PDA

Ver la Versión Completa : cobran comision por comprar creditos en linea?


KRAYZIE
31-Jul-2010, 18:56
ahorita estaba siguiendo todo el proceso para comprar unos creditos en linea, pero antes de seguir se me ocurrio preguntarle a otro usuario si habia comprado antes con tarjeta, y me dijo que a el le volaban 80 tukis cada vez que compraba VIP o creditos en linea :rvm:
es cierto :ceja: :alaputa: si no mejor me espero el lunes y le deposito a don julio, :attn:







NO SE SI ES REPOST, CONTESTEN :powta: añldkjfalsdfjasfksalf
he visto que preguntan como pagar, pero yo estoy preguntando si es cierto que cobran ese vergaso de comision los del banco o un tercero,
sale mejor deposito en efectivo :huh:
:attn: :bump:

quique17
31-Jul-2010, 18:56
si queres comprar creditos y no podes hablame, yo te hago el paro :bah: me extraña

KRAYZIE
31-Jul-2010, 18:58
si queres comprar creditos y no podes hablame, yo te hago el paro :bah: me extraña
cabal antes de hacer este thread vi que andas conectado en el foro pero no te veo en el msn ñalskdfjaskfjalfjalskf
:huec3: como tu :huh:

zivic
31-Jul-2010, 19:01
fijate q ese clavo me paso a mi. el fuck citi y sus politicas mugreras, cuando gastas en dolares te cobran "comision", pues resulta q cuando una hace pagos en la shit de estado de cuenta te sale hasta lo ultimo q gastas, pues no ellos no lo hacen asi, al menos a mi me ocultaron la comison y me toco q repagar los putos dolares, y por esa razon cancele mejor la tarjeta, porq los muy ladrones ya me imagino cuanto cobren por comprar en e-bay :yano: MEJOR PAGA DIRECTO AL BANCO :si:

quique17
31-Jul-2010, 19:03
cabal antes de hacer este thread vi que andas conectado en el foro pero no te veo en el msn ñalskdfjaskfjalfjalskf
:huec3: como tu :huh:

no estoy en msn sdfsdfsdf yo te los compro online y me depositas al raton :si: fsdsdf

pablojo69
31-Jul-2010, 19:10
la gran puta q rateros kajsdlkjaslkajsdklasjksdj

mira vos yo siempre pago con mi tarjeta de BI online y nunca me cobran ni verga :si: talvez con algunas tarjetas si, pero saber con esa q yo te digo nada de nada :si:

KRAYZIE
31-Jul-2010, 19:11
no estoy en msn sdfsdfsdf yo te los compro online y me depositas al raton :si: fsdsdf
te mande pm pue :par:

KRAYZIE
31-Jul-2010, 19:13
la gran puta q rateros kajsdlkjaslkajsdklasjksdj

mira vos yo siempre pago con mi tarjeta de BI online y nunca me cobran ni verga :si: talvez con algunas tarjetas si, pero saber con esa q yo te digo nada de nada :si:
simon, es que cabal iba pagar con una de banco uno, pero me ahueve aldkfjasdlkfjasldkfsa
a ver si me hace el paro el quiquin, si no voy usar una de credomatic y me arriesgare, aunque aquel ya anda en movimientos por mi :adorar: añlsdkjfaslkdf

pablojo69
31-Jul-2010, 19:15
simon, es que cabal iba pagar con una de banco uno, pero me ahueve aldkfjasdlkfjasldkfsa
a ver si me hace el paro el quiquin, si no voy usar una de credomatic y me arriesgare, aunque aquel ya anda en movimientos por mi :adorar: añlsdkjfaslkdf


:adorar:

si puta esta pisado la verdad q le cobren a uno comision por esa mierda yo por eso ya no les regalo el pisto a esos malditos, sino decime cuantos creditos necesitas y yo te los mando :si: y luego me los pasas :si:

quique17
31-Jul-2010, 19:17
sdfsdfsdf servida

rivfe
31-Jul-2010, 19:19
supuestamente 1 mes vip cuesta $3.25 pero cuando yo compro con mi tc del Bi siempre me sale como $3.43 por ahi...:asaber:..

zivic
31-Jul-2010, 19:22
ya viste mejor el KIke te lo soluciono mejor no arriesgarse re fuck CITI

KRAYZIE
31-Jul-2010, 19:30
:adorar:

si puta esta pisado la verdad q le cobren a uno comision por esa mierda yo por eso ya no les regalo el pisto a esos malditos, sino decime cuantos creditos necesitas y yo te los mando :si: y luego me los pasas :si:
son 100 ñalksdjfaslkfjladksfj :hi5:

sdfsdfsdf servida
gracias chulis :par:

ghost69
31-Jul-2010, 19:35
con la tarjeta de CHN cero clavos usando PAYPAL :si:

BAPG
31-Jul-2010, 19:55
yo uso paypal con mi tarjeta y 0 clavos de recargos adicionales

arieldvs
31-Jul-2010, 20:03
fijate q ese clavo me paso a mi. el fuck citi y sus politicas mugreras, cuando gastas en dolares te cobran "comision", pues resulta q cuando una hace pagos en la shit de estado de cuenta te sale hasta lo ultimo q gastas, pues no ellos no lo hacen asi, al menos a mi me ocultaron la comison y me toco q repagar los putos dolares, y por esa razon cancele mejor la tarjeta, porq los muy ladrones ya me imagino cuanto cobren por comprar en e-bay :yano: MEJOR PAGA DIRECTO AL BANCO :si:

politicas mas cerotas mejor me voy a depositarle al browni

EL_DUKE_MAYOR
01-Aug-2010, 14:45
ami no me cobran extra cuando pago el vip :si:

jkimgt
01-Aug-2010, 20:31
la gran puta q rateros kajsdlkjaslkajsdklasjksdj

mira vos yo siempre pago con mi tarjeta de BI online y nunca me cobran ni verga :si: talvez con algunas tarjetas si, pero saber con esa q yo te digo nada de nada :si:


revisa bien cerote, y hace vos tus cuentas porque en el BI SI COBRAN Q8 DE COMISION ,,,, deplano solo miras el total y nunca te has puesto a analizar la multiplicacion ajkdshglajkghskgashdg

hacelo y vas a ver que te estan chimando y vos vendado :baboso: asdgaasgdasg

miata_rules_mx5
01-Aug-2010, 23:25
adsfasdfsfd

quique17
01-Aug-2010, 23:28
revisa bien cerote, y hace vos tus cuentas porque en el BI SI COBRAN Q8 DE COMISION ,,,, deplano solo miras el total y nunca te has puesto a analizar la multiplicacion ajkdshglajkghskgashdg

hacelo y vas a ver que te estan chimando y vos vendado :baboso: asdgaasgdasg

o no sera q a vos te miran la cara de :mongol: ? sdfdfsdfs xq yo le compre los 100 creditos al krayzie ayer y no me cobraron ni un centavo de comision de compra :nono:

tiky_christian
01-Aug-2010, 23:31
:alaputota: a mi como mi tarjeta del BI no mucho me funciona con PayPal pues uso la de mi sr. padre que es del citi (aunque es internacional) a ver si no lo han clavado y deplano mejor le voy a preguntar mañana si hay algun cobro que tenga que nada que ver

El Catador
01-Aug-2010, 23:32
cabal, solo algunas cobran comision, no todas!

norbak
01-Aug-2010, 23:47
yo ya he comprado y 0 comision.

moldergt
02-Aug-2010, 01:21
No se si alguien utiliza entropay??? (www.entropay.com (http://www.entropay.com/)), ahi podes crear una tarjeta o N tarjetas virtuales visa en un par de minutos... yo ese servicio he utilizado y cero clavos, se le carga la cantidad que uno quiere y listo, es mas seguro que andar metiendo el numero de su tarjeta de credito fisica :si:

xvoltiox
02-Aug-2010, 07:26
revisa bien cerote, y hace vos tus cuentas porque en el BI SI COBRAN Q8 DE COMISION ,,,, deplano solo miras el total y nunca te has puesto a analizar la multiplicacion ajkdshglajkghskgashdg

hacelo y vas a ver que te estan chimando y vos vendado :baboso: asdgaasgdasg

yo si he hecho la multiplicacion asldfasd y no cobran ni verga cabalito :aaay:

o no sera q a vos te miran la cara de :mongol: ? sdfdfsdfs xq yo le compre los 100 creditos al krayzie ayer y no me cobraron ni un centavo de comision de compra :nono:

x2