PDA

Ver la Versión Completa : JDM en puesto de registro


COCASHA
05-Aug-2010, 09:18
mucha sera que es de algun usuario del foro un glanza blanco con aros rojos, lo tenian en un puesto de registro eso fue como alas 730 cuando pase de regreso alas 8:00 todavia lo tenian ahi :alaputa:
lo tenian abierto del capo saber si lo pizaron

el puesto de registro esta en el periferico antes de llegar al puente de villa linda

El Barto
05-Aug-2010, 09:35
:maleado:

arieldvs
05-Aug-2010, 09:40
:alaputota:

jacko2
05-Aug-2010, 09:42
:maleado:

Ozkar
05-Aug-2010, 09:43
miiiiiiiiiiiiiii huevo... :yono:

hasta q se calmen las aguas... :)

georgezilla
05-Aug-2010, 09:47
simon mucha es el XDerick de aca del foro, como que tuvo aquel clavo con el no. de motor del glanza, pobre aquel ojala no sea nada grave.

KrisKross JDM
05-Aug-2010, 09:50
Ese glanza es de x mi casa yo creo q si es del foro... :rvm:

davoz
05-Aug-2010, 10:01
y si nos contas por donde fue muy feo, no? :pensa:

jmiguel
05-Aug-2010, 10:02
simon mucha es el XDerick de aca del foro, como que tuvo aquel clavo con el no. de motor del glanza, pobre aquel ojala no sea nada grave.

que timada :rvm: ojala no pase a mas, o en la mulada de los casos q se ponen con sus moños los chontes

OZKR GZAKARI
05-Aug-2010, 10:10
que timada :rvm: ojala no pase a mas, o en la mulada de los casos q se ponen con sus moños los chontes
nel pero ya hable con aquel yo y si los policias si se estaban portando deahuevo pero no me contesta el cel ahorita saber que le pasaria alfin :alaputa:

Madspeed
05-Aug-2010, 10:13
:alaputota: como q me quedare con las ganas de mi jdm :rvm:

jmiguel
05-Aug-2010, 10:13
nel pero ya hable con aquel yo y si los policias si se estaban portando deahuevo pero no me contesta el cel ahorita saber que le pasaria alfin :alaputa:

q timada.... pero si se tan portando d awevo ps paciencia va vs, y si esta con algun clavo decile q lo arregle de una vez, y que haga los tramites correspondientes, hay nos contas en que paro el asunto viejo y ps lo mejor pa tu cuate

peluchito2006
05-Aug-2010, 10:18
hojala se arregle todo, yo quisiera mi glanzita

Mr.Anderson
05-Aug-2010, 10:21
pero porqué ponen que qué chinga la jura... si pues al final de cuentas están haciendo su trabajo... está como el otro thread.... alegando por los puestos de registro... nada quieren :alagran:

esalazar
05-Aug-2010, 10:23
yo tambien lo vi por alli... y si parece que lo estaban enyucando mucha... ojala salga bien de esto... :S

snoops
05-Aug-2010, 10:26
A la puta alguien que nos informe lo que paso mucha, ojala no haya pasado a mas

Maesbeco17
05-Aug-2010, 10:28
:yano: hoy si les cayo emetra lafjaslfjasdkfjasdkfjasdlkfjasd

Quique1526
05-Aug-2010, 10:28
:alaputota: como q me quedare con las ganas de mi jdm :rvm:

no es por el timón! :si:..

Rusty
05-Aug-2010, 10:29
pero segun en otro thread no fue por el lado del timon
si no por el numero de chasis creo :rvm:
a mi ya me han parado y solo revisan el numero de chasis
pero por el timon no me han dicho nada :ok:

PD ojala q logre salir aquel de su clavo :si:

PITUFO MR2
05-Aug-2010, 10:32
ojala que no pase a mas..!!

KRAYZIE
05-Aug-2010, 10:37
mucha sera que es de algun usuario del foro un glanza blanco con aros rojos, lo tenian en un puesto de registro eso fue como alas 730 cuando pase de regreso alas 8:00 todavia lo tenian ahi :alaputa:
lo tenian abierto del capo saber si lo pizaron
y que :ceja: si tiene alteraciones esta bueno que lo pisen, si no no le van hacer nada no te ahueves, para eso estan esos serotes dejalos trabajar pisado :powta:

peluchito2006
05-Aug-2010, 10:39
ya no tardan en poner registros a diestra y siniestra para seguir fregando a la mara.

jmiguel
05-Aug-2010, 10:39
pero porqué ponen que qué chinga la jura... si pues al final de cuentas están haciendo su trabajo... está como el otro thread.... alegando por los puestos de registro... nada quieren :alagran:


en el otro thread no estan alegando :si: solo fue una pregunta si alguien tenia informacion de el porque, y uno dio la explicacion..... que hayan puestos es bueno :si:

COCASHA
05-Aug-2010, 10:39
simon mucha es el XDerick de aca del foro, como que tuvo aquel clavo con el no. de motor del glanza, pobre aquel ojala no sea nada grave.

vos pero que clavo tenia estaba alterado o que putas

fifo
05-Aug-2010, 10:41
si lo tenian asi, es pq ahora en algunos puestos de registro estan revisando de una si el carro que revisan se encuentra reportado como robado, asi que hay que colaborar, ya que es por el bien de todos

Spoon12
05-Aug-2010, 10:44
:alaputota:

CHONTE
05-Aug-2010, 11:05
yo queria mi R yei di em pero ahora si mi huevo :yono:

KrisKross JDM
05-Aug-2010, 11:23
yo queria mi R yei di em pero ahora si mi huevo :yono:

:bah: vos compratelo y q te pele!... todo este verguello va pasar!

georgezilla
05-Aug-2010, 11:23
vos pero que clavo tenia estaba alterado o que putas

El No. de Motor no coincidia con el que aparace en la tarjeta de circulacion, si mal no estoy, :nono: era alterado era que estaba.

douglaskating
05-Aug-2010, 11:28
no es por el timon,, es porque tiene alterado algo del motor chasis

Fer
05-Aug-2010, 11:31
ahorita voy a bajar al sotano a ver que todo este en regla en el maruti :b6:
no me quiero llevar sustos.

El Barto
05-Aug-2010, 11:36
ahorita voy a bajar al sotano a ver que todo este en regla en el maruti :b6:
no me quiero llevar sustos.

A ese carro solo su motor le cabe, no otro laksjflñsdajfsljsfd :shocky:

Yo tengo uno :si:

calisto2020
05-Aug-2010, 11:53
pobre el del glanza... que dios le ayude y que no lo pizeeeeeeeennnnnn....

GUALHERO
05-Aug-2010, 11:57
:bah: la mara siempre le gusta agrandar las cosas :alagran: (no lo digo por el que puso el thread, si era solo para ver si era alguien del foro, sino por la mara que ya quiere que sea por ser JDM), eso no tiene nada que ver con el timón derecho. Ahorita solo están revisando registros clonados, motores, chasis, etc. Así que si de verdad detuvieron a ese cuate, tal vez tenía algún clavo de registro :si:

Fer
05-Aug-2010, 12:00
A ese carro solo su motor le cabe, no otro laksjflñsdajfsljsfd :shocky:

Yo tengo uno :si:

asi estaba leyendo, son bonitos

jdmcolors
05-Aug-2010, 12:06
!cuidado! "tiras" foreando

edjuarez
05-Aug-2010, 12:13
!cuidado! "tiras" foreando

pues me imagino si aqui hay de todo jajaja

WICHORICARDO
05-Aug-2010, 12:17
Hoy igual en la ma;ana tenian un puesto de registro los del mp en la san juan pero solo viendo no. De chassis

Sinner
05-Aug-2010, 12:32
hay que colaborar... a todos los que compramos nuestros carros nos conviene, mas a los que se los han hueviado

jmiguel
05-Aug-2010, 12:50
pues me imagino si aqui hay de todo jajaja


:risakk::owned:

El Barto
05-Aug-2010, 12:54
asi estaba leyendo, son bonitos


Leyendo? Donde?:ceja:

Que modelo es el tuyo?

colombiano
05-Aug-2010, 12:58
Leyendo? Donde?:ceja:

Que modelo es el tuyo?

no sea pregunto hombe

El Barto
05-Aug-2010, 13:06
no sea pregunto hombe

:ceja: :gtfo: :mijo: :newbie:

Madspeed
05-Aug-2010, 13:08
a bueno si no es por el timon, :cool: solo esperemos q pase el verguello pues sadflhjkhalkjsh y despues :rally:

gerjo
05-Aug-2010, 13:10
que mala onda por el cuatio

lobomochilero
05-Aug-2010, 13:16
tanta bulla que jdm que no se que y que la gran....

estubo pizado ahi por horas por un numero que tiene malo en el chasis.... ni le dijeron nada del timon :ok:

RXKLUG
05-Aug-2010, 13:19
Puras doñas revoltosas.
A como esta la situación es normal lo de los puestos de registro, hasta mucho se han tardado.
No tiene que ver nada una cosa con la otra.

esalazar
05-Aug-2010, 13:23
Tons si se la dejaron ir al chatio por la alteracion? waaa que pizada...

yo mejor ni saco el mio hasta tener todos los papeles en orden no vaya ser...

netiux
05-Aug-2010, 13:29
por mi esta bien que hagan eso, tanto carro robado que anda afuera

esalazar
05-Aug-2010, 13:31
Segun la estadistica andaba en que se roban 28 carros al dia :run:

si la vdd esta bien y los que no andan en orden pues que aprendan va...

COCASHA
05-Aug-2010, 13:37
yo queria mi R yei di em pero ahora si mi huevo :yono:

yo mi huevo si me compro uno


talves que me lo den en ganga

lobomochilero
05-Aug-2010, 13:41
Segun la estadistica andaba en que se roban 28 carros al dia :run:

si la vdd esta bien y los que no andan en orden pues que aprendan va...

imaginate... apenas 8 robos mas que homicidios :maleado: estamos en la mierda

Edgar_Gti
05-Aug-2010, 15:58
:rvm:

lalommx
05-Aug-2010, 16:00
ojala y solvente su situacion



en relacion a los puestos de registro me parece bien, de que chingan y todo es cierto pero imaginense que de unos 20 carros que paren recuperen 1-2 ya es algo, al menos ahora hay una esperanza mas de recuperar un carro hueviado :si:

OZKR GZAKARI
05-Aug-2010, 16:17
YA APARECIO AQUEL MUCHA YA TIENE EL CARRO :si:

Christopher
05-Aug-2010, 16:18
YA APARECIO AQUEL MUCHA YA TIENE EL CARRO :si:

pero que paso le colocaron multa tenia clavos en los papeles? que cuente que cuente:aaay:

Pd. que bueno que salio bien de la revisada:si:

xDerick
05-Aug-2010, 16:23
que onda... pues tenia problemas con el No del motor que no coincidia con el que aparece en mi tarjeta de circulacion.. pero gracias a Dios todo salio bien, tuve que ir al MP de jerona a rectificar y ya tengo la nave guardada :D.. con respecto al timon no me comentaron nada.. 0 clavos, aaa no me sacaron plata eso es lo bueno :D

Victor M Flores R
05-Aug-2010, 16:24
yo comente aqui que si estaban pizando a los jdm que a unos amigos les pusieron multa pero por un motivo que desconosco borraron el tredh la intecion es que tomen precauciones no para perjudicar pero en fin aguas porque hoy hable con un agente de emetra y dice que los que no paren solo les toman placas y le ponen sus multas y que si saben reconocer mas que todos lo glanza o gt ahora las burbujas y los vits no se pueden reconocer
ojala esta vez no borren mi thedh

Fer
05-Aug-2010, 16:25
que bueno que saliste bien. tenias preocupada a mucha mara.
yo tambien :alaputa:

OZKR GZAKARI
05-Aug-2010, 16:25
que onda... pues tenia problemas con el No del motor que no coincidia con el que aparece en mi tarjeta de circulacion.. pero gracias a Dios todo salio bien, tuve que ir al MP de jerona a rectificar y ya tengo la nave guardada :D.. con respecto al timon no me comentaron nada.. 0 clavos, aaa no me sacaron plata eso es lo bueno :D
que buena onda manin ya aca en el foro toa la mara decia que pase el desgraciado!! asdlkasg asdgasdhga
pajas saluditos men oralep :burnout:

jager
05-Aug-2010, 16:27
que onda... pues tenia problemas con el No del motor que no coincidia con el que aparece en mi tarjeta de circulacion.. pero gracias a Dios todo salio bien, tuve que ir al MP de jerona a rectificar y ya tengo la nave guardada :D.. con respecto al timon no me comentaron nada.. 0 clavos, aaa no me sacaron plata eso es lo bueno :D


te salvaste que no te quitaran el carro vos y de dar plata

Christopher
05-Aug-2010, 16:28
que paso al fin................................
tenia alteracion el motor?????????????????????

no miras que arriba acaba de postiar lo que le paso pues :slap: revisa y vas a ver :oscar:

jager
05-Aug-2010, 16:31
no miras que arriba acaba de postiar lo que le paso pues :slap: revisa y vas a ver :oscar:

no miras lo que ya puse pues :gtfo: revisa tambien y vas a ver :oscar:

jkimgt
05-Aug-2010, 16:31
mucha midan sus comentarios... la policia no chinga, esta haciendo su trabajo :si: .....


love you ! :super: akjsdgalkjghsdlkg

mago502
05-Aug-2010, 16:35
Bueno, ya pasò el susto...

Y que bueno que no se volvio clavo grande lo del error en la tarjeta de circulacion (no es lo mismo error en papel, que numero en chassis/motor alterado vaaa).

No esta demàs darle una revisadita a los papeles de los vehiculos para ver si coinciden con los datos troquelados en el metal de nuestras naves...

electrogabo
05-Aug-2010, 16:43
que onda... pues tenia problemas con el No del motor que no coincidia con el que aparece en mi tarjeta de circulacion.. pero gracias a Dios todo salio bien, tuve que ir al MP de jerona a rectificar y ya tengo la nave guardada :D.. con respecto al timon no me comentaron nada.. 0 clavos, aaa no me sacaron plata eso es lo bueno :D

que bueno que estas bien y todo lo arreglaste :adorar:

cualquier cosa estamos para servirte :si:

Yaro
05-Aug-2010, 16:48
yo queria mi R yei di em pero ahora si mi huevo :yono:


que hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeco me resultaste :queasco: sadgjñgjkdñdgljk

ErickCip
05-Aug-2010, 16:51
Mucha, aprovechando eso de la revisión en los puestos de registro me entro la duda de los datos de mi gt, sin embargo no se donde esta el # de motor, alguien me puede resolver esa duda?

jdmcolors
05-Aug-2010, 17:00
que bueno que no paso a mas mano.

por cierto chulos tus carros un glanza y un chevy

jkimgt
05-Aug-2010, 17:16
que hueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeco me resultaste :queasco: sadgjñgjkdñdgljk


quieeeeeeeeeeeeen habla de hueco?


tumuni---> :besaculo: <---yaro


:baboso: asdgagdsagasdgasdgdasgaga


pd//yo si todavia quiero mi evo :b6: me :pela: .. a no va,, no .. con respeto... quiero mi evo :huec3: algun dia :x:

TERROR
05-Aug-2010, 17:45
:alaputa:

MARK11
05-Aug-2010, 17:49
que bueno que todo bien vos :si:

xDerick
05-Aug-2010, 19:52
simon.. gracias por su apoyo.. :si: un consejo.. miren bien los papeles de su carro que sean lo mismo que en su chasis y motor sino :owned: , cuidado en el periferico que ahi andan..

Alvin
05-Aug-2010, 20:04
cierto yo lo vi en la mañana,

B&M
05-Aug-2010, 21:36
Buena onda que todo te salio de awevo.

Yo ya lleve un awevon similar, y kiere wevos.

jettovr6
05-Aug-2010, 21:48
si lo tenian asi, es pq ahora en algunos puestos de registro estan revisando de una si el carro que revisan se encuentra reportado como robado, asi que hay que colaborar, ya que es por el bien de todos

cabal, hace un par de dias me pararon, muy amables los polis la verdad, y pues yo colaborando y todo, y en lo que les mandaban la info de mi carro, pues me puse a platicar con el que me hizo el alto y me cuenta que se topan con cada cerote mal educado, que les preguntan que pq los paran :que:

xDerick
05-Aug-2010, 22:12
simon .. buena ondaa los polis :raro !!: haha

puma gte
05-Aug-2010, 22:55
que bueno que todo resulto bien, a mi las veces que me han parado los de la pnc todo nice, educados y todo. Siento que depende mucho como te comportas asi te tratan. :si:

Wuicho_81286
06-Aug-2010, 09:35
que bueno que todo resulto bien, a mi las veces que me han parado los de la pnc todo nice, educados y todo. Siento que depende mucho como te comportas asi te tratan. :si:
x2

Fr@nk
06-Aug-2010, 10:17
son de ahuevo los jdm pero para que arriesgar... tambien me quedo con las ganas..