PDA

Ver la Versión Completa : no chupen :S cuentazo de antigua a guate


YENKO
29-Jul-2010, 23:40
no chupen mucha :rvm: , iba subiendo el puente de san lucas para la antigua, y miro un hilux ke acababa de meterse su mega cuentazo, di la vuelta en U xke acababa de ser y no habia nadie mas.... me parkeo, me bajo, el pick up todavia hechando vapor... me acerco ahuevado dfsgsdf uds saben la fama de los pick ups vaa, narcos dsfgsdf viendo si no tenia balazos... algo ahuevado dfgsdf para eso ya habian salido dos vecinas de por ahi y paro un carro .. miro por el vidrio y veo frente al timon una mancha clara, crei ke era la bolsa ke habia reventado... ke si se mueve :alaputa: abro y el cuate recostado con la cabeza en el sillon de copiloto, haciendo señas, y siento el olor a cerveza :wtf: , cierro y digo "ahi esta ... esta bolo :S" abrimos y un señor le habla "como te llamas bla bla" y empezamos a ver ke onda y el pzado empieza "es mi hi lux vaa... choke? :pensa: " asi tiradoi enb los sillones... y se kedaba tirado y callado. nos decia "llamen a mi primo" y nosotros "danos el numero" al rato se acordo ke iba hablando por cel.. buscamos el cel y sin bateria de el vergaZO ::rvm: le miro la cara y con sangre.. miro el timon y hundido de el pijazo :yano: el pick up safo el poste de hierro donde va el letrero de "guate o chimal" yano: ya pasaban 10 o 15 minutos, los bomberos no llegaban, empezo a recordar mas y nos dio numeros, el otro habla con algun familiar, al rato llega un pizado "es el tal y tal vaa" y le empieza a decir, cerote kitemole las cosas a el carro dfcgsfdgsd y el piloto :llanto2: me accidente cerote... me duele me duele:llanto2:" con sangre en la jeta vaa... y va de decirle "me duele me duele cerote llama a xxxx decile ke me duele,.. ke se venga:llanto2:" hablo de un señor de unos treinta y algo vaa... kejandoce :rvm: puro wiro :rvm: el pizado ke llego empieza a moverse pa kitarle audio al pick up sdfgsfdgsd y llega otro y empiezan a bajarse el audio, deplano el dueño amaba el carro y ellos pensaron en eso sdfgsdf mientras el pobre cerote tirado en el pick up , llego la ambulancia, no me lo van a creer mucha, el celular se le cayo la bateria, el pick up hecho verga, y la cerveza tenia mas de la mitad dfsgdfg me dice el bombero "tire eso lo mas lejos posible antes ke venga la poli" sacan al cuate.. el pizaDO "ME DUELE ME DUELE:llanto2: " cabal llega la esposa y se pone toda hecha lata "aaaahhhh haaay XXX ke te paso aaaah" y a agarrarse la cabeza y en lagrimas bla bla bla asi una ecena fea.. akeo ke se agarraba la cabeza como moshando dfsgsdf pobrecita... llega mas familia y se organizan, le bajan casi todo al pick up.. consuelan a la doña, hablan con los bomberos pa donde se va y tal y tal.. la poli ausente :adorar: ke bueno dsfgsdf terminaron de sacart todo de el pick up.. tonces ya no necesitaban mis luces y aaaaaaaaaaadios dfsgsdf


enserio mucha, no chupen :yano: , o anden con alguien menos bolo sfdgsdfgsd ese pobre se salvo de morir, de dejar una viuda... enserio.. si hubiera ido sobrio en menos de 5 minutos nos ds numeros y todo, hubiera sido mas rapido, no ke como 20 o 25 minutos atorado sin ayuda, xke ahuevos no lo podiamos mover... no chupen mucha, soy mal ejemplo x los puyones sdfgsdf pero enserio... minimo no chuipen dfsgsdfgsd eske ke vergazo, yu ke suerte la de el cuate.

pics chafas... no llevaba buen cel...


pd. no chupen :beso:

gmontana
29-Jul-2010, 23:42
tipica mara :maleado:

douglaskating
29-Jul-2010, 23:46
:rvm: por eso nunco chupo cuando manejo

YENKO
29-Jul-2010, 23:48
elñ tread no lo puse pa decirle "imbezil irresponsable" al piloto... solo pa ke hagan un pokito de conciencia mucha... en el momento es obvio ke lo ke menos se le kiere decir al accidentado es mula dsfgfddsfg solo hagan conciencia ke hasta esos minutos despues de el choke, por ir sobrios los pueden salvar en un accidente.

Juan Fer
29-Jul-2010, 23:48
:rvm:

BShadow
29-Jul-2010, 23:50
que bien que ayudaste y no te pelo vos, la mara aun con los pijasos no entiende que beber y manejar no se mesclan.

pcontreras04
29-Jul-2010, 23:50
:rvm: q mala pata..

va q no llegaron los policias... :si: y vos de buena onda..:si:

chuk_vip
29-Jul-2010, 23:53
Que gente mas mula, lastima el carro

puma gte
29-Jul-2010, 23:54
que huevos :yano: aklsjdhkasjdfhksa y ellos bolseando el pick up va :risa: skjfshakldfs yo creo que mas preocupados por las chivas que por el bolo :rvm:

la gente paga las consecuencias de sus actos, ni modo

YENKO
29-Jul-2010, 23:57
la esposa dice "el seguro se vencio la semana pasada" efecto velmax... en mis ojos paso esta carita :owned: fdgsdfgsdfgsdfgsdf

turiel
29-Jul-2010, 23:57
:rvm:

puma gte
30-Jul-2010, 00:02
la esposa dice "el seguro se vencio la semana pasada" efecto velmax... en mis ojos paso esta carita :owned: fdgsdfgsdfgsdfgsdf
que pisada :owned:

YENKO
30-Jul-2010, 00:03
que pisada :owned:


ke huevos vaa... pero cabal ahi me acorde de tomarle fotos sdfgsdfgsd gracias a la carita en mi mente dsfdgsdf

BShadow
30-Jul-2010, 00:04
que pisada :owned:
x2

Santana Vw... TuLiO
30-Jul-2010, 01:11
:rvm: que bueno que los ayudaste :si:

RICARDO25
30-Jul-2010, 01:19
La mara no respeta ni su propia vida :maleado:

gmontana
30-Jul-2010, 01:29
elñ tread no lo puse pa decirle "imbezil irresponsable" al piloto... solo pa ke hagan un pokito de conciencia mucha... en el momento es obvio ke lo ke menos se le kiere decir al accidentado es mula dsfgfddsfg solo hagan conciencia ke hasta esos minutos despues de el choke, por ir sobrios los pueden salvar en un accidente.
Pero igual es :mula: asdfsdfdfsjkadsfjndsfjdsfasd

Te voy a decir algo y se va a escuchar culero: Tomando en cuenta el estado etilico del conductor, fue lo mejor que podia haber pasado. Mejor que se vaya a hacer mierda el solito a que choque contra algun otro carro que vaya en sus 5 sentidos y que personas inocentes salgan perjudicadas por un maldito bolo irresponsable.

Imaginate que hubiera perjudicado a alguna familia :rvm:

Por eso igual amerita su tiradera de kk :oscar2:

Maverick_
30-Jul-2010, 04:27
si asi como para tirar kk fueramos para hacer conciencia, se evitarian muchos accidentes..

Echen pan a su matate, en vez de estar cagando el palo, porque apuesto que Los que mas critican son, talvez, de Los mas irresponsables aun cuando no chupan


yo por eso ya no tomo

borler206
30-Jul-2010, 06:51
:rvm:

WSMITH
30-Jul-2010, 07:27
hasta la esposa le preocupaba mas el seguro, que la situación del esposo. Pero licor +chelas + carro es casi seguro vergazo, tarde o temprano

kaibil1944
30-Jul-2010, 07:59
No es por ser mierda pero bueno estuvo que no tuviera seguro asi aprende a no hacer muladas, menos mal no se fue a hacer mierda con alguien mas :maleado:

0607
30-Jul-2010, 08:05
:rvm: que mala onda!!

pd: asi le hacia la doña?? http://www.msnanimal.cl/emoticons/llorando_triste_asombro/emoticons_triste_llorando_msnanimal_com-7.gif

Sir Maximus
30-Jul-2010, 08:10
Pero igual es :mula: asdfsdfdfsjkadsfjndsfjdsfasd

Te voy a decir algo y se va a escuchar culero: Tomando en cuenta el estado etilico del conductor, fue lo mejor que podia haber pasado. Mejor que se vaya a hacer mierda el solito a que choque contra algun otro carro que vaya en sus 5 sentidos y que personas inocentes salgan perjudicadas por un maldito bolo irresponsable.

Imaginate que hubiera perjudicado a alguna familia :rvm:

Por eso igual amerita su tiradera de kk :oscar2:

Totalmente de acuerdo. En otros casos donde los bolos hijueputas van a matar a gente inocente ke desafortunadamente pasaban en ese momento y les toca pagar el pato por un irresponsable de esos !!

Me caen mal esos bolos mierdas ke saben ke van cayendose de estupidos pero mi huevo si dejan manejar a alguien mas va mucha.........todo por llevarselas de muy Machitos siempre..........ke huevos !

moramania
30-Jul-2010, 08:20
de suerte que no se murio el chavo, si es de chupar que alguien los llegue a traer o mas facil PAGUEN TAXI pizados añdlfjasñfjas

FR
30-Jul-2010, 08:21
malditos borrachos :cerote:

arieldvs
30-Jul-2010, 08:51
que bueno que no llego la poli

daniel
30-Jul-2010, 08:57
Buen projimo; que bien q te bajaste ayudar, y que todavía haces conciencia aca en el foro de un tema tan real y que muchos lo dejan pasar!!

stugt
30-Jul-2010, 09:02
igual, bolo no te cubre el seguro.

Toretto
30-Jul-2010, 09:09
lo peor es que la mara cuando esta bola, se ponen coooooooooooooooooooooooooooooooches que es su carro y qu ellos se lo van a llevar, como que esa mierda no pesara...

:chucho:
30-Jul-2010, 09:19
:rvm:

mago502
30-Jul-2010, 09:44
Por lo menos fue el poste (la base de esa cosa, como se llame sdfasdfasdf) y no un carro con una familia inocente...

Y si tanta es la gana de ponerse a verga, pues parquearse por ahi y dormirse, pero la mara sale de los chupes que no puede casi ni caminar, y asi todavia dicen que estan bien para manejar...

lito752000
30-Jul-2010, 09:44
Esa mara no aprende :maleado:

JulioJam
30-Jul-2010, 09:45
buena onda que paraste ayudar :clap:

camicasu
30-Jul-2010, 09:58
ya todos sabemos la combinación de alcohol y gasolina

Dinho
30-Jul-2010, 10:01
:rvm: por eso hay q ser precavidos, bolos pero responsables

moldergt
30-Jul-2010, 10:02
No solo en el pais estamos hasta el cuello de tanta violencia y la gente todavia haciendose huevo con su propia mano :pensa:, en fin que bueno que te bajaste para ayudar pero siempre precaucion!, uno nunca sabe...

GUALHERO
30-Jul-2010, 10:13
Que detallada tu experiencia vos, me lo imaginé todo :rvm:

Y la mayoría sabemos eso, lo que pasa es que por andar con los cuates, nadie quiere decir "ya no puedo manejar" todos se la quieren o nos la queremos llevar, de machitos y cabrones :queasco:

Y lo peor no hubiera sido su viuda como vos decís, sino que a alguien enteramente inocente se lo pasara llevando :maleado:

Zero
30-Jul-2010, 11:47
:alegar2:es una mierda en serio...a mi una ves un cerote me dijo "a mi nadie me va a decir algo que no haga, si el no lo ha hecho, por que sabe lo dificil que es dejarlo" a lo cual yo cortez mente le saque la madre...y les puedo decir.. yo vivi grandes grandes grandes grande borracheras, puta como comentaba en un post del :chonte: puta de viajes al puerto que ni me recuerdo de haber visto el mar... :nono: pero en serio hoy les puedo decir, no cambie de religion ni nada, que puta no vale pero ni toda la cerveceria perder tu vida por andar chingando.... en serio mucha... no les digo que no se hechen los guaros :whisky::chela::chela: pero puta cuando guareen no manejen.. hechense los guaros en sus casitas... puta si quieren intoxiquense de guaro pero en su casa pueblo.. uno la situacion de ahora no se puede estar guariando en ningun lado...cualquier pizado te saca un cuete y te mata:muere::muere: y la familia :newbie::boohoo: y si no cuanto cerote mas va manejando bolo.... siempre lo he dicho... si alguien se quiere hacer verga que se haga verga... pero que no se lleve a la demas gente que no estuvo con el en la fiesta...

euroman
30-Jul-2010, 12:03
ojala le sirva de experiencia

60minutes
30-Jul-2010, 12:21
Que bien Que no hubo danios a terceros!!!!!

pablucho
30-Jul-2010, 12:35
:rvm: pobre pero es que tambien como maneja asi :rvm:

peluchito2006
30-Jul-2010, 12:52
esa mara tambien pone en riesgo a los demas que van tranquilos

norbak
30-Jul-2010, 13:09
La Mara y sus vergueras, por lo menos salvo el audio :yano:

Carlitos007
30-Jul-2010, 13:13
Si es inteligente, aprende de los cuentazos, de lo contrario, seguira igual,

Antes me echaba los tragos, ya tengo 8 años de cero licor,

inclusive tube un accidente similar a este, pero ni aun asi aprendia.

Cuando me echabas las chelas y me aconsejaban de q ya no lo hiciera, decia; q no es malo, y me ponia terco de que yo tenia la razon, y seguia chupando.

Ahora ya fuera del licor, me doy cuenta el daño que se hace uno y que le hace a los mas cercanos, que es la familia o padres. dependiendo.

- Ahora que miro a la mara loquear en la calle o con pleitos en su cassa a causa del licor, me he puesto a analizar en como fui de baboso.

- pagar para hacer el ridiculo, algo tonto.
- malgastar el dinero, en lugar de gastarlo en la familia. una rica cena y todos contentos.
- contento porque podes pagar una botella de Q500.00 o mas.

en fin hay tanto que decir sobre este tema,


CREO QUE EN LO QUE HAY QUE PENSAR, ES SI NOS QUEREMOS Y SI QUEREMOS A NUESTRA FAMILIA.

Es mi opinion,

orale buen dia....

D4V1D22
30-Jul-2010, 13:18
que huevos..!!! a mi me saca de onda la mara que toma y despues se pone MULAS de yo manejo y me pela yo no estoy bolo, tipico ... a un cuate le paso lomismo, el mage todos los fines de semana se iba a chupar hasta que se metio su talegaso y casi se muere,

lo bueno... quedo curado de espantos y ya no chupa..!!

Andres Mpi
30-Jul-2010, 16:57
A mi me va pasando 2 veces y Gracias a Dios aun estoy contandola, pero desde el ultimo dije "YA NO MAS"

la esposa dice "el seguro se vencio la semana pasada" efecto velmax... en mis ojos paso esta carita :owned: fdgsdfgsdfgsdfgsdf

Que pisada :rvm:

eduardo078
30-Jul-2010, 17:17
vaya que todavia la esta contando..uno no piensa en que con estas muladas no solo se afecta asi mismo si no que hacen mierda a la familia entera :rvm:

jmiguel
30-Jul-2010, 17:19
:rvm: por eso hay q ser precavidos, bolos pero responsables


cooome mierda jajajjajajajajajajajaja

mpo89
30-Jul-2010, 20:27
:yano:

Jarrilla
30-Jul-2010, 21:13
Que cuentazo !!!
Buena actitud por ayudar :si:

Zkiper
30-Jul-2010, 21:14
:rvm:

Edgar_Gti
31-Jul-2010, 02:27
:rvm:

DEViANCE
31-Jul-2010, 10:19
barato le salio el talegazo ojala que aprendiera algo,

jose_echeve
31-Jul-2010, 10:31
:rvm: q mal..

Tahuix
31-Jul-2010, 12:53
:yano: pobres pizados, pero su misma irresponsabilidad los hace caer en esas sitiaciones tan indesiables

TERROR
31-Jul-2010, 12:56
:rvm:

marlon2008
26-Sep-2010, 23:19
la esposa dice "el seguro se vencio la semana pasada" efecto velmax... en mis ojos paso esta carita :owned: fdgsdfgsdfgsdfgsdf
:owned: q cagada!!!

maritogz8
27-Sep-2010, 11:38
Felicitaciones por ayudarle!! aplausos!!

Lolica L
28-Sep-2010, 13:15
Pero igual es :mula: asdfsdfdfsjkadsfjndsfjdsfasd

Te voy a decir algo y se va a escuchar culero: Tomando en cuenta el estado etilico del conductor, fue lo mejor que podia haber pasado. Mejor que se vaya a hacer mierda el solito a que choque contra algun otro carro que vaya en sus 5 sentidos y que personas inocentes salgan perjudicadas por un maldito bolo irresponsable.

Imaginate que hubiera perjudicado a alguna familia :rvm:

Por eso igual amerita su tiradera de kk :oscar2:

mucha razon

DON TETO
28-Sep-2010, 15:00
la esposa dice "el seguro se vencio la semana pasada" efecto velmax... en mis ojos paso esta carita :owned: fdgsdfgsdfgsdfgsdf


:owned:



:rvm: pobre don pero no le quedaba de otra, pero gracias a dios que no le pego a otras personas

spyhunter
28-Sep-2010, 15:29
yo por eso no CHUPO solo bebo jajajaja

pablosqy
29-Sep-2010, 06:48
la esposa dice "el seguro se vencio la semana pasada" efecto velmax... en mis ojos paso esta carita :owned: fdgsdfgsdfgsdfgsdf
:owned: x mil!!! :alaputa: