PDA

Ver la Versión Completa : Personas extremadamente mentirosas???


xvoltiox
05-Aug-2010, 09:22
no se como se le llaman a las personas que son pajeras pero pajeras

donde trabajo una chava que es secretaria puta es demasiado pajera y dice mentiras que no le benefician en nada solo por la gana de mentir :que:

dice que sale todos los domingos con sus cuates entre ellos yo y nada que ver :que2: una ves conto que fue a jugar futbol y que estuvo de delantera y que estaba toda adolorida porque la votaron un vergo de veces y que si llega otra su cuata y enfrente de nosotros le dice porque no fuiste a jugar fut con nosotras :owned: y asi un vergazal mas.

ustedes tienen cuates asi de pajeros? o mas :yano: :pensa:

davoz
05-Aug-2010, 09:25
awebos, un cuate se llenaba la trompa de que tenia un vergo de cosas y :nismo: al final nada de nada, daba risa pq andaba chichudo frente a las chavas :alagran:



PD. hay uno que le dicen Nismo :si:

lalommx
05-Aug-2010, 09:27
mas tarde expongo un par de casos :oscar: dksjfhsdkjhfsdhfd

Spoiler
05-Aug-2010, 09:32
Mi jefe es super pajero con los clientes :cerote:

tiky_christian
05-Aug-2010, 09:34
:alagran: la prima de mi novia queria una memoria de las que vendo ( :diablo: valga la publicidad) pero la graaaaan como me costo que al fin me la comprara, que mañana, que fijate que tal cosa, que como yo trabajo para el gobierno estoy bien atareada ( :shocky: ) con tal que me compro una de las dos que le habia ofrecido y la otra sigo esperando :apurate:

Moshé
05-Aug-2010, 09:38
sadsdasdasdaf de esos sobraaaaaaaaaan , y ahora aca en velmax todos son bien modestos :alagran: djskladsajkldsajkl :asco:

Caliman
05-Aug-2010, 09:39
:alagran:
el ser mentiroso esta de moda ahora pero el los wiros culicagados bocones y pajeros :asco: estoy hablando de patojos maricas de 17-20 años solo pajas y pajas y pajas, nismo style

ericklcfer
05-Aug-2010, 09:39
el difunto DJ tamal :risakk:

lorocochapin
05-Aug-2010, 09:41
no se como se le llaman a las personas que son pajeras pero pajeras

donde trabajo una chava que es secretaria puta es demasiado pajera y dice mentiras que no le benefician en nada solo por la gana de mentir :que:

dice que sale todos los domingos con sus cuates entre ellos yo y nada que ver :que2: una ves conto que fue a jugar futbol y que estuvo de delantera y que estaba toda adolorida porque la votaron un vergo de veces y que si llega otra su cuata y enfrente de nosotros le dice porque no fuiste a jugar fut con nosotras :owned: y asi un vergazal mas.

ustedes tienen cuates asi de pajeros? o mas :yano: :pensa:

Poné atención que lo que te voy a contar no son pajas :risa: de verdad te lo juro.

Sí conozco gente mentirosa "normal" y los extreme hardcore que no pensé que existiera gente así. Hay gente que miente porque así le pone sabor a sus historias (de vidas aburridas) y es el resultado de querer encajar o caer bien. Otra mara miente por "necesidad", la cagan o son mulas y mienten para emparejar y compensar lo que hacen. Estos tienen que ver con baja autoestima y saber cuántos factores más. Digamos que esto sería lo más común donde también encaja el inocente "yo no fui".

Pero está la gente enferma que padece algún trastorno mental o de su personalidad incluídos los mentirosos compulsivos y las personas con tendencias manipuladoras (ya sea pasivas, activas o agresivas). Entre mara con clavitos por ejemplo hay gente con pésima memoria a largo plazo y no es que mienta: confunde la poca información que logra grabar y no son gente mala... es una falla en la memoria RAM.

Está la gente que por trastorno de su personalidad miente por "necesidad" incontrolable, por ejemplo los narcisistas y ególatras que en todo lo que cuentan son los traiditos o traiditas, sus anécdotas son historias fantásticas como lo que comentás en tu post y que si vos le sonaste a un caco :perrodelmalstyle: luego la chava te cuenta que es karateca y le sonó a una mara entera. Leete el trastorno de personalidad narcisista, talvez te suene la campana con tu amiga... tienen una búsqueda constante de atención y reafirmación donde intentan siempre ser el centro.

Y en ése último grupo de gente con enfermedades están los que no son mentirosos porque no precisamente están mintiendo pero sí mienten (contradictorio va!!!!). Estas son las personas que tienen algún problema severo que los desconecta de la realidad, perciben un mundo muy distinto al que vos percibís con tus ojos y oídos. Entonces cuando hablan de algo que vivieron con vos o junto a vos, cuentan una historia totalmente diferente, pero convencidos que así fue. Te salen con una graaaan casaca y de verdad la creen porque tienen problemas para permanecer conectados a la realidad como es. Esto es grave ya que uno de los puntos para definir a alguien como loco, con problema serio mental es eso, desconectarse de la realidad.

Conozco una persona que te apostaría su sueldo a sus mentiras, de hecho con que pongás atención a las cosas con esta persona... si apostás le ganás porque está convencida que las cosas fueron como las cuenta. Aquí podrías decir que hay 2 tipos, los que perciben la realidad modificada o torcida o los que ya ni modo se creen sus mentiras. Con ella hay que tener cuidado porque lo importante MEJOR POR ESCRITO porque luego salen cachimbazos y te cambia el cassete "yo no dije eso" y puuuuuta tu madre así fue. Feo su modo.

xvoltiox
05-Aug-2010, 09:41
sadsdasdasdaf de esos sobraaaaaaaaaan , y ahora aca en velmax todos son bien modestos :alagran: djskladsajkldsajkl :asco:

como cuando prestan los usuarios para hacer negocios y despues dicen que no asjldkfjkasdf

gustavo garcia
05-Aug-2010, 09:45
puta yo tengo un cuate que jala naves de los usa y puta cada vez que regresa de un su viajesito un flete puta viene contando unas de vaqueros de la gran puta, que chimo a no se cuantas gringas, no se cuantas en mexico, que en los carros que trae , que la gran puta, que libo , chingo , desarmo, tripeo y cuanta la gran puta y el cerote es mas chiveado que creo que ni a la mujer se atreve a pedirle el culo jajajajajaja

arieldvs
05-Aug-2010, 09:49
puta yo tengo un cuate que jala naves de los usa y puta cada vez que regresa de un su viajesito un flete puta viene contando unas de vaqueros de la gran puta, que chimo a no se cuantas gringas, no se cuantas en mexico, que en los carros que trae , que la gran puta, que libo , chingo , desarmo, tripeo y cuanta la gran puta y el cerote es mas chiveado que creo que ni a la mujer se atreve a pedirle el culo jajajajajaja


sera el jona :ceja:

asdlkfjadfsjlkñlkjñasdjklñasdjklñadsjklñsadñjkljñk ladsjkñlad
asdkljsdalfjkñalsdjflaksdjfalsdfjñalkjdflajskdfals kdjfañlsdsf

ROSEMBERG
05-Aug-2010, 09:49
yo tengo un cuate que todos los dias viene tarde al trabajo y todos los dias le paso algo por eso viene tarde jajajajja

RastGua
05-Aug-2010, 09:49
Yo he conocido varios pisados mentirosisimos, desde los que siempre tienen mas y mejor que cualquiera, o los bolos que inventan cualquier onda por excusar su comportamiento.

Tambien hay otro nivel de pajeros, si no date una vuelta por el peladero, en el thread ese del cartel de los sapos, resulta que varios pisados hasta narcos son :shocky:

Pero si hay mara que vive sooloo mintiendo, y llegan hasta a creerse sus mismas pajas. (me acorde de mi tio...pajerazo.)

edwinquiran
05-Aug-2010, 09:50
Aqui habia un compañero que mentia por dinero:
Una vez dijo que la mama estaba grave, que le prestaran dinero para medicinas, otro compañero llamo al hermano para preguntarle por la salud de ella, y contestó el hermano:

- "A la gran p.... ya empezo aquel otra vez, nel si mi mama alla en la casa esta"

Contaba cualquier paja para que le prestaran dinero, una vez se armo un cuchubal, y aquel le tocaba la tercer mano, siempre decia:
"Ya te voy a pagar mi cuota... ya mero".
Y así esperando solo que le tocara turno, y yo me meti a decirle al chavo que organizó esa onda que no le diera billete o se metia a clavos.

Vendio un celular como tres veces, primero lo vendia, luego les decia:
"Dame chance solo voy a sacar mis contactos" se los quitaba y ya no lo devolvia.

A todos en el taller les debia que 5, que 10, 20 hasta Q50 a cada uno. A todos.

Total el pobre cuatin lo despidieron... y la gente a la que le debia se fue con él al banco a cobrar el cheque de liquidacion y cobrarle de una vez.

PrincesaRanita
05-Aug-2010, 09:50
..a la gente que miente compulsivamente se les conoce como "mitomanos" si no estoy mal, en efecto es un trastorno, regularmente es para salirse de un clavo, el tipico "si ya voy cerca" cuando ni han salido de la casa :alojuankunik: incluso le dan diferentes versiones a toda la gente como que nunca se van a enterar que a todos les dio paja..



Y en ése último grupo de gente con enfermedades están los que no son mentirosos porque no precisamente están mintiendo pero sí mienten (contradictorio va!!!!). Estas son las personas que tienen algún problema severo que los desconecta de la realidad, perciben un mundo muy distinto al que vos percibís con tus ojos y oídos. Entonces cuando hablan de algo que vivieron con vos o junto a vos, cuentan una historia totalmente diferente, pero convencidos que así fue. Te salen con una graaaan casaca y de verdad la creen porque tienen problemas para permanecer conectados a la realidad como es. Esto es grave ya que uno de los puntos para definir a alguien como loco, con problema serio mental es eso, desconectarse de la realidad.

Conozco una persona que te apostaría su sueldo a sus mentiras, de hecho con que pongás atención a las cosas con esta persona... si apostás le ganás porque está convencida que las cosas fueron como las cuenta. Aquí podrías decir que hay 2 tipos, los que perciben la realidad modificada o torcida o los que ya ni modo se creen sus mentiras. Con ella hay que tener cuidado porque lo importante MEJOR POR ESCRITO porque luego salen cachimbazos y te cambia el cassete "yo no dije eso" y puuuuuta tu madre así fue. Feo su modo.

..de estos conozco varios, estan tan convencidos que hasta ellos se creen las mentiras..

Moshé
05-Aug-2010, 09:51
como cuando prestan los usuarios para hacer negocios y despues dicen que no asjldkfjkasdf

:wtf: si lo decis por mi andas patinando en caca, pq yo no lo preste, yo hice los negocio y recibi envio gratis de mis chivas :si: djklasdjskla :cheebs:

totalmente OFFTOPIC tu comentario :gtfo:

Charles Gyborin
05-Aug-2010, 09:56
Peor cuando la mara debe :yano:

aka tengo una "cuata" ke le vendo aromas :oscar: faskldjfñasdf puchis hace dos meses kesta ke me paga y ke me paga el viernes vino por su cheke y le digo ke ondas hoy si :powta: fijese ke no encuentro mi cedula :que2: tons la licencia heeeee hhheeeee no me los cambian , yo tengo un cuate en el banco de aka abajo vamos :hi5: eske me estan esperando alla abajo en el lobby :que2: con las llaves del carro en la mano :wtf: el jueves se lo paso ke una amiga me va hacer favor de cambiarme el cheke mi amiga trabaja en un banco :rvm: va orales total ke esperado el dia de hoy a ver si hoy si :powta:

gustavo garcia
05-Aug-2010, 09:57
sera el jona :ceja:

asdlkfjadfsjlkñlkjñasdjklñasdjklñadsjklñsadñjkljñk ladsjkñlad
asdkljsdalfjkñalsdjflaksdjfalsdfjñalkjdflajskdfals kdjfañlsdsf

cabal sos un cerote ariel, como lo dedujiste jajajajajajajajaa
que putas full chance nel

gustavo garcia
05-Aug-2010, 09:58
yo tengo un cuate que todos los dias viene tarde al trabajo y todos los dias le paso algo por eso viene tarde jajajajja

no seas pajero vos cerote, no sera que sos vos jajajajajaja

lorocochapin
05-Aug-2010, 09:59
no es ser pura mierda pero en las iglesias hay cada mara.... que entra un chiflón y "nel es el espíritu", "nel es san no sé qué", "nel son los poderes del pastor", "puta me susurraron en el oído", "escuché la voz de no sé quién", "se movió la cortina".

No es gana de chingar pero en esas conglomeraciones te das cuenta que hay personas que perciben la realidad totalmente alterada y del mismo hecho 100 personas te juran 100 historias diferentes. Pero ni mostrándoles el video se bajan de su caballo.

Spoon12
05-Aug-2010, 10:01
Mi jefe es super pajero con los clientes :cerote:


pero es que ese si es otro rollo, a ley que con los clientes si hay que darles pajas.... pero lo que cuenta aquel de esa chava si es diferente.

nestorcharras
05-Aug-2010, 10:01
tambien hay gente que te dice que te va a pagar y son casacas de esos mentirosos conozco yo varios jejeje... me deben plata :maleado:

snoops
05-Aug-2010, 10:07
jajaja y tengo un cuate igual mano, que se la lleva de que tiene de narco el serote, cague de risa cuando anda a verga empieza a hablar un pijo de pajas, que si q la finca que la gran puta que mañana me voy a comprar un hilux del año....... y un sin fin de pajas que se tira ese serote jajajaja cague de risa andar con el

gustavo garcia
05-Aug-2010, 10:12
sera el jona :ceja:

asdlkfjadfsjlkñlkjñasdjklñasdjklñadsjklñsadñjkljñk ladsjkñlad
asdkljsdalfjkñalsdjflaksdjfalsdfjñalkjdflajskdfals kdjfañlsdsf

aguata que ya me llamo el yona que no lo andemos haciendo famoso aqui en velmax por pajero jajajajaja

ese cerote

Chepefranco87
05-Aug-2010, 10:32
Yo simplemente los mando mucho a la verga :cheebs: a huevos se hechan color los cerotes cuando mienten por eso las conversaciones con esos mentirosos solo es en terminos de AJA, VA TA BUENO (:shocky:) y asi sucecivamente.

norbak
05-Aug-2010, 10:54
Yo he conocido varios pisados mentirosisimos, desde los que siempre tienen mas y mejor que cualquiera, o los bolos que inventan cualquier onda por excusar su comportamiento.

Tambien hay otro nivel de pajeros, si no date una vuelta por el peladero, en el thread ese del cartel de los sapos, resulta que varios pisados hasta narcos son :shocky:

Pero si hay mara que vive sooloo mintiendo, y llegan hasta a creerse sus mismas pajas. (me acorde de mi tio...pajerazo.)


x2 ñalksjdfñlkasjdñflkja ese mi tio vive sus propias fantasias el pizado y se las cree, :yano: solo inventando mierdas, ñkajsdñflkjasñdlf

Blackstare
05-Aug-2010, 11:07
Si, en el foro hay varios, solo miren este asfdasfdasfd epico, paso a la historia ese thread asfdasfd

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=23350

xvoltiox
05-Aug-2010, 11:18
Si, en el foro hay varios, solo miren este asfdasfdasfd epico, paso a la historia ese thread asfdasfd

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=23350

:adorar2: que pajero ese pizado no me acordaba de eso

JhEr
05-Aug-2010, 11:19
:DKRstyle:
busquen ese thread... veran los alcances...
todos nos hemos hechado una q otra paja alguna vez... mas aun para "impresionar" a un culo... pero de eso a lo que mensionan ps es mucho!!!..
pero si conozco mara asi...
una amiga de mi hermana q te dice unas grandes pajas q tiene no se que mierdas y a la hora de la hora nunk ves nada... y si le preguntas otro dia ya ni se acuerda que te dijo y se inventa otra mierda

guateflow
05-Aug-2010, 11:21
el difunto DJ tamal :risakk:

y su mechito :ceja:

como cuando prestan los usuarios para hacer negocios y despues dicen que no asjldkfjkasdf

:word:

no es ser pura mierda pero en las iglesias hay cada mara.... que entra un chiflón y "nel es el espíritu", "nel es san no sé qué", "nel son los poderes del pastor", "puta me susurraron en el oído", "escuché la voz de no sé quién", "se movió la cortina".

No es gana de chingar pero en esas conglomeraciones te das cuenta que hay personas que perciben la realidad totalmente alterada y del mismo hecho 100 personas te juran 100 historias diferentes. Pero ni mostrándoles el video se bajan de su caballo.


sadfasldfjañsldjfañsldkfasd muy cierto.

Fuck mara mentirosa y fanfarrona, que le gusta lucir con sobrero ajeno, que presumen que solo andan de party y limosnenado un trago, o que presumen buenas naves y solo tienen para echarle Q20.00 de gasolina o no tienen ni para el parqueo.

El Barto
05-Aug-2010, 11:30
Si, en el foro hay varios, solo miren este asfdasfdasfd epico, paso a la historia ese thread asfdasfd

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=23350


X la gran puta que loco ese 0t......nunk lei eso....bluetoothero lo conozco :risakk:

YENKO
05-Aug-2010, 11:39
como hay mara asi de rara dfgsdfgsd por ejemplo mi novia una vez conto en su clase ke habia ido a una fecha de "carreras" y que si que habia estado virgo bla bla... y una su amiga que nunca le gusta como quedarse callada le hizo platica de que si yo habia corrido bla bla, la cosa es que le dice "asi como mi novio, de chimaltenango a guate nos hacemos 15 minutos.... tiene un yaris arreglado bla bla" y mi novia :que: toooodavia me cuenta mi novia y me dice "verdad que es imposible?" dfgsdfgsdfgsd

tambien tuve un cuate que decia que tenia no se cuantos chuchos, y super razas, y que los vendia en miles de dolares, el llegaba en un carrito asi todo pateado, y decia "si que este fin de semana en la x5...." y que su casa de no se donde y blabla y todos "ala ese cerote es bien paaaaaaaaaajero" sdfgsdfgsdfgsdf

era cierto sfdgsdfgsd una vez yo fui a su casa, y cabal el chuchal de solo razas cakeras, ya medio habiamos visto aunque sea 2 perros de el, pero cuando fui como 16 :adorar: despues un amigo se junto con el en otra casa , cabal donde decia el , adentro una x5 dgsdfgsd y no me acuerdo que otro carro dfgsdfgs y era verdad "eske mucho trafico, por eso mejor vivimos haya" dsfgsdfgsd todos :owned:


tambien tengo un cuate que toda la realeza de guate vive tras el dfgsdfg "entonces una chava que se llamaba bla bla castillo... me invito a bla bla" "y un cuate ke es bla bla hijo de bla bla" y akeo que todas esas aventuras de pisto ya pasaron vaa, nunca te dice "este fin de semana voy a ir" si no que siempre ya pasaron, cuando? saaaaaaaaaaaaaber dfgsdfgsdf


mi hermana tuvo un amigo que tenia problemas psicologicos sadgfsadf era mexicano, inventaba cosas gruesas, asi de que sus papas lo odiaban, que su mama estaba muriendoce en el hospital, que lo querian matar y por esoe staba en guate, pero asi mega pajas, y el como de 17 años y todo un capo nde la ley, y sus cuates asi imprecionados, y mi hermana como hablaba de el "pobrecito bla bla" un dia les dijo que tenia como poderes mentales asdfghsadfg ese dia llegue a la casa y en el comedor como 5 pendejos va de ver a ese pizado con una cuchara enfrente, asi en sus manos, y viendola fijo..... y yo como "que paso!" y mi hermana enojada "sssssssshhht ala shoooo... eske xxxx la va a doblar" y yo :susto: 1 minuto despues :que: meeeeeeee voy mejor dfgdsfgsd vieran como la doblo dfgsdfgsd y les daba pajas "eske por mate ya me siento cansado" sdfgsdfgfsd no se cuanto tiempo paso con que le creyeron sus poderes mentales, hasta que alguna chava conocio a algun amigo de el , osea afuera de el colegio, y el amigo le contaba que no que el vivia con sus papas, ke su mama estaba normal sdfgsfgsd "ese cerote con poderes? si ese cerote siempre ha sido bien mula" sdfgsdfgsd que si era algo pobre, entonces mentia un monton como para que nunca se acercaran a su casa sdfgsdfgsdf

Ozkar
05-Aug-2010, 11:45
mara como dice Yenko aparte de mentirosos son fanfarrooooooooooones.. :yano:
caen el doble d mal.. :dormir:

yo tengo un cuate q dijo q se iba a ir a las Vegas con un culo, q ella le pago el pasaje.. :nismo:
puta resulto q ni visa tenia, y a huevos "fingio" el viaje... y se fue a refundir saber ni a donde y como al mes regreso como q si habia venido de Las Vegas.. :que:

pablix
05-Aug-2010, 12:05
Eso no es ni verch....

Tengo un cuate que es el que le compone canciones a Kalimba, a Ricardo Arjona y Alex Ubago, y todas las semanas lo mandan de parte de su trabajo a Costa Rica, Europa, alemania, argentina etc y etc, y siempre van con 2 o 3 modelos que le dan el sapo cuando quiere...pajerazoooo

Ahh y es el que escribe para la columna de Cesar Gaitan...

lorocochapin
05-Aug-2010, 12:07
......un dia les dijo que tenia como poderes mentales asdfghsadfg ese dia llegue a la casa y en el comedor como 5 pendejos va de ver a ese pizado con una cuchara enfrente, asi en sus manos, y viendola fijo..... y yo como "que paso!" y mi hermana enojada "sssssssshhht ala shoooo... eske xxxx la va a doblar" y yo :susto: 1 minuto despues :que: meeeeeeee voy mejor dfgdsfgsd vieran como la doblo dfgsdfgsd y les daba pajas "eske por mate ya me siento cansado" sdfgsdfgfsd no se cuanto tiempo paso con que le creyeron sus poderes mentales, hasta que alguna chava conocio a algun amigo de el , osea afuera de el colegio, y el amigo le contaba que no que el vivia con sus papas, ke su mama estaba normal sdfgsfgsd "ese cerote con poderes? si ese cerote siempre ha sido bien mula" sdfgsdfgsd que si era algo pobre, entonces mentia un monton como para que nunca se acercaran a su casa sdfgsdfgsdf
gran puuuta :yano: :yano: :risa: jaaaaaaaaaaaa ja ja ja

Me recordaste varias historias. Dos cuatas más o menos solo hablando pendejadas de grandezas y que sus cuates eran brenner, paiz, arzú y bla bla dueños de empresas, que hubo reunión en la terraza de no sé q putas, el penthouse de no sé quién cerote, el chalet de la pipis, cuando me gradúe la voy a meter cuadrada porque mis cuates bla bla y voy a hacer mucho pisto. Las dos se graduaron y comiendo mierda, las dos vivien en un maldito chiquero. Y todos los cuates bosh, briz, etc a la verga. Ninguna del montón de veces que salimos las vi saludar o que las saludara alguien, ni yo que soy antisocial cae mal.... me encontraba más cuates.

Otro cuate solo hablando de parrandas, culos aquí y culos allá que me agarré a fulana y a mengana y que soque de una noche y cómo nos chingaba con nuestras novias "ahh ya está engordando vos, aguas", pero en como 14 años de ser cuate nunca le conocimos una sola traida hasta que un día maleado se lo dije "chingás a mi traida pero a vos ni se te conoce, saber si existen o son imaginarias". Así se quedó :que:

mara como dice Yenko aparte de mentirosos son fanfarrooooooooooones.. :yano:
caen el doble d mal.. :dormir:

yo tengo un cuate q dijo q se iba a ir a las Vegas con un culo, q ella le pago el pasaje.. :nismo:
puta resulto q ni visa tenia, y a huevos "fingio" el viaje... y se fue a refundir saber ni a donde y como al mes regreso como q si habia venido de Las Vegas.. :que:

graaaaaan puta qué cague de risa

JhEr
05-Aug-2010, 12:10
se puso buena esta mierda...

como habia un cerote aqui en el foro que no quiero decir nombre :DKR:
que decia que tenia una super moto esta:
http://img.moto22.com/2008/09/red1.jpg
hasta de avatar tenia la foto el pizao... y justo esta foto
y le hechaba paja a la mara de aqui de seccion de motos
"mis nenas ya van a venir" que me compre no se que casco
que no se que putas...
y todos felices xq hasta fecha para conocer la moto teniamos
hasta que vino un chato :fercfk: y le empezo a pedir fotos
el cerote chopeo unas pics y me las mando a mi correo tirandome un gran rollo. la cosa es que subi las fotos puro mula :mula: casi le creia hasta que antes de subir las fotos me las encontre en un blog en internet y este pizao solo les habia bajado resolucion...
la mierda que la mara lo empezo a investigar :willcool: y juazzz cachado el cerote!!!!

que si era un pizao que vendia grabados en oakland mall... mitomano...
la mierda que se disculpo y la gran púta y admitio su paja... pero era un cague de risa xq se defendia y decia que tenia amigos en alemania q no se que putas....
nbfjdkslanlfksamnflkds...
busquense el thread... vale la pena leer las 22 paginas... se van a cagar de la risa!!!

gadla
05-Aug-2010, 12:16
puta siempre hay un cerote asi

yo tengo un cuate que el hijueputa en 20 años dice que ha vivido como en 15 lugares diferentes, y que el mas deahuevo fue una finca en san lucas, lo mas cague de risa fue cuando le preguntamos a los hermanos que como era la finca y nos contestasn, "puta, nosotros nunca hemos vivido en una finca, solo en la zona 7 y aca" alñdfjañldjfañdjf, ese cerote del XXXX es bien pajero,

ese mismo cerote que su tio tenia 3 bmw m3 de distintas lineas, cuando llego el tio en un celta el hijueputa jñfalsdjfñasldjfñasdjfñ pero era para no chingar los bimmer faldfjasdfjfdj,

el mismo cerote este salio con la paja que se habia ido a europa de regalo de cumpleaños antes de vivir en la colonia, y que se habia ido a chimar unos culasos pq el hijueputa se las lleva de italiano, y resulta que ni pasaporte tenia el mierda jfklasdjfñafjañfj

JhEr
05-Aug-2010, 12:18
otra cosa es que a veces uno dice "pajero este cerote"
me paso con un cuate q se miraba todo mula en el colegio y me decia que hacia cross y que su papa se los llevaba a el y su hermana a entrenar q la gran puta. q se iban a el salvador.... y nadie le creia al mula...
una vez teniamos que llegar disfrazados al colegio (hace años) y el cerote llego con todo su traje pechare q la gran puta y la hermana la misma mierda solo que de rosadito
y todos asi como que.... bueno el traje lo presta cualquiera
la mierda que aprobechando "el dia del disfraz" el pizao decia que el papa se los iba a llevar a entrenar... y nos cagamos de la risa y hasta lo hicimos llorar...

A LA SALIDA LLEGA EL VIEJO CEROTE EN UN FORD F150 CON 3 MOTOS EN LA PALANGANA (2 de el cerotio y la de la hermanita) Y EL PATOJO CEROTE SALIO LLORANDO Y LO CARGA EL SEÑOR VA DE CONSOLARLO.... NOS QUEDAMOS MUDOS TODO EL PIZADAL.... JAJAJAJAJA ERA CIERTO!!!!!!!
FDSAGSDKFNLSADKDFMNLKÑSDFMLS

Adriano
05-Aug-2010, 12:32
Puta...

Yo tengo una arquitecta que se hecha caaaaaaaaaaaaaaaada paja.
desde hace como 4 años me debe Q600. si cerotes 4 años

Al principio la consideré, despúes fuí ingenuo, después me fuí de Guate, regresé, y sigue con pajas.



Primero decía: la otra semana te deposito, va la llamaba a la otra semana y me decía a fin de mes, la llamaba a fin de mes y me decía que la llamara al otro día, la llamaba y por enesima vez me pedía mi número de cuenta.

Y me decía, fijate que se acaba de ir el mensajero. cuando regrese lo mando con tu cheque.

Puta y así meses.


La verdad no créo que me pague, pero se me hizo hábito llamarla por lo menos una vez por semana, me hace falta algo si no la llamo, me siento vacío askljdfhlajkshfljksadf


Hace dos meses que regresé a Guate tuve la esperanza de que me pagara, y empezó con que estuvo enferma, después que no me podía pagar porque a ella le debe dinero la Camara de Construcción, y que estaba esperando un cheque de ellos que se lo iban a dar la semana antepasada, bueno la llamé y me dice.... mirá sólo una firma le falta al chequel, lo firman en dos días, nada mas lo firmen y te deposito.

Bueno la llamé ayer y me dice.... Fijate que se confundieron en el cheque, en 20 días nos dan el correcto kjfhajklfsdhdsaljkfhdsk y yo así ve... ala que pena, bueno la llamo la otra semana.

Ahhhhhhhhhhh y si no me contesta llamo hasta unas 30 veces a su cel. llamo a su casa, a la casa de su hija, a su secretaria, al esposo etc. El rollo es ser anoying

Yo se que no me va a pagar :rvm: pero que huevos, como que le guste que la esten llamando para cobrarle.


En resumen no hagan ningun tipo de negocios con la arquitecta Mayra Castillo de Molina.

Y si alguien la conoce diganle que lea esto, que no he hablado ninguna mentira y que me pague

lorocochapin
05-Aug-2010, 12:38
como que le guste que la esten llamando para cobrarle.
Talvez quiere con vos :califa: y le gusta que la estés llamando??? invitala a comer, pedís churrascón y te vas, que pague ella :si: mínimo desquitás un tu almuerzón.

Apolo7530
05-Aug-2010, 12:54
La verdad no créo que me pague, pero se me hizo hábito llamarla por lo menos una vez por semana, me hace falta algo si no la llamo, me siento vacío askljdfhlajkshfljksadf


:caca2::caca2::caca2:

peluchito2006
05-Aug-2010, 13:36
Talvez quiere con vos :califa: y le gusta que la estés llamando??? invitala a comer, pedís churrascón y te vas, que pague ella :si: mínimo desquitás un tu almuerzón.

jaja fijo que aquel se ponga pilas y que asi le desquiten lo que le deben :si:

matrixkds
05-Aug-2010, 13:42
esta es de las recientitas./.....


y es de los peores tipos, la mara que da pajas para causar lastima/evadir deudas/cagadels.



http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=230064


haber si se acuerdan :caca2:

El Barto
05-Aug-2010, 13:48
Ps la verdad yo conozco como 1,524,843 personas y ninguna mentirosa. Todos dicen la verdad, hasta te enseñan manos y pies y no hacen clavito para que veas que no mienten. Todos son oriundos de Thruthville.























asdfjlaskfjlaskfjdfjsdfj
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

El Barto
05-Aug-2010, 13:49
esta es de las recientitas./.....


y es de los peores tipos, la mara que da pajas para causar lastima/evadir deudas/cagadels.



http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=230064


haber si se acuerdan :caca2:

Pero que cerote :risamil:

LFR6
05-Aug-2010, 13:52
mi hermano es asi, dice una paja tras otra, y solito se mete el huevo.. hasta gasta todo su dinero en mierdas que no le sirven para nada con tal de darle soporte a sus pajas

yo no lo soportaba, ahora trato de no oirlo.. ya entendi que es una enfermedad esa mierda

http://es.wikipedia.org/wiki/Mitoman%C3%ADa

meme_viper
05-Aug-2010, 13:58
puta mi primo es un gran pajerazo el cerote :adorar2:

ayer me escribio y me dice vos cerote hoy buir a :samir: con un mi culito y yo ta bien ta bien, va la mierda es que el pizado iba a salir con una mi cuata asdfñlkasdfjklsdjflñkasdjñfl :adorar: va la mierda es que ella me conto fijate que tu primo estoy y lo otro y me dijo que salgamos y yo :que: puta y a chimar van a ir de una vez pues? le digo va asñdfkljasklñfjasld :risa: y me dice que? asdñklfjasñdklfjñas si el solo me invito a un helado :adorar2: :adorar2: y mi primo hoy viene diciendo que le pego una gran chimada :ioque: asdfñlkadjsñfkljasdlñkfjlasdkfjsd :risamil:

rodrigo
05-Aug-2010, 14:11
Hay mara que cuando dice cada mierda uno se queda asi ve :wtf: alskdjllaks pajerazos hasta la verga




puta mi primo es un gran pajerazo el cerote :adorar2:

ayer me escribio y me dice vos cerote hoy buir a :samir: con un mi culito y yo ta bien ta bien, va la mierda es que el pizado iba a salir con una mi cuata asdfñlkasdfjklsdjflñkasdjñfl :adorar: va la mierda es que ella me conto fijate que tu primo estoy y lo otro y me dijo que salgamos y yo :que: puta y a chimar van a ir de una vez pues? le digo va asñdfkljasklñfjasld :risa: y me dice que? asdñklfjasñdklfjñas si el solo me invito a un helado :adorar2: :adorar2: y mi primo hoy viene diciendo que le pego una gran chimada :ioque: asdfñlkadjsñfkljasdlñkfjlasdkfjsd :risamil:
:pajero: igual que su primo meme alskdlakdjslkajdlkajdslkjsadlkjasdlksad

jkimgt
05-Aug-2010, 14:43
yo tengo un familiar asi :rvm:,, pero no es de "gracia" ,,, aquella ya esta enferma :S ,,, en psicologia se le dice "MITOMANOS" ... y es una mierda, porque miente compulsivamente y se cree sus mentiras :yano: ... miente una y otra vez, mentira sobre mentira.... y asi suscesivamente, hasta que todas las mentiras explotan de un solo y se vuelve una gran cagada :rvm: ,,,,

mas de una vez ha afectado a un vergo de mara con sus mentiras.... y por mas que despues de que lo hace se disculpa y llora como idiota,,, al rato vuelve a mentir :rvm: ... esa mierda es horrible... una adiccion o droga, algo asi ..... que huevos.....

si quiera fuera de los "pajeros" va, que esos son mentirosos por estupideces, pero cuando ya alguien es enfermo de esa mierda si que huevos mucha.

King Honda
05-Aug-2010, 14:45
hay mara q solo qiere q uno le ponga atencion xq en su casa ni los quieren

Apolo7530
05-Aug-2010, 14:47
Aqui en el pueblo anda un cuatio que le dicen Looney Tunes, FANTASIAS ANIMADAS DE AYER Y HOY !!!

:que3::que3::que3:

yorch
05-Aug-2010, 14:49
AQUI EN EL FORO EL QUE SE LLEVO EL PAJERO DE ORO DEL AÑO DRK!! asdklfjañsjdf

Jos87
05-Aug-2010, 14:53
Puta yo tengo un cuate que ese cerote es repajero, de todo lo que deci se le tiene que creer el 1 % porque el resto son puras pajas.

luda
05-Aug-2010, 14:54
:adicto2:

lorocochapin
05-Aug-2010, 15:04
Los peores son los que se mienten así mismos(as)

Estaba viendo el thread de cómo cortar a la traida. NO es que el cuate del thread sea así, solo me hizo pensar en el morongazo de mara que miente para enganchar pareja y también para cortar... encima se las llevan de santos(as) y que no hicieron nada malo queriendo salir en caballo blanco.

Gente que platicás y toooooodas sus exparejas son "malos/malas" personas que se aprovehcaron va..., las(os) trataron mal, puta eran unas personas resufridas pobrecitas(os) va???? toooooodo el mundo es malo menos ellas(os). Esa mara sí vive engañada.

peluchito2006
05-Aug-2010, 15:13
al final aunque por muy buena que sea la mentira siempre los terminan cachando

kchorro
05-Aug-2010, 15:28
ala verga yo tenia una cuata en el colegio que todas las semanas se le moria la abuela pobre de verdad esa pizada estaba mal de la cabeza y como 3 veces por mes se partia el brazo despues se cambio de colegio a mi me hecharon a la mierda y en el colegio donde fue a dar para mi mala suerte fue donde estudiaba mi novia y ahi en ese colegio decia q tenia un tumor en el cerebro la idiota esa ñsajklgasgsg pobre ya la mara se habia enterado de sus megas pajas xq yo pase la nota akl-dfgaldkfgadfh y tambien se salio de ahi y su ultima paja en ese colegio fue que se iba a ir a vivir con un modelo de American eagle y que era brasileño y que el le iba a pagar la operacion del tumor y que ya le habia conseguido trabajo de modelo lñkadfgadkfh y esa pizada hasta pelo arriba de la nariz tenia puta bigotazo con mosca incluida jklñasjgaksdfgjaSDFG POBRE ESA MARA ENFERMA

IWILL
05-Aug-2010, 15:37
esa mara que cuando a uno le debe nunca contesta el celular y si se les llega ir la onda y contestan solo dicen: "estoy en una reunion te llamo al rato" y uno asi se queda :que: (ni estudiaron en la U, ni trabajan y estan en una reunion, de que putas? solo que esten viendo al chef de paiz :wtf:)

NIGHT RHYTHM
05-Aug-2010, 15:41
puta yo tengo un cuate que jala naves de los usa y puta cada vez que regresa de un su viajesito un flete puta viene contando unas de vaqueros de la gran puta, que chimo a no se cuantas gringas, no se cuantas en mexico, que en los carros que trae , que la gran puta, que libo , chingo , desarmo, tripeo y cuanta la gran puta y el cerote es mas chiveado que creo que ni a la mujer se atreve a pedirle el culo jajajajajaja

:musarañastyle:
:risakk::risakk::risakk:

Yo he conocido varios pisados mentirosisimos, desde los que siempre tienen mas y mejor que cualquiera, o los bolos que inventan cualquier onda por excusar su comportamiento.

Tambien hay otro nivel de pajeros, si no date una vuelta por el peladero, en el thread ese del cartel de los sapos, resulta que varios pisados hasta narcos son :shocky:

Pero si hay mara que vive sooloo mintiendo, y llegan hasta a creerse sus mismas pajas. (me acorde de mi tio...pajerazo.)

a puta voa ir a tirar kk a ese thread:diablo:
:risa1:

no es ser pura mierda pero en las iglesias hay cada mara.... que entra un chiflón y "nel es el espíritu", "nel es san no sé qué", "nel son los poderes del pastor", "puta me susurraron en el oído", "escuché la voz de no sé quién", "se movió la cortina".

No es gana de chingar pero en esas conglomeraciones te das cuenta que hay personas que perciben la realidad totalmente alterada y del mismo hecho 100 personas te juran 100 historias diferentes. Pero ni mostrándoles el video se bajan de su caballo.

ala vergaaaaa sin pajas và??
:risamil::risamil::risamil:
me llega tu opinion:si:

pues estaba leyendo el thread y la neta que està interesante. yo hiba a abrir un thread de esto mismo:shocky:(pajero el cerote) aosijdfosdifjdsñofij justamente porque en mi chamba hay una doña que alagran putaaa es bueno ser pajero pero esque ella se pasa deveras:rvm:

el dia que postiè samierda de lo que me pasò con una pandilla de chuchos recerotes allà, ella me dijo que podìa hablar el "idioma perruno" :que: sin pajas cerotes, me dijo que podia hablar y que se podia unir a la "manada"..
puta mi webo dije yo...

otra cosa, que a ella la habian secuestrado no se quien repizados y que siempre la andan buscando para matarla a ella, y que le tienen amenazados a los hijos y que el carro de uno de los inquilinos es el que usaron para secuestrarla:que2: y lo mas pizado es que lo meten a broncas a uno....

estabamos hablando de pc, y ella me dice que es experta ingeniera en sistemas....puta me la agarrè en curva hablando de la capacidad de una memoria USB..puta ni sabia la pizada:risamil:

que ella fuè guerrillera, que estuvo entre las balas, que la persiguen, que no se que putas...alavergaa neta que se pasa la doñita. yo lo que hago ahora es no ponerle atencion porque es peor cerotes:cat: creanme.

tuve un maestro tambien que decia que el era kaibil y guerrilero...:que:
alavergaa que chingadera armabamos con un cuate:risamil:aaaa puta me recordè de samierda:aaay: :risa1:

con mi compañero de trabajo donde estoy ahorita decimos:
ALLI BIENE LAPA.....LAPAJERA
:risakk::risakk::risakk:

mas tarde entro a opinar.
buen thread neta:si:

javmail
05-Aug-2010, 15:44
Puta...

Yo tengo una arquitecta que se hecha caaaaaaaaaaaaaaaada paja.
desde hace como 4 años me debe Q600. si cerotes 4 años

Ahhhhhhhhhhh y si no me contesta llamo hasta unas 30 veces a su cel. llamo a su casa, a la casa de su hija, a su secretaria, al esposo etc. El rollo es ser anoying

Yo se que no me va a pagar :rvm: pero que huevos, como que le guste que la esten llamando para cobrarle.




Puta, 4 años llamandola, de tanta llamada ya gastaste mas de Q600.00 :D

RHAPSODYCO
05-Aug-2010, 15:59
yo conozco a unos pizados que ya me tiene a verga con sus pajas y es a diario,,,,, a ver si los conocen,,, se llaman :asco: Alvaro Colom y Sandra torres :powta:

Adriano
05-Aug-2010, 19:06
Puta, 4 años llamandola, de tanta llamada ya gastaste mas de Q600.00 :D


sadfjhasdfhadsfhhs


Puta y me dice... mirá para que no gastes en llamadas, yo te mando un mensajito cuando te deposite

skfsfskjdhfkjdshfkjshkjfsdhkj



Pela llamarla, atormentarla no tiene precio. En 20 días les postéo que paja me dijo. que estoy seguro que no me va a pagar.

songoku_emumania
05-Aug-2010, 19:38
que tal la mara que se hace pasar por ingenieros o licenciados y apenas llegaron a bachillerato y por madurez ? asi conozco un par que de apodo les decian "los ingenieros" laslkfjalksjf

velmax007
05-Aug-2010, 19:55
jaja yo tenía un compañero en la universidad que decía que el era el número 3 en soporte para microsoft. Jaja y sí uno no le creía se enojaba :que:

DEViANCE
05-Aug-2010, 20:08
medio velmax es asi :turielstile:

nestorcharras
05-Aug-2010, 20:17
AQUI EN EL FORO EL QUE SE LLEVO EL PAJERO DE ORO DEL AÑO DRK!! asdklfjañsjdf


añdlkfjañdlfkjañldfkjadfa.... famoso el DRK


:caguerisa:

Chad
05-Aug-2010, 20:43
Si, en el foro hay varios, solo miren este asfdasfdasfd epico, paso a la historia ese thread asfdasfd

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=23350


PUUUUTAAAAA!!!! ajklsdfhklajsdhfklajshdfklj con esto si me cague demasiado de la risa!!! akldjfhaskldjfhkjsdhfjklasdf

mas con este cerote que puso esto:


MUCHA TENGO UN JOCOTE CEROTE TRABADO EN LA GARGANTA POR CULPA DE ESTE CEROTE ME LO ESTABA COMIENDO CUANDO LEI ESTA MIERDA Y ME LO TRAGUE DE LA RISA PUTA ESE CULERO PUEDE MATAR A ALGUIEN GRACIAS A DIOS ME LO TRAGUE SI NO ME MUERO PERO IGUAL QUE CAGUE DE RISA :oscar2: :oscar2: :oscar2:


:risakk:


ahora regresando al tema de los mentirosos, pues quien no ha mentido en el sentido de que hay veces que tenes que decir una paja para zafarte de algun clavo pero es una mentira asi como pequeña (ya sea con la novia, brujer, etc)

ahora la mara que lo hace para alterar su realidad o solo para llevarselas de :fifo2: ahi si ya es otro rollo, cuando conozco a alguien que empieza a contar micadas asi de inmediato lo ignoro...

dejacob
05-Aug-2010, 21:43
A huevos por donde quiera hay! Yo me acuerdo que de pequeño teniamos un vecino que era pero pero pajero... decia que en su casa tenia pierdras de oro, y todo los chavitos asi como que putas habla este cerote y un monton de mierdas que contaba askldjfaslñd

Y de causalidad estudio con migo cuanto ya estaba en 1ro basico, y pisado se juntaba con migo y me contaba sus muladas asdjfasjklñ :risa:

La paja que si me recuerdo re bien es que un dia dis que se fue a mexico con su familia y a la hora de abordar el avion le dieron ganas de ir al baño y cuando regreso el avion ya estaba cerrando la puerta y el corrio y se tiro y cabal entrando y la puerta cerrandose, y cuando se paro para ir a su asiento el avion ya avia comenzado a caminar asdfjklasjlñ

rastaman502
07-Aug-2010, 00:21
yo conozco una chava que incluso tiene una foto que no es de ella en facebook y le pregunte y me juro que era ella! obvio la de la foto es menos gorda (flaca) y muchisimo mas bonita!!!!! y tooodos le han dicho lo mismo! hasta le ponen coments! de que ponga la foto de ella y los borra.... tambien inventa problemas con tal de sacar platica...la otra vez me conto que se iba a matar por que habia perdido una clase! y le pregunte al hermano! yo todo awevado! y me dijo que nada que ver que habia salido bien!!!..... tambein dice qeu es traida de unos mis cuates! y que estan saliendo y que le proponen matrimonio y no se que cosas!!!! y los cuates nada que ver! saliendo con otras!

a mi hasta me preocupa! creo que esta medio lurias!!! medio loca!!! =S

Ivan327
24-Feb-2011, 14:18
Pero siempre hay pajero de pajeros.

Tahuix
24-Feb-2011, 14:22
la verdad siento que mucha mara miente para llamar la atencion o para parecer interesante, ha de ser por su baja autoestima o siemplemente para ser el centro de atencion. Es muy comun en los niños, pero hay mara que no lo logra superar.

luisfel
24-Feb-2011, 15:15
Poné atención que lo que te voy a contar no son pajas :risa: de verdad te lo juro.

Sí conozco gente mentirosa "normal" y los extreme hardcore que no pensé que existiera gente así. Hay gente que miente porque así le pone sabor a sus historias (de vidas aburridas) y es el resultado de querer encajar o caer bien. Otra mara miente por "necesidad", la cagan o son mulas y mienten para emparejar y compensar lo que hacen. Estos tienen que ver con baja autoestima y saber cuántos factores más. Digamos que esto sería lo más común donde también encaja el inocente "yo no fui".

Pero está la gente enferma que padece algún trastorno mental o de su personalidad incluídos los mentirosos compulsivos y las personas con tendencias manipuladoras (ya sea pasivas, activas o agresivas). Entre mara con clavitos por ejemplo hay gente con pésima memoria a largo plazo y no es que mienta: confunde la poca información que logra grabar y no son gente mala... es una falla en la memoria RAM.

Está la gente que por trastorno de su personalidad miente por "necesidad" incontrolable, por ejemplo los narcisistas y ególatras que en todo lo que cuentan son los traiditos o traiditas, sus anécdotas son historias fantásticas como lo que comentás en tu post y que si vos le sonaste a un caco :perrodelmalstyle: luego la chava te cuenta que es karateca y le sonó a una mara entera. Leete el trastorno de personalidad narcisista, talvez te suene la campana con tu amiga... tienen una búsqueda constante de atención y reafirmación donde intentan siempre ser el centro.

Y en ése último grupo de gente con enfermedades están los que no son mentirosos porque no precisamente están mintiendo pero sí mienten (contradictorio va!!!!). Estas son las personas que tienen algún problema severo que los desconecta de la realidad, perciben un mundo muy distinto al que vos percibís con tus ojos y oídos. Entonces cuando hablan de algo que vivieron con vos o junto a vos, cuentan una historia totalmente diferente, pero convencidos que así fue. Te salen con una graaaan casaca y de verdad la creen porque tienen problemas para permanecer conectados a la realidad como es. Esto es grave ya que uno de los puntos para definir a alguien como loco, con problema serio mental es eso, desconectarse de la realidad.

Conozco una persona que te apostaría su sueldo a sus mentiras, de hecho con que pongás atención a las cosas con esta persona... si apostás le ganás porque está convencida que las cosas fueron como las cuenta. Aquí podrías decir que hay 2 tipos, los que perciben la realidad modificada o torcida o los que ya ni modo se creen sus mentiras. Con ella hay que tener cuidado porque lo importante MEJOR POR ESCRITO porque luego salen cachimbazos y te cambia el cassete "yo no dije eso" y puuuuuta tu madre así fue. Feo su modo.


muy buenas definiciones de la mara pajera :clap:

bolido 21
24-Feb-2011, 15:18
jajajajajaja yo conoci a un chavo del foro q juraba q tenia un audi 2008 jajajaja un dia me lo encontre y me deia ahi esta mi carro mira .... mira si ahi esta...donde vos?? le preguntaba yo por ahi señalando asi como al aire yo solo me cagaba de la risa por dentro me pelo la verga solo me dio lastima q tengan q estar inventandose mierdas para sentirse bien q wevos no hayq andar aparentando lo q uno no es

AmyMizuno
24-Feb-2011, 15:28
la mentira puede llegar a ser patologica, las personas mienten sin razon, no por que deban o consigan nada a cambio.
cuando un mentiroso ya no le importa ser descubierto y el mismo no diferencia la verdad de la metira se le llama bullshitter.

ramjorge33
26-Feb-2011, 10:33
Perfil de un mentiroso.
http://www.sindioses.org/noticias/mentiroso.html

nismo240sx
26-Feb-2011, 11:20
yo conozco a un cerote que dice que tira 60 patadas en 15 segundos y que chima 17 veces en fila por dia alskdhgaklsjdhglakjsdhgakljsdhgaskdljg

ahhhh asldkjghaslkgjdhaslkjdghasdg

que chides

bye

Crixus
26-Feb-2011, 11:42
aqui en este foro como que abundan mucho los mentirosos, aqui son lo que no son en su vida real, aqui son rebeldes, adinerados, importantes pero en la vida real me temo que son todo lo contrario :S

presentarq
26-Feb-2011, 11:53
aqui abundan de esos, un user benjy nunca se aparecio :asaber:

solo para empezar el listado :oscar:

kev22
26-Feb-2011, 12:45
:word: tengo un "cuate" que dice que se soko a una de mis mejores cuatas segun el yo no le hablo a ella y q disq queria con el , y yo :shocky: :pajero:
q onda con esa mara :maleado:

Crisiito
26-Feb-2011, 12:57
yo tngo un cuate q me conto q se fue a
xela y q en alsk choco cn un tralier y q el trailer dio vuelta y q su carro tambn
y q l seguro se estaba reparando y al dia siguient e carro parqueado afurera de su ksa
y yo asi como :wtf:
pro bno esa mara cae mal!!!

DEViANCE
26-Feb-2011, 13:07
yo conozco a un cerote que dice que tira 60 patadas en 15 segundos y que chima 17 veces en fila por dia alskdhgaklsjdhglakjsdhgakljsdhgaskdljg

ahhhh asldkjghaslkgjdhaslkjdghasdg

que chides

bye

vos sos otro tambien :pajero:

levetto
26-Feb-2011, 13:13
yo conozco a un cerote que dice que tira 60 patadas en 15 segundos y que chima 17 veces en fila por dia alskdhgaklsjdhglakjsdhgakljsdhgaskdljg

ahhhh asldkjghaslkgjdhaslkjdghasdg

que chides

bye:risakk:

asñdkasñdlkasjdñlkjasd
asdñkjasd
asdñaskldjñlaskdjñaslkdjasñdlkjasd
asdñlkasdñaskldj


que mula sos :caca2:

Crisiito
26-Feb-2011, 13:22
Si, en el foro hay varios, solo miren este asfdasfdasfd epico, paso a la historia ese thread asfdasfd

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=23350



hahaha puta si e kgue de la risa
a ese pizado lo hubieran baneado x estupido y mentiroso!! hahhaasñklfh

ajkshdgjñkahsdñjgh ña:onwen:

Pachanga
26-Feb-2011, 15:43
Nunca falta gente taaaaan pajeraaaaaaaaaaaaaa.....

En el chance conozco a un señor que hasta pena me da oirlo :rvm:.... Me cuenta unas casaaaaaaacas, que a mi ganas de darme la vuelta y dejarlo hablando solo me dan :io:....

De apodo le dicen "mil amores" :risakk: adfjakldsjfasdfjasldjflajsdjlf..... es que es goooordo y negro (todo tostado el cerote), con peinado de lamida de vaca; ahhhh pero el cerote es todo un "casanova" :risamil:......

sus pajas:

1. que una doña un dia le llego a dejar una chavita como de 15-16 años para que se la quedara y la gran puta....... ajaaaaaaa :que2:...

2. que tiene cuates que son "narcos" y que le pagan tooodo :nismo:.... que le han regalado 3 carros, que tiene un pick up, una camioneta y un sedan. Que los mantiene nitidos en su casa y no los saca por la envidia que le tienen... :wtf:..

3. que esta en su casa y que llega la casera y que ahi esta la mujer y que no se da cuenta que la otra llego a pedirle que chimaran yyyy (la gran puuuuuta, unas paaaaajas :yano: ).... que salio a la tienda y que se encontro a otra casera y que le pidio que fuera a su casa a darle :samir:... y que de regreso a su casa unas chavitas se le quedaban viendo


puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaa.... a mi mal me cae hablar con el pizado por pajero, es que de veras se pasa esa gente de mentiras....

Pd. algo bueno que me dejo este thread es saber que este don es enfermo :si:....

nismo240sx
26-Feb-2011, 15:58
vos sos otro tambien :pajero:

al menos mis pajas terminan en la pusa de tu madre laksdjghalskdghalsdkgjhasg

orale

bye

arnoldo
26-Feb-2011, 16:35
60 patadas en 15 segundos va askldjghaskjlghladskj

claudia u veracruz
26-Feb-2011, 19:54
no se como se le llaman a las personas que son pajeras pero pajeras
............

mitomanos

Crixus
26-Feb-2011, 20:10
mitomanos
wow que buena carroceria :susto5:

Rustick
26-Feb-2011, 21:32
Para contarles hay tipos que son pajeros y Cleptomanos, En un Chupadero El Bad Atitud habia un Tipo todo tatuado, consiguio trabajo alli y le tomaron confianza pero ese Pisonte despues de que le das la mano se cuelga, le puso la negra al Farnes el dueño del Chupadero se robo bocinas, amplificadores, guitarras y otros.... y ahora le quieren volar V"$$%$·" y esa es una de las tantas que ha echo es un pajeraso lo conosco que vive a una cuadra de la casa y me robo tambien una aspiradora ya que como chingaba que se la prestara y le pelo no quiere pagar. dice que toca en bandas puta en su mundo. a estos se les llama cleptomanos y son unos pajeros

norbak
26-Feb-2011, 21:49
ñlajdñlfad "FANFA" (fanfarrones y fantaseosos) se les dice a ese tipo de personas, ajsñafkjsñfka asi le decimos a un mi tio y un pizado de la U, qeu puta dicen mentiras y juran que son ciertas y como ponen aqui, hasta hay veces que lo involucran a uno u otras personas y lo desmienten pero ellos creen qeu es cierto, :yano:

slayer12.1
26-Feb-2011, 21:57
de esos en guate

josephlopez
26-Feb-2011, 22:26
Yo conosco a un maje que tiene las pajas en la punta de la lengua.. como es una vago en la casa no hace ni mierda, al pizado lo mandaban a traer tortillas! Va y el muy cabron se invento que las tortillas estaban mas caras y que eran a 3 por un Q1 .. cuando en realidad estaban como 4 por Q1 .. total que paso como un mes y medio .. asi HueViandose un quetzal diario.. hahaha ese cerote!!


tambn tenia un cuate en el cole ... PAJERAZO!!! "Mi papa gana como Q60mil al mes que la gran pta, (entcos porqe pts estudias en este colegio) tenemos como 4 fincas en peten, y mi papa saca carro nuevo de agencia cada año, ya toda la mara le seguia la corriete :bah: , mis papas viajan cada 2 meses, ya fueron a conocer todo el mundo"

perrodelmal
27-Feb-2011, 00:00
yo conozco a un cerote que dice que tira 60 patadas en 15 segundos y que chima 17 veces en fila por dia alskdhgaklsjdhglakjsdhgakljsdhgaskdljg

ahhhh asldkjghaslkgjdhaslkjdghasdg

que chides

bye


Quien sera ese hijuelagranputa :pensa:
asdklñasklñdsklñadñsad
:yaro: :silbar: lñasdlñkasd

jkimgt
27-Feb-2011, 00:07
Quien sera ese hijuelagranputa :pensa:
asdklñasklñdsklñadñsad
:yaro: :silbar: lñasdlñkasd


y vos que putas haces conectado sabado a media noche? no deberias de andar trapeando las calles? akjsdhalskdjhalkajsdgahsdkgj


cerote me saca de onda,, todavia yo que ya mas amarrado no puedo estar :rvm:..


VONOS A VER PUTAS!!! :powta: asdgadsagdsgasggd

erick185
27-Feb-2011, 15:45
psssssssss has visto a Teresa (la de la novela) asdfjaslñfjalsf es super pajerasa kasdjñlkasdjf

chez_jules
27-Feb-2011, 17:07
yo tenia un cuate cuando entre a la U que decia que tenia una grand cherokee o como se escriba y siempre nos ofrecia llevarnos, un dia yo iba en la camioneta y aquel iba adelante, lo vi y el me vio y se hizo el loco, se bajo unas cuadras antes de la U y despues entro por la puerta del parqueo de ahi otro cuato le dijo Q onda mano como andas y el chavo le dice bien mano acabo de parquear la cherokee en el parqueo vos y cabal yo entro y le digo vos el loco te haces en la camioneta va cerote ni saludas y rojo se puso el cerote :owned: jajaja mara pajera

Franck
27-Feb-2011, 17:39
conozco a un par asi :yano:

que desagradable... al final.. los conoces tan bien..que solo les seguís la corriente

FR
27-Feb-2011, 17:59
la persona mas peligrosa, es la mentirosa :ok:

sergiospeed
27-Feb-2011, 18:08
no se porque es pajerasasasa la mara :S..

un cuate hace ratos me conto que en su clase del colegio entre los compañeros se chimaron a la maestra y que el fue el primero porque ella pidio que fuera el :wtf: aslkjfalksdjfadslkfjadsfkj

al principio me daba risa, despues ya me ponia pa vergasos askldfjsdalkjfs

galpo
27-Feb-2011, 19:40
:maleado: gente mierda ni que ganara algo con estar dando paja.. como me caen de mal ese tipo de personas..

mehl
27-Feb-2011, 20:23
Creo que todos hemos mentido, peeero hay algunas personas que se pasan; recuerdo que un ex compañero del chance era repajero, siempre llegaba con alguna su historia que se había conectado a xxx chava se la había samireado... y la gran paja fafafa, total que cada día inventaba pajas, parecían Editor de Sexo Libre asfafa llego al extremo de decir que una chatìa le habìa hecho sexo oral dentro de un bus urbano :wtf:, la gran puta afaf

Eso ya es un desorden mental, pienso que es falta de autoestima o tratan de demostrar que son superiores :asaber:, no hay nada como decir la verdad.

P.D. En el foro abundan los pajeros afafa

kev22
27-Feb-2011, 21:05
:maleado: gente mierda ni que ganara algo con estar dando paja.. como me caen de mal ese tipo de personas..

:word:

Rukena^^
27-Feb-2011, 21:29
Antes de seguir leyendo les voy a contar sobre la persona mas pajera que conozco, mi primera ma estra de mate de diversificado.

Aqui una lista de los deportes que practicaba:

Tenis, Karate, badminton y beisball.

Habia trabajado de:
Maestra, repostera, instructora de musica, en la embajada de monaco y de francia :que:

Habla Aleman, ruso, latin, chino mandarin, japones y hebreo, pero no habla ingles :que:

Ahh si y canta opera, toca la guitarra y la bateria, cria perros de raza y se fue de viaje a europa 2 años :que:

en el colegio le destaparon todas sus mierdas, un dia llego con el brazo inmobilizado, dijo que se habia peleado, luego q se cayo jugando beis, luego d q se cayo de la moto :que:

en el baño una maestra la encontro quitandoze el inmobilizador, no tenia ni mierda


llamaron al colegio donde supuestamente habia recibido los cursos de idiomas y les dijeron que no aparecia en los registros, hablaron con la federacion de deportes y ni mierda, hablaron al ultimo trabajo que habia tenido y les dijeron q trabajo ahi un mes y la hecharon por PAJERA KLSJDFLKJSDKFJSDLKFJSD


:risa1: sldmfksldfksldkfsdfsdsd

sigue siendo el cague de risa del colegio mas de un año despues de que la mandaron a la mierda ñklñskdfñsdf

mtsosa
27-Feb-2011, 22:00
pues yo una vez conoci un mentirso bien pajero que mentia.

Yoyon
27-Feb-2011, 22:09
Pues el foro esta lleno, es mas no me extranaria que varios en este thread mintieran sobre los mentirosos que conocen aadfhkshdgdja :si:

Sent from my DROIDX using Tapatalk

Syl
27-Feb-2011, 22:14
yo tuve una companera de trabajo Lilian Hernandez, la mujer mas mentirosa del mundo.

Siempre mentia para quedar bien, mentia en los reportes escritos para la gerencia general, asi descaradamente.

Tuve el gusto de desenmascararla con papeles en mano :si: le dieron otra oportunidad.

wskalther
27-Feb-2011, 22:37
Si uno de mis cuates es pajeraaaaaaso el mierda!!.. de tantas pajas que dice hasta el se cree sus propias mentiras :maleado: y mas que todo lo hace por llevarselas de que tiene todo :maleado: y aparte de eso con las chavas es igual solo pajas y a la hora de la hora bien maricon el cerote aksdjhfalds

damnpunk13
27-Feb-2011, 22:47
cuando estaba en el colegio :aaay: esos tiempos.....habia un profesor asi, toda la mara lo conocia por pajerazo, decia que el habia estudiado no se en que puta universidad de EEUU, y mas...pero su paja mas famosa era que la nasa lo habia contratado para trabajar con ellos y que el habia dicho que no porque le importaba mas sus estudiantes :que2:

awevos eso decian, hasta que un dia entro una nueva maestra medio buena..y cabal escuche que le contaba esa misma paja asdñlkjasdfñlkj

mara mas serota, cae mal :yano: