PDA

Ver la Versión Completa : maquinas de pago de parqueo de miraflores no sellan tiket auque pages


UWS
10-Aug-2010, 22:34
hace un par de dias fui al comercial miraflores y pague Q5 en esas maquinas mierdas que tienen ahi y yo confiado por que si le meti el billete y me dio factura pero la mulada mia fue que no recogi la factura solo el tiket , cuando lo pase en la talanquera no me la levanto y me dijo el policia que esa mierda no estaba pagada y como no tenia la factura me toco pagar otros Q10.. aunque este sellado el tiket no pierdan la factura.

norbak
10-Aug-2010, 22:39
puta que mierda, :yano: ya empezaron a timar esos mierdas.

Cid3850
10-Aug-2010, 22:39
y como vas a entrar sin pagar :asaber:

MMpower
10-Aug-2010, 22:40
:yano:

moldergt
10-Aug-2010, 22:48
Un monton de gente ni agarra la factura... solo sacando mas plata

UWS
10-Aug-2010, 22:56
igmaginate cuanto huevean al dia por que uno lo que hace es mejor pagar que estar perdiendo el tiempo y no es para los empleados por que si te dan factura los del hueveo son los dueños de esa mierda no se llenan los chuchos

levetto
10-Aug-2010, 23:11
Yo siempre recojo la factura :si:

0 clavos.

AWD
10-Aug-2010, 23:25
:bah: la mara dejas esas facturitas de 5 pesos yo siempre me espero un cachito y me las llevo todas para mi planilla del iva ñalskdfjadjf

sergioadrenalina
10-Aug-2010, 23:27
:bah: la mara dejas esas facturitas de 5 pesos yo siempre me espero un cachito y me las llevo todas para mi planilla del iva ñalskdfjadjf


añdffjlkdsjflkflas Buena idea asi baja un cacho lo que se paga

TERROR
11-Aug-2010, 08:06
:bah: la mara dejas esas facturitas de 5 pesos yo siempre me espero un cachito y me las llevo todas para mi planilla del iva ñalskdfjadjf

x2 aslkjhflkasfsa

Tahuix
11-Aug-2010, 08:11
que timo!

puma gte
11-Aug-2010, 08:45
que raro :rvm:

Mr.Anderson
11-Aug-2010, 08:45
:bah: la mara dejas esas facturitas de 5 pesos yo siempre me espero un cachito y me las llevo todas para mi planilla del iva ñalskdfjadjf
x3.. asfljdjasklj... he sacado mas de Q100 en parqueo en una salida... :oscar:


que timo!
y porqué timo???... si la responsabilidad de tomar la factura es del conductor???.. :huh:

kLeZ
11-Aug-2010, 08:47
:bah: la mara dejas esas facturitas de 5 pesos yo siempre me espero un cachito y me las llevo todas para mi planilla del iva ñalskdfjadjf


aksjdfjaskldfjlasdjfkl cabal yo un día esa mierda no me dio mi factura, cuando meto la mano a buscar terminé agarrando como 100 facturas que estaban trabadas ajñsdfhkaflñksñdfkñaksldfasf

vgarcia2
11-Aug-2010, 08:49
y como vas a entrar sin pagar :asaber:

:gtfo:

Es para salir del parqueo :mongol:

Yo espero la factura:si:, a seguir con ese habito sino :owned:

peluchito2006
11-Aug-2010, 09:04
y te dieron factura por los 10??? una vez lo intentaron y les dije ok, le doy 10 pero quiero mi factura por los 10 , el poli se quedo callado y abrio la talanquera :si:

tampoco seamos ovejas y digamos si a todo :maleado:
x2

kiub
11-Aug-2010, 09:25
buen dato :si:

Madspeed
11-Aug-2010, 09:29
y te dieron factura por los 10??? una vez lo intentaron y les dije ok, le doy 10 pero quiero mi factura por los 10 , el poli se quedo callado y abrio la talanquera :si:

tampoco seamos ovejas y digamos si a todo :maleado:
:word:, pero mejor agarrar la factura siempre :cheebs:

cespana
11-Aug-2010, 09:54
Que mierda, yo siempre agarro las facturas que deja la mara, ya que me sirven para mi declaracion, jajajajaja, siempre mas de algo ayudan los Q.5 de alguien mas!! Pilas ahi, ahora que te quede por experiencia siempre agarrar el ticket!!

Yusefhi
11-Aug-2010, 10:20
hubieras regresado :agarras otras dos facturas y le exigis cambio sadfklñjalfslafkks

C@RIDI
11-Aug-2010, 10:32
Mucha mara deja olvidada la factura..... yo tengo la costumbre de llevarmelas me sirven para lo del Iva.....

maych
11-Aug-2010, 10:35
:yano: que cerotes

GRANADOS
11-Aug-2010, 11:21
ahi no dan 30 minutos gratis pues si lo pasaste entre esos 30 minutos da = si lo sellas o no pagas pero = no le hace nada a mi me paso algo asi en oakland akljsdalskak page 5 por gusto y en la salida tube que pagar 10 klajsdlka

GUALHERO
11-Aug-2010, 13:43
:powta: que desgracia, gracias por avisar.

galpo
11-Aug-2010, 13:48
desde q se paga parqueo en mira me cae en la verga ir la verdad estarle pagando 5 pesos a esos cerotes y ademsa de eso hacer una cola de las putas.. no no.. y lo peor de todo esq ni cuidan los cerotes me estaba contando un cuate hace poco que su hermano fue al cine en domingo y termino tarde la peli cuando ya se iban resulta q el radio ya no existia se lo hueviaron en mira q huevos...... dice q ya no fue alegar porq ya era tarde y tenia q ir a dejar a la traida saber q en pararia el pobre cuate al final...

power5
11-Aug-2010, 15:16
:puravida: El año pasado reporte solo del parqueo de Miraflores Q800.00 en facturas para el iva. Eso si eran un monton. Pero en algo ayuda.

fecarias
11-Aug-2010, 15:29
x3.. Asfljdjasklj... He sacado mas de q100 en parqueo en una salida... :oscar:


A la verga pero imaginate meter facturitas de Q5.- que hueva mejor facturas grandes ::si:


Y porqué timo???... Si la responsabilidad de tomar la factura es del conductor???.. :huh:

x 2

fecarias
11-Aug-2010, 15:31
:puravida: El año pasado reporte solo del parqueo de Miraflores Q800.00 en facturas para el iva. Eso si eran un monton. Pero en algo ayuda.

a la verga insisto que hueva meter tanta factura pequeña imaginate 160 facturas de Q5 para juntar tus Q800.00 :adicto2:

yorch
11-Aug-2010, 15:35
te hubieras puesto fuerte ya pague y ya pague...si no saque el ticket de esa onda porque ya pague!! :powta: y no te puede cobrar!! te enebraron ahora, jala siempre tu factura :si:

jkimgt
11-Aug-2010, 15:39
yo,,, me cago de la risa de ver a la mara haciendo cola en esas maquinas cerotas aslkjdhgaklgjhgaskjghsadg pagando solo por ir a guanaquear al comercial carero de mierda :caca2: akjsdhgaslkjdhlkgjahglskj

Chad
11-Aug-2010, 15:47
y porqué timo???... si la responsabilidad de tomar la factura es del conductor???.. :huh:

:word:

nunca entendi por que la mara deja la factura ahi, como dijeron antes yo me llevo tambien todas las facturas que dejan ahi...

por :mula: bien te paso...

UWS
11-Aug-2010, 15:48
[QUOTE=louder;6217562;]y te dieron factura por los 10??? una vez lo intentaron y les dije ok, le doy 10 pero quiero mi factura por los 10 , el poli se quedo callado y abrio la talanquera :si:

tampoco seamos ovejas y digamos si a todo :maleado:[/QUOTE

si me dieron por los diez

Vic
12-Aug-2010, 07:20
Yo siempre me llevo todas las facturas que las demás personas no toman :) ... asdfkjhasdklfsad

Fr@nk
12-Aug-2010, 12:57
buena onda por avisar..

JoseMike TS
12-Aug-2010, 17:56
ahi vos la cagaste por no agarar factura

recorda que esas cosas son MAQUINAS y no siempre van a ser exactas, un error en el sistema cualquier maquina lo puede tener.

Solo para que sepan: Cuando ustedes meten el tiket a la maquina esta automaticamente lee el codigo que lleva impreso el ticket y en la factura sale impreso si hubo algun error en el pago y toda la onda, hasta les imprime, que entrada utilizaron al ingresar al comercial y en que "estacion" fue que pagaron.

Tu solucion ahi hubiera sido, que llevaras la factura y enseñaras que el pago fue FALLIDO y te dejan salir sin tanto vergueo y awebos no volbes a pagar.

jkimgt
12-Aug-2010, 20:17
recorda que esas cosas son MAQUINAS y no siempre van a ser exactas, un error en el sistema cualquier maquina lo puede tener.


yo pensaria que debe ser al revez, una maquina NO debe de tener ningun error, si no para que repizados asdjghagkljdhgalskg

UWS
12-Aug-2010, 22:54
yo pensaria que debe ser al revez, una maquina NO debe de tener ningun error, si no para que repizados asdjghagkljdhgalskg


eso es lo que yo pienso que mejor deverian de estar cobrando a la salida asi como en tikal futura y aparte de que te huevean se hace una cola de la gran puta por que esas mierdas no te reciben billetes arrugados solo billetes nuevos como si llos billetes de 5 no saben que son los mas vergueados y por mula que le meto uno de a veinte capas me dice esa mierda cabal y me lo huvea

@rmando
12-Aug-2010, 22:55
que cojida

jpdeleon
13-Aug-2010, 08:06
hace un par de dias fui al comercial miraflores y pague Q5 en esas maquinas mierdas que tienen ahi y yo confiado por que si le meti el billete y me dio factura pero la mulada mia fue que no recogi la factura solo el tiket , cuando lo pase en la talanquera no me la levanto y me dijo el policia que esa mierda no estaba pagada y como no tenia la factura me toco pagar otros Q10.. aunque este sellado el tiket no pierdan la factura.

A mi me paso exactamente lo mismo, solo que yo le insistí que ya había pagado! y lo bueno es que al final me dejó pasar, no hay que dejarse.

alex87
13-Aug-2010, 08:09
Gracias por la info :si:, a mi siempre me plv la facturita, por q mas me tardo en meterla a lo del iva.

Lo q si tenga cuidado, q una vez en Oakland mi traida perdio el ticket y me hueviaron 100 pesos los pizados por dejarme salir, y lo peor q ni factura me dieron jajaja yo casi asi le hago a mi mujer :toma:

luisws
13-Aug-2010, 08:24
Si es mejor agarrar la factura para tener un respaldo de que pagaste, pero vamos al hecho de que tienen timo en las maquinas para aquel que no lleve su factura y no le sello la maquina tenga que pagar Q10 mas.