Alan Higueros
07-Aug-2010, 20:27
Bueno. buscando info de mi carrito encontre por que esta edicion es especial, :aaay:, disculpen sin hay palabras que no concuerdan pero esta es la traduccion de la pagina.
Nos gustan, pero sabemos que no son frescos. Estamos hablando de la Bimmers 4-cilindros que utiliza para rellenar los niveles más bajos de los rangos 3-Series. Con la excepción de la 318ti (hatchback se les permite tener motores de 4-pot) la línea de 318 parecía como una especie de combustión interna estafa. Los coches parecían BMW. Se olía a BMW. Incluso cambió de dirección y como BMW. Ellos simplemente no van como BMW.
La gente compra BMW porque les gusta conducir. Claro, BMW también son seguros y lujosos, pero seamos sinceros, Volvo es el fabricante que pensemos en los problemas de seguridad cuando vienen a la mente, y Mercedes-Benz es el fabricante para los compradores que valoran más el rendimiento de lujo. Esto nos lleva de nuevo al público objetivo de BMW: los conductores. Una cosa que los conductores les gusta hacer es ir rápido. El coupe 318is anterior no es hasta el tabaco en ese departamento. Equipado con un motor de 1.9 litros de 4 cilindros que hace 138 caballos de fuerza y 133 lb / ft. de torque, la 1997 318is es legítimo para cualquier punk escuela secundaria en un Dodge Neon. Igualmente vergonzoso es el hecho de que el neón, con un precio de casi $ 15.000 menos que el 318is, es un rival para el BMW en el semáforo arrastra. Si usted es dueño del año pasado coupé BMW de nivel de entrada ni siquiera pensar en lo que a ese chico en un Camaro puede hacer a su orgullo.
BMW solucionado ese problema este año dejando caer una línea de 2,5 litros del motor de 6 cilindros en el compartimiento del motor de la parte inferior peldaño coupé Serie 3-y convertible. El sedán y hatchback aún hacen ver con el mismo motor de 1.9 litros del año pasado. Los dos cilindros extra y agregó desplazamiento hacer toda la diferencia en el mundo para este coche. Con una infusión de 30 caballos de fuerza más y más £ 48 / pie. de torque que el motor de cuatro cilindros, el 323is nuevos se ha ganado el derecho a usar escudo de la hélice importante de BMW en su campana. BMW afirma que los tiempos han mejorado la aceleración en 1,5 segundos sobre el coche del año pasado. Eso significa que hacen falta modelos de 5 velocidades 7,1 segundos para llegar a 60 mph. Una nota importante es que este motor no es el que se estaba utilizando en el BMW como el cupé y el sedán 525i 325is. Este motor se diferencia del anterior motor de 2,5 litros de 1995. Se utiliza el mismo diámetro que el 328i (84 mm), pero un accidente cerebrovascular diferentes (75 mm). BMW se apartó de su esquema habitual de utilizar números del motor de desplazamiento para indicar nivel de acabado del vehículo para que los clientes de confundir este vehículo con el modelo anterior. Pregunto?? Osea que el 323is 98 trae un motor 2.5 pero con especifiaciones del 2.8? y el mejoramiento de torque lo hizo un carro mas rapido que el 2.8 aunque con menos hp. (168hp del 323is 98 vrs 193hp del 328is)
El 323is tiene más de un motor nuevo este año, montado en la puerta bolsas de aire de impacto lateral y reposacabezas traseros ajustables de pasajeros también fueron agregados. Otros elementos de serie incluyen tapicería de cuero, asientos traseros plegables con separación, pantalla de información múltiple con indicador de temperatura exterior y alerta preventivo, control de crucero, estéreo AM / FM con cassette y altavoces de 10, dos controles de la zona climática, en el centro de bloqueo de puertas y maletero, poderosa en las 4 ruedas con frenos de disco antibloqueo, y todo el control de tracción temporada. La única opción en nuestro probador 323is cómodo fue el paquete Sport que incluye llantas de aleación de 16x7 pulgadas calzadas con neumáticos de alto rendimiento 225/50ZR-16, una suspensión deportiva y faros antiniebla.
Diversión para la conducción no comenzar a describir cómo cada uno de los miembros de nuestro personal se sentía sobre este vehículo después de pasar unas cuantas horas al volante de los más baratos de BMW modelo de 6 cilindros. Greg Anderson, el nuevo editor del automóvil de Edmund, le gustaba la entrega de energía de la 323is y embrague asimilación, pensando que eran suaves como la seda. Él cita una ocasión en que una cresta con cresta en las afueras del área metropolitana de Denver y pasó un coche del Sheriff del Condado Douglas en la dirección opuesta. A medida que aceleró más allá de la agente del orden público, que miró el cuentakilómetros para ver lo rápido que iba. Tenía los ojos casi salió de la cabeza cuando se dio cuenta que el dial estaba registrando los tres dígitos. Afortunadamente el oficial de policía tenía otras intenciones y no se volvió a talones de Anderson. Después, Anderson afirmó que no tenía idea de lo rápido que estaba de viaje y que el 323is se sentía tan sólido a 100 millas por hora cuando la mayoría de los automóviles son en el 50. Después de haber pasado un tiempo desde la última vez conduciendo un BMW, este escritor se había olvidado de lo fácil que es para hacer frente a carreteras sinuosas a altas velocidades. Con el control de tracción desactivado el 323is cuelga la cola con suavidad y facilidad que nunca, amenazando con enviar el coche por el camino hacia adelante-culo final. Una suspensión delantera magnífica tipo puntal y eslabón central de la suspensión trasera se combinan para dar la 323is una de las mejores atracciones en el camino. Cada inmersión y ondulación de la carretera se siente de una manera que permite al conductor saber exactamente qué está pasando con el coche sin causar molestias a los ocupantes. Perfectamente ponderada dirección de cremallera y piñón funciona bien con el 323is es casi ideal 50,2 front/49.8 sesgo peso trasero para asegurar que los cambios de dirección sin esfuerzo.
Nuestras quejas sólo acerca de la preocupación de su tablero de instrumentos 323is ocupado, económicos materiales interiores, y las contorsiones necesarias de los pasajeros que intentan acceder al asiento trasero. El clima múltiples y controles de audio están amontonados unos encima de otros y crear un centro desordenada pila. Los materiales interiores también son un poco magra en un coche que empuja a través de la barrera de precio de $ 30.000. Si Audi pueden llenar sus 23.000 dólares 1.8T con tapicería de cuero de imitación de suntuosa y bien salpicadero de plástico graneado por qué no puede hacer lo mismo BMW con sus coches de nivel de entrada? Nuestra queja es definitiva acerca pequeño asiento trasero de la 323is aún más agravada por la dificultad de que los pasajeros tienen acceso a él. Exigir una especie paso a torcer-plop de movimiento para la entrada, el asiento de atrás de este coupé va a ganar algunos fans. BMW podría abordar esta preocupación para nosotros por dejar caer el nuevo motor en el sedán 318i. Esto no sería aumentar el espacio de los pasajeros traseros, el cupé y sedán tener las dimensiones interiores lo mismo, pero las puertas extra haría más fácil para los pasajeros del asiento posterior para entrar y salir del coche.
Llegando al final de su vida en esta iteración, el coupé BMW de nivel de entrada se ha convertido en el ejemplo perfecto de lo que es un coupé deportivo debe ser. Es compacto, potente, divertido y de buena presencia. No recoger los bolsillos de los compradores en el concesionario o en la bomba de gas. Hay un montón de cupés deportivos en el mercado que ofrecen un buen paseo a un precio razonable. Pensamos, sin embargo, que este coche en particular es el de la compra si usted pone más énfasis en la diversión que en el lujo, se podria decir que este automovil de 7.1 seg de 0-100 se le puede considerar el hermano menor del M3.
ESPECIFICACIONES
Precio base $ 28.700
Precio de la prueba $ 30.735
Tipo de motor de doble árbol de levas, 24 válvulas, en línea
6-cilindros con distribución variable de válvulas
Tamaño del motor 2,5 litros / 152 cu. pulg
Caballos de fuerza 168 @ 5500 rpm
Torque (lb-ft) 181 @ 3950 rpm
5-velocidades manual de Transmisión
Distancia entre ejes / Longitud 106,3 cm / 174,5 pulgadas
Peso del encintado 3075 libras.
Libras por caballo de fuerza 18,3
Capacidad de combustible 16,4 litros.
Requerimiento de combustible súper sin plomo
Llantas P225/50 ZR16 Dunlop SP 2000 Deportes
Frenos, delantero / trasero de disco ventilados de disco sólido, antibloqueo estándar
Suspensión delantera / trasera independiente del puntal /
independiente multi-link
Tren de motor delantero, tracción trasera
RENDIMIENTO
EPA de economía de combustible - millas por galón
ciudad / carretera / observaron 20 / 30 / 23
0 a 60 mph 7,1 seg
1 / 4 milla (E.T.) 15,9 seg
Coeficiente de Arrastre (cd) 0,30
Nos gustan, pero sabemos que no son frescos. Estamos hablando de la Bimmers 4-cilindros que utiliza para rellenar los niveles más bajos de los rangos 3-Series. Con la excepción de la 318ti (hatchback se les permite tener motores de 4-pot) la línea de 318 parecía como una especie de combustión interna estafa. Los coches parecían BMW. Se olía a BMW. Incluso cambió de dirección y como BMW. Ellos simplemente no van como BMW.
La gente compra BMW porque les gusta conducir. Claro, BMW también son seguros y lujosos, pero seamos sinceros, Volvo es el fabricante que pensemos en los problemas de seguridad cuando vienen a la mente, y Mercedes-Benz es el fabricante para los compradores que valoran más el rendimiento de lujo. Esto nos lleva de nuevo al público objetivo de BMW: los conductores. Una cosa que los conductores les gusta hacer es ir rápido. El coupe 318is anterior no es hasta el tabaco en ese departamento. Equipado con un motor de 1.9 litros de 4 cilindros que hace 138 caballos de fuerza y 133 lb / ft. de torque, la 1997 318is es legítimo para cualquier punk escuela secundaria en un Dodge Neon. Igualmente vergonzoso es el hecho de que el neón, con un precio de casi $ 15.000 menos que el 318is, es un rival para el BMW en el semáforo arrastra. Si usted es dueño del año pasado coupé BMW de nivel de entrada ni siquiera pensar en lo que a ese chico en un Camaro puede hacer a su orgullo.
BMW solucionado ese problema este año dejando caer una línea de 2,5 litros del motor de 6 cilindros en el compartimiento del motor de la parte inferior peldaño coupé Serie 3-y convertible. El sedán y hatchback aún hacen ver con el mismo motor de 1.9 litros del año pasado. Los dos cilindros extra y agregó desplazamiento hacer toda la diferencia en el mundo para este coche. Con una infusión de 30 caballos de fuerza más y más £ 48 / pie. de torque que el motor de cuatro cilindros, el 323is nuevos se ha ganado el derecho a usar escudo de la hélice importante de BMW en su campana. BMW afirma que los tiempos han mejorado la aceleración en 1,5 segundos sobre el coche del año pasado. Eso significa que hacen falta modelos de 5 velocidades 7,1 segundos para llegar a 60 mph. Una nota importante es que este motor no es el que se estaba utilizando en el BMW como el cupé y el sedán 525i 325is. Este motor se diferencia del anterior motor de 2,5 litros de 1995. Se utiliza el mismo diámetro que el 328i (84 mm), pero un accidente cerebrovascular diferentes (75 mm). BMW se apartó de su esquema habitual de utilizar números del motor de desplazamiento para indicar nivel de acabado del vehículo para que los clientes de confundir este vehículo con el modelo anterior. Pregunto?? Osea que el 323is 98 trae un motor 2.5 pero con especifiaciones del 2.8? y el mejoramiento de torque lo hizo un carro mas rapido que el 2.8 aunque con menos hp. (168hp del 323is 98 vrs 193hp del 328is)
El 323is tiene más de un motor nuevo este año, montado en la puerta bolsas de aire de impacto lateral y reposacabezas traseros ajustables de pasajeros también fueron agregados. Otros elementos de serie incluyen tapicería de cuero, asientos traseros plegables con separación, pantalla de información múltiple con indicador de temperatura exterior y alerta preventivo, control de crucero, estéreo AM / FM con cassette y altavoces de 10, dos controles de la zona climática, en el centro de bloqueo de puertas y maletero, poderosa en las 4 ruedas con frenos de disco antibloqueo, y todo el control de tracción temporada. La única opción en nuestro probador 323is cómodo fue el paquete Sport que incluye llantas de aleación de 16x7 pulgadas calzadas con neumáticos de alto rendimiento 225/50ZR-16, una suspensión deportiva y faros antiniebla.
Diversión para la conducción no comenzar a describir cómo cada uno de los miembros de nuestro personal se sentía sobre este vehículo después de pasar unas cuantas horas al volante de los más baratos de BMW modelo de 6 cilindros. Greg Anderson, el nuevo editor del automóvil de Edmund, le gustaba la entrega de energía de la 323is y embrague asimilación, pensando que eran suaves como la seda. Él cita una ocasión en que una cresta con cresta en las afueras del área metropolitana de Denver y pasó un coche del Sheriff del Condado Douglas en la dirección opuesta. A medida que aceleró más allá de la agente del orden público, que miró el cuentakilómetros para ver lo rápido que iba. Tenía los ojos casi salió de la cabeza cuando se dio cuenta que el dial estaba registrando los tres dígitos. Afortunadamente el oficial de policía tenía otras intenciones y no se volvió a talones de Anderson. Después, Anderson afirmó que no tenía idea de lo rápido que estaba de viaje y que el 323is se sentía tan sólido a 100 millas por hora cuando la mayoría de los automóviles son en el 50. Después de haber pasado un tiempo desde la última vez conduciendo un BMW, este escritor se había olvidado de lo fácil que es para hacer frente a carreteras sinuosas a altas velocidades. Con el control de tracción desactivado el 323is cuelga la cola con suavidad y facilidad que nunca, amenazando con enviar el coche por el camino hacia adelante-culo final. Una suspensión delantera magnífica tipo puntal y eslabón central de la suspensión trasera se combinan para dar la 323is una de las mejores atracciones en el camino. Cada inmersión y ondulación de la carretera se siente de una manera que permite al conductor saber exactamente qué está pasando con el coche sin causar molestias a los ocupantes. Perfectamente ponderada dirección de cremallera y piñón funciona bien con el 323is es casi ideal 50,2 front/49.8 sesgo peso trasero para asegurar que los cambios de dirección sin esfuerzo.
Nuestras quejas sólo acerca de la preocupación de su tablero de instrumentos 323is ocupado, económicos materiales interiores, y las contorsiones necesarias de los pasajeros que intentan acceder al asiento trasero. El clima múltiples y controles de audio están amontonados unos encima de otros y crear un centro desordenada pila. Los materiales interiores también son un poco magra en un coche que empuja a través de la barrera de precio de $ 30.000. Si Audi pueden llenar sus 23.000 dólares 1.8T con tapicería de cuero de imitación de suntuosa y bien salpicadero de plástico graneado por qué no puede hacer lo mismo BMW con sus coches de nivel de entrada? Nuestra queja es definitiva acerca pequeño asiento trasero de la 323is aún más agravada por la dificultad de que los pasajeros tienen acceso a él. Exigir una especie paso a torcer-plop de movimiento para la entrada, el asiento de atrás de este coupé va a ganar algunos fans. BMW podría abordar esta preocupación para nosotros por dejar caer el nuevo motor en el sedán 318i. Esto no sería aumentar el espacio de los pasajeros traseros, el cupé y sedán tener las dimensiones interiores lo mismo, pero las puertas extra haría más fácil para los pasajeros del asiento posterior para entrar y salir del coche.
Llegando al final de su vida en esta iteración, el coupé BMW de nivel de entrada se ha convertido en el ejemplo perfecto de lo que es un coupé deportivo debe ser. Es compacto, potente, divertido y de buena presencia. No recoger los bolsillos de los compradores en el concesionario o en la bomba de gas. Hay un montón de cupés deportivos en el mercado que ofrecen un buen paseo a un precio razonable. Pensamos, sin embargo, que este coche en particular es el de la compra si usted pone más énfasis en la diversión que en el lujo, se podria decir que este automovil de 7.1 seg de 0-100 se le puede considerar el hermano menor del M3.
ESPECIFICACIONES
Precio base $ 28.700
Precio de la prueba $ 30.735
Tipo de motor de doble árbol de levas, 24 válvulas, en línea
6-cilindros con distribución variable de válvulas
Tamaño del motor 2,5 litros / 152 cu. pulg
Caballos de fuerza 168 @ 5500 rpm
Torque (lb-ft) 181 @ 3950 rpm
5-velocidades manual de Transmisión
Distancia entre ejes / Longitud 106,3 cm / 174,5 pulgadas
Peso del encintado 3075 libras.
Libras por caballo de fuerza 18,3
Capacidad de combustible 16,4 litros.
Requerimiento de combustible súper sin plomo
Llantas P225/50 ZR16 Dunlop SP 2000 Deportes
Frenos, delantero / trasero de disco ventilados de disco sólido, antibloqueo estándar
Suspensión delantera / trasera independiente del puntal /
independiente multi-link
Tren de motor delantero, tracción trasera
RENDIMIENTO
EPA de economía de combustible - millas por galón
ciudad / carretera / observaron 20 / 30 / 23
0 a 60 mph 7,1 seg
1 / 4 milla (E.T.) 15,9 seg
Coeficiente de Arrastre (cd) 0,30