PDA

Ver la Versión Completa : Me clavaron una multa injustamente.. que hacer??


servac7
30-Jul-2010, 00:00
q tal mucha, con una duda... el hijo de 60 mil putas ladron de mierda de alvaro arzu, ya no sabe como putas robarle a la gente... revisando si tenia alguna remicion pues aparece q tengo una multa... y q mi carro es un Chevrolet Blanco :wtf: y cuando voy viendo la foto es un Celta con una letra diferente a mi placa... ahora, q hacer para deshacerme de esa multa fantasma?? ya son Q350 :powta:

gracias por sus comentarios!

Cris_jds
30-Jul-2010, 00:03
Anda a la muní con fotos de tu carro y del otro pero no le dejes de las tuyas porque no sea que esa agarren para decir que hibas a exeso de velocidad lakdhslahsns

lleva tarjeta de tu carro :si:

RHAPSODYCO
30-Jul-2010, 00:08
Que mejor que vayás con tu tarjeta de circulación,,, imprimí la página donde aparece la multa, el carro equivocado y hablás con el juezsesentamilputas añlskdfjñl,,,, ahí te la tienen que quitar? por cierto que numero de placa es el celta blanco?? :alaputa:

pcontreras04
30-Jul-2010, 00:09
:que2:

solo tenes q ir a la Muni z1 y vas al segundo nivel.. ajustes alskdjfh:si: lado derecho..

das tu placa y te la quitan:si: no es tanto el vergueo.. por q se confunden... y son chingo de carros hasta q la mara no va a ver... no se dan cuenta

Madspeed
30-Jul-2010, 07:02
:que2:

solo tenes q ir a la Muni z1 y vas al segundo nivel.. ajustes alskdjfh:si: lado derecho..

das tu placa y te la quitan:si: no es tanto el vergueo.. por q se confunden... y son chingo de carros hasta q la mara no va a ver... no se dan cuenta

alli te pusieron toda la info!! no es tan dificil, solo que si necesitas un cacho de tiempo:si:

Nomak
30-Jul-2010, 07:12
Si solo tiempo.. hay que esperar que te la quite un jefe o un licenciado del mismo de partamento de la muni,,, yo he tenido 3 asi en mixco y a las 3 he conseguido que me las quiten..emetras hijos de....

daniel
30-Jul-2010, 08:43
ya te dijieron !!! pero lo q muchos no dicen es el tiempo que perdes, fácil de 2 horas ademas tenes q preveer que son 2 horas minimo de parqueo y te cobran 15 por hora son Q30.00 que tal aparte pedir permiso en el trabajo etc.....he allí el problema que muchos que defienden al mono de oro no dimensionan!!!!! en fin suerte pero si llevas pruebas no te garantiza al 100% q te lo quiten !

Toretto
30-Jul-2010, 09:06
hijos de la gran puta :maleado:

Guime
30-Jul-2010, 09:55
Anda a cualquier minimuni ahi hay juez municipal con el arreglas todo, solo tenes que llevar copia de tu cédula, tarjeta de circulación y una carta explicando el problema.