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Ver la Versión Completa : 323is 1998, Por que es Especial. Aaay


Alan Higueros
07-Aug-2010, 20:27
Bueno. buscando info de mi carrito encontre por que esta edicion es especial, :aaay:, disculpen sin hay palabras que no concuerdan pero esta es la traduccion de la pagina.

Nos gustan, pero sabemos que no son frescos. Estamos hablando de la Bimmers 4-cilindros que utiliza para rellenar los niveles más bajos de los rangos 3-Series. Con la excepción de la 318ti (hatchback se les permite tener motores de 4-pot) la línea de 318 parecía como una especie de combustión interna estafa. Los coches parecían BMW. Se olía a BMW. Incluso cambió de dirección y como BMW. Ellos simplemente no van como BMW.
La gente compra BMW porque les gusta conducir. Claro, BMW también son seguros y lujosos, pero seamos sinceros, Volvo es el fabricante que pensemos en los problemas de seguridad cuando vienen a la mente, y Mercedes-Benz es el fabricante para los compradores que valoran más el rendimiento de lujo. Esto nos lleva de nuevo al público objetivo de BMW: los conductores. Una cosa que los conductores les gusta hacer es ir rápido. El coupe 318is anterior no es hasta el tabaco en ese departamento. Equipado con un motor de 1.9 litros de 4 cilindros que hace 138 caballos de fuerza y 133 lb / ft. de torque, la 1997 318is es legítimo para cualquier punk escuela secundaria en un Dodge Neon. Igualmente vergonzoso es el hecho de que el neón, con un precio de casi $ 15.000 menos que el 318is, es un rival para el BMW en el semáforo arrastra. Si usted es dueño del año pasado coupé BMW de nivel de entrada ni siquiera pensar en lo que a ese chico en un Camaro puede hacer a su orgullo.

BMW solucionado ese problema este año dejando caer una línea de 2,5 litros del motor de 6 cilindros en el compartimiento del motor de la parte inferior peldaño coupé Serie 3-y convertible. El sedán y hatchback aún hacen ver con el mismo motor de 1.9 litros del año pasado. Los dos cilindros extra y agregó desplazamiento hacer toda la diferencia en el mundo para este coche. Con una infusión de 30 caballos de fuerza más y más £ 48 / pie. de torque que el motor de cuatro cilindros, el 323is nuevos se ha ganado el derecho a usar escudo de la hélice importante de BMW en su campana. BMW afirma que los tiempos han mejorado la aceleración en 1,5 segundos sobre el coche del año pasado. Eso significa que hacen falta modelos de 5 velocidades 7,1 segundos para llegar a 60 mph. Una nota importante es que este motor no es el que se estaba utilizando en el BMW como el cupé y el sedán 525i 325is. Este motor se diferencia del anterior motor de 2,5 litros de 1995. Se utiliza el mismo diámetro que el 328i (84 mm), pero un accidente cerebrovascular diferentes (75 mm). BMW se apartó de su esquema habitual de utilizar números del motor de desplazamiento para indicar nivel de acabado del vehículo para que los clientes de confundir este vehículo con el modelo anterior. Pregunto?? Osea que el 323is 98 trae un motor 2.5 pero con especifiaciones del 2.8? y el mejoramiento de torque lo hizo un carro mas rapido que el 2.8 aunque con menos hp. (168hp del 323is 98 vrs 193hp del 328is)

El 323is tiene más de un motor nuevo este año, montado en la puerta bolsas de aire de impacto lateral y reposacabezas traseros ajustables de pasajeros también fueron agregados. Otros elementos de serie incluyen tapicería de cuero, asientos traseros plegables con separación, pantalla de información múltiple con indicador de temperatura exterior y alerta preventivo, control de crucero, estéreo AM / FM con cassette y altavoces de 10, dos controles de la zona climática, en el centro de bloqueo de puertas y maletero, poderosa en las 4 ruedas con frenos de disco antibloqueo, y todo el control de tracción temporada. La única opción en nuestro probador 323is cómodo fue el paquete Sport que incluye llantas de aleación de 16x7 pulgadas calzadas con neumáticos de alto rendimiento 225/50ZR-16, una suspensión deportiva y faros antiniebla.

Diversión para la conducción no comenzar a describir cómo cada uno de los miembros de nuestro personal se sentía sobre este vehículo después de pasar unas cuantas horas al volante de los más baratos de BMW modelo de 6 cilindros. Greg Anderson, el nuevo editor del automóvil de Edmund, le gustaba la entrega de energía de la 323is y embrague asimilación, pensando que eran suaves como la seda. Él cita una ocasión en que una cresta con cresta en las afueras del área metropolitana de Denver y pasó un coche del Sheriff del Condado Douglas en la dirección opuesta. A medida que aceleró más allá de la agente del orden público, que miró el cuentakilómetros para ver lo rápido que iba. Tenía los ojos casi salió de la cabeza cuando se dio cuenta que el dial estaba registrando los tres dígitos. Afortunadamente el oficial de policía tenía otras intenciones y no se volvió a talones de Anderson. Después, Anderson afirmó que no tenía idea de lo rápido que estaba de viaje y que el 323is se sentía tan sólido a 100 millas por hora cuando la mayoría de los automóviles son en el 50. Después de haber pasado un tiempo desde la última vez conduciendo un BMW, este escritor se había olvidado de lo fácil que es para hacer frente a carreteras sinuosas a altas velocidades. Con el control de tracción desactivado el 323is cuelga la cola con suavidad y facilidad que nunca, amenazando con enviar el coche por el camino hacia adelante-culo final. Una suspensión delantera magnífica tipo puntal y eslabón central de la suspensión trasera se combinan para dar la 323is una de las mejores atracciones en el camino. Cada inmersión y ondulación de la carretera se siente de una manera que permite al conductor saber exactamente qué está pasando con el coche sin causar molestias a los ocupantes. Perfectamente ponderada dirección de cremallera y piñón funciona bien con el 323is es casi ideal 50,2 front/49.8 sesgo peso trasero para asegurar que los cambios de dirección sin esfuerzo.

Nuestras quejas sólo acerca de la preocupación de su tablero de instrumentos 323is ocupado, económicos materiales interiores, y las contorsiones necesarias de los pasajeros que intentan acceder al asiento trasero. El clima múltiples y controles de audio están amontonados unos encima de otros y crear un centro desordenada pila. Los materiales interiores también son un poco magra en un coche que empuja a través de la barrera de precio de $ 30.000. Si Audi pueden llenar sus 23.000 dólares 1.8T con tapicería de cuero de imitación de suntuosa y bien salpicadero de plástico graneado por qué no puede hacer lo mismo BMW con sus coches de nivel de entrada? Nuestra queja es definitiva acerca pequeño asiento trasero de la 323is aún más agravada por la dificultad de que los pasajeros tienen acceso a él. Exigir una especie paso a torcer-plop de movimiento para la entrada, el asiento de atrás de este coupé va a ganar algunos fans. BMW podría abordar esta preocupación para nosotros por dejar caer el nuevo motor en el sedán 318i. Esto no sería aumentar el espacio de los pasajeros traseros, el cupé y sedán tener las dimensiones interiores lo mismo, pero las puertas extra haría más fácil para los pasajeros del asiento posterior para entrar y salir del coche.

Llegando al final de su vida en esta iteración, el coupé BMW de nivel de entrada se ha convertido en el ejemplo perfecto de lo que es un coupé deportivo debe ser. Es compacto, potente, divertido y de buena presencia. No recoger los bolsillos de los compradores en el concesionario o en la bomba de gas. Hay un montón de cupés deportivos en el mercado que ofrecen un buen paseo a un precio razonable. Pensamos, sin embargo, que este coche en particular es el de la compra si usted pone más énfasis en la diversión que en el lujo, se podria decir que este automovil de 7.1 seg de 0-100 se le puede considerar el hermano menor del M3.

ESPECIFICACIONES

Precio base $ 28.700
Precio de la prueba $ 30.735
Tipo de motor de doble árbol de levas, 24 válvulas, en línea
6-cilindros con distribución variable de válvulas
Tamaño del motor 2,5 litros / 152 cu. pulg
Caballos de fuerza 168 @ 5500 rpm
Torque (lb-ft) 181 @ 3950 rpm
5-velocidades manual de Transmisión
Distancia entre ejes / Longitud 106,3 cm / 174,5 pulgadas
Peso del encintado 3075 libras.
Libras por caballo de fuerza 18,3
Capacidad de combustible 16,4 litros.
Requerimiento de combustible súper sin plomo
Llantas P225/50 ZR16 Dunlop SP 2000 Deportes
Frenos, delantero / trasero de disco ventilados de disco sólido, antibloqueo estándar
Suspensión delantera / trasera independiente del puntal /
independiente multi-link
Tren de motor delantero, tracción trasera

RENDIMIENTO

EPA de economía de combustible - millas por galón
ciudad / carretera / observaron 20 / 30 / 23
0 a 60 mph 7,1 seg
1 / 4 milla (E.T.) 15,9 seg
Coeficiente de Arrastre (cd) 0,30

saporo
07-Aug-2010, 20:46
buena info.... y nitido tu carro vos

hrtg_mtechnik
12-Aug-2010, 07:50
interesante info..

jupaisgt
12-Aug-2010, 21:38
Como es el motor del 328i me imagino que a de ser refacilllegarle a los 198hp me imagino q se a de hacer alguna modificacion de chip o algo alguien q tengas mas info q nos amplie lksdjflkas

jupaisgt
13-Aug-2010, 14:08
Ya encontre mi respuestas jajaja

Your 323i is a rather unique car, in that BMW did some things to it from a "marketing" perspective to de-tune it, so as to have a bigger performance gap between it and the 328.

Note that before '96, there was the 325i and 3.0l M3. The M3 picked up some torque in '96 with the bump to 3.2l, and the M52 engine in the 325 got a displacement bump to 2.8l. But what of the 323? Did BMW actually make the same M52 engine smaller? No!

The 323i is actually an updated 325i engine, same 2.5l displacement. The 323 name is another marketing gimmick so even the badge number is farther away from the 328. The updates are mostly related to emissions control items, specifically OBD-II. The actual mechanical differences are mostly outside of the engine... in the catalytic converter and the exhaust.

The 323i gets strangled down by the more restrictive catalytic converter and the simplified exhaust system. Instead of a dual-pipe exhaust after the catalytic converter, it's a simple (and small) single pipe. The poor thing can't exhale!

So what does that mean to the 323 owner who wants more power? It means a simple swap to a 328i or M3 center pipe with dual-outlet catalytic converter will allow the fitment of the M3 or any aftermarket performance rear exhaust, and will still run perfectly without any CE light or OBD-II faults.

With this exhaust "update" and a few other tricks (intake, underdrive pulleys, lightweight flywheel, etc.), a 323 can perform better than an unmodified 328.

The motivated 323 owner can make some well-chosen modifications and realize some very worthwhile benefits. Add on the fact that the 323 often has less "content" (heavy options) than the 328, and it's not too hard to make it handle better than a similarly set up 328!

Good luck with the 323 performance updates!
- Rob Levinson

BLACKSABBATH
13-Aug-2010, 14:19
190 Hp, pero menos equipamiento :si:

Ivan327
13-Aug-2010, 14:23
Muy buena Información.

spike
13-Aug-2010, 14:29
En efecto 323is fue un update del 318. Lo que no me gusta es que hagan de menos al 318 y que generalicen en que todos buscan velocidad. M42 y m44 son motores populares, eficientes para ser de 4 cilindros, buenos y bastante vendidos, en otras palabras, había y hay un consumidor para éstos. Por otro lado, el 323 se traduce en una entrada a los de 6 cilindros, quizá menos eficiencia, pero más accesible dentro de esos motores.

En fin, a mí lo que me ha dejado duda es si este motor del 323 utiliza tecnología vanos. :asaber:

Alan Higueros
13-Aug-2010, 19:37
En efecto 323is fue un update del 318. Lo que no me gusta es que hagan de menos al 318 y que generalicen en que todos buscan velocidad. M42 y m44 son motores populares, eficientes para ser de 4 cilindros, buenos y bastante vendidos, en otras palabras, había y hay un consumidor para éstos. Por otro lado, el 323 se traduce en una entrada a los de 6 cilindros, quizá menos eficiencia, pero más accesible dentro de esos motores.

En fin, a mí lo que me ha dejado duda es si este motor del 323 utiliza tecnología vanos. :asaber:
El 323is 98 ya es 2.5 6l doble eje 24 val doble vano. es un m52b25 y no es un update del 318...si no del 328 y 325 por que es una mezcla de ambos, de a;os anteriores. 328is ya no salieron en el 98 y 99

rklopez
14-Aug-2010, 11:51
Interesente, tengo 318ti y a mi siempre me ha pelado lo que digan de esos motores o carros, lo que si viendo los tipos de comentarios del articulo me causa duda cual es la pagina fuente de la que conseguiste la info y la objetividad de la misma.

Pero a la larga interesante articulo :si: