las ocho carreras que faltan van a ser difíciles, "pequeñas finales".

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) también se ha mostrado satisfecho tras terminar tercero en el Gran Premio de Alemania, y ha subrayado que tanto él como su equipo se sienten "orgullosos de este tercer puesto: "Conseguir un podio en casa es siempre emotivo. Hemos terminado la carrera en tercer lugar y estamos orgullosos. Felicidades a Ferrari".

nevermind
25-Jul-2010, 14:42
La FIA ha multado a Ferrari con 78.000 euros (100.000 dólares) por infringir el reglamento deportivo de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), al haber dado órdenes de equipo. Tras estudiar el vídeo de la carrera y escuchar a los representantes del equipo y los pilotos, Fernando Alonso y Felipe Massa, los comisarios han decidido sancionar a la escudería con 100.000 dólares y someter el informe al Consejo Mundial del deporte del Motor, para que lo tenga en consideración.


En la vuelta 46 del Gran Premio de Alemania el ingeniero de Massa, Rob Smedley, le comunicó por radio: "Fernando es mas rápido que tu, me puedes confirmar que has entendido el mensaje". Y en el giro siguiente a la salida de la horquilla levantó el pie del acelerador para dejar el primer puesto a Fernando Alonso. Después Smedley le decía por radio a Massa "Buen chico, ahora continúa pegado (a Alonso). Lo siento". Nada más finalizar la carrera los comisarios han intentado aclarar lo sucedido y finalmente la sanción se ha quedado en la multa.

Sobre el discutido adelantamiento a Massa, el español ha dicho que le vio un poco más lento y por eso le pasó. "En la curva seis, vi a Felipe (Massa) un poco más lento e intenté adelantarlo, en este circuito hay que aprovechar cualquier oportunidad". El bicampeón del mundo ha comentado que a veces uno del equipo es más rápido que otro dependiendo del estado del neumático. "Es difícil decir quién iba más rápido, lo importante es que ha sido un resultado muy sólido para el equipo y esperemos que en Hungría sigamos sumando puntos", ha reiterado.

El piloto brasileño ha asegurado que no ha sentido que se le haya impedido ganar: "Yo no creo que tenga que decir nada sobre el incidente con Alonso. Él sólo me pasó, y mi ingeniero me dijo 'buen chico, lo siento'. No creo que se me haya impedido ganar, sólo estoy trabajando para el equipo", ha afirmado Massa.

A pesar de la polémica, el español estaba eufórico por su segunda victoria de la temporada. "Por fin sale un domingo bien", ha respirado. Alonso se ha mostrado muy satisfecho tras conseguir la victoria en el Gran Premio de Alemania y ha querido destacar la labor del equipo, ya que es "el primer paso" hacia la dirección adecuada. "Lo más importante es sentirse confiado, sentir que hemos avanzado. El equipo parece haber encontrado la dirección en cuanto al desarrollo del coche. Estamos extremadamente contentos y vamos a celebrarlo, porque hacía diez carreras que no teníamos esta sensación de victoria. A pesar de la victoria, Alonso ha afirmado que las ocho carreras que faltan van a ser difíciles, "pequeñas finales".

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) también se ha mostrado satisfecho tras terminar tercero en el Gran Premio de Alemania, y ha subrayado que tanto él como su equipo se sienten "orgullosos de este tercer puesto: "Conseguir un podio en casa es siempre emotivo. Hemos terminado la carrera en tercer lugar y estamos orgullosos. Felicidades a Ferrari".

Vaya q se lo dijo "con casaca" para que los comisarios y TODOS los que lo estabámos viendo por television no entendiéramos :mongol:
Es la misma shit como cuando Barrichelo era el 2do. del equipo con Schumacher. Solo que en esa epoca era mas pelado lo de las órdenes de equipo. ¿porqué no contratarán a 2 pilotos del mismo nivel y que se echen verga parejo :pensa:?

Elektrospeed
25-Jul-2010, 15:17
Vaya q se lo dijo "con casaca" para que los comisarios y TODOS los que lo estabámos viendo por television no entendiéramos :mongol:
Es la misma shit como cuando Barrichelo era el 2do. del equipo con Schumacher. Solo que en esa epoca era mas pelado lo de las órdenes de equipo. ¿porqué no contratarán a 2 pilotos del mismo nivel y que se echen verga parejo :pensa:?
Tener dos #1 en una escudería, históricamente hablando, ha resultado problemático.

Como excepción, en McLaren parecen funcionar bastante bien las cosas. Es discutible que Button no esté al nivel de Hamilton, pero no es ningún segundón.

Cada caso es distinto, depende mucho de la personalidad de los pilotos, pero por lo regular no funciona...

Guayo
25-Jul-2010, 16:42
Tener dos #1 en una escudería, históricamente hablando, ha resultado problemático.

Como excepción, en McLaren parecen funcionar bastante bien las cosas. Es discutible que Button no esté al nivel de Hamilton, pero no es ningún segundón.

Cada caso es distinto, depende mucho de la personalidad de los pilotos, pero por lo regular no funciona...

En todas las escuderías tienen un número 1, se diga claramente o no; lo vimos en los favoritismos de Ron Dennis hacia Hamilton cuando Alonso estaba en McLaren y lo hemos visto este año con la polémica entre Webber y Vettel, donde el "niño maravilla" es el consentido de Red Bull.

En el caso de Ferrari, creo que aunque Massa es muy buen piloto, pero está claro que el astro de la Scuderia es Fernando Alonso, porque es mejor piloto, arrastra el patrocinio del Banco de Santander y tiene mucho más tirón mediático.

Creo que la idea nunca ha sido hacer del brasileño un escudero, pero si a lo ya dicho añadimos que Alonso rodaba bastante más rápido y que a estas alturas del campeonato Massa no tiene chance de hacer mayor cosa, la decisión de Ferrari me parece muy lógica.

transformer
25-Jul-2010, 20:24
Bueno Jovenes, me toca mi turno de opinar
El problema real aqui es la "orden del equipo " dada a Felipe Massa (ordenes estan prohibidas)
Felipe Massa de antemano, sin necesidad de que se le diera la orden tenia que haber dejar pasado a Fernando Alonso, es algo que tiene que estar hablado desde el inicio.
Sin duda, Felipe Massa estaba rodando mas lento, prueba de ello es que cuando dieron el banderazo final, casi alcanza Vettel a Felipe Massa
Massa venia haciendo un tapon cuando estaba de primero.
Ahora bien, lo que si me cayo mal fue que Fernando se aprovechara de esta situacion para celebrar, al Final, asi como Massa le tuvo que ceder el puesto, tambien si no queria, no se la hubiera dado
Situacion Sumamente complicada.

Carlos CHang
25-Jul-2010, 20:49
En cuanto a lo de Alonso y Massa, no olvidemos que Ferrari es un equipo, y va atomar las desiciones para el equipo a huevos que si Alonso va mejor en puntos y ya tenian el segundo puesto asegurado con Massa lo tenia que dejar pasar, recordemos que a Massa ya le han dejado pasar por ordenes del equipo sino que lo diga Kimmi, cuando estan por delante los intereses del equipo le vale madre el piloto que sea.

Black Demon R
26-Jul-2010, 09:34
pero le hubieran dicho a massacre ya no tenes gas, o bajale que no te va alcanzar,
hay maneras sutiles de dar ordenes, al dominicalli le queda grande el traje al chato

jagiron
26-Jul-2010, 10:02
a mi me gusta mucho como corre massa y la verdad me cayo mal la orden del equipo y sobre todo lo que dijeron al final para taparle el ojo al macho "Massa is Back", pero siendo objetivos Massa iba mas lento y debia dejar pasar a Alonso, es una lastima que massa siempre la cague porque el potencial lo tiene pero como que se ahueva o :asaber:, igual que bueno que resurgio ferrari

edwinquiran
26-Jul-2010, 12:19
Concuerdo con la mayoria de la orden de equipo, ademas, dejarlo pasar fue mucho mas correcto que tener que intentar rebasar al compañero de equipo, ya se dieron casos como el de RedBull, cuando chocaron Webber y Vettel, eso hubiera sido un desastre para Ferrari.

Goodspeed
26-Jul-2010, 12:30
ese massa de mandilon lo tienen como siempre puro barichello....

JUANPABLODIAZ
26-Jul-2010, 22:22
Para mi alonso tenia como y con que pasar a massa en cualquier momento, lo que siento yo es que se ahuevava de cagarla al intentarlo, eso quiere decir que le tiene respeto a Massa y no lo cree tan pato.

Lo que tiene que hacer massa es ganar la mayor cantidad de carreras de aqui en adelante y demostrarse asi mismo que no es un Segundon.

Saludos

Elektrospeed
26-Jul-2010, 22:32
En todas las escuderías tienen un número 1, se diga claramente o no; lo vimos en los favoritismos de Ron Dennis hacia Hamilton cuando Alonso estaba en McLaren y lo hemos visto este año con la polémica entre Webber y Vettel, donde el "niño maravilla" es el consentido de Red Bull.

En el caso de Ferrari, creo que aunque Massa es muy buen piloto, pero está claro que el astro de la Scuderia es Fernando Alonso, porque es mejor piloto, arrastra el patrocinio del Banco de Santander y tiene mucho más tirón mediático.

Creo que la idea nunca ha sido hacer del brasileño un escudero, pero si a lo ya dicho añadimos que Alonso rodaba bastante más rápido y que a estas alturas del campeonato Massa no tiene chance de hacer mayor cosa, la decisión de Ferrari me parece muy lógica.
Oooh si, siempre hay un segundo, aunque no sea oficial. Al menos, hasta llegado cierto punto en el campeonato.

Me refería a pilotos #1 en cuanto a habilidad :si:

Black Demon R
27-Jul-2010, 08:49
Para mi alonso tenia como y con que pasar a massa en cualquier momento, lo que siento yo es que se ahuevava de cagarla al intentarlo, eso quiere decir que le tiene respeto a Massa y no lo cree tan pato.

Lo que tiene que hacer massa es ganar la mayor cantidad de carreras de aqui en adelante y demostrarse asi mismo que no es un Segundon.

Saludos

no es asi amigo, la f1 de estos dias tiene tanta aereodinamica, que practicamente solo con un super error podes rebazar a tu rival,
el carro lleva una carga de 5G en contra del coche que lo precede y
es imposible coger rebufo en la parte trasera del vehiculo para sobrepasar en una pista como la de alemania o la que se viene de hungria,
un carro siguiendo a otro pierde carga aereodinamica delantera y
se va la aderencia y el grip por eso no pueden acercarse a menos de 0.5 de segundo. Ferrari no le dio la maseta hubieran dicho a masa te hace falta gasolina, ponete en save fuel y listo pero les quedo grande el tacuchonnn

pablitodurini
27-Jul-2010, 11:11
no es asi amigo, la f1 de estos dias tiene tanta aereodinamica, que practicamente solo con un super error podes rebazar a tu rival,
el carro lleva una carga de 5G en contra del coche que lo precede y
es imposible coger rebufo en la parte trasera del vehiculo para sobrepasar en una pista como la de alemania o la que se viene de hungria,
un carro siguiendo a otro pierde carga aereodinamica delantera y
se va la aderencia y el grip por eso no pueden acercarse a menos de 0.5 de segundo. Ferrari no le dio la maseta hubieran dicho a masa te hace falta gasolina, ponete en save fuel y listo pero les quedo grande el tacuchonnn


:word:o cualquier otra miesh le hubieran dicho,el q entre primero chajalele , habian tantas cosas,pero la cagaron :yono: q feo se escucho.

Darkwu33
27-Jul-2010, 18:09
carrera aburrida, lo de la orden de equipo erronea pero entendible, ahora lo que me super emputo, y yo hubiera agarrado a vergazos si lo hubiera tenido enfrente es a el alonzete, que hijueputa, sabiendo que su primer lugar no era limpio, y celebrando el muy hijueputa, se hubiera quedado quieto, hacer el protocolo, y YA!!

Pero como siempre!! tienen la boca mas grande que el cerebro.

Guayo
27-Jul-2010, 19:49
carrera aburrida, lo de la orden de equipo erronea pero entendible, ahora lo que me super emputo, y yo hubiera agarrado a vergazos si lo hubiera tenido enfrente es a el alonzete, que hijueputa, sabiendo que su primer lugar no era limpio, y celebrando el muy hijueputa, se hubiera quedado quieto, hacer el protocolo, y YA!! Pero como siempre!! tienen la boca mas grande que el cerebro.

Ya se había tardado el Alonso hater :oscar2:

Por una vez, totalmente de acuerdo contigo: sabiendo que mediaba una orden de equipo, mejor no celebrar mayor cosa, decir 4 monosílabos en la rueda de prensa y a casa.

Tampoco me gustó que dijera por radio a su jefe de equipo "Esto es ridículo, chicos" cuando después de rebasar a Massa en la vuelta 16 éste recuperó la primera posición (ahí creo que Massa no se ubicó, pero estaba en su derecho), como que Alonso ya perdió la humildad que estaba adoptando tras su mal paso por McLaren y Renault :rvm:

edwinquiran
28-Jul-2010, 11:00
Ya se había tardado el Alonso hater :oscar2:

Por una vez, totalmente de acuerdo contigo: sabiendo que mediaba una orden de equipo, mejor no celebrar mayor cosa, decir 4 monosílabos en la rueda de prensa y a casa.

Tampoco me gustó que dijera por radio a su jefe de equipo "Esto es ridículo, chicos" cuando después de rebasar a Massa en la vuelta 16 éste recuperó la primera posición (ahí creo que Massa no se ubicó, pero estaba en su derecho), como que Alonso ya perdió la humildad que estaba adoptando tras su mal paso por McLaren y Renault :rvm:

Con Renault no fue "mal paso", fue doble campeon mundial, incluso ganandole a Schumi.

Ponete este escenario (ya sucedio con RB): FA intenta rebasar a FM, y este por defender su posicion chocan, salen ambos, entonces terminan: SV primero, LH segundo JB tercero, esto SI era ridiculo.

Guayo
28-Jul-2010, 11:50
Con Renault no fue "mal paso", fue doble campeon mundial, incluso ganandole a Schumi.

Ponete este escenario (ya sucedio con RB): FA intenta rebasar a FM, y este por defender su posicion chocan, salen ambos, entonces terminan: SV primero, LH segundo JB tercero, esto SI era ridiculo.

Me refería a la segunda etapa de Alonso en Renault, obviamente.

En cuanto a lo otro, mi punto es que si la Scuderia decide dar una orden de equipo es cosa suya, pero si no había un acuerdo previo la presión no debe venir de Alonso; lo que pasa es que aquel se alborota un poco, recuerden cuando protestó porque un corredor "de segunda" (no recuerdo quien fue) no le dejaba rebasar y daba al traste con sus planes de remontada.

Es decir, entiendo la decisión de Ferrari (creo que tuvieron muy en mente el incidente de Red Bull que mencionas), pero Alonso no tenía porqué quejarse y presionar para que hubiera orden de equipo.

Darkwu33
28-Jul-2010, 15:08
Ya se había tardado el Alonso hater :oscar2:

Por una vez, totalmente de acuerdo contigo: sabiendo que mediaba una orden de equipo, mejor no celebrar mayor cosa, decir 4 monosílabos en la rueda de prensa y a casa.

Tampoco me gustó que dijera por radio a su jefe de equipo "Esto es ridículo, chicos" cuando después de rebasar a Massa en la vuelta 16 éste recuperó la primera posición (ahí creo que Massa no se ubicó, pero estaba en su derecho), como que Alonso ya perdió la humildad que estaba adoptando tras su mal paso por McLaren y Renault :rvm:

nombre si no es que me caiga mal, es muy buen piloto, pero muy bocaza!!!

o sea sabia que esa vaina era orden de equipo, y adelantar no era imposible porque massa iba perdiendo tiempo a comparacion y seguramente vettel iba a alcanzar, no es facil pasar pero espacio habia, pero a sabiendas de eso, se pone a celebrar como que hubiera sacado minuto y medio de ventaja!! que no joda, o sea humildad pues!!

PILOTBENI
28-Jul-2010, 15:24
En cualquier esudería en donde esté ese españolete hueco de alonzo siempre van a haber clavos, ese pizado es un mamón.