PDA

Ver la Versión Completa : R.I.P. Loncherita, Daihatsu Terios 2005


Chris_911
26-Jul-2010, 15:41
El día de hoy 26.7.10 a las 7:00AM venía bajando de Carretera Al Salvador hacia donde estudio (Zona 11) tranquilo, feliz de la vida, a velocidad normal, hoy me daban unas notas buenas:si: y a la altura del mirador (donde está cafesa) se me atravesó una Hyundai Terracan como saliendo de ese parqueo (claramente no calculó bien). Frené como pude y lo traté de esquivar pero era muy tarde, le pegué con todo en la parte derecha atrás y yo pues, con todo la parte izquierda delantera del carro. Fue un golpe fuertisimo (miren las fotos) pérdida total, gracias a Dios nadie salió muy herido, yo pues tengo espasmos en la espalda y cervicales y la marca del cinturón de seguridad... aparte de eso nada, los del otro carro nitido y lo peor de todo, ellos y su seguro no se hicieron responsables del choque, por lo cual tengo que ir a tribunales a que el juez dictamine quien tuvo la culpa... Yo tengo seguro contra terceros unicamente y ellos tienen full coverage con todo incluido, de todas formas no quisieron... :llanto2:
aclaro: iba a velocidad normal, me sorprendi el daño que le paso al carro...

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs110.ash2/38832_10150217254255230_572425229_13938693_818402_ n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs230.snc4/38832_10150217254260230_572425229_13938694_1404658 _n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs230.snc4/38832_10150217254265230_572425229_13938695_7490066 _n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs185.snc4/37569_10150217257965230_572425229_13938798_4727890 _n.jpg

le doy nuevamente gracias a Dios y a mi carro por protegerme asi :adorar:

Bullitt
26-Jul-2010, 15:45
que cagada vos, que bueno que no paso a mas... ojala arregles tu asunto

BILOXLA
26-Jul-2010, 16:00
Lo bueno es que gracias a Dios estas vivo y eso es lo que importa :si: , imaginate mas rapido si asi quedo a velocidad normal :llanto2:, ahora solo esperar a ver que onda en el juzgado, suerte.

Pd: que bueno que eran buenas notas si no que cagada añsdjfhañsdlkfñla :si:

JHCO
26-Jul-2010, 16:06
ala verga!!! q pijazo mano menos mal estas bien... ojala paguen se solucione!!:yano:

Mr.Anderson
26-Jul-2010, 16:06
esperemos que en tribunales hagan justicia... :x:

YENKO
26-Jul-2010, 16:08
:S aaaaaaaaaala ke cagada mano :rvm:


suerte en los tribunales, ojala lo de tu espalda mejore.. vaya ke no te golpeaste o golpeaste a alguien :si:

pcontreras04
26-Jul-2010, 16:10
cagadales.... :rvm: saben q la cagaron grueso.. y se hacen la bestia>:powta:.

power5
26-Jul-2010, 16:13
- Que bueno que no te paso mayor cosa.
- Espero logres solventar el problema en el juzgado y recuperes la plata.
- La navecita murio en cumplimiento de su deber.... PROTEGIENDOTE.

edjuarez
26-Jul-2010, 16:17
cagadales.... :rvm: saben q la cagaron grueso.. y se hacen la bestia>:powta:.

esa mara que no se hace responsable por sus actos :alegar:

norbak
26-Jul-2010, 16:17
que hijos de puta, ojala y te paguen esos mierdas!!!!!!!

roberto1961
26-Jul-2010, 16:21
Que bueno que estes bien. Quizás si tus llantas hubieran estado en mejor estado el daño fuera menor.

elcocodj
26-Jul-2010, 16:29
Ulugrun mano, que gacho que haya quedado tan mal tu carro, peeeerooo lo bueno es que estas bien, y la demas personas tambien, ahora trata hay que ver como haces que te paguen vos, suerte mano X

lpp54
26-Jul-2010, 16:30
que bueno que no te paso mayor cosa :rvm: ojala se arregle todo

Chris_911
26-Jul-2010, 16:33
:S aaaaaaaaaala ke cagada mano :rvm:


suerte en los tribunales, ojala lo de tu espalda mejore.. vaya ke no te golpeaste o golpeaste a alguien :si:

yo se cuando me baje adolorido todavia grite "¡estan bien!" alsdjakldsjsd asi al aire...

- Que bueno que no te paso mayor cosa.
- Espero logres solventar el problema en el juzgado y recuperes la plata.
- La navecita murio en cumplimiento de su deber.... PROTEGIENDOTE.

- de acuerdo, gracias a Dios
- espero lo mismo, pienso que deberían recapacitar en la decision
- yo se y pues, le agradesco mi vida y mi bienestar

que hijos de puta, ojala y te paguen esos mierdas!!!!!!!

asldfjalkfjkadsk estoy de acuerdo, ahi veremos

Que bueno que estes bien. Quizás si tus llantas hubieran estado en mejor estado el daño fuera menor.

Esa es una de las cosas que mas me impresiono, que el carro con el rocío de la mañana y con esas llantas, practicamente ni frenó :llanto2: solo dejé una laarga marca de frenado...

0607
26-Jul-2010, 16:34
:rvm: lastima por el carrin, pero :adorar: que de ahuevo que estas bien

Chris_911
26-Jul-2010, 16:35
http://www.youtube.com/watch?v=qCqxRypO-ts

esto es a 56KM/H (mi carro no tiene Airbags), pienso que es buena prueba que no iba speeding, el limite en ese lugar es de 70KM/H y quedó bastante igual...

wolfchapin
26-Jul-2010, 16:35
yo cuando venia bajando vi el trancaso, que buena onda que no te paso mayor cosa, lo material bueno se recupera, pero me da la curiosidad en que se baso el ajustador para no hacerse responsable ?????????

levetto
26-Jul-2010, 16:38
Puta patojo... que vergazo :rvm:

Que bueo que la contás :adorar:

Tus llantas no se miran muy cristianas :rvm:

Chris_911
26-Jul-2010, 16:40
yo cuando venia bajando vi el trancaso, que buena onda que no te paso mayor cosa, lo material bueno se recupera, pero me da la curiosidad en que se baso el ajustador para no hacerse responsable ?????????

alsdjlfafkasjdlkfjasfjask es una cosa que ahora, pues puedo reir un poco... el ajustador dijo: 1. "vos ibas muy rapido" 2. "vos buscaste la colisión" aslfjalkdsjfklds y yo con ese dolor fisico y emocional como que "que putas??" para que voy a buscar la colision? otra cosa que dijo fue "el que pega atrás paga", jueputa, eso no aplica en este sentido, si esta invadiendo la vía...

vwgts
26-Jul-2010, 16:42
awebos las llantas ya estaban bastante comidas :S

levetto
26-Jul-2010, 16:42
Vos le hubieras dicho al ajustador que le ibas a pegar un plomazo en el culo.

hijos de puta esos... :maleado:

vwgts
26-Jul-2010, 16:43
alsdjlfafkasjdlkfjasfjask es una cosa que ahora, pues puedo reir un poco... el ajustador dijo: 1. "vos ibas muy rapido" 2. "vos buscaste la colisión" aslfjalkdsjfklds y yo con ese dolor fisico y emocional como que "que putas??" para que voy a buscar la colision? otra cosa que dijo fue "el que pega atrás paga", jueputa, eso no aplica en este sentido, si esta invadiendo la vía...
esa onda es mentira... :si:

Spoiler
26-Jul-2010, 16:43
:rvm:

Que lo siento, lo bueno es que estas bien

Pablo_r9
26-Jul-2010, 16:43
que lo siento manin vos sabes que los del seguro evitan hasta donde ya no desembolsar algo asi que prepara tu discurso para los tribunales

JRFEZX2
26-Jul-2010, 16:57
Esos de las aseguradoras son unos sinverguenzas, pero mas el de la Terracan que debio haber asumido su responsabilidad, igual todo se paga en esta vida tarde o temprano. Pero que bueno q no t paso nada

wolfchapin
26-Jul-2010, 16:58
alsdjlfafkasjdlkfjasfjask es una cosa que ahora, pues puedo reir un poco... el ajustador dijo: 1. "vos ibas muy rapido" 2. "vos buscaste la colisión" aslfjalkdsjfklds y yo con ese dolor fisico y emocional como que "que putas??" para que voy a buscar la colision? otra cosa que dijo fue "el que pega atrás paga", jueputa, eso no aplica en este sentido, si esta invadiendo la vía...
ajustador mas HDP pero de plano en juicio te dan la razon lo malo e sque haber cuando putas sale eso vos

jettovr6
26-Jul-2010, 16:59
ahlavergaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

mierda brother que cagadaaaaaaaaaaaa lo bueno es que no te paso mucho a vos :llanto:

que mierdaaaaaaaaaaaaaaa :(

edwinquiran
26-Jul-2010, 17:24
Si el otro cuate se salio mucho, no hay de donde se puedan quitar el clavo, vos tenias el derecho de paso y el que sale tiene que tener toda la precaucion, eso que te dijo que "el que pega atras paga" no es cierto, no existe eso en el reglamento de transito vigente.

JReyLE
26-Jul-2010, 17:37
que vergazo vos, lastima que no tenias seguro full, porque tu carro ya no creo que tenga reparacion, menos mal la estas contando las mierdas las volves a hacer, ya me imagino que susto te llevaste ojala se solucione en tribunal y te den algo :rvm:

ESTUAR85
26-Jul-2010, 17:40
Ajustador Hijo de puta, le hubieras dicho pero como dicen si los otros chatos no se quisieron hacer responsables le dejaron al ajustador que hiciera su chance ( O SEA NO PAGARTE Y PONERTE PRETEXTOS) Lastima hubieras llamado a algun tu cuate a que te hiciera la pala porque si el ajustador te vio solo, y con el susto que tubiste deplano no le podias actuar de otra manera mas que decirle si usted tiene razon.

QUE BUENO MANITO QUE ESTES BIEN, Y SUERTE EN LOS TRIBUNALES PARA DICTAMINEN A TU FAVORRRR QUEDAMOS A LA ESPERA EN QUE TERMINA TU CASO.

GeorgeS40
26-Jul-2010, 17:46
que te enseñe donde esta eso en la puta ley de transito

si no conseguite un par de guachimanes que le vayan a pegar un buen susto al ajustador

que coma mierda si alguien se te atraviesa y le pegas ahuevos no sos el responsable

yorch
26-Jul-2010, 17:52
que clavada mano!! pero que bueno que estas bien!! ahora dejasela ir con todo!! llevale un su bote de vaselina :si:

jkimgt
26-Jul-2010, 18:00
alaputa que vergazo :alaputa:,,, lo bueno es que no te paso nada ni heriste a nadie,,, pero que hijosdeputa esos de la terracan, gente mierda ojala a laproxima un trailer sea el que les pegue por imprudentes pero sobre todo por mierdas :maleado:

Freaks89
26-Jul-2010, 18:05
ala verga vos.... :rvm: que lo siento mano..... pobre la loncherita....

ojala todo salga bien!

Fer
26-Jul-2010, 18:06
que lo lamento vosh. lo unico es que esas llantas fijo no ayudaron a que pararas, estan exageradamente lisas (a mi gusto).

turiel
26-Jul-2010, 18:16
ojala logres solucionar :si:

puma gte
26-Jul-2010, 18:29
que vergazo vos :rvm: que bueno que estes bien y ojala logres arreglar ese vergueo

alejandroagui30
26-Jul-2010, 18:36
puta q vergazo ojala el de la terracan se haga responsable

gerjo
26-Jul-2010, 18:41
la mayoria de mara maneja a lo loco en carretera a el savador, porque saben que andan en buenas naves y como hay pisto les pela todo...




PD: que buena onda que este bien mano

jkimgt
26-Jul-2010, 18:43
mucha,, en serio relajense contra el ajustador asdkjghalgsd el cerote no tiene la culpa, el esta haciendo SU TRABAJO :pensa: .... ahi los mierdas son los de la terracan por no querer aceptar su cagada.

contrerasak47
26-Jul-2010, 19:18
Gracias a Dios no paso a mas , que mala onda con que no se hicieron responsable va ........

gmontana
26-Jul-2010, 19:45
:S
PREGUNTA: El caso se va a llevar a los tribunales, y ahi un vergo de argumentos TECNICOS entran en la jugada... ¿¿Lo de tus llantas lisas no te va a joder al momento de que el juez tome la decision??
Ellos pueden agarrarse de que pidieron via y de que se metieron al carril correctamente, y que vos fuiste el que por el estado de tus llantas, les diste por no parar a tiempo.

Yo lo veo desde un punto de vista legal y con animos de ayudarte a prevenir cualquier situacion que se presente.

Suerte vos :si:

levetto
26-Jul-2010, 19:50
mucha,, en serio relajense contra el ajustador asdkjghalgsd el cerote no tiene la culpa, el esta haciendo SU TRABAJO :pensa: .... ahi los mierdas son los de la terracan por no querer aceptar su cagada.

Si, puede que esté trabajando... pero no es para columpiarse en la mara queriéndose pasar de bestias y montarse en uno.

Obvio NINGUN seguro quiere pagarle a ninguno de sus clientes. Para ellos mejor. Pero si encabrona ver que utilicen cualquier pretexto para no quererte hacer responsable. Yo conozco al patojo, es algo dejo, pero es buena gente. asñldkjasñdlkja

HHGL72
26-Jul-2010, 19:55
Que cuentazo... y nunca falta la gente suela que hace el daño y se hace la bestia

Chris_911
26-Jul-2010, 20:06
:S
PREGUNTA: El caso se va a llevar a los tribunales, y ahi un vergo de argumentos TECNICOS entran en la jugada... ¿¿Lo de tus llantas lisas no te va a joder al momento de que el juez tome la decision??
Ellos pueden agarrarse de que pidieron via y de que se metieron al carril correctamente, y que vos fuiste el que por el estado de tus llantas, les diste por no parar a tiempo.

Yo lo veo desde un punto de vista legal y con animos de ayudarte a prevenir cualquier situacion que se presente.

Suerte vos :si:

tenes razon, aunque en ese caso, el ajustador en ningun momento dijo algo de mis llantas y si mal no recuerdo la terracan ni puso pidevias ni saco la mano ni nada...

gracias a todos en serio! hay que rezar y esperar que se decida lo correcto! :ok:

gmontana
26-Jul-2010, 20:10
tenes razon, aunque en ese caso, el ajustador en ningun momento dijo algo de mis llantas y si mal no recuerdo la terracan ni puso pidevias ni saco la mano ni nada...

gracias a todos en serio! hay que rezar y esperar que se decida lo correcto! :ok:
Pero aunque el ajustador no haya hecho comentario alguno en el momento, igual en las fotos se ve el estado de las llantas. Repito, te lo digo para que no te salgan con sorpresas.

Por cierto, me imagino que tenes mas de 25 años verdad?? Segun sabia yo, los seguros no pagan a nadie que este abajo de ese rango de edad.

levetto
26-Jul-2010, 20:14
Pero aunque el ajustador no haya hecho comentario alguno en el momento, igual en las fotos se ve el estado de las llantas. Repito, te lo digo para que no te salgan con sorpresas.

Por cierto, me imagino que tenes mas de 25 años verdad?? Segun sabia yo, los seguros no pagan a nadie que este abajo de ese rango de edad.


Eso está regulado por alguna ley :huh:

nery87
26-Jul-2010, 20:20
Hijos de puta !! q lo siento por tu carrin mano :rvm:

Xtreme Mechanics
26-Jul-2010, 20:59
alsdjlfafkasjdlkfjasfjask es una cosa que ahora, pues puedo reir un poco... el ajustador dijo: 1. "vos ibas muy rapido" 2. "vos buscaste la colisión" aslfjalkdsjfklds y yo con ese dolor fisico y emocional como que "que putas??" para que voy a buscar la colision? otra cosa que dijo fue "el que pega atrás paga", jueputa, eso no aplica en este sentido, si esta invadiendo la vía...

Que tal vos me alegra que estés bien... yo vi el accidente en la mañana y no me percate de la magnitud... pero que gente mala onda... :rvm: y lo que te dice el ajustador...:powta: :alegar2:.

Esperamos que se haga justicia en los tribunales... hay mucha mara que maneja y cree que porque su vehículo es más grande tiene todo el derecho de vía. :powta:

gmontana
26-Jul-2010, 21:07
Eso está regulado por alguna ley :huh:
Ley exacta no lo se vos, pero con el seguro que tenia en una Isuzu Rodeo y el que tengo actualmente en un Optra es asi :rvm:
En este ultimo si te cubre aunque seas menor de 25 años pero el deducible es un cacho mas alto que el normal.

EDIT: Encontre este PDF con una guia basica de seguros, creo que es de Oregon, esta en español, le eche una ojeada y si es casi lo mismo aqui en Guate.
Ahi esta cabal lo de menores de 25 años.
http://insurance.oregon.gov/publications/espanol/3009-s.pdf

levetto
26-Jul-2010, 21:11
Ley exacta no lo se vos, pero con el seguro que tenia en una Isuzu Rodeo y el que tengo actualmente en un Optra es asi :rvm:
En este ultimo si te cubre aunque seas menor de 25 años pero el deducible es un cacho mas alto que el normal.


Pero eso vendría siendo si aquel tuviera el seguro bajo su nombre y el seguro lo aceptara así como cláusula dentro del contrato.

Pero cuando aquel sería la parte afectada preguntaba yo.

slayer12.1
26-Jul-2010, 21:12
ke mala onda lo de su carro manin, esa mara cree por que tiene billete la carretera es de ellos, ojala le pagen su carrin

Chris_911
26-Jul-2010, 21:16
Ley exacta no lo se vos, pero con el seguro que tenia en una Isuzu Rodeo y el que tengo actualmente en un Optra es asi :rvm:
En este ultimo si te cubre aunque seas menor de 25 años pero el deducible es un cacho mas alto que el normal.

EDIT: Encontre este PDF con una guia basica de seguros, creo que es de Oregon, esta en español, le eche una ojeada y si es casi lo mismo aqui en Guate.
Ahi esta cabal lo de menores de 25 años.
http://insurance.oregon.gov/publications/espanol/3009-s.pdf

gracias por la info, lo voy a chequear
de nuevo gracias a todos por el apoyo, ya me duele mas la espalda aurita sin medicamentos :S

gmontana
26-Jul-2010, 21:18
Pero eso vendría siendo si aquel tuviera el seguro bajo su nombre y el seguro lo aceptara así como cláusula dentro del contrato.

Pero cuando aquel sería la parte afectada preguntaba yo.
Ahi puse un EDIT, con un link para mas info, no es de Guate pero segun lo que lei si es casi lo mismo con unas pequeñas diferencias.

Chevy-Co
26-Jul-2010, 21:20
Que morongazo!....lo siento manin. Vi el accidente bajando y vi tu carro pero x el trafico no vi bien, pero si vi a reojo que habia por la magnitud del golpe pensé que habia sido contra un trailer o camioneta y que se habia dado a la fuga. Vi la terracan una blanca pero no le vi ningún cuentazo...

Ojala logres ganar en tribunales...pero mientras tanto que? sin carro....HDP...que asuman su cagadal...

suerte!.

eliteswat
26-Jul-2010, 21:23
:yano:

que lo siento :rvm:

tenes que pelear para que te paguen...

PD: Llantas lisas

gmontana
26-Jul-2010, 21:26
algun vendedor de seguros o que este en el ambito para ayudar al compañero?? :run:

juanperezon
26-Jul-2010, 21:46
Realmente crees que vos tenes la razon ??? anda a sacar un certificado medico del vergaso y lo presionas no por el carro si no por tu salud. pero lo mas importante es que hay que ser justos, si vos tubiste la culpa hacele huevos, si no pizalo.

maximanissan
26-Jul-2010, 21:49
ala mano.. ke buenos ke estes bien.... ahi es donde entran las partes deformables para absorver los golpes..!!!!! se nota por la punta del chasis... todo lo de arriba se encojio!!!!!!!!!!!!!!

ojala y se te solucione tu clavo por las buenas..!!!!!!

p.d... mi viejita acaba de ver su terios.. y hasta las lagrimas se le salieron.. no kiero pensar lso ke pasa por tu corazon en este momento... ke carros esos.. buenisisisisisismos!!!!!!!!!!!!!

cso
26-Jul-2010, 21:53
lo material cuesta pero se hace, gracias a Dios no hay perdidas humanas.

RICARDO25
26-Jul-2010, 22:02
Ojala te paguen eso HIJOSDELAGRANPUTA Compa :rvm:

alexlm
26-Jul-2010, 22:05
q mala mierda men! q bueno q estas bn!

Chris_911
26-Jul-2010, 22:08
Realmente crees que vos tenes la razon ??? anda a sacar un certificado medico del vergaso y lo presionas no por el carro si no por tu salud. pero lo mas importante es que hay que ser justos, si vos tubiste la culpa hacele huevos, si no pizalo.

mira te voy a decir la verdad, yo he tenido choques antes y pues te digo, me he hecho responsable cuando he tenido la culpa (mi ajustador tambien lo sabe) y cuando no he tenido la culpa, pues nunca habia tenido problemas, hasta ahorita... no tengo nada que presionar, solamente que salga la verdad...

ala mano.. ke buenos ke estes bien.... ahi es donde entran las partes deformables para absorver los golpes..!!!!! se nota por la punta del chasis... todo lo de arriba se encojio!!!!!!!!!!!!!!

ojala y se te solucione tu clavo por las buenas..!!!!!!

p.d... mi viejita acaba de ver su terios.. y hasta las lagrimas se le salieron.. no kiero pensar lso ke pasa por tu corazon en este momento... ke carros esos.. buenisisisisisismos!!!!!!!!!!!!!

si la verdad le agradesco mucho a mi carro, nunca pensé que iba a aguantar asi, aunque la magnitud no fue mucha! a la terracan no le paso mayor cosa... creeme yo ese carro lo queria mas que mi traida aslkdjfkas nombre pero en serio, tampoco pude contenerme las lágrimas al ver que mi loncherita se habia ido pues... Lo malo es que no hay muchas en Guate y pues la loncherita no se va a poder reemplazar en mi corazón :rvm:

borler206
26-Jul-2010, 22:24
Que lo siento manin!!! que dolor es ver uno su carro asi :rvm:

Shadow_Angel
26-Jul-2010, 23:19
Animo manito, lo bueno es q estas vivo y no tenes ninguna muerte en tu conciencia tampoco

q Dios te bendiga y te de fuerzas y si en algo necesitas ayuda no dudes

ahi tamos a la orden

manuelz
26-Jul-2010, 23:35
puta q vergazo, y ese de la terracan es una mierda porqeu no se quizo hacer responsable el hijueputa, ojala q podas arreglar tu vergueo manin :si:

moldergt
26-Jul-2010, 23:57
Ahhh gente imprudente e irresponsable, lo bueno que estas bien :si:, ojala resolvas legalmente las cosas y te paguen

gustavo adolfo gonzalez
27-Jul-2010, 05:47
gracias a Dios estas vos bien, que fuerte se mira el golpe.

RHAPSODYCO
27-Jul-2010, 09:14
:rvm: ojalá podas solucionarlo de la mejor manera :si:

GUALHERO
27-Jul-2010, 11:25
:rvm: lo lamento mano :no:

Buenísimo que no ibas tan rápido, y que no tenés nada peor que lamentar.

Si estás seguro de lo que pasó, cerrate en tu posición y ojalá te paguen tu carro vos :si:

sintegua
27-Jul-2010, 11:38
Que lo lamento mano, pero lo importante es que gracias a Dios estás bien (me imagino que bastante adolorido).

Aunque duela, pero lo material se recupera, asi que paciencia, primerio Dios sale todo bien en tribunales. Asesorate con buen abogado, fijo hay maneras de presionarlos para llevar todo extrajudicialmente y hacerlo mas rápido.

REDCRX
27-Jul-2010, 11:54
:rvm:

one Black red
27-Jul-2010, 12:08
ojala te salga bien todo, suerte manin y q sigas mejor,

camaleon
27-Jul-2010, 12:16
:rvm:

que bien que no pasó a mayores, lo material se recupera, pero siempre con más cuidado la próxima vez

peluchito2006
27-Jul-2010, 16:58
que mala onda vos que lo siento mano que todo se arregle

mpo89
27-Jul-2010, 18:41
:rvm:

Choconoy
28-Jul-2010, 00:01
que gran putazo :yano:
que bueno que no te paso nada

Chris_911
28-Jul-2010, 07:13
Ahorita voy saliendo a tribunales... ojalá se haga justicia... gracias por el apoyo :si: :hi5:

miata_rules_mx5
28-Jul-2010, 09:04
lastimosamente.... tu choque no fue directo en el chasis sino otra historia hubiera sido
lo hubieras podido reparar

Chris_911
28-Jul-2010, 16:24
si yo se... :llanto:

mañana me toca a las 10 el tribunal, se cambio de fecha

josejnr_666
28-Jul-2010, 20:44
lagran puta que vergueo con esos cerotes, suerte...

Chris_911
29-Jul-2010, 20:18
no me quisieron pagar mucha, tengo que pagar los daños solito :powta: maldita gente deshonesta

jkimgt
29-Jul-2010, 20:19
no me quisieron pagar mucha, tengo que pagar los daños solito :powta: maldita gente deshonesta


simon lo de que no quisieron pagarte ps ya dijieron ,, pero que onda con el juez? le pelo la estaca? :rvm:

Chris_911
29-Jul-2010, 20:24
simon lo de que no quisieron pagarte ps ya dijieron ,, pero que onda con el juez? le pelo la estaca? :rvm:

el juez me dio la razon pero en ese caso el no tiene la potestad de decidir nada... yo estoy diciendo que no aceptaron nada ni nada entonces estoy pisado

gmontana
29-Jul-2010, 20:54
Entonces para que fue la audiencia?? :pensa:

Kipow
29-Jul-2010, 23:50
entonces para que fue la audiencia?? :pensa:

x2

jkimgt
30-Jul-2010, 15:29
el juez me dio la razon pero en ese caso el no tiene la potestad de decidir nada... yo estoy diciendo que no aceptaron nada ni nada entonces estoy pisado

y entonces para que fregados va uno donde el juez? alkjsdhgalkjsghlasdgasg

Chris_911
30-Jul-2010, 22:12
para que firme un acta el hijueputa, ahi se queda todo pues!

josejnr_666
31-Jul-2010, 10:03
ala vergaaaa que cagada, que lo siento vos, ahora toca hacer justicia por otros medios:diablo:

euroman
31-Jul-2010, 10:26
que mal vos alagran anda a tribunales si le das seguimiento y te pones cabron lo haces pero eso hubiera sido en el momento

jrmini
31-Jul-2010, 15:49
que lo siento mano.. pero vos pelea hasta donde se pueda no te des por vencido.. echale ganas a sacarle algo a esa mara... suerte.

vwgts
31-Jul-2010, 20:59
que mala mierda...

gmontana
31-Jul-2010, 21:25
Dejame entender bien: Como nadie acepto la culpa y no se pusieron de acuerdo en nada al momento del choque, las 2 partes involucradas tenian que ir a los tribunales a aclarar la situacion. Para que?? :asaber:

Al juez para que putas le sirve un acta diciendo: "usted tiene razon... esos hijos de puta tienen la culpa..."

Lo unico como lo veo yo es que con esa acta donde el juez dice que vos tenias razon y que ellos tenian la culpa, podes meterles el huevo, asi que no hay nada perdido. Si vos firmaste esa acta con decision del juez dandote la razon, bien podes meterles una demanda basado en eso. No crees??

Ivan327
31-Jul-2010, 22:18
Que cuentazo mano, de veras que sí funcionó la seguridad del carro

ReedMan
01-Aug-2010, 01:16
:alaputota: que cuentazo vos

daniel
01-Aug-2010, 11:49
que mal ojala logres algo, aca el problemas es el tiempo q va a demorar, y ponerse de acuerdo etc y aparte que mas de alguna plata vas a tener q invertir o desembolsar para recuperar este asunto...hay mantenes actualizado el thread!

Kipow
01-Aug-2010, 12:03
Con esa acta podes clavar al don por daños y perjuicios o algo similar, me imagino