PDA

Ver la Versión Completa : carta poder!! sacar carro al salvador


mitsucrm
06-Aug-2010, 13:18
mucha alguien que me diga en donde es el lugar mas barato y rapido para pedir la carto hoy o algun aboganster que me la haga !!!

mi numero es 56305120

GEONEO
06-Aug-2010, 13:20
vos la ultima ves que yo fui no me pidieron nada :asaber:

yorch
06-Aug-2010, 13:26
porque necesitas carta de poder para sacar el carro? todavia lo estas pagando?

mitsucrm
06-Aug-2010, 13:40
porque necesitas carta de poder para sacar el carro? todavia lo estas pagando?


el carro esta a nombre de mi mama!

robotin
06-Aug-2010, 14:08
no hay clavo no piden nada yo he ido varias veces estos dias y no me piden nada solo revisasn el carro y ya solo echa tu triangulo y extinguidor por cualquier cosas de multa son 100$ si no los cargas y te paran vastante

duke
06-Aug-2010, 14:52
pues no piden nada, yo viajo mucho, las veces que me han detenido solo revisan papeles en general y no me han dicho nada, solo eso no lleves cosas que se consideren peligroso ya que ahi tienes que sacar permiso, eso del triangulo y extinguidor, solo chingan en Honduras porque hasta seguro tienes que cargar pero en El Salvador no chingan.

ADV7
06-Aug-2010, 16:16
algo shute, pero disculpen alguien sabe si dejan pasar vehiculos polarizados al Salvador yo escuche que existien una ley que no dejaban circular vehiculos polarizados?

El caldo
06-Aug-2010, 16:20
algo shute, pero disculpen alguien sabe si dejan pasar vehiculos polarizados al salvador yo escuche que existien una ley que no dejaban circular vehiculos polarizados?
na ke vr, ni piden nada ningun documento del vehiculo solo cedula y pal otro lado y menos por lo del polarizado

Irving
06-Aug-2010, 16:23
Si para la policía (que es algo frecuente) te va a pedir papeles y si el carro no está a tu nombre te van a joder. Mejor andá frente al edificio de finanzas, allí te hacen una carta poder al chilazo y así andás tranquilo. Yo viajé varias veces con una carta poder hacia allá y no tuve clavos cuando me pararon.

En la frontera cero clavos, pero hay puestos de registro en toda la ruta y policías hambrientos por multarte o sacarte mordida.

daniel
06-Aug-2010, 16:26
Yo las 2 ultimas veces nada d nada ni me pararon!!

Edwin77
06-Aug-2010, 16:32
Andá a algun Bufete Popular....... creo que cobran como Q200

rastaman502
06-Aug-2010, 22:25
yo tuve la misma duda hace un tiempo!!! a mi me dijeron que ya no aceptaban las cartas de poder! que lo que tenias que hacer es pasar el carro a tu nombre! yo lo tuve que hacer!.... para serte sincero yo fui dos veces recientemente con ese carro! que no tengo mucho de tenerlo y pues ya esta a mi nombre! pero no me pararon ni nada! solo te bajas en la aduana a presentar tu cedula no mas! mi carro esta todo polarizado asi chinto! y nada que ver! sali varias veces por alla incluso de noche! y nada!...

la verdad no estaria de mas! que pases el carrito a tu nombre! pa ahorrarte un monton de chingaderas! incluso con los pinches polacos de aca! que son una droga!!!!

Ivan327
06-Aug-2010, 22:35
:ElSalvadorRules: ahi te caemos...