PDA

Ver la Versión Completa : Donde sacar Licencia?


Cheves
26-Jul-2010, 08:50
Quiero sacar mi licencia de moto pero quiero sacarla legal, ya fui a 3 academias donde se sacan y me dicen que solo vendida a Q800, y que no hay quien haga exámenes, entonces ando buscando un lugar para sacarla que me sea mas económico y de la manera correcta, si alguien sabe de alguna se los agradecería.

:si:

J.U.L.I.U.S
26-Jul-2010, 08:53
:rvm: vos hablando de ese tema, por acá donde yo vivo también sucede lo mismo, dice que no hay quien la saque con examenes, sólo pagada, deveriamos avisar a algún lado por eso, y qué bueno que estés sacandola legal, eso habla muy bien de vos :si:

JokerMB
26-Jul-2010, 09:01
trabence a esos mierdas que solo las venden y no hacen examenes.. por eso guatemala esta como esta y los afectados al final somos nosotros...

CHEVES... no tenes licencia de moto jajajajjajaja va mira pue... ahi en la zona 1 hay un lugar que se llama ETA si no estoy mal o algo asi... dejame buscar la info... ahi te hacen el examen practico y teorico es algo paja pero igual es legal, terminas gastando como 450 pesos....

JokerMB
26-Jul-2010, 09:03
ESCUELA TECNICA DE AUTOMOVILISMO (ETA)6230
Centro de evaluaciones No.1
7 AV 14-44 Z-1
Guatemala - Guatemala, Guatemala
Teléfono(s) : (502) 22325824

J.U.L.I.U.S
26-Jul-2010, 09:07
ESCUELA TECNICA DE AUTOMOVILISMO (ETA)6230
Centro de evaluaciones No.1
7 AV 14-44 Z-1
Guatemala - Guatemala, Guatemala
Teléfono(s) : (502) 22325824

:si:

RAMSÉS
26-Jul-2010, 09:07
trabence a esos mierdas que solo las venden y no hacen examenes.. por eso guatemala esta como esta y los afectados al final somos nosotros...

CHEVES... no tenes licencia de moto jajajajjajaja va mira pue... ahi en la zona 1 hay un lugar que se llama ETA si no estoy mal o algo asi... dejame buscar la info... ahi te hacen el examen practico y teorico es algo paja pero igual es legal, terminas gastando como 450 pesos....

ESCUELA TECNICA DE AUTOMOVILISMO (ETA)6230
Centro de evaluaciones No.1
7 AV 14-44 Z-1
Guatemala - Guatemala, Guatemala
Teléfono(s) : (502) 22325824


buena onda vos. como cuanto se tarda uno haciendo el examen?

Astramen77
26-Jul-2010, 09:08
:rvm: vos hablando de ese tema, por acá donde yo vivo también sucede lo mismo, dice que no hay quien la saque con examenes, sólo pagada, deveriamos avisar a algún lado por eso, y qué bueno que estés sacandola legal, eso habla muy bien de vos :si:

Habria q avisar a EMETRA no ? el 1551 cabal eso andaba viendo yo de costos ahora q me inicio en el mundo le las motiasss, asi q va 450 de licencia me falta caskito y me gustaria una chaketa pa protegerme onde cuando ??? si desvio mucho el tema no me contesten pero creo q lo de la licencia kedo claro jaja por ciero ahy en en ETA son bien profesionales :si:

caico
26-Jul-2010, 09:10
vos y no es por desviar el tema pero tambien para auto ya casi no dan opcion a hacer el examen ya es todo vendido yo ando buscando para mi esposa pero la mayoria tira el vergazo de 800Q sin examen y preguntas por el examen y dicen que ya no los hacen por si saben en donde tambien lo puede hacer o en dado caso pues que sea mas barato seria buen aporte porque como cuesta ya conseguir esas ondas y los demas se aprovechan

noregistrado
26-Jul-2010, 09:26
ESCUELA TECNICA DE AUTOMOVILISMO (ETA)6230
Centro de evaluaciones No.1
7 AV 14-44 Z-1
Guatemala - Guatemala, Guatemala
Teléfono(s) : (502) 22325824

:si:

ahi saque yo mi exámen también, y si podes llevar tu moto mejor, porque te examinan en tu moto, el día que yo fui no tenían moto los examinadores, y usamos la de uno de los chavos que se estaba examinando.

ehuertas
26-Jul-2010, 10:13
ESCUELA TECNICA DE AUTOMOVILISMO (ETA)6230
Centro de evaluaciones No.1
7 AV 14-44 Z-1
Guatemala - Guatemala, Guatemala
Teléfono(s) : (502) 22325824
Esta es legal te hacen primero el examen teorico y despues el practico lo unico solo es tu tiempo y es todo legal exitos..

Yusefhi
26-Jul-2010, 11:00
ESCUELA TECNICA DE AUTOMOVILISMO (ETA)6230
Centro de evaluaciones No.1
7 AV 14-44 Z-1
Guatemala - Guatemala, Guatemala
Teléfono(s) : (502) 22325824
x 4

o te doy el numero de una amiga mia :si: ella esta en la zona 12

JokerMB
26-Jul-2010, 12:22
simon mejor si llevas la moto...

ericklcfer
26-Jul-2010, 13:33
yo no savia como era la cosa cuando saque la mia y cabal en 800 page por los examenes
khfalksdfjhasdflkjsahfasd

Cheves
26-Jul-2010, 13:34
Gracias a todos por la ayuda, voy a ir a la zona 1 :si:

gogol
26-Jul-2010, 13:39
cabal vos en la ETA la saqué yo solo cuidado que está junto a otra academia donde solo al entrar te piden mil varas o si te rifas con el examen :mono:

en la ETA te venden un folleto y te marcan que viene en el examen. te dan moto , una vuelta a la manzana 7a av y luego 6a av. a y de regreso y ya. pagas como 275 mas 10 del folleto y una hora y media y vamole :si: mientras califican el examen vas a la vuelta en la 15 calle te hacen el examen de la vista al final te dan factura en todos lados por que te la van a pedir en maycom y los certificados que esos de maycom chequean firmas y sellos como si fuera banco esa shit. suerte.

foxrobert
26-Jul-2010, 13:42
Eta x10000

Pocho_Vtec
26-Jul-2010, 13:56
por la reformita en la Z.12 hay una buenisima, todo es legal, ahi no le venden la licencia a nadie, por si te animas el numero es 2471-5830 y 2440-0542
pagas en la escuela Q325 aprox, mas los años que pagues en maycom y listo, yo ahi saque la de moto y carro, tengo 3 cuates que los referi ahi, y todo nitido, hasta mi hermano acaba de sacar la de carro ahi :si:

Pd. Bueno por si te animas ahi esta academia tambien, si no a la otra donde te dijeron :si:

carlose
26-Jul-2010, 14:33
Osea que no hay que llevar moto y en termino de un par de horas tenes la licencia?

waltevil
26-Jul-2010, 16:33
el practico es facil, el q es un poco dificil es el teorico te preguntan unas ondas bien fumadas, como a que velocidad tenes que ir en una carretera rural en el carril auxiliar y cosas por el estilo

turiel
26-Jul-2010, 18:12
:si:

yo voy a sacar mi licencia a mediados del otro mes :oscar:

gmontana
26-Jul-2010, 18:37
:word: es mejor todo legal, y asi no hay clavos. Pero si ustedes se preguntan por que solo compradas las licencias las dan ahora es por la misma gente imprudente que solo las quiere asi, abunda esa mara :mongol:, entonces, mientras siga existiendo demanda, seguiran queriendo meterles la verga :mono:

Y si les decis que no la queres comprada si no que legal , te pisan el los examenes :rvm:



:si:

yo voy a sacar mi licencia a mediados del otro mes :oscar:
vos no tenias licencia todavia, cuando tenias la max200??

turiel
26-Jul-2010, 18:46
vos no tenias licencia todavia, cuando tenias la max200??



nop, desde que tengo 15 años eh manejado sin licencia..carro/moto :risa:


y la policia :pela:

hasta ahora que quiero hacer las cosas bien :si: :oscar:

de dicha nunca me paro emetra :oscar:

y la policia las veces que me pararon en algun reten les decia que tenia en tramite la licencia :risa:

policias :mongol:es :sasdfalskfjdañlskfjalsfd

y me iba como si nada :adorar:

gmontana
26-Jul-2010, 19:47
:risa1: que cerote jhnasdfjklasdfjklasdfjklsdfajklsdafjklasdf vaya que nunca te pisaron vos.

turiel
26-Jul-2010, 19:50
una vez si :rvm: venia por el periferico como a las 5:45 para la oficina...

y unos policias con el gran estuche ...me hicieron el alto...

ese dia me dejaron solo con la reserva me hueviaron los 100 pesos que tenia para gasolina :maleado:

damnpunk13
26-Jul-2010, 19:53
hay otra entre el trebol y la aguilar batrez...esta atras de una gasolinera shell ya llegando a la parada de transmetro......es un edificio amarillo cuyo nombre se me olvido...al final sale como 250

Dan moralesii
26-Jul-2010, 22:09
Yo saque mi licencia ahi en la ETA tambien, sali de coban de madrugada llege temprano (como a las 7) tuve que esperar a que abrieran, para mientras me hice el examen de la vista Q 50.oo de ahi el examen teorico, como que fueron Q 60.oo de ahi el examen practico fueron Q 35.oo por alquiler de la moto, una vuelta a la manzana y de ahi a esperar a las 2 de la tarde para recoger los resultados de las pruebas.... despues de recoger los resultados me dirigi a MAYCOM a pagar los años Q 100.oo un año....... sumando todo Q 245.oo aprox. :si:

te aconsejo que leas LA LEY Y REGLAMENTO DE TRANSITO ahi esta todo lo que preguntan en el examen.

suerte

pablucho
26-Jul-2010, 22:17
anda a la eta :si:...recomendada..

yo ahi saque mi licencia y 0 clavos...el examen teorico bien facil :oscar: ahuevos lee un poco
y el practico :bah:...en tu moto lo haces....

se me olvidaba agregar, que todos los que no tengan licencia la saquen no saben de cuantas cosas los puede salvar, no me estan preguntando pero cuando tuve el accidente el otro carro se hizo cargo y ahuevos su seguro me pago todito lo de mi moto, no pague ni un solo centavo, si no HUBIERA tenido mi licencia fijo me hacen :owned:....entonces mejor legal.

Cheves
27-Jul-2010, 07:49
Yo creo que voy a ir el viernes, les dejo el thread abierto por si alguien anda en busca de lo mismo o puedan comentar :si:


Bye

Astramen77
27-Jul-2010, 07:58
Y la metida de huevo de las agencias donde solo venden la licencia??? yo me paunto para llamar o ir a dejar la denuncia solo seria de q hicieramos una lista completa para poder meterles el huevo, hay q actuar mucha si no Guate no progresa de ahy viene q muchos conductores q no saben ni ponerse el cinturon nos choken o provoquen accidentes... VIVOS PUEEE!!!

Astramen77
27-Jul-2010, 19:24
Y la metida de huevo de las agencias donde solo venden la licencia??? yo me paunto para llamar o ir a dejar la denuncia solo seria de q hicieramos una lista completa para poder meterles el huevo, hay q actuar mucha si no Guate no progresa de ahy viene q muchos conductores q no saben ni ponerse el cinturon nos choken o provoquen accidentes... VIVOS PUEEE!!!

y ya nadie dijo nada verda :yono: pongamonos vivos pues!!!! mandenme PM con las direcciones y yo les meto el egggg

turiel
27-Jul-2010, 20:20
anda a la eta :si:...recomendada..

yo ahi saque mi licencia y 0 clavos...el examen teorico bien facil :oscar: ahuevos lee un poco
y el practico :bah:...en tu moto lo haces....

se me olvidaba agregar, que todos los que no tengan licencia la saquen no saben de cuantas cosas los puede salvar, no me estan preguntando pero cuando tuve el accidente el otro carro se hizo cargo y ahuevos su seguro me pago todito lo de mi moto, no pague ni un solo centavo, si no HUBIERA tenido mi licencia fijo me hacen :owned:....entonces mejor legal.


porque putas crees que quiero sacar mi licencia :oscar: asklfjdasklñfjdñslkfasd


:si: y aparte de tenes TODA LA JETA ATORADA DE RAZON :si:

slayer12.1
27-Jul-2010, 20:23
epam de mixco, ahi t hacen los examenes

Astramen77
27-Jul-2010, 22:58
:aaay:anda a la eta :si:...recomendada..

yo ahi saque mi licencia y 0 clavos...el examen teorico bien facil :oscar: ahuevos lee un poco
y el practico :bah:...en tu moto lo haces....

se me olvidaba agregar, que todos los que no tengan licencia la saquen no saben de cuantas cosas los puede salvar, no me estan preguntando pero cuando tuve el accidente el otro carro se hizo cargo y ahuevos su seguro me pago todito lo de mi moto, no pague ni un solo centavo, si no HUBIERA tenido mi licencia fijo me hacen :owned:....entonces mejor legal.

VOZ DESVIANDO EL TEMA Q ASTRAL TU VID de la firma CASILLAS :aaay::aaay:

cdiaz
28-Jul-2010, 08:20
vos ahi donde te dicen todos en la zona 1 te lo hacen de dos formas el normal o el otro que solo pagas solo que no te entres al lugar principal sino a la par de ahi hay un lugar con motos parqueadas ahi vas a ver un viejito a ese chavo solo le pagas 500 pesos y llevale una foto tuya a color reciente y tu fotocopia de cedula y en 30 min te tiene listo tu permiso de que ganaste el examen.
pero te recomedaria mas que te hicieras el normal xq como dicen todos por esos q venden guate no prospera

byronja
29-Jul-2010, 10:53
hay por la zona 4 llegando al industrial hay una calle donde hay varias academias de automovilismo

yo fui a averiguar y en 2 academias me dijieron que no estan haciendo examen y que lo venden en 550

despues fui a averiaguar a las otras que estan hay y me dijieron que cobran 275 y que hay que llevar uno su moto tonces yo voy a ir la otra semana

Scuadra
29-Jul-2010, 11:04
hay por la zona 4 llegando al industrial hay una calle donde hay varias academias de automovilismo

yo fui a averiguar y en 2 academias me dijieron que no estan haciendo examen y que lo venden en 550

despues fui a averiaguar a las otras que estan hay y me dijieron que cobran 275 y que hay que llevar uno su moto tonces yo voy a ir la otra semana

No tenias licencia vos ? :ceja:

Hellen
29-Jul-2010, 11:42
Quiero sacar mi licencia de moto pero quiero sacarla legal, ya fui a 3 academias donde se sacan y me dicen que solo vendida a Q800, y que no hay quien haga exámenes, entonces ando buscando un lugar para sacarla que me sea mas económico y de la manera correcta, si alguien sabe de alguna se los agradecería.

:si:


Deberias poner una queja de esas supuestas academias, porque ellos tienen la obligacion de hacerlo legal y venderlas ya es algo extra

pablucho
29-Jul-2010, 17:07
:aaay:

VOZ DESVIANDO EL TEMA Q ASTRAL TU VID de la firma CASILLAS :aaay::aaay:

:aaay:...de ahuevo va.....eso fue el partido del Real Madrid :drowned: contra el sevilla......si no estoy mal esa parada fue a Navas...pero si bueno Casillas vos :adorar: el mejor portero del mundo :rockon:

hay por la zona 4 llegando al industrial hay una calle donde hay varias academias de automovilismo

yo fui a averiguar y en 2 academias me dijieron que no estan haciendo examen y que lo venden en 550

despues fui a averiaguar a las otras que estan hay y me dijieron que cobran 275 y que hay que llevar uno su moto tonces yo voy a ir la otra semana


:sustopop: no tenias licencia pisado...:slap:.....saque su licencia hombre no sabe cuantos vergueos se puede evitar con eso.....:cheebs:

Cheves
10-Aug-2010, 13:29
Ya la saque por las buenas :si:

Bye.