PDA

Ver la Versión Completa : Necesito 3 geeks para la Convencion de Liderazgo Juvenil


panhead
04-Aug-2010, 09:25
hay varios aqui en velmax q estan interesados o van a ir a la convencion de liderazgo juvenil www.convencionliderazgo.com este viernes sabado y domingo.

Como sabran yo esoty colaborando en la organizacion y necesitamos hacer varias cosas.

Por de pronto necesito 3 Geeks q me ayuden con el area de multimedia, para ser especificios, grabar en audio y video 9 talles diarios (son 3 bloques de 3 talleres) y para ser sinceros no tenemos ni equipo ni el personal que lo use.

Si alguien quisiera ayudarnos BIENVENIDOS! al proyecto

OJO, NO LO PONGO EN LA SECCION DE EMPLEOS XQ SOLO SON 3 DIAS DE CHANCE Y NO VAMOS A PAGAR NADA, ESTO ES PUUUUUUUUUURA COLABORACION PARA LA CONVENCION.


quien quiera ayudar llameme al 53011612

peluchito2006
04-Aug-2010, 10:00
vos y que tanto hay que hacer derrepente te apoyo

panhead
04-Aug-2010, 10:02
vos y que tanto hay que hacer derrepente te apoyo

solo es de conectar las compus al sonido y grabar los talleres, despues conectar una camar de video ponerla en tripode y grabar los talleres... quedarte alli cuidando q no se roben el equip jajaja SOLO

peluchito2006
04-Aug-2010, 10:07
vos pero hay que comprar la entra va, o como seria, es que yo si iba ir pero ya no ajuste, porque el viernes y sabado te podria apoyar, y domingo despues de las 10:30am porque a las 8 alli en el hotel me toca tocar en el primer servicio. yo podria jalar al sonidista de la igle y a uno 2 de camaras

axelcaal
04-Aug-2010, 10:19
yo te puedo ayudar los 3 dias, pero que onda con la entrada?

flaco1413
04-Aug-2010, 12:52
llevame vos saul :run: