PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con un practicante :colegiostyle:


estuardogg
27-Jul-2010, 23:36
Que tal jóvenes una vez mas les escribo para pedirles su opinión. Les explico mi problema: En la empresa en la que laboro tengo a mi cargo un practicante que tiene que hacer 9 meses de practica las cuales las inicio el lunes 1 de febrero, al comienzo pues todo bien le hacia falta mucho sobre el software utilizado. En fin pensé yo le enseñare mis conocimientos peroooooo….. al mes de haber comenzado empezó a faltar paulatinamente nos explicó que está enfermo del corazón y que le afecta el clima y muchas cosas del medio ambiente, buen dijimos nosotros seremos comprensibles pero después de un tiempo dejo de llegar, llegaba cuando quería no avisaba que se ausentaría cuando se aparecía solo decía que estaba enfermo y después de varias falta dije yo vamos a pararle el carro al patojo porque esto no es feria después de haber faltado 3 días seguidos sin escusa ni constancia le dije MIRA CHATO ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE FALTAS Y NO AVISAS NADA PORQUE NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS POR VOS NO SABEMOS SI TE PASO ALGO EN LA CALLE O TUBISTE ALGUN ACCIDENTE O QUE PUTAS NO FALTES SIN AVISAR. A lo que el simplemente contesto si tenes razón esque yo le dije a mi hermano que avisara…. Mmmmm dije yo pues no recibimos ninguna llamada. Después de esa llamada de atención pues empezó a llegar mas seguido y todo bien pero seguirá atrazado en cuanto al software yo le explicaba varias cosas le explicaba cada vez mas cosas y resulta que cuando le asignaba trabajo y llegaba a ver como iba SORPRESA tan chulo el patojo en Facebook como con 8 ventanas de msn abiertas y PUTA SIN SU TRABAJO ABIERTO. BUENO QUE PIZADOS YO TAMBIEN FUI PATOJO Y ME PELE ELHUEVO EN MIS 1000 HORAS DE PRACTICA. Total que de un día para otro otra vez la misma mierda el chato llegaba cuando quería y si mucho llegaba 2 veces a la semana solo lunes y miércoles asi siguió varias semanas al principio llamaba para avisar que faltaría pero luego le empezó a pelar otra vez. Hasta que falto una semana completa sin avisar y el lunes siguiente que se presento con una carta echa a mano con su puño y letra y me dice mira no había venido porque estaba enfermo y aquí esta la constancia una hoja en blanco echa por el. Mmmm esta bien voy a archivarla le dije y le di trabajo para que lo sacara ese mismo día y como siempre el pizado pelándose el huevo, no saco el trabajo y al dia siguiente no se presento MOMENTO DIJE yo lo llame y le dije bueno vos que putas donde estas estoy en el doctor me dijo a y que onda no pensabas llamar? Bien a llamarte iba y mañana tampoco voy a ir me dijo. QUE Y PORQUE NO VAS A VENIR? Esque estoy malo de la garganta mmmm esta bien ahí te traes constancia medica y efectivamente llevo una constancia toda echa mierda que decía el porque había faltado. Total que lo regañe y le dije que fuera mas responsable y todo el vergeo después de un tiempo falto nuevamente como 3 días y mi jefe me dijo puta y ese cerote que cree que puede venir cuando se le de la gana? Métele la verga a ese pizado porque vos sos el encargado. Total llame a su colegio lo reporte y la semana siguiente llego el todo fresco tranquilo de la vida y en eso vi que ya era hora de su salida y le dije mira vos si queres ahí deja tu trabajo hasta donde lo llevas y te vas. Y me dice pues fíjate que esta semana me tengo que quedar porque es mi EPS. PUUUTA Y PORQUE NO ME AVISASTE LE DIJE y el ah es que no había venido……..
Bueno espero no haberlos aburrido con un simple vergeo, total que no se que hacer si llamar a su colegio y decirles que ya no lo queremos ahí que envíen a alguien que si este interesado en aprender y sacar sus practicas con nosotros o dejarlo que siga ahí haciéndole huevos.
Porque hasta donde yo se cualquier persona sabe que esta poniendo en riesgo su clausura y demás cosas de graduación pero a este chato como que le pela la verga.
Como les comente el esta enfermo padece del corazón yo entiendo perfectamente que primero es lo primero la salud, pero eso de que falte y llegue solo a pelársela me emputa y todavía se enoja cuando le devuelvo las mierdas que hace mal entonces que opinan ustedes.
Que harían en mi posición



Bueno mucha a todo coche le llega su sabado. ya lo vinieron a supervisar y :owned::toma:pues le expuse todos mis puntos al supervisor y le dije que le doy 2 semanas para que busque otro lugar para hacer sus practicas.

gracias mucha por hacerme ver que estava creando un profecional mediocre y por eso no prosperamos todos.

gmontana
27-Jul-2010, 23:40
Siempre es bueno usar parrafos vos, esta miesh parece carta para un culito :yano: Hasta te marea tanta linea.

Por cierto, que haces aguantandole tanta mierda a ese cerote?? Decile :gtfo: de aqui huevon pisado :si:

pd: no veo el clavo :asaber:

chepe GSR
27-Jul-2010, 23:42
yo creo que el problema es que el practicante no te entiende porque no usas espacios para separar los parrafos.

Benz0
27-Jul-2010, 23:44
Mandalo a la mierda, vos crees que en los EEUU o cualquier parte del mundo toleran esas mierdas :que: Ni verga, la mara tiene que empezar a darse cuenta que si no se esfuerza, no va a llegar a ningún lado, es por eso que hay tanta descomposición social en Guatemala, la gente busca el camino rápido.

Ghostbly
27-Jul-2010, 23:45
pela la verga los parrafos marquen con el mouse


Para mi que sino te lleva algo asi creible del corazon lo mandes muchisisisisisisimo a la mierda. tan pelado para faltar tanto por el corazon , si fuera cierto no pudiera hacer ni verga pasara entubado.

por la garganta falta, casi con neumonia vengo a trabajar y pela la verga

z28
27-Jul-2010, 23:47
yo creo que el problema es que el practicante no te entiende porque usas espacios para separar los parrafos.
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj ajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja jajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

J.U.L.I.U.S
27-Jul-2010, 23:49
Fijate vos que lo mejor es mandarlo a la mierda, profesionales así????? :que2: por eso es que estamos, por permitir ese tipo de cosas, llama al colegio y decile al director que lo mande a la mierda, si es del SIGLO 21 mandale pm al GUAYOARGUETA y de una vez aquel lo manda mil veces a la mierda por huevon.

jorgekox
27-Jul-2010, 23:53
pues con todo el dolor... mandalo a la mierda :si: es pasable, pero asi casi que no queres, que el pisado este enfermo, pero con la actitud de pelarse la verga los pocos dias que llega, en vez de demostrar que quiere hacer su mejor esfuerzo.

imaginate ya en su verdadero chance cuando se gradue :maleado:

nery87
27-Jul-2010, 23:58
se nota q no le importa al cerote ese mandalo a la mirda !! muchas excusa ya!!

¢нє¢нσ
28-Jul-2010, 00:12
la verdad que ya muchas oportunidades le distes y como q darle mas para que perder el tiempo cuando se pelo la verga la semana vs tenias que decirle que le ivas meter el huevo con el colegio si no llegava y . ahi que mirara el que haciera

pd mandalo a la verga marquen con el mouse :maleado:

miata_rules_mx5
28-Jul-2010, 00:14
mandalo ala shit asi aprende

Maverick_
28-Jul-2010, 00:16
falta Aceptable, por motivos de salud, siempre y cuando sea con su respectiva constancia medica (no hechando por el)

que se la pela, conprensible es patojo, y quien no lo hizo, pero todo con medida nada con exeso

no hace bien el jale, ya que otra queda, es medio mula

ayuda y mulada tuya, haberle dado mucha cuerda al aguantarle tanto, una o dos y hasta alli, esta mara a la bondad le llama tontera

conclusion llama al colegio y que te manden a alguien que realmente necesite trabajar al graduarse y no solo este buscando un adorno para la sala de su casa, o sea Mandalo a la ......






pd si eso es ahorita, que sera cuando se gradue, va que vuela para trabajar en la atencion al cliente de la muni de la capital o de mixco minimo

jkimgt
28-Jul-2010, 00:17
que coma mierda, saca de onda la mara que "quiere causar lastima" por X o Y condicion,,, simplemente si uno quiere puede y se esfuerza!

ese cerote se mira que es repelaverguista,,,,, definitivamente mandalo a la verga, si no se puede graduar no es tu problema :si: ,,, es una leccion de vida para el cerote.

crisaguilar
28-Jul-2010, 00:17
mira yo creo que con el dolor del corazon no podes hacer mas llama al colegio y decile que si no repone el trabajo que ha dejado de hacer de alguna forma no podes aprobarle las practicas :ok:

luda
28-Jul-2010, 00:22
mandalo a la verga :gtfo: puta si el serote es asi en sus practicas ya quiesiera verlo yo trabajando de verdad ....
por un dolor de garganta :risa: puta cuando hay chance hasta con chorrio va uno a trabajar

quique17
28-Jul-2010, 00:23
bloquale el internet :latigo:

Choconoy
28-Jul-2010, 00:24
lo llegan a supervisar?
si no, quejate al colegio
y aparte, si ha faltado, usa esas mierdas en vez de estar trabajando encima de que no llega.. yo ya lo hubiera mandado a la mierda
igual a mi ahorita me toca hacer practicas y aunque sea cansado "trabajar gratis" asdjskajfkas es para que uno aprenda, no para irse a pela el huevo :b6: cerotes así no merecen ser aceptados para practicas..
además si tiene problemas de salud no tiene problemas para andar chingando con sus amiguis de facebook asdjfaskfjak
es pura paja :si:

ROniX
28-Jul-2010, 00:28
Si tuviera problemas del corazón le daría ataque en plena actividad, sin embargo da la paja que solo le da en los días que el quiere . . .

moldergt
28-Jul-2010, 02:27
No se ni que tanto lo pensas, ya lo hubieras sacado hace ratos!, nada justifica irresponsabilidades como las que decis, el tiene que ser responsable y no esperar que su hermano o X o Y persona llame para decir que no vas a llegar.

Si se le tolera eso ahorita que clase profesional puede llegar a ser???... imaginate que tenga la suerte de que a lo largo de su carrera se tope con gente tan tolerante como vos, y que digamos.... estudie medicina y se gradue,.... dejarias que te atendiera?? o a un tu hijo?, mama? etc, claro que no!!, no permitas que gente asi ocupe los espacios que a muchos otros le hacen falta, asi que decile ya :gtfo:

MR BIG
28-Jul-2010, 07:05
mandalo mil veces a la mierda!!!!!

roberto1961
28-Jul-2010, 07:15
El que nació para maceta, del corredor no pasa. Desde el inicio de sus ausencias lo hubieras mandado a la mierda, y así darle la oportunidad a alguien que si tenga interes.

alxself
28-Jul-2010, 07:25
la practica es para aprender y ayudar, lo que hace el chavo es aprovecharse de la situacion vs, ademas tiene que tener tiempo acumulado o sino lo que podes hacer es "que te reponga lo que falte" y ahi si le meter el webo muhahahahaha o sino mandalo a la shit por mediocre, las gente asi no prospera

Astramen77
28-Jul-2010, 07:35
TODAVIA Q SOLO LA ENFERMEDAD FUERA EL CLAVO PERO SI CUANDO TIENE Q "TRABAJAR" se la pela su madre pues se entiende q es patojo pero si sabe q esta enfermo pq no aprovecha cuando si puede llegar??? HABLA AL COLEGIO MANDALO A LA MIERDA Q LO PIZEN tal vez asi entienden si no solo estas creando un profesional mediocre...

camaleon
28-Jul-2010, 07:36
a la verga; enfermos que se aprovechan de su situación son peores :gtfo:

matrixkds
28-Jul-2010, 07:38
mano, la verdad ya lo hubieras mandado muchisimo a la mierda.


la mara que dice 'con el dolor del corazon' vayanse a la mierda con todo respeto mucha, tanto cerote que esta palideando por chance, que talvez se les han negado oportunidades, y ver un cerote que las tiene y las tira a la mierda.... eso no se quita con palabras o N oportunidades.

una le pudieras haber topado, pero ya de todos los dias? y encima, que no rinde???

mano, si ese cerote cree que porque son practicas, porque no es asalariado aun puede hacer lo que le pegue la gana, hagas lo que hgas, va a seguir asi.


ya estuvieras con alguien que de verdad aproveche la oportunidad.

mis 3 len.

vinoalex
28-Jul-2010, 07:38
Mandalo mil veces a comer mierdaaa! :D

que se de cuenta que el trabajo es disciplina y responsabilidad.

:si:

sergiozamo
28-Jul-2010, 07:42
Puta q campeon el cerote, desde que se inventaron las excusas se acabaron las mentiras!! Mandalo al carajos para mi que ya se te columpio jajajaja,

a13jo
28-Jul-2010, 07:42
solo pensa que futuro le espera siendo un irresponsable !

para mi que lo mandes a la shit

Spoiler
28-Jul-2010, 07:48
Mandalo a la mierda :si:

Cuando sea un profesional, tambien va a ser incumplido :maleado:

xvoltiox
28-Jul-2010, 07:50
a la verga y lleva al colegio esas notas hechas por el

moramania
28-Jul-2010, 07:56
lastimosamente vas a tener que mandarlo a la mierda, ya muchas oportunidades le diste y no las ha aprovechado....que aprenda que las oportunidades se valoran y se aprovechan....sino simplemente va seguir el mismo estilo de vida en sus otros trabajos...:si:

cerberus_gt
28-Jul-2010, 08:02
fijo, mandalo a la verga, la empresa no es casa benefica :si:

Dragon-Celica
28-Jul-2010, 08:04
te cuento yo dos años tuve que hacer practicas el primer año me las firmo mi ex cuñada me pele el nabo a lo lindo el sig año fue sacada de shit estaba en el antiguo banco de comercio me mandaron a departamentos todo lo que no querian hacer (cableado) porque se ensuciaban los tecnicos que lo haga el practicante y hasta terminar una vez los pizados se fueron a un putero y yo echando verga hasta que salieron me fueron a traer para ir al hotel.
de ahi me toco a mi tener practicante ya cuando trabaje y me porte buena onda y un pizado al final hasta volarme el chance queria sjkadfhklsadfkj y era el mas pelex y mas mula tipo el que tenes kdhfksdf creeme que ahi aprendi que uno en ese aspecto tiene que ser bien imparcial y no dejar pasar las cagadas, tuve un practicante super cabron y de ahi un dia me toco pedir chance y cabal a el me lo tope, y segun el jefe era el mas cabron de los tecnicos creeme que me senti bastante bien de haberle enseñado y no dejar pasar las malas cosas...:si:

mandalo ala Shit no la penses en el trabajo uno no se puede dar el lujo de mantener parasitos esos parasitos chingan a los demas, creemelo es cierto uno se pela el nabo pero ahi si que todo con medida primero el chance y si queda tiempo porque no pelarsela fuck velmax sklahdfkjlsd

Mr.KR
28-Jul-2010, 08:18
Por lo de su "enfermedad" no hay clavo, ahora por pela verguista si mil veces a la shit :maleado:

wgg81
28-Jul-2010, 08:19
Deplano que todos los que votsaron por "Mandalo a la Mierda" nunca se pelaron la verga cuando estaban haciendo practicas ni dejaron de ir al colegio ningun id a va bola de hipocritas :toma:


P.D.

A vos que te :pele: si llega o no el que no aprende es el igual vos sabes que cuando uno es chavo le :pela: a uno y no le estas pagando nada entonces que te quita

EL_DUKE_MAYOR
28-Jul-2010, 08:21
mandalo a la verga, llama al colegio que te manden a alguien que realmente quiera aprender, esa mara son de los que llegan solo a chingar a las clases y van pasando raspados por pedir copia :maleado:

kaltkevin
28-Jul-2010, 08:25
Deplano que todos los que votsaron por "Mandalo a la Mierda" nunca se pelaron la verga cuando estaban haciendo practicas ni dejaron de ir al colegio ningun id a va bola de hipocritas :toma:


P.D.

A vos que te :pele: si llega o no el que no aprende es el igual vos sabes que cuando uno es chavo le :pela: a uno y no le estas pagando nada entonces que te quita

Comentario más cerote.

Aquel ya le dio muchisimas oportunidades, una cosa es pelarse un par de días, pero ya cuando llegás al trabajo y es solamente para pelarte la verga, ahí si que coman mierda.

Vos lo único que haces con esa mentalidad, es alcahuetear a los huevones, con la excusa barata de "No le estas pagando".

:alagran:

rodrigo
28-Jul-2010, 08:31
:bah: mandalo a la verga y listo
que se pize por irresponsable
tanta mara chillando porque no tiene donde hacer practicas
y el pelandose la verga:maleado:
mandalo a la mierda :pela:

kamikaze kustomes
28-Jul-2010, 08:33
:bah: dejalo q termine als practicas hombre

sdiaz
28-Jul-2010, 08:35
Para mi que le pongas el dedo con su supervisor :si: así :capulinastyle: Hay un montón de chavos que de verdad quieren aprender y graduarse de su nivel medio, a esos si hay que darles la oportunidad, no a cerotes como ese...

P.D.
Hay un botoncito ahí en tu teclado, así cuadrado más grande que los demás, tiene una flechita y dice "Enter". Probá a usarlo la próxima vez que redactes un testamento, vieras como sirve para separar los párrafos...

chepe GSR
28-Jul-2010, 08:38
Deplano que todos los que votsaron por "Mandalo a la Mierda" nunca se pelaron la verga cuando estaban haciendo practicas ni dejaron de ir al colegio ningun id a va bola de hipocritas :toma:


P.D.

A vos que te :pele: si llega o no el que no aprende es el igual vos sabes que cuando uno es chavo le :pela: a uno y no le estas pagando nada entonces que te quita


a la gran puta no puedo creer la mentalidad de la mara

yo hice practicas en cybernet de guatemala, y si me llevo la gran puta sdfasdfsdfafd

Julectronico
28-Jul-2010, 08:40
hasta mucho has hecho ya....

se le dijo, le pela, por mucho que este enfermo no hace nada cuando esta en practicas, no mano, good bye

malvizuris
28-Jul-2010, 08:41
que este enfermo se comprende, peeeeeeeero que se mantenga metido en el feisbuk ahi si estamos mal...

echarlo :si:

Canche
28-Jul-2010, 08:42
bno talves solo el patojo sabe que vergueos tendra :asaber: dale lo oportunidad igual ya va salir :si:

foximus
28-Jul-2010, 08:42
Simple. Mandalo a la verga.

peluchito2006
28-Jul-2010, 08:43
si no entiende deplano va hay que hecharlo

v244
28-Jul-2010, 08:44
Sin una verdadera certificacion medica, que esta enfermo del corazon, y que el que firme sea cardiologo, madala a la chingada asi de simple, que aprenda a que no le van aguantar esa casaca en NINGUN LADO, yo ya lo hubiera hecho hace ratos, cuando fui jefe mande mara que si sabia hacer el trabajo y por menos se les mandaba a la chingada, no se diga a un irresponsable.

ariellopezgt
28-Jul-2010, 08:57
Creo que las prácticas solamente son el "preparatorio" para la vida real. En un trabajo no le van a estar aguantando todas esas cosas...mejor hablarle claro y que mire las consecuencias de sus irresponsabilidades.

Si está enfermo, mínimo que llene los requisitos de las constancias y demás; pero si aparte se la pela, a vós que te pele también. De otra forma no va a aprender.

AWD
28-Jul-2010, 08:58
patojo ote que sufra mandalo a la chingada y que pierda la practica :si:

VOLTRON
28-Jul-2010, 09:01
Espera que casi termine sus prácticas y como una semana antes, lo mandas setenta y ocho mil veces a la verga

chronos
28-Jul-2010, 09:03
Enfermo o no enfermo, en ningun trabajo lo van a soportar si no cumple sus obligaciones ... te podria decir firmale sus papeles y no te compliques la vida, pero hay mucha gente que anda buscando un lugar para hacer sus practicas porque realmente lo necesita y no encuentra porque no tiene las facilidades (obviamente ese chavo no va a tener necesidad de trabajar despues de que se gradue y va a convertirse en un lastre para la sociedad)

arieldvs
28-Jul-2010, 09:03
puta si va a estar asi en las practicas imaginate en un trabajo donde devengue sueldo si una semana va a tardar

edwinquiran
28-Jul-2010, 09:07
Pues ponele el dedo en el colegio.
Pensá que a lo mejor le cae bien a tu jefe y te lo van poniendo de compañero ya te llevó la tristeza.

lorocochapin
28-Jul-2010, 09:11
practicante mula, tiene una gran oportunidad en sus manos y la está cagando

creo que hasta mucho lo regañaste, dale carta por escrito con puteada con copia a la mara para que quede precedente (eso te sirve para tu chance en caso de clavos y como respaldo para reprobarle las prácticas). Para mi que no lo putées tanto, putealo DOS VECES y ya a la mierda.

Patojos mulas, ni chance tienen y ya la están cagando. No es ser mala onda pero PISALO o va a ser otro de los cientos de idiotas que va a decir con orgullo que se baboseó a todos con sus prácticas. patojos mulas.

RENEVADER
28-Jul-2010, 09:26
en mi opinion mano. ..:mono: pizalo por irresponsable
en lugar de estar haciendole un bien solo le estas inculcando
que cuando ya eche verga en un chance formal... lo manden a la mierda a la primera.....
o le van a dar chance alli en la empresa???:pensa:
por que si es asi dejala que haga lo que quiera el pizado
total ya te estas acostumbrando ja ja ja

lorocochapin
28-Jul-2010, 09:32
Vos decile:

"bueno patojo pisado :mongol: ¿sabés qué es velmax va? velmax vió tu caso y en su sabiduría ha decidido que corra sangre, reportado por huevón, pajero y mula. Ni que nos enteremos de tu username porque te vas baneado :banned: nooo ni vayás a apelar, tu caso ya está cerrado, velmax ha hablado :maleado:"

:si:

vgarcia2
28-Jul-2010, 09:39
:pela:

los vas a reportar y vas a ver que igual se va a graduar.........

Te tardaste mucho en mandarlo a la verga.

HRVP
28-Jul-2010, 09:40
que coma mierda, saca de onda la mara que "quiere causar lastima" por X o Y condicion,,, simplemente si uno quiere puede y se esfuerza!

ese cerote se mira que es repelaverguista,,,,, definitivamente mandalo a la verga, si no se puede graduar no es tu problema :si: ,,, es una leccion de vida para el cerote.

:word: :

lo mejos que podes hacer es lo que te indico aquel :si:

Nichosk8
28-Jul-2010, 09:42
Powta tanto que le has aguantado mandalo a la mierda :gtfo: y dale lugar a alguien que si este necesitado :nose:

meme_viper
28-Jul-2010, 09:48
alaverga ese culero :gtfo:

Darth Vader
28-Jul-2010, 09:48
Mucho has aguantado, en las practicas no solo se debe demostrar lo que aprendiste en el trabajo sino tambien la responsabilidad, puntualidad, esmero, etc. que tambien se califica.

Si lo soportas más, debes darle una calificación final acorde a lo que ha hecho, en este caso seguramente no le vas a poner un 100 en nada, alli lo clavas, no por maldad sino por justicia, si no gana la práctica creo que no se puede graduar y un candidato a diputado más no quiere Guate vos.

JoaL
28-Jul-2010, 09:55
yo la verdad yo lo dejo....por que??? porque si no tiene la necesidad de aprender va a comer mierda...tal y como aprendi yoo....y la verdad ahora valoro mucho mi trabajo, despues de tantas cagadas.....y mucha no se hagan los santos y los correctos que aqui hay mara que AUN se vive pelando el chile :si:

wuichog
28-Jul-2010, 09:58
sacaldo hacelo perder lo que querras :)

yo asi hice jaja hasta el papa llego a hablar con migo y le conte todo y no pudo decir nada

Guime
28-Jul-2010, 09:59
Sinceramente la responsabilidad no riñe con la salud, tanta falta a sus practicas no le va a permitir ser un buen tecnico y vos vas a ser corresponsable de ello.

Hace una carta y la envias al colegio diciendo los motivos por el cual no podes seguir manteniendolo ahi, enviales las notas mal hechas por el, el informe de faltas que ha tenido etc.

No te cargues vergueos ajenos, ni te sintas culpable por no dejar concluir sus estudios, el mismo provoco esto.

Creeme que le va a servir en un futuro, ya que sino madura ahora a comer mierda a la calle va a ir, asi que aprende o aprende, con el correr del tiempo te lo va a agradecer.

sleider
28-Jul-2010, 09:59
patojo mula, yo lo hubieras echado..

Hugh
28-Jul-2010, 10:03
puta pero ya me imagino la clase de colegito que debe de ser como para no estar supervisando las practicas de los alumnos :yano:

y con el patojo pues mandalo a la mierda... así en serio... vamos a ver si no se ahueva y se pone firme... :si:

Christopher
28-Jul-2010, 10:04
para mi dejalo y que pierda sus practicas asi de sencillo, si es puntual responsable enfermo y falta pero con justificacion escrita ta bien pero cuando esta bueno saca el chance es acomedido busca que hacer pues ganaria pero estas diciendo todo lo contrario dejalo que pierda y no te amargues y usa punto y aparte :oscar:

matrixkds
28-Jul-2010, 10:04
Deplano que todos los que votsaron por "Mandalo a la Mierda" nunca se pelaron la verga cuando estaban haciendo practicas ni dejaron de ir al colegio ningun id a va bola de hipocritas :toma:


P.D.

A vos que te :pele: si llega o no el que no aprende es el igual vos sabes que cuando uno es chavo le :pela: a uno y no le estas pagando nada entonces que te quita


mano, que mediocre tu comentario.


vos sos de los cerotes que estan a favor del pelaverguismo??? puta, ahuevos que la mara se la pela en el chance, (todo el cerotal que esta opinando aqui es prueba de ello) pero hasta cierto punto, unos tus 15 min al dia, son suficientes.


aquel expone un caso de mentiras, pelaverguismo extremo y lo mas pizado QUE NO SACA EL CHANCE.

yo trabajo en progra, ahuevos yo una vez tuve un jefe que me decia, "me pela la verga si solo venis 2 horas al dia, mientras el chance salga todo esta bien" y tuve otro que el "horario es lo mas inquebrantable. faltar al horario es escupirle a la empresa"

2 mentalidades diferentes si queres, pero jamas de los jamases, he conocido un jefe que apye el pelarse la verga de esa manera, y peor aun, no sacar el chance, vos deplano sos de esos, que avalan todo, y apoyan la rascadera de huevos y que viva facebook :maleado:


porque la mayoria opina que lo mande a la verga?

sencillo. ese cerote, con esa actitud, no va a llegar a ningun lado, empleados asi envenenan las empresas y se vuelven lastre, incluso cuando en casos como este, "trabajan de gratis"

imaginate si es asi en las practicas? como putas queres que gane, si ni empe;o le pone? son 2 mierdas muy diferentes saber pelarse la verga con medida, y abusar al punto de faltar a gusto y gana y nisiquiera rendir.


deveras mano, tenes que cambiar esa mentalidad, pareces diputado :yano:

tanque07
28-Jul-2010, 10:15
mandalo mucho a la verga ese cerote es pelaverguista gente asi no merece graduarse puta uno tienen que tener un poco de todo pero ese chavo solo tienen pelaverguista

Malphas
28-Jul-2010, 10:38
Buen en realidad qien no se ha pelado la verga, y quien no ha puesto pretextos para no ir un dia a trabajar, pero pues este pizado si ya se monto y lo que seria mejor es darle una leccion para que mire que la vida no es solo de pelarce la verga.

lume
28-Jul-2010, 10:42
ya lo hubieras mandado a la mier..@, en un trabajo formal no le van a estar creyendo todas sus casacas y van a aceptar q todo el tiempo se la este pelando.:powta:

HHGL72
28-Jul-2010, 10:50
Mandalo a su casa.. y si seguis dandole oportunidades pedile un certificado medico cada ves que falte para justificar su ausencia laboral. ( ahi si le va a doler pagar el certificado )

JoshX
28-Jul-2010, 10:53
mandalo a la shit, tal vez asi agarra la onda de que ya no es un patojo culicagado y en un chance no le van a aguantar sus niñeradas.

KERUBIN
28-Jul-2010, 10:56
Primero lo amenazas verbalmente, despues o puteas por escrito, despues lo suspendes, y por ultimo lo hechas.

Y si no queres hacer todo eso, un par de veces te la hace y como no tenes relacion laboral con el él lo mandas a su casa a que la pele. Lo que pasa es que muchas veces se le aguantan las mierdas a la mara y por eso se aprovecha.

Diesel316
28-Jul-2010, 11:28
Pelaverguista y medio, mandalo a la mierda para que aprenda, te aseguro que le vas a ayudar mas asi que si solapas sus faltas

Chapyshocker
28-Jul-2010, 11:43
Esas son pajas de el, y si no lo fueran la constancias que da no son muy razonables ni aceptables igual que solo llegue 2 dias a la semana como va ha ser eso.
Para mi que si ya no lo aceptes a demas eso le va a enseñar de una mala manera que no todo es pelex, que lo siento por el cuate pero el tiene que ser resposable, es cierto son solo practicas pero asi como vos que le das chance de tu chance el que queda mal sos vos tons eso no viene hacerte bien..............En resume si vos que se valla a la fregada.

Paisa022
28-Jul-2010, 11:59
Mandalo a la mierda... si no nunca va aprender el hijuelagran puta ese....

IWILL
28-Jul-2010, 12:10
mándalo a comer mierda, si no esos patojos nunca maduran.... enserio le va a servir de mucho que lo mandes a la verga :si:

kaltkevin
28-Jul-2010, 12:16
Yo recuerdo que cuando hice prácticas en la PEPSI, aun sabiendo que yo era practicante y no iba a devengar ningún sueldo, ni mucho menos entraba a laborar en una plaza fija, se me realizó un examen médico, tuve que presentarme a enfermeria y de la misma manera tuve que llenar un cuestionario médico.

El desde el principio tuvo que comentarte eso y dar una constancia, ya pasando semanas y días sin asistencia ya también su madre, el tienen que cumplir con cierta cantidad de horas, por ahí podes meterle el chile. A mi así me decian "Faltaste el día de ayer, entonces tu fecha de finalización de prácticas se va a correr un día más. :owned:

DRK
28-Jul-2010, 12:29
Bueno compañero, creo que esta de mas decirte que lo mandes a la mierda.

O decime puta cuando hiciste tus practicas no te costo, puta si uno faltaba, lo mandaban a la mierda a uno por huevon, y vos a ese cerote ya le aguantaste mucho, ahora mandalo a su casa, porq asi le vas a enseñar que la vida no es como el cerote cree.

type-R
28-Jul-2010, 12:33
akjflñkdsajfkdsjfksafk :baboso: y vos todavia aguantandole la peladera de verga que tiene :oscar:


ya lo hubieras mandado a la verga :si:

jonathanmarro
28-Jul-2010, 12:33
:powta: patojos mulas... no sabra el hijueputa que cuando este buscando un trabajo van a pedir referencias y como recien graduado la única referencia laboral que tiene es la de las practicas :pensa:

Huevon, pela verguista y aprovechado el juemilputas... mandalo a la verga :gtfo: y mostrale este thread para que vea los buenos consejos que te damos... :si:

Pd: :risakk: todos lo tratan de hijueputa para arriba... como que tiene vocación de funcionario publico vos... :si:

gerjo
28-Jul-2010, 12:34
de una vez :gtfo: por erresponsable

link
28-Jul-2010, 12:41
Desde el segundo dia que falto lo hubieras mandado a la mierda, para que queres gente asi a tu cargo, si se lo permitis a vos es al que van a juzgar y ahablar mal de vos, como consejo te doy que no lo tengas alli, recorda que si tenes gent a tu cargo de seguro es un equipo de trabajo y si una pieza falla, puede fallar todo, gente asi ya no se compone.


Que tal jóvenes una vez mas les escribo para pedirles su opinión. Les explico mi problema: En la empresa en la que laboro tengo a mi cargo un practicante que tiene que hacer 9 meses de practica las cuales las inicio el lunes 1 de febrero, al comienzo pues todo bien le hacia falta mucho sobre el software utilizado. En fin pensé yo le enseñare mis conocimientos peroooooo….. al mes de haber comenzado empezó a faltar paulatinamente nos explicó que está enfermo del corazón y que le afecta el clima y muchas cosas del medio ambiente, buen dijimos nosotros seremos comprensibles pero después de un tiempo dejo de llegar, llegaba cuando quería no avisaba que se ausentaría cuando se aparecía solo decía que estaba enfermo y después de varias falta dije yo vamos a pararle el carro al patojo porque esto no es feria después de haber faltado 3 días seguidos sin escusa ni constancia le dije MIRA CHATO ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE FALTAS Y NO AVISAS NADA PORQUE NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS POR VOS NO SABEMOS SI TE PASO ALGO EN LA CALLE O TUBISTE ALGUN ACCIDENTE O QUE PUTAS NO FALTES SIN AVISAR. A lo que el simplemente contesto si tenes razón esque yo le dije a mi hermano que avisara…. Mmmmm dije yo pues no recibimos ninguna llamada. Después de esa llamada de atención pues empezó a llegar mas seguido y todo bien pero seguirá atrazado en cuanto al software yo le explicaba varias cosas le explicaba cada vez mas cosas y resulta que cuando le asignaba trabajo y llegaba a ver como iba SORPRESA tan chulo el patojo en Facebook como con 8 ventanas de msn abiertas y PUTA SIN SU TRABAJO ABIERTO. BUENO QUE PIZADOS YO TAMBIEN FUI PATOJO Y ME PELE ELHUEVO EN MIS 1000 HORAS DE PRACTICA. Total que de un día para otro otra vez la misma mierda el chato llegaba cuando quería y si mucho llegaba 2 veces a la semana solo lunes y miércoles asi siguió varias semanas al principio llamaba para avisar que faltaría pero luego le empezó a pelar otra vez. Hasta que falto una semana completa sin avisar y el lunes siguiente que se presento con una carta echa a mano con su puño y letra y me dice mira no había venido porque estaba enfermo y aquí esta la constancia una hoja en blanco echa por el. Mmmm esta bien voy a archivarla le dije y le di trabajo para que lo sacara ese mismo día y como siempre el pizado pelándose el huevo, no saco el trabajo y al dia siguiente no se presento MOMENTO DIJE yo lo llame y le dije bueno vos que putas donde estas estoy en el doctor me dijo a y que onda no pensabas llamar? Bien a llamarte iba y mañana tampoco voy a ir me dijo. QUE Y PORQUE NO VAS A VENIR? Esque estoy malo de la garganta mmmm esta bien ahí te traes constancia medica y efectivamente llevo una constancia toda echa mierda que decía el porque había faltado. Total que lo regañe y le dije que fuera mas responsable y todo el vergeo después de un tiempo falto nuevamente como 3 días y mi jefe me dijo puta y ese cerote que cree que puede venir cuando se le de la gana? Métele la verga a ese pizado porque vos sos el encargado. Total llame a su colegio lo reporte y la semana siguiente llego el todo fresco tranquilo de la vida y en eso vi que ya era hora de su salida y le dije mira vos si queres ahí deja tu trabajo hasta donde lo llevas y te vas. Y me dice pues fíjate que esta semana me tengo que quedar porque es mi EPS. PUUUTA Y PORQUE NO ME AVISASTE LE DIJE y el ah es que no había venido……..
Bueno espero no haberlos aburrido con un simple vergeo, total que no se que hacer si llamar a su colegio y decirles que ya no lo queremos ahí que envíen a alguien que si este interesado en aprender y sacar sus practicas con nosotros o dejarlo que siga ahí haciéndole huevos.
Porque hasta donde yo se cualquier persona sabe que esta poniendo en riesgo su clausura y demás cosas de graduación pero a este chato como que le pela la verga.
Como les comente el esta enfermo padece del corazón yo entiendo perfectamente que primero es lo primero la salud, pero eso de que falte y llegue solo a pelársela me emputa y todavía se enoja cuando le devuelvo las mierdas que hace mal entonces que opinan ustedes.
Que harían en mi posición

SaM206
28-Jul-2010, 12:44
Yo recuerdo que cuando hice prácticas en la PEPSI, aun sabiendo que yo era practicante y no iba a devengar ningún sueldo, ni mucho menos entraba a laborar en una plaza fija, se me realizó un examen médico, tuve que presentarme a enfermeria y de la misma manera tuve que llenar un cuestionario médico.

El desde el principio tuvo que comentarte eso y dar una constancia, ya pasando semanas y días sin asistencia ya también su madre, el tienen que cumplir con cierta cantidad de horas, por ahí podes meterle el chile. A mi así me decian "Faltaste el día de ayer, entonces tu fecha de finalización de prácticas se va a correr un día más. :owned:

Esto ve :si: igual donde yo hice practicas tuve necesidad de faltar un dia y me dijeron va entonces terminas tal dia. Tan pisado era que hasta por el feriado del 15 de septiembre tuve que hacer otro dia mas.
Impone autoridad ahi mano akljsdfñlaksjdf asi va a aprender ese patojo

ADL
28-Jul-2010, 12:47
puta esta bien que este enfermo pero puta ni yo me pelaba la estaca en el chance y eso que no me supervisaban :yano: y que putas es EPS??? añlfksajdfñsalkjdf

justme
28-Jul-2010, 12:53
Que barbaridad y te entiendo a mi me paso algo asi, lo peor es andar tras de alguien para que haga su trabajo cuando ya sabe perfectamete que hacer es super molesto.

Pero lo mejor es hablar claro con el chavito, y dejarle claras las cosas ya que por el puedes tener problemas tu y en lugar de ayudarte solo te estresa y te deja con mas trabajo.

tienes que presionar hasta que por lo menos deje al dia el trabajo.

Ponle muchas ganas y pon pilas a ese patojito, tontolino.

IWILL
28-Jul-2010, 12:56
la encuesta ya lo dice todo... manda a la verga a ese culicagado :powta:

wgg81
28-Jul-2010, 12:56
a la gran puta no puedo creer la mentalidad de la mara

yo hice practicas en cybernet de guatemala, y si me llevo la gran puta sdfasdfsdfafd


Y como a vos te llevo la gran puta queres vengarte si algun dia tenes alguien a tu cargo :ceja:

jonter
28-Jul-2010, 12:58
mandalo a la mierda... salen suaves y esos son los 0ts que le meten la daga cuando llegan a tener un chance y manejan personal...

como consejo que el chavo si hace algo mal a vos te van a socar porque esta a tu cargo, imaginate que de despedida se huevee un equipo a vos te la van a dejar ir... esto solo es un caso hipotetico de lo que te puede pasar,,,,

lorocochapin
28-Jul-2010, 13:00
Desde el segundo dia que falto lo hubieras mandado a la mierda, para que queres gente asi a tu cargo, si se lo permitis a vos es al que van a juzgar y ahablar mal de vos, como consejo te doy que no lo tengas alli, recorda que si tenes gent a tu cargo de seguro es un equipo de trabajo y si una pieza falla, puede fallar todo, gente asi ya no se compone.
uts , es cierto muy sabio comentario, una manzana podrida pudre a las demás, y la autoridad es algo que se debe cuidar,

kaltkevin
28-Jul-2010, 13:50
Esto ve :si: igual donde yo hice practicas tuve necesidad de faltar un dia y me dijeron va entonces terminas tal dia. Tan pisado era que hasta por el feriado del 15 de septiembre tuve que hacer otro dia mas.
Impone autoridad ahi mano akljsdfñlaksjdf asi va a aprender ese patojo


A mi tampoco me dieron el 15 de Septiembre :rvm: sñldkfjñlsdjfñsdf

Y como a vos te llevo la gran puta queres vengarte si algun dia tenes alguien a tu cargo :ceja:

:que: Primero aquel le está enseñando el oficio, el cual se supone que YA debe de saber, segundo, le están dando la oportunidad de tomar experiencia dentro de una empresa, tercero, aquel tiene chamba que hacer, agradecido deberia de esta rel patojo que aquel le esté enseñando.

Las practicas son para ir a aprender y a ganar experiencia por medio del trabajo, por eso te mandan a las empresas, si fuera para pelarse la verga como vos decis, mejor que los manden a su casa :pensa:.

Chelero
28-Jul-2010, 13:59
Mara de colegio que quiere hacerse un hueco en el mundo laboral abunda :si:


Asi que mandalo a comer mierda, al pisado le pela la verga la empresa, a vos que te pele la verga su graduacion, total por gente huevona como esa es que vamos en retroceso.


y repito, chavos que quieren hacer buenas practicas abundan :ok:

negro
28-Jul-2010, 14:06
si es del taylor avisame y ya lo pizamos

lcabrera07
28-Jul-2010, 14:34
ya lo hubieras mandado a la verga

matrixkds
28-Jul-2010, 14:47
Y como a vos te llevo la gran puta queres vengarte si algun dia tenes alguien a tu cargo :ceja:


la mara va...


si estuviera a tu cargo, que harias? yo al ver su actitud, lo hubiera mandado muchisimo a la mierda.


ponele, aquel que es encargado, a la hora de querer subir, que le van a decir?

"no, porque uste no tiene caracter para manejar personal, aquel su practicante ni rendia y usted lo tuvo ahi"


los jefes, todos se dan cuenta de eso, mantengo mi punto, no es venganza es sentido comun. si a vos no te funciona una pieza en tu empresa, no la vas a tener ahi haciendote mierda va?

aunque digan que no se le paga, consume tiempo/recursos que otro cerote los podria aprovechar y hasta ser mas productivo.


mentalidad mas mierda, no tiene nada que ver con venganza, es sentido laboral comun....

Darth Vader
28-Jul-2010, 14:48
la mara va...


si estuviera a tu cargo, que harias? yo al ver su actitud, lo hubiera mandado muchisimo a la mierda.


ponele, aquel que es encargado, a la hora de querer subir, que le van a decir?

"no, porque uste no tiene caracter para manejar personal, aquel su practicante ni rendia y usted lo tuvo ahi"


los jefes, todos se dan cuenta de eso, mantengo mi punto, no es venganza es sentido comun. si a vos no te funciona una pieza en tu empresa, no la vas a tener ahi haciendote mierda va?

aunque digan que no se le paga, consume tiempo/recursos que otro cerote los podria aprovechar y hasta ser mas productivo.


mentalidad mas mierda, no tiene nada que ver con venganza, es sentido laboral comun....
X 2 el chato tiene razón.

owned91
28-Jul-2010, 14:55
yo también sufro del corazón, hiperhidrosis y tengo pectus excavatum (Estoy pizao), pero no fue excusa para hacer mis practicas en galletas gamma, la onda que siempre me regalaban paquetones de galletas gamma!!!, ahora ese maje hagarra de excusa su enfermedad del corazon y por eso se anda pelando la verga, esa mara me emputa que siempre agarra de excusa lo que sufre uno, para luego no hacer ni verga y despues resulta esque mi enfermedad que esto y que lo otro solo pajas son para no hacer ni mierda, eso si yo no puedo hacer trabajos donde haga mucho esfuerzo fisico(Por ejemplo, correr, Jugar Soccer, basquet, bla bla) porque si no adiós :(

silensho
28-Jul-2010, 14:59
Apoyo la moción de deshacerte del chato.

Ahí ya vos qué tanto querrás ponerlo en evidencia con el colegio, o incluso su familia.

Reload
28-Jul-2010, 15:07
a lujo de empleado publico que va a aser ese patojo cerote...

mandalo mil veces a la verga :b6:

fernando79
28-Jul-2010, 15:08
simple y sencillamente decile que va a perder su practica a ver si no llega!

chepe GSR
28-Jul-2010, 15:14
Y como a vos te llevo la gran puta queres vengarte si algun dia tenes alguien a tu cargo :ceja:


a la gran puta no puedo creer!

dfjaslfkjlaksjflsdkffjldfjldfj

que buena broma mano, en serio que buena broma, me la crei fijate. eso de apoyar a los mediocres, jajajaja que buena broma.

caracun
28-Jul-2010, 16:08
Uhhh, te tendria que dar una carta en la cual haces un reporte de sus actividades semanales y sus resultados, alli socalo que aprenda a ser responsable. si no va a ser un vago como tantos que sobran en nuestro pais.

puma gte
28-Jul-2010, 16:38
mandalo a la mierda :si: si tuviera las ganas de aprender y hacer las cosas el tiempo que si llega lo aprovecharia al maximo sabiendo que esta "enfermo"

Jjavimoran
28-Jul-2010, 16:40
esa es la mara, que no demuestra tener futuro.. y solitos se cierran las puertas :si:

Aqui en la oficina, yo entre como practicante.. ya gracias a Dios voy para 4 años trabajando aqui :adorar:

ahorita estan 2 practicantes, uno del mismo lugar de donde yo sali :adorar: y cabron el pizado.. de pocas palabras.. pero efectivo.. bien pilas.. y aqui ya solo se termino de pulir los conocimientos.. pregunta siempre en que puede ayudar, mira como hace uno el trabajo.. se interesa en aprender mas :cheebs:

luego esta otra cerota :maleado: que a la verga :yano: viene tarde.. sale como media hora antes del horario, no ha hecho ni pura verga durante los 5 meses que llevaba.. se la pasa hablando por telefono.. y para mas chingar.. parece perica.. pura vieja del mercado..
viene hacer sus tareas a la oficina, a mi a cada rato "javiercito.. puedo buscar algo en internet, javiercito me podes imprimir un trabajo" :powta: ya me tiene a verga :b6: ñalsdfjkñalsjkfasdf

y lo mas jodido.. es que vino "hacer practicas" sin saber usar, autocad, excel.. y mucho menos algo basico de topografia.. y eso que ya esta cerrando cursos de ingenieria civil en la san carlos :que:

ojala me pongan a mi a calificarlos.. :x: porque por Dios que a ella la hago perder su practica :b6:

Kabra_GT
28-Jul-2010, 16:50
esa es la mara, que no demuestra tener futuro.. y solitos se cierran las puertas :si:

Aqui en la oficina, yo entre como practicante.. ya gracias a Dios voy para 4 años trabajando aqui :adorar:

ahorita estan 2 practicantes, uno del mismo lugar de donde yo sali :adorar: y cabron el pizado.. de pocas palabras.. pero efectivo.. bien pilas.. y aqui ya solo se termino de pulir los conocimientos.. pregunta siempre en que puede ayudar, mira como hace uno el trabajo.. se interesa en aprender mas :cheebs:

luego esta otra cerota :maleado: que a la verga :yano: viene tarde.. sale como media hora antes del horario, no ha hecho ni pura verga durante los 5 meses que llevaba.. se la pasa hablando por telefono.. y para mas chingar.. parece perica.. pura vieja del mercado..
viene hacer sus tareas a la oficina, a mi a cada rato "javiercito.. puedo buscar algo en internet, javiercito me podes imprimir un trabajo" :powta: ya me tiene a verga :b6: ñalsdfjkñalsjkfasdf

y lo mas jodido.. es que vino "hacer practicas" sin saber usar, autocad, excel.. y mucho menos algo basico de topografia.. y eso que ya esta cerrando cursos de ingenieria civil en la san carlos :que:

ojala me pongan a mi a calificarlos.. :x: porque por Dios que a ella la hago perder su practica :b6:


X 2 :x:

YO ENTRE a realizar mis practicas con el unico objetivo de demostrar mi capacidad y quedarme trabajando.. y asi fue , efectivamente llevo 3 años y medio trabajando en la empresa ganando bien...

la mara como este jueputa ay que mandarla ala verga y darle oportunidad a otros...

bien dicen por alli no come ni deja comer el ote...

ya lo hubieras mandado ala mierda..

Shwantz
28-Jul-2010, 16:51
Mandalo a la mierda, y dale un iTrader Negativo al Colegio, mala referencia y toda la mierda....


fkjsdlfjkslñadkfñdsñ{fsdfasd

Edpa
28-Jul-2010, 16:57
mira manin sin el afan de Ofender, pero vos tenes mucha culpa, desde el primer momento en que empezo con esas mierdas tenias que haberlo parado en seco,
como ahuevos dijo a este le pela la verga que yo me la pele, ps sigamos asi.

la neta esa gente es la que tiene al pais como esta. puta mucha gente quisiera tener esa oportunidad y ponerle todos las ganas del mundo.

Ok esta enfermo, pobre chato, pero no justifica que haga mal el poco trabajo que le asignas, y que utilice su enfermedad como pretexto para ser huevon.


saludos

v244
28-Jul-2010, 17:01
Deplano que todos los que votsaron por "Mandalo a la Mierda" nunca se pelaron la verga cuando estaban haciendo practicas ni dejaron de ir al colegio ningun id a va bola de hipocritas :toma:


P.D.

A vos que te :pele: si llega o no el que no aprende es el igual vos sabes que cuando uno es chavo le :pela: a uno y no le estas pagando nada entonces que te quita

:pensa:

Las practicas no solamente son un requisito, sino tambien son parte de el aprendisale de la persona, ademas yo cuando hice practicas tanto del colegio como de la U, me llevo la gran madre, en el colegio hasta de repartidor me toco jajaja, me daban un pickup y las compus y ahi andaba repartiendo, instalando, en la oficina en bodega, centro tecnico etc, mano la verdad uno tiene que poner empeño, y siempre llegaba antes de la hora, y me iba un poco mas tarde de lo normal para aprender lo mas que podia.

igual si sos encargado no podes tomar una actitud tan ridicula, por eso esque las empresas no andan por mentalidad asi, si un simple practicante no hace su trabajo olvidate es una cadena.

espero sea broma lo que estas diciendo.:pensa:

corchopagua
28-Jul-2010, 17:01
yo que fuera vos lo socara llama al colegioo que te den otro practicante cambialo deci este no sirvio por irresponsable, es cierto esta enfermo pero si llega a practicas minimo cero msn minimo cero facebook y ayudar a la empresa en lo q se pueda... pero si esta con pendejadas mandalo a la shitttt.. saludosss

xibalbagt
28-Jul-2010, 17:02
mira compadre sin animos de ofender pero manda mil veces a la mierda a ese patojo pizado, yo hice practicas cuando la bavaria todavia era el dealer oficial de bmw en guate, va la casaca esta que yo llegue en 2 veces tarde en dos semanas de una practica de seis meses y el jefe de taller me dijo bueno vos que onda, queres ganar tus practicas o que onda, ponete las pilas que sino te hago :owned: tonces es mejor pararle el carro a ese patojo pizado, y decile que si realmente quiere ser programador o que putas sino que se dedique mejor a la taquigrafia ñlaskjdklñfaskjf


Mandalo a la mierda mil vecesklñaskjd

GeorgeS40
28-Jul-2010, 17:05
muy enfermo y lo que queras pero le pusiera huevos los dias que llegue, no a msn y face book...

ni modo... ya le diste oportunidades y no las quizo entonces :gtfo:

jettovr6
28-Jul-2010, 17:09
a la mierda

Kabra_GT
28-Jul-2010, 17:12
manda ala mierda a ese jueputa :huelga:

021
28-Jul-2010, 17:38
yo soi practicante, estudie mecanica automotriz

y si me pelo la verga PERO cuando no hay chanse y siempre y cuando mi area de trabajo este limpia

cuando tengo algo q hacer lo hago y trato de hacerlo rapido y bien hecho

donde estoi ai otros 3 pizados y uno de ellos le hace webos al chanse pero los otros dos ai si q su reputa madre, llegan tarde, aveces no llegan, y cuando llegan no hacen ni pura mierda, si yo fuera el supervisor los mandaria a la mierda

a ese chavo q esta con vz mandalo a la mierda, para q le vas a hablar otra vez si ya le perdonaste muchas

herarq
28-Jul-2010, 18:41
mano, mandalo a la droga, ya me imagino que al ritmo que va, va a salir en 2 o 3 años.
Habla con su supervisor del colegio, y que ellos decidan que hacen.

j0k3r
28-Jul-2010, 18:51
y que hiciste en fin de ultimo :asaber3:

giovariel
28-Jul-2010, 18:55
A la mierdaa Esee SeroTeeee
vos aguantandolo ahi, NO SEAS MULA

Elektrospeed
28-Jul-2010, 18:59
Si el no pone interés no hay nada que podas hacer, realmente no le podes firmar las prácticas porque no hizo nada.

Jabberwocky
28-Jul-2010, 19:27
Ahi el es el interesado... si pierde sus prácticas no gana el año o no se gradua... así de simple... Decile que si sigue con esa actitud lo vas a calificar mal, o simplemente vas a llamar al colegio para decir que ya no lo quieren alli.. Simple y sencillo, no te compliqués la vida.. :si:

Ltorres
28-Jul-2010, 19:29
mmmm yo solito me califique mis practicas alsdkjfhalsdkj
no hize ni pura mierda solo cuando fueron a supervisar fui a la oficina
y despues ala verga ajksdfhasjklfh todabia me recuerdo que llegue con la hoja y se la di a mi viejo y mi viejo como la gran putua se me queda viendo y me dice:
llenala vos cerote
y yo: va ta bueno

despues solo la firmo y le puso los sellos y todo fresh
buenos tiempos de colegio :aaay:
me puses 90 -85 para no echar color y un par de 100nes jasljkdfhasdf


pd. mandalo a la verga a ese patojo cerote alsdjkfaksdjf

Topogh
28-Jul-2010, 19:31
mandalo a la verga vs y que no se gradue para que entienda..

yo el año pasado me gradue e hice mis practicas y por 2 dias que no llegue y no fueron seguidos casi me mandan a la m...

q aprenda vos :si:

Nerazzurro
28-Jul-2010, 19:39
tardaste en despedirlo.

Ltorres
28-Jul-2010, 19:53
x2 como no le dijeron nada el pizado ya se columpio en vos y le :pela:

vos decile que tiene 1 oportunidad mas y si vos no miras esfuerzo de su parte que lo vas a mandar a la mierda.
soldado advertido no muere en guerra.
para que no quedes como culero.

y eso de que estaba enfermo hacelo que te de una carta firmada y sellada con el numero de colegiado de el doctor y con timbre fiscal.

Intruso
28-Jul-2010, 19:57
En ciertos casos hay que ser comprensivos con la mara (uno tambien fue patojo y uno tambien le ha llevado la gran puta con las enfermedades y con las tareas/chances que uno tiene que hacer) :rvm:

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero faltar tantas veces y cuando llega al chance, solo va a pelarse la verga .. :powta:

a veces uno enfermo, todo hecho mierda le tiene que hacer huevos a las responsabilidades.. tan siquiera hiciera parte de los chances en su casa.. :pensa:

pero ah no, el cerote no tiene problemas de corazon cuando se la pasa feisbukeando en la compu en lugar de sacar los trabajos..

facil y simple............................ mandalo a la mierda :gtfo: con todo y reporte de su mala actitud y poca responsabilidad ! :si:

JorgeM
28-Jul-2010, 20:11
deberias de instalarle un soft para captura de pantalla, asi tenes evidencia de que se la pasa pelucheado

WICHORICARDO
28-Jul-2010, 20:48
explicale que en un trabajo no se puede faltar tanto y menos sin justificacion y por lo tanto tenes q mandarlo a la mierda dale 15 dias y que busque otro lugar

.:Femme:.
28-Jul-2010, 21:01
Deplano que todos los que votsaron por "Mandalo a la Mierda" nunca se pelaron la verga cuando estaban haciendo practicas ni dejaron de ir al colegio ningun id a va bola de hipocritas...

A vos que te :pele: si llega o no el que no aprende es el igual vos sabes que cuando uno es chavo le :pela: a uno y no le estas pagando nada entonces que te quita

:wtf:

Por mentalidades así de mediocres es que el país está como está. Yo también recuerdo haberme fajado cuando hice las prácticas y todos los asuetos nacionales, se fueron corriendo y corriendo y corriendo. Terminé 5 días después la práctica y definitivamente, me enseñaron el valor del trabajo honrado y digno.

...un candidato a diputado más no quiere Guate vos.

Me robaste el comentario! :risa:

Yo pienso que debieras mandarlo mucho a la... donde ya sabemos :cheebs: La verdad, es que por gente así, es que luego muchos patojos no encuentran lugar para hacer las prácticas, porque sus méndigos compañeros huevones se dedican a cerrar las puertas de las empresas, donde LES HACEN EL FAVOR de aceptarlos (porque son una carga los pisaditos! :powta:).

Considero que aún estás a tiempo de mandarlo a su casa. De llamar al colegio y decirle que no lo querés más, llenar la hoja de práctica y reprobarlo. Si no se gradúa, será su rollo, no tuyo. Estás nada más fomentando la cultura del ocio y fijo que cuando logre tener un chance, va a ganar más que todos los que hemos posteado en este thread... estás criando un diputadazo! :cheebs:

deberias de instalarle un soft para captura de pantalla, asi tenes evidencia de que se la pasa pelucheado

Y que adjunte las capturas a las notas que él ha escrito para justificar sus enfermedades! :hola4:

(Cuando hice mis prácticas, había una que se la pelaba mucho y la misma casaca, que estaba enferma, que de los riñones, de gravedad, que migrañas, que el corazón, que la presión... y todas "Eh? :wtf:". El asunto es, que la directora viene, le dice un día "Vamos mijita..." y se la lleva al doctor a un chequeo general... :owned: Ese mismo día, vimos como la chatía agarraba todas sus cositas y se iba. :cheebs: Y desde ese día, a nadie le dió pero ni dolor de estómago... :risa:)

Toretto
28-Jul-2010, 21:18
lastima no lei, pero si es por impuntual mandalo a la mierda

feya tanta linea

maligno
28-Jul-2010, 21:26
Por la forma en que describís su comportamiento, parece que las prácticas le pelaban toditita la verga. El hecho de que padezca del corazón es lamentable, sí, pero no justifica en ningún caso una actitud negligente. Hasta perdí la cuenta del número de faltas que cometió, y de la cantidad de ausencias en que ha incurrido todos estos meses; eso sin considerar el talegazo de veces en que, al parecer, fuiste comprensivo con él.

Fue demasiado, vos. El patojo debe aprender por las malas. Parece duro, pero... la mara debe aprender. Le va a doler en los huevos; pero es el precio por sus numerosas omisiones.

A menos que detrás su displicencia e irresponsabilidad haya verdaderamente algo de peso que te haya ocultado todo este tiempo, la sola enfermedad no es motivo suficiente.

Charly Za
28-Jul-2010, 21:27
mandalo a la purisisisisima mierda, cuando se gradue, busqye empleo y no sepa nimierda, le van a preguntar, vos patojo donde hiciste tus practicas y el va a decir que fue en tal empresa y tal persona fue su encargado, calidad vas a kedar

Chad
28-Jul-2010, 21:30
Por la forma en que describís su comportamiento, parece que las prácticas le pelaban toditita la verga. El hecho de que padezca del corazón es lamentable, sí, pero no justifica en ningún caso una actitud negligente. Hasta perdí la cuenta del número de faltas que cometió, y de la cantidad de ausencias en que ha incurrido todos estos meses; eso sin considerar el talegazo de veces en que, al parecer, fuiste comprensivo con él.

Fue demasiado, vos. El patojo debe aprender por las malas. Parece duro, pero... la mara debe aprender. Le va a doler en los huevos; pero es el precio por sus numerosas omisiones.

A menos que detrás su displicencia e irresponsabilidad haya verdaderamente algo de peso que te haya ocultado todo este tiempo, la sola enfermedad no es motivo suficiente.

:word:

ya demasiada compasion por el cerotio, es cierto que uno tiene que tener empatia con la situacion de esa persona PERO siempre uno tiene que ver que si la persona puede trabajar QUE LE HAGA HUEVOS!!...

no le faltaba brazos como para estar con 8 ventanitas de MSN y aparte de eso FB... :yano:

JJReyes
28-Jul-2010, 22:51
echalo a la mierda!!

Luis Castillo
28-Jul-2010, 23:17
Y que estas esperando para sacarlo de la empresa pues:huh:, llama al colegio y les explicas por que lo vas a hacer, ya que no te ha presentado algun tipo de examen o constancia medica que esta enfermo, ademas en un trabajo no lo van a aceptar asi vos, al chato le pelan sus practicas, creo que asi mismo le ha de pelar su graduacion, asi de sencillo, no te ha demostrado que de verdad quiere aprender ni mucho menos le gusta su carrera, ya que decis que solo en el facebook y msn se mantiene.
asi que :bah: que se vaya, si vos dejas pasar esto le vas a hacer un daño al chatio, mejor que se vaya y que aprenda a tomar responsabilidad para su vida :si:

ChrysDM
28-Jul-2010, 23:24
Mandalo al diablo vos.... Todos tenemos problemas de diferente índole, de otro modo no va a aprender que debe ser responsable y va a seguir haciendo lo mismo a donde vaya. Le harías un bien al mandarlo al diablo, así aprende que no debemos escudarnos en nuestros problemas para no cumplir (además, por lo que entiendo en tu relato, las constancias son falsificadas)...

Aprovechando comprame un Fortigate para bloquear sitios y aplicaciones que solo sirven para pelársela (así no te picas el hígado), jajaja

bomba
28-Jul-2010, 23:30
por menos que eso mandaron a la verga a una secretaria que teniamos en el chance que ya estaba contratada y habia que pagarle prestaciones, chatiando y viendo mierdas en internet

mehl
28-Jul-2010, 23:33
Vos tenes que tomar decisiones como los hombres, si no esta haciendo bien su chance y esta agarrando de excusa la enfermedad y ya hablaste varias veces con èl pues decile que ya no lo queres ver mas en la empresa, por irresponsable.

Asi de sencillo no te compliques la vida, vos le tenes làstima por eso no tomas la decisiòn.

Mrsp.l
28-Jul-2010, 23:52
ala verga, mejor tema no pudieron abordar hoy. mira, a ese patojo pizado, mandalo directamente a la verga o mejor habla con el director del colegio, y si no es mucha molestia, de que se va a graduar??? tecnico no? solo curiosidad...

yo lo digo xq este lunes empiezo practicas yo, y conozco unos pizados de la clase q se viven pelando la verga, hacen el minimo esfuerzo y copiando trabajos de otros ganan los muy mierdas, y eso tambien emputa pues, y lo peor es que sacan mejor nota que uno, como para no morderse los huevos va; si alguien le va a ganar a uno, minimo que sea con su propio esfuerzo...

y aparte de eso, denme consejos mucha, la verdad es que estoi estresado por sacar de ahuevo las practicas, y la verdad lo unico que dicen los viejos es " vos solo tenes q ser puntual y ya"... no creo q tan paja sea...

xibalbagt
29-Jul-2010, 08:36
ala verga, mejor tema no pudieron abordar hoy. mira, a ese patojo pizado, mandalo directamente a la verga o mejor habla con el director del colegio, y si no es mucha molestia, de que se va a graduar??? tecnico no? solo curiosidad...

yo lo digo xq este lunes empiezo practicas yo, y conozco unos pizados de la clase q se viven pelando la verga, hacen el minimo esfuerzo y copiando trabajos de otros ganan los muy mierdas, y eso tambien emputa pues, y lo peor es que sacan mejor nota que uno, como para no morderse los huevos va; si alguien le va a ganar a uno, minimo que sea con su propio esfuerzo...

y aparte de eso, denme consejos mucha, la verdad es que estoi estresado por sacar de ahuevo las practicas, y la verdad lo unico que dicen los viejos es " vos solo tenes q ser puntual y ya"... no creo q tan paja sea...

a huevos que no es paja, uno tiene que ser acomedido profesional, o sea que si ya terminaste tu chance ponele estas en practicas de mecanica por ejemplo, y le terminaste de ayudar al mecanico X y vos aunque no sea el mecanico que te asignaron vas con el mecanico Y y le echas la mano aunque te diga que no, tonces te pones a ordenar la herramienta y a limpiar tu bahia de trabajo, eso es ser acomedido, no esperar a que te digan que tenes que hacer...

Fuck Pizaditos huevones...

febo77
29-Jul-2010, 10:52
Mucho le aguantaste, ya lo hubieras mandado a la mierda :si:

matrixkds
29-Jul-2010, 13:49
Mandalo al diablo vos.... Todos tenemos problemas de diferente índole, de otro modo no va a aprender que debe ser responsable y va a seguir haciendo lo mismo a donde vaya. Le harías un bien al mandarlo al diablo, así aprende que no debemos escudarnos en nuestros problemas para no cumplir (además, por lo que entiendo en tu relato, las constancias son falsificadas)...

Aprovechando comprame un Fortigate para bloquear sitios y aplicaciones que solo sirven para pelársela (así no te picas el hígado), jajaja

asdjfhlkasdjfklasdhfklasjd apenitas nada mas jaja... un fortigate mucho para una pyme vos... yo pago uno de esos para mi server web, y fuck son una mole... (caros pero moles) para una empresa mediana serian overkill.



y alfin que paso con el patojo huevon?????????????/

sakata
29-Jul-2010, 14:04
asdjfhlkasdjfklasdhfklasjd apenitas nada mas jaja... un fortigate mucho para una pyme vos... yo pago uno de esos para mi server web, y fuck son una mole... (caros pero moles) para una empresa mediana serian overkill.



y alfin que paso con el patojo huevon?????????????/

x2 ya lo hecharon a la verch??? :si:

mx3Carlangaz
29-Jul-2010, 14:09
a la primera falta sin excusa lo mandaba yo a la pura mierda :si:

warrior
29-Jul-2010, 15:02
Primero que todo, cuando recibe uno practicantes, les deja claro como baja el agua al molino, cuando hay trabajo se echa punta, y cuando no, pues un relax a todos nos cae muy bien, pero no te atormentes, claro pones q tiene q cumplir con un tiempo de prácticas, simplemente lleva un control de actividades y tiempo de prácticas, pone al tanto al supervisor, y en realidad ya le aguantaste tanto, pero ni modo sos buena onda, entonces decile como es la onda, y si no cumple pues el mismo se cerrará la puerta, no te sintas mal por eso, es más un daño le estás haciendo a él y a los que vendrán como vos a querer ayudarle, aunq no creas conozco un caso de una chavita nació con polio, y logró salir adelante, y es una persona exitosa super trabajadora y hasta jefe se logró ubicar ya, en la empresa donde hizo prácticas, y jamás le valió 20 sus estudios ni su trabajo, por cierto está en la u echando punta.

Pilas manín no termines de formar huevones en tu empresa, al final la misma formará parte de su cv y como q no hablará bien de uds.

ericdiaz
29-Jul-2010, 15:21
Ni veo el problema, cuando te asignan un p racticante lo primero es decirles que le vas a aplicar los reglamentos de la empresa y los del codigo de trabajo, y si no los cumple a la versh compadre.
Sus practicas tienen que ser su primer trabajo.
Yo heche a la mierda a un practicante porque no quiso ejecutar una tarea que se le encomendo, no tenes ninguna obligacion ni moral ni de ninguna naturaleza para permitir gente huevona y mentirosa, porque crees que estamos pizados todos, porque no hacemos nuestra parte para promover el cambio.
Ya hechalo a la mierda.

BLACKSABBATH
29-Jul-2010, 15:30
ya lo hubieran mandado mil veces a la mierda :si:

peluchito2006
29-Jul-2010, 15:59
al fin que hiciste vos???

ykaro
29-Jul-2010, 16:17
mira si se la esta pelando agarralo de mandadero, mandalo por comida, por el pan, que cambie cheques, etc, etc... al final de cuentas esta solo para perder el tiempo no creo que le esten pagando las practicas, en caso que si, decile que te traiga un electrocardiograma... de paso la constancia del medico, esto es para que te digan que tipo de problema cardiaco tiene y firmado por el director del colegio que me imagino que tiene su historial medico que si falta en las practicas awevos que tambien en el colegio....

ahi contas puesss...

carlosmx
29-Jul-2010, 16:43
para mi estaria bueno el hp huevon, llama al colegio y lo reportas y listo ya no lo quiero aqui por huevon ni modo que esta semana no falta porque ahora si se van a dar cuenta que huevos, llama y asi lo haces responsable al hp por eso guatemala esta como esta