PDA

Ver la Versión Completa : Donde Alquilan Motos


DRK
10-Aug-2010, 17:53
Bueno muchos me imagino que se van a reir, pewro es en serio necesito saber si saben de algun lugar donde puedan rentar motos, es que estoy muy estresado y necesito salir a dar una vuelta y ay que no tengo moto pues quiero alquilar una el fin de semana, saben de algun lugar!!!!!

Ignacio Aguilar
10-Aug-2010, 18:25
anda ala antigua y en la cuadra antes de la whicha (doña luisa) creo que arquilan motos.

PD. Como hago para vender cosas aqui en el foro es que nunca lo e echo?

gmontana
10-Aug-2010, 18:31
Por lo que he escuchado te va a salir un cacho caro, por que no mejor miras si algun conocido o algun cuate te la alquila a precio de :meet:.

Para alquilar una moto tenes que dejar una Tarjeta de credito con Q10k minimo como deposito, y otras cositas. Por eso te decia lo de algun amigo :si:.

DRK
10-Aug-2010, 18:34
Por lo que he escuchado te va a salir un cacho caro, por que no mejor miras si algun conocido o algun cuate te la alquila a precio de :meet:.

Para alquilar una moto tenes que dejar una Tarjeta de credito con Q10k minimo como deposito, y otras cositas. Por eso te decia lo de algun amigo :si:.

mmm bueno ahorita no tengo cuates con moto, porq se estan casando y las mujeres los hicieron vender las motos asdjalskdjslkdjaslkjd

gmontana
10-Aug-2010, 18:39
y si tal vez alguien de aqui del foro?? :asaber:

DRK
10-Aug-2010, 18:42
y si tal vez alguien de aqui del foro?? :asaber:

Seria de ver, derepente alguien se anima a alquilarmela, es solo para un par de horas, es que la verdad asi es como siempre me he quitato el puto estres, y extraño mi moto demasiado....

gmontana
10-Aug-2010, 18:55
Seria de ver, derepente alguien se anima a alquilarmela, es solo para un par de horas, es que la verdad asi es como siempre me he quitato el puto estres, y extraño mi moto demasiado....
simon, seria de que le preguntaras a la mara a ver que te dicen :si:

turiel
10-Aug-2010, 20:04
anda ala antigua y en la cuadra antes de la whicha (doña luisa) creo que arquilan motos.

PD. Como hago para vender cosas aqui en el foro es que nunca lo e echo?


tenes que tener creditos...:si:

y poner los thread en las areas correspondientes... :si:


y que no seas trancero :powta:




PD que vas a vender :asaber:

Ignacio Aguilar
10-Aug-2010, 21:05
MIra ps una mi motia por ai. Gracias por responder si me animo la pongo, es que quiero comprar una ttr pero ya no queda espacio en la casa. pero si no me animo a venderla ps buscamos espacio.

snaker
10-Aug-2010, 21:47
te presto la cbr 1000 solo me dejas las llaves de tu carro , papeles firmados y te vas solo que hasta la otra semana esta disponible

aficionado
11-Aug-2010, 09:26
te presto la cbr 1000 solo me dejas las llaves de tu carro , papeles firmados y te vas solo que hasta la otra semana esta disponible

en Adventurplanet te rentan motos podes visitar la pagina de ellos, aca en el foro participa mucho adventureplanet les podes mandar un mp para que informen como es la honda.

aficionado
11-Aug-2010, 09:28
ahora que me acuerdo en la suzuki tambien rentan pero creo que es un poco caro
llama al pbx de suzuki y a ver que te dicen otra honda que tipo de moto queres rentar.

ya sabiendo que moto queres a lo mejor algún forero se anima y te alquila una.

jonh_max
20-Aug-2010, 19:19
comprate una moto mejor, una 100cc te saldra mas barato que alquilar