PDA

Ver la Versión Completa : Busco Cables para mi carro...

Peibol
22-Jun-2006, 23:18
Al parecer, segun detecte hoy mi carro tiene malos los cables de las candelas, alguien tiene algunos en BUEN estado que les sobre y no les falte o que me puedan recomendar un lugar donde comprarlos y si saben mas o menos de cuanto es la agarrada respecto a precio...

Porfa, solo mara conocedora y que no anden hablando mierdas por aca... Es un poco urgente...

PD. Ni me digan de Autohaus que los cerotes sacan un ojo de la cara y encima usados!...

SLC
23-Jun-2006, 08:46
como 1000 pesos cuestan preparate a gastar tu sueldo ahora que ya trabajas metele nuevos mejor mano.

o compra el cable y hacelos pero no se que tan buenos queden asi, alguien que ya a echo eso que opine, ahi en la agencia te venden los terminales y el cable por separado si no queres comprar los originales creo

hanzo
23-Jun-2006, 08:59
yo creo tener tirado en algun lugar un manojo de un e34, pero no se si le hacen al tuyo, creo que trae los de candelas mas el del aspirometro, pero no me acuerdo donde utas lo deje, si lo encuentro y te funcia te lo regalo. el juego lo cambie porque tenia un fallon el carro, pero resulto que no era ese el problema. pm o msn.

purebmw
23-Jun-2006, 09:14
no tengo :mijo: , yo solo tengo pero de motores de 4 cyl.

anda a la terminal papa, españa, juan pablo, agencia, comauto, bavaria, eurorepuestos, etc etc...

muevase papaito, que aqui no hay nada servido.

son pajas canche, pero si buscalos en todos los lugares que te dije, ya vas a ver que no son tan caros.

si no metete aqui www.bmpd.com

ahi hay de todo para nuestros carros.

o bien en e-bay compadre.

SLC
23-Jun-2006, 09:15
no tengo :mijo: , yo solo tengo pero de motores de 4 cyl.

anda a la terminal papa, españa, juan pablo, agencia, comauto, bavaria, eurorepuestos, etc etc...

muevase papaito, que aqui no hay nada servido.

son pajas canche, pero si buscalos en todos los lugares que te dije, ya vas a ver que no son tan caros.

si no metete aqui www.bmpd.com (http://www.bmpd.com)

ahi hay de todo para nuestros carros.

o bien en e-bay compadre.

este es el sitio preferido del señor Rockford Axle

Oswald
23-Jun-2006, 09:24
yo creo tener tirado en algun lugar un manojo de un e34, pero no se si le hacen al tuyo, creo que trae los de candelas mas el del aspirometro, pero no me acuerdo donde utas lo deje, si lo encuentro y te funcia te lo regalo. el juego lo cambie porque tenia un fallon el carro, pero resulto que no era ese el problema. pm o msn.

Ese es cuate ve:clap: , vos Vico ya preguntaste en Euro Repuestos?????

hanzo
23-Jun-2006, 09:36
Ese es cuate ve:clap: , vos Vico ya preguntaste en Euro Repuestos?????

en eurorepuestos ese manojito vale como 1200 tukis

JA Abarth
23-Jun-2006, 09:55
hablate con ROCKFORD DRIVE AXLE aquel deplano tiene!!!:ok:

purebmw
23-Jun-2006, 10:03
mira vos vico, como yo se las calamidades que pasamos los dueños de BMW's viejitos te voa dar un tip, deplano que se esta escapando la chispa en un cable, y te esta fallando el carro, deplano que te dijeron...'tiene que cambiarlos usted', vaa, pero te voa dar un tip, quitalos todos, sacalos, limpialos bien bien, revisa cuales estan rajados, y donde esten rajados, echales cinta de aislar, asi hasta la mierda, pero un trabajo bien hecho vaa, no solo para salir del paso, muchas veces en los BM's pasa en el capuchon, entonces proba asi, que te prometo que eso te va a dar unos meses mas de vida en tu nave.

proba y me contas como te va si??

oralex
saludos suerte
bye

Peibol
23-Jun-2006, 10:05

Que onda Hanzopolis... mano, te agradecere lo de los cables si los tenes por ahi, al parecer si le hacen... es una mierda ser pobre!...

Peibol
23-Jun-2006, 10:07
lfñkasfkljahskjhfkasjfsfas..... como me lo dijo weecho, preparate para gastar... los cablecitos andan en dif. precios.. pero autohaus se fue hasta la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa... 1,700 varas.. SU MADRE!.....

Hanzo, te mande PM....

Que metida de chile lo de esos cables cerotes!.. :(

Peibol
23-Jun-2006, 10:08
mira vos vico, como yo se las calamidades que pasamos los dueños de BMW's viejitos te voa dar un tip, deplano que se esta escapando la chispa en un cable, y te esta fallando el carro, deplano que te dijeron...'tiene que cambiarlos usted', vaa, pero te voa dar un tip, quitalos todos, sacalos, limpialos bien bien, revisa cuales estan rajados, y donde esten rajados, echales cinta de aislar, asi hasta la mierda, pero un trabajo bien hecho vaa, no solo para salir del paso, muchas veces en los BM's pasa en el capuchon, entonces proba asi, que te prometo que eso te va a dar unos meses mas de vida en tu nave.

proba y me contas como te va si??

oralex
saludos suerte
bye

Gracias vos, buen tip... en eso pense tambien.. pero no se achicharra la cinta por el calor?... Que tanto de cinta podre samparle?.

arthur
23-Jun-2006, 10:35
vos mira, yo compre los cables para el mio en euro moy, en la zona 4. ahoorita no me recuerdo de la direccion, pero te dejo el tel: 23326516. Para mi carro solo ahi consegui y me salieron a 240 pesos.

purebmw
23-Jun-2006, 10:39
Gracias vos, buen tip... en eso pense tambien.. pero no se achicharra la cinta por el calor?... Que tanto de cinta podre samparle?.

no papaito, si te lo estoy recomendando es porque yo lo he hecho, el is que yo tenia paso como 6 meses con un cable asi, solo pa que te des cuenta.

yo hasta le cambie candelas, x q en la agencia son carisimos los hdp.

y no encontre hasta que compre el otro motor ya los traia

confia en mi , proba haber que tal queda.:meet:

Mr.BMW
24-Jun-2006, 10:41
mi viejo eso es lo q hace aveces, compra el cable por aparte (creo q lo venden por yarda o una mierda asi) y ya los corta a la medida y n la punta del capuchon les pone cinta de aislar y se acavo el problema,

P.D. puta madre, le acavo de cambiar cables a la mitsubishi, y no encotre n ningun puto lado q le hicieran, unos eran un pokito mas largos, eran 3cm mas largos, y otros mas cortos, solo los originales le hicieron, y tuve q caer en la agencia por Q.640.00, solo por 4 cables, puta madre, y no son especiales, ni pa un motor de puta madre, oraleeee

Peibol
25-Jun-2006, 21:21
vos mira, yo compre los cables para el mio en euro moy, en la zona 4. ahoorita no me recuerdo de la direccion, pero te dejo el tel: 23326516. Para mi carro solo ahi consegui y me salieron a 240 pesos.

Gracias vos.... Mañana lunes voy a ver que onda, mientras tanto creo que requerire ir al metodo del pobre... CINTA!... Derrepente me animo a hacerlos yo comprando el cable y toda la mierda...

Buena onda, y gracias por sus consejos mucha!..

Hanzo, si los tenes.. comentame!... Orale!