PDA

Ver la Versión Completa : 1er meet 2007


willycc
07-Jan-2007, 17:43
hermanitos entonces que cuando organizamos el meet de este año sea chupe utodromo o lo que sea vivos para esta año tenemos camaras para ahora si organizar bien esta vaina ronnie sadman quique vivos organicemos esto nosotros sabado 20 o 27 de enero pilas.

quique17
07-Jan-2007, 17:49
yo me apunto para cualquier dia. seria bueno el sabado tipo 7:30 a 8 pm unos waritos para tipo 10pm estar en el autodromo

Killer Bee
07-Jan-2007, 19:00
Si RXKLUG me lleva pues voy...

P.D.: Fuck fifo... klahfkasjfhaksjflasd

al-rax
07-Jan-2007, 19:09
apuntado mejor si es el 20 porq el 15 empiesa la U y despues sepa como nos valla a ir este semestre pero para mi q sea tipo 5 vos quique para echar las respectivas :meet: y despues subir porq ya a esa hora esta hasta la mierda pero asi subir tipo 8 o 9 :si:

mazdaspeed
07-Jan-2007, 19:29
Apuntando, solo avisan que dia, orale.

RXKLUG
07-Jan-2007, 19:47
Si RXKLUG me lleva pues voy...

P.D.: Fuck fifo... klahfkasjfhaksjflasd

claro chula vos sabes que si.........
a;sdjf;alsdjfal;sjdfl

pd. fuck fifo

Bullitt
07-Jan-2007, 19:49
claro chula vos sabes que si.........
a;sdjf;alsdjfal;sjdfl

pd. fuck fifo
autodromo + rx7lug??? :risa2:..

:iorun:

RXKLUG
07-Jan-2007, 19:54
autodromo + rx7lug??? :risa2:..

:iorun:

as;ldfa;lsjdf;lasjdf;lajsd;flajs;dfaj

quique17
08-Jan-2007, 00:20
autodromo + rx7lug??? :risa2:..

:iorun:

hay t aviso y llegas :hay2:

Killer Bee
08-Jan-2007, 00:29
claro chula vos sabes que si.........
a;sdjf;alsdjfal;sjdfl

pd. fuck fifo

Como siempre te llevas a otras... sdflhasdkjfhlkjsdfhlskjdfhlsk

Hay me avisas pues.... :si:

Acura25gt
08-Jan-2007, 18:58
vivos lo quiero pues pizados.

quique17
08-Jan-2007, 19:05
vivos lo quiero pues pizados.

:que3: honderos not allowed

ElGuille
09-Jan-2007, 08:56
Apuntadisimo para el 20 :si:

solo avisan en donde nos juntamos :meet:

RXKLUG
09-Jan-2007, 09:21
Como siempre te llevas a otras... sdflhasdkjfhlkjsdfhlskjdfhlsk

Hay me avisas pues.... :si:

jañsldfjañlsdfjañsldjfañsdkjfañsldkfjañsdlfjañsdlf jalñdfjasdlñfjasdlfsdj cuales otras!!!!!???!!!!!asdñfaksdñflkajsdñlfjañdlfjalñdf jalñsdfjañlsdjfañlksdjfalñ

Co-k
09-Jan-2007, 15:07
hey yo soy nuevo en esto de juntarnos pero quiero llegar a conocer el team mazda quedaron el 20 verdad pero donde que quiero llegar si no es que ver a correr jijiji estamos al tanto entonces ;)

Ronnie
09-Jan-2007, 18:21
hermanitos entonces que cuando organizamos el meet de este año sea chupe utodromo o lo que sea vivos para esta año tenemos camaras para ahora si organizar bien esta vaina ronnie sadman quique vivos organicemos esto nosotros sabado 20 o 27 de enero pilas.


que onda mano?.........ojala que ahora si llege la gente.......mira y aquellos tus cuates de los mazdas que onda? fijos llegan'
para mi mejor el sabado 20 por la tardecita...........:meet: y despues..:rally:


otra cosa que seria bueno que alguien llevara una buena camara para tomar pic y luego subirlas,
ademas necesito confirmacion al 100% de los miembros del team ya que encontre una venta de repuestos que solo vende mazda para poder obtener un descuento extra en repuestos....a ver que pasa...:asaber:

Ronnie
09-Jan-2007, 18:23
claro chula vos sabes que si.........
a;sdjf;alsdjfal;sjdfl

pd. fuck fifo

mano una pregunta:
vos no andabas por el edificio ilumina hace unas semanas con el carro que tenes de firma?
:hay2:

quique17
09-Jan-2007, 18:39
que onda mano?.........ojala que ahora si llege la gente.......mira y aquellos tus cuates de los mazdas que onda? fijos llegan'
para mi mejor el sabado 20 por la tardecita...........:meet: y despues..:rally:


otra cosa que seria bueno que alguien llevara una buena camara para tomar pic y luego subirlas,
ademas necesito confirmacion al 100% de los miembros del team ya que encontre una venta de repuestos que solo vende mazda para poder obtener un descuento extra en repuestos....a ver que pasa...:asaber:

como se llama el lugar? mandale un mail a los otros 0tes q ya no mucho c conectan q estan en la base d datos xq yo la perdi

mazdaspeed
09-Jan-2007, 19:09
como se llama el lugar? mandale un mail a los otros 0tes q ya no mucho c conectan q estan en la base d datos xq yo la perdi

:slap:

Ronnie
09-Jan-2007, 20:30
como se llama el lugar? mandale un mail a los otros 0tes q ya no mucho c conectan q estan en la base d datos xq yo la perdi

:que3:........no te preocupes yo aun la tengo...:ok:

Ronnie
09-Jan-2007, 20:31
como se llama el lugar? mandale un mail a los otros 0tes q ya no mucho c conectan q estan en la base d datos xq yo la perdi

el lugar aun no lo dire.....ya que necesito confirmacion del team, pero solo venden repuesto mazda y kia

quique17
09-Jan-2007, 20:31
:que3:........no te preocupes yo aun la tengo...:ok:

q deluxe asfdsjak como c llama el lugar d los repuestos?

Ronnie
09-Jan-2007, 20:33
q deluxe asfdsjak como c llama el lugar d los repuestos?
necio...aun no lo dire....por publicidad......perate...al final te cuento...:perreo2:

y por cierto son repuestos genuinos....si no los tienen o no hay te los consiguen......

quique17
09-Jan-2007, 20:36
necio...aun no lo dire....por publicidad......perate...al final te cuento...:perreo2:

y por cierto son repuestos genuinos....si no los tienen o no hay te los consiguen......

ok ok. si no avisame xq el dueño de maxda, q es importador directo d repuestos mazda es cuate d mi papa y me conseguiria un descuenton perez tambien

mazdaspeed
09-Jan-2007, 21:01
Yo estoy confirmado ronnie, solo decime donde y llego.

SaNdMaN
10-Jan-2007, 11:15
Si RXKLUG me lleva pues voy...

P.D.: Fuck fifo... klahfkasjfhaksjflasd

q puts ¡¡¡

mucha, si alguien que quiera ir y no tiene como irse ahi yo les doy jalon ¡¡¡

:si: ¡¡¡

pero que este por un sector serca del que yo vivo va jejejej ¡¡¡

RXKLUG
10-Jan-2007, 11:34
mano una pregunta:
vos no andabas por el edificio ilumina hace unas semanas con el carro que tenes de firma?
:hay2:

ilumina... ilumina....:asaber: :asaber: , pero si ando en el que tengo en la firma!!!

Ronnie
10-Jan-2007, 22:04
ok ok. si no avisame xq el dueño de maxda, q es importador directo d repuestos mazda es cuate d mi papa y me conseguiria un descuenton perez tambien


simon, el de la maxda tambien lo conozco, de hecho el fue el que me consiguio todos los repuestos originales del pickup, muy buena persona por cierto, pero sabe mucho de carro 90 para atras, de carro moderno :rvm: pero te ayuda.
y no es con el,

el lugar queda en la 5av. la calle no recuerdo en la zona 9 yendo para el parque de la industria

:ok:

Killer Bee
11-Jan-2007, 17:49
mano una pregunta:
vos no andabas por el edificio ilumina hace unas semanas con el carro que tenes de firma?
:hay2:

Nop :nono:... El que andaba en el Edificio Ilumina con un FD3S JDM era yo y fue hace ratos....

Es el FD3S que le traje al compadre del RXKLUG... Se lo andaba enseñando a un cliente que quiere uno similar.... :si:

Vos me viste alli..?????

ilumina... ilumina....:asaber: :asaber: , pero si ando en el que tengo en la firma!!!

No solo vos tenes FD3S Type-R... :oscar: :owned: asadjfhskdjfhlaskdf

quique17
11-Jan-2007, 17:53
simon, el de la maxda tambien lo conozco, de hecho el fue el que me consiguio todos los repuestos originales del pickup, muy buena persona por cierto, pero sabe mucho de carro 90 para atras, de carro moderno :rvm: pero te ayuda.
y no es con el,

el lugar queda en la 5av. la calle no recuerdo en la zona 9 yendo para el parque de la industria

:ok:

pilas pueee :latigo:

Killer Bee
11-Jan-2007, 17:53
simon, el de la maxda tambien lo conozco, de hecho el fue el que me consiguio todos los repuestos originales del pickup, muy buena persona por cierto, pero sabe mucho de carro 90 para atras, de carro moderno :rvm: pero te ayuda.
y no es con el,

el lugar queda en la 5av. la calle no recuerdo en la zona 9 yendo para el parque de la industria

:ok:

Don Max Callejas decis vos.....

Ronnie
11-Jan-2007, 19:41
Don Max Callejas decis vos.....

negativo socio

Ronnie
11-Jan-2007, 19:45
Nop :nono:... El que andaba en el Edificio Ilumina con un FD3S JDM era yo y fue hace ratos....

Es el FD3S que le traje al compadre del RXKLUG... Se lo andaba enseñando a un cliente que quiere uno similar.... :si:

Vos me viste alli..?????





No solo vos tenes FD3S Type-R... :oscar: :owned: asadjfhskdjfhlaskdf
simon cabal, se lo estabas enseñamdo a un don. yo estaba parqueado a la par, y al otro lado habia una camineta bmw azul,
simon :ok:

que verga de carro por cierto:ok:

quique17
11-Jan-2007, 19:46
xfa jovenes. asi don ronnie lleva las calcos y toda la vaina

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?p=445977#post445977

Ronnie
11-Jan-2007, 19:51
xfa jovenes. asi don ronnie lleva las calcos y toda la vaina

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?p=445977#post445977

ronnie castro dicen por ahi....

quique17
11-Jan-2007, 19:52
ronnie castro dicen por ahi....

:slap: mexx vos ya estas

Ronnie
11-Jan-2007, 19:54
:perro2:

Killer Bee
11-Jan-2007, 23:07
negativo socio

Uta... El dueño de Maxda era Don Max callejas.... Lo vendio o es el hijo el que la esta atendiendo...???

Porque tenian la de la bolivar tambien....

O vos decis Carrillo... Pero Carrillo Mazda digo yo.....

quique17
11-Jan-2007, 23:09
Uta... El dueño de Maxda era Don Max callejas.... Lo vendio o es el hijo el que la esta atendiendo...???

Porque tenian la de la bolivar tambien....

O vos decis Carrillo... Pero Carrillo Mazda digo yo.....

si es de el vos. es cuate de mi viejo.... y ya abrio otra sucursal en san cris

Killer Bee
11-Jan-2007, 23:10
simon cabal, se lo estabas enseñamdo a un don. yo estaba parqueado a la par, y al otro lado habia una camineta bmw azul,
simon :ok:

que verga de carro por cierto:ok:

Sip, se lo estaba enseñando a Don Gerardo Brol... :si:

El es quien me ve a mi el Rotary.... Viste el Rx-7 Aqua que estaba alli...??? Ese es de el... 13B 4-Port, 4 Cejas, Weber 48IDA... :adorar: con ese Rx-7 FB taleguio a un tal Glanza V Grisito de un tal JuanFer... :oscar: asdfhlkajsdfhlskdjfhsdkf

Killer Bee
11-Jan-2007, 23:12
si es de el vos. es cuate de mi viejo.... y ya abrio otra sucursal en san cris

Ellos trabajaron juntos en IVESA cuando empezo la Mazda en Guatemala... :si:

Preguntale a tu viejo, a lo mejor conoce a mi papa...asdflasdhfshdflkjsd

Se llama Carlos Moguel mi papa y de K-riño le decian ¨Churro o Churrito Moguel¨... Asi le dicen desde que Jugaba Fut en la Mayor y en la Seleccion Nacional.... :si:

Bullitt
11-Jan-2007, 23:13
Sip, se lo estaba enseñando a Don Gerardo Brol... :si:

El es quien me ve a mi el Rotary.... Viste el Rx-7 Aqua que estaba alli...??? Ese es de el... 13B 4-Port, 4 Cejas, Weber 48IDA... :adorar: con ese Rx-7 FB taleguio a un tal Glanza V Grisito de un tal JuanFer... :oscar: asdfhlkajsdfhlskdjfhsdkf
Fuck JuanFer :adorar: rotary asfasf

Killer Bee
11-Jan-2007, 23:15
Fuck JuanFer :adorar: rotary asfasf

Desde la salida se lo llevo.... :oscar: Segun el JuanFer.... Ya le gane a ese carro viejo... sadkjfhaskljdfhlskdjfhlakjsdfhaskdjfhasdk :shocky:....

No sabia la sopresa que tenia......... :owned: ....