PDA

Ver la Versión Completa : compra de nissan xterra 4*4 en copart


Herardo
11-Aug-2010, 22:01
Quisiera comprar una NISSAN X-TERRA 4*4 2002 ó 2003 en copart que me aconsejan
1 es confiable
2 es seguro y cuanto sale la traida en barco
3 sale bueno o barata la reparacion del carro
4 sera que me gasto mas de Q60 mil pesos ya puesto el carrito aqui en guate
5 o sera mejor buscarlo en los predios aca en guate.

En realidad quisiera que me asesoraran un cacho en este tema de copart.

APARTE TENGO UN GEO METRO 96 CON LLANTAS NUEVAS Y EL CARRITO ESTA BIEN DEL MOTOR Y TODO, ES AUTOMATICO, COLOR VERDE, QUE LO VENDERIA O CAMBIARIA POR LA X TERRA 4*4 . :chela::chela::chela:

galpo
11-Aug-2010, 22:09
creo q hay una aqui en el foro talvez te acepten tu carro...

galpo
11-Aug-2010, 22:11
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=254290esta es mira suerte a lo mejor le entras...

Herardo
11-Aug-2010, 22:13
vamoa ver!!! Gracias Galpo!! Buena onda

UWS
11-Aug-2010, 23:39
si tenes quien te la embarque de tu comfianza esta bien por que te pueden timar, como es tu primer carro que vas a traer para que no te decepciones mucho procura no agarrarlo muy chocado, los de los talleres son una mierda te dicen que te entregan para un dia y no cumplen, el barco te dicen que tarda quince dias y son pajas por lo menos es un mes, procura comprarlo en un estado que no caiga nieve por ejemplo florida y no te traigas una exterra esas mierda son bien gastonas 20xgal.
y se devaluan rapido y cuesta un huevo y medio venderlas

galpo
15-Aug-2010, 02:22
cabal el embarque fijo es un mes como poco, mmm. mira mejor si conoces algun importador de carros q sea de tu total confianza, con lo del taller alli si q casi q todos son una mierda pero siempre pregunta bien en cuanto te lo hacen y en cuanto te lo sacan pora eso de q cobran todo de una vez no no no... alli si no, en los estados q no cae nieve se van mas caros los vehiculos pero es cuestion de suerte y pasiencia para q agarres uno bueno... y si por lo q he oido son muy gastonas... mejor pensa en un carro q tenga buen valor de reventa... porq esas si son algo dificiles. de vender despues es mas si es de tener una camioneta de esas es para casarse con ellas jajaja... siempre podes q te ayuden aqui en foro para q te den recomendaciones camioneta podes tarerte del norte... suerte espero q te sirva de algo...

si tenes quien te la embarque de tu comfianza esta bien por que te pueden timar, como es tu primer carro que vas a traer para que no te decepciones mucho procura no agarrarlo muy chocado, los de los talleres son una mierda te dicen que te entregan para un dia y no cumplen, el barco te dicen que tarda quince dias y son pajas por lo menos es un mes, procura comprarlo en un estado que no caiga nieve por ejemplo florida y no te traigas una exterra esas mierda son bien gastonas 20xgal.
y se devaluan rapido y cuesta un huevo y medio venderlas