PDA

Ver la Versión Completa : mas clavos en Coatepeque :rvm:


AZS
10-Aug-2010, 18:23
hace unos minutos a dos cuadras de mi negocio acaban de balear al sr. alcalde segun versiones de la calle fallecio entrando al centro medico :rvm: fui a chismosear pero no pude tomar fotos porque ya estaba lleno de polis igual era solo la cuatrimoto y sangre, pero vamos a ver que conseguimos en un ratito con los del cable :si:

YA ESTA EN PRENSA LIBRE .... mototaxi dice :slap:
http://prensalibre.com/noticias/justicia/Matan-alcalde-Coatepeque-Quetzaltenango_0_314368827.html

pd. ta jodido mi pueblito :llanto2:

Apolo7530
10-Aug-2010, 18:25
Verdaderamente si esta dura la situacion por esos lados, suerte !!!

Pablo Mp3
10-Aug-2010, 18:32
la verdad que si esta duro por todos lados a veces es por los narcos :rvm:

roberto1961
10-Aug-2010, 18:37
Puta esos cerotes vendedores del mercado no se andan con mierdas va.

G3RARDO
10-Aug-2010, 19:03
confirmado fallecio edwin vega

Luis_Fe
10-Aug-2010, 19:12
puta ahora en coatepeque si ya les pela matar a cualquiera ahora hasta el alcalde q webos!!

me acuerdo como hace 5 años cuando todavia vivia en coat. todavia era mas trankilo andaba en todo el dia chingando despues del cole y nunca me paso nada.

maldita delincuencia, mareros y nachos!!

douglaskating
10-Aug-2010, 19:14
:rvm:

Edgar_Gti
10-Aug-2010, 19:20
:rvm:
:powta:

elrodaca
10-Aug-2010, 19:24
:rvm: tamos pisados en guate :rvm: fuck gobierno

Roger 74
10-Aug-2010, 19:24
hace unos minutos a dos cuadras de mi negocio acaban de balear al sr. alcalde segun versiones de la calle fallecio entrando al centro medico :rvm: fui a chismosear pero no pude tomar fotos porque ya estaba lleno de polis igual era solo la moto y sangre, pero vamos a ver que conseguimos en un ratito con los del cable :si:



pd. ta jodido mi pueblito :llanto2:




HAAAA Coatepeque :aaay:, bonito lugar vos, yo tengo familia alla y me gusta ese lugar, que siento que la delincuencia este desatada alla.
suerte mano.

HHGL72
10-Aug-2010, 19:25
Ya nadie se salva de la delincuencia

Toretto
10-Aug-2010, 19:31
powta es general ahora mucha.. yo pensando irme a un pueblito ni pa la verga

Alvin
10-Aug-2010, 19:33
ta fregada la situacion

gerjo
10-Aug-2010, 19:35
cabal ya aprece la info en la prensa

fernandito
10-Aug-2010, 19:42
:rvm: :alegar: malditos vendedores maricas :alegar:

jose gts
10-Aug-2010, 19:46
:alaputa:

gmontana
10-Aug-2010, 19:49
Como que contra los funcionarios de esa municipalidad la llevan va :yano:

:rvm:

hubers89
10-Aug-2010, 19:52
tamos pisisnas

JHCO
10-Aug-2010, 19:54
RIP
puta estamos cada dia peor!!! :rvm:

SirMaster
10-Aug-2010, 20:00
y asi no piensan agilizar la pena de muerte?? :yano:

ROniX
10-Aug-2010, 20:48
Antes vivir aquí era un privilegio, ahora la situación esta mera precaria :yono:, mucha delincuencia, violencia y muertes, ya cuesta salir aquí muchá. :(

puma gte
10-Aug-2010, 20:51
:rvm:

one Black red
10-Aug-2010, 21:20
que triste nuestro destino

RICARDO25
10-Aug-2010, 21:37
mmmmm Pero según se, ese señor no era ningún santo. :rvm: Ya tenia las manos manchadas tambien. :alaputa:

beto91
10-Aug-2010, 21:44
hace unos minutos a dos cuadras de mi negocio acaban de balear al sr. alcalde segun versiones de la calle fallecio entrando al centro medico :rvm: fui a chismosear pero no pude tomar fotos porque ya estaba lleno de polis igual era solo la cuatrimoto y sangre, pero vamos a ver que conseguimos en un ratito con los del cable :si:

YA ESTA EN PRENSA LIBRE .... mototaxi dice :slap:
http://prensalibre.com/noticias/justicia/Matan-alcalde-Coatepeque-Quetzaltenango_0_314368827.html

pd. ta jodido mi pueblito :llanto2:

simon ta fregado coatepeque con tanto marero cobraimpuesto sicario que hay pero que le vamos a hacer uno cosecha lo que siembra y pues edwin vega para mi que no sembro nada bueno durante su mandato o como se diga!!!!!

P.D. saludos yo tambien soy de coatepeque y tambien vivo cerca del suceso mas preciso en el barrio san francisco
saludos a todos en la ciudad de las gardenias (coatepeque)

carlosmx
10-Aug-2010, 21:46
a nadie se lo quiebran por no hacer nada y parece que por ahi cuenta que ya tenia varias calaberas en su haber o no vos azs que siempre has vivido en coatepeque y tenes tu venta de compus ahi por abajito del hotel.

Steve-O
10-Aug-2010, 21:51
hace unos minutos a dos cuadras de mi negocio acaban de balear al sr. alcalde segun versiones de la calle fallecio entrando al centro medico :rvm: fui a chismosear pero no pude tomar fotos porque ya estaba lleno de polis igual era solo la cuatrimoto y sangre, pero vamos a ver que conseguimos en un ratito con los del cable :si:

YA ESTA EN PRENSA LIBRE .... mototaxi dice :slap:
http://prensalibre.com/noticias/justicia/Matan-alcalde-Coatepeque-Quetzaltenango_0_314368827.html

pd. ta jodido mi pueblito :llanto2:


y por donde esta tu negocio?¡? yo tambien soy de aya, pero ahora vivo en guate ... a mi me chismosiaron q fue ahi x maykos :yano: :alaputota: .... y supuestametne ahora si se hecharon al vega :rvm: :RIP:

q mal q las cosas se pongan asi, y q mal q en guatemala ya no se pueda vivir en paz,. y q todo sea violencia y asesinatos :come2: gobierno

carlosmx
10-Aug-2010, 21:52
arriba la ciudad de las gardenias violenta pero linda saludos a los coatepecanos, a los del liceo a las chavas del maria etc

daniel1588
10-Aug-2010, 22:57
a nadie se lo quiebran por no hacer nada y parece que por ahi cuenta que ya tenia varias calaberas en su haber o no vos azs que siempre has vivido en coatepeque y tenes tu venta de compus ahi por abajito del hotel.

aaah puta esos cuetepecanos son una mierda me recuerdo que el año pasado para el desfile ipico algo asi se escribe esa mierda andaba chando las chelas,,, viendo a unas gatas.. ahi todas putas ofreciendonos el culo con unos cuates,,, que si en eso aparecen los traidos y nos pegaron una perseguida, se los juro mucha puro tom y jerry en las calles de el puebo en carro yo va de parir buscando la salida del pueblo y los cerotes atras de nosotros, nosotros saliamos en una cuadra y los cerotes salian en otra solo lograbamos ver que los cerotes hiban con el cuete en la mano en un L200 puta ese dia si me las vi negras.. ya sentia que ahi nos quedabamos con los cuates hasta que sali del pueblo cerote a tirar mierda para xela....


arriba la ciudad de las gardenias violenta pero linda saludos a los coatepecanos, a los del liceo a las chavas del maria etc

awiwis men.. que viva la 63 DEL Liceo Guatemala.. :si:

AZS
11-Aug-2010, 07:55
a nadie se lo quiebran por no hacer nada y parece que por ahi cuenta que ya tenia varias calaberas en su haber o no vos azs que siempre has vivido en coatepeque y tenes tu venta de compus ahi por abajito del hotel.

no siempre :mijo: en este tema hay mucha tela va, pero esta es solo la noticia de que se quebraron al señor, no puedo atacar ni defender ya que no me consta absulutamente nada porque no estube presente, lo que se sabe se sabe por chismes de la calle solamente ahora si vos lo sabes de otra fuente pues ya muy tu rollo si lo queres publicar en un foro publico :si:




arriba la ciudad de las gardenias violenta pero linda saludos a los coatepecanos, a los del liceo a las chavas del maria etc

:gtfo:

lpp54
11-Aug-2010, 07:59
:rvm:

carlosmx
11-Aug-2010, 10:23
no siempre :mijo: en este tema hay mucha tela va, pero esta es solo la noticia de que se quebraron al señor, no puedo atacar ni defender ya que no me consta absulutamente nada porque no estube presente, lo que se sabe se sabe por chismes de la calle solamente ahora si vos lo sabes de otra fuente pues ya muy tu rollo si lo queres publicar en un foro publico :si:






:gtfo:
no te ahueves mano, es buena la precaucion, lo unico raro es que llevaba una moto teniendo un carro blindado cosa que uno no compra si sabe que tiene los dias contados por eso se hace raro el asunto pero ni modo hay que cuidarce y recordar que muchas veces por quedarce callados es que las cosas siguen igual

pacman178
11-Aug-2010, 10:26
arriba la ciudad de las gardenias violenta pero linda saludos a los coatepecanos, a los del liceo a las chavas del maria etc


Que mal por mi coatepeque lindo, pero hay que echarle ganas. El liceo hay dios mio que recuerdos :aaay: puro marista

carlosmx
11-Aug-2010, 14:26
Que promocion vos pacman178 yo soy de la temporada de riccica, eusebio, julio, gregorio, jose manuel, la seño joyce, etc y vos que onda que promo

JoaL
11-Aug-2010, 14:57
es lamentable realmente, la situacion en el pais esta cada dia peor........urgen los cambios!! :yano:

hierberito
11-Aug-2010, 15:10
que mal esta nuestro pais:gtfo:

jkimgt
11-Aug-2010, 16:55
aaah puta esos cuetepecanos son una mierda me recuerdo que el año pasado para el desfile ipico algo asi se escribe esa mierda andaba chando las chelas,,, viendo a unas gatas.. ahi todas putas ofreciendonos el culo con unos cuates,,, que si en eso aparecen los traidos y nos pegaron una perseguida, se los juro mucha puro tom y jerry en las calles de el puebo en carro yo va de parir buscando la salida del pueblo y los cerotes atras de nosotros, nosotros saliamos en una cuadra y los cerotes salian en otra solo lograbamos ver que los cerotes hiban con el cuete en la mano en un L200 puta ese dia si me las vi negras.. ya sentia que ahi nos quedabamos con los cuates hasta que sali del pueblo cerote a tirar mierda para xela....


:baboso: patojos cagados, calentiruentos y huecos asjdhgakljsdg ya me imagino esa escena cerota :caca2: alkjfdhaskgjahg



a nadie se lo quiebran por no hacer nada y parece que por ahi cuenta que ya tenia varias calaberas en su haber o no vos azs que siempre has vivido en coatepeque y tenes tu venta de compus ahi por abajito del hotel.

:risa1: este si me dio risa,, cachito te falto decir que tambien le conoces la talla de calsoncillo :caca2:

no te ahueves mano, es buena la precaucion, lo unico raro es que llevaba una moto teniendo un carro blindado cosa que uno no compra si sabe que tiene los dias contados por eso se hace raro el asunto pero ni modo hay que cuidarce y recordar que muchas veces por quedarce callados es que las cosas siguen igual

nel hombre,, nada que ver,,, cualquiera con pisto y viendo como esta la situacion del pais se compraria un carro blindado, no precisamente por tener cuentas pendientes :pensa:

que mal esta nuestro pais:gtfo:

:word: todo el pais,,, en la mierda :rvm:.... en la mierda :maleado:

AZS
11-Aug-2010, 17:21
Que promocion vos pacman178 yo soy de la temporada de riccica, eusebio, julio, gregorio, jose manuel, la seño joyce, etc y vos que onda que promo


la señor joyce todavia da clases :si:

pacman178
12-Aug-2010, 08:37
Que promocion vos pacman178 yo soy de la temporada de riccica, eusebio, julio, gregorio, jose manuel, la seño joyce, etc y vos que onda que promo


aaaaaaa vos yo soy de la promo del raul figueroa, toto, pernillo, wilbert, argueta, droopy. Todavia daba clases el ricardo barrios, salus, etc..:si: hace unos añitos ya.

pacman178
12-Aug-2010, 08:41
aaah puta esos cuetepecanos son una mierda me recuerdo que el año pasado para el desfile ipico algo asi se escribe esa mierda andaba chando las chelas,,, viendo a unas gatas.. ahi todas putas ofreciendonos el culo con unos cuates,,, que si en eso aparecen los traidos y nos pegaron una perseguida, se los juro mucha puro tom y jerry en las calles de el puebo en carro yo va de parir buscando la salida del pueblo y los cerotes atras de nosotros, nosotros saliamos en una cuadra y los cerotes salian en otra solo lograbamos ver que los cerotes hiban con el cuete en la mano en un L200 puta ese dia si me las vi negras.. ya sentia que ahi nos quedabamos con los cuates hasta que sali del pueblo cerote a tirar mierda para xela....




awiwis men.. que viva la 63 DEL Liceo Guatemala.. :si:

:baboso: jadfjasd hoy si me cague de la risa. Todo por llegar a chingar a los culitos, pero no te ahueves vos que ahi un monton andan armados pero a la mera hora no son tan machitos. y es coatepecanos e hipico. :si: Vos sos super chivo?

pacman178
12-Aug-2010, 08:42
la señor joyce todavia da clases :si:

segun me contaron todavia da clases.

carlosmx
12-Aug-2010, 09:14
vos pacman178 en tu tiempo quien era el director como te decian a vos ahi?

MR BIG
12-Aug-2010, 09:48
:rvm: RIP!!!

peluchito2006
12-Aug-2010, 10:53
:rvm:

pacman178
13-Aug-2010, 23:44
vos pacman178 en tu tiempo quien era el director como te decian a vos ahi?


Andres güezmes era el director, y mi apodo no se dice ajfdkjdks:si:

carlosmx
14-Aug-2010, 08:00
Si deplano vos venias atras ya que cuando yo sali era florencio trigueros, buena onda el condenado, pero el mejor el hno riccica

sapo26
15-Aug-2010, 08:19
Q huevos

paniquez
15-Aug-2010, 22:57
julagran.... qué desgracia lo que le pasó a edwin vega, me recuerdo cuando era fisicoculturista.....


la seño Joyce todavia da clases..... cómo me gustaría ir a saludarla, mi mejor maestra de la infancia....


saludos para todos los coatepecanos....

carlosmx
16-Aug-2010, 10:04
Si vos la seño joyce es una de las mejores que me toco tanto en primaria como basico y bachillerato, buena onda y muy comprensible yo la vi la ultima vez cuando me toco votar ya que de suerte voto ahi en liceo y la salude y platicamos de los viejos tiempos de chingaderas

crisaguilar
16-Aug-2010, 11:05
:rvm: este caos social se esta extendiendo a toda mi guate a donde llegaremos

Ivan327
16-Aug-2010, 11:13
Está pizado por todos lados.