PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta medica....


MrCk
02-Aug-2010, 18:22
Ps aqui molestando a la Comunidad Velmaxiana......! ps con el incombeniente que desde hace algunos meses a mi Esposa se le esta cayendo el PELO! y ps ella no sufre ninguna enfermedad ni nada! SOLAMENTE de un dia para otro Paso! y ps ella se asusto...!

Alguien Conoce algun BUEN dermatologo? (ME URGE)

direccion? zona? Precio?

o alguna Teoria por la cual se le esta cayendo el pelo???

tiene 24 años es de complexion delgada y se alimenta bn!

Att/ Gracias por sus Respuestas!

AR86
02-Aug-2010, 18:29
mmm mira a veces la falta de hierro y vitaminas hace que el pelo c la caiga a las personas no todo es x la edad,jfsdajñfñsadfja

a mi mama c le estuvo cayendo un tiempo y c echaba dos shampoos uno es tio nacho manzanilla y folicure....

igual espero te sirva la info...:si:

BURÄN
02-Aug-2010, 18:32
quizas esto puedar ayudarte,son remedios populares pero a veces funcionan, creo,y tambien el porque de ello, llega:

http://www.remediospopulares.com/caidadecabello.html

si90
02-Aug-2010, 18:32
Se llama alopecia, Drs. villanueva en la zona 1 5 av y 3 calle esquina

INTREPIDO
02-Aug-2010, 18:42
Fijate que a mi cuñada empezo con el mismo problema y empezo a gastar en un monton de tratamientos y nada, entonces le hicieron un examen de la tiroides y le salio que estaba mal, y la empezaron a tratar con yodo radioactivo y un monton de cosas, termino el tratamiento y le volvio a salir el pelo, pero igual que tu señora no estaba enferma ni tenia sintomas, asi que mejor hay que hacerle otros examenes por si las dudas. saludos.

MrCk
02-Aug-2010, 18:51
muchas gracias a todos TOMANDO NOTA!

aprox cuanto sale la consulta!

si90
02-Aug-2010, 18:55
muchas gracias a todos TOMANDO NOTA!

aprox cuanto sale la consulta!de 200 a 250

lokuita
02-Aug-2010, 19:16
no siempre es x alguna enfermedad... a mi mama se le pasaba igual fua al doctor y le dijieron no tenia nada, hasta q se empezo a hechar de un shampoo q le recomendaron y no se tanta cosa, y ahora todo bien hasta le crecio e pelo q se le habia caido...

si90
02-Aug-2010, 19:22
no siempre es x alguna enfermedad... a mi mama se le pasaba igual fua al doctor y le dijieron no tenia nada, hasta q se empezo a hechar de un shampoo q le recomendaron y no se tanta cosa, y ahora todo bien hasta le crecio e pelo q se le habia caido...
Toooodo lo que pasa en el cuerpo humano es a consecuencia de un desorden, en el mismo, ya sea hormonal o por alguna enfermedad o efecto secundario de esta........

lokuita
02-Aug-2010, 19:27
Toooodo lo que pasa en el cuerpo humano es a consecuencia de un desorden, en el mismo, ya sea hormonal o por alguna enfermedad o efecto secundario de esta........
eso mismo le dijieron a mi mama...

Ivan327
02-Aug-2010, 20:00
El Estres le puede causar este problema, también los problemas hormonales. De repente y no se está alimentando tan bien que digamos, es decir, que consume alimentos que no tienen lo que ella necesite.

También a veces es causado por enojos y cambios de estado de ánimo repentinos.

Shampoo inadecuado, rinse, agua dura, etc.

A mi esposa lo que le ha funcionado mucho es la sábila (la hoja fresca) le deja solo el gel de la hoja y se lo incorpora al pelo haciéndose masajes, luego lo deja por espacio de 1 a 2 horas. Se lo lava y le queda calidad y se reduce bastante la caída.

chejo_meme
02-Aug-2010, 20:22
a una mi prima le paso y era por el estres :alaputa:

lume
03-Aug-2010, 09:01
Podria ser el estres:alaputa:

stugt
03-Aug-2010, 10:31
vos he escuchado buenisimos comentarios de PILEXIL de Laboratorios Lacer, España. no reuerdo si era en locion o shampoo

te dejo el link http://bit.ly/cSC3Yp

lo venden en la Galeno o en la farmacia del Hiper o del Paiz.



ahora con dermatologo, dale search, yo recomende a una.