PDA

Ver la Versión Completa : Que es TOLERANCIA para ustedes?


xibalbagt
03-Aug-2010, 12:34
bueno pues jovenes, en el tiempo que he estado en velmax, me he dado cuenta que hasta en comunidades virtuales siempre de que se tocan temas de religion, estrato social, politica, y creo tambien que de raza, se cae a tirarse kk por gusto, entonces pense que concepto tiene cada uno acerca de la TOLERANCIA, espero no se vuelva tiradera de mierda, y algun moderador al ver que se esta desviando el thread lo cierre...

para mi la tolerancia es no criticar a la mara por como es, sino verle todos los aspectos buenos que esta persona tiene, o sea sus cualidades...

posteen pues...

:puravida:

Darth Vader
03-Aug-2010, 12:37
Pues tolerancia es oir a los demas y comprender que ellos tienen un punto de vista, pero nunca querer obligarlos a aceptar el tuyo. Es entender que cada cabeza es un mundo y que no gira ni en el mismo sentido ni a la misma velocidad que tú mundo.:si:

matrixkds
03-Aug-2010, 12:41
seguimos aqui el vergueo de la mano mutilada????



simple, el grado de tolerancia depende de cada quien.

no podes imponerle tus ideas al resto de la gente, nunca podes tener un 100% de aceptacion con la gente. es lo que nos hace humanos.


peeeero siempre hay mara que es mas suceptible a unos temas que otros, y dejan de lado un cachito la razon para tratarlos. :manodedonbosco-style:

Edpa
03-Aug-2010, 12:42
no arremetir contrra comentarios o acciones que te dañan.

simplemente callar o ignorar.
la tolerancia es muy importante para ser mejor.
es mejor callar que con burros hablar.

GIO07
03-Aug-2010, 12:43
tanto relajo por una mano tiesa :oscar2:

Hace mucho tiempo escuche, vi o lei lo siguiente:

dame serenidad Señor, para aceptar y/o entender las cosas que yo no puedo cambiar :si: Eso pequeño saltamontes es tolerancia... :ok:


Perooo que pasa hoy en día, Juan opina y Pedro no "tolera" lo que Juan dice, entonces, Juan se indigna al no entender porque Pedro no "tolera" lo que el opina... tonces :wtf:

Veamoslo de otro lado ñaskjdfklñas...

Catolico/Ateo/Mormon/Chingon etc: ----> "ALELUYA CASH ALELUYA"

Evangelico/Mormon/Ateo etc: ----> "OH MY GASHHH UNA MANOOOOO"

Catolico y Evangelicos, Ateos y otros -----> "VOS MORMON QUERES CAFE"

:bah: no vengamos a hablar de tolerancia entonces...

ZyonWagner
03-Aug-2010, 12:59
fjklñasdfjklsdajfklsdajklf no existe en velmax


http://www.abandomoviez.net/db/foto/la-mano-de-la-momia-.jpg

El Barto
03-Aug-2010, 13:05
seguimos aqui el vergueo de la mano mutilada????



simple, el grado de tolerancia depende de cada quien.

no podes imponerle tus ideas al resto de la gente, nunca podes tener un 100% de aceptacion con la gente. es lo que nos hace humanos.


peeeero siempre hay mara que es mas suceptible a unos temas que otros, y dejan de lado un cachito la razon para tratarlos. :manodedonbosco-style:


La gran powta me cague de la risa :risamil:

matrixkds
03-Aug-2010, 13:06
fjklñasdfjklsdajfklsdajklf no existe en velmax


http://www.abandomoviez.net/db/foto/la-mano-de-la-momia-.jpg

sdkfjhasdkjfhaskldjfhaskldjfh que cerote :caca2:

J.U.L.I.U.S
03-Aug-2010, 13:09
Mucha recuerden que esto es CHAT GENERAL y pues acá no hay tolerancias ñalksfjsafljs.

Pues para mi la tolerancia es escuchar todo lo que mi capacidad aguante :si:

rrodriguer
03-Aug-2010, 13:11
ah como me arrepiento de borra el thread pero tolerancia es aguantar las opiniones que contradicen las tuyas y aceptar a quien las emite o no?

Darth Vader
03-Aug-2010, 13:13
Mucha recuerden que esto es CHAT GENERAL y pues acá no hay tolerancias ñalksfjsafljs.

Pues para mi la tolerancia es escuchar todo lo que mi capacidad aguante :si:
O sea tenes muy poca tolerancia por lo visto en el thread anterior, pero tolerancia es aguantar tu poca tolerancia :si:

Vos rrodriguer, si queres volver a abrir tú thread pedile favor a un moderador que lo haga :si:

rrodriguer
03-Aug-2010, 13:28
no vos Darth yo estaba en mi mero mole pero viste que la gente confunde todo

xibalbagt
03-Aug-2010, 13:28
Y si mi mujer me pone como la gran puta, como la toleraria, le sampo un vergazo o la dejo hablando sola?

Ivan327
03-Aug-2010, 13:30
Para mí es aceptar al prójimo tal y como es con sus virtudes y defectos, pensamientos y costumbres, etc., sin intentar hacer prevalecer mis ideas y gustos. En fin no hacerle cambiar a mi forma de ser.

El Barto
03-Aug-2010, 13:31
Y si mi mujer me pone como la gran puta, como la toleraria, le sampo un vergazo o la dejo hablando sola?

Gran puta vos, no se si chingando lo decis o que onda :pensa: peeero en todo caso dejala hablando sola. :slap:

Darth Vader
03-Aug-2010, 13:31
Y si mi mujer me pone como la gran puta, como la toleraria, le sampo un vergazo o la dejo hablando sola?
Ntee dejate de pajas, te aguantas si te pone bravo y despues vos sos el que tenes que pedir disculpas eso es mandiloneria no tolerancia jajaja

Box3g@r
03-Aug-2010, 13:32
Tolerancia para mi, es escuchar, leer o entender lo que las personas dicen o escriben hasta cierto punto va, en si, antes de que se pongan :mongol: va

Cada quien tiene un criterio y un tipo de tolerancia diferente :si:

norbak
03-Aug-2010, 13:33
revasar el punto donde ya se vuelve personal y ofensivo.

edgarulises
03-Aug-2010, 14:27
como dijo don benito. el respeto al derecho ajeno es la paz. pues si respetas los derechos do otra persona, derechos de opinion, de dicenso etc. y el respeta los tuyos habra tolerancia.

CEMorales
03-Aug-2010, 14:32
Según la Real Academia Española:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=tolerancia

Saludos cordiales

RHAPSODYCO
03-Aug-2010, 15:08
Según la Real Academia Española:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=tolerancia

Saludos cordiales

:slap: dijo PARA USTEDES,,

jkimgt
03-Aug-2010, 15:22
fjklñasdfjklsdajfklsdajklf no existe en velmax


http://www.abandomoviez.net/db/foto/la-mano-de-la-momia-.jpg


:word: tolerancia = huecada akjsdhglakjghdslkgjadsgasdg ,,,, dar tu brazo a torcer o dejar que los demas se impongan :nono: .....

Coyote rider
03-Aug-2010, 17:36
Creo que la tolerancia debe ser la capacidad o habilidad que una persona tiene de entender,escuchar,leer(en este caso) las criticas,problemas o circunstancias, que otra persona o situaciones te provoquen AHORA como analize, como responda a esas circunstancias depende de la inteligencia emocional (responde con el higado o con la cabeza)que maneje dicho sujeto, lo que nunca debemos de perder de vista es EL RESPETO, tolerancia NO SIGNIFICA AGACHAR LA CABEZA,escucho si me sirve APRENDO, si no pela,igual respeto la opinion.