PDA

Ver la Versión Completa : Balacera


edga7477
31-Jul-2010, 13:27
Buena tarde, no se si ya les contaron lo que nos sucedio anoche, pero sino aca va.
Estabamos saliendo del CUM a eso de las 8 de la noche de ayer viernes, con un amigo pensamos que seria bueno tomarnos un par de :chela:, enfrete para todos los que conocen hay varios lugares y elegimos uno que se llama Castillo´s, pedimos un litro y empecé a servirme un vaso, cuando escuche unas detonaciones, como buen chapin voltie a ver que era, cuando el litro que tenia en la mano salió volando, observo que eran dos ishtos :frgstorm:s con una escuadra, estaban disparando para el lugar de arriba pero no pudieron controlar el arma y de veinte disparos, en este lugar donde nos encontrabamos entraron 5.

Bueno al ver esto jalé a mi amigo ya que se puso un poco nervioso, y como pude lo arrastré hacia atrás del mostrador.
Cuando todo pasó vi que mi amigo sangraba y estaba palido cuando le pregunté estas bien?
me respondio me dieron,
Puta madre me ahuevé, vuando lo observo bien tenia un disparo en la pierna izquierda llegando a la ingle, y un rozón en la derecha.

Me pusé a hacerle presión en la herida y llamé a la policia y bomberos.

Llegaron y se lo llevaron, bueno la cosa aparte de que mi amigo ahora en el hospital está estable, yo me siento muy agradecido ya que al voltear a ver que sucedia doble el cuerpo y fue cuando una bala me rozó y pegó en el litro que tenia en la mano.

Hasta de recuerdo tengo ese litro.

Que ganas mucha despues de trabajar toda la semana, salir a tomarte una :chela: y que te pasen estas babosadas de la nada cae mal, y me hace darme más cuenta de la sociedad tan desgraciada en la que vivimos.

Niños con armas y disparando a donde sea, es lamentable realmente.

Bueno esa es la historia de como Casi sentí que tenia otra oportunidad y me doy cuenta que mejor si queremos un par de cervezas en la casa de ahora en adelante.

Saludos y espero que no le pase algo asi a la mara.


Allí estan las fotos del litro.

douglaskating
31-Jul-2010, 13:29
por la gran :yano: que bueno que lo estas contando mano

jkimgt
31-Jul-2010, 13:34
:yano: alagranputa que feo..... ahi si que los traguitos en la casa relax :meet:

Franck
31-Jul-2010, 13:51
:yano: que experiencia... afortunadamente no te tocaba todavia.. :si:

y si :rvm: es lamentable la situacion en la que estamos dia a dia :rvm:

eliteswat
31-Jul-2010, 13:56
:yano:

que salvada

Chevy-Co
31-Jul-2010, 13:59
Que feo....
Los wiros eran mareros, estudiantes o que onda???

Ahora ya no sirve andar en lugares publicos :rvm:
mejor en la casa!...

que bueno que estas bien!
Saludos :ok:

dark @ngel
31-Jul-2010, 14:03
q mierda la situacion de guate ya no puede salir uno tranquilo............!!!!!!!!!!!

yorch
31-Jul-2010, 14:07
puta que salvada!! :s deja de chupar cerote!! fue una advertencia!! :alaputa: y que bueno que estas bien y tu cuate esta estable :si:

Zkiper
31-Jul-2010, 14:07
:rvm:

edga7477
31-Jul-2010, 14:08
Aparte de que ya no puede salir uno a la calle, los mareros estan cambiando hasta su forma de vestir y es lo malo, no eran estudiantes de la U por lo menos porque no creo que llegaran ni siquiera a los 18 años. Pero la verdad es que despues de eso uno vuelve a nacer.

moramania
31-Jul-2010, 14:09
puta que pizada esta la situacion, mejor en la casa vos porq sino cual quiera se lo truena a uno de la nada

Betox
31-Jul-2010, 14:13
esta de la gran puta la verdad

por eso mejor me voy a echar un par de chelas aca en la casa

que suerte tuviste mano
la verdad es que ahora es mejor acostumbrarse que al oir detonaciones tirarse al piso
es mejor que lo vean a uno raro
a que te pegue un tiro perdido

norbak
31-Jul-2010, 14:19
la gran puta :sustopop: que bueno que estes bien, que mierda qeu en ningun lugar puede uno estar tranquilo, puta ahora solo en las casas tonz :yano:

PIYOT
31-Jul-2010, 14:22
vs y no agarraron a los wiros ??? q pizada,,, imagina le hubiera dado en la femural ... q pizada que bno que estan bien vs

pablitodurini
31-Jul-2010, 14:22
mano ahi es bien peligroso,la cantidad de drogas q venden por ahi se puede comparar ala de 4 caminos(le club) en esos lugares siempre van a ver vergeos....



Gracias a Dios estan vivos..

Ivan327
31-Jul-2010, 14:24
Susto de la chingada

puma gte
31-Jul-2010, 14:46
:powta: patojos pisados haciendo vergueos, cuando no :alagran:, ojala se hubieran pegado ellos mismos un tiro en los huevos por animales

luda
31-Jul-2010, 15:05
:alaputota: que fea esa situacion que te toco vivir

euroman
31-Jul-2010, 15:13
que mala onda vos por eso yo pienso y repienso cuando me dicen (vamos a la u) ja mi huevo pobre tu amigo que de la nada recibio un tiro ojala que se mejore

Huguinho
31-Jul-2010, 15:15
lastimosamente lo mejor ahora es ir a la despensa y comprar tus chelas... ir a casa y poner discovery channel

Edgar_Gti
31-Jul-2010, 15:16
:rvm:

spike
31-Jul-2010, 15:21
Qué bueno que estás bien... definitivamente no era tu hora aún, y menos mal que no pasó a más con tu amigo.

Y sí, en todos lados está peligroso ahora, aunque ese sector donde andabas creo que no ayuda para nada.

ReLL1K
31-Jul-2010, 15:25
:alaputota:

Dbs
31-Jul-2010, 15:26
:rvm: Que situación mas mierda en la que estamos :maleado:, que bueno que no pasó a más y que tu amigo está estable :si:.

B&M
31-Jul-2010, 18:23
Tanto ijueputa, y lo peor mulas armados, que andan en las calles.

Ke lo siento por tu cuate, hoy evita esos lugares.

Yusefhi
31-Jul-2010, 18:43
por eso mejor en friends algo asi o en casas :adorar:

Tahuix
31-Jul-2010, 18:49
:maleado: que desgracia con la mara, ya no puede estar uno en ningun lado, lastima que no les devolvieron el fuego para ir acabando con esas escorias

edga7477
31-Jul-2010, 20:24
Gracias por ls comentarios, a mi amigo no le pueden sacar la bala ya que seria muy peligroso, y imaginemos que no todos somos personas violentas, como para disparales o andar armados, la desgracia radica en que no se está seguro en ningun lado, hoy me contaron que supuestamente están extorcionando el lugar y por no haber querido pagar fue que llegaron "a darles un aviso", y eso es lo peor que supuestamente iban por el negocio que se encuentra en el segundo nivel y estos jovenes al no poder controlar el arma fue que dispararon.

Lastima mi Guatemala, este gobierno es cada vez más ineficaz.

mariosolorz
31-Jul-2010, 20:37
:rvm: que salvada ,pics del litro :pensa:

omrx
31-Jul-2010, 22:24
:rvm: que salvada ,pics del litro :pensa:
x2

cuando te suceden cosas asi, recapacitas en tu vida, pero no estaria de mas que te compraras tu arma. Te puedo decir que un arma no es para personas violentas, al contrario, es para personas que guardan la calma y puden maniobrarse bien a la hora de una situacion asi, en la que tengas que defender tu vida o la de tus seres queridos y tenes que tener un caracter tranquilo para no andar haciendo cagadales.

Que bueno q estas ileso.

axelcaal
31-Jul-2010, 23:01
la viste cerca :yano:

ahora andar con arma es como andar con celular, vaya que hay una "nueva ley de armas"

fuck janano :yuck:

ReedMan
01-Aug-2010, 01:10
:alaputa: patojos mulas

silensho
02-Aug-2010, 11:40
Qué bueno que ambos salieron con vida.

Y pics del litro.

toerige
02-Aug-2010, 12:31
:S la situación cada vez esta peor, es mejor estar dentro de la casa y evitar en todo lo posible salir

moldergt
02-Aug-2010, 12:35
Que bueno que la estas contando vos :si:, dale gracias a Dios y siempre con cuidado en la calle.

Guiros estupidos que no saben ni como limpiarse y ahi disparando :pensa:

jmiguel
02-Aug-2010, 12:42
q bueno q no paso nada..... x1000 picks del litro

kaibil1944
02-Aug-2010, 13:04
Primero que todo porque te vas a meter a esos lugares, no es la primera que oigo de esa zona.

fecarias
02-Aug-2010, 13:24
:rvm:

Ltorres
02-Aug-2010, 13:38
ya no hay que tomar mejor, solo clavos trae el waro

RHAPSODYCO
02-Aug-2010, 14:59
:alaputota: que ahuevante esa mierda,,, vaya que están "bien".

herarq
02-Aug-2010, 18:49
vaya que no te paso nada (solo el ahuevon) y que tu cuate se recupere.

si90
02-Aug-2010, 18:53
Como dice tu presidente, mejor quedate en tu casa

borler206
02-Aug-2010, 21:06
ufff que buena salvada te diste!!!! :alaputa:

Ealexcal
03-Aug-2010, 07:38
patojos :cerote: no saben ni usar esa mierda !!!

que lo siento por tu cuate vos.. preferible unas :chela: en la casa mejor

Spoon12
03-Aug-2010, 07:42
:llanto2:a la grannnnnnnnnnn ya ni echarse una chela puede uno con la paz de dios :huelga: hay que tener cuidado mucha.......... guardate el litrito que te salvo de un tu tiro tambien.

carlosmx
03-Aug-2010, 11:26
por eso mejor chelas en la casa bajo la cama jajaja que bueno que tu cuate esta bien y que tu suerte no te dejo por nada, por eso hay que saber a donde hay que ir a tomarce las chelas

edga7477
03-Aug-2010, 11:42
Ya puse las pics del litro.
Saludos

Bavs
03-Aug-2010, 12:20
:rvm: lo más importante que todavia la estas contando y son advertencias para evitar ir a esos chupadeross..

calisto2020
03-Aug-2010, 14:46
todo por este hijueputa

http://www.guate360.com/blog/wp-content/alvaro-colom-disfrazado-marero.jpg

que se meta el dedo mejor:pensa:

Niku
04-Aug-2010, 16:59
Que mierda de vida la que hay ahora

one Black red
04-Aug-2010, 17:18
esta de la gran puta la verdad

por eso mejor me voy a echar un par de chelas aca en la casa

que suerte tuviste mano
la verdad es que ahora es mejor acostumbrarse que al oir detonaciones tirarse al piso
es mejor que lo vean a uno raro
a que te pegue un tiro perdido

En serio mara hay que andar con mentalidad de tiempos de guerra,y al escuchar detonaciones al suelo y que dios nos ayude a q no nos de una bala perdida.

norbak
04-Aug-2010, 17:43
En serio mara hay que andar con mentalidad de tiempos de guerra,y al escuchar detonaciones al suelo y que dios nos ayude a q no nos de una bala perdida.

la gran puta cabal ayer me paso que iba con mi viejo y se escucharon como 6 plomazos debajo del puente del trebol, puta mi viejo cargo el cuete y se voltio para ver que putas, en eso yo le digo que deplano le volaron plomo algun chofer de los que se parquea arriba, vimos noticias y periodicos y nada :asaber: talvez algun camion con el escape malo o algo, pero lo primero que dijimos fue vos "estan disparando" que mierda por dios.