PDA

Ver la Versión Completa : (usac) info de la problematica de la san carlos...


marjos90
08-Aug-2010, 19:38
bueno pues espero que ya esten enterados de los problemas que se aquejan en la usac y si no pues aqui les dejo un link donde esta explicado a la perfeccion cual es la problematica y el porq de la lucha de la agrupacion EPA

www.epausac.info/?p=26

este thread es para informar a todos los sancarlistas la problematica, yo se que en velmax el porcentaje de sancarlistas es bastante alto por eso es que les pongo esta info, espero que les interese y que lo tomen con seriedad.


pd. en esta misma pagina hay mas informacion sobre el tema pero en especial ese link es donde explica el porq de la lucha.

pd1. porfavor evitar tirar kk (yo se que es un tema algo polemico), pero tratemos de comportarnos como la gente, en especial los que no pertecen a la san carlos.:si:

saludos sancarlistas:teco:

cruz.juanjose
08-Aug-2010, 20:14
que onda, que paln va tomar?
cerrar la U otra vez?

jorge_r
08-Aug-2010, 20:17
pues ahora creo que se estan organizando un poco mejor :asaber:
ya no solo es la misma mierda de que "protejamos la autonomia" :que:
por ahi lei que hay varios clavos con trabajadores :rvm:

ojala que no cierren :si: aunque igual toy bien pizado con los proyectos aklshdjfafjds

jccastillo
08-Aug-2010, 20:18
politiqueros....shu...shu...

bj92
08-Aug-2010, 20:21
sera que por ese clavo no puedo ir a asignarme el examen vocacional mañana o el martes???

Dr.Wv
08-Aug-2010, 20:25
Por estos mismos problemas fue que se cerro la vez pasada no?

Mucha encargado, NO cierren el CUM :si: que gran clavada nos dieron con solo esa semanita que cerraron :yano:

Victor.E
08-Aug-2010, 20:33
:alaputota:
haber como le haran sin portones asdñlkf

gogol
08-Aug-2010, 20:38
:bah: politiqueros de mierda buscando poder

marjos90
08-Aug-2010, 20:38
1) pues la verdad la info que yo tengo es la que esta en la pagina,

2)la verdad que si estan mucho mas organizados, espero que esta vez si se logre lo que se esta buscando.

3) politiqueros mmmmmm pues que van a ganar con luchar a favor de la autonomia... pues lo unico que se ocurre es imagen, como muchos dicen, pero decime realmente no se merecen imagen y ser admirados cuando se logre el objetivo??? :pensa:

4) pues esta info se la leiste no quiere decir que ya se van a empezar la medidas de hecho, mejor llega...

ahi en la pagina esta el link de facebook tambien ahi hay mas info tambien

saludos.:si:

jose_echeve
08-Aug-2010, 21:19
ps esto sta en una pag. de facebook... haber q pasa

CHUBANEWS!!! Chubaaas si necesitan informarse del problema les dejamos estos links de EPA.. nosotros estaremos dándoles la info de última hora que confirmemos pero los que tengan duda de la problemática, revisen estas páginas.. :) http://www.epausac.info/ http://www.epa-usac.es.tl/Ultimas-Noticias.htm http://www.facebook.com/pages/ESTUDIANTES-POR-LA-AUTONOMIA-USAC/119078308111766?ref=ts

CHUBANEWS!!! Hablando con gente involucrada con EPA, se dice que mañana la USAC amanecera cerrada, asi que en las proximas horas les estaremos ampliando y confirmando esta información, no se despeguen de ChubaNews!
***Chubaka***

para mi q va igual como la vez pasada...
hay q ir mañana haber como esta la cosa...
Igual la ultima vez se tardaron como 3 dias para tomar el CUM lfadsjlfjsddñlf

marjos90
08-Aug-2010, 21:30
ps esto sta en una pag. de facebook... haber q pasa





para mi q va igual como la vez pasada...
hay q ir mañana haber como esta la cosa...
Igual la ultima vez se tardaron como 3 dias para tomar el CUM lfadsjlfjsddñlf

pues cabal me acaban de comentar de esa pagina, solo aclaro que ahi dice que no esta confirmado asi que mejor no se confien acuerdense que los rumores afectaron un poco la ultima vez... lo mejor es revisar directamente la de EPA, aunque esta por obvias razones no la actualizan rapido.

lo que realmente les pido y es el motivo del thread es que se informen del problema, porq siempre es lo mismo, la gente empieza hablar que si que politiqueros, como ya lo han dicho en este thread, y realmente no saben de que se trata o porque es que se esta haciendo la lucha.

no pregunten si van a cerrar o no, pregunte cual es el problema, o porq es que estan peleando..si:

mtsosa
08-Aug-2010, 22:12
ala gran puta! que vergue, pero yo si estoy a favor del examen de admisión, por que hay mara bien idiota que en los colegios compran el título, ojala se solucione pronto.

J.U.L.I.U.S
08-Aug-2010, 22:13
Que siga el examen de admisión por que después se llena la USAC de :mongol: y :mula: que sólo llegan a ocupar espacio.

JoshX
08-Aug-2010, 22:16
sooooooooooolo vergueos la usac :dormir:

marjos90
08-Aug-2010, 22:20
pero si leen bien la info del link, ahi esta mas que explicado porque se esta en contra del examen de admision, por ejemplo: si mi papa paga sus impuesto es mas que justo que que yo logre entrar, y si yo no logro entrar porq no tengo el nivel academico, aun asi haya estado en escuela publica, yo recibi la educacion que el gobierno me dio entonces porq yo no tengo el nivel academico para ingresar, sera mi culpa??? :pensa:

espero que se me haya entendido...:si:

es cierto se llena de mulas la usac como ya dijeron, pero la solucion no es poner un examen de admision... los problemas hay que resolverlos desde la raiz

mtsosa
08-Aug-2010, 22:33
pero si leen bien la info del link, ahi esta mas que explicado porque se esta en contra del examen de admision, por ejemplo: si mi papa paga sus impuesto es mas que justo que que yo logre entrar, y si yo no logro entrar porq no tengo el nivel academico, aun asi haya estado en escuela publica, yo recibi la educacion que el gobierno me dio entonces porq yo no tengo el nivel academico para ingresar, sera mi culpa??? :pensa:

espero que se me haya entendido...:si:

es cierto se llena de mulas la usac como ya dijeron, pero la solucion no es poner un examen de admision... los problemas hay que resolverlos desde la raiz


Nombre que tus papas paguen impuestos no tiene nada que ver, pero si no ganaste tu examen de admisión, significa que tenes que prepararte mejor para ingresar, no van a llenar las clases de mongoles que pagaron su titulo o que no saben ni como se graduaron.

ReedMan
08-Aug-2010, 22:41
ojala y se solucione :si:

marjos90
08-Aug-2010, 22:58
Nombre que tus papas paguen impuestos no tiene nada que ver, pero si no ganaste tu examen de admisión, significa que tenes que prepararte mejor para ingresar, no van a llenar las clases de mongoles que pagaron su titulo o que no saben ni como se graduaron.


supongo que no me di a entender, me lo imaginaba porq si esta algo pisado mi post hasjkfhasjdf

va pero quien tiene la culpa de que yo no tenga el nivel academico para entrar???? :pensa:

el examen de admision va ser valido unica y exclusivamente, cuando todos los establecimientos educativos tengan un nivel superior al del examen, porq si el nivel del establecimiento de donde yo me gradue es superior al del examen de admision y yo lo pierdo es porq yo realmente no quiero estudiar o por huevo...etc. pero si el establecimiento de donde me gradue no tiene el nivel educativo del examen de admision entonces como lo voy a poder ganar??????

esa es la razon por la que el examen de admision no es valido, dejando a un lado, que colegios de dinero pueden entrar sin necesidad del examen, sera esto justo???

Max
08-Aug-2010, 23:15
supongo que no me di a entender, me lo imaginaba porq si esta algo pisado mi post hasjkfhasjdf

va pero quien tiene la culpa de que yo no tenga el nivel academico para entrar???? :pensa:

el examen de admision va ser valido unica y exclusivamente, cuando todos los establecimientos educativos tengan un nivel superior al del examen, porq si el nivel del establecimiento de donde yo me gradue es superior al del examen de admision y yo lo pierdo es porq yo realmente no quiero estudiar o por huevo...etc. pero si el establecimiento de donde me gradue no tiene el nivel educativo del examen de admision entonces como lo voy a poder ganar??????

esa es la razon por la que el examen de admision no es valido, dejando a un lado, que colegios de dinero pueden entrar sin necesidad del examen, sera esto justo???

Pues el unico culpable sos vos, por que no te esforzaste por tener un nivel academico aceptable, yo me gradue de un establecimiento publico con pesimo nivel academico y me llevo la gran patria a la hora de llegar a la U, sin embargo con esfuerzo me logre graduar.

Que tu papa pague impuestos no te da el derecho de no pasar por un examen de admision, los mismos que brincan y organizan estas disposiciones son los que hicieron que se establecieran, pues solo llegan a la U a pelarsela, buscando como lograr espacios politicos, mientras estuve en la U, habian pisados como Jairo Flores, supuestamente llenos de buenas intenciones y ahora director ejecutivo de fonapaz, despues de ser secretario de la vieja de la sandra y proximo candidato a diputado...

Si realmente hubiera intencion de hacer algo diferente no optarian por lo de siempre, cerrar la U

jorge_r
08-Aug-2010, 23:18
pues varios llegan con un nivel bajo, pero lo que hacen muchos es ingresar a cursos de preU para nivelarse, he conocido a varios que han estado en esos cursos y pues ahora van muy bien.
Si alguien pierde el examen de admisión y realmente quiere estudiar tiene que buscar las formas para estar al nivel requerido, sino pues seguro estará un buen tiempo en los primeros cursos de su respectiva carrera.

marjos90
08-Aug-2010, 23:27
Pues el unico culpable sos vos, por que no te esforzaste por tener un nivel academico aceptable, yo me gradue de un establecimiento publico con pesimo nivel academico y me llevo la gran patria a la hora de llegar a la U, sin embargo con esfuerzo me logre graduar.

Que tu papa pague impuestos no te da el derecho de no pasar por un examen de admision, los mismos que brincan y organizan estas disposiciones son los que hicieron que se establecieran, pues solo llegan a la U a pelarsela, buscando como lograr espacios politicos, mientras estuve en la U, habian pisados como Jairo Flores, supuestamente llenos de buenas intenciones y ahora director ejecutivo de fonapaz, despues de ser secretario de la vieja de la sandra y proximo candidato a diputado...

Si realmente hubiera intencion de hacer algo diferente no optarian por lo de siempre, cerrar la U

si tenes razon que con esfuerzo es posible lograrlo pero sera lo correcto?? es logico que si yo no tengo el nivel academico para entrar por culpa del establecimiento del que me gradue y pago un profesor personal y recibo clases todos los dias pues de que entro, entro, pero no es la gracia.

si yo estoy en un establecimiento y ese establecimiento no me da el nivel academico necesario no es mi culpa, como te digo puede que entre pagando profesores personales, entre otras opciones, pero como me puede exigir la universidad que yo tenga un nivel academico que el gobierno no me da????

ahora con lo de cerrar la u no se si esa sea la decision que se tome, pero si no se toma esa decision, que otra cosa se puede hacer para que las autoridades nos tomen enserio a nosotros los estudiantes????

si se va a criticar, se va criticar al lado de una solucion, para que sea una critica constructiva, y no una critica porq tengo ganas de discutir o porq no me parece nada mas...:si:

Elektrospeed
08-Aug-2010, 23:58
Bueno muchá realmente espero que este movimiento esa por algo bueno. Eso de dejar sin clases a los estudiantes no es chiste.

Respecto a los exámenes de admisión, es cierto, si pagas tus impuestos y recibiste educación estatal "en teoría" deberías de poder entrar. Pero... eso no sucede ni en los países primermundistas, mucho menos en un desagüe como en el que vivimos. Primero por cuestiones presupuestales, segundo porque no todos tienen la aptitud académica/intelectual.

La capacidad de la universidad no es infinita y por lo tanto, si no se tiene alguna forma de racionamiento, simplemente colapsaría porque no existen suficientes recursos para educar a todo el mundo. Repito, eso (el racionamiento) se hace incluso en países como Alemania. No se puede educar a todo el mundo, es un ideal imposible. Sería bello que se pudiera pero no se puede.

Por otro lado, si se opta por "educar" a todo el mundo, lo que se va a lograr es educar a todo el mundo "a medias". Más concretamente, sucedería algo como lo siguiente: dejan entrar a todo el mundo y las aulas tan llenas que no cabe un alma, no se escucha ni miércoles por la habladera, en fin imaginátelo. Al final del semestre, las 3/4 partes que no tenían una buena base académica ya no ganan ni de milagro y la otra 1/4 parte no aprendió bien porque nunca pudo tener una clase decente.

¿Resultado? Igual todos tronaron y la porción que tenía la capacidad, no muy pudo aprender. La otra alternativa sería simplemente bajar el nivel académico de la U para que todos pasen, pero eso por supuesto no es una alternativa si queremos verdaderos profesionales y no ingenebrios y wizaches. Suficientes salen incluso con tanta "traba".

No me lo estoy inventando, eso ya pasó y fue una de las razones por las que se empezaron a hacer exámenes de admisión. Tengo entendido que el proceso no es transparente, mucha gente pilas aparece reprobada, así que exijan transparencia en el proceso, no simplemente quitarlo porque es un mal necesario. Frío? culero? quizás, pero tomen en cuenta las alternativas!

A lo que voy es que, ok, tal vez su intención es buena. Pero hay que ser realistas y recuerden que de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno... considero que si la idea es ayudar a la sociedad, empiecen a exigirle al gobierno que mejore el sistema educativo (incluyendo transparencia en la administración estatal Y de la universidad), en vez de perder la cabeza en ideales (perdón que lo diga) tontos.

edD's
09-Aug-2010, 00:08
:maleado:
a estar metidos en diciembre en clases

pd. ojala se solucione eso

Chelero
09-Aug-2010, 00:40
No estudio ahi pero apoyo la nocion de varios aca, el examen de admision es vital para mantener a tanto vago fuera de la san carlos, eso si se tiene que exigir transparencia, y eso de que por pagar impuestos ya se tiene derecho a entrar son mamadas :alagran: el que de verdad quiere entrar se pone a estudiar y si truena pues al curso de pre U, opciones hay, pero para ir solo a chingar a los que si quieren salir adelante mejor a la mierda :gtfo:


ojala se solucione todo, porque mientras mas gente honesta opte por la educacion superior, mejor futuro va a tener el pais :ok:

mike83
09-Aug-2010, 01:36
slkjdflñksjaflksjfdlñkj

El que pierde el examen es porque no tiene la disciplina de estudiar...

Si no me equivoco son 4 oportunidades para examinarse... y pierden las 4!!!


Yo gracias a Dios aprobe el primer examen (de aptitud) y logré un punteo "muy alto" (asi decia, no estoy alardeando) por lo que me quitaron los siguientes examenes y entre directo. Creo que ahora ya no hacen eso pero igual... perdeer 4 veces el mismo examen es demasiado.

arcasgar
09-Aug-2010, 02:52
Bueno muchá realmente espero que este movimiento esa por algo bueno. Eso de dejar sin clases a los estudiantes no es chiste.

Respecto a los exámenes de admisión, es cierto, si pagas tus impuestos y recibiste educación estatal "en teoría" deberías de poder entrar. Pero... eso no sucede ni en los países primermundistas, mucho menos en un desagüe como en el que vivimos. Primero por cuestiones presupuestales, segundo porque no todos tienen la aptitud académica/intelectual.

La capacidad de la universidad no es infinita y por lo tanto, si no se tiene alguna forma de racionamiento, simplemente colapsaría porque no existen suficientes recursos para educar a todo el mundo. Repito, eso (el racionamiento) se hace incluso en países como Alemania. No se puede educar a todo el mundo, es un ideal imposible. Sería bello que se pudiera pero no se puede.

Por otro lado, si se opta por "educar" a todo el mundo, lo que se va a lograr es educar a todo el mundo "a medias". Más concretamente, sucedería algo como lo siguiente: dejan entrar a todo el mundo y las aulas tan llenas que no cabe un alma, no se escucha ni miércoles por la habladera, en fin imaginátelo. Al final del semestre, las 3/4 partes que no tenían una buena base académica ya no ganan ni de milagro y la otra 1/4 parte no aprendió bien porque nunca pudo tener una clase decente.

¿Resultado? Igual todos tronaron y la porción que tenía la capacidad, no muy pudo aprender. La otra alternativa sería simplemente bajar el nivel académico de la U para que todos pasen, pero eso por supuesto no es una alternativa si queremos verdaderos profesionales y no ingenebrios y wizaches. Suficientes salen incluso con tanta "traba".

No me lo estoy inventando, eso ya pasó y fue una de las razones por las que se empezaron a hacer exámenes de admisión. Tengo entendido que el proceso no es transparente, mucha gente pilas aparece reprobada, así que exijan transparencia en el proceso, no simplemente quitarlo porque es un mal necesario. Frío? culero? quizás, pero tomen en cuenta las alternativas!

A lo que voy es que, ok, tal vez su intención es buena. Pero hay que ser realistas y recuerden que de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno... considero que si la idea es ayudar a la sociedad, empiecen a exigirle al gobierno que mejore el sistema educativo (incluyendo transparencia en la administración estatal Y de la universidad), en vez de perder la cabeza en ideales (perdón que lo diga) tontos.
:si:
de acuerdo con vos. un mal necesario, y solo hay q exigir transparencia en el proceso.:si:

arcasgar
09-Aug-2010, 02:54
slkjdflñksjaflksjfdlñkj

El que pierde el examen es porque no tiene la disciplina de estudiar...

Si no me equivoco son 4 oportunidades para examinarse... y pierden las 4!!!


Yo gracias a Dios aprobe el primer examen (de aptitud) y logré un punteo "muy alto" (asi decia, no estoy alardeando) por lo que me quitaron los siguientes examenes y entre directo. Creo que ahora ya no hacen eso pero igual... perdeer 4 veces el mismo examen es demasiado.
no necesariamente....tengo conocidos q perdieron las cuatro oportunidades teniendo un nivel academico bastante alto:pensa:

arcasgar
09-Aug-2010, 03:00
pero si leen bien la info del link, ahi esta mas que explicado porque se esta en contra del examen de admision, por ejemplo: si mi papa paga sus impuesto es mas que justo que que yo logre entrar, y si yo no logro entrar porq no tengo el nivel academico, aun asi haya estado en escuela publica, yo recibi la educacion que el gobierno me dio entonces porq yo no tengo el nivel academico para ingresar, sera mi culpa??? :pensa:

espero que se me haya entendido...:si:

es cierto se llena de mulas la usac como ya dijeron, pero la solucion no es poner un examen de admision... los problemas hay que resolverlos desde la raiz
si mi papa paga los impuestos.....:shocky:
eso no tiene nada q ver, cada quien obtiene x lo q lucha, lo justo seria el q se prepara bien , entra a la USAC. no imxta q nivel academico tnga el establecimiento dond uno estudia. Solo depende de cada quien que tanto quiere aprender y saber. Incluso en la USAC no t enseñan todo lo q necesitas saber, uno tiene q tener la ambicion de conocimiento y estudiar por tu cuenta lo q te da mas interes

fernandito
09-Aug-2010, 05:29
supongo que no me di a entender, me lo imaginaba porq si esta algo pisado mi post hasjkfhasjdf

va pero quien tiene la culpa de que yo no tenga el nivel academico para entrar???? :pensa:

el examen de admision va ser valido unica y exclusivamente, cuando todos los establecimientos educativos tengan un nivel superior al del examen, porq si el nivel del establecimiento de donde yo me gradue es superior al del examen de admision y yo lo pierdo es porq yo realmente no quiero estudiar o por huevo...etc. pero si el establecimiento de donde me gradue no tiene el nivel educativo del examen de admision entonces como lo voy a poder ganar??????

esa es la razon por la que el examen de admision no es valido, dejando a un lado, que colegios de dinero pueden entrar sin necesidad del examen, sera esto justo???

No se conq ue te referis colegios de dinero, pero sali del Don Bosco y mientras estudie alli hice amig@s de colegios como asuncion, belga, liceo javier, liceo guatemala, el suizo y varios de ellos han entrado a la U pero no por arte de magia si no asi como lo explicas vos, nuestro nivel de preparacion es mayor. lo lamento por los que no lo tienen :rvm: pero no me parece que esto sea un problema de ricos y pobres, si no de desorden educativo :rvm:

jorge_r
09-Aug-2010, 06:20
si esta cerrado el Campus Central :si:
el CUM parece que si esta abierto :si:

Druidz
09-Aug-2010, 06:38
=O osea q no se puede ingresar a ingenieria verdad?

Fher
09-Aug-2010, 07:07
Estan cerrados los portones de la USAC dudo q vayan a tener clases, hay dos camionetas atravesadas por orden de la EPA :asaber:

Zkiper
09-Aug-2010, 07:08
:alaputa:
que buena miel.. tenia ganas de pelarmela

ajklfhajklfhajkl :run:

Druidz
09-Aug-2010, 07:09
ya estubo pele entonces :)

Victor.E
09-Aug-2010, 07:12
:alaputota:
tonces confirmado q si cerraron??
Cuanto tiempo ira a estar asi?

armando074
09-Aug-2010, 07:12
Que de ahuevo entonces mejor me quedo durmiendo en mi casa y ni llego a la U

Victor.E
09-Aug-2010, 07:14
hoy habia examen en admon!!!! :ufalapantufla: añslskdjdhf

Kevo!
09-Aug-2010, 07:16
que buen titulo :si:


pd. yo ya hiba en camino cuando me avisaron :rvm: <alksdjalksdj

Druidz
09-Aug-2010, 07:17
media ora.




























pajas nadie sabe :S

Cris_jds
09-Aug-2010, 07:32
Y alfin alguien que confirme
tengo que ir a dejar mi tarea

Madspeed
09-Aug-2010, 07:37
pues como dicen arriba no es culpa de la mara el que el estado no de buena educacion! yo estudie en institucion publica y gracias a dios logre entrar :si: pero yo lo que digo es!! si la U es autonoma puede hacer lo que se le ronque la gana!! pero mas bien, si quieren hacer algo! entonces vayan a la raiz y q hagan huelga en el ministerio por el nivel mierda que tienen :yano:

Madspeed
09-Aug-2010, 07:39
Y alfin alguien que confirme
tengo que ir a dejar mi tarea

yo pase enfrente ahorita y tienen escritorios enfrente por el lado de la petapa!! me imagino q no abre en todo el dia! :rvm: y yo q tengo parcial mañana!! :rvm:

Madspeed
09-Aug-2010, 07:43
:rvm: solo espero que no sea para largo esto y que se resuelva rapido :si:

REDCRX
09-Aug-2010, 07:49
OTRA VEZ? :yano:

henry2pac
09-Aug-2010, 08:05
ala puta siempre que pasa eso, o estoy en examenes o tengo ke entregar algun trabajo importante :b6:

ojala se arregle eso :rvm:

Rattrap
09-Aug-2010, 08:06
ojala lo solucionen rápido por que a la larga los perjudicados somos los estudiantes, ya que a los ingenieros y catedráticos les PV y después hacen unos parciales tan hijos de p*t@!!

TERROR
09-Aug-2010, 08:07
:yano: y como cerraron si no habian portones :confuso:

Bulldozer
09-Aug-2010, 08:08
por gusto madrugue :b6: ojala siga todo el dia asi porque no quiero ir en la tarde tampoco sadlkhfñlasdkfsldfhñ

Bulldozer
09-Aug-2010, 08:09
:yano: y como cerraron si no habian portones :confuso:

yo cuando pase vi unas como sabanas y unas ondas colgadas que parecian calzones pero ya no logre ver bien porque el de emetra va de chingar estaba

Fher
09-Aug-2010, 08:10
:yano: y como cerraron si no habian portones :confuso:

dos camionetas atravesadas

arieldvs
09-Aug-2010, 08:11
dos camionetas atravesadas

de una u otra manera siempre se las ingenian

TERROR
09-Aug-2010, 08:14
dos camionetas atravesadas

enterado :puravida: aslkfhasf que cerotes, ojala se arregle rapido eso. ojala no se les ocurra abrir a laa hora de labs sino :mono:

davoz
09-Aug-2010, 08:16
y ahora que sera???

J.U.L.I.U.S
09-Aug-2010, 08:17
Ojala se solucione rápido el problema y lleguen a un acuerdo, por que al final siempre los perjudicados somos los estudiantes, por que el hecho de privatizar la universidad nos representaria un costo que muchos no podemos pagar :rvm:

liquid_snake84
09-Aug-2010, 08:28
:yano: y como cerraron si no habian portones :confuso:

de una u otra manera siempre se las ingenian

:word: yo vi q hicieron una malla de alambres de columna a columna y un monton de mantas encima.

maldita sea!! y yo q estoy en revision de tesis en la facultad!!!:llanto2:, tendre q esperar mas tiempo!! :b6:

cerberus_gt
09-Aug-2010, 08:30
epa????

electronica panamericana :asaber:

meme_viper
09-Aug-2010, 08:31
ojala que siga cerrada en la tarde :iohuevon: asdfasdfdsfsd

jimy
09-Aug-2010, 08:32
alguien sabe cual es motivo de estar cerrada la U

Fher
09-Aug-2010, 08:32
epa????

electronica panamericana :asaber:

Estudiantes Pelaverguistas Asociados :asaber:

fsadjkfskjfsd saber algo asi escuche en la noti7.. o es apa :huh:... sepaputas sdfajhfasdjhsdfa

Haco
09-Aug-2010, 08:34
cabal acabo de pasar.. y como se ve va palargo..

NiCker
09-Aug-2010, 08:37
a mi me habian llegado los rumores desde el viernes y por lo visto va para largo, asi que minimo esta semana no van a haber clases!

J.F.MAZDA
09-Aug-2010, 08:48
avisen por favor si abren porque tengo trabajos que entregar jiji

J.F.MAZDA
09-Aug-2010, 08:53
muchá procuremos tener la mayor disciplina posible hombre si a la U no se va a perder tiempo hombre es para aprender. Como dijo alguien antes 4 oportunidades para adminisión muchá es mucho hombre y la amayoría de gente entra y gana solo 1 clase y llegan a estorbar no hombre muchá si para ganar cualquier cosa hay que esforzarce LA UNIVERSIDAD ES PARA ADULTOS NO PARA NIÑOS ASÍ QUE PROCUREMOS COMPORTARNOS ASÍ

PD: para los que son pilas muchá sigan adelante para los que má so menos cambien y para los que son malos muchá no estorben diciplinence

J.F.MAZDA
09-Aug-2010, 08:54
jajajaja puse un chingo de veces no hombre jajajajaja lo siento mala redacción

lobomochilero
09-Aug-2010, 09:14
:alagran: otra vez.... tanto profesional pizado que hay en la USAC y lo unico que se les ocurre hacer para resolver sus problemas es cerrarla y ponerse un trapo shuco en la cara......

RHAPSODYCO
09-Aug-2010, 09:15
Estudiantes cierran campus de la Universidad de San Carlos

El campus central de la Universidad de San Carlos (Usac) permanece cerrado este lunes ya que estudiantes tomaron las instalaciones.



La comunidad universitaria se topó con las puertas cerradas en los accesos del Anilo Periférico y Avenida Petapa. Algunos han retornado a sus hogares.
El grupo que bloquea la universidad, denominado Estudiantes por la Autonomía, señaló en un comunicado que adoptaron esa medida de presión para repudiar que los resultados de una mesa de diálogo con autoridades de la casa de estudios serán re evaluados por el Consejor Superior Universitario.
Los asuntos planteados en la mesa de diálogo se refieren a la elección de vocales en las unidades acádemicas. Mientras los alumnos aseguran que les corresponde votar por las vocalías uno y dos, las autoridades expresaron en realidad con las cuatro y cinco. La tres corresponde a los egresados.

El grupo también exige que la Usac no impida el ingreso de estudiantes de nivel medio a la educación universitaria, y a la vez que las autoridades demanden más recursos para el 2011.
Entre abril y mayo último ocurrió la primera toma de las instalaciones por parte del mismo grupo, medida que se liberó 11 días después con la creación de la mesa de diálogo.
:rvm: que metida de verga ya está cerrada :no:

FUENTE: prensalibre
http://www.prensalibre.com/noticias/politica/usac-campus-cierre_0_313768712.html

Maltyox
09-Aug-2010, 09:18
es seguro seguro?

Astramen77
09-Aug-2010, 09:20
:yano: y como cerraron si no habian portones :confuso:

X2 jajaja :pensa:

Kabra_GT
09-Aug-2010, 09:21
:powta:que mierda esa ondas. ya me estan caendo mal..

solo para huevoniar sirven los jueputas y despues el alumnado es el afectado :rvm:

k-lin
09-Aug-2010, 09:23
no necesariamente....tengo conocidos q perdieron las cuatro oportunidades teniendo un nivel academico bastante alto:pensa:

existen revisiones.. que SI se dan :pensa:

leyendo toda la info de EPA.. EPA.. EPA.. fuck los simpsons laskjfalskdfjasdf

Gusguat
09-Aug-2010, 09:23
me voy a informar ahorita :si: y les cuento

Moshé
09-Aug-2010, 09:23
una compañera de trabajo fue traer unas cajas de fotocopias hoy a la u y le dijieron los encapuchados que la van a cerrar de 10 a 15 dias

Max
09-Aug-2010, 09:24
si tenes razon que con esfuerzo es posible lograrlo pero sera lo correcto?? es logico que si yo no tengo el nivel academico para entrar por culpa del establecimiento del que me gradue y pago un profesor personal y recibo clases todos los dias pues de que entro, entro, pero no es la gracia.

si yo estoy en un establecimiento y ese establecimiento no me da el nivel academico necesario no es mi culpa, como te digo puede que entre pagando profesores personales, entre otras opciones, pero como me puede exigir la universidad que yo tenga un nivel academico que el gobierno no me da????

ahora con lo de cerrar la u no se si esa sea la decision que se tome, pero si no se toma esa decision, que otra cosa se puede hacer para que las autoridades nos tomen enserio a nosotros los estudiantes????

si se va a criticar, se va criticar al lado de una solucion, para que sea una critica constructiva, y no una critica porq tengo ganas de discutir o porq no me parece nada mas...:si:

A ver analicemos, para que quieren entrar a la U?? para graduarse, Para que?? para ser un profesional y tener un mejor nivel socioeconomico.... y no quieren gastar nada??? mira vos, la gente de la capital tiene el privilegio de gastar solo en pasajes para ir a la U, sabes cuanto le representa a los miles de estudiantes que vienen de los departamentos el hecho de que les cierren la U un día, cuantos padres con sacrificio mandan a sus hijos a la Universidad para que por culpa de unos cuantos que no son capaces de ganar un examen en 4 oportunidades no puedan recibir clases?

Si hay que invertir en un buen curso preuniversitario pues se hace, hay que hacer el sacrificio, es una inversion, la universidad no cuesta mas de 300 quetzales al año, donde vas a poder tener esa oportunidad a tan bajo costo?






slkjdflñksjaflksjfdlñkj

El que pierde el examen es porque no tiene la disciplina de estudiar...

Si no me equivoco son 4 oportunidades para examinarse... y pierden las 4!!!


Yo gracias a Dios aprobe el primer examen (de aptitud) y logré un punteo "muy alto" (asi decia, no estoy alardeando) por lo que me quitaron los siguientes examenes y entre directo. Creo que ahora ya no hacen eso pero igual... perdeer 4 veces el mismo examen es demasiado.

:word: :cheebs: alli esta la cosa...

:rvm: que metida de verga ya está cerrada :no:

FUENTE: prensalibre
http://www.prensalibre.com/noticias/politica/usac-campus-cierre_0_313768712.html

En lo dicho, mismo discurso, mismas acciones.... perjudicados? los mismos de siempre, los que SI van a estudiar.

pvdesign-r
09-Aug-2010, 09:28
ala gran puta que chingan esos cerotes solo peladera, yo si quiero recibir clases es mi futuro el que me chingan por sus babosadas

NiCker
09-Aug-2010, 09:28
Bueno muchá realmente espero que este movimiento esa por algo bueno. Eso de dejar sin clases a los estudiantes no es chiste.

Respecto a los exámenes de admisión, es cierto, si pagas tus impuestos y recibiste educación estatal "en teoría" deberías de poder entrar. Pero... eso no sucede ni en los países primermundistas, mucho menos en un desagüe como en el que vivimos. Primero por cuestiones presupuestales, segundo porque no todos tienen la aptitud académica/intelectual.

La capacidad de la universidad no es infinita y por lo tanto, si no se tiene alguna forma de racionamiento, simplemente colapsaría porque no existen suficientes recursos para educar a todo el mundo. Repito, eso (el racionamiento) se hace incluso en países como Alemania. No se puede educar a todo el mundo, es un ideal imposible. Sería bello que se pudiera pero no se puede.

Por otro lado, si se opta por "educar" a todo el mundo, lo que se va a lograr es educar a todo el mundo "a medias". Más concretamente, sucedería algo como lo siguiente: dejan entrar a todo el mundo y las aulas tan llenas que no cabe un alma, no se escucha ni miércoles por la habladera, en fin imaginátelo. Al final del semestre, las 3/4 partes que no tenían una buena base académica ya no ganan ni de milagro y la otra 1/4 parte no aprendió bien porque nunca pudo tener una clase decente.

¿Resultado? Igual todos tronaron y la porción que tenía la capacidad, no muy pudo aprender. La otra alternativa sería simplemente bajar el nivel académico de la U para que todos pasen, pero eso por supuesto no es una alternativa si queremos verdaderos profesionales y no ingenebrios y wizaches. Suficientes salen incluso con tanta "traba".

No me lo estoy inventando, eso ya pasó y fue una de las razones por las que se empezaron a hacer exámenes de admisión. Tengo entendido que el proceso no es transparente, mucha gente pilas aparece reprobada, así que exijan transparencia en el proceso, no simplemente quitarlo porque es un mal necesario. Frío? culero? quizás, pero tomen en cuenta las alternativas!

A lo que voy es que, ok, tal vez su intención es buena. Pero hay que ser realistas y recuerden que de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno... considero que si la idea es ayudar a la sociedad, empiecen a exigirle al gobierno que mejore el sistema educativo (incluyendo transparencia en la administración estatal Y de la universidad), en vez de perder la cabeza en ideales (perdón que lo diga) tontos.


totalmente de acuerdo, al fin un post objetivo y no solo hablar por hablar, yo definitivamente creo que este tema es muy complicado, la lucha de esta organizacion estudiantil creo que va mas a fondo que el examen de admision

Gusguat
09-Aug-2010, 09:32
confirmado señores, la Tricentenaria esta cerrada, siempre si se de algo les estare avisando

cerberus_gt
09-Aug-2010, 09:35
que no quiten el examen de adminision :wtf: no solo ya estan mal vistos, y agarrando mas vagos :yano: la mara jajajaja

yo tengo un cuate que se fue a hacer el examen de adminision conmigo, gano de chiripazo la carrera, y cuando le dieron los resultados de aptitudes le fue peor, todavia le dice el que le entrego el examen, mano, mejor dediquese a panadero o saque cursos en el intecap :risa1: la gran puta, y trabaja en un taller :(

TERROR
09-Aug-2010, 09:41
Estudiantes Pelaverguistas Asociados :asaber:

fsadjkfskjfsd saber algo asi escuche en la noti7.. o es apa :huh:... sepaputas sdfajhfasdjhsdfa

aslhflaskjsa :risa: creo que es Estudiantes Por la Autonomia

borler206
09-Aug-2010, 09:44
Otros alegatos mas nkjavndjkvnakjdvs

lobomochilero
09-Aug-2010, 09:44
supongo que no me di a entender, me lo imaginaba porq si esta algo pisado mi post hasjkfhasjdf

va pero quien tiene la culpa de que yo no tenga el nivel academico para entrar???? :pensa:

el examen de admision va ser valido unica y exclusivamente, cuando todos los establecimientos educativos tengan un nivel superior al del examen, porq si el nivel del establecimiento de donde yo me gradue es superior al del examen de admision y yo lo pierdo es porq yo realmente no quiero estudiar o por huevo...etc. pero si el establecimiento de donde me gradue no tiene el nivel educativo del examen de admision entonces como lo voy a poder ganar??????

esa es la razon por la que el examen de admision no es valido, dejando a un lado, que colegios de dinero pueden entrar sin necesidad del examen, sera esto justo???

eso ya es hablar mamadas.... el suger, el javier, el americano, el capoulliez.... TODOS hacen sus respectivos examenes de admision.

Y yo si considero que el problema es el nivel pura verga de tanto colegito y escuela porque vuelven huevona a la mara.... de mi clase del colegio que yo recuerde solo entramos 4 o 5 de 40 a la USAC, pero que yo recuerde fue precisamente porque al resto de la mara en 1° lugar, le pelo la verga; en 2° lugar ganaban las clases copiando y comprandole waro a los profesores que se dejaban. La "mara pilas" de la clase eran los mamones (patojos responsables) que hacian todas sus tareas, pero solo con notas de examenes y zona pura mierda yo pase todo el colegio... porque era muy facil.

La mara no gana ese examen porque los 100 puntos de colegio estan mal ganados. Ahuevos que como en todo en este pais hay corrupcion en ese sistema, pero la mayoria de los que entran es porque se lo han ganado estudiando y los que pierden por huevones o porque no les da la cabeza. Hay cursos pre-universitarios o no? Pero la mara quiere entrar a dar el culo al primer semestre de un solo y por eso es que protestan tanto... es mas... los cursos pre-universitarios deberian ser obligatorios para todos y despues de eso hacer los examenes de admision. Por que? Porque la USAC y la educacion media del pais no tienen nada que ver... y si una no esta funcionando entonces de repente la otra puede ayudar a la mara que si quiere estudiar.

maych
09-Aug-2010, 09:44
:powta: que chingan asdfjksfñasfajsfdlñ

bueno haber que pasa

lobomochilero
09-Aug-2010, 09:46
totalmente de acuerdo, al fin un post objetivo y no solo hablar por hablar, yo definitivamente creo que este tema es muy complicado, la lucha de esta organizacion estudiantil creo que va mas a fondo que el examen de admision

yo creo que la lucha de esta organizacion DEBE ir mas a fondo. Que lo esten haciendo? Lo dudo.

J.U.L.I.U.S
09-Aug-2010, 09:49
ala gran puta que chingan esos cerotes solo peladera, yo si quiero recibir clases es mi futuro el que me chingan por sus babosadas

Pues mano dejame decirte que sin tan preocupado estás por tu futuro y tus estudios sabrias que varios catedráticos pusieron un amparo de inconstitucionalidad para que la autonomía de la USAC fuese disuelta, volviendo a la USAC una entidad más del estado, llevandonos a pagar una mensualidad y repartir el % anual del presupuesto de Guatemala entre todas la Universidades privadas, por ley la USAC tendria que recibir el 5% pero actualmente recibe el 2.8% si la autonomía se llegase a perder tendriamos que:

1. Pagar inscripción
2. Pagar mensualidad
3. Soportar a los de emetra
4. Soportar a los de la PNC
5. Soportar abusos y mierdas politicas

:si:

Que siga cerrada la USAC hasta que se solucione todo esto :huelga:

NiCker
09-Aug-2010, 09:58
yo creo que la lucha de esta organizacion DEBE ir mas a fondo. Que lo esten haciendo? Lo dudo.


me referia a la causa, pq como decis definitivamente la forma en que protestan no es la mas adecuada, aunque si las organizaciones estudiantiles no hicieran nada, ningun estudiante haria nada, creo que estariamos mas pizados...

RAMSÉS
09-Aug-2010, 09:59
:si:

cuanto tiempo van a cerrar la U :x:??? info :asaber:

Gito
09-Aug-2010, 10:13
Segun las noticias de la television nacional, la U sigue cerrada....

Si alguien sabe algo nuevo, que informe, se le va agradecer un monton!!!!

RICARDO25
09-Aug-2010, 10:23
Esos Hijos de Puta necios estan peleando porque les quitaron una cuota de poder lo que significa $$$$. Ya les vieron la cara una vez y lo seguiran haciendo.

Cid3850
09-Aug-2010, 10:24
sigue cerrada voy viniendo de alli

IsRa_RX
09-Aug-2010, 10:27
pre-u no sirve de ni mierda :queasco: salñkdfjl<;ñlsakjflasd solo si se te olvidaron los numeros Romanos y mierdas de basico asñldfkjhMlñfksadf :risa: eso no significa q 100% seguro vas a ganar el examen de admision...

RAMSÉS
09-Aug-2010, 10:27
Esos Hijos de Puta necios estan peleando porque les quitaron una cuota de poder lo que significa $$$$. Ya les vieron la cara una vez y lo seguiran haciendo.

explícate mejor?? como así que les quitaron una cuota?? :asaber:

a13jo
09-Aug-2010, 10:29
por lo menos tengo más tiempo para leer que hoy tenia examen !!!

ojalá arreglen la situación hoy mismo.

RICARDO25
09-Aug-2010, 10:31
Pues mano dejame decirte que sin tan preocupado estás por tu futuro y tus estudios sabrias que varios catedráticos pusieron un amparo de inconstitucionalidad para que la autonomía de la USAC fuese disuelta,

UYY papa ahi si te vi mal :alagran:

NiCker
09-Aug-2010, 10:32
por lo menos tengo más tiempo para leer que hoy tenia examen !!!

ojalá arreglen la situación hoy mismo.


dsafkja;wsdkljfl esa onda va para largo, por lo visto como que esta mas complicada que la vez anterior

xibalbagt
09-Aug-2010, 10:50
Y sigue el vergueo en la usac, que huevos, pero eso es cierto en Ingenieria siempre hacen chanchui porque cuando me jui a hacer el especifico 3 veces siempre me tope con que solo sacaba 14 buenas en el examen y como es eso? no creen que estan discriminando por donde uno se gradua, lastima que a uno lo estigmatizen por eso, que huevos...

Max
09-Aug-2010, 10:59
pre-u no sirve de ni mierda :queasco: salñkdfjl<;ñlsakjflasd solo si se te olvidaron los numeros Romanos y mierdas de basico asñldfkjhMlñfksadf :risa: eso no significa q 100% seguro vas a ganar el examen de admision...

Depende donde lo hagas y como lo hagas, a mi si me ayudo un vergo... pero bueno, alli la cabeza de cada quien.

Y sigue el vergueo en la usac, que huevos, pero eso es cierto en Ingenieria siempre hacen chanchui porque cuando me jui a hacer el especifico 3 veces siempre me tope con que solo sacaba 14 buenas en el examen y como es eso? no creen que estan discriminando por donde uno se gradua, lastima que a uno lo estigmatizen por eso, que huevos...

Si fuera por el lugar de donde uno se gradua, los de los departamentos que salimos de institutos publicos no tendríamos chance ni de hacer el examen...

nuestro mal es siempre hecharle la culpa a otros de nuestras incapacidades...

WICHORICARDO
09-Aug-2010, 11:01
segun fb de grupo pace de economicas no habra jornada vespertina el dia de hoy, y si llegaran a abrir la u despues de las 3pm se reprograma el examen de problemas

IsRa_RX
09-Aug-2010, 11:03
Y sigue el vergueo en la usac, que huevos, pero eso es cierto en Ingenieria siempre hacen chanchui porque cuando me jui a hacer el especifico 3 veces siempre me tope con que solo sacaba 14 buenas en el examen y como es eso? no creen que estan discriminando por donde uno se gradua, lastima que a uno lo estigmatizen por eso, que huevos...

:que: habia factor de correccion??? no crees que el lugar donde te graduaste tuvo la culpa o vos por no saber nada y ni a putas ganar??? :huh: :asaber: asñlfdkj;MLjfñlksadf

Depende donde lo hagas y como lo hagas, a mi si me ayudo un vergo... pero bueno, alli la cabeza de cada quien.


.
pero igual las cosas q enseñan no son mierdas del otro mundo ... la mentalidad que tienen muchos es que si pagan Pre-u ya ganan los especificos :que: sañlkasfsdafasldkfj

xibalbagt
09-Aug-2010, 11:04
Depende donde lo hagas y como lo hagas, a mi si me ayudo un vergo... pero bueno, alli la cabeza de cada quien.



Si fuera por el lugar de donde uno se gradua, los de los departamentos que salimos de institutos publicos no tendríamos chance ni de hacer el examen...

nuestro mal es siempre hecharle la culpa a otros de nuestras incapacidades...

disculpame chato pero yo me hubiera graduado de kinal pero me eche 6to, segui estudiando el tecnico que era lo que me quedaba, con mis compañeros y de todos ellos que eramos un grupito de 15 entraron 10 y yo me pegaba con aquellos a estudiar, tonces como tuve que graduarme de un colegio marca acme no me dieron chance de entrar, investigando con un cuate me dijo que es por los antecedentes que tienen en la estadistica de ingresos a esta facultad y por ende ellos creen que uno no da bola, entonces a quien creerle, mano si yo me hice la prueba de conocimientos basicos en efpem y saque 87 entonces por que no pude entrar a ingenieria? por que en los tres examenes expecificos saque 14 buenas cuando por lo menos tiene uno que tener 15 para poder ingresar? insisto a uno lo tachan por donde se gradua...

tiky_christian
09-Aug-2010, 11:09
disculpen pero eso del examen de admision si estoy en total desacuerdo y a las pruebas me remito

mi primo cuando se hizo su examen de admision lo perdio una y otra vez, eso queria decir que no estaba preparado, entonces que hizo pues meterse de oyente a los cursos en los que estaba debil y eso es que era de un "colegio" (de esos que habla la EPA donde entran sin necesidad de examen :mula: s ) pues con tal que al siguiente año los gano y se puso pilas... al final cerro pensum de ingenieria industrial en 4 años y ya solo la tesis le falta

No solo con el poco presupuesto que tiene la U quieren admitir a un monton de mara que ni esta preparada para que vaya a dar las nachas el primer semestre es puro desperdicio del dinero del pueblo, su dinero, mi dinero

Max
09-Aug-2010, 11:09
disculpame chato pero yo me hubiera graduado de kinal pero me eche 6to, segui estudiando el tecnico que era lo que me quedaba, con mis compañeros y de todos ellos que eramos un grupito de 15 entraron 10 y yo me pegaba con aquellos a estudiar, tonces como tuve que graduarme de un colegio marca acme no me dieron chance de entrar, investigando con un cuate me dijo que es por los antecedentes que tienen en la estadistica de ingresos a esta facultad y por ende ellos creen que uno no da bola, entonces a quien creerle, mano si yo me hice la prueba de conocimientos basicos en efpem y saque 87 entonces por que no pude entrar a ingenieria? por que en los tres examenes expecificos saque 14 buenas cuando por lo menos tiene uno que tener 15 para poder ingresar? insisto a uno lo tachan por donde se gradua...

:susto: ya me imagino entonces que prestigio tiene el Instituto Tecnico de Bachillerato en Construcción en la USAC, si ni en Alta Verapaz tiene mucho prestigio que digamos, de los dos años solo en uno se lleva matematica y lo que ves alli en un año lo ves en ingeniería en un mes, pero bueno, si eso te hace feliz... dale. No es tu culpa, es culpa de la reputación de donde te graduaste... :pensa:

Max
09-Aug-2010, 11:11
disculpen pero eso del examen de admision si estoy en total desacuerdo y a las pruebas me remito

mi primo cuando se hizo su examen de admision lo perdio una y otra vez, eso queria decir que no estaba preparado, entonces que hizo pues meterse de oyente a los cursos en los que estaba debil y eso es que era de un "colegio" (de esos que habla la EPA donde entran sin necesidad de examen :mula: s ) pues con tal que al siguiente año los gano y se puso pilas... al final cerro pensum de ingenieria industrial en 4 años y ya solo la tesis le falta

No solo con el poco presupuesto que tiene la U quieren admitir a un monton de mara que ni esta preparada para que vaya a dar las nachas el primer semestre es puro desperdicio del dinero del pueblo, su dinero, mi dinero

:pensa: estas o no estas de acuerdo entonces??

tiky_christian
09-Aug-2010, 11:14
:pensa: estas o no estas de acuerdo entonces??
:slap: no entendiste, la EPA dice la misma historia de siempre, que no debe haber examen de admision, estoy en desacuerdo con ellos y si no hubiera examen mas mara llegaria solo a dar las nalgas al primer semestre

owned91
09-Aug-2010, 11:17
Si mucha, yo estoy de acuerdo que haya examen de admisión pero que sea transparente esa mierda, ya que la primera vez me fue asignar, hice el examen, firme constancia de que lo hice, bla bla, la cosa que no aparecí en los resultados y fui alegar al sun, y me dijieron "Se tiene que asignar otra vez, porque talvez la maquina no leyo bien su examen y lo anulo" y yo powta pero eso no es problema mio que no lo haya leido bien, si pero asi es, lamentablemente se tiene que asignar, y el 23 de agosto me toca, solo que me habia ido deawebo en el examen.

Caso2: Tengo una cuata que vive cerca de mi esta, es huevona, y esta sacando retrancas de fisica, mate y quimica y gana pasa los examenes de la U :mascado:

xibalbagt
09-Aug-2010, 11:18
:slap: no entendiste, la EPA dice la misma historia de siempre, que no debe haber examen de admision, estoy en desacuerdo con ellos y si no hubiera examen mas mara llegaria solo a dar las nalgas al primer semestre

x2, pero que dejen entrar a la mara que si es capaz...

tiky_christian
09-Aug-2010, 11:21
x2, pero que dejen entrar a la mara que si es capaz...
aunque tambien a un cuate le ocurrio un caso similar al que comentan arriba, que al parecer no leyo bien su examen la maquina... pero digo yo tambien las instrucciones estan bien pero bien clara de que tipo de lapicero usar y como llenarlas (me acuerdo cuando yo me hice el mio) entonces si ni eso saben hacer como pretenden ser profesionales :rvm:

setsuna
09-Aug-2010, 11:29
yo no se, si la mara quiere entrar y no estudia para los examenes a que va entrar entonces, solo quiere justificacion para ir a ver que putas hace por las mañana, ir a fumar a chupar mientas los que si estudiamos si vamos por algo, esa mara es estorbo. :maleado:

setsuna
09-Aug-2010, 11:32
puta tambien la mara alega por que no quieren pagar mas de Q110 al año cuando gastan mas de eso cuando se van a asentar a la asquerosa chicha a beber, :maleado: para eso si tienen dinero esa mara que no tiene oficio y que solo estorba en los salones de clase.

type-R
09-Aug-2010, 11:34
esta cerradaaa va.. un cuate me conto. la USAC podra ser una exelente opcion por la calidad de educacion que brinda pero sinceramente que que pura mierdaaa, acada rato la cierran..... que huevos estudia asi.

3N3M1G0
09-Aug-2010, 12:00
Que siga el examen de admisión por que después se llena la USAC de :mongol: y :mula: que sólo llegan a ocupar espacio.
:word: ,,,, aún no he leido el documento,,,pero creo que el exámen si debe continuar,,, en serio que sí,,,, aún con el exámen ,,,hay un vergo de :mongol:les,,,,, patojos idiotas que no entienden que a la USAC se llega a estudiar,,,, pero en fin,,,,, ahorita me informa un poco mas,,,

Gito
09-Aug-2010, 12:19
Segun declaraciones en SONORA 96.9 El Doc. Carlos Alvarado dijo que tienen previsto una reunion el 12 de agosto y se contempla que en esa reunion se trate lo que estan exigiendo los de la EPA....
Ademas dijo que se suspenden todas las actividades de la USAC el dia de hoy, esperando que las actividades se reinicien lo antes posible.

maych
09-Aug-2010, 12:21
:alaputota: cuanto tiempo ira a estar cerrada

3N3M1G0
09-Aug-2010, 12:23
mmmm,,,, metida de moronga despues de todo el vergueo,,,,, ojalá se solucione esta shit,,,rapidamente,,,,

GuateskateVTi
09-Aug-2010, 12:24
Por eso mejor pago mi Universidad!!!! partida de HUEVONES en verdad hacen mierda una buena Universidad con esas actitudes MIERDAS que hacen que la gente sea resentida al salir de ahi

chepe GSR
09-Aug-2010, 12:24
pero si leen bien la info del link, ahi esta mas que explicado porque se esta en contra del examen de admision, por ejemplo: si mi papa paga sus impuesto es mas que justo que que yo logre entrar, y si yo no logro entrar porq no tengo el nivel academico, aun asi haya estado en escuela publica, yo recibi la educacion que el gobierno me dio entonces porq yo no tengo el nivel academico para ingresar, sera mi culpa??? :pensa:

espero que se me haya entendido...:si:

es cierto se llena de mulas la usac como ya dijeron, pero la solucion no es poner un examen de admision... los problemas hay que resolverlos desde la raiz


si la educacion del gobierno no llena el nivel para entrar a la universidad, deberian preparase por su cuenta no?

te apuesto a que hay mucha gente ahi que salio de los mismos institutos y estan hechando penca ahi en la U

tiky_christian
09-Aug-2010, 12:38
si la educacion del gobierno no llena el nivel para entrar a la universidad, deberian preparase por su cuenta no?

te apuesto a que hay mucha gente ahi que salio de los mismos institutos y estan hechando penca ahi en la U
aparte que no solo "tu" papa pago los impuestos para estar ahi, los pague yo, mi papa, mis hmnos, etc etc etc entonces entiendase que es del pueblo y el pueblo exigue profesionales no partida de huevones... lastima porque asi habria que exigir tambien al gobierno :queasco: jolom

3N3M1G0
09-Aug-2010, 12:39
Por eso mejor pago mi Universidad!!!! partida de HUEVONES en verdad hacen mierda una buena Universidad con esas actitudes MIERDAS que hacen que la gente sea resentida al salir de ahi
:que:


Pd. :wtf:
Pd2. insisto,,, quitar el examen no es la solución,,,,, y si,,, si lo quitan se saturan las clases de mara que sólo los primeros 3 meses llega,,,despues de la huelga,,,adios,,,,, y al final hacen mas daño a lo que ya está dañado,,,,,

Chapyshocker
09-Aug-2010, 12:44
:word: ,,,, aún no he leido el documento,,,pero creo que el exámen si debe continuar,,, en serio que sí,,,, aún con el exámen ,,,hay un vergo de :mongol:les,,,,, patojos idiotas que no entienden que a la USAC se llega a estudiar,,,, pero en fin,,,,, ahorita me informa un poco mas,,,


Eso si es cierto apesar de que hay examen de admision hay un monton de mara que solo pelex.......

RAMSÉS
09-Aug-2010, 12:51
Por eso mejor pago mi Universidad!!!! partida de HUEVONES en verdad hacen mierda una buena Universidad con esas actitudes MIERDAS que hacen que la gente sea resentida al salir de ahi

:clap:askndfasdknfasd Huevones??


paga tu universidad :si:,paga tus cursos:si: en las universidades con administración de negocios con orientacion en astronauta asdfansdfasdf :risamil: gente resentida :wtf: por defender tus derechos?? hay va aprender el que quiere, el que no quiere tambien :gtfo:

IsRa_RX
09-Aug-2010, 12:54
Por eso mejor pago mi Universidad!!!! partida de HUEVONES en verdad hacen mierda una buena Universidad con esas actitudes MIERDAS que hacen que la gente sea resentida al salir de ahi
:risa: :risa: por IGNORANTES como vos estamos como estamos :si: y quien sera el resentido porque se gasta todo su sueldo en la Universidad...

yoguiusac
09-Aug-2010, 12:56
bueno a que queda a leer en casa......... sino picinas despues

xibalbagt
09-Aug-2010, 13:01
ojala acabe ya y dejen entrar a los que si quieren estudiar, ya que esa no es forma de protestar, mejor deberian de tapar el paso de la rectoria y no dejar salir al rector y al CSU no a la mara que si quiere estudiar, es mas yo creo que la mara los apoyaria mas si hicieran eso de no dejar entrar o salir a nadie de la rectoria...

ESA NO ES LA FORMA

Fuck Chanchui en los especificos de ingenieria...

retiej
09-Aug-2010, 13:05
ala gran puta... estos cierres pisados como me pisan en los laboratorios que mierda.. todos por esots hijos de la gran puta...

Yusefhi
09-Aug-2010, 13:17
:powta: y en semana de examenes :maleado:

k-lin
09-Aug-2010, 13:26
Por eso mejor pago mi Universidad!!!! partida de HUEVONES en verdad hacen mierda una buena Universidad con esas actitudes MIERDAS que hacen que la gente sea resentida al salir de ahi

:que:..

comentario mas estupido alsdkfjlasdkfjalsdkfjasdf

apuesto que no sabes que es lo que alegan, y que se ha hecho para impedirlo ni nada, informate un poco antes de hablar.. no seas huevon :si:

Victor.E
09-Aug-2010, 13:33
ojala no abran ahorita en la tarde asi de la nimierda, xq sino :samir:

o1877
09-Aug-2010, 13:40
Alagran q carajos.... :S pero bueno espero q esta babosada no vaya para largo.... porq el jueves tengo q ir a traer resultados...... por el momento hoy en la tarde fijo si va a estar cerrada.... a ver q pasa.... cualquier cosa q sepa lo pongo

Ignition
09-Aug-2010, 13:41
Siguen los clavos... :maleado:

o1877
09-Aug-2010, 14:11
alagran patria... siguen los clavos... fijo hoy no van a ver clases y por lo q he escuchado va para largo si no se ponen de acuerdo... a ver q tal, espero q no este cerrada hasta el jueves sino q cagada :(

manuelz
09-Aug-2010, 14:34
Por eso mejor pago mi Universidad!!!! partida de HUEVONES en verdad hacen mierda una buena Universidad con esas actitudes MIERDAS que hacen que la gente sea resentida al salir de ahi


:risa1:


asñdlfasdklfas comentario mas imbecil :yano:

3N3M1G0
09-Aug-2010, 14:39
muchá,,,, si alguien tiene información fresquesita,,,que la vaya publicando,,,de buena onda,,,, para no ir por gusto,,,,,, es que no sea que se les ocurra abrir tipo 4pm,,, y los de la jornada nocturna pisamos,,,, ,,, por que eso ha pasado,,,, o si alguien vive cerca,,, que informe,,, buena onda,,,orale,,,, ,,,,,,, es que sinceramente,,, la USAC está nadando en kk ahora,,,, con la gente que la administra,,, y la AEU (vendidos) ni sombra de lo que algún día fueron,,,, carajo,,,,,

GuateskateVTi
09-Aug-2010, 15:30
Puta en serio nos por ni mierda pero PUTA ala U se va a aprender no a hacer HUELGAS de mierda con ideologias Comunistas o Socialistas, puta lo peor es que son tan mulas que nunca resuelven nada solo pizan ala mara que si estudia y eso lo saben todos, sigan con sus manifestaciones de verga, con sus planes de ser funcionarios publicos y de paso arman un su sindicato, PARTIDA DE HUEVONES!!!!

Puta en serio estas mierdas no se ni porque opino si de todos modos la mara No entiende para que putas esta la U, pero sigan con sus Peleas Estupidas y se graduan en unos 40 años ya cuando ni su MADRE los contrate PENDEJOS

jimy
09-Aug-2010, 15:45
:que:..

comentario mas estupido alsdkfjlasdkfjalsdkfjasdf

apuesto que no sabes que es lo que alegan, y que se ha hecho para impedirlo ni nada, informate un poco antes de hablar.. no seas huevon :si:

totamente de acuerdo :si:

xibalbagt
09-Aug-2010, 15:48
mucha hasta plomazos hay, dicen que cuatro heridos, algun compai que ande por alla y cuente como esta la situacion

xibalbagt
09-Aug-2010, 15:50
uta mucha hasta plomazos hubieron, alguien que tenga pics o algo para mas informacion porque si esta pizada la situacion...

jose_echeve
09-Aug-2010, 15:50
x lo menos el CUM sigue abierto x el momento... haber cuanto tiempo tarda asi

jorge_r
09-Aug-2010, 15:50
Puta en serio nos por ni mierda pero PUTA ala U se va a aprender no a hacer HUELGAS de mierda con ideologias Comunistas o Socialistas, puta lo peor es que son tan mulas que nunca resuelven nada solo pizan ala mara que si estudia y eso lo saben todos, sigan con sus manifestaciones de verga, con sus planes de ser funcionarios publicos y de paso arman un su sindicato, PARTIDA DE HUEVONES!!!!

Puta en serio estas mierdas no se ni porque opino si de todos modos la mara No entiende para que putas esta la U, pero sigan con sus Peleas Estupidas y se graduan en unos 40 años ya cuando ni su MADRE los contrate PENDEJOS

alkjshdfalskhjdfaksdjfh que nivel de imbecil hahahaha alkhjsdfalkjshdfakjshdfklfadjshlakjsdfhhakjlfds

xibalbagt
09-Aug-2010, 16:02
SEÑORES SE EL INFORMA QUE ACABA DE AVER UN ENFRENTAMIENTO ARMADO PROTAGONIZADO POR EL SEÑOR JORGE MARIO GARCIA QUIEN CON ARMAS DE GRUESO CALIBRE ATACO A LOS ESTUDIANTES QUE HACIAN PROTESTA EN LA PUERTA DE LA USAC SIENDO 8 LAS VICTIMAS DEL MISMO URGENTE...!!!!

segun noticias del Facebook...

TERROR
09-Aug-2010, 16:07
SEÑORES SE EL INFORMA QUE ACABA DE AVER UN ENFRENTAMIENTO ARMADO PROTAGONIZADO POR EL SEÑOR JORGE MARIO GARCIA QUIEN CON ARMAS DE GRUESO CALIBRE ATACO A LOS ESTUDIANTES QUE HACIAN PROTESTA EN LA PUERTA DE LA USAC SIENDO 8 LAS VICTIMAS DEL MISMO URGENTE...!!!!

segun noticias del Facebook...

:alaputa: :rvm:

RAMSÉS
09-Aug-2010, 16:08
SEÑORES SE EL INFORMA QUE ACABA DE AVER UN ENFRENTAMIENTO ARMADO PROTAGONIZADO POR EL SEÑOR JORGE MARIO GARCIA QUIEN CON ARMAS DE GRUESO CALIBRE ATACO A LOS ESTUDIANTES QUE HACIAN PROTESTA EN LA PUERTA DE LA USAC SIENDO 8 LAS VICTIMAS DEL MISMO URGENTE...!!!!

segun noticias del Facebook...


el tiene algo que ver con la U???


las 8 victimas están muertas o solo heridos?? aksdnfnadf da bien la info :shocky:asfasdfasd

3N3M1G0
09-Aug-2010, 16:11
copy/paste
Hace 50 minutos aproximadamente gente de Derecho (pero no estudiantes regulares), de económicas (tampoco estudiantes regulares) y AEU quisieron entrar por la fuerza al campus a través de un bus del servicio colectivo junto a esta gente se encontraba el secretario adjunto de la Facultad de Ciencias Económicas GUILLEN, todo esto origino una serie de actos violentos dentro del campus central a tal grado que hay dos heridos con arma de fuego el cual fueron trasladados a un hospital. Cabe resaltar que los compañeros de EPA siguen en el Campus Central con la medida adoptada hasta nuevo aviso.

--
!!! LA VIDA ES LUCHA ... Y SE VIVE LUCHANDO !!!





Pd. cagadales muchá,,,, Ese mal parido de Jorge Mario Garcia,,, es un hijo de puta,,,vendido el mierda,,,,, solo buscando huesos anda el bastardo,,,, y la AEU la misma mierda,,,,, no se como sigue ese imbecil ahí,,, hijo de setenta mil putas,,,me cae en los huevos el mierda,,,,,,

rafagt
09-Aug-2010, 16:15
copy/paste
Hace 50 minutos aproximadamente gente de Derecho (pero no estudiantes regulares), de económicas (tampoco estudiantes regulares) y AEU quisieron entrar por la fuerza al campus a través de un bus del servicio colectivo junto a esta gente se encontraba el secretario adjunto de la Facultad de Ciencias Económicas GUILLEN, todo esto origino una serie de actos violentos dentro del campus central a tal grado que hay dos heridos con arma de fuego el cual fueron trasladados a un hospital. Cabe resaltar que los compañeros de EPA siguen en el Campus Central con la medida adoptada hasta nuevo aviso.

--
!!! LA VIDA ES LUCHA ... Y SE VIVE LUCHANDO !!!





Pd. cagadales muchá,,,, Ese mal parido de Jorge Mario Garcia,,, es un hijo de puta,,,vendido el mierda,,,,, solo buscando huesos anda el bastardo,,,, y la AEU la misma mierda,,,,, no se como sigue ese imbecil ahí,,, hijo de setenta mil putas,,,me cae en los huevos el mierda,,,,,,



los de la AEU son unos hijos de puta prepotentes mierdas

cada vez esta mas pizada la situacion y me imagino que con estos hechos va para largo

jose_echeve
09-Aug-2010, 16:16
Enfrentamiento en USAC deja al menos dos estudiantes heridos
Dos personas heridas dejó un enfrentamiento la tarde de este lunes entre estudiantes de la Universidad de San Carlos (Usac), y miembros de la Asociación de Estudiante Universitarios (AEU), quienes intentaron levantar el bloqueo que mantienen los primeros desde muy temprano en esa casa de estudios.

http://www.prensalibre.com/noticias/politica/usac-campus-cierre_0_313768712.html

:alaputota:

TERROR
09-Aug-2010, 16:18
que maldito ojala no sean heridas graves las de los estudiantes :rvm:

GuateskateVTi
09-Aug-2010, 16:21
alkjshdfalskhjdfaksdjfh que nivel de imbecil hahahaha alkhjsdfalkjshdfakjshdfklfadjshlakjsdfhhakjlfds


Look Who´s laughing now!!!!!! quienes fueron los imbeciles que les quebraron el culo por una causa estupida :beso:


Aclaro no me alegro por lo que paso pero si hay que considerar las consecuencias antes de actuar

mahu
09-Aug-2010, 16:25
Asi es chuma, hay problemas, dicen que van a dar una conferencia de prensa los bronqueros, a las 6:00, atentos.

maligno
09-Aug-2010, 16:26
Bueno muchá realmente espero que este movimiento esa por algo bueno. Eso de dejar sin clases a los estudiantes no es chiste.

Respecto a los exámenes de admisión, es cierto, si pagas tus impuestos y recibiste educación estatal "en teoría" deberías de poder entrar. Pero... eso no sucede ni en los países primermundistas, mucho menos en un desagüe como en el que vivimos. Primero por cuestiones presupuestales, segundo porque no todos tienen la aptitud académica/intelectual.

La capacidad de la universidad no es infinita y por lo tanto, si no se tiene alguna forma de racionamiento, simplemente colapsaría porque no existen suficientes recursos para educar a todo el mundo. Repito, eso (el racionamiento) se hace incluso en países como Alemania. No se puede educar a todo el mundo, es un ideal imposible. Sería bello que se pudiera pero no se puede.

Por otro lado, si se opta por "educar" a todo el mundo, lo que se va a lograr es educar a todo el mundo "a medias". Más concretamente, sucedería algo como lo siguiente: dejan entrar a todo el mundo y las aulas tan llenas que no cabe un alma, no se escucha ni miércoles por la habladera, en fin imaginátelo. Al final del semestre, las 3/4 partes que no tenían una buena base académica ya no ganan ni de milagro y la otra 1/4 parte no aprendió bien porque nunca pudo tener una clase decente.

¿Resultado? Igual todos tronaron y la porción que tenía la capacidad, no muy pudo aprender. La otra alternativa sería simplemente bajar el nivel académico de la U para que todos pasen, pero eso por supuesto no es una alternativa si queremos verdaderos profesionales y no ingenebrios y wizaches. Suficientes salen incluso con tanta "traba".

No me lo estoy inventando, eso ya pasó y fue una de las razones por las que se empezaron a hacer exámenes de admisión. Tengo entendido que el proceso no es transparente, mucha gente pilas aparece reprobada, así que exijan transparencia en el proceso, no simplemente quitarlo porque es un mal necesario. Frío? culero? quizás, pero tomen en cuenta las alternativas!

A lo que voy es que, ok, tal vez su intención es buena. Pero hay que ser realistas y recuerden que de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno... considero que si la idea es ayudar a la sociedad, empiecen a exigirle al gobierno que mejore el sistema educativo (incluyendo transparencia en la administración estatal Y de la universidad), en vez de perder la cabeza en ideales (perdón que lo diga) tontos.

:word: a todo.

mahu
09-Aug-2010, 16:27
vivos se los llevaron, vivos los queremos, compañaras de las Ninfas, UNANSE

new0307580
09-Aug-2010, 16:29
Usac - magisterio the same shit

jorge_r
09-Aug-2010, 16:31
Look Who´s laughing now!!!!!! quienes fueron los imbeciles que les quebraron el culo por una causa estupida :beso:


Aclaro no me alegro por lo que paso pero si hay que considerar las consecuencias antes de actuar

y a mi que putas me importa lo que les pase a esos cerotes, ni que estuviera yo de acuerdo con ellos, vos estas generalizando para todos los que estudiamos en la USAC, por eso es que te digo que sos un gran imbecil :si:
solo demostras tu ignorancia, ya que miles de estudiantes no vamos a hacer vergeos, vamos a estudiar y no estamos deacuerdo con las medidas de esos cerotes

new0307580
09-Aug-2010, 16:34
y a mi que putas me importa lo que les pase a esos cerotes, ni que estuviera yo de acuerdo con ellos, vos estas generalizando para todos los que estudiamos en la USAC, por eso es que te digo que sos un gran imbecil :si:
solo demostras tu ignorancia, ya que miles de estudiantes no vamos a hacer vergeos, vamos a estudiar y no estamos deacuerdo con las medidas de esos cerotes


VAYAN A CUETIARLOS ASDFKLJASÑLDFJLASDF LASDFÑSDF :risa:

NO TE ENOJES HOMBRE ...:slapculo:

jorge_r
09-Aug-2010, 16:37
VAYAN A CUETIARLOS ASDFKLJASÑLDFJLASDF LASDFÑSDF :risa:

NO TE ENOJES HOMBRE ...:slapculo:

:fumar: todo tranquilo aklhsdjf
es que la mara mula me enoja kadjhshakjfsddfs

jose_echeve
09-Aug-2010, 16:39
Asi es chuma, hay problemas, dicen que van a dar una conferencia de prensa los bronqueros, a las 6:00, atentos.

donde o que :asaber:

GuateskateVTi
09-Aug-2010, 16:42
y a mi que putas me importa lo que les pase a esos cerotes, ni que estuviera yo de acuerdo con ellos, vos estas generalizando para todos los que estudiamos en la USAC, por eso es que te digo que sos un gran imbecil :si:
solo demostras tu ignorancia, ya que miles de estudiantes no vamos a hacer vergeos, vamos a estudiar y no estamos deacuerdo con las medidas de esos cerotes


VEEEEERGA se nota que si tenes retraso mental 1, porque en ningun momento dije que ERAN TODOS es mas dije que por culpa de los HDP que estan ahi manifestando la mara sale pizada y se nota que tan bajo tenes tu autoestima PENDEJO que por un comentario te sentis aludido "AL QUE LE QUEDE EL GUANTE QUE SE LO PLANTE" mano en mi primer Post lo expuse que mara asi chinga ala Universidad :si: saludos mi amigo mongolito cuidado babeas el teclado

RAMSÉS
09-Aug-2010, 16:44
VEEEEERGA se nota que si tenes retraso mental 1, porque en ningun momento dije que ERAN TODOS es mas dije que por culpa de los HDP que estan ahi manifestando la mara sale pizada y se nota que tan bajo tenes tu autoestima PENDEJO que por un comentario te sentis aludido "AL QUE LE QUEDE EL GUANTE QUE SE LO PLANTE" mano en mi primer Post lo expuse que mara asi chinga ala Universidad :si:saludos mi amigo mongolito cuidado babeas el teclado

uuuuuuyyy :vergazos:

jkimgt
09-Aug-2010, 16:45
otra vez el tema superdesviado por excelencia.....

y la misma mierda usac vrs privadas :dormir: ,,, dan pereza con esas muladas mucha,,,,,


ahi cuando aprendan a llevar un tema en chat general vengan a postear, para mientras vayanse a estudiar bola de culeros akjsdhglaskg que ya se que esten en la usac o en la marro,,, son unos malditos :loser:s aksjdhgalgk huevones de mierda posteando en velmax :que: akjsdhgalkjghadslgakjsgasg


:lock: