PDA

Ver la Versión Completa : Policias Cacos Tengan cuidado :maleado:


Concoh
10-Aug-2010, 11:19
Que tal, les quiero contar una pasada.... a mi una vez iba saliendo de la oficina, estaba vendiendo un corolla 95 y le tenia letrero y senti una mierda asi fea como que lo vienen siguiendo a uno, va la cosa que , cuando vi en el retrovisor como a 3 carros venia una patrulla y pelo el wevo, me cambie de carril para que pasara que si el maje se cambio a mi carril la cosa que me entro desconfianza, y me meti en una shell hice como que iba a hechar gas, que si los pisados se quedaron en la entrada, como vi que no se movieron pense que talvez los serotes andaban haciendo sus mierdas, la cosa que me parquie para bajar ahi en la shell, que si cuando abri la puerta los pisados se pusieron atras del carro, cuando sali se me quedo viendo el pisado como que andaba averga, y me pregunto si el carro era mio, y le dije que si , y chingando le dije que se lo vendia, la mierda que me acerque a la patrulla para ver que putas querian y cuando me acerque el pisado que iba de copiloto llevaba la mecha bajo la pierna y con casaca les vi el numero de la patrulla, la mierda fue que me dijo "orale ahi nos chocamos pues", puta cuando se fue senti como que me quitaron un peso de encima, y me fui a la verch.... despues de ahi pase a un BI y me parquie, 5 minutos entre y cuando sali ...... puta la chapa del copiloto la habian hecho wevoo y me empute y le pregunte al policia del comercial que que onda que no habian visto que me querian abrir el carro y me saco de onda .... :maleado: la cosa que el pisado me dijo que una patrulla se habia estacionado atras de mi carro y luego se habia ido..... cuando me dijo eso fuck me empute :s y llame para denunciarlos .... asaber si hicieron algo.... HDP..cacos en lugar de dar confianza dan desconfianza!!!!

vgarcia2
10-Aug-2010, 11:22
:powta: mano lo siento, y que te robaron????

Al menos estas bien pa contarla.......porque ahora no se sabe

otroscorpio
10-Aug-2010, 11:24
quéhuevos.....


por ahi me llegó una historia de hace un par de años, que andan varias patrullas falsas

Concoh
10-Aug-2010, 11:54
:powta: mano lo siento, y que te robaron????

Al menos estas bien pa contarla.......porque ahora no se sabe

:maleado: fijate vos qeu como solo entre y sali del banco a lo mucho 5 minutos entre y gracias a Dios no me robaron nada.... :s pero iwal me hicieron wevo la chapa :s ahora ya no se sabe mano .... tenes que andar todo paranoico viendo que puts. ...

edlicsito
10-Aug-2010, 12:02
el titulo del thread dice Policias Cacos, :pensa: Policias=Cacos, eso es redundar asñflkjaskfjasñ :huelga:

hubers89
10-Aug-2010, 12:04
:dormir:

Cid3850
10-Aug-2010, 12:06
q hijos de puta meteles el huevo

Jonathan21
10-Aug-2010, 12:09
quéhuevos.....


por ahi me llegó una historia de hace un par de años, que andan varias patrullas falsas


no pueden haber patrullas falsas

:mula:

RenatoCastillo
10-Aug-2010, 12:21
que huevos!!!! lo bueno es que no te robaron nada.

kLeZ
10-Aug-2010, 12:23
Por qué ponés "policías cacos" sino te robaron ni mierda? askñdjfkaslñdfklñasdfñlkñasdlf

Concoh
10-Aug-2010, 12:25
Por qué ponés "policías cacos" sino te robaron ni mierda? askñdjfkaslñdfklñasdfñlkñasdlf

lakjdf;aljksdf; porque si no salgo y me tardo mas ... me hubieran weviado el carro.... :si: me hicieron verga la chapa

otroscorpio
10-Aug-2010, 12:52
no pueden haber patrullas falsas

:mula:

y por qué es tan imposible pues?

scorpion
10-Aug-2010, 12:57
Meterles el huevo es clavo seguro con estos policias cacos.

victor-gato
10-Aug-2010, 13:01
los policias son una mierda, son cacos con autoridad

NauFraGo
10-Aug-2010, 13:01
que desgraciados compa, lo que podes hacer es chequear el video de seguridad de la shell y del bi. para samparles todo el huevo, mano.

moldergt
10-Aug-2010, 13:03
Que desgraciados... que triste andar con temor de los que supuestamente nos tienen que proteger.

fecarias
10-Aug-2010, 13:03
:alaputota:

Cris_jds
10-Aug-2010, 13:07
no pueden haber patrullas falsas

:mula:
de que pueden pueden, si es un simple hilux negro

que sea improbable si pero no imposible :si:

Cris_jds
10-Aug-2010, 13:07
no pueden haber patrullas falsas

:mula:
de que pueden pueden, si es un simple hilux negro

que sea improbable si pero no imposible :si:

RHAPSODYCO
10-Aug-2010, 14:25
Por qué ponés "policías cacos" sino te robaron ni mierda? askñdjfkaslñdfklñasdfñlkñasdlf

porque a huevos policias=cacos :cheebs:

PD. esperando el pack de agosto :apurate:

norbak
10-Aug-2010, 16:00
puta que mierda, :yano: chontes cacos, que raro.

jdmcolors
10-Aug-2010, 16:13
Cuidado mucha "policellas foreando"

Tahuix
10-Aug-2010, 16:23
:maleado: pwta ma ojala q le den seguimiento

Ely-SOL
10-Aug-2010, 23:10
Vale verrrrrga con esos malditos :alegar2: deberias de llamar a la ORP y denuncialos alli directamente, porque si llamas al 110 solo te escuchan y les vale veinte, como te digo llama a la ORP y les das el numero de patrulla, y si te piden alguna prueba, tenes la chapa dañada y como testigo el de seguridad que los vio estacionarse atras de tu carro, aparte de que pueden solicitar el video a la gas tambien, tratandose de un caso asi, lo dan :si:

PD. Que buena onda que no te paso nada a vos.

ReedMan
10-Aug-2010, 23:18
:powta: que 0tes

nery87
10-Aug-2010, 23:48
a la gran puta q mierda :rvm: estamos en la viva mierda mano

GUALHERO
11-Aug-2010, 13:49
Hace poco leí en un periódico que tienen una grandísima cantidad de denuncias contra policías :powta:

Rana Rene
11-Aug-2010, 14:05
:maleado:

malditos... minimo les tomaste el número de patrulla... para meterles la verga a los malditos esos... :maleado:

Sir Maximus
11-Aug-2010, 20:11
mmmmmmmmmmmm esos hijueputas son mas cacos ke los cacos.........Siempre Cuidado !!

Puta, ni en esos malditos lacras se puede confiar uno,,,,,,y eso no es nuevo....viene de años va mucha !!!

jettovr6
11-Aug-2010, 20:14
no pueden haber patrullas falsas

:mula:

si hay, cabal hace unos dias le tome foto a un corolla con placas de carton de la pnc fhdasjkl con unos cerotes adentro que daban miedo los hijos de puta :yano: