PDA

Ver la Versión Completa : Proyecto TOYOTA Tercel 96


betogti1985
26-Jul-2010, 19:27
que onda mucha fijense que un cuate tiene un su tercelin 96 que lo quiere poner bonito y como primer punto quiere ponerle turbito asi nada coche quienes quieren aportar con la onda ahi porq aquel tiene la ahorita un cacho de bille pero no sabe nada de carros y otra cosa que ando buscando son los espirales para ponerlo asi pachito pero que no quede brincando como loco gracias por los aportes si saben de alguien o donde se consiguen chivitas para el carrito gracias por la info

fernandito
26-Jul-2010, 19:33
Mira turbo podria ponerle el motor del glanza para que le quede un 1.3 turbo entre 7psi a 13 psi si no estoy mal :si:... tambien puede turbar el motor pero no se cuantos psi aguante :asaber:

Ponerle sus barras estabilizadoras :adorar: y su suspencion TRD :adopaja:

betogti1985
26-Jul-2010, 19:36
mira lo mejor seria turbar el carrito porq acaba de componer el motorsito si no estoy mal le hizo medio overhul o como se ponga esa onda y lo de la suspe donde la consigo y como en cuanto? y las barritas

diefag
27-Jul-2010, 19:58
vs ya no tenes turbado tu yaris manin????

PD exitos con el proyecto de TT

esalazar
27-Jul-2010, 20:01
Yo digo que ese motor bien te aguanta las 7psi el del tercel... y ps tampoco crean que meter motor de glanza sale barato... es algo carito,,, eso si ... fijoooo no lo vas a dejar a 7psi... ese motorcito da para mas aunque en un tercel no se si lo mueva como un glancita pero si quedaria bien.

ChepioTT
27-Jul-2010, 21:09
A la mayoria de 4e le hacen upgrade a 5e osea el q el tercel; Si tu motor trae distribuidor todavia, se le podria poner la ecu junto con el map de un 4efte, el multiple de escape de un 4efte, el turbo tambien de ese motor, todo lo que va antes del intercooler y el intercooler del mismo motor y facil andas a unos 10psi y fijo si te pelas te lo volas, pero para eso si gastas de Q5mil para arriba...:si:

Y si no ps tenes q comprar medio motor 4efte...

esalazar
28-Jul-2010, 11:52
ea conversion de 4e a 5 no sale nada barata la vdd, pero es buen idea... Aunq para andar a 10psi mejor dejo el 4e y lo tiras a una 15 cagado de risa, q para hacerlo con el 5e el turbito de gt va quedar un poco corto y no va caminar igual.

betogti1985
29-Jul-2010, 18:40
gracias mucha perdon que no conteste con frecuencia pero por el momento estoy bn pisado por el chance y tambien no tengo internet pero bueno les cuento asi rapidito el carrito es de 2 bobinas directas a las candelas y un cable de cada bobina a las otras dos y por si alguien sabe de partes exteriores como el boddy kit o la colita gracias por avisar

Miguecast
29-Jul-2010, 21:07
Te dejo aca un enlase para que le digas a tu cuate mas o menos cuanto le sale traer uno de estos.
http://www.andysautosport.com/toyota/1995_1998_tercel/exterior/body_kits/sarona/

ZOOM182
30-Jul-2010, 17:12
Cariñoso el proyecto vos
suerte

betogti1985
30-Jul-2010, 20:14
la verdad si sale carito va pero mas o menos como en cuanto saldra en la agencia todo el boddy

Miguecast
30-Jul-2010, 22:28
la verdad si sale carito va pero mas o menos como en cuanto saldra en la agencia todo el boddy
Para tercel ya no hay viejo. :S

Luigy_132
31-Jul-2010, 19:30
mira yo tengo si quisiera un ct9 q es de un glanza V pero ponele al tercel le queda todo el kit del glanza.! yo tengo el turbo completo con tuberia de agua i aceite x si lo queres.! q yo tengo un toyota corolla 96 turbo i se lo tenia pero como lo puse mas coche se lo cambie i le puse un garrett mandame pm x si te interesa

betogti1985
25-Aug-2010, 22:27
perdon jovenes que ya no segui aqui con esto pero la mara solo me hace habrir la boca de por gusto y ahora que ya no tienen pisto que la gran que aqui que alla pero bueno bamos a ver que tal y les cuento igual siempre gracias a todos mucha

ChepioTT
26-Aug-2010, 16:13
solo tushte :bah:

Armorking
26-Aug-2010, 17:35
mira yo tengo si quisiera un ct9 q es de un glanza V pero ponele al tercel le queda todo el kit del glanza.! yo tengo el turbo completo con tuberia de agua i aceite x si lo queres.! q yo tengo un toyota corolla 96 turbo i se lo tenia pero como lo puse mas coche se lo cambie i le puse un garrett mandame pm x si te interesa

vos es cierto que la ves pasado vi tu thread la vez pasada cuanto tenes por ese turbo que decis para hacer numeros?

betogti1985
19-Oct-2010, 19:44
mucha gracias a chepon gg me hice de un turbito para darle un cacho de vida al asunto este sera que alguien que me ayude con la onda de que tan pisado es la inda de poner el turbo en el tercelin pues segun tengo entendido el motor es el mismo que la numeracion es 4e no se que tons me quisiera hechar yo la armadita del turbo va pero si necesito ayuda porq seria la primera vez

Speed19859
22-Oct-2010, 19:04
Que tal a todos soy nuevo en este rollo del foro, poseeo un yaris 1.5 vvt-i 2005 motor stock, que me recomiendan para aumentar un poco la potencia en salida? y aparte como cuanto creen que salga comprar un Evo VI? gracias